Final Fantasy XV

ciberfoxx escribió:Yo soy usuario de One, y lo compré digital en el mes de Agosto, lo vi de oferta con una promoción a 35€ en Rusia y no pude resistir la tentación. Pues el caso es que desde el día 29 de septiembre me sale como jugable, solo que al abrir el juego se crashea. Todos, todos, todos los días, le doy por si acaso funcionase, eso sí que es un suplicio...



Es como un hara-kiri diario tiooo
Exitworldgamer escribió:
ciberfoxx escribió:Yo soy usuario de One, y lo compré digital en el mes de Agosto, lo vi de oferta con una promoción a 35€ en Rusia y no pude resistir la tentación. Pues el caso es que desde el día 29 de septiembre me sale como jugable, solo que al abrir el juego se crashea. Todos, todos, todos los días, le doy por si acaso funcionase, eso sí que es un suplicio...



Es como un hara-kiri diario tiooo


Lo es, pero yo confío en que en cuanto haga la descarga del juego unos días antes, hasta que Microsoft se de cuenta del fallo que tienen, yo lo pueda disfrutar aunque sea unas horas.
@onabru1989
+1 como te lo curras, colega. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Desde luego que eres de los que se toman en serio enriquecer el hilo con contenido. Supongo que habrá que actualizar poco a poco la información cuando ya tengamos el juego en nuestras manos y lo hayamos jugado.
Pero desde luego genial el recopilatorio de información, supongo que en breve empezaras con los protagonistas, no.?



Un Saludo.
@Ciberfoxx

xDDD. Ese fustigamiento voluntario y diario merece mi apoyo, jajaja.

@Funcionario DEVA

Gracias tío!. La verdad es que me entretiene hacerlo, :). Si, el tema de los protas hay que empezarlo. Hay mucha info de Ignis, Gladio, Luna y Prompto, pero creo k son asequibles.
Los más problemáticos son Regis y Noct. La info es ingente. Pero algo se me ocurrirá, :).


Mirando el hilo del juego, hay gente lleva escribiendo en él desde principios de 2008 (casi 9 años). Antes de Obama, de Whatsapp, durante la crisis subprime, la evolucion de los smartphones, el isis, las primaveras arabes, varios mundiales y juegos olímpicos, el brexit, podemos, bárcenas....
...coles, unis, trabajos, viajes, casamientos, hijos, fallecimientos....

Este hilo ha vivido mucho, mis respetos.
Nuevo ATR el dia 10 (Este jueves) a las 9:00 hora española peninsular. Viendo la fecha y que han comentado que va a ser un recopilatorio para comentar Omen y nueva información yo me decanto a que esa nueva información está encarada a las mejoras que tendrá la versión Pro, basicamente porque coincide con la salida mundial de dicha consola y porque queda poco más que contar (por desgracia).

Link: https://www.youtube.com/watch?v=mDTXyHg ... e=youtu.be
Para que luego digan que este FF no es como los de antes..
https://www.youtube.com/watch?v=927pek4_XCU

Que grandes xD
Y la portada.
Imagen
pues parece que reservando en fnac hay otros regalos en lugar de la masamune
Imagen
darkokus escribió:Para cuando salio el 13, me escuche toda la ost de la saga, cada dia el de un juego en concreto, cogi con demasiadas ganas el 13 para lo que luego fue..., para el 13-2 y el lightning pasando de rituales.

Pero este....este es el gran retorno, merece un ritual acorde, que pena que no llegara ya la guia, para irme leyendo todo lo que no sea trama principal...me conformo con que se filtre pronto la ost.


En este podrás escuchar la ost mientras juegas [sonrisa] [sonrisa]
Que ganas por Dios, pd: es offtopic pero igual interesa: va a haber renove para la pro en game, yo si hago el cambio (dependiendo del precio) sería en gran parte por este juego. Saludos.
LOPE escribió:
darkokus escribió:Para cuando salio el 13, me escuche toda la ost de la saga, cada dia el de un juego en concreto, cogi con demasiadas ganas el 13 para lo que luego fue..., para el 13-2 y el lightning pasando de rituales.

Pero este....este es el gran retorno, merece un ritual acorde, que pena que no llegara ya la guia, para irme leyendo todo lo que no sea trama principal...me conformo con que se filtre pronto la ost.


En este podrás escuchar la ost mientras juegas [sonrisa] [sonrisa]
Que ganas por Dios, pd: es offtopic pero igual interesa: va a haber renove para la pro en game, yo si hago el cambio (dependiendo del precio) sería en gran parte por este juego. Saludos.

puedes aportar la info y/o el lugar donde lo has visto... porque creo que si, interesa jaajja
Creo no haber visto este gameplay por aquí. Es sacado de la PGW, el enfoque es bastante malo pero es impresionante tramo del combate aéreo. A partir del minuto 1:13 empieza la pelea. El bicho no lo había visto hasta ahora, no lo considero spoiler pero que cada uno decida https://youtu.be/dKDFmDZXbcA?t=1m13s. Aunque en un principio no era muy partidario del gameplay, poco a poco me ha ido convenciendo y me parece interesante el nuevo enfoque. Las posibilidades que permite son muy variadas.
riverinho19 escribió:
LOPE escribió:
darkokus escribió:Para cuando salio el 13, me escuche toda la ost de la saga, cada dia el de un juego en concreto, cogi con demasiadas ganas el 13 para lo que luego fue..., para el 13-2 y el lightning pasando de rituales.

Pero este....este es el gran retorno, merece un ritual acorde, que pena que no llegara ya la guia, para irme leyendo todo lo que no sea trama principal...me conformo con que se filtre pronto la ost.


En este podrás escuchar la ost mientras juegas [sonrisa] [sonrisa]
Que ganas por Dios, pd: es offtopic pero igual interesa: va a haber renove para la pro en game, yo si hago el cambio (dependiendo del precio) sería en gran parte por este juego. Saludos.

puedes aportar la info y/o el lugar donde lo has visto... porque creo que si, interesa jaajja


Pasaos por el hilo: ofertas y promociones ps4 pro en General para respetar este. Como han dicho por arriba: máximo respeto a este conglomerado por favor.
Edito: o por ahí atrás xd.
Kenseo escribió:Creo no haber visto este gameplay por aquí. Es sacado de la PGW, el enfoque es bastante malo pero es impresionante tramo del combate aéreo. A partir del minuto 1:13 empieza la pelea. El bicho no lo había visto hasta ahora, no lo considero spoiler pero que cada uno decida https://youtu.be/dKDFmDZXbcA?t=1m13s. Aunque en un principio no era muy partidario del gameplay, poco a poco me ha ido convenciendo y me parece interesante el nuevo enfoque. Las posibilidades que permite son muy variadas.


No lo había visto y creo que es el mejor gameplay contra este enemigo que he visto hasta el momento (pero no es un nuevo enemigo pues ha habido al menos 2 gameplays anteriores contra él -están por atrás en el hilo- y ya aparecía en uno de los trailers de World of Wonder, :P). Lo que me hace pensar que tal vez los problemas de la cámara de juego dependan en parte de la pericia del jugador.

Buscando un poco, la primera vez que vimos gameplay contra este monstruo fue en la convención "CHINA JOY" en julio de 2016:
https://www.youtube.com/watch?v=mgraUoqfPqc (a partir de 1:40).
@onabru1989 en un deverlopment report tambien aparecia volando levemente.
Fue mucho antes de eso.
Tengo la duda de si pillarme la edición especial que sale el padre con el hijo en la portada o la edición normal, la normal será reversible y me hace ilusión que se se vea simplemente Final Fantasy XV como en el resto de finals, por otra parte la edición especial pone que es steelbook ( no confundir con la steelbook de la deluxe), no se que hacer, vosotros que haríais??? argumentos en favor de una u otra edición? un saludo
zeles escribió:@onabru1989 en un deverlopment report tambien aparecia volando levemente.
Fue mucho antes de eso.


Enserio? Puede ser eh? Pero me extraña bastante porque recuerdo que la gente flipó cuando salió en el trailer chino. Tienes el link?


Flipa! Es verdad!. Se me pasó completamente. Gracias!.
@YaguitoFF pillate la que mas te guste para tu estantería, no hay mas, si te gusta un diseño mas para lucirlo ve a por el.
@onabru1989 ostras, pues no tenía ni idea aunque teniendo en cuenta que he visto poquísimos vídeos para llegar lo más virgen posible, tiene su lógica. Sobre la cámara coincido en que la habilidad del jugador va a ser fundamental para tener buenos ángulos de visión, aunque en espacios cerrados y contra enemigos numerosos o de cierto tamaño, quizás cree ciertos problemas.


Gracias por el aporte [beer]
@Kenseo

De nada!. Pero la fecha en la que vimos al enemigo fue, como dice @Zeles , un año antes a la CHINA JOY, xD. Es flipante como a veces los detalles se nos escapan. Un enemigo que hace casi año y medio que han revelado, se nos pasa. Me pregunto si habrá algún detalle por ahí en el que no hemos caído y que sea importante en la historia.
@onabru1989 puede que
se han visto maquinas enormes de excavación en varios sitios (como esa enorme que hay en el árbol gigante) es como si un poder enorme hubiese hecho crecer al árbol de esta forma, quizás el imperio andaba buscando algo, quizás otros cristales enterrados en todo el mundo y bajo el árbol antaño había un cristal o algo muy poderoso, donde están ahora las zonas escavadas bajo el árbol, ahora habitan morbols
Se que se habra contestado mil veces ya, pero... ¿Existe el juego con la portada del nombre + logo + fondo negro? ¿Si es que si, que edicion es? Es que la caratula donde salen posando es horrible, la verdad. En mi opinion al menos xD

Saludos y gracias.
Javi-akatsuki escribió:Se que se habra contestado mil veces ya, pero... ¿Existe el juego con la portada del nombre + logo + fondo negro? ¿Si es que si, que edicion es? Es que la caratula donde salen posando es horrible, la verdad. En mi opinion al menos xD

Saludos y gracias.

Si no me equivoco, es la edicion normal, la portada es reversible
La portada de la ed. normal tiene el logo del juego, como antaño aunque esta vez el fondo es negro
}:/
zeles escribió:@onabru1989 puede que
se han visto maquinas enormes de excavación en varios sitios (como esa enorme que hay en el árbol gigante) es como si un poder enorme hubiese hecho crecer al árbol de esta forma, quizás el imperio andaba buscando algo, quizás otros cristales enterrados en todo el mundo y bajo el árbol antaño había un cristal o algo muy poderoso, donde están ahora las zonas escavadas bajo el árbol, ahora habitan morbols


Puede ser puede ser. La verdad es que aceptamos desde el primer momento que el único cristal que habría en el juego sería el de Lucis porque los demás se habían perdido o destruido. Pero tal vez haya algo más, como dices


Nuevo Personaje:

CLARUS AMICITIA

Se piensa que la primera vez que vimos a este personaje fue en el E3 2013. De forma casi inapreciable, el guardaespaldas de Regís que se encuentra detrás suyo durante la confrontación contra Iedolas en la sala de Gobierno. El trailer de la JUMP FESTS 2014 nos dio una imagen mucho más clara de él.

Imagen

Sin embargo, nadie llegó a confirmar nunca que ese individuo fuera realmente Clarus.
Es difícil asegurar (aunque yo lo creo) que realmente lo fuera ya que su imagen fue totalmente rediseñada para la película KINGSGLAIVE, el único lugar dónde le hemos visto.

Imagen

Su descripción oficial reza:
“Fiel escudo/protector y amigo de la infancia del rey Regis. Muy valorado por sus opiniones y por su brío”
Descubrimos también que es el padre de Gladiolus y de Iris.

En cuanto a su vida, es hijo de una acomodada familia de la nobleza Luciense. Durante generaciones su estirpe ha protegido a la casa real. Íntimo amigo de Regís a quien ha servido y con quién en numerosas batallas pasadas ha luchado.

Imagen

Sus opiniones en el consejo de gobierno son muy valoradas, especialmente por Regis. Siendo Clarus uno de los miembros favorables (con cautelas) al armisticio con Niflheim. Tristemente, fallece a manos del General Glauca, mientras protege al Rey durante la Invasión de Insomnia.

En cuanto a sus líneas de diálogo,

En el consejo de gobierno, discutiendo el tratado:
“Clarus: Ceder no es una maniobra inteligente. Desconocemos las verdaderas intenciones de Niflheim. No se engañen. Los muros están lejos de ser impenetrables.
(Habla Regis)
Clarus: Entonces decida Majestad, qué debemos proteger?"

En los pasillos del capitolio, acerca de la misión de Crowe y sus consecuencias en caso de descubrimiento:
“Clarus: El imperio sigue siendo nuestro enemigo hasta que firmemos el acuerdo. Mientras estemos en guerra, su alteza pretende mantenerse un paso por delante de ellos".

Justo antes de la firma del tratado, Regis y Clarus:
“Clarus: La ceremonia es en menos de 2 horas. Debemos prepararnos.
(entra Nyx avisando de la armada imperial apostada de incógnito fuera de Insomnia)
“Regís: Clarus, coloca guardia fuera de la sala del tratado.
Clarus: Creeran que desconfía de la paz.
(Prosigue REgis que tal vez haya que detener a Aldercapt)
Clarus: Detenerlo? Eso sería peor declarar la guerra!
Regis: Seguimos en guerra, Clarus".

En la sala del tratado, segundos antes de que se desvele la traición:
“Clarus: Las agujas han rescatado a la princesa, majestad.

Enfrentándose a Glauca con Regís y los miembros del Consejo:
“Clarus: Hace mucho tiempo que no lucho a tu lado, viejo amigo.
Regis: Si, pero esta vez no es tu lucha. Si quieres marcharte, hazlo ahora.
Clarus: Y abandonar a mi rey? De eso nada. Además, nuestra magia depende te vos. Si cae, Lucís cae con usted.
Regis: Entonces volvamos una vez más a la refriega, viejo amigo".

(momentos más tarde, Clarus muere atravesado por la espada de Glauca)
Klarth Ontarian escribió:La portada de la ed. normal tiene el logo del juego, como antaño aunque esta vez el fondo es negro

Por casualidad sabes donde se puede ver la edicion especial? el supuesto steelbook que salen el padre y el hijo, he buscado pero no veo nada, no se si pillar la normal reversible o esta otra..... :-?
¿El juego vendrá con audio japones en el disco? Yo tenia pensado que si, pero he leído por ahí que lo pondrán como DLC, si es así ¿estará disponible desde el primer dia?
Y otra cosa de las voces ¿las originales son las japonesas? Me refiero, primero han grabado las japonesas pensando todos los diálogos en japones y luego han doblado encima en ingles, o es en plan bayonetta(creo) que el original es el ingles.
danix966 escribió:¿El juego vendrá con audio japones en el disco? Yo tenia pensado que si, pero he leído por ahí que lo pondrán como DLC, si es así ¿estará disponible desde el primer dia?
Y otra cosa de las voces ¿las originales son las japonesas? Me refiero, primero han grabado las japonesas pensando todos los diálogos en japones y luego han doblado encima en ingles, o es en plan bayonetta(creo) que el original es el ingles.


Buena pregunta, me interesa saberlo también
@ttoni5ab @danix966 Os estáis confundiendo con el World of Final Fantasy de Vita, que si pusieron las voces japonesas como DLC porque no cabía en el juego base. En FFXV si que traerá tanto en inglés como en japonés. No sé si tambien podremos elegir alemán y francés, pero los otros dos doblajes vienen seguro.
Es verdad que Tabata dijo que tal vez meterían el Japonés en un DLC gratuito.

Pero luego se confirmó que también traería las voces en japonés. Además, la store de Square enix así lo pone. Y también en el video de demostración del WAIT MODE hay una pantalla donde se puede cambiar el idioma, :). Además, según la STORE, la versión europea podrá cambiar entre inglés, francés, aleman y japonés, :).
https://www.youtube.com/watch?v=JKK_W210oqo (video del wait mode)
https://store.eu.square-enix.com/eu/pro ... dition-ps4 (store europea de square).

Saludos!
Por si alguien le interesa (que no comprase la coleccionista logicamente) ya está la figura de Noctis para comprar:
https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... kai-noctis

La figura es la misma, solo cambia el arma. Que en la coleccionista en vez de una espada trae una lanza. Puesta en casa al módico precio de 131'28€ [+risas]
He leído en otro foro que Amazon puede liarla con algunas reservas. Resulta que a un par de foreros les marcaba como fecha de entrega el 31/10 y no se modificaba con los días. Se pusieron en contacto con Amazon y estos le vinieron a decir que, aun estando reservada no pueden asegurar la disponibilidad del producto porque el proveedor no les ha dado información y puede que no cumpla. Lo comento por si algún compi está en esa situación, para que se ponga en contacto con ellos a ver que les dicen, vaya que llegue el día y se queden sin juego.
Kenseo escribió:He leído en otro foro que Amazon puede liarla con algunas reservas. Resulta que a un par de foreros les marcaba como fecha de entrega el 31/10 y no se modificaba con los días. Se pusieron en contacto con Amazon y estos le vinieron a decir que, aun estando reservada no pueden asegurar la disponibilidad del producto porque el proveedor no les ha dado información y puede que no cumpla. Lo comento por si algún compi está en esa situación, para que se ponga en contacto con ellos a ver que les dicen, vaya que llegue el día y se queden sin juego.



De que edición??

Yo he reservado hoy en amazon la deluxe

Gracias
@kron197 Justamente hablaban de la Deluxe, aunque a ellos les indicaba como fecha de entrega el 31/10.
Kenseo escribió:@kron197 Justamente hablaban de la Deluxe, aunque a ellos les indicaba como fecha de entrega el 31/10.


Pues que putada [decaio]
Yo que la había podido reservar. Bueno ya os contaré si cambian fechas.

Gracias por la info [oki]
onabru1989 escribió:}:/
zeles escribió:@onabru1989 puede que
se han visto maquinas enormes de excavación en varios sitios (como esa enorme que hay en el árbol gigante) es como si un poder enorme hubiese hecho crecer al árbol de esta forma, quizás el imperio andaba buscando algo, quizás otros cristales enterrados en todo el mundo y bajo el árbol antaño había un cristal o algo muy poderoso, donde están ahora las zonas escavadas bajo el árbol, ahora habitan morbols


Puede ser puede ser. La verdad es que aceptamos desde el primer momento que el único cristal que habría en el juego sería el de Lucis porque los demás se habían perdido o destruido. Pero tal vez haya algo más, como dices


Nuevo Personaje:

CLARUS AMICITIA

Se piensa que la primera vez que vimos a este personaje fue en el E3 2013. De forma casi inapreciable, el guardaespaldas de Regís que se encuentra detrás suyo durante la confrontación contra Iedolas en la sala de Gobierno. El trailer de la JUMP FESTS 2014 nos dio una imagen mucho más clara de él.

Imagen

Sin embargo, nadie llegó a confirmar nunca que ese individuo fuera realmente Clarus.
Es difícil asegurar (aunque yo lo creo) que realmente lo fuera ya que su imagen fue totalmente rediseñada para la película KINGSGLAIVE, el único lugar dónde le hemos visto.

Imagen

Su descripción oficial reza:
“Fiel escudo/protector y amigo de la infancia del rey Regis. Muy valorado por sus opiniones y por su brío”
Descubrimos también que es el padre de Gladiolus y de Iris.

En cuanto a su vida, es hijo de una acomodada familia de la nobleza Luciense. Durante generaciones su estirpe ha protegido a la casa real. Íntimo amigo de Regís a quien ha servido y con quién en numerosas batallas pasadas ha luchado.

Imagen

Sus opiniones en el consejo de gobierno son muy valoradas, especialmente por Regis. Siendo Clarus uno de los miembros favorables (con cautelas) al armisticio con Niflheim. Tristemente, fallece a manos del General Glauca, mientras protege al Rey durante la Invasión de Insomnia.

En cuanto a sus líneas de diálogo,

En el consejo de gobierno, discutiendo el tratado:
“Clarus: Ceder no es una maniobra inteligente. Desconocemos las verdaderas intenciones de Niflheim. No se engañen. Los muros están lejos de ser impenetrables.
(Habla Regis)
Clarus: Entonces decida Majestad, qué debemos proteger?"

En los pasillos del capitolio, acerca de la misión de Crowe y sus consecuencias en caso de descubrimiento:
“Clarus: El imperio sigue siendo nuestro enemigo hasta que firmemos el acuerdo. Mientras estemos en guerra, su alteza pretende mantenerse un paso por delante de ellos".

Justo antes de la firma del tratado, Regis y Clarus:
“Clarus: La ceremonia es en menos de 2 horas. Debemos prepararnos.
(entra Nyx avisando de la armada imperial apostada de incógnito fuera de Insomnia)
“Regís: Clarus, coloca guardia fuera de la sala del tratado.
Clarus: Creeran que desconfía de la paz.
(Prosigue REgis que tal vez haya que detener a Aldercapt)
Clarus: Detenerlo? Eso sería peor declarar la guerra!
Regis: Seguimos en guerra, Clarus".

En la sala del tratado, segundos antes de que se desvele la traición:
“Clarus: Las agujas han rescatado a la princesa, majestad.

Enfrentándose a Glauca con Regís y los miembros del Consejo:
“Clarus: Hace mucho tiempo que no lucho a tu lado, viejo amigo.
Regis: Si, pero esta vez no es tu lucha. Si quieres marcharte, hazlo ahora.
Clarus: Y abandonar a mi rey? De eso nada. Además, nuestra magia depende te vos. Si cae, Lucís cae con usted.
Regis: Entonces volvamos una vez más a la refriega, viejo amigo".

(momentos más tarde, Clarus muere atravesado por la espada de Glauca)




Buen análisis. +1

En cuanto al personaje,
la verdad es que es una pena que el general Glauca muriera en la película a manos de Nyx. La verdad es que podría haber dado mucho juego y motivación la venganza de Gladiolus e Iris por la muerte de su padre a manos del general Glauca.

Supongo que en algún momento de la historia Gladiolus e Iris se enteraran de la muerte de su padre, añadiendo más drama a la historia. Desde luego que en el enfrentamiento contra Glauca se aprecia la lealtad de los "compañeros del rey Regis" al igual que Noctis con los suyos.
Gladiolus es siempre, en mi opinión, el que hace de hermano "mayor" exigiéndole mucho a Noctis para que este madure. En el enfrentamiento contra el TITAN hay un diálogo en el que a groso modo le dice a Noctis que espabile y no sólo en esa secuencia. Sino en el penúltimo vídeo, donde tienen tanto Noctis como él una discusión.



En fin, ya empiezan haber muchas ganas de tenerlo. El próximo día 10 habrá un Active Report pero me temo que será un recopilatorio de lo visto en París. Desde luego, ya queda cada vez menos.




Un Saludo.
@Funcionario DEVA

Si, Gladio es el más crítico con Noct buscando siempre su bien. En cuanto a Glauca, tengo mis dudas acerca de que realmente esté muerto. El próximo personaje será él y allí te diré de dónde vienen mis dudas
Kenseo escribió:He leído en otro foro que Amazon puede liarla con algunas reservas. Resulta que a un par de foreros les marcaba como fecha de entrega el 31/10 y no se modificaba con los días. Se pusieron en contacto con Amazon y estos le vinieron a decir que, aun estando reservada no pueden asegurar la disponibilidad del producto porque el proveedor no les ha dado información y puede que no cumpla. Lo comento por si algún compi está en esa situación, para que se ponga en contacto con ellos a ver que les dicen, vaya que llegue el día y se queden sin juego.

Me puedes pasar link por privado del foro para ver qué les han dicho exactamente?

Al parecer estoy en la misma situación...
Sobre Glauca (spoilers de Kingslaive):

Me pareció una soberana soplapollez que pretendieran hacernos creer que el líder supremo del ejército de Niflheim (equiparable en jerarquía a Izunia) fuese un agente doble sin propósito alguno durante más de una década. O explican y desarrollan mucho eso (esperemos) o quedará como lo que parece: un recorte argumental como la caída de Insomnia aprovechado para engrandecer a Nix.
Master_Cloud escribió:
Kenseo escribió:He leído en otro foro que Amazon puede liarla con algunas reservas. Resulta que a un par de foreros les marcaba como fecha de entrega el 31/10 y no se modificaba con los días. Se pusieron en contacto con Amazon y estos le vinieron a decir que, aun estando reservada no pueden asegurar la disponibilidad del producto porque el proveedor no les ha dado información y puede que no cumpla. Lo comento por si algún compi está en esa situación, para que se ponga en contacto con ellos a ver que les dicen, vaya que llegue el día y se queden sin juego.

Me puedes pasar link por privado del foro para ver qué les han dicho exactamente?

Al parecer estoy en la misma situación...


Yo lo acabo de mirar y mi deluxe comprada el mismo día que salía también indica fecha de entrega 31/10/16...

Si adivináis algo informad ! Gracias!
@Franz_Fer
drautos emigro a lucis hace un tiempo, pero quizás un poco antes de la caída nilfheim contacto con el para ayudarle a hacerle caer el muro matar al rey y robar el anillo a cambio de promesas de que le devolverían su hogar , no necesariamente ha tenido que pasar tantos años como un traidor
Yo la deluxe la he acabado cancelando, me quedo con la day One y ya.
He dicho ya que no aguanto el hype??
Machinery Zone y Square Enix anuncian un acuerdo para desarrollar un MMO para móviles de Final Fantasy XV.

No se que pensar. Por ahora ya tenemos todos estos títulos que integran el universo FFXV (+ la demo DUSCAE y el PLATINUM EPISODE).

- FINAL FANTASY XV (ps4/xbox one)
- JUSTICE MONSTERS FIVE (móviles y jugable dentro de FFXV).
- KINGSGLAIVE (peli)
- BROTHERHOOD (anime).
- KING'S KNIGHT (móviles).
- A KING'S TALE (ps4/xbox one).
- MMO sin nombre conocido (móviles).

http://gematsu.com/2016/11/final-fantas ... chine-zone
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
onabru1989 escribió:Machinery Zone y Square Enix anuncian un acuerdo para desarrollar un MMO para móviles de Final Fantasy XV.

No se que pensar.

http://gematsu.com/2016/11/final-fantas ... chine-zone


Contras, que obsesión de Square Enix por los juegos de móviles. Soy consciente de que generan muchos ingresos, pero esto ya es excesivo. Es que me cuesta pensar el como se van a plantear este proyecto para que no resulte una cutrez. :-?
@onabru1989 Parece que hay ganas de aprovechar el tirón hasta sus máximos. No he podido leer la noticia aún, ¿quién se encarga del desarollo?
Sabéis si habrá cambiazo en el MM?
@TeFaltaTefal

Pienso lo mismo. Aprovechan la marca para sacar al mercado títulos que tal vez no estén nada vinculados con ella para sacar rédito económico. Legítimo pero cansino.
En fin, mientras no haya afectado al presupuesto del juego principal que hagan lo que quieran.

@Kenseo

La compañía se llama Machinery Zones y ha desarrollado dos juegos para móviles:

- Game of War: Fire age.
- Mobile Strike.

Ni idea de ninguno porque no los he probado. Pero parece que Game of War fue muy rentable.
FF xv ya supera al 7, en la cantidad de Anime, pelis, juegos etc [carcajad]
Bien! He conseguido agenciarme una Deluxe de amazon, se ve que había alguien también intentando comprarla porque ha tardado bastante en terminar de realizar la operación [+risas] Ahora a esperar, que tengo un ansia que no es normal! [looco]
44694 respuestas