Aviso que la cámara no cambiará mucho respeto a lo que ya es. Es difícil que no se vuelva un caos a veces con este sistema tan frenético de combate, hay enemigos que no paran de moverse de un lado para otro y Noctis tiene ataques como Lux que se posicióna rápidamente a grandes distancias. No es un juego de estos que tú te pones delante del enemigo, él se pone delante de ti y a pegar espadazos.
La solución sería alejar la cámara bastante para tener un ángulo de visión muy amplio, el problema es que han querido hacer un sistema espectacular donde cada movimiento de Noctis destaque y para ello es necesario que la cámara esté cerca, cuando se aleja bastante los movimientos pierden espectacularidad. De hecho desde la primera versión de duscae lo que han ido haciendo para arreglar el problema es alejarla cada vez más, sobretodo con muchos enemigos y enemigos grandes. Cuando habrá solo un enemigo estará bien cerca.
Tenéis que pensar que fue desde esa primera versión de duscae que recibieron un montón de críticas sobre la cámara, no es algo reciénte y comparado con eso ahora está de lujo.