› Foros › PlayStation 4 › Juegos
labor escribió:sabeis donde puedo encontrar la serie anime con subtitulos en español DE ESPAÑA? porque lo que he encontrado esta todo en latino y no me entero de una mierda, porque parecen traducciones de google
TeFaltaTefal escribió:labor escribió:sabeis donde puedo encontrar la serie anime con subtitulos en español DE ESPAÑA? porque lo que he encontrado esta todo en latino y no me entero de una mierda, porque parecen traducciones de google
Aquí lo tienes: https://www.youtube.com/watch?v=pJK_BHU ... 21EX4JjNZP
sea una mercenario a sueldo y no sencillamente uno (entre otros) soldados leales a Niflheim
Vimos por primera vez su cara en el E3 2013
No se nos explicó nada de este personaje (ni tan siquiera sabíamos su nombre). Su siguiente aparición se produjo en un artwork del Trailer DAWN 2.0 (TGS 2015).
En una entrevista con Famitsu inmediatamente posterior Tabata reveló que era la "consejera/asistenta" de Luna y una "existencia especial" que juega "un papel importante" en la trama. La vemos custodiando con sus manos un Tridente y a Luna agarrándolo con una mano (después descubriríamos que el arma pertenece a Luna).
A mediados de 2016 la volvemos a ver en el episodio 2 de BROTHERHOOD:
En esta ocasión se encuentra con Luna en Tenebrae (durante la infancia de los personajes).
En agosto de 2016 se presentó el diseño completo de Gentiana y un modelo in-game:
Su más larga aparición se produce en el trailer del TGS 2016 (minuto "2.40-2:50):
https://www.youtube.com/watch?v=Lb-f9P_tyQQ
En él vemos una conversación con Noct de pequeño en Tenebrae:
"Gentiana: El oráculo y el rey deben permanecer unidos siempre, pues son ellos los que protegen nuestro mundo".
También la vimos en un encuentro in game con Noctis en el que le dijo:
“Le roi doit voir le foudroyer afin de quérir sa faveur…
Il le faut pour reprendre la pierre” (alguien que sepa francés podría traducirlo? xD).
El personaje de Gentiana fue diseñado por Roberto Ferrar y su nombre "gentiana" es un tipo de flor que aparece curiosamente en un montón de sitios, por ejemplo, en la foto anterior en casa de Luna en Tenebrae, también en el mismo sitio durante el Trailer Omen, y curiosamente en la portada del libro "Cosmogonía".
Es curiosa esta foto porque aparece a la derecha una mujer que parece ser el oráculo, con su tridente, y unas Gentianas.
Por último, Gentiana también aparece en el episodio especial de Brotherhood. En una escena ubicada temporalmente después de kINGSGLAIVE en la que Luna contempla (en Tenebrae) el anillo de los Lucii, Gentiana exclama:
"Sólo el rey elegido puede llevar el anillo de luz. El rey escogido por la piedra se vuelve más fuerte con el/la oráculo a su lado. Con el anillo a su disposición, el rey puede disipar la oscuridad".
https://www.youtube.com/watch?v=WSI1NdSk0HY
Un último punto a comentar es que Gentiana parece no envejecer. Desde la infancia de los personajes (12 o más años antes de los eventos del juego) hasta el momento actual, su apariencia física no ha cambiado en absoluto.
Se han especulado muchas cosas acerca de su verdadera identidad, si bien la que más fuerza tiene es que tal vez sea Leviathán, lo que coincidiría con la posible representación femenina de leviathan en el cuadro del origen del mundo.
labor escribió:podriais poner las imagenes que vayais subiendo en spoiler por favor??
hay muchos que no estamos viendo ni videos ni nada para llegar lo mas virgen posible al juego....
Tomando en cuenta esa teoria que comentas tambien podriamos especular lo siguienteonabru1989 escribió:@Funcionario DEVA
Si, la verdad es queda para un desarrollo, en mi opinión, más interesante y inesperado, !.sea una mercenario a sueldo y no sencillamente uno (entre otros) soldados leales a Niflheim
El personaje de hoy es:
GENTIANAVimos por primera vez su cara en el E3 2013
No se nos explicó nada de este personaje (ni tan siquiera sabíamos su nombre). Su siguiente aparición se produjo en un artwork del Trailer DAWN 2.0 (TGS 2015).
En una entrevista con Famitsu inmediatamente posterior Tabata reveló que era la "consejera/asistenta" de Luna y una "existencia especial" que juega "un papel importante" en la trama. La vemos custodiando con sus manos un Tridente y a Luna agarrándolo con una mano (después descubriríamos que el arma pertenece a Luna).
A mediados de 2016 la volvemos a ver en el episodio 2 de BROTHERHOOD:
En esta ocasión se encuentra con Luna en Tenebrae (durante la infancia de los personajes).
En agosto de 2016 se presentó el diseño completo de Gentiana y un modelo in-game:
Su más larga aparición se produce en el trailer del TGS 2016 (minuto "2.40-2:50):
https://www.youtube.com/watch?v=Lb-f9P_tyQQ
En él vemos una conversación con Noct de pequeño en Tenebrae:
"Gentiana: El oráculo y el rey deben permanecer unidos siempre, pues son ellos los que protegen nuestro mundo".
También la vimos en un encuentro in game con Noctis en el que le dijo:
“Le roi doit voir le foudroyer afin de quérir sa faveur…
Il le faut pour reprendre la pierre” (alguien que sepa francés podría traducirlo? xD).
El personaje de Gentiana fue diseñado por Roberto Ferrar y su nombre "gentiana" es un tipo de flor que aparece curiosamente en un montón de sitios, por ejemplo, en la foto anterior en casa de Luna en Tenebrae, también en el mismo sitio durante el Trailer Omen, y curiosamente en la portada del libro "Cosmogonía".
Es curiosa esta foto porque aparece a la derecha una mujer que parece ser el oráculo, con su tridente, y unas Gentianas.
Por último, Gentiana también aparece en el episodio especial de Brotherhood. En una escena ubicada temporalmente después de kINGSGLAIVE en la que Luna contempla (en Tenebrae) el anillo de los Lucii, Gentiana exclama:
"Sólo el rey elegido puede llevar el anillo de luz. El rey escogido por la piedra se vuelve más fuerte con el/la oráculo a su lado. Con el anillo a su disposición, el rey puede disipar la oscuridad".
https://www.youtube.com/watch?v=WSI1NdSk0HY
Un último punto a comentar es que Gentiana parece no envejecer. Desde la infancia de los personajes (12 o más años antes de los eventos del juego) hasta el momento actual, su apariencia física no ha cambiado en absoluto.
Se han especulado muchas cosas acerca de su verdadera identidad, si bien la que más fuerza tiene es que tal vez sea Leviathán, lo que coincidiría con la posible representación femenina de leviathan en el cuadro del origen del mundo.
Viendo que cor tampoco envejece pudieramos decir que es una entidad parecida a ella, posiblemente al mismisimo Ifrit
onabru1989 escribió:@ocyrus
Yo no estoy de acuerdo con eso. FFXV es, después del VII, el que más minijuegos tiene (y todavía no sabemos si habrá más). Aquí te pongo una lista de los que sabemos:- Carreras a pata contra Gladio.
- Sparring contra tus 3 amigos.
- Carreras de Chocobos (aquí hay varias modalidades).
- Pesca.
- Cocina (aquí es Noct el que cocina, no Ignis).
- Coliseo de Altissia (no serán los típicos combates del personaje principal contra un enemigo y así hasta llegar al puesto nº1. Más bien serán batallas entre monstruos y tú apostarás por el que crees será ganador).
- Justice Monsters Five.
Otros juegos, como el VIII y el IX, por ejemplo, básicamente tenían un solo mini juego (complejo y extenso eso sí -Triple Triad para el VIII y el Tetra Master para el IX), pero a nivel de side quests que no implicaran combates no había mucho la verdad. En FF VIII casi todo acababa con una lucha. En FFIX había más pero no al nivel de FFXV ciertamente.
En FFXV hay mucho (muchísimo) más que hacer que ir de cacería, .
Un saludo!
FUENTES:
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Minigame
http://jegged.com/Games/Final-Fantasy-VIII/Side-Quest/
http://www.uffsite.net/ff9/sidequests.php
onabru1989 escribió:@dem0801
Sip, yo pienso igual. Y estoy convencido de que la historia del juego va a ser muy buena.
ocyrus escribió:onabru1989 escribió:@ocyrus
Yo no estoy de acuerdo con eso. FFXV es, después del VII, el que más minijuegos tiene (y todavía no sabemos si habrá más). Aquí te pongo una lista de los que sabemos:- Carreras a pata contra Gladio.
- Sparring contra tus 3 amigos.
- Carreras de Chocobos (aquí hay varias modalidades).
- Pesca.
- Cocina (aquí es Noct el que cocina, no Ignis).
- Coliseo de Altissia (no serán los típicos combates del personaje principal contra un enemigo y así hasta llegar al puesto nº1. Más bien serán batallas entre monstruos y tú apostarás por el que crees será ganador).
- Justice Monsters Five.
Otros juegos, como el VIII y el IX, por ejemplo, básicamente tenían un solo mini juego (complejo y extenso eso sí -Triple Triad para el VIII y el Tetra Master para el IX), pero a nivel de side quests que no implicaran combates no había mucho la verdad. En FF VIII casi todo acababa con una lucha. En FFIX había más pero no al nivel de FFXV ciertamente.
En FFXV hay mucho (muchísimo) más que hacer que ir de cacería, .
Un saludo!
FUENTES:
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Minigame
http://jegged.com/Games/Final-Fantasy-VIII/Side-Quest/
http://www.uffsite.net/ff9/sidequests.php
Me alegra saber que hay algunos que ni sabia pero en esos mismos enlaces se ve que ffx,ffx-2,ffix y alguno más de los ffxiii tienen más que ffxv, no entiendo como lo pones después de ffvii que tiene infinidad. Ojalá tuviera la mitad que ffvii.
El problema es que la prensa solo hablaba de la cacería y de secundarias de recadero y de ir a matar más bichos... Aquí hablo de secundarias también en las que en los ff clasicos estaban relacionadas con los personajes y tenían historia!
Y digo por ejemplo en ffx tenías el blitzball y era un juego que vamos podía dar como para juego propio tenías jugadores que fichar por todo el mundo ligas etc y en ff8 y 9 las cartas...
En ffxv habrá un juego/secundaria así? O ese gran minijuego son las cacerías? A eso me refiero!
Desde que empezó el declive la tendencia en todos los juegos de SE siempre ha sido tirar cada vez más por la acción y pelea más pelea... Se vio en KH donde tenías una ciudad de relax donde hablar, volver después de ir a los mundos y comprar.. Era ciudad de paso y en KH2 ya no había nada de eso era pelea cinemática y pelea.
De todas formas a mi con que cumpla la historia y no me hagan aburrirme de tanto pelea como ff12 me doy por satisfecho! Pero las secundarias si me gustaría que fueran relacionadas con los personajes o de la historia y no cacerías.
Y para terminar respeto a quien le guste estar todo el juego peleando y le encante la acción pero esto es FF no dark soul, yo empecé con ffvii y recuerdo que los ff eran totalmente distintos a lo que eran ffxii o ffxiii.
zeles escribió:@ocyrus en kh2 si hay una ciudad que tu dices, es la vergel radiante.
sobre minijuegos si, ffxv tiene el justice moster V y el coliseo de monstruos de altissia para hacer apuestas de que monstruos ganan, y la pesca entre otros minijuegos.
lo que tu hablas sobre los otros ff sobre el desarrollo pjs, no son secundarias, es parte de la historia principal.
los otros ff tenían subtramas, no secundarias de encontrarte a pjs y que te digan cosas por hacer.
ffxv tiene su subtramas, pero de momento fuera del videojuego, tienes la película y el anime.
en ffxv, hay 4 tipos de actividades secundarias.
1- cacerías (matar monstruos)
2-misiones secundarias tal cual, de hablar con un pj y ver que quiere, y ya se han visto 3 que no están relacionadas con matar monstruos (en 1 hay que buscar un pez para alimentar a un gato, en otra accedes a hacer una foto por mucho dinero, y en otra tienes que recoger ranas de un estanque) por lo que estas misiones tendrán todo tipo de cosas que hacer.
3- las actividades, es decir pjs curiosos que te encuentras que te proponen cosas, o montar en cierto vehículos etc.
4- las de expedición, que son misiones que se hacer con determinados pjs en un campamento.
y luego las mazmorras y lugares que encuentres secundarios mediante la exploración también se pueden contar.
otro tipo de actividad, es visitar a cid para mejorar ciertas armas.
mejorar el coche o chocobos.
coleccionar la ost del coche.
encontrar nuevas recetas de cocina.
a parte en las ciudad puedes pararte a ver todo, visitar tiendas, ver gente haciendo sus movidas, en no se que gameplay a aciertas horas hay unos músicos cantando en la ciudad.
cosa que en ffxiii se perdió.
etc
hay mucha mas variedad de cosas que hacer que desde ffx en adelante.
labor escribió:sabeis donde puedo encontrar la serie anime con subtitulos en español DE ESPAÑA? porque lo que he encontrado esta todo en latino y no me entero de una mierda, porque parecen traducciones de google
monthyp escribió:onabru1989 escribió:@dem0801
Sip, yo pienso igual. Y estoy convencido de que la historia del juego va a ser muy buena.
A lo mejor me estoy viniendo muy arriba y dejandome llevar por el Hype supremo. Pero yo creo que la historia va a ser considerada una de las mejores historias de los videojuegos de todos los tiempos.......
Con esta idea, ya puedo equivocarme mucho que seguira siendo un gran juego
Parece que este va a ser uno de los personajes clave de la historia. Lo vimos por pimera vez en el trailer del E3 2013 (https://www.youtube.com/watch?v=P3xKbPooKAo) dónde musitaba lo siguiente ante las ordenes del emperador Iedolas Aldercapt de que iba siendo hora de terminar con la realeza de Lucis:
"Ardyn: Esto se está convirtiendo en un buen embrollo".
Nomura explicó que sería un "enemigo" de Noctis y que su color de pelo era rojo porque su doblador en japonés también había doblado a Reno de FFVII y a Axel de KH2.
Pero no fue hasta enero de 2016 cuando descubrimos su verdadero nombre, Ardyn Izunia, el canciller de Niflheim que se ocupaba de las tareas de gobierno del imperio pues el emperador Iedolas se encontraba en un estado de semi jubilación.
Como CEO de la vertiente política del imperio, tenía cierto control sobre el consejo de gobierno y sobre el departamento de I+D, cuyo desarrollo de armas y robots magitek (diseñados por Verstael) había potenciado.
Lo volvimos a ver en el trailer UNCOVERED (pero en unas escenas que formarían parte de un gameplay posterior más amplio al que luego me referiré). Durante la GAMESCON 2016 se nos mostró una imagen bastante perturbadora de ARDYN apoyando su pie en el trono de Lucis:
La GAMESCON 2016 también nos mostró muchas escenas de jugabilidad, descubriendo en ellas que nos encontraríamos a Ardyn durante el capítulo 1 del juego (antes de que Niflheim destruyera Insomnia), en el resort playero de Galdin Quay.
https://www.youtube.com/watch?v=7P_r0bQkBzc
"Ardyn: Lamento deciros que no es vuestro día de suerte.
Noct: No me digas.
Ardyn: Los barcos os trajeron aquí.
Prompto: Y que pasa con ellos?
Ardyn: Bueno, nos os llevarán más allá.
Gladio: Y tú quién eres?
Ardyn: Soy un inquieto viajero. Dispuesto a cambiar de rumbo. El armisticio no nos está llevando a ninguna parte.
(Lanza una moneda a Noct que atrapa Gladio)
Gladio: Y esto que es? Un souvenir?
Ardyn: No, consideradlo vuestro/a permiso/paga.
Gladio: Si? Y quién nos está permitiendo/pagando?
Ardyn: Un hombre sin consecuencia alguna.
Un poco más tarde nos mostraron un diseño completo de Ardyn (diseñado por Roberto Ferrari a finales de 2010 y retocado durante 2011).
Pero antes de la GAMESCON 2016 la película de KINGSGLAIVE ya se había estrenado en los cines japoneses y en ella volvía a aparecer Ardyn en un par o tres de escenas, a saber:
La escena en la que Ardyn se presenta al rey Regis en la sala del Trono, al día siguiente de haber perdido Lucis una batalla contra Niflheim cerca de la ciudad y haberse retirado inexplicablemente las tropas de Niflheim:
https://www.youtube.com/watch?v=RBVS54MRiUQ
"Ardyn: Muy buenas! Holaa! Buen día tengan ustedes, ...y usted. Un placer mis queridos Lucianos.
Regis: Tan atrevido se ha vuelto Niflheim como para enviar de emisario al mismísimo canciller? Y sin protección alguna.
Ardyn: Que el gran rey Regis me reconozca es todo un honor. Pero permítame respetar el protocolo y presentarme de todos modos. Soy Ardyn Izunia, canciller de Niflheim, a su servicio. Y acudo a usted en este día tan aciago para ofrecerle un acuerdo de paz.
Regis: Paz?
Ardyn: Como sin duda ya supondrá nuestra reciente maniobra no fue ninguna retirada estratégica. Llámelo un gesto de buena voluntad imperial. Como usted, no queremos otra cosa que fin a esta guerra sin sentido.
Regis: Ah, sí?
Ardyn: Lo es, por supuesto. Y tan solo requerimos una condición. Quédense con su grandiosa Insomnia. Lucis debe ceder todos sus demás territorios al imperio. (...). Ahh Insomnia...la joya de la corona. Que ingenuo por mi parte olvidarlo, queda una pequeña trivialidad, concierne a su hijo. El cautivador principe Noctis y la bella princesa Lunafreya de tenebrae deberán desposarse. (...). Parece irritado, alteza. Le aseguro que la princesa aún lo tiene en la más alta estima, como le ha tenido estos últimos largos 12 años."
La siguiente escena en la que aparece Ardyn es en el convite antes de la firma del tratado de paz, relajado, bebiendo vino y disfrutando de la velada y de los velados.
Luego le vemos saliendo del coche para firmar el tratado de paz junto al emperador.
Más adelante Iedolas abandona con Ardyn la ciudad después de haber robado el Cristal:
"Ardyn: Bueno, me atrevo a decir que todo ha ido según lo previsto.
Iedolas: Ya lo creo.
(...).
Ardyn: Partimos pues? El solo está apunto de ponerse. No tenemos por qué quedarnos a presenciar los terrores de la noche".
Y esta es última conversación, y la más reveladora de todas:
"Ardyn: Así que ese es el poder del antiguo muro. Magnífico. Absolutamnete magnífico.
(...)
Presenciando la destucción de insomnia.
Ardyn: Ahh, que pérdida tan lamentable. Todas esas preciosas calles. Todas en espantosas ruinas.
Iedolas: Voy a volver a Niflheim.
Ardyn: Tan pronto?
IEdolas: El cristal es nuestro, termina con ésto y desázte de los demonios.
Ardyn: Como usted mande. (...). Ahhh, vaya desperdicio".
Volveremos a verle en el TGS 2016:
https://www.youtube.com/watch?v=Lb-f9P_tyQQ
"Ardyn: Noct, matarte mientras eres un mortal me produciría escasa satisfacción. Reclama el poder del Cristal. Erígete en el verdadero rey. Le vemos luego presentándose formalmente a los 4 amigos en un escenario con lava.
Por último, por las últimas gameplays descubriríamos que lo volveríamos en Lestallum, que él nos acompañaría hasta el astral Titán, pero nos dejaría en la puerta y no entraría.
https://www.youtube.com/watch?v=HsWsSCT7abs
Respecto de la conversación en Lestallum en el mirador:
"Ardyn: Vaya coincidencia.
Gladio: No lo tengo tan claro.
Ardyn: No son las nanas cosas curiosas? Como ésta: De las profundidades, el astral/archaean llama. Si bien, en oídos sordos, la lengua de los dioses no se posa. El rey, obligado a arrodillarse, dolorido, se arrastra.
Prompto: Entonces, como lo mantenemos de pie?
Ardyn: Tan solo tenéis que atender la llamada. Vistad al Astral y escuchad su ruego. Yo puedo llevaros."
El doblador inglés de Ardyn, Darin de Paul, también nos ha desvelado bastantes detalles acerca de su personalidad y papel.
"Lo mejor de interpretar a Ardyn es el guión, guión, guión. Es un personaje fabulosamente escrito. Es muy humano ya que tiene muchas facetas. Tiene esa sincera falta de sinceridad, y eso me encanta de él. Es tan meloso y pícaro, pero tan divertido a la vez"
"Tiene ese lado tan melífluo. Poder explorar un personaje tan majestuoso, meloso, cómico, y tal vez...malvado? (y se ríe cuando lo dice). (...). La forma en la que interpretas un villano es pensando que es el héroe de la historia. (...). Sea o no sea Ardyn un villano, el no ve se a si mismo como tal".
En cuanto a las teorías sobre la identidad del personaje, lo que viene ahora puede destriparnos el juego. Son sólo teorías, pero nunca se sabe.
********************************************************
Se rumorea que él es Bahamut. Los astrals protegen el mundo y actúan de guías al rey de luci y al oráculo para salvaguardarlo. Por eso Ardyn va guiando sus pasos (como vemos en los primeros caps). Sin embargo, no sabemos que pretende Ardyn que acabe haciendo Noctis como vemos al principio del TGS 2016. Los que mantienen esta tesis se apoyan también en el atuendo de Ardyn, con esa ala negra que se parece simbólicamente a la que tiene bahamut en la portada del libro de la cosmogonía.
También se basan en que en el Trailer Omen el perro blanco no es Pryna, sino Regis (se basan en que tiene en su ojo izquierdo una mancha muy parecida a la espina "metálica" que le sale a Regis de la cabeza)
Argumentan que es el perro que guia a Noct, y que cuando muere (ello simboliza la muerte de Regis) será el perro negro (Ardyn) el que lo guíe (a no sabemos dónde pero nada muy bueno). Esto entroncaría también con la frase de Darin de Paul. Ardyn se cree el bueno como astral, haciendo lo que cree que es mejor para el mundo pero puede que esté equivocado. Veremos.
zeles escribió:@Danfel estoy diciendo que es mas importante que un minijuego, era un juego dentro de otro, pero que también formaba parte una parte de la historia, mucho mas que si fuese un simple minijuego, encima tenia sus propios toques de rpg y estadisticas, los fichajes de pjs por el mundo etc.
para mi el bliztboll fue un juego dentro de otro juego y no un simple minijuego.
zeles escribió:@LOPE algo, pero no al nivel de ffx, solo es un momento en particular. en ffx se toca mucho mas del blitzboll durante el primer tercio de ffx incluso el protagonista está ligado a el.
el torneo es una escusa de acercarte al minijuego.
en ffx el bliztbol, es una parte mas importante de la historia ligada a varios pjs y su vida y relación o desarrollo.
si no es por este deporte igual tidus hubiese seguido otro camino de la historia con los legionarios.
pakillo_ds escribió:¿Cuál es la canción que suena en el trailer OMEN?
dark_arkangelux escribió:pakillo_ds escribió:¿Cuál es la canción que suena en el trailer OMEN?
La canción se llama Endlessness. La verdad que el trailer es una pasada ya no se ni las veces que he visto ese trailer y no me canso. Con ganas de que salga ya!!
darkokus escribió:Yo que en general paso un poco, estoy ya super ansioso, cada vez que veo algun gameplay o algo me pongo negro de pensar que no quiero verlo, que quiero jugarlo!.
Soy un poco friki y para juegos así me hago siempre un ritual, en este caso creo que va a ser:
Domingo 27 - Verme por la noche la peli de Kingsglaive para ir preparando
Lunes 28 - Despues del capi de walking dead me veré del tirón todos los capis de Brotherhood y todos los trailers que ha habido desde que se anuncio versus 13, para repasar.
Martes 29 - quemar la puta tecla f5 de la pagina de seur de envio de seguimiento, me llegara al trabajo y estoy sentao al lado del director de la compañía, así que a ver como lo hago...
darkokus escribió:Yo que en general paso un poco, estoy ya super ansioso, cada vez que veo algun gameplay o algo me pongo negro de pensar que no quiero verlo, que quiero jugarlo!.
Soy un poco friki y para juegos así me hago siempre un ritual, en este caso creo que va a ser:
Domingo 27 - Verme por la noche la peli de Kingsglaive para ir preparando
Lunes 28 - Despues del capi de walking dead me veré del tirón todos los capis de Brotherhood y todos los trailers que ha habido desde que se anuncio versus 13, para repasar.
Martes 29 - quemar la puta tecla f5 de la pagina de seur de envio de seguimiento, me llegara al trabajo y estoy sentao al lado del director de la compañía, así que a ver como lo hago...
Agus-B4n escribió:darkokus escribió:Yo que en general paso un poco, estoy ya super ansioso, cada vez que veo algun gameplay o algo me pongo negro de pensar que no quiero verlo, que quiero jugarlo!.
Soy un poco friki y para juegos así me hago siempre un ritual, en este caso creo que va a ser:
Domingo 27 - Verme por la noche la peli de Kingsglaive para ir preparando
Lunes 28 - Despues del capi de walking dead me veré del tirón todos los capis de Brotherhood y todos los trailers que ha habido desde que se anuncio versus 13, para repasar.
Martes 29 - quemar la puta tecla f5 de la pagina de seur de envio de seguimiento, me llegara al trabajo y estoy sentao al lado del director de la compañía, así que a ver como lo hago...
Ese es el ritual que todo el mundo deberia seguir
darkokus escribió:Yo que en general paso un poco, estoy ya super ansioso, cada vez que veo algun gameplay o algo me pongo negro de pensar que no quiero verlo, que quiero jugarlo!.
Soy un poco friki y para juegos así me hago siempre un ritual, en este caso creo que va a ser:
Domingo 27 - Verme por la noche la peli de Kingsglaive para ir preparando
Lunes 28 - Despues del capi de walking dead me veré del tirón todos los capis de Brotherhood y todos los trailers que ha habido desde que se anuncio versus 13, para repasar.
Martes 29 - quemar la puta tecla f5 de la pagina de seur de envio de seguimiento, me llegara al trabajo y estoy sentao al lado del director de la compañía, así que a ver como lo hago...
La primera vez que vimos a este personaje fue durante la época VERSUS XIII, al final del Trailer Premiere 2011. Es la escena en la que Iedolas y su guardia se enfrentan a Regis y la suya en la sala de gobierno de Insomnia durante la invasión de Lucis. Esa escena fue luego incorporada a la película KINGSGLAIVE.
A continuación la escena de Versus a la izquierda y esa misma escena durante la película de KINGSGLAIVE (a la derecha).
Durante el tailer del E3 2013 volvimos a tener noticias de este personaje. Bajando las escaleras del capitolio de Insomnia le comentaba a Ardyn que era hora de acabar con la familia real de Lucis.
En el trailer de la JUMP FESTA 2014 volvemos a ver la escena (ampliada) de la confrontación en el capitolo entre Regis y Iedolas (en este momento todavía no se había resideñado el estilo del juego y la guardia real aún conserva sus pintas mafiosas y todos iban vestidos en traje negro).
https://www.youtube.com/watch?v=IbGVWbT ... verified=1 (0:15-0:41).
"Voz en off: Ahora pasamos a las noticias acerca de la recente invasión imperial de Insomnia. De acuerdo con las ultimas informaciones las fuerzas de Niflheim han transportado con éxito el Cristal fuera de la ciudadela. El imperio ha declarado su control sobre el Cristal. (...)".
No volvimos a saber de él hasta el ATR de enero de 2016 dónde se nos mostró el organigrama del imperio. Iedolas, como emperador, se encontraba en la cúspide, pero había hecho un paso atrás de la primera línea política y dejado las operaciones de gobierno a su canciller, Ardyn Izunia, mientras que el General Glauca se encargaba de dirigir al ejército.
Su última aparición conocido fue en la película KINGSGLAIVE, donde, si bien sus minutos de pantalla fueron breves, protagonizó una de las mejores escenas de toda la película.
Él y Ardyn habían urdido un plan para derrumbar el muro mágico de Lucis y arrebatar al reino su Cristal. Empezaron ejerciendo una fuerte presión militar sobre las fronteras y el interior del reino de Lucis, hostigando los territorios cercanos y adyacentes a la ciudad. Ese ahogamiento obligó al rey y al consejo de gobierno de Lucis (ante la perspectiva de un alargamiento de la guerra sabiendo que no la podrían ganar debido a lo reducido de sus fuerzas y al precario estado de salud del monarca, cuya capacidad para mantener el muro mágico erecto mermaba día a día) a aceptar los términos del armisticio que Niflheim planteó. Lucis podía mantener Insomnia, pero todos los restantes territorios pasarían al dominio de Niflheim.
Esa no era sino una maniobra de distracción que pretendía ocultar un objetivo más oscuro. La cesión de todos los territorios adyacentes a la ciudad no fue nada bien vista por los nacionales Lucianos que provenían de esos territorios (algunos se sentían defraudados al ver que su Rey abandonaba aquello por lo que llevaban años luchando). Este sentimiento de desapego se sintió especialmente entre las filas de los KINGSGLAIVE, la guardia real encargada de proteger al monarca y que podía servirse de algunos de sus poderes. La mayoría de sus integrantes eran inmigrantes, y la estrategia de Niflheim, el aparente olvido de su monarca, el sentimiento xenófobo de parte de los ciudadanos de Insomnia y el desgasta que implicaba ver morir a compañeros casi cada día en la batalla hizo germinar un sentimiento de desconfianza hacia la casa real de Lucis que acabó fructificando en la creación de un grupo revolucionario integrado por gran parte de los KINGSGLAIVE y grupúsculos clandestinos de la sociedad civil que, incitados por las falsas promesas de Niflheim de una vida mejor bajo su dominio, acabaron traicionando a la casa real.
Así las cosas, y con el enemigo en casa, la jugada de Aldercapt todavía no había desplegado todos sus efectos. So pretexto de la firma del tratado de paz, Iedolas entró en la capital con parte de su séquito y preparó una flota de combate escondida en las inmediaciones de Insomnia. Para vaciar la ciudad de sus activos más eficaces, los KINGSGLAIVE, mandó a Glauca a secuestrar a Lunafreya y llevarla a esas naves. Pensando Regis que estaba un paso por delante de Iedolas al haber descubierto su treta, envió a los KINGSGLAIVE a rescatar a Luna. Craso error, pues con ello Niflheim pudo colocar las piezas para el jaque mate; Iedolas y su séquito en el capitolio. Revolución en la calle. Los Kingsglaive fuera de la ciudad y además revelándose (parte de ellos) contra la autoridad legítima, y la flota de combate de camino a la ciudad de Insomnia.
El tratado no se llegó a firmar y Iedolas escapó del capitolio llevándose el cristal consigo y dejando a Glauca y los demonios para que destruyeran la ciudad.
En cuanto a sus diálogos en la película:
Durante el convite de la noche previa a la firma del tratado:
"Iedolas: Una recepción sublimen, rey Regis. Honráis bien a Niflheim.
Regis: El honor es nuestro, emperador Aldercapt. Habéis hecho un largo viaje para estar hoy entre nosotros.
Iedolas: Era lo mínimo que podía hacer. Mañana será un día histórico para nuestras naciones. Y que decir de Insomnia, una auténtica maravilla. Mis ciudades palidecen en comparación. Espero que podamos sacar mucho de esta visita.".
En la sala gobierno, a punto de firmar el tratado de paz:
"Regis:Siento haberme retrasado. He tenido un problema inesperado.
Iedolas: Nada preocupante, espero.
Regis: Un simple robo, nada más.
Iedolas: Atrevido ladrón para robar a un rey. Quizás los muros mágicos y las puertas del castillo no lo mantengan todo a salvo.
Regis: Tal vez. Pero no importa. Lo que ha sido tomado pronto será devuelto.
Iedolas: Impresionante. Eres un ejemplo de compostura real. Pero debo preguntar. Como puedes estar tan seguro?
Regis: Porque no es una mera baratija. Es algo que posee voluntad propia. Suficiente para escapar de cualquier ladrón.
Iedolas: Parece un objeto muy valioso, claramente. (...). Has encontrado a tu ladrón?
Regis: En efecto. Y lo que fue robado permanece intacto.
Iedolas: Buenas noticas entonces. Es un alivio oírlas.
Regis:Y dime, que pena acarrea el robo en tu imperio?
Iedolas: De las mas severas. Si bien hay una excepción.
REgis: Cúal es?
Iedolas: Una curiosa ley antigua que aún permito en regiones remotas. El ladrón que escapa de su captor ya no puede ser condenado.
Regis: Una advertencia a la víctima. No demuestres ninguna debilidad o caerá sobre ti el peso de la justicia.
Iedolas: Oh no, buen rey. Todo lo contrario. Es una advertencia a la mano de la justicia misma de que nunca pierda el control".
En medio de la confrontación:
"Regis: El cristál no te servirá
Iedolas: A ti tampoco cuando me lo lleve de esta ciudad maldita."
Lo de la "ciudad maldita" hace pensar otra vez que Lucis tal vez guarde oscuros secretos en su interior. Algo que cuadraría bastante con la imagen que de Noctis nos dió el Trailer OMEN y con la frase la primera fase que se pronunció en mayo de 2006: "There is nothing either good or bad, but thinking makes it so".
Existe otro diálogo antes de abandonar definitivamente Insomnia que ya he transcrito al hablar de Ardyn.
Su nombre Iedolas parece que proviene del Griego antiguo y siginifica "reflejo" o "fantasma" aunque también puede provenir de una palabra latina distinta, significando entonces "ídolo".
ciberfoxx escribió:3 semanas solo, esto ya está chupado.
labor escribió:ciberfoxx escribió:3 semanas solo, esto ya está chupado.
Pues a mi estas 3 semanas se me van a hacer eterna!!!
No hay posibilidades de que lo adelante una semana o media??