Final Fantasy XV

eloy_88 escribió:Bien! He conseguido agenciarme una Deluxe de amazon, se ve que había alguien también intentando comprarla porque ha tardado bastante en terminar de realizar la operación [+risas] Ahora a esperar, que tengo un ansia que no es normal! [looco]


One punch man, buenísima!
@onabru1989 ni idea tampoco, ni sabía que existiesen esos juegos [carcajad] . Tras leer la noticia y según lo que me comentas, ya me puedo quitar la mosca tras la oreja. Si es una empresa independiente pues bueno, SE no "desperdicia" un equipo para su desarrollo. Aunque está claro el por qué del juego.

Cierto es que no puedo evitar sentir cierta curiosidad por cómo van a plasmar todo el universo del XV, el tipo de personajes jugables y su relación con la propia historia del juego principal
bueno que hagan lo que quieran, solo me interesa el juego principal, si quieren seguir sacando partido de juegos móviles es su estrategia de mercado.

lo importante es que una cosa no entorpece a otra.
Odio cuando fragmentan tanto un producto, luego tengo que estar buscando información como una loca para dejarlo todo cerrado.

Por ese motivo dejo de interesarme por ejemplo la saga Kingdom Hearts.
Alguien podria decirme donde comprarlo online que llegue a casa el dia de lanzamiento i pagar por contrarembolso o por tranferencia bancaria i que me saliera lo mas barato posible si se puede gracias es la primera vez que lo voy hacer.salu2
eloy_88 escribió:Bien! He conseguido agenciarme una Deluxe de amazon, se ve que había alguien también intentando comprarla porque ha tardado bastante en terminar de realizar la operación [+risas] Ahora a esperar, que tengo un ansia que no es normal! [looco]


Pues creo que has pillado justo la que yo cancelé hoy al mediodía [carcajad] [beer]
Homura escribió:FF xv ya supera al 7, en la cantidad de Anime, pelis, juegos etc [carcajad]


Claro tienen que recuperar la pasta perdida en estos 10 años de desarrollo en el como sea...asi que nada a sangrar a los fans que son los que siempre pagan
Rockstar75 escribió:
Homura escribió:FF xv ya supera al 7, en la cantidad de Anime, pelis, juegos etc [carcajad]


Claro tienen que recuperar la pasta perdida en estos 10 años de desarrollo en el como sea...asi que nada a sangrar a los fans que son los que siempre pagan

Si hacen cosas tan buenas, por mi que lo hagan en cada entrega! Que crean mucho hype asi!
Alguno que tenga la deluxe en amazon le pasa como a mi que pone la fecha del 31-10-16 ? Estoy acojonado por si este fallo retrasa el pedido [+risas]
@ShadowZgz le está pasando a más gente.

En una o dos páginas atrás lo comentan.

Saludos
@kron197 Vale gracias.

Para los que le pase esto, he contactado con amazon y me han mandado un correo diciendo que esto se debe a que hay falta de inventario del producto. Que lo enviaran cuando se encuentre disponible.

Miedo me da esto...... [buuuaaaa]
A mi no me ha cambiado de fecha ni la deluxe ni la guia coleccionista, siguen de momento el 29 de noviembre. A los que os ha cambiado, con qué fecha reservásteis? yo reserve por abril el juego y por junio la guia
Sobre Glauca...

En la pelicula no se ve explicitamente que muera, de hecho cuando la camara se aleja se ve perfectamente que aun respira, y desde ahi ya no se ve nada mas. Ahora la cosa es esperar que salga en el juego... Ojala que si porque mola mucho como villano y es de tontos desaprovechar el tiron argumental que supondria el encuentro entre Glauca y Noctis. Esa cuenta la tienen pendiente y estaria genial ver como la resuelven. Lo contrario no me entra en la cabeza, basicamente porque no entenderia como SE deja escapar esa oportunidad.


Saludos.
darkokus escribió:A mi no me ha cambiado de fecha ni la deluxe ni la guia coleccionista, siguen de momento el 29 de noviembre. A los que os ha cambiado, con qué fecha reservásteis? yo reserve por abril el juego y por junio la guia


Yo la reserve en julio porque la vi disponible y cambie la normal por la deluxe.
Yo reserve en Amazon el juego (ed. deluxe) en abril, y la guía coleccionista en junio, ambos me salen con fecha de entrega el 29. Supongo que los que reservasteis la deluxe a posteriori no tenéis asegurada la entrega el día de salida por falta de previsión de reservas.
Un saludo
dem0801 escribió:Recopilatorio de Dualshocker con los videos recientes de los DLC por PRE-ORDER http://www.dualshockers.com/2016/11/07/final-fantasy-xv-gets-metric-ton-trailers-showing-pre-order-bonus-dlcs-new-gameplay/


Pregunta, e importante: Ahí hay dlcs que no podemos conseguir por aquí, y que realmente son un must, por ejemplo, para mí, como las dagas de Yitán. ¿Realmente van a hacer la guarrada de guarradas, y hacer estos dlcs imposibles de conseguir? Porque me harían replantearme la compra por la guarrada, la verdad, o el tema para la ps4, que es precioso, y si lo reservas físico, no te lo dan, y luego...¿que? [mad]
dem0801 escribió:Recopilatorio de Dualshocker con los videos recientes de los DLC por PRE-ORDER http://www.dualshockers.com/2016/11/07/final-fantasy-xv-gets-metric-ton-trailers-showing-pre-order-bonus-dlcs-new-gameplay/


Telita que aún no se haya arregaldo el tema de los reflejos superpuestos sobre el agua. Inadmisible que se lance el juego con semejante fallo visual.
@fepasto @darkokus

Podéis decirme qué día de abril? es que me quiero poner en contacto con ellos mañana, para ver que pasa... Yo también la tengo reservada en abril y me sale la entrega en 31/10...
Yo tengo la Deluxe reservada desde el día 8 de Abril y me indica la reserva para el 31 del 10 también.

Durante esta semana lo mismo envío mensaje para ver la posible causa.. porque si como comentáis es por previsión... Me voy a dejar muñones por brazos de comerme las uñas, además de que no sirvan 7 meses de antelación para que llegase el día de salida.
A mí también me ha pasado lo de la fecha, pero no le eché mucha cuenta. Tengo reservada la Deluxe desde el 7 de abril.
Ray Chase ( el doblador de Noct) ha vuelto a hablar sobre el tema de como está contada la historia y de las cutscenes in game.

Esta vez ha dicho que, como ya sabíamos, no hay tantas como en otros FF (pues la historia se cuenta mientras vas por el mundo integrada en la jugabilidad, etc...) y además, y esto no lo sabíamos, que:

- Las cutscenes que hay por lo general duran entre 1-2 minutos.
- Él no las ha visto todas, pero no se imagina ninguna cutscene que dure más de 10 minutos, y si la hay, es por una buena razón.

https://www.youtube.com/watch?v=VMg-dpJWapw&app=desktop
fepasto escribió:Yo reserve en Amazon el juego (ed. deluxe) en abril, y la guía coleccionista en junio, ambos me salen con fecha de entrega el 29. Supongo que los que reservasteis la deluxe a posteriori no tenéis asegurada la entrega el día de salida por falta de previsión de reservas.
Un saludo


Pues no sabría que decite, yo, como comenté antes, he conseguido reservar hoy la deluxe en Amazon, y me pone fecha de entrega el 29 de noviembre. No sé a qué se puede deber esos bailes en las fechas.
Yo tengo entrega el 29 tanto en la deluxe como en la especial.. la primera con reserva el 7 de Abril y la especial reservada el 20 de Junio..
Mirad en velocidad de envio, no vaya a ser que no tengais puesto envio dia 1.
Yo también la deluxe reservada el 7 de abril en amazon y entrega el 29 de noviembre.
chascoby escribió:Yo tengo entrega el 29 tanto en la deluxe como en la especial.. la primera con reserva el 7 de Abril y la especial reservada el 20 de Junio..
Mirad en velocidad de envio, no vaya a ser que no tengais puesto envio dia 1.


Gracias por la pista, lo tenía puesto en un día, pero aún así le he dado a cambiar y confirmar y ya aparece el 29 de nov.
ciberionz escribió:
chascoby escribió:Yo tengo entrega el 29 tanto en la deluxe como en la especial.. la primera con reserva el 7 de Abril y la especial reservada el 20 de Junio..
Mirad en velocidad de envio, no vaya a ser que no tengais puesto envio dia 1.


Gracias por la pista, lo tenía puesto en un día, pero aún así le he dado a cambiar y confirmar y ya aparece el 29 de nov.

Genial ;) generalmente con amazon aveces se desajusta esa opción o hay que cambiarla de nuevo jeje
onabru1989 escribió:Ray Chase ( el doblador de Noct) ha vuelto a hablar sobre el tema de como está contada la historia y de las cutscenes in game.

Esta vez ha dicho que, como ya sabíamos, no hay tantas como en otros FF (pues la historia se cuenta mientras vas por el mundo integrada en la jugabilidad, etc...) y además, y esto no lo sabíamos, que:

- Las cutscenes que hay por lo general duran entre 1-2 minutos.
- Él no las ha visto todas, pero no se imagina ninguna cutscene que dure más de 10 minutos, y si la hay, es por una buena razón.

https://www.youtube.com/watch?v=VMg-dpJWapw&app=desktop


Bueno, es lógico ya comentó un compañero en el foro que no hacía falta tirar de secuencias CGI, que además ocupan un espacio brutal en el disco, cuando el propio motor gráfico del juego puede crear secuencias increíbles.
Antes, en la época de PsOne y Ps2, era lógico que se creasen esas largas secuencias de CGI en parte porque era la "seña de identidad" de la propia SquareEnix y de la saga FF en particular.

Se ha comentado que él próximo jueves harían un "anuncio increíble" yo no sé qué decir. Está todo visto y apostaría por el trailer final de lanzamiento que se emitirá en la T.V.


Un Saludo.
Nuevo TRAILER comercial.

Aparecen cosas que no habíamos visto nunca

https://www.youtube.com/watch?v=uX0DRUbtVVE
onabru1989 escribió:Nuevo TRAILER comercial.

Aparecen cosas que no habíamos visto nunca

https://www.youtube.com/watch?v=uX0DRUbtVVE


La verdad es que leviatan está a un nivel altísimo de detalle. Chicos, sé que está fuera del hilo, de pero ,alguno está pensando pasarse a la pro? He visto reviews, comparativas y la verdad es que no se aprecia nada prácticamente, no sé como será con FFXV, qué opináis? Valdrá la pena?

Gracias
(mensaje borrado)
Litten la gatita está baneado por "clon de usuario baneado"
@Exitworldgamer Yo tengo intención de hacerlo el mismo jueves. Me han asegurado que ofrece el mismo rendimiento que el PC que tengo ahora y eso para mi ya es un day one por el simple hecho de poder jugar a los exclusivos y ports que no salgan en PC así de dopados.
onabru1989 escribió:Nuevo TRAILER comercial.

Aparecen cosas que no habíamos visto nunca

https://www.youtube.com/watch?v=uX0DRUbtVVE

bufff que ganas [sonrisa]

Imagen
Vli escribió:@Exitworldgamer Yo tengo intención de hacerlo el mismo jueves. Me han asegurado que ofrece el mismo rendimiento que el PC que tengo ahora y eso para mi ya es un day one por el simple hecho de poder jugar a los exclusivos y ports que no salgan en PC así de dopados.



Creo que en mi caso dependerá del plan renove de Game, yo tengo la slim de 1T , espero que hagan un plan renove bastante chulo, quiero ver este FFXV en todo su esplendor
yo tengo reservada la pro para este jueves, el tema será que no se si pillarla para el Blackfriday , pero vamos que estrenarla a lo grande con este pedazo de Final Fantasy que porfin me llama mas que el resto de juegos ...... odiaba el juego por turnos, lo se ..... pero para gustos colores, esta forma de lucha rollo kingdom hearts le sienta mucho mejor y hace que el juego sea mucho mas ágil ;) ;) ;)
@Rockstar75 Ya XD Pero como dice Yuluga, si salen cosas buenas [beer]

Cada vez queda menos para estrenar la Slim Luna con FFXV [amor] [amor]

Por cierto, me sorprende, que todavía queden guías en las webs, pensaba que volarían.
onabru1989 escribió:Nuevo TRAILER comercial.

Aparecen cosas que no habíamos visto nunca

https://www.youtube.com/watch?v=uX0DRUbtVVE


Aunque el vídeo no tiene la mejor de las calidades.... [amor] Juer cómo está Leviatan.

Imagen
Exitworldgamer escribió:
Vli escribió:@Exitworldgamer Yo tengo intención de hacerlo el mismo jueves. Me han asegurado que ofrece el mismo rendimiento que el PC que tengo ahora y eso para mi ya es un day one por el simple hecho de poder jugar a los exclusivos y ports que no salgan en PC así de dopados.



Creo que en mi caso dependerá del plan renove de Game, yo tengo la slim de 1T , espero que hagan un plan renove bastante chulo, quiero ver este FFXV en todo su esplendor

Se acaba de confirmar, un mojon de renove: viewtopic.php?p=1742548548
¿Alguien le ha pasado que decidiera anular la reserva de la ultimate tras el cobro, square la anulara sin problema y ahora se hagan los suecos y no devuelvan el dinero? [+furioso]
Funcionario DEVA escribió:
onabru1989 escribió:Ray Chase ( el doblador de Noct) ha vuelto a hablar sobre el tema de como está contada la historia y de las cutscenes in game.

Esta vez ha dicho que, como ya sabíamos, no hay tantas como en otros FF (pues la historia se cuenta mientras vas por el mundo integrada en la jugabilidad, etc...) y además, y esto no lo sabíamos, que:

- Las cutscenes que hay por lo general duran entre 1-2 minutos.
- Él no las ha visto todas, pero no se imagina ninguna cutscene que dure más de 10 minutos, y si la hay, es por una buena razón.

https://www.youtube.com/watch?v=VMg-dpJWapw&app=desktop


Bueno, es lógico ya comentó un compañero en el foro que no hacía falta tirar de secuencias CGI, que además ocupan un espacio brutal en el disco, cuando el propio motor gráfico del juego puede crear secuencias increíbles.

Es que no hablan de CGI, ya hablan de cutscenes en general. ¿Uno o dos minutos? Es ridiculo. Lo de los videos me esta tocando la moral y bajando el hype a partes iguales.... Ahora el video que cierre el juego sera una cutsece cutre de 20 segundos. Claro que si hombre.
elena13 escribió:¿Alguien le ha pasado que decidiera anular la reserva de la ultimate tras el cobro, square la anulara sin problema y ahora se hagan los suecos y no devuelvan el dinero? [+furioso]


No he reservado nunca un juego en la Store de Square, pero las devoluciones en cualquier sitio tardan días en llegar a tu banco.
@Javi-akatsuki

La verdad es que nos han puesto ya la pomada varias veces... Asi que me temo que CGI seran inexistentes. Cutscenes y cortitas. Vaya cuajo...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Javi-akatsuki escribió:
Funcionario DEVA escribió:
onabru1989 escribió:Ray Chase ( el doblador de Noct) ha vuelto a hablar sobre el tema de como está contada la historia y de las cutscenes in game.

Esta vez ha dicho que, como ya sabíamos, no hay tantas como en otros FF (pues la historia se cuenta mientras vas por el mundo integrada en la jugabilidad, etc...) y además, y esto no lo sabíamos, que:

- Las cutscenes que hay por lo general duran entre 1-2 minutos.
- Él no las ha visto todas, pero no se imagina ninguna cutscene que dure más de 10 minutos, y si la hay, es por una buena razón.

https://www.youtube.com/watch?v=VMg-dpJWapw&app=desktop


Bueno, es lógico ya comentó un compañero en el foro que no hacía falta tirar de secuencias CGI, que además ocupan un espacio brutal en el disco, cuando el propio motor gráfico del juego puede crear secuencias increíbles.

Es que no hablan de CGI, ya hablan de cutscenes en general. ¿Uno o dos minutos? Es ridiculo. Lo de los videos me esta tocando la moral y bajando el hype a partes iguales.... Ahora el video que cierre el juego sera una cutsece cutre de 20 segundos. Claro que si hombre.


+1, hype completamente por los suelos tras leer que ni siquiera va a haber casi nada de cutscene

eso significa que por ejemplo en los enfrentamiento con los bosses, estos van a salir de zopeton? sin ninguna cutscene de presentacion ni nada, como en absolutamente todo final fantasy???

la verdad es que miedo me da, no quiero encontrarme con otro decepcionante xenoblade chronicle X, el cual por cierto me temo que tiene hasta mas cinematicas de las que puede tener el ff XV [tomaaa]
Exitworldgamer escribió:
Vli escribió:@Exitworldgamer Yo tengo intención de hacerlo el mismo jueves. Me han asegurado que ofrece el mismo rendimiento que el PC que tengo ahora y eso para mi ya es un day one por el simple hecho de poder jugar a los exclusivos y ports que no salgan en PC así de dopados.



Creo que en mi caso dependerá del plan renove de Game, yo tengo la slim de 1T , espero que hagan un plan renove bastante chulo, quiero ver este FFXV en todo su esplendor


Yo sinceramente es que no entiendo a los que tenéis Slim y preguntáis estas cosas. Tanto costaba esperar 1 mes para comprar directamente la pro en lugar de la Slim que ahora pensáis en los plan renove? [facepalm]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Tommy_Vercetti escribió:
Exitworldgamer escribió:
Vli escribió:@Exitworldgamer Yo tengo intención de hacerlo el mismo jueves. Me han asegurado que ofrece el mismo rendimiento que el PC que tengo ahora y eso para mi ya es un day one por el simple hecho de poder jugar a los exclusivos y ports que no salgan en PC así de dopados.



Creo que en mi caso dependerá del plan renove de Game, yo tengo la slim de 1T , espero que hagan un plan renove bastante chulo, quiero ver este FFXV en todo su esplendor


Yo sinceramente es que no entiendo a los que tenéis Slim y preguntáis estas cosas. Tanto costaba esperar 1 mes para comprar directamente la pro en lugar de la Slim que ahora pensáis en los plan renove? [facepalm]


+1
Traduzco la conversación de RAY CHASE sobre las cutscenes para ver exactamente lo que dijo:

"Entrevistadora (E): Parece que FFXV va a tener menos cutscenes (yo lo entiendo como todo, CGI y cutscenes tradicionales in game hechas con el motor del juego que no son CGI).

Ray: Si, es un tema que está llamando mucho la atención tras mi Tweet diciendo que eso (que haya pocas cutscenes) me encantaba. Y si, creo que eso está muy bien hecho. FFXV cuenta la historia a través de la historia, de la acción. Sin interrumpir esa acción para ver una cutscene muy larga. Odié la saga de FFXIII. Me gustó a jugabilidad pero la historia estaba muy mal llevada. Ibas de cutscene en cutscene y entonces pasilleabas un poco y otra cutscene, y en realidad nada pasaba en esas cinemáticas. Mucho hablar pero sin contenido, tampoco demasiadas emociones. (...). Así que en FFXV, cada vez que hay una cutscene dices, woooow, esto va a ser importante, y toda la demás información la descubres a medida que vas caminando por los pueblos, ciudades, luchando, conduciendo. Creo que es una mejor forma de contar la historia de un videojuego. Incluso las cutscenes que hay no son tan largas, 1-2 minutos. No las he visto todas así que no estoy del todo seguro, pero no puedo imaginarme que haya ninguna que dure más de 10 minutos, y si la hay es por una buena razón."

Ya lo dije una vez, es el modelo MGS V. Habrá más contenido porque el juego es más extenso y porque también incluirán algo de CGI. Pero la filosofía que usan para contar la historia es muy parecida.
A mi personalmente no me parece mal. Los ingredientes me parecen brutales, si los cocinan bien, la historia (contenido y forma de contarla) puede ser muy muy buena.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
onabru1989 escribió:Traduzco la conversación de RAY CHASE sobre las cutscenes para ver exactamente lo que dijo:

"Entrevistadora (E): Parece que FFXV va a tener menos cutscenes (yo lo entiendo como todo, CGI y cutscenes tradicionales in game hechas con el motor del juego que no son CGI).

Ray: Si, es un tema que está llamando mucho la atención tras mi Tweet diciendo que eso (que haya pocas cutscenes) me encantaba. Y si, creo que eso está muy bien hecho. FFXV cuenta la historia a través de la historia, de la acción. Sin interrumpir esa acción para ver una cutscene muy larga. Odié la saga de FFXV. Me gustó a jugabilidad pero la historia estaba muy mal llevada. Ibas de cutscene en cutscene y entonces pasilleabas un poco y otra cutscene, y en realidad nada pasaba en esas cinemáticas. Mucho hablar pero sin contenido, tampoco demasiadas emociones. (...). Así que en FFXV, cada vez que hay una cutscene dices, woooow, esto va a ser importante, y toda la demás información la descubres a medida que vas caminando por los pueblos, ciudades, luchando, conduciendo. Creo que es una mejor forma de contar la historia de un videojuego. Incluso las cutscenes que hay no son tan largas, 1-2 minutos. No las he visto todas así que no estoy del todo seguro, pero no puedo imaginarme que haya ninguna que dure más de 10 minutos, y si la hay es por una buena razón."

Ya lo dije una vez, es el modelo MGS V. Habrá más contenido porque el juego es más extenso y porque también incluirán algo de CGI. Pero la filosofía que usan para contar la historia es muy parecida.
A mi personalmente no me parece mal. Los ingredientes me parecen brutales, si los cocinan bien, la historia (contenido y forma de contarla) puede ser muy muy buena.


pfffff, con esto ya me terminas de matar [buuuaaaa]

lo que me temia....
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
onabru1989 escribió:Traduzco la conversación de RAY CHASE sobre las cutscenes para ver exactamente lo que dijo:

"Entrevistadora (E): Parece que FFXV va a tener menos cutscenes (yo lo entiendo como todo, CGI y cutscenes tradicionales in game hechas con el motor del juego que no son CGI).

Ray: Si, es un tema que está llamando mucho la atención tras mi Tweet diciendo que eso (que haya pocas cutscenes) me encantaba. Y si, creo que eso está muy bien hecho. FFXV cuenta la historia a través de la historia, de la acción. Sin interrumpir esa acción para ver una cutscene muy larga. Odié la saga de FFXV. Me gustó a jugabilidad pero la historia estaba muy mal llevada. Ibas de cutscene en cutscene y entonces pasilleabas un poco y otra cutscene, y en realidad nada pasaba en esas cinemáticas. Mucho hablar pero sin contenido, tampoco demasiadas emociones. (...). Así que en FFXV, cada vez que hay una cutscene dices, woooow, esto va a ser importante, y toda la demás información la descubres a medida que vas caminando por los pueblos, ciudades, luchando, conduciendo. Creo que es una mejor forma de contar la historia de un videojuego. Incluso las cutscenes que hay no son tan largas, 1-2 minutos. No las he visto todas así que no estoy del todo seguro, pero no puedo imaginarme que haya ninguna que dure más de 10 minutos, y si la hay es por una buena razón."

Ya lo dije una vez, es el modelo MGS V. Habrá más contenido porque el juego es más extenso y porque también incluirán algo de CGI. Pero la filosofía que usan para contar la historia es muy parecida.
A mi personalmente no me parece mal. Los ingredientes me parecen brutales, si los cocinan bien, la historia (contenido y forma de contarla) puede ser muy muy buena.


Además de que jugando puede que ni las echemos de menos. (Las cutscenes.) :-|
44694 respuestas