Final Fantasy XV

creeis que estarán este enemigo?

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Alguien lo tiene por Game web? Los dlc como los entregan? Por email, app...?
Pedromy escribió:Alguien lo tiene por Game web? Los dlc como los entregan? Por email, app...?

E-Mail si no recuerdo mal.

Un saludo!
@Xais gracias por contestar! Es que es la primera vez que hago reserva por la web y espero no quedarme sin king's tale :(
Pedromy escribió:@Xais gracias por contestar! Es que es la primera vez que hago reserva por la web y espero no quedarme sin king's tale :(

Tranquilo, si en tu reserva sale reflejado (a mi me sale por ejemplo: Final Fantasy XV Ed.Deluxe PS4 WEB+DLC+King Tale) no hay de que preocuparse, te lo darán por un lado u otro, pero tranquilo que te lo dan !
@Xais sip sale tal cual jaja pero como por ejemplo hoy un colega ha tenido problemas con el dlc que daban con el call of duty y tal digo.. a que la lian xD
MARTINI1 escribió:
Es que es lógico, algo así no se podía hacer antes por las limitaciones del hardware de la época y ahora que ya podemos ver cosas decentes no van a volver a ese sistema de turnos, a lo mucho el world of ff que se aprovechará de la nostalgia y algún juego de estos estilo retro y ya está


Hacía mucho que no aparecía La Falacia. Se echaba de menos.
onabru1989 escribió:
Ishido20 escribió:@onabru1989 Estás en todo [beer]


xDD. Sip, pero lo dejo pork me obsesiono demasiado y pierdo mucho (demasiado) tiempo, :(. A partir de ahora y hasta el lanzamiento voy a depender del hilo para irme poniendo al día, :). No me falles....xD.


Los dos sois un Baluarte de este hilo, chicos. [oki] [oki] [oki] [oki]
Spark89 escribió:Hacía mucho que no aparecía La Falacia. Se echaba de menos.


Majo, veo que lees poco este hilo, las falacias las tenías ayer aún con la pesadez que si es un gta sin violencia o hasta hoy mismo que ya le echan pestes porque no es por turnos, que aquí nadie prometió que el juego sería así y ya dejaron claro desde el primer día que el juego sería arpg, no han engañado a nadie, no se que pasa con tanta tozudez con lo de los turnos de los webs

Y al que no le guste nadie le obliga a comprarse el juego, y para rpg por turnos ya hay juegos japos a porrón

Saludos
MARTINI1 escribió:
Spark89 escribió:Hacía mucho que no aparecía La Falacia. Se echaba de menos.


Majo, veo que lees poco este hilo, las falacias las tenías ayer aún con la pesadez que si es un gta sin violencia o hasta hoy mismo que ya le echan pestes porque no es por turnos, que aquí nadie prometió que el juego sería así y ya dejaron claro desde el primer día que el juego sería arpg, no han engañado a nadie, no se que pasa con tanta tozudez con lo de los turnos de los webs

Y al que no le guste nadie le obliga a comprarse el juego, y para rpg por turnos ya hay juegos japos a porrón

Saludos


Pese a tu pataleta, tu afirmación anterior sigue siendo una falacia.
@Spark89 Hombre, no creo que haya falacia alguna en que "algo así no se podía hacer antes". ¿Que se podían hacer ARPG? Sin duda, los había y buenísimos como Terranigma, pero al nivel de FFXV (y no hablo de gráficos, si no a nivel jugable) era imposible. Aun así, yo soy de los que piensan que los turnos y los ARPG pueden coexistir, lo que pasa es que tira mas el ARPG que los turnos actualmente. Yo estoy bien con ambos, así que... xD
Si, es eso, al nivel de ff xv no se podía hacer

Tampoco me meto con los juegos por turnos, aunque en el anterior mensaje parece que me meta con ellos pero no xD

Yo estoy contento con los persona o legend of heroes por poner ejemplos de turnos a bote pronto y también diré que me mola el ff xv con su arpg al igual que en su día me moló el innovador Crisis Core

Saludos
de toda formas era cuestión de tiempo que ff tocase la acción directa, experimentan mucho con cada ff que sale ultimamente.

si no era en xv era en 7 remake, o después.

lo importante no es el sistema, solo el genero, que sea un RPG, y si resulta divertido de jugar y luchar, o no lo hace.
¿En serio vamos a volver al tema turnos sí/turnos no?
Respetemos los gustos de todos y no entremos en las polémicas de siempre que desvirtúan el hilo, por favor (de hecho, ya lo estoy desvirtuando yo con este post).
ETéReO escribió:¿En serio vamos a volver al tema turnos sí/turnos no?
Respetemos los gustos de todos y no entremos en las polémicas de siempre que desvirtúan el hilo, por favor (de hecho, ya lo estoy desvirtuando yo con este post).


Muy de acuerdo! Sea como fuere, tiene una pinta impresionante, la jugabilidad parece muy muy buena, estamos a pocos días de catarlo y me lo pienso pasar al 100℅
A mi esque siempre me ha dado igual el combate de la saga xD , para mi ha sido un tramite, placentero eso si, pero si yo considero a FFVII, VIII IX y en menor medida VI como juegazos, como de las mejores experiencias videojueguiles de mi vida (contextualmente a su epoca se entiende), no ha sido en ningun caso por los combates, sino por sus historias, mundos, personajes, subtrama, diseños artisticos, tecnicos, bandas sonoras, enemigos, emplazamientos etc etc etc, vamos, que para mi si cualquiera de esos titulos hubiese sido action rpg, todo lo demas igual, pero sin turnos, habria tenido sino la misma, una valoracion muy similar, por lo tanto, lo que me interesa de este FFXV es todo eso que he expuesto qu eme enamoró de esta saga....asi que, el combate, me vale con que, como hicieron aquellos contextualmente a su epoca, me entretenga como tramite para desarrollar todo lo demas.
Zack_VII escribió:A mi esque siempre me ha dado igual el combate de la saga xD , para mi ha sido un tramite, placentero eso si, pero si yo considero a FFVII, VIII IX y en menor medida VI como juegazos, como de las mejores experiencias videojueguiles de mi vida (contextualmente a su epoca se entiende), no ha sido en ningun caso por los combates, sino por sus historias, mundos, personajes, subtrama, diseños artisticos, tecnicos, bandas sonoras, enemigos, emplazamientos etc etc etc, vamos, que para mi si cualquiera de esos titulos hubiese sido action rpg, todo lo demas igual, pero sin turnos, habria tenido sino la misma, una valoracion muy similar, por lo tanto, lo que me interesa de este FFXV es todo eso que he expuesto qu eme enamoró de esta saga....asi que, el combate, me vale con que, como hicieron aquellos contextualmente a su epoca, me entretenga como tramite para desarrollar todo lo demas.


Talmente compañero
Por aca dejo un video con en breve analisis al trailer Omen. Cuidado con aquellos que consideren riesgo de SPOILER. Igual como se ha comentado antes, el video muestra el concepto de algo que bien parece no sucederá en el juego, pero que si pudiera darnos algunos indicios de su historia.
https://youtu.be/p263wsy3zKI
Se que ya ha sido discutido bastante pero no deja de señalar cosas interesantes
MARTINI1 escribió:Es que es lógico, algo así no se podía hacer antes por las limitaciones del hardware de la época y ahora que ya podemos ver cosas decentes no van a volver a ese sistema de turnos, a lo mucho el world of ff que se aprovechará de la nostalgia y algún juego de estos estilo retro y ya está

Pues en Dragon Quest XI mantienen los combates por turnos, supongo que será por las limitaciones de hardware de PS4.
dem0801 escribió:Por aca dejo un video con en breve analisis al trailer Omen. Cuidado con aquellos que consideren riesgo de SPOILER. Igual como se ha comentado antes, el video muestra el concepto de algo que bien parece no sucederá en el juego, pero que si pudiera darnos algunos indicios de su historia.
https://youtu.be/p263wsy3zKI
Se que ya ha sido discutido bastante pero no deja de señalar cosas interesantes



Buen vídeo, un análisis que analizado todo el simbolismo y metáforas que hay en el trailer de OMEN. El análisis que hace de la habitación está bien aunque sí mal no recuerdo @Onabru1989 e @Ishido20 hicieron un análisis del trailer igual de extenso en este foro.

Desde luego es que el trailer OMEN, lo mejor es verlo junto con los trailers Dawn 1 y 2. Se consigue sacar mucha más información relacionándolos entre sí.

En cuanto al juego, ya queda menos antes de que nos demos cuenta estarémos ella el fin de semana previó a su lanzamiento y muchos estarán descargando la versión digital de la Store. (Yo especuló con que este juego no baja de los 80gb, así que tela.) y otros tantos pendientes de recibir un e.mail de Amazon o GAME comunicándoles el stock y envió del juego.

Espero que no hayan filtraciones de última hora, aunque de momento no ha habido ninguna filtración que suponga un SPOILER de la Trama, lo cual tranquiliza mucho.


Y por último, los DLCs yo al final llevo un cacao que lo mejor es esperar a ver qué sale de todo esto. Aunque la verdad, no me preocupa mucho y no creo que saquen los DLCs hasta que haya pasado un par de meses desde su lanzamiento.


Un Saludo y aguantad el Hype.



Pd. Siempre especule con una posible DEMO final, pero al final no ha podido ser. Una pena.
el vídeo de omen no tiene en cierta forma una referencia a los primeros vídeos de versu13 en ps3?
en ellos se veía de forma indirecta a noctis camino de enfrentarse a luna,por aquél entonces estela.
No se trata de turnos si o turnos no, a mi me pirran los turnos pero salvo excepciones se puede decir que verdaderamente no pueden existir prácticamente fuera de portátiles les duela a quien les duela ( a mi xD) y menos con el presupuesto que cuesta por ejemplo ffxv... El claro ejemplo de que los turnos venden menos y que muchos se niegan a ver es el caso de world o final fantasy el juego "clásico" que muchos decían que iba a ser clasicista y alguno se atrevía a decir que iba a dar una lección a ffxv... Pues si a tenido unas ventas de mierda en Japón... No me quiero ni imaginar en el resto del mundo... (Y eso que es un juegazo) pero las cosas son como son es inviable que un proyecto grande hoy en día abrace el sistema por tuenos
IGN ha publicado un vídeo en el que se invoca a Ramuh y las circunstancias son las mismas que en Duscae: HP bajo, Noctis en peligro, aparece el gatillo que activa la invocación.

No sé si Tabata ha dicho algo acerca de cómo se va a invocar, más allá de las circunstancias ambientales como el agua y demás. Pero si no nos dan algo de libertad para poder invocar y siempre hace falta estar jodido de HP para hacerlo y lograr un instakill me parecería bastante mierder.
Y tras 10 años sabiendo que no habría turnos, y tras 800 debates sobre lo mismo, una y otra vez, a 25 días vuelve la misma cantinela. Y lo que habrá tras la salida del juego.

Que pesadez de queja.

@Franz_Fer

Además dijeron que no se obtendría exp si se usa una invocación... Yo no le veo sentido la verdad. Y lo de limitar su uso a estar en la mierda es muy cutre. Debería ser como mínimo acumulativo de alguna manera, y limitado en según qué condiciones, pero eso de tener que estar casi muerto... :-|
He jugado por primera vez la platinum demo, la otra que hay es con el type 0 no? Hay diferencias en cuanto al combate entre ambas demos? Y ya en cuanto al juego final?
pgs90 escribió:He jugado por primera vez la platinum demo, la otra que hay es con el type 0 no? Hay diferencias en cuanto al combate entre ambas demos? Y ya en cuanto al juego final?

No será igual al juego final así que no te mates. Yo por eso sólo jugué un par de veces Platinum Demo, porque me resultaba absurdo rejugar el combate final de la demo cuando habría cambios obvios jugables y sería para nada.
Para los puretas del FF, así habría sido el XV por turnos (y en ps1 xD)
https://www.youtube.com/watch?v=927pek4_XCU
Franz_Fer escribió:IGN ha publicado un vídeo en el que se invoca a Ramuh y las circunstancias son las mismas que en Duscae: HP bajo, Noctis en peligro, aparece el gatillo que activa la invocación.

No sé si Tabata ha dicho algo acerca de cómo se va a invocar, más allá de las circunstancias ambientales como el agua y demás. Pero si no nos dan algo de libertad para poder invocar y siempre hace falta estar jodido de HP para hacerlo y lograr un instakill me parecería bastante mierder.


Rula por ahí un video en páginas anteriores, si no voy mal, en el que se invoca a ramuh lanzando un artefacto al suelo, sin estar tocado ni nada asi. Ya veremos como funciona en unos 20 días, igualmente usar estás invocaciones que lo matan todo me parece muy chorra aunque sean espectaculares. Lo que mola es que aún con invocaciones lo tengas difícil macho.

Editado: te he dejado el video en otra replica
Naelo escribió:Para los puretas del FF, así habría sido el XV por turnos (y en ps1 xD)
https://www.youtube.com/watch?v=927pek4_XCU


Loool, esta guapo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Naelo escribió:Para los puretas del FF, así habría sido el XV por turnos (y en ps1 xD)
https://www.youtube.com/watch?v=927pek4_XCU


+1 lo has clavado colega. [oki]

En serio, dejemos ya la tontería de los turnos. Es que parece increíble que algunos digan que al ser FF debe ser necesariamente por turnos. Y lo irónico es que se ataca a FFXV de que no vaya a ser por turnos y que se haya convertido en un A-RPG. Me resulta increíblemente llamativo porque "I am Setsuna" juego que bebe directamente de los JRPGs más clásicos era por turnos y es precisamente esto lo que se criticaba, por algunos medios y usuarios.
Y además, no sé porque algunos se rasgan las vestiduras con que FFXV no será por turnos. ¿Han olvidado que hay un "wait mode" donde ralentizar el tiempo para tomar decisiones más tácticas.? En fin, este debate ya aburre porque es estéril.


Un saludo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Homura escribió:
Naelo escribió:Para los puretas del FF, así habría sido el XV por turnos (y en ps1 xD)
https://www.youtube.com/watch?v=927pek4_XCU


Loool, esta guapo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que pasada. Una auténtica pasada.
Sobre lo de turnos es lo de menos.
La política de square Enix.. Es lo que hara que este juego sea mierda o no.
Franz_Fer escribió:IGN ha publicado un vídeo en el que se invoca a Ramuh y las circunstancias son las mismas que en Duscae: HP bajo, Noctis en peligro, aparece el gatillo que activa la invocación.

No sé si Tabata ha dicho algo acerca de cómo se va a invocar, más allá de las circunstancias ambientales como el agua y demás. Pero si no nos dan algo de libertad para poder invocar y siempre hace falta estar jodido de HP para hacerlo y lograr un instakill me parecería bastante mierder.


Encontré el video y el comentario de otro forero

https://youtu.be/WcvgAvDzb8g


Daseor, el 05 Nov 2016 - 01:09 AM, dijo:
Dejoo este video que sin ser nada nuevo, enseña dos cosas todavia no vistas muy interesantes.

- Un arma real nueva, que pese a que apenas se ve, parece capaz de proyectar como energia o algo asi al enemigo, no se ve muy bien.

- Se confirma por fin que las invocaciones no saldran al estar a 0 de vida, sino que las podremos usar a voluntad (cual invocacion usamos y como la elegimos aun es un misterio)
Funcionario DEVA escribió:
Naelo escribió:Para los puretas del FF, así habría sido el XV por turnos (y en ps1 xD)
https://www.youtube.com/watch?v=927pek4_XCU


+1 lo has clavado colega. [oki]

En serio, dejemos ya la tontería de los turnos. Es que parece increíble que algunos digan que al ser FF debe ser necesariamente por turnos. Y lo irónico es que se ataca a FFXV de que no vaya a ser por turnos y que se haya convertido en un A-RPG. Me resulta increíblemente llamativo porque "I am Setsuna" juego que bebe directamente de los JRPGs más clásicos era por turnos y es precisamente esto lo que se criticaba, por algunos medios y usuarios.
Y además, no sé porque algunos se rasgan las vestiduras con que FFXV no será por turnos. ¿Han olvidado que hay un "wait mode" donde ralentizar el tiempo para tomar decisiones más tácticas.? En fin, este debate ya aburre porque es estéril.


Un saludo


Yo lo único que he comentado ha sido que echo de menos un FF clásico y que no me convence este sistema de combate, yo soy de jugarlos pausadamente y no me sentí nada cómodo jugando a la demo. Pero no he dicho que todos deban ser por turnos si o si, esta bien que hagan experimentos y los respeto. El FF versus 13 fue concebido desde el principio como un arpg y así lo han mantenido, pero eso no quiere decir que a partir de ahora todos tengan que ser arpg, sino que hagan cosas también para los amantes de los turnos, que hoy en día seguro que se pueden hacer cosas muy chulas también.
Ayer encontre un video por youtube y vi cosas que no me gustaron demasiado, tecnicamente hablando mas que nada. Lo pongo todo en spoiler porque es el gameplay de un Boss:

https://www.youtube.com/watch?v=YzRKBLXSOgk

En el 0:14 la forma en la que aparece la nave y se acerca es super cutre; y en el 0:49 cuando el mecha salta de la nave tambien da bastante penilla. No se, es como que le falta algo a las animaciones. Lo que me preocupa es que en el video pone que es la build final, pero ojala no sea cierto. El gameplay fue publicado el 19 de Octubre.

Luego Loqi, supuestamente es uno de los cuatro principales comandantes de Nilfheim, junto a Ravus, Aranea y Verstael... ¿En serio va a caer asi? Es que parece mas un malo relleno que otra cosa. Y no hay villanos en el juego como para desperdiciarlos.


Saludos.
Javi-akatsuki escribió:Ayer encontre un video por youtube y vi cosas que no me gustaron demasiado, tecnicamente hablando mas que nada. Lo pongo todo en spoiler porque es el gameplay de un Boss:

https://www.youtube.com/watch?v=YzRKBLXSOgk

En el 0:14 la forma en la que aparece la nave y se acerca es super cutre; y en el 0:49 cuando el mecha salta de la nave tambien da bastante penilla. No se, es como que le falta algo a las animaciones. Lo que me preocupa es que en el video pone que es la build final, pero ojala no sea cierto. El gameplay fue publicado el 19 de Octubre.

Luego Loqi, supuestamente es uno de los cuatro principales comandantes de Nilgheim, junto a Ravus, Aranea y Verstael... ¿En serio va a caer asi? Es que parece mas un malo relleno que otra cosa. Y no hay villanos en el juego como para desperdiciarlos.


Saludos.



Uo, cierto!
@Exitworldgamer no es un arma nueva, es la espada larga que consigues antes de titan, será que en progresión puedes enseñarle ataques nuevos a estas armas.
hace como cecil en modo caballero oscuro de dissidia, lanzar bolas de energía.

@Javi-akatsuki
loqi no es uno de los 4 capitanes, el que llevaba una armadura similar lleva el pelo rojo y es mas viejo, es el tio que pegaba a luna en el dawn trailer, loqi parece un cargo menor que el de los capitanes

sobre lo otro no lo veo tan cutre como dices teniendo en cuenta la magnitud del juego
Buenas!

¿Alguien me puede hacer un resumen de qué tipo de orden lleva todo este mundo de FFXV?
Veo que ahora sale el juego, pero hace poco salio tambien una pelicula y creo haber visto en alguna pagina atras, una serie animada.



Gracias!
zeles escribió:@Exitworldgamer no es un arma nueva, es la espada larga que consigues antes de titan, será que en progresión puedes enseñarle ataques nuevos a estas armas.
hace como cecil en modo caballero oscuro de dissidia, lanzar bolas de energía.


Ni idea, copie el post de un usuario de otro foro por el tema de que las invocaciones se lanzan sin estar a 0 de vida, no me fije en el arma pero muchas gracias por aclararlo.
@Caniyan el anime es antes de ffxv, durante la infancia o juventud de los protagonistas y algunas escenas durante el transcurso de ffxv, hay escenas de ambas cosas, pero hay mas partes de la vida de los protas de jóvenes.

la película un 20% de esta es antes de los sucesos de ffxv, y el 80% restante ocurre mientras, es decir relativamente a el primer capitulo del juego, ffxv.

@Exitworldgamer en esa escena parce que la invocacion está forzada por la historia en ese momento, parece que ahí será la primera vez que se vea a ramuh, por el dialogo que salta.
Golduri escribió:24 dias
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Pasan demasiado despacio para mi gusto xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Golduri escribió:24 dias
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No me enseñes calendarios.

Tengo pilladas vacaciones del 1 al 11 de diciembre , ¿yo creo que no hace falta comentar nada mas , ni el por que ni nada por el estilo verdad?

Me voy a quedar sin ojos [looco]

PD: Es que ha sido un pasote he arramplao con todo lo que tenia dias libre, vacaciones pendientes, horas acumuladas , todo lo que habia ami alcance y me quedaban 4 dias mas que no me han dejado pillarlos por que ya era un puto abuso [qmparto] [qmparto] [qmparto] es que me ha dado hasta vergüenza .
Cor es un personaje que ya se haya visto en KingsGlaive? Alguien podría explicarme quien es este personaje?
@ciberfoxx
no, cor no sale en la peli, cor es el general de lucis, el maestro de combate de ignis y gladiolus, luchó junto a regis en el pasado, es u npj misterioso al que llaman el inmortal, de echo tampoco parece envejecer, podría ser alguna deidad, algunas teorías dicen que es realmente Odín, también porta una espada de los 13 reyes que es la katana, que mas tarde la obtiene Noctis
ciberfoxx escribió:Cor es un personaje que ya se haya visto en KingsGlaive? Alguien podría explicarme quien es este personaje?


No sale en Kingsglaive.
Cor es un amigo del padre de Noctis que luchó junto a él y Cid en la guerra cuando eran jóvenes.
En los primeros capítulos acompaña a Noctis por un momento y se unirá al grupo de forma temporal.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
al rico spoiler!!!!
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@zeles
Espero que se explique el motivo de el porque Cor no ayudó en la caída de Insomnia en Kingsglaive, porque si tan amigo es de Regis, que menos que estar ahí en un momento tan decisivo... :-|
zeles escribió:@ciberfoxx
no, cor no sale en la peli, cor es el general de lucis, el maestro de combate de ignis y gladiolus, luchó junto a regis en el pasado, es u npj misterioso al que llaman el inmortal, de echo tampoco parece envejecer, podría ser alguna deidad, algunas teorías dicen que es realmente Odín, también porta una espada de los 13 reyes que es la katana, que mas tarde la obtiene Noctis


La verdad es que es una pasada cuando
desenvaina la katana y ejecuta el corte.
me ha recordad mucho a Vergil el hermano de Dante en Devil May Cry.

Eso sí, espero que en el juego las Katanas tengan sus propias reglas. La variedad de las armas debe ser importante para qué tipo de enemigos.
En un vídeo vi como Noctis usaba
cañon de mano
y la verdad es que cambiaba mucho la dinámica del combate.

Por otro lado, las magias he visto varios vídeos y en ellas muchas veces se acaba hiriendo a los aliados debido a su zona de impacto. La magia electro desde luego que causa muuuuuchos estragos tanto en aliados como enemigos.
Lo que también he visto es
es como Noctis utilizaba una torreta con una ametralladora pesada, ya se vio en el vídeo de la infiltración de Nibhelheim, pero desde luego le da mucho dinamismo a los combates.
en este vídeo se usaba desplazamiento Warp para alcanzarla enseguida y emplearla con grandes resultados.

Los soldados Magitek que más me gustan son los tipo "GOLEM" los que son más como infantería parecen más humanos.

Un saludo.


Pd. No pongáis calendarios que sino algunos morían de impaciencia
@TeFaltaTefal la verdad es que ese es uno de los motivos que mas me intrigan de todos.
puede ser que
regis enviase a cor tras noctis y los demás para ayudarles


@Funcionario DEVA
no hay "katanas" hay una sola katana, y es un arma de lso 13 reyes, y es la arma que misteriosamente usa cor leonis.
todas las armas de los 13 reyes funcionan bajo su propio moveset unico y reglas de uso.

hay muchas armas, hay cañones, sierras, ballestas, y a saber entre pistolas y maquinaria cuantas hay en total.

y dentro de las armas comunes hay armas con algún ataque único.

también me intriga que armas son las que mejora cid y cuales no, y como resulta ser la progresión de las armas de los 13 reyes, para que no se queden desfasadas unas respecto a otras
44694 respuestas