Final Fantasy XV

viconaru escribió:
Pedromy escribió:O están haciendo más ediciones deluxe o la gente está cancelandola cosa mala porque en Game todas las mañanas en web está disponible y durante bastante tiempo, en Amazon igual..y la especial se ve que es muchísimo más limitada que la deluxe :O


Yo creo que en parte se debe a la piratería. La deluxe es mucho más cara porque lleva la película, y como mucho ya la han visto pirata y pasan de la Steelbook pues la cancelan y se pillan la especial que les sale por casi la mitad de precio.

También he pensado lo mismo,que la gente ya ha visto la película de una manera poco legal.. pero es que a estas alturas la deluxe debería incluir algo más que la película. En Japón regalan el drama cd, podrían incluirlo aquí también la verdad :/ si de cara al lanzamiento veo que Carrefour no me la lía con la reserva, me lo pillo alli, me ahorro 30€ y me da para pillarme el The Last Guardian. Y eso que el steelbook de la deluxe es una pasada, pero para mi deberían añadir algo más...
Fredy_ES escribió:Para mí es importantísimo que en el juego no solamente aparezcan escenas de triunfo o bromas, quiero que Noctis fracase para luego redimirse. Que no empieze su viaje bien y acabe con final feliz siendo un viaje de risas... la oscuridad, la locura... que sintamos con él todo lo malo que le pase para luego volver con más fuerza. No se si me explico bien [+risas]. Pues eso, quiero verlo sangrar de todas las maneras posibles. Y ver como pierde a sus seres queridos sin que pueda evitarlo para luego vengarlos. En resumen, una historia oscura a más no poder.


Teniendo en cuenta que para NOMURA el tema del juego era la "miseria" y que, si bien TABATA edulcoró un poco el tono de la historia, siempre nos ha dicho que la tragedia sigue bien presente en FFXV, creo que tus (y mis, xD) ruegos van a ser escuchados.
Tal vez no a niveles extremos, pero estoy convencido de que veremos ese proceso de temblor, caída, y posterior renacimiento de nuestro héroe.
No se como sera eso de ver "crecer" a Noctis y al resto, porque sabiendo que iba a ser una trilogia, supongo que el como crecia se hubiera visto durante las entregas y al meterlo todo en un solo juego igual de golpe han pasado 5 años porque si y luego los otros 5 para el final.. lo que seria un poco mierda.
Luis_dAR escribió:No se como sera eso de ver "crecer" a Noctis y al resto, porque sabiendo que iba a ser una trilogia, supongo que el como crecia se hubiera visto durante las entregas y al meterlo todo en un solo juego igual de golpe han pasado 5 años porque si y luego los otros 5 para el final.. lo que seria un poco mierda.

No creo que crezca tan de golpe, tal vez la trilogía estaba hecha con 30h por cada juego y en este lo catalogan de 50-60h si no se va a saco. Se perderían unas 30h de las que no me extrañaría que la gran mayoria fuese relleno.
onabru1989 escribió:
Fredy_ES escribió:Para mí es importantísimo que en el juego no solamente aparezcan escenas de triunfo o bromas, quiero que Noctis fracase para luego redimirse. Que no empieze su viaje bien y acabe con final feliz siendo un viaje de risas... la oscuridad, la locura... que sintamos con él todo lo malo que le pase para luego volver con más fuerza. No se si me explico bien [+risas]. Pues eso, quiero verlo sangrar de todas las maneras posibles. Y ver como pierde a sus seres queridos sin que pueda evitarlo para luego vengarlos. En resumen, una historia oscura a más no poder.


Teniendo en cuenta que para NOMURA el tema del juego era la "miseria" y que, si bien TABATA edulcoró un poco el tono de la historia, siempre nos ha dicho que la tragedia sigue bien presente en FFXV, creo que tus (y mis, xD) ruegos van a ser escuchados.
Tal vez no a niveles extremos, pero estoy convencido de que veremos ese proceso de temblor, caída, y posterior renacimiento de nuestro héroe.



Cuando vi el primer trailer de cuando el juego se llamaba vs xiii con ese tono oscuro y esa supuesta lucha que iba a tener con la protagonista me encantaron y desde entonces le he seguido la pista, pero empezaron a hacer cambios que si bien eran interesantes no me llegaban a convencer del todo. Pero desde los últimos trailers y en especial dawn y omen me han dado esa chispa que se había perdido a lo largo de estos 10 años.
En el mapa se ve algo así como "Time elapsed" y puedes ver cuantos dias transcurren, la verdad, lo lógico sería que no hicieran cortes con la edad de Noctis y los compañeros, pero ostras si se tienen que cumplir 3.650 días no sé yo eso de las 50h de la historia como lo encajaran, incluso con sus sidequest. Seguramente un 1dia y noche sea el equivalente a 1 o 2 horas de juego en el sofa, no me salen las cuentas. Habrá cortinita temporal seguramente.

De todas formas, es posible que hayan sido originales y nos muestren ese salto temporal de forma muy chula, si nos lo van mostrando poco a poco con cinemáticas buenas a lo "Omen" explicando como transcurren unos meses a modo de mini mini serie, sería una opción aceptable para mi. Cualquier idea creativa que no te haga salir de la historia básicamente.

Por cierto, estoy jugando el remaster de FFX para ps4, yo debía fliparlo jugándolo con 17 años eh? Madre mia hay cinemáticas cada 2x3 sin pantallas de carga que me hacen llorar de alegría, y las conversaciones son muy buenas tambien!

- Invocadora random repelente: vaya, si es la hija de braska, qué triste que tengas tanto guardián, qué gentio! Tu padre sólo tenia dos, y a mi sólo me hace falta uno, mi fiel Bartolomé. Cuando aprenderás que es mejor la calidad vence a la cantidad pequeña?

- Yuna: Los guardianes son las personas a las que un invocador les confiaría su vida. Es un honor tener a mi lado tanta gente de confianza. Lo triste es que en tu vida sólo tengas a una persona en la que puedas confiar invocadora. Ahora vete por favor, queremos estar en paz.

Bazinga!!!

Creo que he escogido bien como soportar el hype hasta el 29Nov

Saludos!
Exitworldgamer escribió:(...) pero ostras si se tienen que cumplir 3.650 días no sé yo eso de las 50h de la historia como lo encajaran (...)


La vida tiene estas cosas.
Noctis va a tardar (más o menos) 3.650 días en recuperar el trono. Nosotros hemos tenido que esperar 3.858 días para ver como lo consigue, xDD.
onabru1989 escribió:
Exitworldgamer escribió:(...) pero ostras si se tienen que cumplir 3.650 días no sé yo eso de las 50h de la historia como lo encajaran (...)


La vida tiene esas cosas. Noctis va a tardar (más o menos) 3.650 días en recuperar el trono. Nosotros hemos tenido que esperar 3.858 días para ver como lo consigue, xDD.



Jajajajajaja esos 10 años no han sido sin querer!

Allévoy!!
Por lo que se creo que serán este tipo de conversaciones las que le den vidilla a las misiones secundarias y a los (¿largos?) viajes en coche.

Dudo que tengamos mucha misión secundaria con una buena historia tipo TW3, pero tampoco creo que se nos hagan pesadas por solo ser: Mata a x bichos de estos porque te lo digo yo, que soy un anciano indefenso.
Funcionario DEVA escribió:
zeles escribió:quería comentar una curiosidad, no es de aquí de eol, pero en otros sitios veía gente estos años quejándose de ffxv y de los emos de los pjs y mas chorradas así, y ahora veo a muchos con el avatar de noctis desde hace unos pocos días, tras el trailer de omen, es un tanto curioso y me hace gracia como de golpe surgen interesados que cambian totalmente de idea. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Si a eso se le llama ser un "casual" como es el juego del momento todo tiene que ser de ese nuevo juego. Es leerse (aunque esto ya implicaría una actividad intelectual demasiado exigente) o ver algún vídeo de la evolución de la saga. Jugar a un FF de los clásicos de Psone y creerse todo un experto en el tema.
Aunque también puede producirse el efecto distinto el "hater" que básicamente es criticar por criticar. Buscar cualquier clase de argumento para poder ir a la contra.

¿Qué tienen ambos en común.? Que bajo su fachada se compraran el juego pero no lo harán de salida sino recurriendo a las opciones más baratas como "cuentas compartidas" o esperar a las rebajas.


@Ishido20 He visto uno de los vídeos de "SASEL" y la verdad es que me parece un payaso sin ningún tipo de gracia. [noop] [noop] [noop] No hay nada que valga la pena en sus vídeos, porque echar mano de la crítica mordaz y sadica, sin aportar ideas es lo más fácil y no implica ningún esfuerzo creativo. [noop] [noop] Recurrir a la "crítica gratuita" es lo más fácil y bajo, creativamente hablando.

Un saludo.


También está el otro espécimen: El Fanboy. Persona que adorará y alabará el juego bajo cualquier circunstancia y cualquier precio. Se creerá más y mejor fanboy que el resto porque comprará una edición exclusiva y llamará hater a cualquiera que ose señalar cualquier pequeño fallo que tenga el juego.

¿Qué tienen en común? Me hacen reír mucho todos xD

Por cierto Rosen, no sé qué vídeo habrás visto de Sasel, pero te advertí sobre semejante personaje hace tiempo. Y lo peor es la cantidad de seguidores que tiene!
raverX2 escribió:
onabru1989 escribió:
Fredy_ES escribió:Para mí es importantísimo que en el juego no solamente aparezcan escenas de triunfo o bromas, quiero que Noctis fracase para luego redimirse. Que no empieze su viaje bien y acabe con final feliz siendo un viaje de risas... la oscuridad, la locura... que sintamos con él todo lo malo que le pase para luego volver con más fuerza. No se si me explico bien [+risas]. Pues eso, quiero verlo sangrar de todas las maneras posibles. Y ver como pierde a sus seres queridos sin que pueda evitarlo para luego vengarlos. En resumen, una historia oscura a más no poder.


Teniendo en cuenta que para NOMURA el tema del juego era la "miseria" y que, si bien TABATA edulcoró un poco el tono de la historia, siempre nos ha dicho que la tragedia sigue bien presente en FFXV, creo que tus (y mis, xD) ruegos van a ser escuchados.
Tal vez no a niveles extremos, pero estoy convencido de que veremos ese proceso de temblor, caída, y posterior renacimiento de nuestro héroe.



Cuando vi el primer trailer de cuando el juego se llamaba vs xiii con ese tono oscuro y esa supuesta lucha que iba a tener con la protagonista me encantaron y desde entonces le he seguido la pista, pero empezaron a hacer cambios que si bien eran interesantes no me llegaban a convencer del todo. Pero desde los últimos trailers y en especial dawn y omen me han dado esa chispa que se había perdido a lo largo de estos 10 años.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, el tono oscuro de Vs XIII le quedaba genial y me llamaba mucho más la atención, pero con los cambios que hicieron en el juego haciéndo de él un juego más "normal" pues perdió la esencia, pero ahora con el trailer de Omen, FFXV puede que sea más parecido a Vs XIII y que recupere la esencia oscura que había perdido
Vaya hype tengo en serio, 14 años tenía cuando se anunció este juego, parece mentira que vayamos a disfrutarlo en pocos días, no me lo voy a creer cuando lo tenga en mi casa y empiece a jugarlo, el primer día me espera mínimo una viciada de las de antes, de 8-10 horas non stop
El salto de 10 años estoy seguro que va a ser de golpe, y va a coincidir con el momento donde el juego se vuelva lineal. Es evidente que en un viaje en coche no va a tardar 10 años, la mayoría del juego será en tiempo presente, sucederá algo, el juego perderá la libertad de juego y nos llevará linealmente al final de la historia con los saltos temporales necesarios. No hay otra, el supuesto viaje que se embarcan no puede durar más que semanas.
Juan_Garcia escribió:El salto de 10 años estoy seguro que va a ser de golpe, y va a coincidir con el momento donde el juego se vuelva lineal. Es evidente que en un viaje en coche no va a tardar 10 años, la mayoría del juego será en tiempo presente, sucederá algo, el juego perderá la libertad de juego y nos llevará linealmente al final de la historia con los saltos temporales necesarios. No hay otra, el supuesto viaje que se embarcan no puede durar más que semanas.


Eso de que "no hay otra" ... Hay varias maneras de hacer las cosas. Como dices, es posible que lo hagan a lo bruto, pero dudo que sea así. Habrá que verlo antes de dar cualquier idea como buena.
A mí lo que me escama de la historia es

Que el timeskip sea hacia el final y no podamos jugar tiempo de sobra con los aspectos nuevos del grupo o invocaciones como Ifrit.
Franz_Fer escribió:A mí lo que me escama de la historia es

Que el timeskip sea hacia el final y no podamos jugar tiempo de sobra con los aspectos nuevos del grupo o invocaciones como Ifrit.



Tabata dijo que si, que después de pasárnoslo aún habría tiempo para explorar y descubrir el resto de secretos. Después en otra entrevista dijo que no podía comentar qué pasaría, bastante contradictorio.

Luego está ese supuesto DLC de partida plus.
Off topic. Que se sabe de el Remaster de FF XII? Sale el mismo día que el 15? Lo vi en Amazon y me quede flipado.
V de viciado escribió:Off topic. Que se sabe de el Remaster de FF XII? Sale el mismo día que el 15? Lo vi en Amazon y me quede flipado.


Pero el 12 molaba? Yo solo recuerdo que estaba guay lo de los gambits y la caza, pero la historia me pareció un meh si no recuerdo mal...
Exitworldgamer escribió:
V de viciado escribió:Off topic. Que se sabe de el Remaster de FF XII? Sale el mismo día que el 15? Lo vi en Amazon y me quede flipado.


Pero el 12 molaba? Yo solo recuerdo que estaba guay lo de los gambits y la caza, pero la historia me pareció un meh si no recuerdo mal...


No llegue nunca a pasármelo. Después de jugar al X el XII no me termino de gustar, pero recuerdo que la historia o mas bien el prota no era muy allá. O por lo menos en aquel entonces recuerdo eso. Seguramente ahora lo disfrute mucho mas.
V de viciado escribió:
Exitworldgamer escribió:
V de viciado escribió:Off topic. Que se sabe de el Remaster de FF XII? Sale el mismo día que el 15? Lo vi en Amazon y me quede flipado.


Pero el 12 molaba? Yo solo recuerdo que estaba guay lo de los gambits y la caza, pero la historia me pareció un meh si no recuerdo mal...


No llegue nunca a pasármelo. Después de jugar al X el XII no me termino de gustar, pero recuerdo que la historia o mas bien el prota no era muy allá. O por lo menos en aquel entonces recuerdo eso. Seguramente ahora lo disfrute mucho mas.


Eso mismo me pasó a mi, pero yo si me lo pasé aunque el final me dejó como si nada. Yo no creo que lo rejuegue, estoy ahora con el remaster del X y creo que le daré una oportunidad al x-2 , que mucha gente dice que no está tan mal
Hablando de Omen, lo veo todo tan trailer de Nomura que tengo la impresión de que lo que han querido reflejar en Omen era la primera parte de la trilogia de vsXIII.

En cuanto a lo del salto que habláis, usad spoiler o algo por favor, algunos lo "desconocemos" al no ver los gameplays esos de +30 minutos.
Bueno pues despues de un tiempo apartado del universo FF (gracias a los ultimos juegos) acabo de ver KINGSGLAIVE y la verdad que no a hecho más que hacer aumentarea mi hype con este juego, que ganas de tenerlo!!!

Creo que voy a buscar la serie y en estos días que estoy sin ps4 me la voy a ver.

Saludos
Yo tengo un hype no me aguanto chicos
A un amigo mio le dijo un dependiente de Game que la edición especial es ultra mega limitada :O el cupo exacto no lo sabian, pero era bastante pequeño.. en Amazon creo que eran unas 800 copias, así que imagínate xD ya me veo especulación máxima con esa edición jaja yo al final me quedaré con la Deluxe, el diseño del steelbook es una pasada, trae la peli, algunos dlc y ademas los DLC que regala Game me interesan también.. así que ya no me lo pienso más xD además ya tengo el dinero en la cuenta de Game para pagarlo.. madre mía, el 29 FFXV y el martes siguiente The Last Guardian.. ambos juegos han tardado lo suyo en salir pero... Falta solo un mes!! :D
Por mi parte no creo que FF VERSUS XIII sea tan distinto de FFXV. Yo los veo muy muy similares (a nivel argumental). Cambia la estética del juego, de tonos más oscuros, más noche, a ambientes un poco más luminosos y blanquecinos, de una estructuración mafiosa y una sociedad que venera la muerte (con los vestidos negros y tal) a un reino más de estilo medievaloide. Cambia uno de los personajes principales (pero no porque fuera un personaje oscuro, tal vez, si acaso, trágico -Stella-), otros personajes como Ravus y Glauca han cambiado ligeramente su papel inicial, pero no su motivación. Y la invasión de Insomnia acontece con Noctis de viaje y no en la ciudad.

Todo lo demás (de lo conocido), básicamente se mantiene. El LORE (conocido) es prácticamente el mismo. La psicología de Noctis es esencialmente la misma (sino incluso más compleja en FFXV), y su camino vital idéntico. Los TEMAS de los que va el juego son prácticamente los mismos. Lo que sucede es que, como dijo TABATA, FFXV es más que FF VERSUS, integra más elementos que su predecesor (Amistad, fraternidad, relación paternofilial,..)

Es la apariencia la que se ha cambiado, pero las apariencias engañan. El meollo del asunto, la tragedia y la desesperanza, permanecen (yo diría que) intactas. Esa es la verdadera oscuridad del título, la realidad que la fantasía de FFXV no ha tocado.

Dijo Tabata a mediados de 2015 que:
"Al final decidimos ser los más fieles que pudimos a la historia que Mr. Nojima había creado para VERSUS XIII y nos enfocamos en hacerla realidad todo lo posible. Lo consulté con él varias veces. Y él me dijo que si valoraba su historia, entonces sería fiel a su visión, aunque no todos y cada uno de sus elementos se incluyeran al final. Eso nos dió confianza para marcarnos un objetivo, crear una narrativa que utilice como base la historia de VERSUS".

A lo que Nojima contestó:
"Como ha dicho Tabata, el argumento que creé para Versus es la base de la historia de FFXV. Estoy seguro de que habrá cambios al adaptar mis ideas en un guión más detallado, pero creo que se mantendrá lo importante y incluso se mejorará".

FUENTE:
http://www.novacrystallis.com/2015/06/s ... antasy-xv/
Servasky escribió:
Funcionario DEVA escribió:
zeles escribió:quería comentar una curiosidad, no es de aquí de eol, pero en otros sitios veía gente estos años quejándose de ffxv y de los emos de los pjs y mas chorradas así, y ahora veo a muchos con el avatar de noctis desde hace unos pocos días, tras el trailer de omen, es un tanto curioso y me hace gracia como de golpe surgen interesados que cambian totalmente de idea. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Si a eso se le llama ser un "casual" como es el juego del momento todo tiene que ser de ese nuevo juego. Es leerse (aunque esto ya implicaría una actividad intelectual demasiado exigente) o ver algún vídeo de la evolución de la saga. Jugar a un FF de los clásicos de Psone y creerse todo un experto en el tema.
Aunque también puede producirse el efecto distinto el "hater" que básicamente es criticar por criticar. Buscar cualquier clase de argumento para poder ir a la contra.

¿Qué tienen ambos en común.? Que bajo su fachada se compraran el juego pero no lo harán de salida sino recurriendo a las opciones más baratas como "cuentas compartidas" o esperar a las rebajas.


@Ishido20 He visto uno de los vídeos de "SASEL" y la verdad es que me parece un payaso sin ningún tipo de gracia. [noop] [noop] [noop] No hay nada que valga la pena en sus vídeos, porque echar mano de la crítica mordaz y sadica, sin aportar ideas es lo más fácil y no implica ningún esfuerzo creativo. [noop] [noop] Recurrir a la "crítica gratuita" es lo más fácil y bajo, creativamente hablando.

Un saludo.


También está el otro espécimen: El Fanboy. Persona que adorará y alabará el juego bajo cualquier circunstancia y cualquier precio. Se creerá más y mejor fanboy que el resto porque comprará una edición exclusiva y llamará hater a cualquiera que ose señalar cualquier pequeño fallo que tenga el juego.

¿Qué tienen en común? Me hacen reír mucho todos xD

Por cierto Rosen, no sé qué vídeo habrás visto de Sasel, pero te advertí sobre semejante personaje hace tiempo. Y lo peor es la cantidad de seguidores que tiene!



Querido Servasky, el "FanBoy" era el próximo espécimen que tenía preparado para el programa de la semana que viene "El hombre y la tierra" grácias a ti ahora tengo que buscar una especie distinta para mi próximo reportaje estarás contento [noop] En fin, me tocara hacer un reportaje de "Niños rata" jajajaja [oki] [poraki] fuera de coñas, buen apunte [oki] (aunque recuerda la mesura, "lo poco gusta, lo mucho cansa" [oki] ) Estas a un paso de convertirte en un sociopata.

Fuera de coñas, en lo que a Seasel se refiere he optado por verlo y si es tan nocivo como he comentado lo sorprendente es el número de seguidores que tiene, como bien has apuntado, me sorprende. La verdad es que tela con algunos youtubers, parecen sacados de "SÁLVAME" y pretendan ser personajes de sainete como Belén Esteban o Coto Corremoros.

Exitworldgamer escribió:Yo tengo un hype no me aguanto chicos


Aguanta, así estamos todos, pero un mes pasa casi sin darnos cuenta.


Un Saludo
El calvete tiene una comunidad tóxica, lo peor de lo peor de Internet... Además criticaba antes lo que él hace ahora.
Se puede ver cómo crítica a la prensa por hablar sin saber de Nintendo swith cuando hace unas semanas él hizo lo mismo con ps4 Pro/slim.

He llegado a la conclusión de que se ha inventado un personaje y eso es lo que vende porque una persona normal no puede ser tan contradictoria sin hacer un papel.

Volviendo al tema... Ps4 Pro sale el 10 de noviembre pero no aparece ni un pack con ffxv, me empiezo a poner nervioso...


Edit.
Creéis que sigue implementado esto o lo habrán quitado?
Imagen
Estamos a menos de 30 días del lanzamiento. Para matar el aburrimiento, y como también hay poco más de 20 personajes conocidos más o menos relevantes para la trama, voy a ir desmenuzándolos uno por uno cada día, obviamente en SPOILER, por si os apetece debatirlo juntos, :).

El primer personaje es:

CINDY AURUM (o CIDNEY en la versión japonesa):
Imagen

Es la nieta de CID SOPHIAR y regenta, junto con su abuelo, el taller de coches HAMMERHEAD (ubicado en Leide), uno de las empresas preferidas por la monarquía de LUCIS.
Mecánica de profesión, es la responsable de la puesta a punto de nuestro coche, el REGALIA. Al averiarse el vehículo al principio de la aventura, es la encargada de arreglarlo previo pago de sus honorarios (no demasiado baratos, por cierto).

De acuerdo con TABATA, no es un personaje que esté íntimamente vinculado con la historia del juego y, después de una experiencia traumática, empezará a viajar por el mundo y la encontraremos en distintas localizaciones durante nuestra aventura.

Tiene una figura explosiva (diseñada por Roberto Ferrari). Va muy ligerita de ropa lo que le permite, no solo enseñar sus majestuosas boobies, sino ensuciarse todo lo posible engrasando y reparando motores, :P. Durante la demo DUSCAE cierto publico se quejó de que el personaje estaba demasiado "sexualizado" pero TABATA contestó que los desarrolladores no la habían concebido como un "reclamo sexual" y que no pensaban alterar demasiado su apariencia.

En cuanto a su personalidad, los gameplays la muestran como una persona activa, jovial, simpática y intelectualmente sencilla (que no simple).

En realidad no la hemos visto demasiado. + bien poco. A continuación todas sus cutscenes:
https://www.youtube.com/watch?v=CZ8VWosCGVg (episodio DUSCAE -dura 3:31 minutos-)
https://www.youtube.com/watch?v=UNJ0Naq2dEs (estos son sus momentos: 4:46-5:20, 6:10-6:20, 8:29-9:10, 22:34-23:00).

Por último, respecto de su apellido, AURUM, es un término latino que significa "oro".
GodOfKratos escribió:Imagen

Se supone que está usando una poción no? XD
Pedromy escribió:
GodOfKratos escribió:Imagen

Se supone que está usando una poción no? XD

Cola de fenix.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
A mi me gustaba este ataque, con el cual Prompto podía cargarse un soldado directamente de un tiro en la cabeza. [amor]

http://66.media.tumblr.com/f0f6f443559b ... o2_500.gif
GodOfKratos escribió:
Pedromy escribió:
GodOfKratos escribió:Imagen

Se supone que está usando una poción no? XD

Cola de fenix.

Ostras ya ves xD y yo que creía que era un bug jaja
TeFaltaTefal escribió:A mi me gustaba este ataque, con el cual Prompto podía cargarse un soldado directamente de un tiro en la cabeza. [amor]

http://66.media.tumblr.com/f0f6f443559b ... o2_500.gif

No están en el juego Ninguna de las dos cosas ??
Yo creo que todo lo mostrado en 2013 era puro humo.
Ah, ese comentario me ha dolido cual puñalada...
Klarth Ontarian escribió:Yo creo que todo lo mostrado en 2013 era puro humo.


Absolutamente, acordaos que Noctis usaba piro contra el Begimo y Tabata tuvo que desarrollarla de cero y una vez se lanzó Duscae.
Buenas gente, justo hace un par de minutos acabo de terminar de ver Kingsglaive y sin parecerme lo más, me ha molado bastante. Quería preguntar si la historia de FFXV parte del final de la pelicula
cuando Luna va a entregar el anillo a Noctis e Insomnia queda derrumbada
o nos contará el lado de Noctis mientras se vive todo eso sin él presente.

No sé si me explico xD, básicamente en relación a lo contado por la película, donde se supone que se sitúa el juego?
lol, lo de 2013 es una recreación un montaje de lo que se quería llegar en ffxv, no era ingame real, vosotros creéis que ya tendrían un combate tan bien hecho al mismo empezar el desarrollo?

igual con kh3, lo que se presentó fué un video recreando el juego, no algo ingame.
titan93 escribió:Buenas gente, justo hace un par de minutos acabo de terminar de ver Kingsglaive y sin parecerme lo más, me ha molado bastante. Quería preguntar si la historia de FFXV parte del final de la pelicula
cuando Luna va a entregar el anillo a Noctis e Insomnia queda derrumbada
o nos contará el lado de Noctis mientras se vive todo eso sin él presente.

No sé si me explico xD, básicamente en relación a lo contado por la película, donde se supone que se sitúa el juego?


El prólogo de Kingsglaive es 12 años antes del inicio del juego.
En cuanto a los sucesos que acontecen durante la película, éstos corren paralelos al CAPÍTULO 1 del juego (que tiene 15 caps).
Justo cuando se rompe el coche (al principio del cap 1 del juego) todavía no se ha montado el follón en Insomnia
El final del capítulo 1 del juego sucede justo después del final de la película.
TeFaltaTefal escribió:A mi me gustaba este ataque, con el cual Prompto podía cargarse un soldado directamente de un tiro en la cabeza. [amor]

http://66.media.tumblr.com/f0f6f443559b ... o2_500.gif



¿Quién dice que quizás no este.? A lo mejor a medida que avanzas el juego y mejoras o profundizas más en el desarrollo de los personas, ganen "ataques de ardid" más potentes, como puede ser la posibilidad de que Prompto ejecute un disparo con un porcentaje de causar muerte instantánea en función del enemigo.



onabru1989 escribió:Estamos a menos de 30 días del lanzamiento. Para matar el aburrimiento, y como también hay poco más de 20 personajes conocidos más o menos relevantes para la trama, voy a ir desmenuzándolos uno por uno cada día, obviamente en SPOILER, por si os apetece debatirlo juntos, :).

El primer personaje es:

CINDY AURUM (o CIDNEY en la versión japonesa):
Imagen

Es la nieta de CID SOPHIAR y regenta, junto con su abuelo, el taller de coches HAMMERHEAD (ubicado en Leide), uno de las empresas preferidas por la monarquía de LUCIS.
Mecánica de profesión, es la responsable de la puesta a punto de nuestro coche, el REGALIA. Al averiarse el vehículo al principio de la aventura, es la encargada de arreglarlo previo pago de sus honorarios (no demasiado baratos, por cierto).

De acuerdo con TABATA, no es un personaje que esté íntimamente vinculado con la historia del juego y, después de una experiencia traumática, empezará a viajar por el mundo y la encontraremos en distintas localizaciones durante nuestra aventura.

Tiene una figura explosiva (diseñada por Roberto Ferrari). Va muy ligerita de ropa lo que le permite, no solo enseñar sus majestuosas boobies, sino ensuciarse todo lo posible engrasando y reparando motores, :P. Durante la demo DUSCAE cierto publico se quejó de que el personaje estaba demasiado "sexualizado" pero TABATA contestó que los desarrolladores no la habían concebido como un "reclamo sexual" y que no pensaban alterar demasiado su apariencia.

En cuanto a su personalidad, los gameplays la muestran como una persona activa, jovial, simpática y intelectualmente sencilla (que no simple).

En realidad no la hemos visto demasiado. + bien poco. A continuación todas sus cutscenes:
https://www.youtube.com/watch?v=CZ8VWosCGVg (episodio DUSCAE -dura 3:31 minutos-)
https://www.youtube.com/watch?v=UNJ0Naq2dEs (estos son sus momentos: 4:46-5:20, 6:10-6:20, 8:29-9:10, 22:34-23:00).

Por último, respecto de su apellido, AURUM, es un término latino que significa "oro".



Buen resumen, comentamos:

Has hecho un buen resumen del personaje, has añadido cosas que desconocía. La más llamativa es que se convertirá en un personaje "viajero" nómada tras una experiencia traumática. .Es posible que ese trauma sea la muerte del propio CID.? No lo descarto, quizás el imperio en busca de Noctis y sus amigos, vayan a HammerHead e intentando sonsacarle información a CID, lo acaben matando y destryendo el taller HammerHead de paso. Creo que sería lo más probable, al tratarse como has dicho de una de las empresas preferidas o "amigas" de la casa real de Lucís.

En cuanto al personaje, a mí la verdad es que su diseño me gusta. No sé porque se puso el grito en el cielo cuando la presentaron. Que yo sepa QUIET de MGSV enseñaba más y estaba mucho más sexualizada que Cindy.

En fin, no sé qué rol tendrá en la aventura pero será la mecánico del equipo, no descartó que para pode activar el Regalia en modo aeronave haya que hacer una Quest específica de ella, como conseguir los mecanismos y componentes necesarios.

Eso sí, parece ser que del grupo el que se quedo más prendado de ella fue Prompto, junto con muchos jugadores jejeje.



En cuanto a

Pedromy escribió:
GodOfKratos escribió:Imagen

Se supone que está usando una poción no? XD


Eso o que en lugar de una poción ha usado un frasco con Tabasco. [+risas] fuera de coñas. Y si quizas fuese una invocación.? Recuerdo que Type-0 para ejecutar una invocación debías sacrificar a un personaje en batalla.


Un Saludo.


Pd, ¿un BUG.? Ahora a cualquier cosa llamaremos "BUG" como el,cambio de ciclo de mañana a noche.
Joder, algunos os sabéis el juego ya..... está claro que frenar el hype, sobretodo durante 10 zaños era muy difícil, sobretodo si no paras de entrar a foros y tal, pero yo creo que hubiese merecido la pena.

Yo lo único que se del juego es la demo de duscae que la probé en casa de un amigo, la demo de platinum que es una demo técnica y poco más, imágenes que he visto del principio, que llega tu grupo en coche y creo que ya está, bueno y la peli kingsglave que la vi porque me dijeron que era para meterte en situación antes del juego, por lo demás no se NADA del juego, tengo unas ganas de sumergirme en ese universo que vamos... no se ni enemigos ni jefes ni otras localizaciones distintas a lo de la demo duscae ni na de na así que, ganazas !!
@Funcionario DEVA

Sip. En la interview traducen a Tabata diciendo que Cindy tendrá una "shaking experience". Yo lo he traducido como experiencia "traumática", pero tmb puede ser experiencia "trascendental". Pero también me da a mi que tendrá que ver con su abuelo CID o tal vez con su padre/madre (de quiénes no sabemos nada). En cualquier caso, parece que en cierto momento del juego pasará algo con ella que hará que se vaya de HAMMERHEAD
onabru1989 escribió:
titan93 escribió:Buenas gente, justo hace un par de minutos acabo de terminar de ver Kingsglaive y sin parecerme lo más, me ha molado bastante. Quería preguntar si la historia de FFXV parte del final de la pelicula
cuando Luna va a entregar el anillo a Noctis e Insomnia queda derrumbada
o nos contará el lado de Noctis mientras se vive todo eso sin él presente.

No sé si me explico xD, básicamente en relación a lo contado por la película, donde se supone que se sitúa el juego?


El prólogo de Kingsglaive es 12 años antes del inicio del juego.
En cuanto a los sucesos que acontecen durante la película, éstos corren paralelos al CAPÍTULO 1 del juego (que tiene 15 caps).
Justo cuando se rompe el coche (al principio del cap 1 del juego) todavía no se ha montado el follón en Insomnia
El final del capítulo 1 del juego sucede justo después del final de la película.


Muchas gracias! ;)
Vli escribió:Hablando de Omen, lo veo todo tan trailer de Nomura que tengo la impresión de que lo que han querido reflejar en Omen era la primera parte de la trilogia de vsXIII.

En cuanto a lo del salto que habláis, usad spoiler o algo por favor, algunos lo "desconocemos" al no ver los gameplays esos de +30 minutos.


Lo del salto temporal no se ha visto nada en vídeos. Son palabras de Tabata que el juego abarcaría un periodo de 10 años y los personajes los veríamos crecer, se desconoce incluso si el inicio de ese periodo es anterior a la edad actual o serían 10 años desde la edad actual de los protas
Creo que nadie lo ha mencionado (y si es así disculpad por adelantado) pero acabo de ver que me han realizado el cargo de la Ultimate.

Por cierto tras la migración de la página de Square Enix no especifiqué de nuevo los datos de mi tarjeta, pero el cargo es correcto (no solo envían la factura, sino que también veo el cargo en mi tarjeta de crédito).

En fin damas y caballeros, ya va quedando menos, aunque en mi caso voy a ver como logro coger el mando mientras cambio pañales y lucho contra el sueño... :)
Raham escribió:Creo que nadie lo ha mencionado (y si es así disculpad por adelantado) pero acabo de ver que me han realizado el cargo de la Ultimate.

Por cierto tras la migración de la página de Square Enix no especifiqué de nuevo los datos de mi tarjeta, pero el cargo es correcto (no solo envían la factura, sino que también veo el cargo en mi tarjeta de crédito).

En fin damas y caballeros, ya va quedando menos, aunque en mi caso voy a ver como logro coger el mando mientras cambio pañales y lucho contra el sueño... :)



Ostras Rahan Felicidades! Seguro que encuentras tiempo! Yo retrasaré lo de ser padre hasta después de pasármelo jajajaja


Por cierto,

Yo sólo espero que el juego tenga momentos como el que acabo de ver hoy...

"Sinh......is Jetch"


Auron.
@Funcionario DEVA pues hombre fíjate en la imagen jaja recupera salud y empieza a arder así de gratis xD alomejor era una mezcla de desodorante y un mechero xD
Bueno, ya estamos en noviembre. Empieza la verdadera cuenta atrás [uzi]

Y pensar que me compré la ps3 pensando en jugar a este juego (más bien el Versus 13) allá por los primeros meses del 2011 [qmparto] De todas formas la disfruté igual o más, pero le tengo ya muchas ganas a este juego.
Exitworldgamer escribió:
Raham escribió:Creo que nadie lo ha mencionado (y si es así disculpad por adelantado) pero acabo de ver que me han realizado el cargo de la Ultimate.

Por cierto tras la migración de la página de Square Enix no especifiqué de nuevo los datos de mi tarjeta, pero el cargo es correcto (no solo envían la factura, sino que también veo el cargo en mi tarjeta de crédito).

En fin damas y caballeros, ya va quedando menos, aunque en mi caso voy a ver como logro coger el mando mientras cambio pañales y lucho contra el sueño... :)



Ostras Rahan Felicidades! Seguro que encuentras tiempo! Yo retrasaré lo de ser padre hasta después de pasármelo jajajaja


Por cierto,

Yo sólo espero que el juego tenga momentos como el que acabo de ver hoy...


Tio, el spoiler, por dios.
44693 respuestas