› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rockstar75 escribió:zeles escribió:@Rockstar75 10 años de desarollo, seh, hace 10 años ya empezaban desarrollar para ps4, con motores gráficos para ps4 y eso claaaaro.
todo el mundo sabe que luminous engine ya existía hace 10 años.
el juego llevará 4 años, por ahí mas o menos como cualquier rpg triple A.
aun sigo esperando a que me señales en un gameplay de la ultima versión los bajones brutales que mencionas, por favor
no te gustó la demo de duscae? pues una palmadita en la espalada, esa demo gusto mucho a mas gente que a la que no, solo conozco a un par de personas que dicen que no le gustó esa demo.
tu, y uno de 3djuegos que habla igual que tu.
sobre lo de que le juego es un despropósito, quien sabe, aun no me lo he pasado para saberlo, y si tu lo sabes, pues todavía no me has dado ningún argumento con pruebas mínimas de ello .
Vamos veo que estas SUPER INFORMADISIMO sobre este juego si
Campeon, el juego iba a salir para PS3, se iba a llamar Final Fantasy Versus 13. Empezo a desarrollarse en 2006, por si no sabes contar te hago la suma: 2006 + 10 = 2016. SI! son 10 años de desarrollo!!
Tuvo cambio de director y se postergo para PS4, porque los programadores eran unos inutiles y no eran capaces de sacarlo para PS3.
El salto a PS4, trajo consigo en 2012 la inclusion del LUMINOUS ENGINE, un motor de mierda, inestable y que no es capaz de tener una tasa de framerate estable, por lo que esta capado a 30fps y aun asi pega unos bajones del copon. De hecho Tabata o alguno de los japos que llevan media vida trabajando en este juego, no recuerdo cual de ellos, dijo que usar ese motor grafico habia sido un ERROR, y que Square habia perdido dinero con el. De hecho el nuevo Dissidia ya no corre con ese motor grafico y va con el Unreal 4, al igual que el esperadisimo remake de FF7 que tampoco corre bajo Luminous, va con UNREAL 4 majete. Pedazo de motor grafico SI!!!!
El ULTIMO gameplay en Paris tiene unas bajadas del copon y PETO UNA PS4, que no era capaz de soportar el juego, si te parecen minimas pruebas, alla tu!
Yo he jugado al episodio DUSCAE, tu parece ser que no, cuando lo juegues me cuentas lo cojonudo que es xDD
onabru1989 escribió:Yo la verdad esk soy muy fácil de vender en estos temas. Soy el típico usuario que se come un juego que gráficamente se cae a trozos si me atrae su historia, personajes y ambientación. Mi juego prefe es el Xenogears (PSX) y tiene unos grÁficos basura hoy en día pero los disfruto incluso más que los de productos AAA de la actualidad, xD. Así que no tengo ni guarras y no puedo opinar, y probablemente las compañías perezosas me la metan doblada, xD.
Pero resumiendo, los defectos que le van encontrando al juego con las últimas previews son:
-La CÁMARA no se comporta como debería (hay parche día 1 así que veremos).
-Los combates pueden volverse CAÓTICOS (en parte por la cámara).
-Parece que las SIDEQUEST no tienen demasiada sustancia y que se abusa en extremo de las "CACERÍAS".
-Los problemas gráficos y de rendimiento de los que habláis.
Y luego hay un par o 3 de cuestiones que bien pueden ser positivas o negativas, a gusto del consumidor:
-No vamos a tener una historia ala FFXIII repleta de cutscenes y CGI. Va a ser una historia interactiva del estilo The Last of Us (con mucho argumento ocurriendo mientras juegas), un volumen de cutscenes inferior a los demás FF desde el X (incluso tal vez inferior al XII, que tenía 6 horas y pico de cutscenes), y menos CGI (pork ya tenemos Kingsglaive).
No es que la historia vaya a ser más corta o peor, pero todo apunta que se va a explicar de otra forma, menos ortodoxa y más integrada en la jugabilidad. Esperemos que esté mejor hilada y presentada que la de MGSV.
- Los escenarios del juego (que podremos explorar) van estar más "vacíos" que llenos. "Vacíos" en el sentido de que van a ser principalmente paisajes con los que deleitarse y sencillamente descubrirlos, pero no serán espacios llenos de puntos para hacer cosas.
- Es muy fácil subir de nivel y que los enemigos de la historia principal te parezcan chupados. Como contrapartida, el juego siempre te presenta (fuera de la historia principal), y en todo momento, retos aptos para todos los niveles.
Rockstar75 escribió:zeles escribió:@Rockstar75 10 años de desarollo, seh, hace 10 años ya empezaban desarrollar para ps4, con motores gráficos para ps4 y eso claaaaro.
todo el mundo sabe que luminous engine ya existía hace 10 años.
el juego llevará 4 años, por ahí mas o menos como cualquier rpg triple A.
aun sigo esperando a que me señales en un gameplay de la ultima versión los bajones brutales que mencionas, por favor
no te gustó la demo de duscae? pues una palmadita en la espalada, esa demo gusto mucho a mas gente que a la que no, solo conozco a un par de personas que dicen que no le gustó esa demo.
tu, y uno de 3djuegos que habla igual que tu.
sobre lo de que le juego es un despropósito, quien sabe, aun no me lo he pasado para saberlo, y si tu lo sabes, pues todavía no me has dado ningún argumento con pruebas mínimas de ello .
Vamos veo que estas SUPER INFORMADISIMO sobre este juego si
Campeon, el juego iba a salir para PS3, se iba a llamar Final Fantasy Versus 13. Empezo a desarrollarse en 2006, por si no sabes contar te hago la suma: 2006 + 10 = 2016. SI! son 10 años de desarrollo!!
Tuvo cambio de director y se postergo para PS4, porque los programadores eran unos inutiles y no eran capaces de sacarlo para PS3.
El salto a PS4, trajo consigo en 2012 la inclusion del LUMINOUS ENGINE, un motor de mierda, inestable y que no es capaz de tener una tasa de framerate estable, por lo que esta capado a 30fps y aun asi pega unos bajones del copon. De hecho Tabata o alguno de los japos que llevan media vida trabajando en este juego, no recuerdo cual de ellos, dijo que usar ese motor grafico habia sido un ERROR, y que Square habia perdido dinero con el. De hecho el nuevo Dissidia ya no corre con ese motor grafico y va con el Unreal 4, al igual que el esperadisimo remake de FF7 que tampoco corre bajo Luminous, va con UNREAL 4 majete. Pedazo de motor grafico SI!!!!
El ULTIMO gameplay en Paris tiene unas bajadas del copon y PETO UNA PS4, que no era capaz de soportar el juego, si te parecen minimas pruebas, alla tu!
Yo he jugado al episodio DUSCAE, tu parece ser que no, cuando lo juegues me cuentas lo cojonudo que es xDD
zeles escribió:@Zack_VII ff tampoco fué nunca de tener sidequest al uso, habían algunas subtramas, secretos pero "sidequest" como tal no, en ffxii lo mas parecido son las cacerías.
de todas formas no hay rpg de mundo abierto todavía con toda y cada una de sus sidequest mega-curradas.
algunos juegos disimulan que son misiones simples de recadero o de buscar o matar algo, con un poco mas de narrativa de lo normal. lo que es la "sustancia" de estas misiones no es tan relevante o revolucionaria de momento.
Descubrimos por primera vez a este personaje en el Trailer Square Enix 1st Production Department Premiere 2011 (minuto 5:34) durante la época VERSUS XIII
https://www.youtube.com/watch?v=YiIx9VJWSl8
Vemos al personaje (desarrollado por Roberto Ferrari en 2010) luchando contra Noct durante la invasión de Insomnia.
No supimos nada más de este personaje hasta principios de 2016 (ya en la época XV y más de 4 años tras su última aparición) durante la ATR de enero en la que se mostraba la jugabilidad en una base de Niflheim (minuto 3:05):
https://www.youtube.com/watch?v=GO7nyrNBFXA
Durante el ATR descubrimos un poco más de este personaje a través de su descripción oficial:
"Capitana del 86 regimiento aerotransportado del ejército de Niflheim que además dirige un grupo de mercenarios. Incluso en combate cuerpo a cuerpo, Aranea se desenvuelve mejor en el aire, esgrimiendo una lanza magitek que utiliza para acometer ataques aéreos al estilo Dragoon".
Aranea volvió a aparecer en el trailer UNCOVERED (minuto 1:29):
https://www.youtube.com/watch?v=CX5D4Fenz5g
Durante el TGS 2016 se nos mostró la batalla completa contra Aranea:
https://www.youtube.com/watch?v=-EtairDUJM4
Y desde entonces el último lugar donde la hemos visto es en esta escena junto con Ravus, Verstael y un desconocido militar:
https://www.youtube.com/watch?v=M3DO2crjOKw
Está doblada al inglés por Kari Wahlgren, la misma que dobló a Ashe en FFXII.
Etimológicamente hablando, Aranea es un género de la especie arácnida (por lo rápido que se mueve en el aire, como si tejiera hilos de oxígeno). Su apellido, HighWind es básicamente un viento muy fuerte, casi huracanado.
Y no sabemos más de ella. Jugará un papel importante en la trama? O será un Boss menor?. Que desarrollo tendrá?
onabru1989 escribió:El personaje de hoy es:
ARANEA HIGHWINDDescubrimos por primera vez a este personaje en el Trailer Square Enix 1st Production Department Premiere 2011 (minuto 5:34) durante la época VERSUS XIII
Vemos al personaje (desarrollado por Roberto Ferrari en 2010) luchando contra Noct durante la invasión de Insomnia.
No supimos nada más de este personaje hasta principios de 2016 (ya en la época XV y más de 4 años tras su última aparición) durante la ATR de enero en la que se mostraba la jugabilidad en una base de Niflheim (minuto 3:05):
Durante el ATR descubrimos un poco más de este personaje a través de su descripción oficial:
"Capitana del 86 regimiento aerotransportado del ejército de Niflheim que además dirige un grupo de mercenarios. Incluso en combate cuerpo a cuerpo, Aranea se desenvuelve mejor en el aire, esgrimiendo una lanza magitek que utiliza para acometer ataques aéreos al estilo Dragoon".
Y desde entonces el último lugar donde la hemos visto es en esta escena junto con Ravus, Verstael y un desconocido militar:
Etimológicamente hablando, Aranea es un género de la especie arácnida (por lo rápido que se mueve en el aire, como si tejiera hilos de oxígeno). Su apellido, HighWind es básicamente un viento muy fuerte, casi huracanado.
Y no sabemos más de ella. Jugará un papel importante en la trama? O será un Boss menor?. Que desarrollo tendrá?
Juan_Garcia escribió:Este juego al final va a ser otro bluff a lo FF XIII. Todas las primeras impresiones de todo el sector super buenas, y ya veras como nos la van a pegar.
Los mismos medios que decían que el juego iba bien de rendimiento hace 1 semana, que las secundarias eran buenas, etc ya están diciendo que pega tirones y que las secundarias de recadero o caza, yo no entiendo nada.
Me jode, porque tengo reservada y pagada la edición digital y me lo voy a comer con patatas si dicen 2 días antes que el juego es repetitivo, pero en serio vamos a dedicarnos decenas de horas cazando bichos? Que es esto un FF o un Monster Hunter?
FF VII tenia varias secundarias, minijuegos, y eventos como por ejemplo el pasado de Zack, sin contar 2 personajes secretos con sus misiones e historia. Decir que los FF siempre han sido centrados en la misión principal no es del todo cierto.
Saludos.
onabru1989 escribió:El personaje de hoy es:
ARANEA HIGHWINDDescubrimos por primera vez a este personaje en el Trailer Square Enix 1st Production Department Premiere 2011 (minuto 5:34) durante la época VERSUS XIII
. Aranea Highwind, que por cierto excelente compilación de todas sus apariciones desde su primera aparición en FF Versusu XIII Hasta su inclusión como enemigo más al plantel de antagonistas de FFXV.
Que hayas aportado que su actriz de doblaje sea la misma que dobló a Ashe en FFXII ha sido para mí toda una revelación. La verdad es que desconocía ese dato.
Espero que no acabe siendo un simple antagonista más, aunque no se le puede pedir mucho ya que apenas tiene el rango de Capitana una división. Aunque tras el último vídeo en el que se la ve junto con Verstael (este viejo cabreado, apenas sabemos nada de él) y Ravus.
No se, algo me dice que puede que Aranea tenga algún tipo de romance con Ravus, no sería nada descabellado. Aunque ,a verdad es que Ravus desde lo sucedido en KingsGlaive tiene un aspecto mucho más siniestro.
Está claro que en FFXV hay muchos antagonistas de peso como: Idolas, Ardyn Izunia, Verstael, Ravus y Aranea. Desde luego si esta quiere pasar como un personaje antagonista con carisma propia van a tener que darle un pequeño rol en la historia. Porque con semejante diseño sería muy triste que pasase sin pena ni gloria, como un jefe más.
Eso sí, en el enfrentamiento que se ve en el vídeo desde luego que va a ser un jefe que meterá buenos golpes. Que reparte golpes entre Noctis y su equipo que da miedo verla. Y la mayoría del combate contra Noctis discurre en el aire al más puro estilo Dragon Ball, desde luego DINAMICO sí que resulta. Hasta que aplasta a Noctis de un rodillazo en el suelo
En fin, espero que le den un papel que haga ser recordada cuando nos termine la el juego. Y no un mero jefe de fase más u opcional
Rockstar75 escribió:Lo unico que le cambiaron fue el color de los ojos que antes era rojo tipo sharingan y claro como era muy cantoso pues ahora se lo han puesto azul
Pues sí, su diseño es de los k más me gustan. Sería una pena que pasara sin pena ni gloria. Y en cuanto al romance con Ravus, no lo había pensado! Y me parece un buen hilo argumental, típico pero que dar mucho de sí, la mujer enamorada de un tipo siniestro que sencillamente la está utilizando para llevar a cabo sus planes ocultos, quién sabe,
Ishido20 escribió:Pero, a ver, que me he liado. Final Fantasy XV es:
·Un port para PS4 de la versión de PS3 (VersusXIII) con 10 años de desarrollo a sus espaldas.
·Un simple juego para salir del paso, porque el verdadero FF de este año es el WoFF, que lo usan como experimento para ver si el sistema por turnos es viable para un futuro FFXVI.
·Un GTA sin violencia gratuita.
·Un juego que han querido terminar de forma apresurada para acabarlo de una vez y no malgastar el dinero que invirtieron el VersusXIII.
·Un plan de Square para infiltrarse en el mercado occidental y proteger al mundo de la devastación, para unir a todos los pueblos en una sola nación, para denunciar a los enemigos de la verdad y el amor, para extender su poder más allá del espacio exterior. Nomura, Tabata. Square despega a la velocidad de la luz. Rendíos ahora o preparaos para luchar. Sakaguchi, bien dicho.
zeles escribió:acaban de enseñar el mando especial diseñado para jugar a ffxv
zeles escribió:acaban de enseñar el mando especial diseñado para jugar a ffxv
Rockstar75 escribió:Para los que decis que FFXV se ha desarrollado desde cero, me parece que no teneis ni idea lo que es hacer algo desde cero.
El protagonista sigue siendo Sasuke Uchiha, err perdon, digo Noctis. Lo unico que le cambiaron fue el color de los ojos que antes era rojo tipo sharingan y claro como era muy cantoso pues ahora se lo han puesto azul
El universo en el que esta basado y los acontecimientos son muy parecidos a los que se anunciaron en su momento.
Los monstruos siguen siendo muchos del FFXIII como el BEGIMO por ejemplo.
El sistema de combate sigue siendo un copy paste del sistema del TYPE 0 pero en mal
Ergo NO esta hecho de cero chavales...Aprovecha absolutamente TODO lo que tenia VERSUS 13, por lo tanto NO es un juego nuevo y anda que no les habra dado tiempo en 10 años en cambiar las cosas para bien, pero no tiene mucha pinta de ello.Juan_Garcia escribió:Este juego al final va a ser otro bluff a lo FF XIII. Todas las primeras impresiones de todo el sector super buenas, y ya veras como nos la van a pegar.
Los mismos medios que decían que el juego iba bien de rendimiento hace 1 semana, que las secundarias eran buenas, etc ya están diciendo que pega tirones y que las secundarias de recadero o caza, yo no entiendo nada.
Me jode, porque tengo reservada y pagada la edición digital y me lo voy a comer con patatas si dicen 2 días antes que el juego es repetitivo, pero en serio vamos a dedicarnos decenas de horas cazando bichos? Que es esto un FF o un Monster Hunter?
FF VII tenia varias secundarias, minijuegos, y eventos como por ejemplo el pasado de Zack, sin contar 2 personajes secretos con sus misiones e historia. Decir que los FF siempre han sido centrados en la misión principal no es del todo cierto.
Saludos.
Es lo que llevan haciendo este ultimo año con este FF, intentar venderlo como la 6a maravilla del universo, porque necesitan recuperar toooda la pasta que han perdido con el. Debieron cancelarlo hace muchos años y haber sacado algo diferente, pero se han arriesgado con este proyecto y ahora lo tienen que vender a toda costa...
·Un port para PS4 de la versión de PS3 (VersusXIII) con 10 años de desarrollo a sus espaldas.
·Un simple juego para salir del paso, porque el verdadero FF de este año es el WoFF, que lo usan como experimento para ver si el sistema por turnos es viable para un futuro FFXVI.
·Un juego que han querido terminar de forma apresurada para acabarlo de una vez y no malgastar el dinero que invirtieron el VersusXIII.
·Un plan de Square para infiltrarse en el mercado occidental y proteger al mundo de la devastación, para unir a todos los pueblos en una sola nación, para denunciar a los enemigos de la verdad y el amor, para extender su poder más allá del espacio exterior. Nomura, Tabata. Square despega a la velocidad de la luz. Rendíos ahora o preparaos para luchar. Sakaguchi, bien dicho.
onabru1989 escribió:[buenazo] Sabemos que ese mapa no coincide con el mapa actual (con la parte de las previews). Pero lo interesante es que te ubican los pueblos y ciudades que sería extraño que no estuvieran en el juego definitivo. Por eso me da a mi que r el mapa real va a ser como ese, pero a escala más reducida (como lo k vimos en la última foto de parte del mapa que teníamos).
Hagamos la comparación entre mapas:
Éste es el primer mapa que conocimos. Era tan solo un prototipo y se cambió mucho.
Vimos luego este mapa, parecido al anterior pero como todo mucho más condensado. Y solo tenía una parte del mapa, y algunos pensaban (tal vez sigan en lo cierto, no lo sabemos) que ya no quedaba mucho más mapa.
Luego las previews del juego nos dejaron este mapa, que es fiel a lo que va a ser la realidad.
Y ahora tenemos esta última foto, que parece una maqueta del primer mapa (que sabemos que ha cambiado), con lo que éste último mapa no es el definitivo. Pero el tema está en que en este mapa se señalan muchos pueblos y ciudades en distintos lugares, algunos muy dispersos y en zonas que no aparecen en la última versión del mapa, lo que nos da que pensar k tal vez no conocemos toda la extensión del mapa real.
zeles escribió:@TeyeYang todavía no ha quedado claro? es una remasterizacion del 20% desarrollado de versus xiii, inspirado en un GTA sin violencia, donde todo en combate se hace machacando el circulo.
todo a 10 fps constantes y crasheos cada 10 minutos de juego.