› Foros › PlayStation 4 › Juegos
EduStrife escribió:Alguien está interesado en la edición tocha del juego (la ultralimitada a 10.000 unidades para todo el mundo, 269€)? Voy a cancelar una de las que tenía y para que se las lleve algún especulata cabr'n, prefiero cederla a alguien de aquí como otras veces han hecho conmigo.
Buste escribió:EduStrife escribió:Alguien está interesado en la edición tocha del juego (la ultralimitada a 10.000 unidades para todo el mundo, 269€)? Voy a cancelar una de las que tenía y para que se las lleve algún especulata cabr'n, prefiero cederla a alguien de aquí como otras veces han hecho conmigo.
Que es lo que lleva?podria interesarme
zeles escribió:@jotoaro bueno realmente lo venden todo por separado, menos el artbook, pero también subirán el arte tarde o temprano.
zeles escribió:@jotoaro bueno realmente lo venden todo por separado, menos el artbook, pero también subirán el arte tarde o temprano.
Buste escribió:EduStrife escribió:Alguien está interesado en la edición tocha del juego (la ultralimitada a 10.000 unidades para todo el mundo, 269€)? Voy a cancelar una de las que tenía y para que se las lleve algún especulata cabr'n, prefiero cederla a alguien de aquí como otras veces han hecho conmigo.
Que es lo que lleva?podria interesarme
zeles escribió:@jotoaro la figura está ya está en la store junto a los otros 3 pjs
https://store.eu.square-enix.com/eu/es/product/404115/final-fantasy-xv-play-arts-kai-noctis
a no ser que esta figura solo tenga en exclusiva la lanza, ni idea, si es por la lanza entonces si es "exclusiva"
el soundtrack se puede comprar por separado, el anime también, el soundtrack también.
la única exclusividad son las cajas en las que vienen.
lo que es puramente exclusivo al 100% es el artbook,y espero que lo suban a internet para echarle un ojo.
zeles escribió:@EduStrife la figura es la misma es la play art kai de noctis, lo que cambia serán los accesorios o las armas que lleva.
onabru1989 escribió:Algunos detalles curiosos sobre TABATA:
- Sólo ha acabado un FF, el primero. Luego jugó al II pero le aburrió y no lo terminó.
- Durante mucho tiempo no estuvo interesando en la franquicia FF porque pensaba que nunca llegaría a hacer juegos de ese calibre.
- Su FF preferido es el VI.
- Su JRPG preferido de todos los tiempos es DRAGON QUEST III.
- Sólo duerme 3 horas al día.
- Si no fuera creador de videojuegos le hubiera gustado crear una franquicia de Noodles.
- Siempre ha querido crear un juego de simulación histórica (tipo "Europa Universalis").
Lo de los noodles nos lo acabó colando en el juego. Aix, caprichoso Tabata, .
onabru1989 escribió:Algunos detalles curiosos sobre TABATA:
- Sólo ha acabado un FF, el primero. Luego jugó al II pero le aburrió y no lo terminó.
- Durante mucho tiempo no estuvo interesando en la franquicia FF porque pensaba que nunca llegaría a hacer juegos de ese calibre.
- Si no fuera creador de videojuegos le hubiera gustado crear una franquicia de Noodles.
- Siempre ha querido crear un juego de simulación histórica (tipo "Europa Universalis").
Vli escribió:onabru1989 escribió:Algunos detalles curiosos sobre TABATA:
Desmiento lo primero, en una entrevista comentó que hasta que no se involucró en FFXV no se habia pasado ninguno, pero durante el desarrollo se pasó todos los numéricos/principales para captar lo mejor de cada uno y plasmarlo como pudiera en su juego, ya fuera como guiños o como similitudes.
EduStrife escribió:Alguien está interesado en la edición tocha del juego (la ultralimitada a 30.000 unidades para todo el mundo, 269€)? Voy a cancelar una de las que tenía y para que se las lleve algún especulata cabr'n, prefiero cederla a alguien de aquí como otras veces han hecho conmigo.
gwallace escribió:3 horas? Pero ese hombre como.lo hace?
Por cierto, tengo el hype por las nubes, ganas de jugar YA!
danix966 escribió:gwallace escribió:3 horas? Pero ese hombre como.lo hace?
Por cierto, tengo el hype por las nubes, ganas de jugar YA!
Off-Topic(?): Para hacer la espera mas agradable me he puesto con el VIII, que es el único de PS1 que nunca pasado, lo he inflado a mods gráficos y de sonido y ha quedado bastante bien.
https://www.youtube.com/watch?v=4x2fzVdqxUc
Es una mercenaria a sueldo leal al mejor postor. También es moralmente ambigua, nerviosa y lista. Será interesante ver si al final es una aliada o no lo es.
Sobre su relación con Noct and friends Kari dice que es una de las cosas que más disfrutó.
Xais escribió:@ocyrus Compañero, respeto tu opinión, sin embargo en algunas cosas estás errado:
El juego no se basa solo en mata mata, muchas de sus sidequest sí, pero no todas, de ahí que tengas la pesca, las carreras de chocobo, el minijuego de pinball, las carreras a pie, el minijuego de cocina, los entrenamientos varios (aunque esto si quieres si que puede ser considerado lucha) y algo más que me estaré dejando. Por minijuegos en este FFXV no será la verdad xD.
Respecto a tu frase final me resulta cuanto menos contradictoria, puesto que tu acabas de criticar el juego negativamente sin saber todo lo que he nombrado (y si lo sabías lo has ignorado), a más de comentar que las ciudades estarán vacías y esas cosas, cuando ni tu ni yo lo podemos saber...
Y para mi, solo por la ambientación, ya será mejor y me divertirá más que The Witcher 3, sin ser este último un mal juego en absoluto, pero se les llama gustos compañero (Lo de que es más grande se ha comentado como rumor, y si alguien lo ha dicho afirmándolo no puede saberlo, ahí estoy de acuerdo).
Un saludo, y miraos bien la información del juego antes de soltar estas cosas, que luego la gente se confunde.
- Carreras a pata contra Gladio.
- Sparring contra tus 3 amigos.
- Carreras de Chocobos (aquí hay varias modalidades).
- Pesca.
- Cocina (aquí es Noct el que cocina, no Ignis).
- Coliseo de Altissia (no serán los típicos combates del personaje principal contra un enemigo y así hasta llegar al puesto nº1. Más bien serán batallas entre monstruos y tú apostarás por el que crees será ganador).
- Justice Monsters Five.
onabru1989 escribió:Nueva entrevista a Kari Wahlgren, la dobladora de Aranea Higwind. Pongo en SPOILERS partes de la entrevista puesto que revelan aspectos de la personalidad de ARANEA que no sabíamos:Es una mercenaria a sueldo leal al mejor postor. También es moralmente ambigua, nerviosa y lista. Será interesante ver si al final es una aliada o no lo es.
Sobre su relación con Noct and friends Kari dice que es una de las cosas que más disfrutó.
Como siempre, el juego es fiel a la idea de que las apariencias engañan y de que lo bueno y lo malo son conceptos relativos.
FUENTE:
http://gameranx.com/updates/id/80938/ar ... alization/
No sabía que Aranea fuese una mercenaria al mejor postor, creía que formaba parte del ejercito regular del Imperio. Pues si se vende al mejor puede dar mucho juego de si desde poder contar con ella como "aliada" pagando una buena cantidad de guiles o vete tú a saber.
Desde luego cuando comentamos los datos del personaje que hiciste, vimos todos los vídeos y desde luego el combate contra ella era espectacular. No obstante si se trata de una mercenaria, quizás la posibilidad de un romance con Rabus queda descartado. En fin, ¿estada al nivel de personajes antagonistas femeninos como Beatrix.? Desde luego las comparaciones pueden ser odiosas.
Quien sabe, a lo mejor en los DLCs que salgan este la posibilidad de contratarla como aliada, aunque seria a finales del juego o en el hipotético caso de que estada abandonara al Imperio.
pollasmon escribió:¿Pero este juego cuando sale de una p.vez? (yo hasta que no salga para pc nada... pero...)
dusttin escribió:Estaba aguantando bien el hype pero contra más se acerca el día es más difícil de controlar
Tengo una dudilla, en su día probé la demo del episodio ducae pero no me la llegue a pasar, sabéis si se podrá pasar recompensas de la demo al juego final? Rollo como Rubi en la demo técnica que pusieron después de la conferencia.
Ya queda poquito!!!!!
Xais escribió:@ocyrus Compañero, respeto tu opinión, sin embargo en algunas cosas estás errado:
El juego no se basa solo en mata mata, muchas de sus sidequest sí, pero no todas, de ahí que tengas la pesca, las carreras de chocobo, el minijuego de pinball, las carreras a pie, el minijuego de cocina, los entrenamientos varios (aunque esto si quieres si que puede ser considerado lucha) y algo más que me estaré dejando. Por minijuegos en este FFXV no será la verdad xD.
Respecto a tu frase final me resulta cuanto menos contradictoria, puesto que tu acabas de criticar el juego negativamente sin saber todo lo que he nombrado (y si lo sabías lo has ignorado), a más de comentar que las ciudades estarán vacías y esas cosas, cuando ni tu ni yo lo podemos saber...
Y para mi, solo por la ambientación, ya será mejor y me divertirá más que The Witcher 3, sin ser este último un mal juego en absoluto, pero se les llama gustos compañero (Lo de que es más grande se ha comentado como rumor, y si alguien lo ha dicho afirmándolo no puede saberlo, ahí estoy de acuerdo).
Un saludo, y miraos bien la información del juego antes de soltar estas cosas, que luego la gente se confunde.
Juan_Garcia escribió:Xais escribió:@ocyrus Compañero, respeto tu opinión, sin embargo en algunas cosas estás errado:
Perdona pero eso que describes son minijuegos no sidequest. Las sidequest de Witcher 3 al menos tienen diálogos y tienen una mini historia detrás, no solo el típico side quest japones de busca a pepito que se ha perdido. De hecho algunas sidequest de witcher 3 tienen decisiones, cosa que en este se ha descartado, como por ejemplo una en la que decides que hacer con otro brujo que ha aniquilado una aldea. Y la calidad de Witcher 3 en las quest no se basa solo en eso, hay quest como por ejemplo la representación de una obra teatral o participar en una fiesta, que no es todo matar.
En cuanto a la ambientación, evidentemente va por gustos, pero este FF no es que tenga una ambientación muy demoledora. Las ciudades mostradas hasta ahora parecen ciudades como las que tenemos en el mundo real con alguna estructura fantástica, nada que ver con las ciudades de FF IX o Midgar de FF VII que si eran totalmente fantásticas. Los bosques y las llanuras son bastante genéricas.
Lo que hacía grande a FF VII, eran cosas como midgar, la parte de Don Corneo , la parte del cohete, cuando te infiltrabas como soldados de shinra, gold saucer, etc. Los escenarios eran variados, no era todo matar por mucho que digáis algunos, recuerdo cuando te infiltrabas en el puerto con el mega cañón, que tenias que hacer un baile militar, los minijuegos de verdad que formban parte de la historia, como lo de la moto, snowboard, o incluso el defender el fuerte cóndor con su propio mini juego de estrategia. Luego tenias 2 personajes opcionales con sus propias misiones e historia, historias ocultas como la de Zack, aquí eso es impensable fuera de los DLC, ya que solo vas a ir con los "bros"
De FF XV se sabe que los últimos capítulos son lineales, y en los 5 primeros por los avances leídos son totalmente genéricos. Lo siento pero este FF va a estar muy por debajo de los clásicos. Este FF es un Witcher a la japonesa, el propio Tabata dijo que era el juego que tomaron de inspiración en el último año y medio. No digo que vaya a ser mal juego, pero incluso algunos fanaticos de FF (yo lo era) vamos a terminar aburridos de combatir una y otra vez. Añádele encima a eso que solo puedes controlar a un personaje y que las side quest no parecen tener chicha.
a Ciri, pasando por la batalla de Kaer Morhen, hasta acabar con las moiras e Imlerith
eRiKaXPiReNCe escribió:@Juan_Garcia
Lo que esta dando de si lo de ''una recta final mas lineal''. Unicamente se refiere Tabata en que durante equis parte estaras atado a un bloque principal para hacerlo mas intenso. Vamos, como en TW3 desde que recogesque estas atada. Nada grave vaya.a Ciri, pasando por la batalla de Kaer Morhen, hasta acabar con las moiras e Imlerith
zeles escribió:@EduStrife yo no he dicho que no tenga el valor todo junto que corresponde, solo he dicho que el que no pueda pillarse la coleccionista, comprando cosas por separado también puede adquirirlo todo prácticamente igual, salvo el artbook y las cajas que llevan metálicas etc.
y que de no poder comprar estas cosas, todo se puede ver, escuchar, en internet, menos la figura y el juego aunque este ultimo también lo subirán para ver en internet.
obviamente el coleccionista se pillara la coleccionista, y la guía oficial tambien.
Juan_Garcia escribió:
En cuanto a la ambientación, evidentemente va por gustos, pero este FF no es que tenga una ambientación muy demoledora. Las ciudades mostradas hasta ahora parecen ciudades como las que tenemos en el mundo real con alguna estructura fantástica, nada que ver con las ciudades de FF IX o Midgar de FF VII que si eran totalmente fantásticas. Los bosques y las llanuras son bastante genéricas.
Juan_Garcia escribió:
Lo que hacía grande a FF VII, eran cosas como midgar, la parte de Don Corneo , la parte del cohete, cuando te infiltrabas como soldados de shinra, gold saucer, etc. Los escenarios eran variados, no era todo matar por mucho que digáis algunos, recuerdo cuando te infiltrabas en el puerto con el mega cañón, que tenias que hacer un baile militar, los minijuegos de verdad que formban parte de la historia, como lo de la moto, snowboard, o incluso el defender el fuerte cóndor con su propio mini juego de estrategia. Luego tenias 2 personajes opcionales con sus propias misiones e historia, historias ocultas como la de Zack, aquí eso es impensable fuera de los DLC, ya que solo vas a ir con los "bros".