Final Fantasy XV

Cobrada por tarjeta hace medio min. Hale, dejo el móvil, que estoy en el Salón del Manga y llevo una hora mirando esto xDDDD
@javier2804 A mi me la cobraron con tarjeta, tengo una con tarjeta y una con paypal la de paypal aun nada, pero tambien es la mas reciente asi que supongo que que van por orden de compra.
Cobrado por Paypal aunque no me aparece todavía en la cuenta de Paypal ^^u pero me han enviado el correo de todo correcto
@onabru1989 por casualidad es la unica pagina que las reservan? Tengo otras bso de ff compradas por playasia, en un rato compruebo si ellos la tienen porque nunca he comprado en esa pagina.
Todavía no me han cobrado nada, espero que sea por el orden de reservas :(
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
raverX2 escribió:Todavía no me han cobrado nada, espero que sea por el orden de reservas :(


A mi aún no me la han cobrado y fui de los primeros D: tal vez afecta que hace poco cambié el método de pago a Paypal, veremos en un rato!
Yo e cambiau sta mñn tb a paypal xq n l web ponia k no abia tarjeta vinculada y me asustau..e puesto paypal y me han cobrau los 50 centimos
otra pregunta, cuando me llego el aviso de cobro cambié el método de pago de una tarjeta a otra y me salió la confirmación de que mi operación ha sido correcta pero no me llego ningún correo. ¿es normal o solo me ha pasado a mi?
Zinv escribió:@onabru1989 por casualidad es la unica pagina que las reservan? Tengo otras bso de ff compradas por playasia, en un rato compruebo si ellos la tienen porque nunca he comprado en esa pagina.


Pues lo he mirado y en Play-Asia por ahora no está. Supongo que llegará.
Si te digo la verdad nunca he comprado por estas webs y no se que tal es esta de CDJAPAN, así que no te puedo aconsejar, :(.
Me lo acaban de cobrar, ya puedo estar tranquilo [looco] [looco] [looco] [looco]
Ya me han pegado el sablazo.
Empieza la cuenta atrás , 29 días [toctoc]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Habemus confirmación! Ahora toca esperar 29 laaaaaaargos días para el juego (y casualmente inicio de vacaciones XD, ¡vaya!)
Cobrado tambien por aqui.. Aprovecho para copiar lo que me dijo Jane de Square

Thank you for contacting the Square Enix EU Online Store Support.

Due to the high amount of orders for this particular product, we had to take payment earlier so we can ship them earlier as well, in order to be received by our customers on the release date. We apologize for the inconvenience this may cause you. Unfortunately we cannot delay the payment, but the system will try to take the payment 3 times. The time between those attempts should be 2-3 days.

In case you have further issues please don't hesitate to contact us again.

Best,
Jane

The Square Enix EU Online Store Team
Collector confirmada por paypal! :)
256k escribió:Cobrado tambien por aqui.. Aprovecho para copiar lo que me dijo Jane de Square

Thank you for contacting the Square Enix EU Online Store Support.

Due to the high amount of orders for this particular product, we had to take payment earlier so we can ship them earlier as well, in order to be received by our customers on the release date. We apologize for the inconvenience this may cause you. Unfortunately we cannot delay the payment, but the system will try to take the payment 3 times. The time between those attempts should be 2-3 days.

In case you have further issues please don't hesitate to contact us again.

Best,
Jane

The Square Enix EU Online Store Team

A ver si esta vez cumplen con la fecha.
Los que la habeis pagado por paypal, os aparece en las operaciones como pago completado o pago con aprobación previa conpletado?? Lo digo por paranoico pues aun no aparecen en la tarjeta los fondos retirados, aunque tengo el mail y todo jeje
onabru1989 escribió:
Zinv escribió:@onabru1989 por casualidad es la unica pagina que las reservan? Tengo otras bso de ff compradas por playasia, en un rato compruebo si ellos la tienen porque nunca he comprado en esa pagina.


Pues lo he mirado y en Play-Asia por ahora no está. Supongo que llegará.
Si te digo la verdad nunca he comprado por estas webs y no se que tal es esta de CDJAPAN, así que no te puedo aconsejar, :(.


Ya lo mire y esta a 91€!!!! Menuda diferencia de precio pero jamas he comprado en cdjapan y playasia con paypal nunca he tenido problemas aparte me llega siempre sin problemas.
chascoby escribió:Los que la habeis pagado por paypal, os aparece en las operaciones como pago completado o pago con aprobación previa conpletado?? Lo digo por paranoico pues aun no aparecen en la tarjeta los fondos retirados, aunque tengo el mail y todo jeje


No se, a mi me lo han cobrado directamente del banco con Paypal osea que... :/
Los que hayáis pagado por tarjeta, los 0.50€ os aparecen cobrados? A mi en el estado me aparece como pendiente de cobro esa cantidad y hay dinero más que suficiente en la cuenta asociada.

Vaya puto sinvivir.
De las pocas cosas que estamos como locos porque nos cobren algo!
Ethan2011 escribió:Los que hayáis pagado por tarjeta, los 0.50€ os aparecen cobrados? A mi en el estado me aparece como pendiente de cobro esa cantidad y hay dinero más que suficiente en la cuenta asociada.

Vaya puto sinvivir.


Si me los cobraron directamente en su momento cuando cambié el método de pago
Ethan2011 escribió:Los que hayáis pagado por tarjeta, los 0.50€ os aparecen cobrados? A mi en el estado me aparece como pendiente de cobro esa cantidad y hay dinero más que suficiente en la cuenta asociada.

Vaya puto sinvivir.


Estoy mirando en mi cuenta paypal que los 50 centimos estan pendiente de cobrarse...dios que me huelo que no se lo cobran...no se si volver cambiar el metodo a la tarjeta

Pd: sale esto...

Se trata de una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el pago. Se te cargará cuando Square Enix complete el pedido.
Ethan2011 escribió:Los que hayáis pagado por tarjeta, los 0.50€ os aparecen cobrados? A mi en el estado me aparece como pendiente de cobro esa cantidad y hay dinero más que suficiente en la cuenta asociada.

Vaya puto sinvivir.

Retención.
@Zinv 12 euros de diferencia, es verdad!. Pero bueno, si Play-Asia siempre te ha funcionado tal vez sea mejor por eso de que lo barato a veces sale caro, xD.
Zinv escribió:
Ethan2011 escribió:Los que hayáis pagado por tarjeta, los 0.50€ os aparecen cobrados? A mi en el estado me aparece como pendiente de cobro esa cantidad y hay dinero más que suficiente en la cuenta asociada.

Vaya puto sinvivir.


Estoy mirando en mi cuenta paypal que los 50 centimos estan pendiente de cobrarse...dios que me huelo que no se lo cobran...no se si volver cambiar el metodo a la tarjeta

Pd: sale esto...

Se trata de una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el pago. Se te cargará cuando Square Enix complete el pedido.


Sabiendo que están haciendo los cobros, yo no cambiaría el método de pago. Si a ultima hora del dia sigue igual, entonces ya os preocupáis.
A mi en PayPal me pone que los 0,50 son una autorización para asegurarse que este método de pago cubre el total a cobrar y que está "pendiente, a la espera de que Square Enix complete el pedido". Imagino que se refiere que está pendiente de que Square cobre los 270...

Pero aún no me cobraron nada
@onabru1989 cdjapan cobra en el momento o cuando envia?
Deluxe cobrada pero la collector no........Joder
@raysanxyxx Ni idea. No he comprado nunca por ahí. Sorry, soy un fraude de informador, xDD.
@onabru1989 na macho te agradezco que mirases que ya estaba la bso pk estoy en busca y captura....menudo gastadero de dinero..solo me falta que mi novia me regale la ps4 luna y ya podeis llamarme enfermo...jjaja
Alguno de los que ya le han cobrado la ultimate, era de la segunda remesa??
A mi no me estan cobrando aun....
Estoy.....jeje

Edito: ya me han cobrado...asi que yujuuuu
Ya tengo mi coleccionista. .despues de 10 años...
@Zinv , no le llamemos enfermad sino "gusto", :). La PS4 Luna mola bastante, pero, por si al final te la compras, hay una versión china que a mi me gusta mucho más!
Imagen

@monthyp
Acabo de ver tu colección de FF. Locura. Es completísima! Pero me extraña que no tengas la versión HD de FFX y X-2. Y eso?.
Me autocorrijo. Todavía me quedaba más de media colección por ver, xD.
danked escribió:Alguno de los que ya le han cobrado la ultimate, era de la segunda remesa??



La mía también es de la segunda remesa, tengo los nervios a flor de piel..XD
Me acaban de cobrar la Ultimate Collector.
@raysanxyxx no me acuerdo si playasia se cobran ya la reserva o es con la tarjeta? Vamos que no me apetece pagar ya de golpe el dinero cuando es el diciembre ajaj. Gracias de antemano
También soy de la segunda remesa y aún nada... La espera agota...
Se sabe cuando Zavvi comienza a cobrarse estos temas? Primera vez que compro en esta página.

HH!!!
Email de confirmación de compra de la Ultimate. Según lo que pone ya está el pedido hecho, pero no veo nada en la tarjeta.

Aparecerá después supongo.
a parte de la coleccionista se pillareis la guía oficial? [sonrisa]
zeles escribió:a parte de la coleccionista se pillareis la guía oficial? [sonrisa]


Yo por lo pronto del FFXV tengo ya comprado y reservado:

Anillo de los Lucii, 2 Ediciones Ultimate (1 para venta), Guia edicion Coleccionista y Banda sonora coleccionista XD
256k escribió:
zeles escribió:a parte de la coleccionista se pillareis la guía oficial? [sonrisa]


Yo por lo pronto del FFXV tengo ya comprado y reservado:

Anillo de los Lucii, 2 Ediciones Ultimate (1 para venta), Guia edicion Coleccionista y Banda sonora coleccionista XD


Si vas a especular, al menos no lo digas tan abiertamente xD
¡SOY UN CABRON ESPECULADOR!

Nah, la guarde en su dia por si acaso @Cr- la queria, pero al final la he guardado, si me saco 30 eurillos... Pues eso que me saco xD
256k escribió:¡SOY UN CABRON ESPECULADOR!

Nah, la guarde en su dia por si acaso @Cr- la queria, pero al final la he guardado, si me saco 30 eurillos... Pues eso que me saco xD


Bueno, tonseh no he dicho nada, que he visto muchas en eBay y demás por 1000 y me hierve la sangre xDDD

Alguien sabe si pondrán la BSO en Square store?
256k escribió:¡SOY UN CABRON ESPECULADOR!

Nah, la guarde en su dia por si acaso @Cr- la queria, pero al final la he guardado, si me saco 30 eurillos... Pues eso que me saco xD


Por lo menos te sacas una pequeña cantidad y no 200€ que se quieren sacar otros...
256k escribió:
zeles escribió:a parte de la coleccionista se pillareis la guía oficial? [sonrisa]


Yo por lo pronto del FFXV tengo ya comprado y reservado:

Anillo de los Lucii, 2 Ediciones Ultimate (1 para venta), Guia edicion Coleccionista y Banda sonora coleccionista XD


Donde reservaste la banda sonora coleccionista?
onabru1989 escribió:
@monthyp
Acabo de ver tu colección de FF. Locura. Es completísima! Pero me extraña que no tengas la versión HD de FFX y X-2. Y eso?.
Me autocorrijo. Todavía me quedaba más de media colección por ver, xD.



Hace mas de un año o asi que no actualizo el hilo. Los tengo, los tengo
viconaru escribió:
256k escribió:
zeles escribió:a parte de la coleccionista se pillareis la guía oficial? [sonrisa]


Yo por lo pronto del FFXV tengo ya comprado y reservado:

Anillo de los Lucii, 2 Ediciones Ultimate (1 para venta), Guia edicion Coleccionista y Banda sonora coleccionista XD


Donde reservaste la banda sonora coleccionista?


Un compañero lo comento en varias paginas atras, en cdjapan, yo lo reserve en playasia.
Email y cobro en tarjeta.
Ya podemos respirar.
44693 respuestas