› Foros › PlayStation 4 › Juegos
TeyeYang escribió:zeles escribió:@TeyeYang todavía no ha quedado claro? es una remasterizacion del 20% desarrollado de versus xiii, inspirado en un GTA sin violencia, donde todo en combate se hace machacando el circulo.
todo a 10 fps constantes y crasheos cada 10 minutos de juego.
A joder muchas gracias por la aclaración, así ya tiene mejor pinta. Un gran turismo pero que te puedes bajar del coche.
El futuro está aqui.
onabru1989 escribió:@Rockstar75
Sobre como migrar modelados de personajes de un motor gráfico a otro no me meto porque no tengo ni idea, xD, pero si puedo decirte que al menos la mitad de la plantilla de personajes de FFXV tuvieron que hacerse desde 0 porque básicamente no existían antes, xD. Muchos de los personajes diseñados por Roberto Ferrari se crearon entre mediados de 2010 i finales de 2011. Esos personajes son, entre otros:
-Ardyn Izunia.
- Gentiana.
- Iedolas Aldercapt.
- Aranea
-Sylva
-Cid sophiar
- Cindy Aurum.
-Verstael.
Ad+, personaje de Regis, y eso lo sabemos, si que tuvo que resideñarse desde 0 porque su imagen y atuendo son completamente diferentes.
Y es normal, porque fue a mediados de 2010 cuando la historia general de VERSUS XIII se completó. Hasta ese momento (y habían pasado 4 años desde k se anunció Versus) no tenían un guión básico y general del argumento del juego de VERSUS XIII.
Fuente:
http://gematsu.com/2010/06/final-fantas ... ms-dengeki
Ishido20 escribió:Pero, a ver, que me he liado. Final Fantasy XV es:
·Un port para PS4 de la versión de PS3 (VersusXIII) con 10 años de desarrollo a sus espaldas.
·Un simple juego para salir del paso, porque el verdadero FF de este año es el WoFF, que lo usan como experimento para ver si el sistema por turnos es viable para un futuro FFXVI.
·Un GTA sin violencia gratuita.
·Un juego que han querido terminar de forma apresurada para acabarlo de una vez y no malgastar el dinero que invirtieron el VersusXIII.
·Un plan de Square para infiltrarse en el mercado occidental y proteger al mundo de la devastación, para unir a todos los pueblos en una sola nación, para denunciar a los enemigos de la verdad y el amor, para extender su poder más allá del espacio exterior. Nomura, Tabata. Square despega a la velocidad de la luz. Rendíos ahora o preparaos para luchar. Sakaguchi, bien dicho.
Pedromy escribió:No se cuantas veces habré visto el trailer Omen.. pero es que es una PUTA PASADA!! Y eso que desde el trailer que mostraron en marzo no he visto ni un Gameplay ni nada, pero no paraba de leer que era alucinante y tal, y lo vi.. y joder xD de los mejores trailers que he visto sin duda!!
ciberfoxx escribió:Pedromy escribió:No se cuantas veces habré visto el trailer Omen.. pero es que es una PUTA PASADA!! Y eso que desde el trailer que mostraron en marzo no he visto ni un Gameplay ni nada, pero no paraba de leer que era alucinante y tal, y lo vi.. y joder xD de los mejores trailers que he visto sin duda!!
Ponte Kingsglaive, es fundamental para la historia y lo vas a flipar también.
me encantaría coincidir con gente de Sevilla, que al final he cambiado mi reserva en el media markt de Santa Justa. La tenía hecha en el game pero...meh
viconaru escribió:@Rockstar75
A parte de ignorante eres bastante tonto eh... Me he descojonado vivo con alguna estupidez que has soltado.
A mí este paleto ha pasado de darme rabia por su ignorancia a provocarme risas por las tonterías que ha soltado, encima no le da vergüenza ni nada, vaya cojones ir así por la vida hablando de las cosas sin tener ni puta idea.
DERHYUS escribió:Una pregunta un poco tonta:
¿No os parece un cachondeo lo de los DLC?
Lo digo porque he reservado mi edición en una tienda inglesa porque me salía mucho más barato que aquí y resulta que a parte de la Masamune me dan otra espada que es la espada de Lighting de Final Fantasy XIII y un DLC de gourmet o algo así.
¿Estos no estarán pensándose en hacer un esperpento (en DLC se entiende) como hicieron con el Final Fantasy XIII-2? Lo digo porque he visto en muchas tiendas armas de todo tipo y de todos los final fantasy que conozco, de hecho, en Game dan el Gae Golm (una lanza) muy característico aunque ahora no me suene muy bien de qué juego viene.
¿Qué me decís?
Un saludo
BY DERHYUS.
fatron22 escribió:No he visto nada y cuando digo nada es NADA del juego desde el día que mostraron a Ramuh. Desde entonces ni el detalle más pequeño me he querido spoilear.
Hacia tiempo que no tenía tantas ganas a un juego
Klarth Ontarian escribió:¿Nadie ha sacado la reportadora?
Menudo pedazo de GTA vamos a jugar chicos[hallow] me encantaría coincidir con gente de Sevilla, que al final he cambiado mi reserva en el media markt de Santa Justa. La tenía hecha en el game pero...meh
zeles escribió:ahora se ha dado cuenta la gente a raíz de una sidequest de alimentar a un gato, que noctis no es un pj tipo cloud o squall... AHORA.
zeles escribió:ahora se ha dado cuenta la gente a raíz de una sidequest de alimentar a un gato, que noctis no es un pj tipo cloud o squall... AHORA.
kinglor escribió:Yo lo que noto es demasiado extremismo por aqui, tanto por parte de críticos como @Rockstar75 como los defensores acérrimos.
Todos tenéis un poco de razón y todos la perdéis en algunas defensas.
Es verdad que todo el grueso de juego es de hace 4 a 6 años para acá, pero tampoco es mentira decir que el desarrollo empezó hace 10. Llamarlo cocept art llamarlo vocetos o ideas, pero empezaron hace 10 años.
Si veis mis comentarios en el hilo a veces defiendo a veces crítico, pero no entiendo los extremos, que la gente usa para defender o dar palos a un juego.
Lo que si veo un pasote es la falta de respeto q usáis, Os guste o no el chaval esta defendiendo bastante bien su critica como para llamarle paleto, no seria la primera vez que vemos que un juego y mismo motor grafico, de un año para otro ha mejorado aumentando la cantidad de polígonos con los que crean a un mismo personaje.
(el video de los Moguri)
(una entrevista al diseñador de los Moguris del juego)
Rockstar75 escribió:kinglor escribió:Yo lo que noto es demasiado extremismo por aqui, tanto por parte de críticos como @Rockstar75 como los defensores acérrimos.
Todos tenéis un poco de razón y todos la perdéis en algunas defensas.
Es verdad que todo el grueso de juego es de hace 4 a 6 años para acá, pero tampoco es mentira decir que el desarrollo empezó hace 10. Llamarlo cocept art llamarlo vocetos o ideas, pero empezaron hace 10 años.
Si veis mis comentarios en el hilo a veces defiendo a veces crítico, pero no entiendo los extremos, que la gente usa para defender o dar palos a un juego.
Lo que si veo un pasote es la falta de respeto q usáis, Os guste o no el chaval esta defendiendo bastante bien su critica como para llamarle paleto, no seria la primera vez que vemos que un juego y mismo motor grafico, de un año para otro ha mejorado aumentando la cantidad de polígonos con los que crean a un mismo personaje.
kinglor escribió: Ojo que tu no te salvas, no se puede ser tan extremo, no puedes entrar al hilo de un juego tan esperado y llamar sasuke al protagonista y salir de rositas....
Ishido20 escribió:zeles escribió:ahora se ha dado cuenta la gente a raíz de una sidequest de alimentar a un gato, que noctis no es un pj tipo cloud o squall... AHORA.
Si no es por el gatito, yo me imaginaba a Noctis como un depresivo arrastrando su cuerpo cual cascarón vacío a una vida de desdicha. Porque VA DE NEGRO Y VA PROVOCANDO que la gente piense eso.
pakillo_ds escribió:Klarth Ontarian escribió:¿Nadie ha sacado la reportadora?
Menudo pedazo de GTA vamos a jugar chicos[hallow] me encantaría coincidir con gente de Sevilla, que al final he cambiado mi reserva en el media markt de Santa Justa. La tenía hecha en el game pero...meh
A qué precio lo tienen en el MM de Santa Justa?
xxdurdenxx escribió:Aun no e visto el gran trailer Omen..puesto que tengo miedo de spoilearme o algo..le tengo unas ganas horribles ya a este juego y no quiero ver ya mas de toodoo lo que visto ya..mi pregunta es..spoilea mucho gente?
Ishido20 escribió:Han puesto este Wallpaper con buenísima resolución (3200x1800) por si alguien lo quiere:
PS: Desde que ya enseñaron el premio gordoparece que a nadie le interesa el último premio(el video de los Moguri)porque está tardando muchísimo más de lo normal. La gente ya no se suscribe xDD.(una entrevista al diseñador de los Moguris del juego)
http://www.finalfantasyxv.com/moogle_collection/
xxdurdenxx escribió:Aun no e visto el gran trailer Omen..puesto que tengo miedo de spoilearme o algo..le tengo unas ganas horribles ya a este juego y no quiero ver ya mas de toodoo lo que visto ya..mi pregunta es..spoilea mucho gente?
Al cargo de este DLC está Sawatari Haru Yoshi, quien trabajó en el desarrollo de Bloodborne y que comentó que el sistema jugable tendría alguna similitud con la obra de Japan Studio/From Software.
Game nunca... Si lo tienes en el CI, perfecto, si no en Amazon... A mi es que game me parece de estafadores ya habiendo tantas opciones disponibles y muchisimo mejoresfermentwo escribió:Buenas, pues ayer decidí reservar el juego. Lo cierto es que compre PS4 por él, porque vi unos segundos de un video hace unos meses y me entró un hupe descomunal.
Para mi este FF tiene el encanto que perdió la saga a partir del FFX, y tengo las mismas sensaciones que en la época de PSX cuando Square anunciaba un nuevo juego, por aquel entonces yo tenía N64 y se me caía la baba con ellos.
Además este juego se quita de encima los combates por turnos, que no me gustan demasiado, otro punto a su favor.
Tengo una duda, he reservado al edición especial en ECI...¿Creeis que merece más la pena esta, por el tema del Steelbook y el diseño alternativo, o reservar en GAME la normal para que me den el juego descargable?
Estoy en duda....
monthyp escribió:Independientemente del numero de consolas yo creo que este juego va a ser tan bueno en cuanto a historia que va a vender muchisimo. Tengo mucha fe en el
En el trailer básicamente nos dicen todo lo contrario con respecto a la historia de lo que veníamos sabiendo. Yo cuando lo vi me quede en plan ¿PERO QUE ME ESTÁS CONTADO? Me hizo creer que realmente no se nada de lo que va a ser la historia del juego, cosa que me alegró sobremanera.
A lo mejor si lo ve alguien que no ha visto nada puede que se quede con una idea que no es, o si, o no se...
onabru1989 escribió:@TeFaltaTefal
Básicamente porque el número de PS4 vendidas en JAPÓN hoy en día en relación con el número de PS3 que había en enero de 2010 es inferior en 700.000 unidades (hay un 20% menos de PS4 en japón hoy día que PS3 había en enero de 2010 en japón).
FUENTE:
http://www.playstationlifestyle.net/201 ... -in-japan/
Pero tienes razón, no se si ese dato es suficiente. Y más cuando, por ejemplo, PERSONA 5 es el juego más vendido de la historia de ALTUS (si bien viene en dos versiones, PS3 y PS4, y tmpoco se puede comparar con FFXV, incluso en Japón).
FUENTE:
http://personacentral.com/persona-5-bes ... ory-japan/
En cualquier caso, ese es mi pronóstico, que bien puede estar mal, xDDD.
Tú que opinas sobre el tema tío?
EDIT: Volviéndolo a mirar, he cambiado un poco de opinión y si que creo que superará el millón en el primer mes, pero no llegará a las ventas de FFXIII. Gracias por hacérmelo reflexionar!
onabru1989 escribió:@TeFaltaTefal
Básicamente porque el número de PS4 vendidas en JAPÓN hoy en día en relación con el número de PS3 que había en enero de 2010 es inferior en 700.000 unidades (hay un 20% menos de PS4 en japón hoy día que PS3 había en enero de 2010 en japón).
FUENTE:
http://www.playstationlifestyle.net/201 ... -in-japan/
Pero tienes razón, no se si ese dato es suficiente. Y más cuando, por ejemplo, PERSONA 5 es el juego más vendido de la historia de ALTUS (si bien viene en dos versiones, PS3 y PS4, y tmpoco se puede comparar con FFXV, incluso en Japón).
FUENTE:
http://personacentral.com/persona-5-bes ... ory-japan/
En cualquier caso, ese es mi pronóstico, que bien puede estar mal, xDDD.
Tú que opinas sobre el tema tío?
EDIT: Volviéndolo a mirar, he cambiado un poco de opinión y si que creo que superará el millón en el primer mes, pero no llegará a las ventas de FFXIII. Gracias por hacérmelo reflexionar!