Final Fantasy XV

labor escribió:Que tenga muy pocas cutscene no quiere decir que vaya a haber pocas cinematicas no? No se si me explico

Me refiero a las cinematicas hechas con el motor del juego... de esas tambien va a haber muy pocas??


Muy buena apreciacion, yo tambien creo que habra bastantes cinematicas con el motor del juego.
monthyp escribió:
labor escribió:Que tenga muy pocas cutscene no quiere decir que vaya a haber pocas cinematicas no? No se si me explico

Me refiero a las cinematicas hechas con el motor del juego... de esas tambien va a haber muy pocas??


Muy buena apreciacion, yo tambien creo que habra bastantes cinematicas con el motor del juego.


Si, así va a ser. Va a haber menos CGI (escenas que no usan el motor del juego y que suelen ser bastante impresionantes) que en otros FF (en parte porque ya tenemos KINGSGLAIVE) y también va a haber menos cinemáticas/cutscenes tradicionales con el motor del juego. Las habrá, pero no tantas como en otros títulos.

En FFX había entre 10-11 horas de cutscenes ingame.
En FFXII había unas 6-7 horas de cutscenes ingame.
En FFXIII había unas 8.

Pues en FFXV va a haber como en el FFXII o incluso menos, :). Pero eso es así porque la historia se contará con otros medios (debates en el coche, charlas durante la exploración o el combate, etc), medios no tan invasivos de la experiencia jugable como serían las "cutscenes" tradicionales.

@Exitworldgamer
Los subs que vienen incrustadas en el video son en inglés. Tmb hay en italiano pero no respondo de su fidelidad, xD.
onabru1989 escribió:
monthyp escribió:
labor escribió:Que tenga muy pocas cutscene no quiere decir que vaya a haber pocas cinematicas no? No se si me explico

Me refiero a las cinematicas hechas con el motor del juego... de esas tambien va a haber muy pocas??


Muy buena apreciacion, yo tambien creo que habra bastantes cinematicas con el motor del juego.


Si, así va a ser. Va a haber menos CGI que en otros FF (en parte porque ya tenemos KINGSGLAIVE) y también va a haber menos cinemáticas/cutscenes tradicionales con el motor del juego. Las habrá, pero no tantas como en otros títulos.

En FFX había entre 10-11 horas de cutscenes ingame.
En FFXII había unas 6-7 horas de cutscenes ingame.
En FFXIII había unas 8.

Pues en FFXV va a haber como en el FFXII o incluso menos, :). Pero eso es así porque la historia se contará con otros medios (debates en el coche, charlas durante la exploración o el combate, etc), medios no tan invasivos de la experiencia jugable como serían las "cutscenes" tradicionales.


Yo creo que lo que hemos podido ver del capítulo 0 resume un poco el como se contará la historia, que en realidad mezcla imágenes in game con cinemáticas. Tenéis que pensar que antes en los FF, in game solo podíamos luchar o caminar con el muñequito, en cambio ahora podemos ver ataques espectaculares, destrucciones, hacer que los personajes se escondan, salten etc. Antes para mostrar esas cosas tan sencillas de manera espectacular tenían que cortar y hacer una CGI. Por ejemplo cuando en FFVII Cloud está acorralado por los soldados y salta al tren, todo eso tenían que hacerlo en una escena, en cambio ahora ese tipo de situaciones las manejamos directamente nosotros.
ciberfoxx escribió:25 largos días...

Muuuuuuuuy largos... Y me da a mi la sensacion de que esto ya va a empezar a animarse pronto de F5-days
onabru1989 escribió:Nuevas escenas del episodio especial de Bortherhood centrado en Luna
https://www.youtube.com/watch?v=WSI1NdSk0HY

Están en japo con subs al inglés, :). Duran 3 minutos y medio.

Son las escenas extras que venian en la especial de Kingsglaive. Yo las vi cuando me la compré y no tienen nada en especial.
monthyp escribió:
labor escribió:Que tenga muy pocas cutscene no quiere decir que vaya a haber pocas cinematicas no? No se si me explico

Me refiero a las cinematicas hechas con el motor del juego... de esas tambien va a haber muy pocas??


Muy buena apreciacion, yo tambien creo que habra bastantes cinematicas con el motor del juego.

opino lo mismo el 90% de estas xD
Vli escribió:
onabru1989 escribió:Nuevas escenas del episodio especial de Bortherhood centrado en Luna
https://www.youtube.com/watch?v=WSI1NdSk0HY

Están en japo con subs al inglés, :). Duran 3 minutos y medio.

Son las escenas extras que venian en la especial de Kingsglaive. Yo las vi cuando me la compré y no tienen nada en especial.


Ostras! Pues a mi se me habían pasado! Gracias por el apunte, ;).
Teneis en cuenta que todo lo que pasa en torno a la parte de titan, en otros ffs sería una escena en si misma? Aqui es como una escena interactiva.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
onabru1989 escribió:
monthyp escribió:
labor escribió:Que tenga muy pocas cutscene no quiere decir que vaya a haber pocas cinematicas no? No se si me explico

Me refiero a las cinematicas hechas con el motor del juego... de esas tambien va a haber muy pocas??


Muy buena apreciacion, yo tambien creo que habra bastantes cinematicas con el motor del juego.


Si, así va a ser. Va a haber menos CGI (escenas que no usan el motor del juego y que suelen ser bastante impresionantes) que en otros FF (en parte porque ya tenemos KINGSGLAIVE) y también va a haber menos cinemáticas/cutscenes tradicionales con el motor del juego. Las habrá, pero no tantas como en otros títulos.

En FFX había entre 10-11 horas de cutscenes ingame.
En FFXII había unas 6-7 horas de cutscenes ingame.
En FFXIII había unas 8.

Pues en FFXV va a haber como en el FFXII o incluso menos, :). Pero eso es así porque la historia se contará con otros medios (debates en el coche, charlas durante la exploración o el combate, etc), medios no tan invasivos de la experiencia jugable como serían las "cutscenes" tradicionales.

@Exitworldgamer
Los subs que vienen incrustadas en el video son en inglés. Tmb hay en italiano pero no respondo de su fidelidad, xD.


Pff, pues me corta bastante el rollo el hecho de que ni siquiera vaya a tener un numero considerable de cinematicas...

No pido cutscene, pero que menos que un buen numero de cinematicas.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@labor Míralo por el lado bueno, es mas contenido jugable. :-|
Danfel escribió:A ver si alguno puede responderme:
Compré la ultimate collector edition y soy de canarias, alguno ha tenido experiencias previas con la tienda online de square enix en cuestión de DUA e IGIC? No quiero llevarme la sorpresa de tener que pagar de mas cuando me llegue el paquete. Se que los gastos de envio son gratuitos pero la gente de aqui sabe que nos cobran hasta por respirar en las islas, algun canario que haya comprado en la tienda de SE por aqui??


Yo es la primera vez que compro en SE pero te aseguro que nos va a tocar pagar aduanas jajajaj, fuera coña puede que si puede que no, si es correo ordinario es un 90% que no pagaremos, en amazon he comprado mucho y las veces que me han enviado y he tenido que pagar aduanas ha sido por que lo envian certificado y los de correos son unos linces. Ahora yo que tu ten guardado una cantidad porque nos sacaran un 8%del precio mas gastos de aduana....reza para que no pase.

Pd: yo soy de Gran Canarias.
@viconaru

Exacto. FFXIII tenía una forma de contar la historia similar a la que tuvo MGS 4 (este era bastante más heavy, xD). Básicamente un conjunto de cutscenes estáticas y invariables intercaladas con diversos momentos de jugabilidad. Pero FFXV sigue un camino más parecido al de MGS 5, en el que los momentos en el que pierdes el control de la cámara y jugabilidad y te relajas viendo la historia que sucede delante de ti sin que tengas ningún control son muy menores. La historia de MGS 5 se integraba en la jugabilidad. Estás activamente haciendo misiones y la historia sucede simultáneamente a tu alrededor en una solución de continuidad. La historia destila y se cuenta de muchas más maneras aparte de con las cinemáticas. También tenías los CASSETES, las conversaciones ingame mientras jugabas, las cutscenes que no lo parecían porque tenías un mayor dominio de la situación, etc. Y todo ello porque, como decís, la tecnología nos permite hoy en día mostrar la historia de forma fluida y incorporada a la experiencia jugable (no como antes, dónde había una separación en la que es la "peli" de la cutscene y lo que era "jugar" al juego).

El problema es que a mi, personalmente, me molaba ese rollo peliculero, de sentarte a disfrutar la cinemática durante 7-8 minutos sin tener que hacer otra cosa que clavar tus ojos en la pantalla. Eso, señores/as, salvo en contadas ocasiones, no creo que suceda en FFXV. Y tampoco pasa nada.
Lo que es importante es que utilicen bien esos medios. MGS 5 desaprovechó mucho su historia (no estaba al nivel de los títulos anteriores). El último Star Ocean tiene una forma de contar su historia realmente horrible, como ya se ha dicho.
Esperemos que con FFXV lo hagan mucho mejor.
@onabru1989 hombre ffxv tiene infinitamente mas escenas de la historia que mgsv, y momentos grandes y dinámicos, como la batalla de titan, leviatan etc.

a parte ellos dicen que la segunda mitad del juego, a partir del tren, es mas guiada y enfocada a la historia.
@zeles

Claro imagino que sí porque también es un juego más extenso, ;). Lo que yo digo es que la filosofía jugable es muy parecida. Tendrá más momentos, claro. Pero el estilo va a ir por ahí. Estoy totalmente convencido, ;).
@onabru1989 pero eso no es malo XD , es decir antaño toda la parte que se ha visto de titan, solo era posible en escenas cinematicas, ahora toda esa parte es en tiempo real, pero con la espectacularidad de una de esas escenas y todo de forma interactiva.
es como la gran mayoría de títulos de hoy dia, no hay cinemáticas, todo son escenas ingame, la diferencia es que en ffxv alguna que otra habrá seguro en momentos muy muy importantes.

en crisis core y type 0 otros juegos de tabata tampoco se abusan de CGIs, 1 al principio, otra a mitad y otra a final, yo creo que ffxv tendrá algo así.

pero que en 5 capítulos de ffxv, ya hay mas escenas y diálogos que en mgsv, así que por eso no me preocuparía.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
zeles escribió:@onabru1989 hombre ffxv tiene infinitamente mas escenas de la historia que mgsv, y momentos grandes y dinámicos, como la batalla de titan, leviatan etc.

a parte ellos dicen que la segunda mitad del juego, a partir del tren, es mas guiada y enfocada a la historia.


No se ha visto nada por cierto de la batalla de Leviathan, tiene que ser brutal! [amor]

Como sea como lo que mostraron en el E3 o algo parecido me da algo...
@TeFaltaTefal han salido un par de imagenes hoy:

Imagen
zeles escribió:@TeFaltaTefal han salido un par de imagenes hoy:

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Imagen
Zinv escribió:Yo es la primera vez que compro en SE pero te aseguro que nos va a tocar pagar aduanas jajajaj, fuera coña puede que si puede que no, si es correo ordinario es un 90% que no pagaremos, en amazon he comprado mucho y las veces que me han enviado y he tenido que pagar aduanas ha sido por que lo envian certificado y los de correos son unos linces. Ahora yo que tu ten guardado una cantidad porque nos sacaran un 8%del precio mas gastos de aduana....reza para que no pase.

Pd: yo soy de Gran Canarias.

Es que encima pone que es DHL la que lo manda pero claro, yo comprando en amazon me sale que es dhl y llega por correo ordinario(por el tema de que amazon es alemana supongo), en este caso aparenta venir desde Francia. A saber, haré como tu, tener guardado un extra por si acaso, ya que es muuuuy probable que pase xD
PD: Aquí un servidor es de la isla rival, Tenerife!! XD Saludos!
@zeles

Claro que no es malo, nunca he dicho que lo fuera, :).
Pero no, en los 5 caps de FFXV no hay más escenas que en todo MGS5, xD.
https://www.youtube.com/watch?v=WeV992m7L84
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
zeles escribió:@TeFaltaTefal han salido un par de imagenes hoy:

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Eso parece mas la invocación en si que la batalla contra la misma, aún así es muy top! [amor]
Bueno, ahora que han posteado la foto de leviatán... Que invocaciones hay confirmadas? Cuales os gustarían que estuvieran? Habrá que pelear contra cada invocacion para conseguirla?

Yo si esta Bahamut (que deberia estar) y Alejandro me conformo
A todo esto, ha salido a la luz un "RUMOR" (difundido por la revista "Gamekyo") acerca de por qué el desarrollo de VERSUS XIII se demoró tanto y acabó convirtiéndose en FFXV. Estas son las razones (aparte de dificultades técnicas, falta de personal, problemas con el motor gráfico, etc...) y otros detalles del proyecto que no sabíamos:

- El juego tenía muchas ideas interesantes pero no estaban bien conectadas entre si.
- La confrontación entre Noct y Stella que vemos en el Trailer DK de 2008 se suprimió del juego a inicios de 2011 (bastante antes de k el juego se volviera FFXV internamente).
- El papel de Stella estaba muy vinculado a la mitología de FABULA NOVA CRYSTALIS y, aunque era un personaje muy importante, tendría pocos minutos de pantalla.
. Como VERSUS iba a ser una trilogía, la historia se estructuraría así: 1era parte) Rescatar a Stella del imperio de Niflheim. 2nda) Recuperar Insomnia. 3a)
la batalla contra los Dioses
.

FUENTE:
http://www.gamekyo.com/blog_article397460.html
@onabru1989 ten en cuenta que en ese video hay también escenas de gameplay.
@zeles Como en las del FFXV, ;). Es lo que decimos, es historia integrada en el gameplay.
@onabru1989 yo hablo puramente de "escenas" de esas donde pasan las cosas sin que tengas el mando en las manos xD, no escenas en gameplay.
y si hay mas en mgsv en todo el juego que en 5 caps de ffxv, pero en ffxv en general seguro que hay muchísimas mas que en mgsv.
zeles escribió:@onabru1989 yo hablo puramente de "escenas" de esas donde pasan las cosas sin que tengas el mando en las manos xD, no escenas en gameplay.
y si hay mas en mgsv en todo el juego que en 5 caps de ffxv, pero en ffxv en general seguro que hay muchísimas mas que en mgsv.


En eso sí que estoy de acuerdo, :).
zeles escribió:@TeFaltaTefal han salido un par de imagenes hoy:

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Madre mia como está hecho Leviatán...
zeles escribió:@TeFaltaTefal han salido un par de imagenes hoy:

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Buah pintaza que tiene Leviathan [looco] parece que esta dentro de una tromba marina
Señores porfavor un poco de seriedad y pongan las imagenes en spoiler que no es mucho pedir...
onabru1989 escribió:A todo esto, ha salido a la luz un "RUMOR" (difundido por la revista "Gamekyo") acerca de por qué el desarrollo de VERSUS XIII se demoró tanto y acabó convirtiéndose en FFXV. Estas son las razones (aparte de dificultades técnicas, falta de personal, problemas con el motor gráfico, etc...) y otros detalles del proyecto que no sabíamos:

- El juego tenía muchas ideas interesantes pero no estaban bien conectadas entre si.
- La confrontación entre Noct y Stella que vemos en el Trailer DK de 2008 se suprimió del juego a inicios de 2011 (bastante antes de k el juego se volviera FFXV internamente).
- El papel de Stella estaba muy vinculado a la mitología de FABULA NOVA CRYSTALIS y, aunque era un personaje muy importante, tendría pocos minutos de pantalla.
. Como VERSUS iba a ser una trilogía, la historia se estructuraría así: 1era parte) Rescatar a Stella del imperio de Niflheim. 2nda) Recuperar Insomnia. 3a)
la batalla contra los Dioses
.

FUENTE:
http://www.gamekyo.com/blog_article397460.html


La verdad es que me da un poco de pena que quitaran todo lo de Stella. En la escena famosa en la que sale hablando con Noctis delante de un cuadro de Etro, y cuenta que algunos tienen la habilidad de ver a los muertos o algo así...
No se... antes me parecía un poco más la historia de fantasía y ahora parece más politiqueo.
Pero bueno, lo espero con ganas aún así, vamos, después de 10 años como si lo convierten en un Tetris.
Imagenimag

Imagen random, que me pone muy bruto y que ejemplifica que este juego va a ser muy burro.
nose que hace con este juego, tengo gnas de un final fantasy, pero el sistema de combates de la demo no me convenció para nada y no sé mu bien que hacer :( :(
este juego se puede jugar con las gafas vr no?

creo que lo leí por algún lado pero no encuentro info
@churupuki pues como cualquier otro juego, si no te gusta la jugabilidad, pues no lo compres.
si es solo por historia y demás, la puedes ver luego en youtube.
aunque la demo es solo un 5% o mucho menos de todo lo que podrás hacer en combate y las armas que podrás usar.
y la agilidad de batalla y la velocidad de reacción ahora es mayor que en platinum, pero si eres de los que le gusta pulsar el botón repetidamente para atacar a lo KH o como otro juego de acción standart, pues no, FFXV no funciona así, tiene su particular estilo para atacar y cambiar de ataques.

@raksos no, hay un mini juego derivado que sí, pero no a todo el juego.
A mi la excusa de meter menos CGI porque ya tenemos Kingsglaive me parece estupida, de risa. Para empezar, la pelicula y el juego no cuentan la misma historia, en desarrollo me refiero. Y ademas, son dos cosas separadas, asi que es absurdo. Es como si en una casa de tres plantas nos dicen "en el tercer y segundo piso no hay baño porque ya lo hay en el primero". Es una tonteria monumental. Y vale, seguramente sea porque se han pegado el currazo padre con la pelicula en cuanto a CGI se refiere, pero eso no es problema nuestro. Tiempo han tenido, asi que no jodan. Que digan que no tienen tiempo en lugar de sacar excusas estupidas, porque este juego sale a la venta por fin en parte gracias a que le han mutilado muchas cosas para simplificarlo y sacarlo adelante, dejando los restos para la pelicula, el anime e incluso el juego en 2D de Regis.

Saludos.
@Javi-akatsuki el problema es también que:
1- el coste de hacer escenas CGI es alto.
2- el espacio que ocupan estas escenas os sorprendería.
por eso hacer una escena con el motor ingame es mas rapido y ocupa menos espacio en el disco.
3- se pueden hacer grandes escenas dentro del motor ingame, ver el dawn trailer por ejemplo.

o esto:
Imagen
Yo me mantengo espectante al respecto, ya que muchos avances hacen incapie por ejemplo en lo similar en cuanto a sensaciones narrativas de FFXV y last of us, y para mi, el susodicho juego de ND, es probablemente el que mejor supo dar en la tecla entre narrativa y jugabilida, y esque la mayoria de cutscenes duraban nada, segundos, el resto, se narrava todo ingame, daba una sensaicon de dinamismo y fluidez que ayudaba a sumergirse, asi que si sigue esa formula, perfecto, pero bueno, veremos.
zeles escribió:@Javi-akatsuki el problema es también que:
1- el coste de hacer escenas CGI es alto.
2- el espacio que ocupan estas escenas os sorprendería.
por eso hacer una escena con el motor ingame es mas rapido y ocupa menos espacio en el disco.
3- se pueden hacer grandes escenas dentro del motor ingame, ver el dawn trailer por ejemplo.

o esto:
Imagen

Viendo el GIF acabo de recordar que en algunos juegos se identifican tres tipos de videos. Las CGI, que tienen la maxima calidad y estarian en el nivel mas alto; los videos ingame pero algo retocados, con mejor detalle pero sin llegar a ser CGI, seria un nivel intermedio, como lo que aparece en el GIF. Y por ultimo los videos ingame sin mas, que seria lo mas "cutre".

En muchos juegos se ven esos tres tipos, y en FF tambien recuerdo haberlos visto. Lo que quiero decir es que si el juego tiene bastantes de los de tipo intermedio la verdad es que yo en mi caso me doy por mas que satisfecho.

Saludos.
onabru1989 escribió:A todo esto, ha salido a la luz un "RUMOR" (difundido por la revista "Gamekyo") acerca de por qué el desarrollo de VERSUS XIII se demoró tanto y acabó convirtiéndose en FFXV. Estas son las razones (aparte de dificultades técnicas, falta de personal, problemas con el motor gráfico, etc...) y otros detalles del proyecto que no sabíamos:

- El juego tenía muchas ideas interesantes pero no estaban bien conectadas entre si.
- La confrontación entre Noct y Stella que vemos en el Trailer DK de 2008 se suprimió del juego a inicios de 2011 (bastante antes de k el juego se volviera FFXV internamente).
- El papel de Stella estaba muy vinculado a la mitología de FABULA NOVA CRYSTALIS y, aunque era un personaje muy importante, tendría pocos minutos de pantalla.
. Como VERSUS iba a ser una trilogía, la historia se estructuraría así: 1era parte) Rescatar a Stella del imperio de Niflheim. 2nda) Recuperar Insomnia. 3a)
la batalla contra los Dioses
.

FUENTE:
http://www.gamekyo.com/blog_article397460.html

que chulo e interesante todo!
Yuluga escribió:
onabru1989 escribió:A todo esto, ha salido a la luz un "RUMOR" (difundido por la revista "Gamekyo") acerca de por qué el desarrollo de VERSUS XIII se demoró tanto y acabó convirtiéndose en FFXV. Estas son las razones (aparte de dificultades técnicas, falta de personal, problemas con el motor gráfico, etc...) y otros detalles del proyecto que no sabíamos:

- El juego tenía muchas ideas interesantes pero no estaban bien conectadas entre si.
- La confrontación entre Noct y Stella que vemos en el Trailer DK de 2008 se suprimió del juego a inicios de 2011 (bastante antes de k el juego se volviera FFXV internamente).
- El papel de Stella estaba muy vinculado a la mitología de FABULA NOVA CRYSTALIS y, aunque era un personaje muy importante, tendría pocos minutos de pantalla.
. Como VERSUS iba a ser una trilogía, la historia se estructuraría así: 1era parte) Rescatar a Stella del imperio de Niflheim. 2nda) Recuperar Insomnia. 3a)
la batalla contra los Dioses
.

FUENTE:
http://www.gamekyo.com/blog_article397460.html

que chulo e interesante todo!


Muy muy interesante. O sea que parece que...
Al margen de quién sea el enemigo principal "humano" nos enfrentaremos probablemente con los Dioses, algo similar a lo que sucedía
en FFIX con Tiniebla Eterna.
churupuki escribió:nose que hace con este juego, tengo gnas de un final fantasy, pero el sistema de combates de la demo no me convenció para nada y no sé mu bien que hacer :( :(


Yo estoy como tu macho, unas ganas tremendas de FF pero no con ese sistema de combate... Espero que el siguiente FF sea algo mas clásico. Por lo menos tengo el World para quitar un poco el mono.
No sé de dónde ha salido, pero hay una escena de apenas un par de segundos de
el tren helado que se ha visto en trailers

https://www.youtube.com/watch?v=6B-eUP9S0LM
No es gran cosa, pero me ha molado cómo está hecha la animación.
@Ishido20

Si mola un puñao! La escena es del ATR del TGS 2015, :).
En esta otra tmb se ve al pobre tiritando bastante. Vaya pussy, xD:
https://youtu.be/sQCkRv1NSv0
onabru1989 escribió:@Ishido20

Si mola un puñao! La escena es del ATR del TGS 2015, :).
En esta otra tmb se ve al pobre tiritando bastante. Vaya pussy, xD:
https://youtu.be/sQCkRv1NSv0

Interesante.

Y este gameplay parece ser de hoy:
https://www.youtube.com/watch?v=bhRQxZ-HYII

Siento que me he perdido algo xD
Ishido20 escribió:
onabru1989 escribió:@Ishido20

Si mola un puñao! La escena es del ATR del TGS 2015, :).
En esta otra tmb se ve al pobre tiritando bastante. Vaya pussy, xD:
https://youtu.be/sQCkRv1NSv0

Interesante.

Y este gameplay parece ser de hoy:
https://www.youtube.com/watch?v=bhRQxZ-HYII

Siento que me he perdido algo xD


Siii!! Este gameplay es de una articulo de la revista japonesa 4gamer. Tiene + gameplays (con una lucha con un enemigo al que no habiamos enfrentado antes) y unas fotos del regalia bastante jodido, xDD.

http://www.4gamer.net/games/075/G007535/20161027115/
Ishido20 escribió:@onabru1989 Estás en todo [beer]


xDD. Sip, pero lo dejo pork me obsesiono demasiado y pierdo mucho (demasiado) tiempo, :(. A partir de ahora y hasta el lanzamiento voy a depender del hilo para irme poniendo al día, :). No me falles....xD.
umaru escribió:
churupuki escribió:nose que hace con este juego, tengo gnas de un final fantasy, pero el sistema de combates de la demo no me convenció para nada y no sé mu bien que hacer :( :(


Yo estoy como tu macho, unas ganas tremendas de FF pero no con ese sistema de combate... Espero que el siguiente FF sea algo mas clásico. Por lo menos tengo el World para quitar un poco el mono.


Pues vais apañados, este sistema de jugabilidad arpg ha venido para quedarse

Es que es lógico, algo así no se podía hacer antes por las limitaciones del hardware de la época y ahora que ya podemos ver cosas decentes no van a volver a ese sistema de turnos, a lo mucho el world of ff que se aprovechará de la nostalgia y algún juego de estos estilo retro y ya está

Sobre lo último de no se que cosa helada y nuevo enemigo ya paso de spoilearme, con lo visto hasta el trailer de omen ya tengo suficiente para jugar sin destrozarme más el juego

Saludos
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