Final Fantasy XV

Alguien está interesado en la edición tocha del juego (la ultralimitada a 30.000 unidades para todo el mundo, 269€)? Voy a cancelar una de las que tenía y para que se las lleve algún especulata cabr'n, prefiero cederla a alguien de aquí como otras veces han hecho conmigo.
EduStrife escribió:Alguien está interesado en la edición tocha del juego (la ultralimitada a 10.000 unidades para todo el mundo, 269€)? Voy a cancelar una de las que tenía y para que se las lleve algún especulata cabr'n, prefiero cederla a alguien de aquí como otras veces han hecho conmigo.

Que es lo que lleva?podria interesarme
Buste escribió:
EduStrife escribió:Alguien está interesado en la edición tocha del juego (la ultralimitada a 10.000 unidades para todo el mundo, 269€)? Voy a cancelar una de las que tenía y para que se las lleve algún especulata cabr'n, prefiero cederla a alguien de aquí como otras veces han hecho conmigo.

Que es lo que lleva?podria interesarme


Aquí tienes, compañero. Merece mucho la pena.

Imagen

Y buen gesto del compi de arriba. Ojalá más como él.
@jotoaro bueno realmente lo venden todo por separado, menos el artbook, pero también subirán el arte tarde o temprano.
zeles escribió:@jotoaro bueno realmente lo venden todo por separado, menos el artbook, pero también subirán el arte tarde o temprano.


la figura también es exclusiva, no? o al menos lo era hace unos meses, pero como cambian tanto de idea... xDDDD
zeles escribió:@jotoaro bueno realmente lo venden todo por separado, menos el artbook, pero también subirán el arte tarde o temprano.


Que yo sepa, hay bastante exclusivo... La figura lo es (y encima es de las tochas, de las que sueltas valen 120-150 pavos), el artbook, ambas cajas para juego, película, soundtrack y animes, etc.

Lo único que se puede comprar por separado es película y ost, el anime no sé si lo han puesto a la venta. En un futuro no sé lo que será exclusivo, pero lo que se dijo en la presentación -y mantienen en su tienda- es que será exclusivo de esta edición.

Buste escribió:
EduStrife escribió:Alguien está interesado en la edición tocha del juego (la ultralimitada a 10.000 unidades para todo el mundo, 269€)? Voy a cancelar una de las que tenía y para que se las lleve algún especulata cabr'n, prefiero cederla a alguien de aquí como otras veces han hecho conmigo.

Que es lo que lleva?podria interesarme


Imagen

Eso junto a unas láminas de regalo que se han incluido hace no mucho

Imagen
@jotoaro muchas gracias por la informacion [oki]
Pues si me dices cuales son los pasos a seguir para poder cojea yo,mandame si quieres o puedes in privado @EduStrife
@jotoaro la figura está ya está en la store junto a los otros 3 pjs XD XD XD XD
https://store.eu.square-enix.com/eu/es/product/404115/final-fantasy-xv-play-arts-kai-noctis

a no ser que esta figura solo tenga en exclusiva la lanza, ni idea, si es por la lanza entonces si es "exclusiva" XD

el soundtrack se puede comprar por separado, el anime también, el soundtrack también.

la única exclusividad son las cajas en las que vienen.

lo que es puramente exclusivo al 100% es el artbook,y espero que lo suban a internet para echarle un ojo.

las laminas son una chorrada la verdad, encima son imágenes muy cutres recortadas de material promocional y trailers.

a demás la mitad de cosas se pueden ver en youtube jajajaja.
zeles escribió:@jotoaro la figura está ya está en la store junto a los otros 3 pjs XD XD XD XD
https://store.eu.square-enix.com/eu/es/product/404115/final-fantasy-xv-play-arts-kai-noctis

a no ser que esta figura solo tenga en exclusiva la lanza, ni idea, si es por la lanza entonces si es "exclusiva" XD

el soundtrack se puede comprar por separado, el anime también, el soundtrack también.

la única exclusividad son las cajas en las que vienen.

lo que es puramente exclusivo al 100% es el artbook,y espero que lo suban a internet para echarle un ojo.


No es la misma figura; ya lo dijeron en la presentación y creo que también se comentó aquí en el hilo, puedes revisarlo. Lanza y no recuerdo qué más.

Ambos steelbooks, artbook -puede ser que lo suban, como también la película, animes y, cuando salga en PC, también el juego... pero no es lo mismo, para mí- caja especial, el cubre caja diseñado por Amano etc.

Como he dicho, lo que puedes comprar por separado es la ost y la película. Claro, y el juego.
@EduStrife la figura es la misma es la play art kai de noctis, lo que cambia serán los accesorios o las armas que lleva.
zeles escribió:@EduStrife la figura es la misma es la play art kai de noctis, lo que cambia serán los accesorios o las armas que lleva.


Compañero, yo te puedo decir lo que se dijo en la presentación, que no era la misma. Y la propia web de square-enix, tanto EU, como USA, como su variante nipona ponen lo mismo: exclusive figure.
Anteriormente creo recordar que se dijo que algún detalle más además de las armas, que no lo sé, y me importa poco.
Entiendo que algunos no deis valor a estas cosas, y prefiráis ver las pelis o los animes por youtube, o los artbook, o descargar juegos... Yo respeto mucho esa postura, es más, soy el primero que tira de la red para conseguir muchas cosas, pero nunca es lo mismo. Eso, unido a que si calculas precio por cada pieza individual de lo que contiene el pack, ya sale a cuenta -90 de juego en edición deluxe, 110 esa figura a pesar de no tener los mismos accesorios, 30 de la ost, otros tantos de Blu-ray de la peli, anime...- . Dejando de lado, por supuesto, el valor extra que le otorga una tirada limitada, como en cualquier otro ámbito de la vida.

Poco más tengo que añadir, sólo quería puntualizar que eso de "se puede comprar todo por separado" no era correcto. Si tú crees que no merece la pena, yo lo contrario, y ambos tenemos la misma razón así que... a disfrutarlo cuando salga.
A mi, sinceramente, la figura me parece una auténtica mierda xD

Prefiero figuras a lo U4 o Horizon que estas articuladas.
Pensar que ya estamos en el mes en el que se lanza... Pensaba que no llegaría nunca.
@EduStrife yo no he dicho que no tenga el valor todo junto que corresponde, solo he dicho que el que no pueda pillarse la coleccionista, comprando cosas por separado también puede adquirirlo todo prácticamente igual, salvo el artbook y las cajas que llevan metálicas etc.

y que de no poder comprar estas cosas, todo se puede ver, escuchar, en internet, menos la figura y el juego aunque este ultimo también lo subirán para ver en internet.

obviamente el coleccionista se pillara la coleccionista, y la guía oficial tambien.
En caso de que el artbook saliese a la venta por separado.
¿Sabéis donde se puede comprar?
¿En la tienda de Square o hay alguna tienda especializada?

Gracias, saludos.
El Artbook no es moco de pavo eh, 200 páginas de diseños que son una obra de arte, para mí lo mejor de la colección junto con la BSO. Tengo ganas de deleitarme con ese libro.
Algunos detalles curiosos sobre TABATA:

- Antes de dirigir FFXV solo se había pasado un FF, el primero. Luego jugó al II pero le aburrió y no lo terminó.
- Durante mucho tiempo no estuvo interesando en la franquicia FF porque pensaba que nunca llegaría a hacer juegos de ese calibre.
- Su FF preferido es el VI.
- Su JRPG preferido de todos los tiempos es DRAGON QUEST III.
- Sólo duerme 3 horas al día.
- Si no fuera creador de videojuegos le hubiera gustado crear una franquicia de Noodles.
- Siempre ha querido crear un juego de simulación histórica (tipo "Europa Universalis").

Lo de los noodles nos lo acabó colando en el juego. Aix, caprichoso Tabata, :P.
Imagen
onabru1989 escribió:Algunos detalles curiosos sobre TABATA:

- Sólo ha acabado un FF, el primero. Luego jugó al II pero le aburrió y no lo terminó.
- Durante mucho tiempo no estuvo interesando en la franquicia FF porque pensaba que nunca llegaría a hacer juegos de ese calibre.
- Su FF preferido es el VI.
- Su JRPG preferido de todos los tiempos es DRAGON QUEST III.
- Sólo duerme 3 horas al día.
- Si no fuera creador de videojuegos le hubiera gustado crear una franquicia de Noodles.
- Siempre ha querido crear un juego de simulación histórica (tipo "Europa Universalis").

Lo de los noodles nos lo acabó colando en el juego. Aix, caprichoso Tabata, :P.
Imagen


Joder [qmparto]
onabru1989 escribió:Algunos detalles curiosos sobre TABATA:

- Sólo ha acabado un FF, el primero. Luego jugó al II pero le aburrió y no lo terminó.
- Durante mucho tiempo no estuvo interesando en la franquicia FF porque pensaba que nunca llegaría a hacer juegos de ese calibre.
- Su FF preferido es el VI.
- Su JRPG preferido de todos los tiempos es DRAGON QUEST III.
- Sólo duerme 3 horas al día.
- Si no fuera creador de videojuegos le hubiera gustado crear una franquicia de Noodles.
- Siempre ha querido crear un juego de simulación histórica (tipo "Europa Universalis").

Lo de los noodles nos lo acabó colando en el juego. Aix, caprichoso Tabata, :P.
Imagen


Desmiento lo primero, en una entrevista comentó que hasta que no se involucró en FFXV no se habia pasado ninguno, pero durante el desarrollo se pasó todos los numéricos/principales para captar lo mejor de cada uno y plasmarlo como pudiera en su juego, ya fuera como guiños o como similitudes.
3 horas al día? qué cojones, seguirá la técnica esa de dormir poquísimo pero entrando en fase REM del tirón.
Vli escribió:
onabru1989 escribió:Algunos detalles curiosos sobre TABATA:

- Sólo ha acabado un FF, el primero. Luego jugó al II pero le aburrió y no lo terminó.
- Durante mucho tiempo no estuvo interesando en la franquicia FF porque pensaba que nunca llegaría a hacer juegos de ese calibre.
- Su FF preferido es el VI.
- Su JRPG preferido de todos los tiempos es DRAGON QUEST III.
- Sólo duerme 3 horas al día.
- Si no fuera creador de videojuegos le hubiera gustado crear una franquicia de Noodles.
- Siempre ha querido crear un juego de simulación histórica (tipo "Europa Universalis").

Lo de los noodles nos lo acabó colando en el juego. Aix, caprichoso Tabata, :P.
Imagen


Desmiento lo primero, en una entrevista comentó que hasta que no se involucró en FFXV no se habia pasado ninguno, pero durante el desarrollo se pasó todos los numéricos/principales para captar lo mejor de cada uno y plasmarlo como pudiera en su juego, ya fuera como guiños o como similitudes.


Ostras! Fallo mío entonces, :). Lo corrijo!
3 horas? Pero ese hombre como.lo hace?

Por cierto, tengo el hype por las nubes, ganas de jugar YA!
Sip. Dice que ya hace un tiempo que su esperanza de vida se va acortando debido a la falta de sueño. Parece que este estilo de vida empezó a final de 2009 con el desarrollo de Type-0. Pero para él "tampoco es algo tan importante" y "merece la pena" el cambio. WTF? xDD.

Fuente:
http://www.polygon.com/a/life-in-japan/ ... Fantasy-15
EduStrife escribió:Alguien está interesado en la edición tocha del juego (la ultralimitada a 30.000 unidades para todo el mundo, 269€)? Voy a cancelar una de las que tenía y para que se las lleve algún especulata cabr'n, prefiero cederla a alguien de aquí como otras veces han hecho conmigo.


Si el compañero finalmente no se la queda, yo estaría muy interesado
gwallace escribió:3 horas? Pero ese hombre como.lo hace?

Por cierto, tengo el hype por las nubes, ganas de jugar YA!

Imagen

Off-Topic(?): Para hacer la espera mas agradable me he puesto con el VIII, que es el único de PS1 que nunca pasado, lo he inflado a mods gráficos y de sonido y ha quedado bastante bien.
https://www.youtube.com/watch?v=4x2fzVdqxUc
danix966 escribió:
gwallace escribió:3 horas? Pero ese hombre como.lo hace?

Por cierto, tengo el hype por las nubes, ganas de jugar YA!

Imagen

Off-Topic(?): Para hacer la espera mas agradable me he puesto con el VIII, que es el único de PS1 que nunca pasado, lo he inflado a mods gráficos y de sonido y ha quedado bastante bien.
https://www.youtube.com/watch?v=4x2fzVdqxUc


Mira que tocarle la música al juego tiene delito... Ya solo por eso da asco ver el video...

Que pongas mods gráficos que tampoco le favorece... Pero tocar la música que es perfecta por esa mierda de música en el jardín... No pude seguir viendo el video..

Bueno es una opinion personal, yo creo que se debería escuchar con la música que fue concebido. Que quieras mejorar los gráficos o sistema de combate para tener una experiencia diferente pero la música...

Respecto al ffxv parece que desde el ff12 los extras de final fantasy es seguir peleando.. Osea las famosas cacerías.. La originalidad se les murió hace tiempo... Es lo que más decepcionado me tiene de este final fantasy... Donde están los minijuegos, las cartas? Mil cosas que se podían hacer... Ahora es pelea pelea y más pelea... Deberían cambiar el género! Las ciudades estarán de adorno osea irás los pnj te dirán tonterías y no tendrás nada que hacer en ellas.. Salvo las misiones secundarias de... Vayaaa vete a matarme a 10 lagartos para traerme 10 colas de lagarto.. Osea a seguir peleando.

Después hay defensores tan ciegos en este hilo que dicen que la mayor parte de los ff te lo pasas luchando que no es verdad a no ser que me hables de ff12 en el que tenías que pelear con 500 bichos después con un jefe para ver una cinemática y después tenías que volver por donde habías venido osea matar esos mismos 500 bichos otra vez y vuelta a comenzar y después querían que hicieras las cacerías.. yo no me lo pasé no entiendo como no aburría eso..

Otra cosa graciosa del hilo es que sin salir el juego y sin habérselo pasado nadie todavía tienen la cara de decir que es mejor que the witcher 3.. más grande etc.. (que para nada creo que supere ese juego en secundarias, cosas por hacer variedad etc..) Ahora como venga alguien a criticar algo del juego... Jajaja que doble moral..
@ocyrus ¿Que los mods gráficos tampoco lo favorecen, recuerdas como se ve en PS1?
Imagen
Imagen

Y lo de la música, a parte de que sin mod la música en PC es horrible, yo prefiero la versión orquestal.
https://www.youtube.com/watch?v=pSv4i38rMcQ vs https://www.youtube.com/watch?v=1eU0tRBHnE0
@ocyrus Compañero, respeto tu opinión, sin embargo en algunas cosas estás errado:

El juego no se basa solo en mata mata, muchas de sus sidequest sí, pero no todas, de ahí que tengas la pesca, las carreras de chocobo, el minijuego de pinball, las carreras a pie, el minijuego de cocina, los entrenamientos varios (aunque esto si quieres si que puede ser considerado lucha) y algo más que me estaré dejando. Por minijuegos en este FFXV no será la verdad xD.

Respecto a tu frase final me resulta cuanto menos contradictoria, puesto que tu acabas de criticar el juego negativamente sin saber todo lo que he nombrado (y si lo sabías lo has ignorado), a más de comentar que las ciudades estarán vacías y esas cosas, cuando ni tu ni yo lo podemos saber...

Y para mi, solo por la ambientación, ya será mejor y me divertirá más que The Witcher 3, sin ser este último un mal juego en absoluto, pero se les llama gustos compañero (Lo de que es más grande se ha comentado como rumor, y si alguien lo ha dicho afirmándolo no puede saberlo, ahí estoy de acuerdo).

Un saludo, y miraos bien la información del juego antes de soltar estas cosas, que luego la gente se confunde.
Nueva entrevista a Kari Wahlgren, la dobladora de Aranea Higwind. Pongo en SPOILERS partes de la entrevista puesto que revelan aspectos de la personalidad de ARANEA que no sabíamos:

Es una mercenaria a sueldo leal al mejor postor. También es moralmente ambigua, nerviosa y lista. Será interesante ver si al final es una aliada o no lo es.
Sobre su relación con Noct and friends Kari dice que es una de las cosas que más disfrutó.


Como siempre, el juego es fiel a la idea de que las apariencias engañan y de que lo bueno y lo malo son conceptos relativos.

FUENTE:
http://gameranx.com/updates/id/80938/ar ... alization/
Xais escribió:@ocyrus Compañero, respeto tu opinión, sin embargo en algunas cosas estás errado:

El juego no se basa solo en mata mata, muchas de sus sidequest sí, pero no todas, de ahí que tengas la pesca, las carreras de chocobo, el minijuego de pinball, las carreras a pie, el minijuego de cocina, los entrenamientos varios (aunque esto si quieres si que puede ser considerado lucha) y algo más que me estaré dejando. Por minijuegos en este FFXV no será la verdad xD.

Respecto a tu frase final me resulta cuanto menos contradictoria, puesto que tu acabas de criticar el juego negativamente sin saber todo lo que he nombrado (y si lo sabías lo has ignorado), a más de comentar que las ciudades estarán vacías y esas cosas, cuando ni tu ni yo lo podemos saber...

Y para mi, solo por la ambientación, ya será mejor y me divertirá más que The Witcher 3, sin ser este último un mal juego en absoluto, pero se les llama gustos compañero (Lo de que es más grande se ha comentado como rumor, y si alguien lo ha dicho afirmándolo no puede saberlo, ahí estoy de acuerdo).

Un saludo, y miraos bien la información del juego antes de soltar estas cosas, que luego la gente se confunde.


Respecto a lo de the witcher 3 es un juego de calidad abrumadora que seamos sinceros SE lleva tiempo sin sacar juegos de calidad como los de antes.. para que los gurús en el hilo lo esten machacando cuando el que tiene que demostrar su calidad es el ffxv que no ha salido todavía.

No critique el juego negativamente! sino a la saga en la que veo que ahora en final fantasy lo mayor extra que hay es pelear.. y cuestionó que te dan una secundaria en una ciudad y es pelear.. Cuando ya hay casería! Aparte de estar todo el mapa peleando.. ( visto en los avances ) Y esto viene desde ff12!

Todo lo que me comentas de ffxv extra puede ser completamente anecdótico (o no) En ff7,8,9,x tenías mil cosas que hacer y siempre un gran minijuego al que le podías meter horas como las cartas o el blitzball.

Y vuelvo a decirlo xk parece que aquí no se puede decir nada malo del juego... No estoy diciendo que el juego sea una basura, estoy criticando la tendencia a que en ff sea todo pelear.. que podría hacer que no lo termine por aburrimiento igual que el ff12, pero no creo que llege a ese punto de hecho después de ver la película le tengo unas ganas al juego que buenooooo!!!!!! Ojalá sea la bomba y este a la altura de los clásicos!

Respecto a lo del ff8 prefiero los gráficos originales antes que esos, llámalo nostalgia!! y la música ni tocarla!! Eso es sacrilegio!! Jajaja no! En verdad no sabía que era esa versión!! la escuche un poco rara.. Es que me se la música de memoria y al no sonar igual..
@ocyrus

Yo no estoy de acuerdo con eso. FFXV es, después del VII, el que más minijuegos tiene (y todavía no sabemos si habrá más). Aquí te pongo una lista de los que sabemos:

- Carreras a pata contra Gladio.
- Sparring contra tus 3 amigos.
- Carreras de Chocobos (aquí hay varias modalidades).
- Pesca.
- Cocina (aquí es Noct el que cocina, no Ignis).
- Coliseo de Altissia (no serán los típicos combates del personaje principal contra un enemigo y así hasta llegar al puesto nº1. Más bien serán batallas entre monstruos y tú apostarás por el que crees será ganador).
- Justice Monsters Five.


Otros juegos, como el VIII y el IX, por ejemplo, básicamente tenían un solo mini juego (complejo y extenso eso sí -Triple Triad para el VIII y el Tetra Master para el IX), pero a nivel de side quests que no implicaran combates no había mucho la verdad. En FF VIII casi todo acababa con una lucha. En FFIX había más pero no al nivel de FFXV ciertamente.

En FFXV hay mucho (muchísimo) más que hacer que ir de cacería, ;).

Un saludo!

FUENTES:
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Minigame
http://jegged.com/Games/Final-Fantasy-VIII/Side-Quest/
http://www.uffsite.net/ff9/sidequests.php
A mi uno de los puntos donde creo que fallará mas el juego es en las secundarias (y ojalá me equivoque). Lo comento porque habiéndome pasado hace relativamente poco Lightning returns, me hago una idea de por donde irán las sidequest. En mi opinión, por norma en calidad de side quest los juegos japoneses tienen mucho que aprender de los occidentales, siendo misiones normalmente bastante meh.

Por otro lado, tengo un HYPE absurdo con este juego. Cuento los dias para que salga. Será el primer juego en muchisimo tiempo que me compre y me lo empiece ya. Lo siento pero no puedo esperar con una nueva entrega numérica de la saga de videojuegos que ha sido un referente para mi desde que tengo memoria casi.
onabru1989 escribió:Nueva entrevista a Kari Wahlgren, la dobladora de Aranea Higwind. Pongo en SPOILERS partes de la entrevista puesto que revelan aspectos de la personalidad de ARANEA que no sabíamos:

Es una mercenaria a sueldo leal al mejor postor. También es moralmente ambigua, nerviosa y lista. Será interesante ver si al final es una aliada o no lo es.
Sobre su relación con Noct and friends Kari dice que es una de las cosas que más disfrutó.


Como siempre, el juego es fiel a la idea de que las apariencias engañan y de que lo bueno y lo malo son conceptos relativos.

FUENTE:
http://gameranx.com/updates/id/80938/ar ... alization/


Grácias onabru, [oki] [oki] [oki] desde luego @Ishido20 y tú conseguís siempre información de todo tipo. Vosotros no navegáis por internet, vosotros surfeais la red, ahora al meollo del asunto:

No sabía que Aranea fuese una mercenaria al mejor postor, creía que formaba parte del ejercito regular del Imperio. Pues si se vende al mejor puede dar mucho juego de si desde poder contar con ella como "aliada" pagando una buena cantidad de guiles o vete tú a saber.

Desde luego cuando comentamos los datos del personaje que hiciste, vimos todos los vídeos y desde luego el combate contra ella era espectacular. No obstante si se trata de una mercenaria, quizás la posibilidad de un romance con Rabus queda descartado. En fin, ¿estada al nivel de personajes antagonistas femeninos como Beatrix.? Desde luego las comparaciones pueden ser odiosas.

Quien sabe, a lo mejor en los DLCs que salgan este la posibilidad de contratarla como aliada, aunque seria a finales del juego o en el hipotético caso de que estada abandonara al Imperio.




Un Saludo.
¿Pero este juego cuando sale de una p.vez? (yo hasta que no salga para pc nada... pero...)
pollasmon escribió:¿Pero este juego cuando sale de una p.vez? (yo hasta que no salga para pc nada... pero...)


Sale en 23 días, para pc saldrá 1 año después aprox.
Estaba aguantando bien el hype pero contra más se acerca el día es más difícil de controlar [carcajad]

Tengo una dudilla, en su día probé la demo del episodio ducae pero no me la llegue a pasar, sabéis si se podrá pasar recompensas de la demo al juego final? Rollo como Rubi en la demo técnica que pusieron después de la conferencia.

Ya queda poquito!!!!!
dusttin escribió:Estaba aguantando bien el hype pero contra más se acerca el día es más difícil de controlar [carcajad]

Tengo una dudilla, en su día probé la demo del episodio ducae pero no me la llegue a pasar, sabéis si se podrá pasar recompensas de la demo al juego final? Rollo como Rubi en la demo técnica que pusieron después de la conferencia.

Ya queda poquito!!!!!


nope, solo el nombre que le hayas puesto a Rubi. En Duscae nada
Xais escribió:@ocyrus Compañero, respeto tu opinión, sin embargo en algunas cosas estás errado:

El juego no se basa solo en mata mata, muchas de sus sidequest sí, pero no todas, de ahí que tengas la pesca, las carreras de chocobo, el minijuego de pinball, las carreras a pie, el minijuego de cocina, los entrenamientos varios (aunque esto si quieres si que puede ser considerado lucha) y algo más que me estaré dejando. Por minijuegos en este FFXV no será la verdad xD.

Respecto a tu frase final me resulta cuanto menos contradictoria, puesto que tu acabas de criticar el juego negativamente sin saber todo lo que he nombrado (y si lo sabías lo has ignorado), a más de comentar que las ciudades estarán vacías y esas cosas, cuando ni tu ni yo lo podemos saber...

Y para mi, solo por la ambientación, ya será mejor y me divertirá más que The Witcher 3, sin ser este último un mal juego en absoluto, pero se les llama gustos compañero (Lo de que es más grande se ha comentado como rumor, y si alguien lo ha dicho afirmándolo no puede saberlo, ahí estoy de acuerdo).

Un saludo, y miraos bien la información del juego antes de soltar estas cosas, que luego la gente se confunde.


Perdona pero eso que describes son minijuegos no sidequest. Las sidequest de Witcher 3 al menos tienen diálogos y tienen una mini historia detrás, no solo el típico side quest japones de busca a pepito que se ha perdido. De hecho algunas sidequest de witcher 3 tienen decisiones, cosa que en este se ha descartado, como por ejemplo una en la que decides que hacer con otro brujo que ha aniquilado una aldea. Y la calidad de Witcher 3 en las quest no se basa solo en eso, hay quest como por ejemplo la representación de una obra teatral o participar en una fiesta, que no es todo matar.

En cuanto a la ambientación, evidentemente va por gustos, pero este FF no es que tenga una ambientación muy demoledora. Las ciudades mostradas hasta ahora parecen ciudades como las que tenemos en el mundo real con alguna estructura fantástica, nada que ver con las ciudades de FF IX o Midgar de FF VII que si eran totalmente fantásticas. Los bosques y las llanuras son bastante genéricas.

Lo que hacía grande a FF VII, eran cosas como midgar, la parte de Don Corneo , la parte del cohete, cuando te infiltrabas como soldados de shinra, gold saucer, etc. Los escenarios eran variados, no era todo matar por mucho que digáis algunos, recuerdo cuando te infiltrabas en el puerto con el mega cañón, que tenias que hacer un baile militar, los minijuegos de verdad que formban parte de la historia, como lo de la moto, snowboard, o incluso el defender el fuerte cóndor con su propio mini juego de estrategia. Luego tenias 2 personajes opcionales con sus propias misiones e historia, historias ocultas como la de Zack, aquí eso es impensable fuera de los DLC, ya que solo vas a ir con los "bros"

De FF XV se sabe que los últimos capítulos son lineales, y en los 5 primeros por los avances leídos son totalmente genéricos. Lo siento pero este FF va a estar muy por debajo de los clásicos. Este FF es un Witcher a la japonesa, el propio Tabata dijo que era el juego que tomaron de inspiración en el último año y medio. No digo que vaya a ser mal juego, pero incluso algunos fanaticos de FF (yo lo era) vamos a terminar aburridos de combatir una y otra vez. Añádele encima a eso que solo puedes controlar a un personaje y que las side quest no parecen tener chicha.

Y por último para que quede claro, mis 3 RPG favoritos son FF VII, Dragon Age Origins y FF IX por ese orden, Witcher 3 me parece una obra maestra, pero para a mi gusto muy inferior a esos juegos nombrados.
@jotoaro Gracias por la respuesta!! Pues entones no la voy a terminar y menos para lo poco que queda para el juego final.
Juan_Garcia escribió:
Xais escribió:@ocyrus Compañero, respeto tu opinión, sin embargo en algunas cosas estás errado:

El juego no se basa solo en mata mata, muchas de sus sidequest sí, pero no todas, de ahí que tengas la pesca, las carreras de chocobo, el minijuego de pinball, las carreras a pie, el minijuego de cocina, los entrenamientos varios (aunque esto si quieres si que puede ser considerado lucha) y algo más que me estaré dejando. Por minijuegos en este FFXV no será la verdad xD.

Respecto a tu frase final me resulta cuanto menos contradictoria, puesto que tu acabas de criticar el juego negativamente sin saber todo lo que he nombrado (y si lo sabías lo has ignorado), a más de comentar que las ciudades estarán vacías y esas cosas, cuando ni tu ni yo lo podemos saber...

Y para mi, solo por la ambientación, ya será mejor y me divertirá más que The Witcher 3, sin ser este último un mal juego en absoluto, pero se les llama gustos compañero (Lo de que es más grande se ha comentado como rumor, y si alguien lo ha dicho afirmándolo no puede saberlo, ahí estoy de acuerdo).

Un saludo, y miraos bien la información del juego antes de soltar estas cosas, que luego la gente se confunde.


Perdona pero eso que describes son minijuegos no sidequest. Las sidequest de Witcher 3 al menos tienen diálogos y tienen una mini historia detrás, no solo el típico side quest japones de busca a pepito que se ha perdido. De hecho algunas sidequest de witcher 3 tienen decisiones, cosa que en este se ha descartado, como por ejemplo una en la que decides que hacer con otro brujo que ha aniquilado una aldea. Y la calidad de Witcher 3 en las quest no se basa solo en eso, hay quest como por ejemplo la representación de una obra teatral o participar en una fiesta, que no es todo matar.

En cuanto a la ambientación, evidentemente va por gustos, pero este FF no es que tenga una ambientación muy demoledora. Las ciudades mostradas hasta ahora parecen ciudades como las que tenemos en el mundo real con alguna estructura fantástica, nada que ver con las ciudades de FF IX o Midgar de FF VII que si eran totalmente fantásticas. Los bosques y las llanuras son bastante genéricas.

Lo que hacía grande a FF VII, eran cosas como midgar, la parte de Don Corneo , la parte del cohete, cuando te infiltrabas como soldados de shinra, gold saucer, etc. Los escenarios eran variados, no era todo matar por mucho que digáis algunos, recuerdo cuando te infiltrabas en el puerto con el mega cañón, que tenias que hacer un baile militar, los minijuegos de verdad que formban parte de la historia, como lo de la moto, snowboard, o incluso el defender el fuerte cóndor con su propio mini juego de estrategia. Luego tenias 2 personajes opcionales con sus propias misiones e historia, historias ocultas como la de Zack, aquí eso es impensable fuera de los DLC, ya que solo vas a ir con los "bros"

De FF XV se sabe que los últimos capítulos son lineales, y en los 5 primeros por los avances leídos son totalmente genéricos. Lo siento pero este FF va a estar muy por debajo de los clásicos. Este FF es un Witcher a la japonesa, el propio Tabata dijo que era el juego que tomaron de inspiración en el último año y medio. No digo que vaya a ser mal juego, pero incluso algunos fanaticos de FF (yo lo era) vamos a terminar aburridos de combatir una y otra vez. Añádele encima a eso que solo puedes controlar a un personaje y que las side quest no parecen tener chicha.



Juan Léete las impresiones de las revistas inglesas y americanas, no han sacado más que localizaciones genéricas por youtube, pero todos coinciden al jugarlo sin cámaras esas 15 horas en que la variedad de localizaciones es abrumadora y muy cambiante, mucho. Lo han querido aclarar por ese motivo, porque no nos han enseñado nada.
Pongo la batalla en secreto, aunque muchos la habrán visto.
Vaya temazo tiene el combate [amor] [amor] [amor] [amor] Lleva ya tiempo el gameplay, pero es que me encanta el tema. Aunque reconozco, que esta batalla es un poco caótica.

23 días [uzi]

@Juan_Garcia

Lo que esta dando de si lo de ''una recta final mas lineal''. Unicamente se refiere Tabata en que durante equis parte estaras atado a un bloque principal para hacerlo mas intenso. Vamos, como en TW3 desde que recoges
a Ciri, pasando por la batalla de Kaer Morhen, hasta acabar con las moiras e Imlerith
que estas atada. Nada grave vaya.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Juan_Garcia

Lo que esta dando de si lo de ''una recta final mas lineal''. Unicamente se refiere Tabata en que durante equis parte estaras atado a un bloque principal para hacerlo mas intenso. Vamos, como en TW3 desde que recoges
a Ciri, pasando por la batalla de Kaer Morhen, hasta acabar con las moiras e Imlerith
que estas atada. Nada grave vaya.

Nada grave y de echo preferible para mi gusto. Asi te obliga a enlazar el final qie será donde mas videos y trama se revele sin perder hilo.
Juegos como MGSV o GTAV te sacan de la trama totalmente al poder ir a matar ovejas al monte en medio de la trama final. Para mi es una decision muy acertada, ya que además el propio juego te suele avisar en estos casos como punto sin retorno
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Juan_Garcia Es cierto, la ambientación en este FF XV es un poco "meh" por así decirlo... Se podría decir que es el FF con la ambientación mas simple que han sacado. Por otro lado los personajes artisticamente hablando si mantienen el nivel de la saga. Tampoco digo que la ambientación no sea buena, pero creo que es uno de los puntos a lo mejor mas flojos de este FF XV. Quizás si Insomnia fuera explorable en su totalidad, sería otra cosa. Es curioso como las ciudades que se destruyen por la historia de el mismo juego, suelen ser las mejores de ese mundo, no te da tiempo a verlas... Como Zanarkand, ejem! :o [enfado1]

Edito: Los pueblos y ciudades, están muy bien... Así que retiro un poco lo dicho.
zeles escribió:@EduStrife yo no he dicho que no tenga el valor todo junto que corresponde, solo he dicho que el que no pueda pillarse la coleccionista, comprando cosas por separado también puede adquirirlo todo prácticamente igual, salvo el artbook y las cajas que llevan metálicas etc.

y que de no poder comprar estas cosas, todo se puede ver, escuchar, en internet, menos la figura y el juego aunque este ultimo también lo subirán para ver en internet.

obviamente el coleccionista se pillara la coleccionista, y la guía oficial tambien.

Pero es que eso no es cierto, "que puedas pillarlo todo prácticamente igual", pero bueno, está visto que no voy a ser yo quien te convenza de lo contrario.
Cogemos un Paint y señalamos qué se puede comprar por separado y qué no, me da a mi que ese "todo" se queda en 3 cosas, que ya las he mencionado.

Sobre que lo que no se pueda comprar se puede ver por internet, pues claro... Eso ya lo he dicho. Pero ver los videojuegos por Youtube para quien lo quiera. Ese no soy yo, desde luego
Juan_Garcia escribió:
En cuanto a la ambientación, evidentemente va por gustos, pero este FF no es que tenga una ambientación muy demoledora. Las ciudades mostradas hasta ahora parecen ciudades como las que tenemos en el mundo real con alguna estructura fantástica, nada que ver con las ciudades de FF IX o Midgar de FF VII que si eran totalmente fantásticas. Los bosques y las llanuras son bastante genéricas.


No puedo estar de acuerdo contigo Juan. Midgard de fantástico tenía más bien poco. Junon porque tiene el cañón gigante. Pero los anteriores junto con Wutai, Rocket town, Gongaga, Cañón Cosmos, todos estos, no eran más fantásticos que Lestallum (recordemos que tiene un meteorito astral en el medio del que la ciudad obtiene su energia).
La ciudades del FFIX, por lo general, no son fantásticas, son medievales. Alexandria y Treno son un claro ejemplo. Lindblum si que es una ciudad que es un pasote y tiene algunos diseños físicamente imposibles, pero no es más extraña o fantastica que, por ejemplo, Tenebrae.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juan_Garcia escribió:
Lo que hacía grande a FF VII, eran cosas como midgar, la parte de Don Corneo , la parte del cohete, cuando te infiltrabas como soldados de shinra, gold saucer, etc. Los escenarios eran variados, no era todo matar por mucho que digáis algunos, recuerdo cuando te infiltrabas en el puerto con el mega cañón, que tenias que hacer un baile militar, los minijuegos de verdad que formban parte de la historia, como lo de la moto, snowboard, o incluso el defender el fuerte cóndor con su propio mini juego de estrategia. Luego tenias 2 personajes opcionales con sus propias misiones e historia, historias ocultas como la de Zack, aquí eso es impensable fuera de los DLC, ya que solo vas a ir con los "bros".


Eso es cierto, FFVII es de los FF con más contenido opcional de toda la saga, muy por delante del VIII o el IX por ejemplo. Pero es que tampoco sabemos la enjundia de las sidequests que salgan. Aunque por ahora es verdad que muchos medios se quejan de su "poco interés" y originalidad. Pero de mini juegos ya sabemos que por ahora es el segundo que + tiene, por detrás de FFVII.
Los final fantasy nunca han tenido sidequest, otra cosa son las cosas secundarias por hacer. A mí las cazas de FFXII me parecían una delicia porque cada monstruo era diferente al contrario que Xenoblade donde las cazas eran aburridas de cojones. El sistema de combate de este final fantasy es el más divertido que he probado de todos los RPG, y eso que he probado dos versiones muy capadas, la versión final se que me encantará.
Habrá muchas cosas secundarias que hacer. A parte de los minijuegos se ha visto que las misiones no son sólo de ir a matar bichos. Un ejemplo es la del gato. Noctis se encuentra un gato y decide darle de comer algo y que mejor que un buen pez fresco.
Yo creo que el juego estará repleto de cosas por hacer. Y las misiones de caza estarán bien siempre y cuando luchar con ellos sea una experiencia única y no que parezca que siempre estás luchando con el mismo.
Sobre lo que dijo tabata de The Witcher imagino que se refería a copiar el sistema de decisiones y secundarias, no sé si hacer mundo multiregion pero en año y medio no sé hasta qué punto pudo desarrollar esto. Creo que se centró más en el tema de las secundarías ( espero que no únicamente en la caza) , habrá que verlo, hasta la fecha, las secundarias son un poco meh, de todas formas creo que el juego estará equilibrado y nos hará pasar muy buenos ratos. Si lo que dijo Tabby (que ha conseguido hacer que el mundo dé ganas de explorarlo y que está satisfecho con las secundarías porque sabe que un mundo abierto puede aburrir) es cierto, creo que lo vamos a pasar muuuy bien, quiero descubrir secretos joder!!

Saludos!! Saber que tenéis el mismo hype que yo y que comentéis hace esto más llevadero, vaya monazo llevo!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sabeis donde puedo encontrar la serie anime con subtitulos en español DE ESPAÑA? porque lo que he encontrado esta todo en latino y no me entero de una mierda, porque parecen traducciones de google
44694 respuestas