Final Fantasy XV

@Rockstar75 a ver campeón, sabes que significa "reiniciar un proyecto desde 0"? XD XD XD XD
sabes que significa tener un proyecto paralizado?
sabes que significa que versus xiii, solo estaba echo un 20% del juego y que era en otro motor gráfico diferente para otra arquitectura y por lo cual no se ha podido rescatar gráficamente nada para usarlo en otro motor?

a ti te parece que este desierto de leide se parece en algo al de ahora?:
Imagen

http://www.ign.com/articles/2015/08/31/pax-2015-versus-13-was-20-25-done-before-it-became-final-fantasy-15

por lo tanto FFXV como tal no lleva 10 años de desarrollo de nada, llevara desde finales de 2012.
que el juego decidiese rescatar a los 4 protagonistas y conceptos del mundo no dice absolutamente nada.

tu viste donde estaba la consola metida? pues si amigo en una caja negra en el escenario para ocultar cables y demás cosas, lo que hizo que la consola sin respiración se apagase, ellos ya intuían eso y ya tenian otra ps4 preparada con otro gameplay.

por otro lado la prensa ha jugado entre 5 y 15 horas y no han hablado de crasheos ni de problemas de estabilidad, en ningún momento, cuando meses antes la misma prensa jugando en una build mas anterior si hablaban de esos problemas sin miramientos.

como ya te he dicho antes, muéstrame un video y el momento minuto y segundo exacto donde hay esos tremendos bajones que sigo sin verlos, y menos en el gameplay de parís donde iba aun mucho mas estable que en otros gameplays. [360º] [fumando]

no se si sabrás que salio episodio duscae 2.0 y para mi fué perfectisisisissimamente jugable.

y no me jodas...., episodio duscae era del juego en pre beta aun, si, a lo mejor pensabas que un juego en pre beta, va perfecto y eso.
demasiado bien saló para ser una etapa tan temprana de desarrollo.

también hay que ser un iluso para creer que un rpg de entornos abiertos en consola va a ir a 30 fps estables todo el rato con la chusta de cpu de las consolas actuales.....quizás en otro universo.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@zeles Déjalo, que vive anclado en la demo de Episode Duscae... [qmparto]
Se nota que va quedando poco.
Rockstar75 escribió:
zeles escribió:@Rockstar75 10 años de desarollo, seh, hace 10 años ya empezaban desarrollar para ps4, con motores gráficos para ps4 y eso [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] claaaaro.
todo el mundo sabe que luminous engine ya existía hace 10 años. XD XD XD

el juego llevará 4 años, por ahí mas o menos como cualquier rpg triple A.

aun sigo esperando a que me señales en un gameplay de la ultima versión los bajones brutales que mencionas, por favor

no te gustó la demo de duscae? pues una palmadita en la espalada, esa demo gusto mucho a mas gente que a la que no, solo conozco a un par de personas que dicen que no le gustó esa demo.
tu, y uno de 3djuegos que habla igual que tu.

sobre lo de que le juego es un despropósito, quien sabe, aun no me lo he pasado para saberlo, y si tu lo sabes, pues todavía no me has dado ningún argumento con pruebas mínimas de ello [fumando] .


Vamos veo que estas SUPER INFORMADISIMO sobre este juego si [qmparto] [qmparto]

Campeon, el juego iba a salir para PS3, se iba a llamar Final Fantasy Versus 13. Empezo a desarrollarse en 2006, por si no sabes contar te hago la suma: 2006 + 10 = 2016. SI! son 10 años de desarrollo!!

Tuvo cambio de director y se postergo para PS4, porque los programadores eran unos inutiles y no eran capaces de sacarlo para PS3.

El salto a PS4, trajo consigo en 2012 la inclusion del LUMINOUS ENGINE, un motor de mierda, inestable y que no es capaz de tener una tasa de framerate estable, por lo que esta capado a 30fps y aun asi pega unos bajones del copon. De hecho Tabata o alguno de los japos que llevan media vida trabajando en este juego, no recuerdo cual de ellos, dijo que usar ese motor grafico habia sido un ERROR, y que Square habia perdido dinero con el. De hecho el nuevo Dissidia ya no corre con ese motor grafico y va con el Unreal 4, al igual que el esperadisimo remake de FF7 que tampoco corre bajo Luminous, va con UNREAL 4 majete. Pedazo de motor grafico SI!!!!

El ULTIMO gameplay en Paris tiene unas bajadas del copon y PETO UNA PS4, que no era capaz de soportar el juego, si te parecen minimas pruebas, alla tu!

Yo he jugado al episodio DUSCAE, tu parece ser que no, cuando lo juegues me cuentas lo cojonudo que es xDD


A ver....opino que si, nosotros llevamos esperando el juego 10 años, pero el juego no ha estado en desarrollo durante 10 años, ha tenido muchisimas lagunas. Podriamos decir que desde su anuncio para PS4 se han puesto en serio con el.

Lo del motor luminous engine yo tambien recuerdo una entrevista donde se hablaba que fue un error utilizar ese motor, de ahí que como bien dices Dissidia no lo utiliza, ni tampoco el futuro KHIII (o el episodio de Birth by Sleep de Agua).

Respecto a lo de tasa de frames y crasheos....a ver, eso no va a definir que un juego sea bueno o no. La experiencia no se verá afectada en gran medida a no ser que seas muy entendido, y lo de los crasheos quien no los ha sufrido alguna vez en algún juego. Lo cierto es que se han visto varios gameplays, se ha probado el juego en varias congregaciones y no se han reportado problemas demasiado graves al respecto. Lo de la PGW fue el peor escenario para que sucediese públicamente pero ya se sabe, ley de Murphy. A mi no me preocupa demasiado nada de esto y con los últimos comentarios en reviews y demás la cosa no está para nada mal.

Me preocupa mucho mas otros aspectos del juego que no tiene nada que ver con motores gráficos y tasas de frames.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Que el Luminous Engine sea un engorro a la hora de usarlo y complicado, es una realidad, pero de la calidad de el mismo y de su potencia gráfica no se puede dudar ni un momento. Partículas, efectos de luz... Es un motor muy potente. El error que han tenido es pretender usar este motor en unas consolas tan limitadas como PS4 y ONE. Si lo hubieran dedicado exclusivamente para PC estaríamos hablando de algo muy pepino.
Hablando del Episode Duscae.. no dijeron que nos darían algún tipo de recompensa por jugarlo? Creo haber leído alguna noticia de ese tipo, pero corregidme si me equivoco :/
@Pedromy no he leído nunca eso en ningún lado.
lo único que sé es que con platinum puedes ponerle un nombre a rubi en ffxv.
Yo he vuelto a darle al TW3 para ir calmando el mono, y la verdad es que espero que en este FFXV haya tantos bosques y tanta vegetacion como en el juego de Geralt. Que se oiga el viento soplar y el ruido de las plantas moverse. O que se ponga a llover de noche mientras vamos caminando tan tranquilos. La inmersion de TW3 es impresionante, espero que aqui sea igual. Aunque no lo dudo, seguro que en SE ya han pensado en algo tan basico.
onabru1989 escribió:Yo la verdad esk soy muy fácil de vender en estos temas. Soy el típico usuario que se come un juego que gráficamente se cae a trozos si me atrae su historia, personajes y ambientación. Mi juego prefe es el Xenogears (PSX) y tiene unos grÁficos basura hoy en día pero los disfruto incluso más que los de productos AAA de la actualidad, xD. Así que no tengo ni guarras y no puedo opinar, y probablemente las compañías perezosas me la metan doblada, xD.

Pero resumiendo, los defectos que le van encontrando al juego con las últimas previews son:

-La CÁMARA no se comporta como debería (hay parche día 1 así que veremos).
-Los combates pueden volverse CAÓTICOS (en parte por la cámara).
-Parece que las SIDEQUEST no tienen demasiada sustancia y que se abusa en extremo de las "CACERÍAS".
-Los problemas gráficos y de rendimiento de los que habláis.

Y luego hay un par o 3 de cuestiones que bien pueden ser positivas o negativas, a gusto del consumidor:

-No vamos a tener una historia ala FFXIII repleta de cutscenes y CGI. Va a ser una historia interactiva del estilo The Last of Us (con mucho argumento ocurriendo mientras juegas), un volumen de cutscenes inferior a los demás FF desde el X (incluso tal vez inferior al XII, que tenía 6 horas y pico de cutscenes), y menos CGI (pork ya tenemos Kingsglaive).
No es que la historia vaya a ser más corta o peor, pero todo apunta que se va a explicar de otra forma, menos ortodoxa y más integrada en la jugabilidad. Esperemos que esté mejor hilada y presentada que la de MGSV.
- Los escenarios del juego (que podremos explorar) van estar más "vacíos" que llenos. "Vacíos" en el sentido de que van a ser principalmente paisajes con los que deleitarse y sencillamente descubrirlos, pero no serán espacios llenos de puntos para hacer cosas.

- Es muy fácil subir de nivel y que los enemigos de la historia principal te parezcan chupados. Como contrapartida, el juego siempre te presenta (fuera de la historia principal), y en todo momento, retos aptos para todos los niveles.


Las que remarco en negrita son las que podrian llegar a afectar a priori mi valoracion del juego, que de todos modos, no creo que bajase del notable con todo lo que ya se ha visto, pero vaya, lo que comenté yo mismo de la demo de la BMG de que daba la impresion de estar demasiado vacio el mapa, unos dicen que si, otros que no...habrá que ver, pero vaya, yo aunque sea, que haya un volumen alto de enemigos y animales, ya tengo para amenizar los viajes, contando ademas, como parece, que el combate engancha, asi que ir exporando por ahi, encontrando enemigos, pelenado, leveleando etc, podria justificar en cierta medida la exploracion de por si, a ver en que queda la cosa.

Lo de la historia, veremos, de momento es lo que mas me inquieta, porque de las previews, es mas facil desprender que cumple sin mas, mas que que sea la leche, que enganche etc, vamos, de momento parece mas de tramite que no de base, si bien es cierto que, por un lado, esto podria deberse a una franja introductoria muy larga, donde se busque explotar lo jugable en el mundo, y luego ya se centren en ella, o bien, puede que hayan hecho una especie de FFVIII, donde al menos, para mi, la historia era secundaria en comparacion a los personajes y sus relaciones, que eran el verdadero motor narrativo y de guion del juego, y por lo que se va comentando, de que la relacion entre los personajes es muy buena, y esa narrativa ingame y constante a lo last of us etc etc, todo me hace creer que puede ser este el caso, una historia de fondo casi de tramite, cumpliendo, pero que mayormente sirve de excusa para desarrollar a los personajes de forma notoria, que es tanto el fuerte de last of us como de FFVIII...veremos.

Y bueno, lo de las sidequest ya se veia venir un poco cuando la inmensa mayoria hablaban solo de las cacerias, y que como ya hemos visto, son a nivel contextual bastante genercias, tipo MMO o dragon's dogma, sin mucha xixa o historia detras, y supongo que las "secundarias" en si, pues por la linea, y de ser asi, si entretienen pues funcionará igual, aunque seria una pena que hubiesen desaprovechado la ocasion de hacer algo narrativa y contxtualmmente mas relevante con ellas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Rockstar75 Se ve que no eres hater del juego ehh?

Madre mia que obsesion.

No se libra ni un solo juego como vayas con la lupa, pero ni uno.
@zeles si si lo de Rubí esta claro pero no se, me suena haberlo leído.. como no fuera cuando actualizaron la demo a la 2.0 :/ pero me suena haberlo leído jopé jaja alomejor son imaginaciones mías
@Zack_VII ff tampoco fué nunca de tener sidequest al uso, habían algunas subtramas, secretos pero "sidequest" como tal no, en ffxii lo mas parecido son las cacerías.

de todas formas no hay rpg de mundo abierto todavía con toda y cada una de sus sidequest mega-curradas.
algunos juegos disimulan que son misiones simples de recadero o de buscar o matar algo, con un poco mas de narrativa de lo normal. lo que es la "sustancia" de estas misiones no es tan relevante o revolucionaria de momento.

un juego muy aclamado como skyrim, su mayoría de sidequest son una tremeda porquería.
Rockstar75 escribió:
zeles escribió:@Rockstar75 10 años de desarollo, seh, hace 10 años ya empezaban desarrollar para ps4, con motores gráficos para ps4 y eso [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] claaaaro.
todo el mundo sabe que luminous engine ya existía hace 10 años. XD XD XD

el juego llevará 4 años, por ahí mas o menos como cualquier rpg triple A.

aun sigo esperando a que me señales en un gameplay de la ultima versión los bajones brutales que mencionas, por favor

no te gustó la demo de duscae? pues una palmadita en la espalada, esa demo gusto mucho a mas gente que a la que no, solo conozco a un par de personas que dicen que no le gustó esa demo.
tu, y uno de 3djuegos que habla igual que tu.

sobre lo de que le juego es un despropósito, quien sabe, aun no me lo he pasado para saberlo, y si tu lo sabes, pues todavía no me has dado ningún argumento con pruebas mínimas de ello [fumando] .


Vamos veo que estas SUPER INFORMADISIMO sobre este juego si [qmparto] [qmparto]

Campeon, el juego iba a salir para PS3, se iba a llamar Final Fantasy Versus 13. Empezo a desarrollarse en 2006, por si no sabes contar te hago la suma: 2006 + 10 = 2016. SI! son 10 años de desarrollo!!

Tuvo cambio de director y se postergo para PS4, porque los programadores eran unos inutiles y no eran capaces de sacarlo para PS3.

El salto a PS4, trajo consigo en 2012 la inclusion del LUMINOUS ENGINE, un motor de mierda, inestable y que no es capaz de tener una tasa de framerate estable, por lo que esta capado a 30fps y aun asi pega unos bajones del copon. De hecho Tabata o alguno de los japos que llevan media vida trabajando en este juego, no recuerdo cual de ellos, dijo que usar ese motor grafico habia sido un ERROR, y que Square habia perdido dinero con el. De hecho el nuevo Dissidia ya no corre con ese motor grafico y va con el Unreal 4, al igual que el esperadisimo remake de FF7 que tampoco corre bajo Luminous, va con UNREAL 4 majete. Pedazo de motor grafico SI!!!!

El ULTIMO gameplay en Paris tiene unas bajadas del copon y PETO UNA PS4, que no era capaz de soportar el juego, si te parecen minimas pruebas, alla tu!

Yo he jugado al episodio DUSCAE, tu parece ser que no, cuando lo juegues me cuentas lo cojonudo que es xDD

Anda chaval, vete a ver videos del Sasel anda, que parece que tu si que vas informadísimo... La PS4 petó por estar en un puto cubo sin ventilacion, cosa que ya han reportado. Lo mismo necesitas explicacion del por qué pero no te la daré por que creo que se entiende de sobra..
Y te vuelvo a decir, DUSCAE era una puta version alfa del juego sacada como plus para paladear lo que sería el juego... que me estas contando si ni siquiera se mantiene a dia de hoy el modo de combate de Duscae? Y tu lo utilizas para decir que el juego actual petardea y va mal?! Joder, pues si que eres tu un entendido si...
zeles escribió:@Zack_VII ff tampoco fué nunca de tener sidequest al uso, habían algunas subtramas, secretos pero "sidequest" como tal no, en ffxii lo mas parecido son las cacerías.

de todas formas no hay rpg de mundo abierto todavía con toda y cada una de sus sidequest mega-curradas.
algunos juegos disimulan que son misiones simples de recadero o de buscar o matar algo, con un poco mas de narrativa de lo normal. lo que es la "sustancia" de estas misiones no es tan relevante o revolucionaria de momento.


Ya ya, FF nunca ha sido de sidequest, de echo el rpg oriental en si no es tanto de sidequest como el occidental, pero vaya, que ya que las ponian, y conociendose la saga FF por una buena y cuidada narrativa y demas, no perdia (ni pierdo, ya que no queda claro del todo) la esperanza de que algo de eso se contagie en lo secundario.

Del tema de la calidad media o del concepto de recadero que comentas, yo esque creo que ese concepto, aunque se suele usar peyorativamente, es, objetivamente, impepinable en cualqueir juego de mundo abierto xD, principalmente porque son eso, videojuegos, es decir, no es como una pelicula que pueden guiar al personaje por donde quieren y que se inicien los eventos a su alrededor sin mas, aqui, tienes que darle ir si o si al jugador un punto A prefijado en un mapa enorme, en el que recolectar la mision en concreto, generalmente hablando con alguien, y ese alguien, te cuenta lo que sea, pidiendote algo, ya que no hay otra forma de darte un motivo para ir al punto B donde se desarrollará, y una vez terminado, volver con el a recoger la recompensa o lo que sea, por eso digo que lo de recadero, esque tiene que ser asi, no hay otra...

Por lo tanto, aceptando que recadero hay que ser si o si, la calidad o inmersion, depende mayormente del envoltorio que le des al recado, es decir, no es lo mismo un texto de 4 lineas en una hoja de papel ,que te dice que tienes que ir a tal sitio y matar tal bicho o recoger X plantas, porque si, a que esa matanza de ese bicho, esté envuelta en una historia propia, con personajes unicos, algun giro, alguna decision incluso, vamos, que al igual que las principales, aunque a efectos termines haciendo jugablemente lo mismo siempre, sea lootear o pelear, realmente se te transmita que lo estas haciendo por algo interesante, no solo por hacerlo y subir experiencia....2 buenos ejemplos, dentro de la misma saga, seria Drago age origins Vs inquisition, en el 1o, se esforzaban en practicamente todas, por darte ese contexto unico, con personajes unicos, minihistorias etc, mientras que en el 2o, se abusa muuucho, de las otras, las de texto de 4 lineas y mata X bichos en tal sitio, y ya, y yo en lo personal, aunque puedo con ambas sin problemas, por preferiri, prefiero las primeras la verdad, mayor inmersion aunque a efectos sean lo mismo [beer]
Valla hateers que hay [qmparto], se notan que no tienen vida y están en estos sitios para creerse amos y saben de todo.

El juego lleva en desarrollo para la ps4, 5 años, los otros 5 eran por el lominous en fin y a sido un rastre para la compañía, pero en fin ya queda menos y cuando salga el juego el FF XV va a callar a muchos hateers [rtfm]
Este juego al final va a ser otro bluff a lo FF XIII. Todas las primeras impresiones de todo el sector super buenas, y ya veras como nos la van a pegar.

Los mismos medios que decían que el juego iba bien de rendimiento hace 1 semana, que las secundarias eran buenas, etc ya están diciendo que pega tirones y que las secundarias de recadero o caza, yo no entiendo nada.

Me jode, porque tengo reservada y pagada la edición digital y me lo voy a comer con patatas si dicen 2 días antes que el juego es repetitivo, pero en serio vamos a dedicarnos decenas de horas cazando bichos? Que es esto un FF o un Monster Hunter?

FF VII tenia varias secundarias, minijuegos, y eventos como por ejemplo el pasado de Zack, sin contar 2 personajes secretos con sus misiones e historia. Decir que los FF siempre han sido centrados en la misión principal no es del todo cierto.

Saludos.
El personaje de hoy es:

ARANEA HIGHWIND
Descubrimos por primera vez a este personaje en el Trailer Square Enix 1st Production Department Premiere 2011 (minuto 5:34) durante la época VERSUS XIII
https://www.youtube.com/watch?v=YiIx9VJWSl8
Imagen
Vemos al personaje (desarrollado por Roberto Ferrari en 2010) luchando contra Noct durante la invasión de Insomnia.
No supimos nada más de este personaje hasta principios de 2016 (ya en la época XV y más de 4 años tras su última aparición) durante la ATR de enero en la que se mostraba la jugabilidad en una base de Niflheim (minuto 3:05):
https://www.youtube.com/watch?v=GO7nyrNBFXA
Imagen
Durante el ATR descubrimos un poco más de este personaje a través de su descripción oficial:
"Capitana del 86 regimiento aerotransportado del ejército de Niflheim que además dirige un grupo de mercenarios. Incluso en combate cuerpo a cuerpo, Aranea se desenvuelve mejor en el aire, esgrimiendo una lanza magitek que utiliza para acometer ataques aéreos al estilo Dragoon".
Aranea volvió a aparecer en el trailer UNCOVERED (minuto 1:29):
https://www.youtube.com/watch?v=CX5D4Fenz5g
Durante el TGS 2016 se nos mostró la batalla completa contra Aranea:
https://www.youtube.com/watch?v=-EtairDUJM4
Y desde entonces el último lugar donde la hemos visto es en esta escena junto con Ravus, Verstael y un desconocido militar:
https://www.youtube.com/watch?v=M3DO2crjOKw

Está doblada al inglés por Kari Wahlgren, la misma que dobló a Ashe en FFXII.
Etimológicamente hablando, Aranea es un género de la especie arácnida (por lo rápido que se mueve en el aire, como si tejiera hilos de oxígeno). Su apellido, HighWind es básicamente un viento muy fuerte, casi huracanado.

Y no sabemos más de ella. Jugará un papel importante en la trama? O será un Boss menor?. Que desarrollo tendrá?
@Juan_Garcia llámame loco, pero el mayor porcentaje de tiempo que se pasa jugando a un ff se basa en matar monstruos, con recompensas o sin ellas, por encargo o aleatoriamente o por levear.

creo ehm, no sé, llámame loco si quieres.
Como os gusta marear la perdiz, no ha salido el juego y ya estais hablando que si el mapa está vacio, que si sólo hay quest de cacerías...
Las críticas constructivas cuando salga por favor, que sólo criticaís por criticar.
Lo que se ha jugado hasta ahora es lo que square ha querido que vieramos para quitarnos un poco el gusanillo y que vieramos más o menos como quedaría.
Que yo sepa ningún revista o blog ha jugado a la versión terminada, sólo a demos preparadas por la compañía para ir viendo las mejorías que iban implementando en el tema estabilidad, combate, gráficos, ect...
Lo dicho con ganas de que me traigan ya mi deluxe y mi guía coleccionista, y porque no tenía presupuesto,que sino me hubiera pillado la coleccionista.
Cuando tengamos el juego ya podremos decir si es una "caca" o una obra maestra.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
onabru1989 escribió:El personaje de hoy es:

ARANEA HIGHWIND
Descubrimos por primera vez a este personaje en el Trailer Square Enix 1st Production Department Premiere 2011 (minuto 5:34) durante la época VERSUS XIII
https://www.youtube.com/watch?v=YiIx9VJWSl8
Imagen
Vemos al personaje (desarrollado por Roberto Ferrari en 2010) luchando contra Noct durante la invasión de Insomnia.
No supimos nada más de este personaje hasta principios de 2016 (ya en la época XV y más de 4 años tras su última aparición) durante la ATR de enero en la que se mostraba la jugabilidad en una base de Niflheim (minuto 3:05):
https://www.youtube.com/watch?v=GO7nyrNBFXA
Imagen
Durante el ATR descubrimos un poco más de este personaje a través de su descripción oficial:
"Capitana del 86 regimiento aerotransportado del ejército de Niflheim que además dirige un grupo de mercenarios. Incluso en combate cuerpo a cuerpo, Aranea se desenvuelve mejor en el aire, esgrimiendo una lanza magitek que utiliza para acometer ataques aéreos al estilo Dragoon".
Aranea volvió a aparecer en el trailer UNCOVERED (minuto 1:29):
https://www.youtube.com/watch?v=CX5D4Fenz5g
Durante el TGS 2016 se nos mostró la batalla completa contra Aranea:
https://www.youtube.com/watch?v=-EtairDUJM4
Y desde entonces el último lugar donde la hemos visto es en esta escena junto con Ravus, Verstael y un desconocido militar:
https://www.youtube.com/watch?v=M3DO2crjOKw

Está doblada al inglés por Kari Wahlgren, la misma que dobló a Ashe en FFXII.
Etimológicamente hablando, Aranea es un género de la especie arácnida (por lo rápido que se mueve en el aire, como si tejiera hilos de oxígeno). Su apellido, HighWind es básicamente un viento muy fuerte, casi huracanado.

Y no sabemos más de ella. Jugará un papel importante en la trama? O será un Boss menor?. Que desarrollo tendrá?


A ver que uso hacen de los villanos, porque uno de los fallos mas gordos que tenía FF XIII era el desaprovechamiento de los mismos, cosa que me molestó. Espero que se desarrollen mejor en este FF XV. ein?
Para los que decis que FFXV se ha desarrollado desde cero, me parece que no teneis ni idea lo que es hacer algo desde cero.

El protagonista sigue siendo Sasuke Uchiha, err perdon, digo Noctis. Lo unico que le cambiaron fue el color de los ojos que antes era rojo tipo sharingan y claro como era muy cantoso pues ahora se lo han puesto azul

El universo en el que esta basado y los acontecimientos son muy parecidos a los que se anunciaron en su momento.

Los monstruos siguen siendo muchos del FFXIII como el BEGIMO por ejemplo.

El sistema de combate sigue siendo un copy paste del sistema del TYPE 0 pero en mal

Ergo NO esta hecho de cero chavales...Aprovecha absolutamente TODO lo que tenia VERSUS 13, por lo tanto NO es un juego nuevo y anda que no les habra dado tiempo en 10 años en cambiar las cosas para bien, pero no tiene mucha pinta de ello.

Juan_Garcia escribió:Este juego al final va a ser otro bluff a lo FF XIII. Todas las primeras impresiones de todo el sector super buenas, y ya veras como nos la van a pegar.

Los mismos medios que decían que el juego iba bien de rendimiento hace 1 semana, que las secundarias eran buenas, etc ya están diciendo que pega tirones y que las secundarias de recadero o caza, yo no entiendo nada.

Me jode, porque tengo reservada y pagada la edición digital y me lo voy a comer con patatas si dicen 2 días antes que el juego es repetitivo, pero en serio vamos a dedicarnos decenas de horas cazando bichos? Que es esto un FF o un Monster Hunter?

FF VII tenia varias secundarias, minijuegos, y eventos como por ejemplo el pasado de Zack, sin contar 2 personajes secretos con sus misiones e historia. Decir que los FF siempre han sido centrados en la misión principal no es del todo cierto.

Saludos.


Es lo que llevan haciendo este ultimo año con este FF, intentar venderlo como la 6a maravilla del universo, porque necesitan recuperar toooda la pasta que han perdido con el. Debieron cancelarlo hace muchos años y haber sacado algo diferente, pero se han arriesgado con este proyecto y ahora lo tienen que vender a toda costa...
@TeFaltaTefal en xiii no parecían ninguna amenaza, casi hasta daban pena, en ffxv Aranea te aterriza en la cara reventándote en el suelo si te despistas en un cruce de golpes aéreo.
cid...pobre desaprovechado, pudo ser el villano principal era el único que daba algo de respeto.

creo que las diferencias ya son evidentes XD XD XD XD XD

@Rockstar75 y que cojones tiene que ver eso que dices con que todo, de forma gráfica, polígonos texturas, etc se hagan desde 0 nuevamente en otro motor gráfico? a ver explícame esa chorrada que acabas de decir.

¿que ya existiesen conceptos de ciudades y cosas sobre arte no significa que eso no se tenga que desarrollar desde cero, para trasladarlo al ámbito ingame"

cuando el juego pasa a luminous engine para otra arquitectura (consola), se tiene que re-empezar todo desde el principio por huevos, modelaje a modelaje, textura a textura, con sus motores de físicas, etc, lo único que podría haber llevado echo y que se reutilizaría serán algunas cosas de la banda sonora.

acaso crees que noctis tenia un modelaje de 100.000 poligonos en ps3? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] claro que si...por supuesto. XD XD

no tiene absolutamente nada que ver el combate de type 0, ni los ataques son iguales ni los controles, ni en type 0 podías luchar en el aire, ni en las animaciones, ni en la interacción de los aliados en combate, ni en el sistema de invocaciones, ni en el sistema de progresión, ni en las magias ni en el dinamismo del escenario..

por cierto el behemoth de versus xiii es esto:
Imagen

el de ffxv es esto:

Imagen

encuentra las diferencias, es muy difícil, lo sé.
Mira que no llevo mucho tiempo en éste foro ( de hecho me metí al poco del uncovered ) pero bendita opción de ignorar foreros, porque para leer las tonterias de alguno que sigue erre que erre con cosas que ni son ciertas... ( que si reutiliza forma de juego de Type-0, que si sale el Bégimo del versus XIII como si en toda la saga no hubiera existido ese enemigo, etc etc )
Pues si no os gusta iros a tomar por culo y dejad de meter mierda en este hilo, que sois los dos de siempre, con leer vuestros mensajes ya se ve de que pata cojeais
onabru1989 escribió:El personaje de hoy es:

ARANEA HIGHWIND
Descubrimos por primera vez a este personaje en el Trailer Square Enix 1st Production Department Premiere 2011 (minuto 5:34) durante la época VERSUS XIII
https://www.youtube.com/watch?v=YiIx9VJWSl8
Imagen
Vemos al personaje (desarrollado por Roberto Ferrari en 2010) luchando contra Noct durante la invasión de Insomnia.
No supimos nada más de este personaje hasta principios de 2016 (ya en la época XV y más de 4 años tras su última aparición) durante la ATR de enero en la que se mostraba la jugabilidad en una base de Niflheim (minuto 3:05):
https://www.youtube.com/watch?v=GO7nyrNBFXA
Imagen
Durante el ATR descubrimos un poco más de este personaje a través de su descripción oficial:
"Capitana del 86 regimiento aerotransportado del ejército de Niflheim que además dirige un grupo de mercenarios. Incluso en combate cuerpo a cuerpo, Aranea se desenvuelve mejor en el aire, esgrimiendo una lanza magitek que utiliza para acometer ataques aéreos al estilo Dragoon".
Aranea volvió a aparecer en el trailer UNCOVERED (minuto 1:29):
https://www.youtube.com/watch?v=CX5D4Fenz5g
Durante el TGS 2016 se nos mostró la batalla completa contra Aranea:
https://www.youtube.com/watch?v=-EtairDUJM4
Y desde entonces el último lugar donde la hemos visto es en esta escena junto con Ravus, Verstael y un desconocido militar:
https://www.youtube.com/watch?v=M3DO2crjOKw

Está doblada al inglés por Kari Wahlgren, la misma que dobló a Ashe en FFXII.
Etimológicamente hablando, Aranea es un género de la especie arácnida (por lo rápido que se mueve en el aire, como si tejiera hilos de oxígeno). Su apellido, HighWind es básicamente un viento muy fuerte, casi huracanado.

Y no sabemos más de ella. Jugará un papel importante en la trama? O será un Boss menor?. Que desarrollo tendrá?



Jejeje has dado en la antagonista que me dejo enamorado desde la primera vez que la vi.

. Aranea Highwind, que por cierto excelente compilación de todas sus apariciones desde su primera aparición en FF Versusu XIII Hasta su inclusión como enemigo más al plantel de antagonistas de FFXV.

Que hayas aportado que su actriz de doblaje sea la misma que dobló a Ashe en FFXII ha sido para mí toda una revelación. La verdad es que desconocía ese dato. [oki]

Espero que no acabe siendo un simple antagonista más, aunque no se le puede pedir mucho ya que apenas tiene el rango de Capitana una división. Aunque tras el último vídeo en el que se la ve junto con Verstael (este viejo cabreado, apenas sabemos nada de él) y Ravus.
No se, algo me dice que puede que Aranea tenga algún tipo de romance con Ravus, no sería nada descabellado. Aunque ,a verdad es que Ravus desde lo sucedido en KingsGlaive tiene un aspecto mucho más siniestro.

Está claro que en FFXV hay muchos antagonistas de peso como: Idolas, Ardyn Izunia, Verstael, Ravus y Aranea. Desde luego si esta quiere pasar como un personaje antagonista con carisma propia van a tener que darle un pequeño rol en la historia. Porque con semejante diseño sería muy triste que pasase sin pena ni gloria, como un jefe más.

Eso sí, en el enfrentamiento que se ve en el vídeo desde luego que va a ser un jefe que meterá buenos golpes. Que reparte golpes entre Noctis y su equipo que da miedo verla. Y la mayoría del combate contra Noctis discurre en el aire al más puro estilo Dragon Ball, desde luego DINAMICO sí que resulta. Hasta que aplasta a Noctis de un rodillazo en el suelo [tomaaa]

En fin, espero que le den un papel que haga ser recordada cuando nos termine la el juego. Y no un mero jefe de fase más u opcional



El personaje que da mucho juego es Ravus y el que es más previsible.


@Agus-B4n @jgonzalezcantarero @zeles Chicos, comparto vuestro parecer pero lo mejor que podéis hacer es ignorarlos, de esta forma no les dais pie a seguir. Ya se cansaran, no hace falta ni discutir ignorarlos y ya está.
Y si la cosa sigue, pues se avisa a un moderador y ya está fin de la discusión. Yo desde luego no me molesto en leer sus mensajes y voy a los que aportan algo al hilo del juego.



Un Saludo.
Rockstar75 escribió:Lo unico que le cambiaron fue el color de los ojos que antes era rojo tipo sharingan y claro como era muy cantoso pues ahora se lo han puesto azul


Comparto los comentarios de Zeles. Creo que se te escapan algunos detalles del desarrollo del título. No me está permitido promocionarme, pero si miras mi perfil ahí podrás leer con bastante detalle la historia de FFXV desde el E3 2006 (cuando lo anunciaron como VERSUS XIII) hasta (por ahora) justo antes de la Gamescom 2016.

Y en cuanto a los ojos. Lo que dices no es así. Noctis conserva los dos tipos de colores de ojos, sencillamente el rojo se activa en circunstancias concretas, :).

@Funcionario DEVA

Pues sí, su diseño es de los k más me gustan. Sería una pena que pasara sin pena ni gloria. Y en cuanto al romance con Ravus, no lo había pensado! Y me parece un buen hilo argumental, típico pero que dar mucho de sí, la mujer enamorada de un tipo siniestro que sencillamente la está utilizando para llevar a cabo sus planes ocultos, quién sabe, :)
AIns qué recuerdos todos los topicazos de Boy Band, Sasuke, han acabado con la esencia de la saga, etc. han vuelto [amor]

De momento SE este año le ha dado un buen ZAS EN TODA LA BOCA a los haters con World of Final Fantasy y Dragon Quest Builders, a ver qué acaba pasando con este.
@Funcionario DEVA

Por eso mismo lo he metido en ignorados, porque ya se ve que es un troll y es mejor ni hacer caso en contestarle.
Pero, a ver, que me he liado. Final Fantasy XV es:
·Un port para PS4 de la versión de PS3 (VersusXIII) con 10 años de desarrollo a sus espaldas.
·Un simple juego para salir del paso, porque el verdadero FF de este año es el WoFF, que lo usan como experimento para ver si el sistema por turnos es viable para un futuro FFXVI.
·Un GTA sin violencia gratuita.
·Un juego que han querido terminar de forma apresurada para acabarlo de una vez y no malgastar el dinero que invirtieron el VersusXIII.
·Un plan de Square para infiltrarse en el mercado occidental y proteger al mundo de la devastación, para unir a todos los pueblos en una sola nación, para denunciar a los enemigos de la verdad y el amor, para extender su poder más allá del espacio exterior. Nomura, Tabata. Square despega a la velocidad de la luz. Rendíos ahora o preparaos para luchar. Sakaguchi, bien dicho.
@Ishido20 te dejas que es un simulador de dar paseos por praderas y matar mamuts, eso lo escuchaba mucho hace un tiempo XD XD XD
Ishido20 escribió:Pero, a ver, que me he liado. Final Fantasy XV es:
·Un port para PS4 de la versión de PS3 (VersusXIII) con 10 años de desarrollo a sus espaldas.
·Un simple juego para salir del paso, porque el verdadero FF de este año es el WoFF, que lo usan como experimento para ver si el sistema por turnos es viable para un futuro FFXVI.
·Un GTA sin violencia gratuita.
·Un juego que han querido terminar de forma apresurada para acabarlo de una vez y no malgastar el dinero que invirtieron el VersusXIII.
·Un plan de Square para infiltrarse en el mercado occidental y proteger al mundo de la devastación, para unir a todos los pueblos en una sola nación, para denunciar a los enemigos de la verdad y el amor, para extender su poder más allá del espacio exterior. Nomura, Tabata. Square despega a la velocidad de la luz. Rendíos ahora o preparaos para luchar. Sakaguchi, bien dicho.



[qmparto]


@Funcionario DEVA Si ya lo he metido en ignorados, pero es que me calientan la sangre [facepalm]
No se quien es peor si el troll o el que alimenta al troll xD

No veis que es la definicion exacta de los seguidores del youtuber ese que tanto se nombra. No le deis mas bola que se piensa que es el unico que ha jugado al episode duscae.

Si con lo que ha dicho de los ojos rojos se le ve lo informado que esta, y esperaros a que se entere que el polluelo se va con orochi para hacer el salto temporal y dentro de 10 años el butanero (prompto) se lo encuentra en la guarida para ir a por el final boss.

Obviamente lo del final es coña pero es para hacer un guiño al sadico uchiha xD
acaban de enseñar el mando especial diseñado para jugar a ffxv

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@zeles Vamos a ver majo hablas como si tuvieras ALGO de idea de lo que estas diciendo, cuando la verdad es que no sabes absolutamente nada XD es muy gracioso que hables como si fueras el director de diseño y animaciones de Square Enix, cuando seguramente no sabras ni programar un hola mundo en pascal, pero bueno no te preocupes que yo te lo explico:

Cuando cambias de motor grafico los diseños de los personajes 3D NO se hacen de cero, los entornos graficos tampoco, y las animaciones tampoco hace falta que cambien. Simplemente se modifican todos o algunos de estos apartados conforme el motor grafico y la plataforma para la que se trabaje. Y segun el personal que esta a cargo de ello decida.

Mira por ejemplo FIFA 17 con frostbite, motor grafico COMPLETAMENTE NUEVO, y ese SI que es bueno XD. Ha cambiado algo de manera drastica?? muy poco, se ve mejor graficamente y los diseños de los personajes (jugadores de futbol en este caso) han mejorado porque el motor grafico es mejor. Las animaciones son practicamente las mismas y las caras tambien...Se han añadido nuevas y se han mejorado algunas cosas, pero el motor grafico no ha hecho que el equipo de EA haya tenido que reprogramar todo el juego, cambiar los estadios, diseños de jugadores, fisicas del balon, choques, animaciones de los jugadores etc, etc. Mas bien TODO lo contrario, han cogido lo que tenian y han modificado lo necesario para que vaya optimizado con el motor grafico y el juego se vea mejor.

Este ejemplo de Fifa 17 te lo pongo para que veas la poquisima idea que tienes de lo que estas hablando.

Pues exactamente eso es lo que SQUARE han hecho con este FF, mejorar el apartado grafico y adecuarlo a next gen y cambiar algunas cosas. Como el director del proyecto y los programadores y diseñadores graficos en este proyecto SI HAN CAMBIADO, el cambio es mas drastico, puesto que se han cambiado algunos diseños y algunas cosas, como es de esperar con un equipo nuevo, solo faltaria que hubieran hecho un copia pega exacto de lo que tenian para PS3 seria de risas xDD y por cierto el BEGIMO NUEVO se parece BASTANTE MAS al del FF13 que el anterior XD

El sistema de combate esta basado en el del TYPE 0 de hecho su director lo confirmo, esta claro que le han cambiado cosas y han sacado un sistema bastante peor la verdad. Ojala fuera el del Type 0. Yo he dicho que es un copia pega mal hecho, que es algo totalmente diferente xD

@onabru1989 Ostras entonces es MAS SASUKE que nunca xDDDD saca el Sharingan y todo...que cracks! copian sin ninguna vergüenza!

Por ultimo me gustaria añadir que me impresiona como muchos defendeis el juego como si fuerais vosotros los que lo habeis programado o como si fuerais vosotros los que vais a cobrar la pasta de la peña que se lo compre.

Es un juego chavales, a algunos nos huele a chamusquina y nos parece que nos quieren timar, a otros os encantara sin ni siquiera haberlo probado. Creo que ambas opiniones son respetables y que para eso estan estos foros no? para que cada uno de su opinion y se debatan las cosas, no para volverse locos porque alguien no comparta la misma opinion.
zeles escribió:acaban de enseñar el mando especial diseñado para jugar a ffxv

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La leche que te han dao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
zeles escribió:acaban de enseñar el mando especial diseñado para jugar a ffxv

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Me meo JAJAJAJAJAJAJA [qmparto]
Rockstar75 escribió:Para los que decis que FFXV se ha desarrollado desde cero, me parece que no teneis ni idea lo que es hacer algo desde cero.

El protagonista sigue siendo Sasuke Uchiha, err perdon, digo Noctis. Lo unico que le cambiaron fue el color de los ojos que antes era rojo tipo sharingan y claro como era muy cantoso pues ahora se lo han puesto azul

El universo en el que esta basado y los acontecimientos son muy parecidos a los que se anunciaron en su momento.

Los monstruos siguen siendo muchos del FFXIII como el BEGIMO por ejemplo.

El sistema de combate sigue siendo un copy paste del sistema del TYPE 0 pero en mal

Ergo NO esta hecho de cero chavales...Aprovecha absolutamente TODO lo que tenia VERSUS 13, por lo tanto NO es un juego nuevo y anda que no les habra dado tiempo en 10 años en cambiar las cosas para bien, pero no tiene mucha pinta de ello.

Juan_Garcia escribió:Este juego al final va a ser otro bluff a lo FF XIII. Todas las primeras impresiones de todo el sector super buenas, y ya veras como nos la van a pegar.

Los mismos medios que decían que el juego iba bien de rendimiento hace 1 semana, que las secundarias eran buenas, etc ya están diciendo que pega tirones y que las secundarias de recadero o caza, yo no entiendo nada.

Me jode, porque tengo reservada y pagada la edición digital y me lo voy a comer con patatas si dicen 2 días antes que el juego es repetitivo, pero en serio vamos a dedicarnos decenas de horas cazando bichos? Que es esto un FF o un Monster Hunter?

FF VII tenia varias secundarias, minijuegos, y eventos como por ejemplo el pasado de Zack, sin contar 2 personajes secretos con sus misiones e historia. Decir que los FF siempre han sido centrados en la misión principal no es del todo cierto.

Saludos.


Es lo que llevan haciendo este ultimo año con este FF, intentar venderlo como la 6a maravilla del universo, porque necesitan recuperar toooda la pasta que han perdido con el. Debieron cancelarlo hace muchos años y haber sacado algo diferente, pero se han arriesgado con este proyecto y ahora lo tienen que vender a toda costa...


Chaval se te empieza a ver el plumero, el begimo es uno de los enemigos clasicos de la saga, igual que los boms, los ferreos, los tomberis, los cactilios, goblins, chocobos.....Te lo comento por si miras mas videos y ves que salen enemigos de otras entregas.

Por otro lado, os pagan por "adivinar" si los juegos seran buenos o no? parece que querais que sea un peñazo el juego!
@Rockstar75 pero amos a ver ¿como vas a meter modelos de ps3 en un juego de ps4 en otro motor grafico diferente? XD XD XD a caso crees que la gente no se daría cuenta que son modelos muy pobres con pocos polígonos y detalles para ser un juego de ps4? a ver usa la cabeza.
el noctis de versus xiii ni tenia la misma cara que el noctis de ahora, ni el mismo nivel de detalles ni nada.
lo mismo con los entornos, que son totalmente diferente a los de versus xiii.
ni el coche es el mismo.

NO HAN USADO NINGUN MODELO DE PS3 EN FFXV

entiendes?
todos los modelos se ha echo desde 0 en ffxv. no es difícil de entender y comprobar por uno mismo.

te parece que este modelaje pelo y cara.
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es igual que el de ffxv?:

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es mas en 2014 lo poco que tenían con ebony lo tuvieron que pasar a luminus engine poco a poco, hay videos de esas etapas donde se ve como estaban haciendo altissia, la cual era solo poligonos con modelos blancos sin texturas.



los modelos de pjs, npc, y el campo con frostbyte son diferentes al del motor ignite. xD, es mas, tu mismo puedes poner en google un futbolista en fifa 16 y luego búscalo en fifa 2017.

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videos comparativos:

https://www.youtube.com/watch?v=0YFl97G_APE
https://www.youtube.com/watch?v=jWusTxN5JWg


pd: el sharingan, no es un cambio de color principalmente, el sharingan es un cambio en la formas de las pupilas, y naruto no inventó que los pjs cambien el color de los ojos ante poderes, dragon ball ya hacia que los pjs tuviesen los ojos azules al transformarse, y antes que dragon ball mucho otros, en hunter X hunter también se les ponen los ojos rojos a kurapika.
Algunos parecéis nuevos, este tipo de gente es como los niños pequeños, cuando dejas de hacerles caso se callan.

Ishido20 escribió:Pero, a ver, que me he liado. Final Fantasy XV es:
·Un port para PS4 de la versión de PS3 (VersusXIII) con 10 años de desarrollo a sus espaldas.
·Un simple juego para salir del paso, porque el verdadero FF de este año es el WoFF, que lo usan como experimento para ver si el sistema por turnos es viable para un futuro FFXVI.
·Un GTA sin violencia gratuita.
·Un juego que han querido terminar de forma apresurada para acabarlo de una vez y no malgastar el dinero que invirtieron el VersusXIII.
·Un plan de Square para infiltrarse en el mercado occidental y proteger al mundo de la devastación, para unir a todos los pueblos en una sola nación, para denunciar a los enemigos de la verdad y el amor, para extender su poder más allá del espacio exterior. Nomura, Tabata. Square despega a la velocidad de la luz. Rendíos ahora o preparaos para luchar. Sakaguchi, bien dicho.


best comentario ever seen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@zeles

Tio en serio, que no te molestes en contestarle, que justo lo que busca es eso, que piques. Por cierto, ya que sacan la guía oficial, a ver si sacan para reservar ese mando especial [qmparto]
Ishido20 escribió:Pero, a ver, que me he liado. Final Fantasy XV es:
·Un port para PS4 de la versión de PS3 (VersusXIII) con 10 años de desarrollo a sus espaldas.
·Un simple juego para salir del paso, porque el verdadero FF de este año es el WoFF, que lo usan como experimento para ver si el sistema por turnos es viable para un futuro FFXVI.
·Un GTA sin violencia gratuita.
·Un juego que han querido terminar de forma apresurada para acabarlo de una vez y no malgastar el dinero que invirtieron el VersusXIII.
·Un plan de Square para infiltrarse en el mercado occidental y proteger al mundo de la devastación, para unir a todos los pueblos en una sola nación, para denunciar a los enemigos de la verdad y el amor, para extender su poder más allá del espacio exterior. Nomura, Tabata. Square despega a la velocidad de la luz. Rendíos ahora o preparaos para luchar. Sakaguchi, bien dicho.


[jaja] [jaja] [plas] [plas] [toctoc] [toctoc]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@zeles Es divertido dejar mal a esta gente con buenas argumentaciones, pero no caigamos en el insulto tampoco... [reojillo]
onabru1989 escribió:[buenazo] Sabemos que ese mapa no coincide con el mapa actual (con la parte de las previews). Pero lo interesante es que te ubican los pueblos y ciudades que sería extraño que no estuvieran en el juego definitivo. Por eso me da a mi que r el mapa real va a ser como ese, pero a escala más reducida (como lo k vimos en la última foto de parte del mapa que teníamos).

Hagamos la comparación entre mapas:

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Éste es el primer mapa que conocimos. Era tan solo un prototipo y se cambió mucho.
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Vimos luego este mapa, parecido al anterior pero como todo mucho más condensado. Y solo tenía una parte del mapa, y algunos pensaban (tal vez sigan en lo cierto, no lo sabemos) que ya no quedaba mucho más mapa.
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Luego las previews del juego nos dejaron este mapa, que es fiel a lo que va a ser la realidad.
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Y ahora tenemos esta última foto, que parece una maqueta del primer mapa (que sabemos que ha cambiado), con lo que éste último mapa no es el definitivo. Pero el tema está en que en este mapa se señalan muchos pueblos y ciudades en distintos lugares, algunos muy dispersos y en zonas que no aparecen en la última versión del mapa, lo que nos da que pensar k tal vez no conocemos toda la extensión del mapa real.


te cito porque me parece brutal el mapa con la nueva maqueta y para comentar sobre esto

según lo que se ve yo enlazo que el mapa del juego que se ve es el continente de tierra más cercana a la cámara de la nueva maqueta.
Si os fijáis coincide el puente y hasta la forma de la costa y esto ya es un salto brutal porque parece que es como que se han sacado más de medio mapa nuevo de la manga, y hasta más si comparamos hasta llegar a donde las chinchetas

por otro lado seguro que hacia la parte derecha habrá la capital y la parte lineal y se perderá un poco la exploración pero aun así es bastante tocha la nueva zona

por mi parte me triunfaría que hicieran algo rollo FF VIII con ubicaciones secretas tipo donde esta Odin o el laboratorio secreto en la isla oculta, este ultimo ejemplo lo pueden implementar perfectamente cuando se tenga el coche volador, y hasta pueblos ocultos, como si no tuvieran terreno o espacio para hacer algo así xD

bueno, esperaremos más info y a ver si quedamos contentos con el tamaño final del mapa

Saludos
(mensaje borrado)
Entonces el FFXV es un fifa nuevo disfrazado de jrpg o como va esto?

Vaya decepción de juegos y de sujetos hay por aqui [360º]
@TeyeYang todavía no ha quedado claro? es una remasterizacion del 20% desarrollado de versus xiii, inspirado en un GTA sin violencia, donde todo en combate se hace machacando el circulo.
todo a 10 fps constantes y crasheos cada 10 minutos de juego.
zeles escribió:@TeyeYang todavía no ha quedado claro? es una remasterizacion del 20% desarrollado de versus xiii, inspirado en un GTA sin violencia, donde todo en combate se hace machacando el circulo.
todo a 10 fps constantes y crasheos cada 10 minutos de juego.


A joder muchas gracias por la aclaración, así ya tiene mejor pinta. Un gran turismo pero que te puedes bajar del coche.
El futuro está aqui.
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