Final Fantasy XV

se podrá pasar a pie por los riachuelos o lagos para no dar tanta vuelta? osea por lo comentado de la extensión de el mapa será mucho mas grande que the wither 3, seria lo minimo ya que lleva nose cuantos años en desarrollo para poder haber añadido mas extensión de mapeado . estamos en el 2017 casi y los mapas deverian de ser infinitos proceduladamente, miren a star citizen por ejemplo lo mas bruto que se alla visto nunca y difícil de superar ...
Es que tiene que ser mucho más que TW3. Aquí hay coche y nave voladora. Skellige-Velen-Huerto Blanco-Toussaint en nave o coche te lo harías en un volao, y nunca mejor dicho.
Alguien sabe cuando empieza game a pedir la pasta de la reserva?

Un saludo!
PayPal acaba de confirmar el pago a Square Enix por valor a 269,99... Por finnnnnn
Coleccionista cobrada de PayPal (reserva de la segunda remesa). Solo queda esperar 29 días más después de 10 años [360º]
Otro por aqui de la 2º remesa por paypal, uuufr por fin puedo respirar tranquilo. Ahora esperar con nervios a que lo envien y llegue sano jajaja dios denme un calmante menudo estres. Paciencia señores que los de square van lentitos para 10 años que se ha pegado con el juego jajaja.
También me ha llegado el correo de confirmación :D. Solo queda la larga y tortuosa espera jajaj

PD: tampoco me ha llegado el cargo a la cuenta.
Lo único que me ha llegado el correo de PayPal avisando de que se había autorizado el pago...pero no me ha llegado email de Square confirmando.

Por cierto, el pago de PayPal me pone..."pago con aprobación previa"...nunca lo había visto eso.

Edito: me acaba de llegar la confirmación de Square y en la web ya pone validado. Weeeeeeee
No sé si se ha puesto por aquí, pero este video es nuevo:
https://www.youtube.com/watch?v=IvwS1rG6258
Deadlysins escribió:PayPal acaba de confirmar el pago a Square Enix por valor a 269,99... Por finnnnnn


Otro al que le han cobrado la collectors de 270 boniatos y contando cada segundo!!!
No se podría crear un hilo a parte para confirmar el pago de reservas? Llevamos como 15 paginas en las que no se pueden leer otros comentarios.
Vli escribió:No se podría crear un hilo a parte para confirmar el pago de reservas? Llevamos como 15 paginas en las que no se pueden leer otros comentarios.

+100

No tengo nada en contra de las reservas ni nada, pero se podría crear el hilo de "Ya venden" para hablar de estas cosas.
No os preocupéis que mañana se habrá calmado todo lo referente a las reservas. Es normal que tras un email donde avisan que lo cobrarán el 31 y que además dicen que se cancelará si hay algún problema en el pago, la gente se alarmé y este comentándolo.

PD: también me lo han cobrado ya, por tarjeta y segunda remesa.
@Ishido20 no no lo había visto, los movesets de las armas de los 13 reyes son impresionantes, me pregunto si se quedarán en armas desfasadas a ciertos niveles,o se podrán mejorar para subir el ataque.
y la camara... ya tiene que hacer el parche dia 1 milagros con ella, por que es nefasta.
@Fredy_ES Y te que otra cosa hablamos mientras tanto en el hilo? eso es lo que esta ocurriendo AHORA.

Si el juego estuviera ya a la venta lo entenderia, pero de que otra cosa quieres leer mientras tanto? que otra informacion importante te estas perdiendo por cula de eso?

Por cierto segunda copia pagada ya.

Y debo decir que todo en el tema del Brexit la moneda a bajado tanto que sale mas barato en libras que en Euro, puedo vender la segunda copia a 269,99 y le estaria sacando dinero :D
Acaban de poner un vídeo con moveset inédito y se ha perdido por lo de las reservas y tal.
Nuevo gameplay con alguna que otra sorpresa, :):
Noctis usando un revólver, yeeey

https://www.youtube.com/watch?v=IvwS1rG6258

Edit: Ya lo había puesto @Ishido20 antes, ;).
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Sabeis si el dia de lanzamiento estaran las mejoras para la PRO? Son muy notorias?

Es que tengo pensado abandonar mi ps4 FAT y pillarme la PRO solo por este juego porque quiero disfrutar del juego en todo su esplendor... pero no se si se merece la pena

Ademas tendria que notarse las diferencias el mismo dia del lanzamiento, ya que no puedo esperar mas para jugar!!! Jajaja
@monthyp ¿Te pillarás todas las ediciones (Special, Day One, Deluxe y Collector´s) o solo una?
labor escribió:Sabeis si el dia de lanzamiento estaran las mejoras para la PRO? Son muy notorias?

Es que tengo pensado abandonar mi ps4 FAT y pillarme la PRO solo por este juego porque quiero disfrutar del juego en todo su esplendor... pero no se si se merece la pena

Ademas tendria que notarse las diferencias el mismo dia del lanzamiento, ya que no puedo esperar mas para jugar!!! Jajaja


Esto es lo que sabemos:

-Habrá un parche el día de lanzamiento para mejorar el juego en PS4 PRO. Pero la optimización de verdad llegará más adelante.
http://www.vandal.net/noticia/135068289 ... -ventajas/
labor escribió:Sabeis si el dia de lanzamiento estaran las mejoras para la PRO? Son muy notorias?

Es que tengo pensado abandonar mi ps4 FAT y pillarme la PRO solo por este juego porque quiero disfrutar del juego en todo su esplendor... pero no se si se merece la pena

Ademas tendria que notarse las diferencias el mismo dia del lanzamiento, ya que no puedo esperar mas para jugar!!! Jajaja


Yo también está pensado en pillar la PRO pero la luna edition me llama muchísimo la atención y estoy con la duda xD

PD: no tengo ps4 el ffxv y una de las dos consolas serían a estrenar jajaj
AlbertX escribió:@Fredy_ES Y te que otra cosa hablamos mientras tanto en el hilo? eso es lo que esta ocurriendo AHORA.

Si el juego estuviera ya a la venta lo entenderia, pero de que otra cosa quieres leer mientras tanto? que otra informacion importante te estas perdiendo por cula de eso?

Por cierto segunda copia pagada ya.

Y debo decir que todo en el tema del Brexit la moneda a bajado tanto que sale mas barato en libras que en Euro, puedo vender la segunda copia a 269,99 y le estaria sacando dinero :D

No tengo nada en contra de los que vais a pillar esa edición y tal, pero cansa ver 15 paginas con el mismo mensaje en mucha gente que ni si quiera ha entrado nunca en el hilo ni lo volverá a hacer y de por medio algun que otro mensaje suelto sobre algo interesante como las zonas explorables que se estaba comentado, asi a uno se le quitan las ganas de seguir un debate.
@Vli sin mencionar a los otros compañeros que debatian el tamaño o zonas del juego sin haber salido aun al mercado eso tambien me parece fuera de lugar porque eran solo los susodichos que comentaban, que repito no me parece mal, dan vida al hilo, que quizas se hayan pasado con tanto comentario tambien es verdad pero solo es hoy el dia porque yo como muchos llevamos esperando por el juego y si estoy dispuesto a pagar tanto por la edicion mas cara estoy preocupado de que no me la niegen por error mio o por la pagina, con lo cual ver que otros compañeros en la misma situacion ya la tienen pagada o no ayuda bastante y no crear un hilo de "venden ya el juego en" porque falta un mes aun...en fin que sin malos rollos y perdon por el offtopic.
donde vais a pillar el juego y qué edición? Estoy viendo que vale lo mismo la versión especial que la one edition en game
raverX2 escribió:
labor escribió:Sabeis si el dia de lanzamiento estaran las mejoras para la PRO? Son muy notorias?

Es que tengo pensado abandonar mi ps4 FAT y pillarme la PRO solo por este juego porque quiero disfrutar del juego en todo su esplendor... pero no se si se merece la pena

Ademas tendria que notarse las diferencias el mismo dia del lanzamiento, ya que no puedo esperar mas para jugar!!! Jajaja


Yo también está pensado en pillar la PRO pero la luna edition me llama muchísimo la atención y estoy con la duda xD

PD: no tengo ps4 el ffxv y una de las dos consolas serían a estrenar jajaj


Pro entonces,siempre puedes mirar vinilos o algo asi para tuneartela al gusto.

@labor te añado para que leas el mensaje.

No se sabe nada claro sobre la version de Pro,obviamente tendra mejores graficos pero que este disponible el dia de salida ya es otro cantar...lo logico seria esperar que minimo este adaptado a 4k/HDR y si acaso luego vayan mejorando cosillas.

Aunque yo creo que si meten la version de PS4 en la PRO alguna mejora vas a tener por el simple hecho de ser mas potente,menos bajadas de frames,carga mas rapida de texturas,mayor distancia de dibujado...son cosillas que no hay que hacer mucho trabajo para que mejore.

Sin contar que aunque te haga un reescalado basico a 4k,si no tienes tele 4k la consola te hace downsampling con lo que te suaviza los dientes de sierra.

Resumiendo,si podeis permitiroslo darle caña a la pro,por que asi estareis seguros de jugar a la mejor version posible.


Un saludo.
que obsesión con los gráficos....
zeles escribió:que obsesión con los gráficos....

Si cuando ademas lo peor de este juego son su sistema de combate, la camara que es insufrible y las caidas de frames brutales que sufre. Eso no lo arregla ni una PS5
Rockstar75 escribió:
zeles escribió:que obsesión con los gráficos....

Si cuando ademas lo peor de este juego son su sistema de combate, la camara que es insufrible y las caidas de frames brutales que sufre. Eso no lo arregla ni una PS5

Tu sí que entiendes chaval [bye]
Más que los gráficos "que no son lo primordial pero son importantes" es que vaya fluido evitando ponerle sobreesfuerzo a la consola y puede que en una pro se note diferencia comparándola con una FAT o una slim..
labor escribió:Sabeis si el dia de lanzamiento estaran las mejoras para la PRO? Son muy notorias?

Es que tengo pensado abandonar mi ps4 FAT y pillarme la PRO solo por este juego porque quiero disfrutar del juego en todo su esplendor... pero no se si se merece la pena

Ademas tendria que notarse las diferencias el mismo dia del lanzamiento, ya que no puedo esperar mas para jugar!!! Jajaja


Por el hilo de la ps4pro se comento que en una entrevista, Tabata había dicho que no es habia dado tiempo a sacarle todo el partido a ps4pro y ya en el futuro intentaran sacar un parche para aprovecharla al 100%. Así que descarto cualquier mejora gráfica más allá de HDR, 4k (imagino que el 1080p será fijo y no dinámico) y más estabilidad (no más fps) por el extra de potencia
Rockstar75 escribió:
zeles escribió:que obsesión con los gráficos....

Si cuando ademas lo peor de este juego es su sistema de combate, la camara que es insufrible y las caidas de frames brutales que sufre. Eso no lo arregla ni una PS5


Resalto en negrita la verdad, y reduzco la fuente de las mentiras.
A otro que ya se la han cobrado, ahora a estar tranquilo hasta que se acerque el lanzamiento que espero que no nos llegue muy tarde [carcajad]
danked escribió:
labor escribió:Sabeis si el dia de lanzamiento estaran las mejoras para la PRO? Son muy notorias?

Es que tengo pensado abandonar mi ps4 FAT y pillarme la PRO solo por este juego porque quiero disfrutar del juego en todo su esplendor... pero no se si se merece la pena

Ademas tendria que notarse las diferencias el mismo dia del lanzamiento, ya que no puedo esperar mas para jugar!!! Jajaja


Por el hilo de la ps4pro se comento que en una entrevista, Tabata había dicho que no es habia dado tiempo a sacarle todo el partido a ps4pro y ya en el futuro intentaran sacar un parche para aprovecharla al 100%. Así que descarto cualquier mejora gráfica más allá de HDR, 4k (imagino que el 1080p será fijo y no dinámico) y más estabilidad (no más fps) por el extra de potencia

Y solo con eso ya hay bastante diferencia. Sobre todo HDR. Y espero que la resolucion sea fija a 1080. Detesto la resolucion dinamica
@Rockstar75 que le pasa al combate? donde están esas caídas brutales?
la camara si, es mala, a la par que la de los kingdom hearts.
zeles escribió:que obsesión con los gráficos....


Aprende a respetar el derecho a hablar de cualquier aspecto del juego,de la misma manera que se te ha respetado a ti con tus deducciones sobre el % de mapa explorable.

El otro usuario directamente a venido a flamear un poco,supongo que quiere que le hagan caso.

@danked un mejor AA en teles 1080p(downsampling) y mayor distancia de dibujado en principio tambien deberia ser sencillo de subir de vueltas.

Personalmente creo que el juego va a estar realmente bien,todo el que lo ha jugado bastante coincide que el juego es divertido,que la ambientacion consigue sumergirte en un viaje con los colegas(que es la idea del juego) y que hay bastante cosillas por hacer.

La camara parece que es un caos en interiores,en exteriores no la veo tan mal,aun asi en este juego pasara como con Ninja Gaiden 2,que cuando te acostumbrabas al ritmo del juego simplemente sabias como no parar quieto para no ser vulnerable a ataques desde fuera de la camara.

Lo fundamental(en base a lo que jugue en la platinum demo) va a ser aprender a quitar el target de los enemigos,para poderte mover con la mayor libertad posible.

Espero que la parte mas lineal no sea corta y este a la altura del resto del juego,y siendo la segunda parte del juego vaya subiendo hasta un epico final.

Un saludo,
Una pregunta. Ya me han cobrado el juego en la web de SE. El tengo puesta la dirección de mis padres, ya que alli siempre hay alguien y en mi casa no, pero en el correo de confirmacion de pago pone que lo enviaran a mi direccion y no a la que tengo puesta como dirección de envio en la web.

Alguien sabe si envían a la dirección que pones en la web, o lo que pone el correo es lo que vale?
@Moraydron
"que obsesion con los graficos"

a quien he faltado el respeto con decir eso?

por dios....

ff xv no es un referente gráfico, lo que se le pide es estabilidad y que funcione sin crasehos ni nada en todas sus consolas, no si se va a ver mas bonito con mas plantas y chorradas que no influyen en nada en el juego.

para preocuparse por gráficos es mejor jugar en un pc, o juegos exclusivos donde pueden centrarse mas en el apartado técnico, no en un multi en consola.

menos en un juego japones, que últimamente no son los que mas avanzados van en cuanto a gráficos en el mercado, precisamente.

con ffxv, hay muchas cosas antes con las que preocuparse que con los gráficos bonitos que tiene o no tiene.

de nada sirven gráficos mas bonitos, si no hay nada que hacer en el mapa, si no hay buena historia, si el combate no satisface, si los pjs no están a la altura etc etc.
TitoKeren escribió:@monthyp ¿Te pillarás todas las ediciones (Special, Day One, Deluxe y Collector´s) o solo una?



Tengo reservada la collector's y la Deluxe. Supongo que en game o fnac pillare la day one. Y poco mas. Si, lo se, soy un puto enfermo del coleccionismo de Final Fantasy
monthyp escribió:
TitoKeren escribió:@monthyp ¿Te pillarás todas las ediciones (Special, Day One, Deluxe y Collector´s) o solo una?



Tengo reservada la collector's y la Deluxe. Supongo que en game o fnac pillare la day one. Y poco mas. Si, lo se, soy un puto enfermo del coleccionismo de Final Fantasy

Totalmente respetable.
A algunos o se os da lo que queréis exactamente u os parece una mierda todo.
Hay facil solución para ello: Estudiar programación y diseño de videojuegos.

Volviendo al juego: ¿Creéis que incluiran Necrofagos/Zombies e invocaciones oscuras?
Nada nuevo, estamos en la generacion de que si no va a 60 fps, 4k y mil chorradas mas es una mierda
Una pregunta chavales...

Imagen

¿Esa arma sigue en el juego?

Un saludo!
@Javi-akatsuki wow mi render de la espada¡¡
si, si sigue,si es la primera que usas.
Javi-akatsuki escribió:Una pregunta chavales...

Imagen

¿Esa arma sigue en el juego?

Un saludo!


La han reciclado para crear una edición de Xbox One, te doy mi pesame

Imagen


Es coña, sí sale XD
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
zeles escribió:@Moraydron
"que obsesion con los graficos"

a quien he faltado el respeto con decir eso?

por dios....

ff xv no es un referente gráfico, lo que se le pide es estabilidad y que funcione sin crasehos ni nada en todas sus consolas, no si se va a ver mas bonito con mas plantas y chorradas que no influyen en nada en el juego.

para preocuparse por gráficos es mejor jugar en un pc, o juegos exclusivos donde pueden centrarse mas en el apartado técnico, no en un multi en consola.

menos en un juego japones, que últimamente no son los que mas avanzados van en cuanto a gráficos en el mercado, precisamente.

con ffxv, hay muchas cosas antes con las que preocuparse que con los gráficos bonitos que tiene o no tiene.

de nada sirven gráficos mas bonitos, si no hay nada que hacer en el mapa, si no hay buena historia, si el combate no satisface, si los pjs no están a la altura etc etc.


No creo que sea obsesión con los gráficos, es que la saga FF, las entregas principales al menos, siempre han sido muy punteras en ese aspecto y han ido pasos por delante. Vamos, que nos han mal acostumbrado. Entonces es lógico que la gente espere un gran apartado gráfico viniendo de un FF principal, ya que siempre Square ha cumplido en este apartado.
Square Enix no descarta la llegada de nuevas protagonistas mediante DLC en Final Fantasy XV
Se discutió en su momento la ausencia de mujeres entre el grupo de protagonistas del juego.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... agonistas/
Menos mal, gracias por las respuestas.

@zeles San google es lo que tiene xDDD
@TeFaltaTefal a caso no lo hace ya con ffxv?

lo digo por que la gente pide mas, como si no estuviesen satisfechos aun o como si no aprovechasen la consola al maximo.
zeles escribió:@Moraydron
"que obsesion con los graficos"

a quien he faltado el respeto con decir eso?

por dios....

ff xv no es un referente gráfico, lo que se le pide es estabilidad y que funcione sin crasehos ni nada en todas sus consolas, no si se va a ver mas bonito con mas plantas y chorradas que no influyen en nada en el juego.

para preocuparse por gráficos es mejor jugar en un pc, o juegos exclusivos donde pueden centrarse mas en el apartado técnico, no en un multi en consola.

menos en un juego japones, que últimamente no son los que mas avanzados van en cuanto a gráficos en el mercado, precisamente.

con ffxv, hay muchas cosas antes con las que preocuparse que con los gráficos bonitos que tiene o no tiene.

de nada sirven gráficos mas bonitos, si no hay nada que hacer en el mapa, si no hay buena historia, si el combate no satisface, si los pjs no están a la altura etc etc.


Si en cuanto se habla de algo que no te interesa saltas con una frase de ese tipo,mucho no estas respetando la verdad.Y no me refiero a faltar al respeto a las personas si no respetar el derecho de poder hablar de cualquier tema del juego te guste a ti o no.

Sabias que si tienes un hardware mas potente y metes el mismo juego a pelo lo mas normal es que mejore la estabilidad de frames no?De hecho mas de uno por aqui a comentado que se pillaria PRO para asegurarse de tener 30 frames como rocas y 1080p fijo.

El resto del discurso directamente sobra,de hecho no se ni a quien va dirigido.

@TeFaltaTefal no es que se le pida mas a FF por ser siempre un referente grafico,simplemente se espera que el juego rinda mejor en un hardware superior y la gente pregunta,lo veo bastante logico la verdad.

Un saludo.
44693 respuestas