› Foros › PlayStation 4 › Juegos
onabru1989 escribió:Nop, no sería descabellado pensarlo, . Mi opinión es que venderá entre 1.000.000 y 1.500.000 durante el primer mes (en Japón), pero no llegará a los casi 1.900.000 de FFXIII (en Japón).
Los cálculos que he hecho antes me dicen que en USA y EUROPA va a superar (creo que bastante) las ventas de FFXIII, pero en JAPÓN eso no va a suceder.
la invocacion rubí
riverinho19 escribió:@vinotinto yo te recomiendo, si todavia esta disponible, que te pases la demo platinum... mas que nada, porque no cuentan nada de la historia, solo es para ver como fueron evolucionando, algunas animaciones, como funciona los ciclos dia-noche, jugabilidad en general... y cuando te lo pases, te dan una cosa para el juego finalla invocacion rubí
conservarás el nombre que le pusiste en la demo
harrysurion escribió:riverinho19 escribió:@vinotinto yo te recomiendo, si todavia esta disponible, que te pases la demo platinum... mas que nada, porque no cuentan nada de la historia, solo es para ver como fueron evolucionando, algunas animaciones, como funciona los ciclos dia-noche, jugabilidad en general... y cuando te lo pases, te dan una cosa para el juego finalla invocacion rubí
Ya se ha dicho que la recompensa no va a ser exclusiva de los que se pasaron la demo si no queconservarás el nombre que le pusiste en la demo
onabru1989 escribió:@vinotinto
No hace falta que veas nada más, .
@Juan_Garcia
Nop, no sería descabellado pensarlo, . Mi opinión es que venderá entre 1.000.000 y 1.500.000 durante el primer mes (en Japón), pero no llegará a los casi 1.900.000 de FFXIII (en Japón).
Los cálculos que he hecho antes me dicen que en USA y EUROPA va a superar (creo que bastante) las ventas de FFXIII, pero en JAPÓN eso no va a suceder.
@TeFaltaTefal
FFXVI?? xDDD. Es verdad que un empleado de Square, Julien Merceron, dijo que tal vez este juego (XV) iba a tener algún que otro fallo pero iba a ser bueno. Sin embargo, Square había creado la infraestructura para desarrollar un maravilloso FF XVI
riverinho19 escribió:@vinotinto yo te recomiendo, si todavia esta disponible, que te pases la demo platinum... mas que nada, porque no cuentan nada de la historia, solo es para ver como fueron evolucionando, algunas animaciones, como funciona los ciclos dia-noche, jugabilidad en general... y cuando te lo pases, te dan una cosa para el juego finalla invocacion rubí
TeFaltaTefal escribió:
Por eso mismo, he visto ya tanto de FF XV que tengo la sensación como si ya me lo hubiera pasado, aunque eso no quita que le tenga muchísimas ganas, pero he visto demasiado, y casi que tengo mas ganas de FF XVI porque me causa mucha expectación que no se sepa nada de el. Es probable que se base en la demo Agni's Philosophy, y estaría bien que aprovecharan esa idea, no pintaba mal.
Pedromy escribió:Una cosa.. la película de la edición deluxe viene en físico o en formato digital?? Porque acabo de leer en un foro americano que viene el juego en el steelbook y la peli como código descargable... Y si es así, me da que la cancelo ya pero sin pensarlo..
viconaru escribió:Pedromy escribió:Una cosa.. la película de la edición deluxe viene en físico o en formato digital?? Porque acabo de leer en un foro americano que viene el juego en el steelbook y la peli como código descargable... Y si es así, me da que la cancelo ya pero sin pensarlo..
Yo no entiendo que gana la gente con mentir.
Luego cualquier página web lee cualquier chorrada que suelta alguien y ya lo hacen noticia sin contrastar información ni nada, luego la gente se lo cree.
Foto que sale en la store oficial de square:
gonzo3420 escribió:Gente, ¿Vosotros vais a comprar una pro para el juego? Yo lo estoy sopesando porque me ofrecen 200 euros por mi consola y el mando. Lo que no se es si merecerá la pena realmente los cambios porque tampoco tengo una TV 4K pero si que me interesa mucho jugar a este juego en su maximo esplendor, sin jaggies buen framerate y demas.
Estoy con dudas
Fredy_ES escribió:gonzo3420 escribió:Gente, ¿Vosotros vais a comprar una pro para el juego? Yo lo estoy sopesando porque me ofrecen 200 euros por mi consola y el mando. Lo que no se es si merecerá la pena realmente los cambios porque tampoco tengo una TV 4K pero si que me interesa mucho jugar a este juego en su maximo esplendor, sin jaggies buen framerate y demas.
Estoy con dudas
Estoy como tú crack. No se que hacer
gonzo3420 escribió:@Fredy_ES Te iba a escribir en privado para ver que opinabas pero veo que estamos en las mismas, a ver si sale mas informacion y vemos si merece la pena cogerla sin tener una TV 4K
metaljules escribió:Fredy_ES escribió:gonzo3420 escribió:Gente, ¿Vosotros vais a comprar una pro para el juego? Yo lo estoy sopesando porque me ofrecen 200 euros por mi consola y el mando. Lo que no se es si merecerá la pena realmente los cambios porque tampoco tengo una TV 4K pero si que me interesa mucho jugar a este juego en su maximo esplendor, sin jaggies buen framerate y demas.
Estoy con dudas
Si estáis en ese dilema, mi recomendación sería que la pillaseis, en el contexto de que os lo podéis permitir y queréis, claro.
Realmente , el potencial de la Pro estará en sacarle bien el jugo a los juegos en 1080p, ya que en 4k, primero tienes que tener una tele carisima del palo, y aún diría que no es su momento.
Así que, si podéis y queréis pillarla, os ofrecerá una muy buena experiencia 1080p , desde luego. Y eso que yo estoy en contra de la Pro y ni con un palo xD
Respecto al tema de Agni y FF XVI, decir que no creo que se vuelva a usar el Luminous Engine y por ello tampoco se sabe nada del juego, porque ni si quiera está ni el guión hecho.
Seguramente migren a UE4 o creen un motor nuevo deribado de este, y santas pascuas xD
viconaru escribió:metaljules escribió:
Si estáis en ese dilema, mi recomendación sería que la pillaseis, en el contexto de que os lo podéis permitir y queréis, claro.
Realmente , el potencial de la Pro estará en sacarle bien el jugo a los juegos en 1080p, ya que en 4k, primero tienes que tener una tele carisima del palo, y aún diría que no es su momento.
Así que, si podéis y queréis pillarla, os ofrecerá una muy buena experiencia 1080p , desde luego. Y eso que yo estoy en contra de la Pro y ni con un palo xD
Respecto al tema de Agni y FF XVI, decir que no creo que se vuelva a usar el Luminous Engine y por ello tampoco se sabe nada del juego, porque ni si quiera está ni el guión hecho.
Seguramente migren a UE4 o creen un motor nuevo deribado de este, y santas pascuas xD
Es que Agni se hizo con el motor Luminous, y lo hicieron para demostrar el potencial de ese motor. Si han cambiado el motor de KH3 y FF7 remake es porque resulta más complicado Trabajar en Luminous con las nefastas potencias de ps4 y ONE.
¿Sabes lo que se tarda en escribir un guión para una historia del calibre de FF?
Y no es solo el guión de la historia si no el guión del propio juego.
Suele hacerse con muchos años de antelación, porque el proceso de planificación y preproducción es muy largo.
Probablemente la historia de FFXVI ya esté terminada y el guión del juego en desarrollo.
Fredy_ES escribió:gonzo3420 escribió:Gente, ¿Vosotros vais a comprar una pro para el juego? Yo lo estoy sopesando porque me ofrecen 200 euros por mi consola y el mando. Lo que no se es si merecerá la pena realmente los cambios porque tampoco tengo una TV 4K pero si que me interesa mucho jugar a este juego en su maximo esplendor, sin jaggies buen framerate y demas.
Estoy con dudas
Estoy con dudas
DavidParkourRivas escribió:Hola a todos compañeros,
Vengo a hacer la pregunta del millon,
Hasta que punto podria disfrutar alguien con este juego siendo su primer Final Fantasy? He estado leyendo opiniones sobre esto, y ya se que mas o menos son siempre historias distintas y que se puede jugar bien, pero os veo a todos hablae de muchos personajes y nombres por todos lados y entonces no se hasta que punto podria disfrutarlo sin conocer nada de la saga.
Gracias y animo a los mas fans, que ya os queda nada
DavidParkourRivas escribió:Hola a todos compañeros,
Vengo a hacer la pregunta del millon,
Hasta que punto podria disfrutar alguien con este juego siendo su primer Final Fantasy? He estado leyendo opiniones sobre esto, y ya se que mas o menos son siempre historias distintas y que se puede jugar bien, pero os veo a todos hablae de muchos personajes y nombres por todos lados y entonces no se hasta que punto podria disfrutarlo sin conocer nada de la saga.
Gracias y animo a los mas fans, que ya os queda nada
viconaru escribió:@metaljules
Jamás he visto que los de Square declarasen algo así.
He ido siguiendo cada noticia de FF7 y KH3 y lo único que yo recuerdo fue que dijeron que iban a cambiar el motor KH3 y FF7 iba a desarrollarse con UE4.
Otra cosa es lo que los usuarios y prensa entendieran por eso, la gente empezó a sacar sus conclusiones. Cosas como que por culpa del motor el desarrollo de esta entrega se ha alargado tanto, que les ha dado dolores de cabeza y no se qué... Repito eso solo son conclusiones que ha sacado la gente.
Si el juego se ha alargado no ha sido por culpa del propio motor sino porque han tenido que desarrollar el motor a la vez que el juego y esto es un dato que muchos desconocen.
Ahora sí puede ser verdad que este motor sea demasiado para ps4 y y One y hayan tenido dolores de cabeza para hacerle un downgrade sin que diera asco.
Si el motor fuera una mierda, no hubiesen hecho videos como este sacando pecho mostrando su tecnología:
https://www.youtube.com/watch?v=rpDdOIZy-4k
Es el personaje mas misterioso de todos. No sabemos prácticamente nada. Ni su nombre, ni su rango, ni su función, ni sus motivos ni nada. Lo único que sabemos es que "abusó" de LUNA cuando ésta era pequeña. La primera vez lo vimos el TRAILER DAWN de la GAMESCON de 2015.
https://www.youtube.com/watch?v=FXMJTGna_xA (minuto 0:15-0:30)
Y lo volvimos a ver hace nada (finales de octubre) en una pequeña cutscene junto con Ravus, Verstael y Aranea:
Y ya está. El misterio que envuelve a este personaje es absoluto.
MonstruoAkina escribió:A ver si con suerte lo sueltan el 25-26
Nowcry escribió:A mi me gustaria saber una fecha para la salida del parche de la version pro, espero que no tarden mas de navidad ya que kiero disfrutar de este juego en su maximo esplendor. Que sea antes de navidad cruzo los dedos!!!
Yuluga escribió:Nowcry escribió:A mi me gustaria saber una fecha para la salida del parche de la version pro, espero que no tarden mas de navidad ya que kiero disfrutar de este juego en su maximo esplendor. Que sea antes de navidad cruzo los dedos!!!
es el parche del day one, ahi viene todo, se ha dicho varias veces por el hilo! @chascoby
me paso yo menos por el hilo y me quedo mejor con las cosas el tema son las malas traducciones de los sitios, lo ultimo que puso un compi por aqui corrigiendo, era una entrevista en ingles? donde tabata confirmaba que con el parche day one el juego luciria con mejores graficos en pro, superando a lo mostrado en el TGS. Pero si quereis esperar para aseguraros eso es cosa vuestra ya!
Danfel escribió:Creo que se están confundiendo las cosas. El parche day one traerá la optimización de la cámara y texturas, pero no será el parche de PS4 Pro. El parche de PS4 Pro lo empezarían a hacer después del inminente parche day one que era necesario para una buena experiencia de juego. Saludos a todos por cierto, tenía una cuenta creada desde hace 4 años y ni me acordaba, llevo siguiendo el hilo este ultimo mes casi a diario y me vengo a dar cuenta hoy de que tenía cuenta aqui xD
Ya solo quedan 25 días!
viconaru escribió:@metaljules
Jamás he visto que los de Square declarasen algo así.
He ido siguiendo cada noticia de FF7 y KH3 y lo único que yo recuerdo fue que dijeron que iban a cambiar el motor KH3 y FF7 iba a desarrollarse con UE4.
Otra cosa es lo que los usuarios y prensa entendieran por eso, la gente empezó a sacar sus conclusiones. Cosas como que por culpa del motor el desarrollo de esta entrega se ha alargado tanto, que les ha dado dolores de cabeza y no se qué... Repito eso solo son conclusiones que ha sacado la gente.
Si el juego se ha alargado no ha sido por culpa del propio motor sino porque han tenido que desarrollar el motor a la vez que el juego y esto es un dato que muchos desconocen.
Ahora sí puede ser verdad que este motor sea demasiado para ps4 y y One y hayan tenido dolores de cabeza para hacerle un downgrade sin que diera asco.
Si el motor fuera una mierda, no hubiesen hecho videos como este sacando pecho mostrando su tecnología:
https://www.youtube.com/watch?v=rpDdOIZy-4k
vinotinto escribió:Yuluga escribió:Nowcry escribió:A mi me gustaria saber una fecha para la salida del parche de la version pro, espero que no tarden mas de navidad ya que kiero disfrutar de este juego en su maximo esplendor. Que sea antes de navidad cruzo los dedos!!!
es el parche del day one, ahi viene todo, se ha dicho varias veces por el hilo! @chascoby
me paso yo menos por el hilo y me quedo mejor con las cosas el tema son las malas traducciones de los sitios, lo ultimo que puso un compi por aqui corrigiendo, era una entrevista en ingles? donde tabata confirmaba que con el parche day one el juego luciria con mejores graficos en pro, superando a lo mostrado en el TGS. Pero si quereis esperar para aseguraros eso es cosa vuestra ya!
A mí me suena haber leido por aquí que la idea es lanzar un parche con ciertas mejoras el día uno pero que el parche bueno bueno saldría más adelante. Eso me suena lo que ha comentado algún forero.