Final Fantasy XV

@vinotinto

No hace falta que veas nada más, ;).

@Juan_Garcia

Nop, no sería descabellado pensarlo, ;). Mi opinión es que venderá entre 1.000.000 y 1.500.000 durante el primer mes (en Japón), pero no llegará a los casi 1.900.000 de FFXIII (en Japón).
Los cálculos que he hecho antes me dicen que en USA y EUROPA va a superar (creo que bastante) las ventas de FFXIII, pero en JAPÓN eso no va a suceder.

@TeFaltaTefal

FFXVI?? xDDD. Es verdad que un empleado de Square, Julien Merceron, dijo que tal vez este juego (XV) iba a tener algún que otro fallo pero iba a ser bueno. Sin embargo, Square había creado la infraestructura para desarrollar un maravilloso FF XVI
Muchas gracias por las respuestas. Le echaré un vistazo como mucho al video ese por ver la jugabilidad y me daré por satisfecho hasta el 29. Estaré pendiente de ese capítulo que falta de Brotherhood.
onabru1989 escribió:Nop, no sería descabellado pensarlo, ;). Mi opinión es que venderá entre 1.000.000 y 1.500.000 durante el primer mes (en Japón), pero no llegará a los casi 1.900.000 de FFXIII (en Japón).
Los cálculos que he hecho antes me dicen que en USA y EUROPA va a superar (creo que bastante) las ventas de FFXIII, pero en JAPÓN eso no va a suceder.


Este FF está mas orientado al publico occidental, aunque hubiera el doble de PS4 dudo que llegase a 1.900.000. Es más, dudo que cualquier juego que no sea Monster Hunter, Pokemon o algo similar a estos 2 puedan vender mas de 2 millones de unidades allí. Pero vamos, el millón seguro que lo supera, aunque no creo que el primer mes.
@vinotinto yo te recomiendo, si todavia esta disponible, que te pases la demo platinum... mas que nada, porque no cuentan nada de la historia, solo es para ver como fueron evolucionando, algunas animaciones, como funciona los ciclos dia-noche, jugabilidad en general... y cuando te lo pases, te dan una cosa para el juego final
la invocacion rubí
Pues yo creo que va a vender poco por no haber waifus en el equipo de personajes. Ahi en japon las waifus son sagradas.
riverinho19 escribió:@vinotinto yo te recomiendo, si todavia esta disponible, que te pases la demo platinum... mas que nada, porque no cuentan nada de la historia, solo es para ver como fueron evolucionando, algunas animaciones, como funciona los ciclos dia-noche, jugabilidad en general... y cuando te lo pases, te dan una cosa para el juego final
la invocacion rubí



Ya se ha dicho que la recompensa no va a ser exclusiva de los que se pasaron la demo si no que
conservarás el nombre que le pusiste en la demo
harrysurion escribió:
riverinho19 escribió:@vinotinto yo te recomiendo, si todavia esta disponible, que te pases la demo platinum... mas que nada, porque no cuentan nada de la historia, solo es para ver como fueron evolucionando, algunas animaciones, como funciona los ciclos dia-noche, jugabilidad en general... y cuando te lo pases, te dan una cosa para el juego final
la invocacion rubí



Ya se ha dicho que la recompensa no va a ser exclusiva de los que se pasaron la demo si no que
conservarás el nombre que le pusiste en la demo


oh vaya, no lo sabía [risita]

pues entonces olvida lo que he dicho jajaja @vinotinto
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
onabru1989 escribió:@vinotinto

No hace falta que veas nada más, ;).

@Juan_Garcia

Nop, no sería descabellado pensarlo, ;). Mi opinión es que venderá entre 1.000.000 y 1.500.000 durante el primer mes (en Japón), pero no llegará a los casi 1.900.000 de FFXIII (en Japón).
Los cálculos que he hecho antes me dicen que en USA y EUROPA va a superar (creo que bastante) las ventas de FFXIII, pero en JAPÓN eso no va a suceder.

@TeFaltaTefal

FFXVI?? xDDD. Es verdad que un empleado de Square, Julien Merceron, dijo que tal vez este juego (XV) iba a tener algún que otro fallo pero iba a ser bueno. Sin embargo, Square había creado la infraestructura para desarrollar un maravilloso FF XVI


Por eso mismo, he visto ya tanto de FF XV que tengo la sensación como si ya me lo hubiera pasado, aunque eso no quita que le tenga muchísimas ganas, pero he visto demasiado, y casi que tengo mas ganas de FF XVI porque me causa mucha expectación que no se sepa nada de el. Es probable que se base en la demo Agni's Philosophy, y estaría bien que aprovecharan esa idea, no pintaba mal. [chulito]
riverinho19 escribió:@vinotinto yo te recomiendo, si todavia esta disponible, que te pases la demo platinum... mas que nada, porque no cuentan nada de la historia, solo es para ver como fueron evolucionando, algunas animaciones, como funciona los ciclos dia-noche, jugabilidad en general... y cuando te lo pases, te dan una cosa para el juego final
la invocacion rubí


Ya la he dejado bajando para esta noche. Tanto si hay recompensa como si no por lo menos me vale para ir viendo como funciona el juego que a mí eso de jugar por youtube no me termina de convencer.
Me da a mí que ya no volveremos a ver un final fantasy numerado en esta generación, a excepción del Remake del 7 que lo que queda de vida en ps4 y ps4 pro aprovecharán para hacer varias entregas. Agni's Philosophy puede ser perfectamente FFXVI que veremos en la próxima generación donde SE podrá aprovechar al máximo la potencia de Luminous.
TeFaltaTefal escribió:
Por eso mismo, he visto ya tanto de FF XV que tengo la sensación como si ya me lo hubiera pasado, aunque eso no quita que le tenga muchísimas ganas, pero he visto demasiado, y casi que tengo mas ganas de FF XVI porque me causa mucha expectación que no se sepa nada de el. Es probable que se base en la demo Agni's Philosophy, y estaría bien que aprovecharan esa idea, no pintaba mal. [chulito]


Entendo lo que dices. A mi, en cambio, me está pasando justo lo contrario. De todos los FF anteriores no sabía nada (o casi nada) antes del momento del lanzamiento. Llegaba completamente virgen a la experiencia y todo me resultaba nuevo. Y me encantaba que fuera así. Descubrir todas las dimensiones del juego, desde la más trivial hasta la más importante en un sólo pack me parecía la mejor opción. Llegar spoileado de localizaciones, monstruos, algún boss que habían sacado antes, partes de la historia que también habían hecho oficial, para mí, le quitaba enteros a la experiencia.

Pero eso parece haber cambiado con FFXV.
El nivel de información que he llegado a digerir acerca de todos y cada uno de los elementos de este juego ha sido casi enfermizo. Realmente es como si llevara años jugando a este juego, descubriéndolo lentamente. No hay ningún elemento del desarrollo por el que no haya pasado. He sido testigo (como muchos otros) del lento macerar y madurar de esta criatura a la que llamamos FFXV.

En términos gráficos, y si me hubiera comprado un chalet:
- Antes era, buaahhh que chula que es esta casa por fuera, me la compro. Fin. Luego ya vendrían todos los descubrimientos porque en realidad de la casa no se nada más que la fachada.
- Ahora es como si hubiera participado en todo el proceso de diseño y construcción. He ido viendo el lugar escogido, las condiciones topográficas y climáticas del terreno, su ubicación en relación con el sol, su cercania a nucleos urbanos, su entorno, sus vecinos, el diseño de la casa, su fachada, su estructura interna, mobiliario, distribución, espacio, instalaciones, suministros, tipo de materiales. He conocido al arquitecto, al constructor y al director de la obra. No he estado construyéndola con ellos pero he estado muy al tanto de como iba el tema y me "parece" que tengo bastante idea de cómo va a ser.

Y me pregunto, dónde estoy disfrutando más. Me da la impresión de que lo he visto casi todo. Como si yo mismo hubiera parido el juego. Y sin embargo, lo tengo claro. Esta es la experiencia definitiva. He desarrollado un (sano) apego tan intenso con este videojuego que, y mira lo que te digo, hasta me daría igual que no saliera a la luz. Porque ya lo he visto concibiéndose, xD.
Pero es que resulta que si va a salir. No puede defraudarme de ninguna manera porque lo que quería, que es sentir ilusión, apego, y disfrute, ya lo he hecho. Leyendo, debatiendo, especulando etc. Pero lo orgásmico de todo esto es que, mi pequeño, va a nacer, y puede que la exhaustiva ecografía que le vengo haciendo no me lo haya revelado todo. Puede que el concebido al que he llegado a "amar" (entendámonos) todavía me depare más sorpresas. Y eso es BRUTAL. Que alguien a quien no conoces te sorprenda para bien está wai.
Pero que alguien a quien "amas" (porque le conoces) te sorprenda para bien está mucho mejor!

Vaya locura de texto, xD. Pero sí, ese es mi sentir.
Una cosa.. la película de la edición deluxe viene en físico o en formato digital?? Porque acabo de leer en un foro americano que viene el juego en el steelbook y la peli como código descargable... Y si es así, me da que la cancelo ya pero sin pensarlo.. :(
Gente, ¿Vosotros vais a comprar una pro para el juego? Yo lo estoy sopesando porque me ofrecen 200 euros por mi consola y el mando. Lo que no se es si merecerá la pena realmente los cambios porque tampoco tengo una TV 4K pero si que me interesa mucho jugar a este juego en su maximo esplendor, sin jaggies buen framerate y demas.

Estoy con dudas
@gonzo3420 el juego no saldrá optimizado para Pro en el lanzamiento. Sólo tendrá lo básico para el nuevo modelo. Más adelante lo mejoraran más, pero vamos, yo por mi parte me quedo con mi ps4 normal. Sin una tele 4k no creo que merezca la pena comprársela. Además, es mejor que la gente que la compre antes, como dice un amigo mio, haga de testers XD luego ya se probará si hay renove.
Pedromy escribió:Una cosa.. la película de la edición deluxe viene en físico o en formato digital?? Porque acabo de leer en un foro americano que viene el juego en el steelbook y la peli como código descargable... Y si es así, me da que la cancelo ya pero sin pensarlo.. :(

Yo no entiendo que gana la gente con mentir.
Luego cualquier página web lee cualquier chorrada que suelta alguien y ya lo hacen noticia sin contrastar información ni nada, luego la gente se lo cree.
Foto que sale en la store oficial de square:
Imagen
viconaru escribió:
Pedromy escribió:Una cosa.. la película de la edición deluxe viene en físico o en formato digital?? Porque acabo de leer en un foro americano que viene el juego en el steelbook y la peli como código descargable... Y si es así, me da que la cancelo ya pero sin pensarlo.. :(

Yo no entiendo que gana la gente con mentir.
Luego cualquier página web lee cualquier chorrada que suelta alguien y ya lo hacen noticia sin contrastar información ni nada, luego la gente se lo cree.
Foto que sale en la store oficial de square:
Imagen

A mi porque no me entusiasma la caratula y la caja metalica, que si no, pillo esa edicion sin pensarlo
@viconaru el chaval dice que es un trabajador de GameStop y que le han confirmado que llegará así, pero vamos, he seguido leyendo el hilo y parece que es un capullo a más no poder xD esto me pasa por leer lo justo :[ perdonad por la confusión! XD pero es que a square cuando se le va la olla se le va jaja
gonzo3420 escribió:Gente, ¿Vosotros vais a comprar una pro para el juego? Yo lo estoy sopesando porque me ofrecen 200 euros por mi consola y el mando. Lo que no se es si merecerá la pena realmente los cambios porque tampoco tengo una TV 4K pero si que me interesa mucho jugar a este juego en su maximo esplendor, sin jaggies buen framerate y demas.

Estoy con dudas

Estoy como tú crack. No se que hacer [tomaaa]
@Fredy_ES Te iba a escribir en privado para ver que opinabas pero veo que estamos en las mismas, a ver si sale mas informacion y vemos si merece la pena cogerla sin tener una TV 4K
Han enseñado ya las distintas ediciones? Tengo ganas de verlas al natural y no en una foto hecha por ordenador
Fredy_ES escribió:
gonzo3420 escribió:Gente, ¿Vosotros vais a comprar una pro para el juego? Yo lo estoy sopesando porque me ofrecen 200 euros por mi consola y el mando. Lo que no se es si merecerá la pena realmente los cambios porque tampoco tengo una TV 4K pero si que me interesa mucho jugar a este juego en su maximo esplendor, sin jaggies buen framerate y demas.

Estoy con dudas

Estoy como tú crack. No se que hacer [tomaaa]


Si estáis en ese dilema, mi recomendación sería que la pillaseis, en el contexto de que os lo podéis permitir y queréis, claro.

Realmente , el potencial de la Pro estará en sacarle bien el jugo a los juegos en 1080p, ya que en 4k, primero tienes que tener una tele carisima del palo, y aún diría que no es su momento.

Así que, si podéis y queréis pillarla, os ofrecerá una muy buena experiencia 1080p , desde luego. Y eso que yo estoy en contra de la Pro y ni con un palo xD



Respecto al tema de Agni y FF XVI, decir que no creo que se vuelva a usar el Luminous Engine y por ello tampoco se sabe nada del juego, porque ni si quiera está ni el guión hecho.
Seguramente migren a UE4 o creen un motor nuevo deribado de este, y santas pascuas xD
gonzo3420 escribió:@Fredy_ES Te iba a escribir en privado para ver que opinabas pero veo que estamos en las mismas, a ver si sale mas informacion y vemos si merece la pena cogerla sin tener una TV 4K



Que valdrá la pena, seguro, por gráficos y estabilidad. El tema es que a corto plazo, no.

Si compras la ps4 pro ahora, prácticamente lo verás igual hasta la actualización. Por otro lado si esperas a tener la actualización para comprarla, habrás jugado ese tiempo viendo prácticamente el mismo nivel de detalle, es decir, estarás igual. Lo único que cambia es que la ps4 standar se irá devaluando, por lo tanto, si te ofrecen un chollo ahora quizá sea buena idea, o quizá no, depende del plan renove que saquen, que posiblemente sea el día de lanzamiento o a las 2 semanas junto con el release de FFXV y para ese tiempo quizá tu chollo expire.

Básicamente lo que estoy diciendo es que estamos jodidos xDDDD

P.D: Yo conseguí la slim de 1T por 40e , esperaré a ver qué plan renove hacen para la pro igualmente porque también quiero ver FFXV en modo saiyan.
Lo que ya habíamos comentado ahora lo confirma Ray Chase, el doblador de Noctis:

"Uno de los puntos fuertes de FFXV es que, a diferencia de lo que sucede en la saga de FFXIII, las cutscenes son bastante más escasas. Pero cuando aparecen, realmente son importantes".

Versión original:
"One huge strength of XV imo is how sparse cutscenes are, unlike FFXIII series. When they happen they really matter".

Fuente:
https://twitter.com/RayChase/status/793172199599321089
metaljules escribió:
Fredy_ES escribió:
gonzo3420 escribió:Gente, ¿Vosotros vais a comprar una pro para el juego? Yo lo estoy sopesando porque me ofrecen 200 euros por mi consola y el mando. Lo que no se es si merecerá la pena realmente los cambios porque tampoco tengo una TV 4K pero si que me interesa mucho jugar a este juego en su maximo esplendor, sin jaggies buen framerate y demas.

Estoy con dudas

Estoy como tú crack. No se que hacer [tomaaa]


Si estáis en ese dilema, mi recomendación sería que la pillaseis, en el contexto de que os lo podéis permitir y queréis, claro.

Realmente , el potencial de la Pro estará en sacarle bien el jugo a los juegos en 1080p, ya que en 4k, primero tienes que tener una tele carisima del palo, y aún diría que no es su momento.

Así que, si podéis y queréis pillarla, os ofrecerá una muy buena experiencia 1080p , desde luego. Y eso que yo estoy en contra de la Pro y ni con un palo xD



Respecto al tema de Agni y FF XVI, decir que no creo que se vuelva a usar el Luminous Engine y por ello tampoco se sabe nada del juego, porque ni si quiera está ni el guión hecho.
Seguramente migren a UE4 o creen un motor nuevo deribado de este, y santas pascuas xD


Es que Agni se hizo con el motor Luminous, y lo hicieron para demostrar el potencial de ese motor. Si han cambiado el motor de KH3 y FF7 remake es porque resulta más complicado Trabajar en Luminous con las nefastas potencias de ps4 y ONE.
¿Sabes lo que se tarda en escribir un guión para una historia del calibre de FF?
Y no es solo el guión de la historia si no el guión del propio juego.
Suele hacerse con muchos años de antelación, porque el proceso de planificación y preproducción es muy largo.
Probablemente la historia de FFXVI ya esté terminada y el guión del juego en desarrollo.
viconaru escribió:
metaljules escribió:
Si estáis en ese dilema, mi recomendación sería que la pillaseis, en el contexto de que os lo podéis permitir y queréis, claro.

Realmente , el potencial de la Pro estará en sacarle bien el jugo a los juegos en 1080p, ya que en 4k, primero tienes que tener una tele carisima del palo, y aún diría que no es su momento.

Así que, si podéis y queréis pillarla, os ofrecerá una muy buena experiencia 1080p , desde luego. Y eso que yo estoy en contra de la Pro y ni con un palo xD



Respecto al tema de Agni y FF XVI, decir que no creo que se vuelva a usar el Luminous Engine y por ello tampoco se sabe nada del juego, porque ni si quiera está ni el guión hecho.
Seguramente migren a UE4 o creen un motor nuevo deribado de este, y santas pascuas xD


Es que Agni se hizo con el motor Luminous, y lo hicieron para demostrar el potencial de ese motor. Si han cambiado el motor de KH3 y FF7 remake es porque resulta más complicado Trabajar en Luminous con las nefastas potencias de ps4 y ONE.
¿Sabes lo que se tarda en escribir un guión para una historia del calibre de FF?
Y no es solo el guión de la historia si no el guión del propio juego.
Suele hacerse con muchos años de antelación, porque el proceso de planificación y preproducción es muy largo.
Probablemente la historia de FFXVI ya esté terminada y el guión del juego en desarrollo.


Ahm... ok, supongo o.o


Lo sé, y básicamente es lo que he dicho xD Pero sigo pensando que Luminous se acaba aquí, muchos dolores de cabeza les ha dado ya, y tras declaraciones del calibre "Luminous fue un error" simplemente pasarán a trabajar con otro xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Fredy_ES escribió:
gonzo3420 escribió:Gente, ¿Vosotros vais a comprar una pro para el juego? Yo lo estoy sopesando porque me ofrecen 200 euros por mi consola y el mando. Lo que no se es si merecerá la pena realmente los cambios porque tampoco tengo una TV 4K pero si que me interesa mucho jugar a este juego en su maximo esplendor, sin jaggies buen framerate y demas.

Estoy con dudas

Estoy como tú crack. No se que hacer [tomaaa]


Me la pillare si o si y el juego tambien , ya comentare algo en cuanto pueda, pero si la cosa no cambia voy a tener 12 dias para probar el juego en la pro y sin ninguna interrucion.

Pero vamos me imagino que habra mucha gente antes que yo que pueda hacer, simplemente dare una opinion personal y si merece la pena hacer ese desembolso de lanzamiento o lo que note diferente en una pro a una normal que tendre las dos para comparar y tambien tengo intenciones de pillarlo digital para ver si hay mejoras en tiempos de carga o alguna pollada similar.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A ver si con suerte lo sueltan el 25-26 XD
Hola a todos compañeros,

Vengo a hacer la pregunta del millon,

Hasta que punto podria disfrutar alguien con este juego siendo su primer Final Fantasy? He estado leyendo opiniones sobre esto, y ya se que mas o menos son siempre historias distintas y que se puede jugar bien, pero os veo a todos hablae de muchos personajes y nombres por todos lados y entonces no se hasta que punto podria disfrutarlo sin conocer nada de la saga.

Gracias y animo a los mas fans, que ya os queda nada
@metaljules

Jamás he visto que los de Square declarasen algo así.
He ido siguiendo cada noticia de FF7 y KH3 y lo único que yo recuerdo fue que dijeron que iban a cambiar el motor KH3 y FF7 iba a desarrollarse con UE4.
Otra cosa es lo que los usuarios y prensa entendieran por eso, la gente empezó a sacar sus conclusiones. Cosas como que por culpa del motor el desarrollo de esta entrega se ha alargado tanto, que les ha dado dolores de cabeza y no se qué... Repito eso solo son conclusiones que ha sacado la gente.
Si el juego se ha alargado no ha sido por culpa del propio motor sino porque han tenido que desarrollar el motor a la vez que el juego y esto es un dato que muchos desconocen.

Ahora sí puede ser verdad que este motor sea demasiado para ps4 y y One y hayan tenido dolores de cabeza para hacerle un downgrade sin que diera asco.

Si el motor fuera una mierda, no hubiesen hecho videos como este sacando pecho mostrando su tecnología:
https://www.youtube.com/watch?v=rpDdOIZy-4k
Fredy_ES escribió:
gonzo3420 escribió:Gente, ¿Vosotros vais a comprar una pro para el juego? Yo lo estoy sopesando porque me ofrecen 200 euros por mi consola y el mando. Lo que no se es si merecerá la pena realmente los cambios porque tampoco tengo una TV 4K pero si que me interesa mucho jugar a este juego en su maximo esplendor, sin jaggies buen framerate y demas.

Estoy con dudas

Estoy como tú crack. No se que hacer [tomaaa]

Yo os voy a dar mi opinión. Estoy partiendo de la base de que el dinero no suponga un gran problema. Ya han dicho que post lanzamiento, el juego mejorará mucho en Pro. Pero supongo que como yo, no vais a esperar a que eso ocurra y jugareis desde el dia 1 xD. Asi que MINIMO en PS4 Pro el juego deberia ir a 1080p fijos (en ps4 base la resolucion es variable) y 30 fps bastante mas estables ya de por si que en PS4. Esto como comento, es lo mínimo que vosotros tendreis con la Pro, por que comentais que no teneis tele 4k.
Por lo demas, en TVs 4K, aparte de lo anterior el juego deberia traer HDR de inicio, cosa ya de por si bastante notoria si se tiene la TV adecuada.
En mi caso, es lo que mas diferencia aporta a la imagen.
Asi que mi consejos es que sí piyeis la Pro. Minimo notareis lo que he comentado, y seguramente el parche que lo potencie a saco ira saliendo poco a poco, y probablemente para NG+ ya esté disponible.
DavidParkourRivas escribió:Hola a todos compañeros,

Vengo a hacer la pregunta del millon,

Hasta que punto podria disfrutar alguien con este juego siendo su primer Final Fantasy? He estado leyendo opiniones sobre esto, y ya se que mas o menos son siempre historias distintas y que se puede jugar bien, pero os veo a todos hablae de muchos personajes y nombres por todos lados y entonces no se hasta que punto podria disfrutarlo sin conocer nada de la saga.

Gracias y animo a los mas fans, que ya os queda nada


Pues yo pienso que lo puedes disfrutar y mucho, porque siendo tu primer Final Fantasy, no vas a pararte en hacer comparaciones. Lo único ( que no es super importante ) es que algunos guiños pues no sabrás de qué vienen ( ya sea nombre de enemigos, objetos, expresiones como el "Allé voy" ). Pero vamos, en resumen, que lo puedes disfrutar perfectamente sin haber tenido contacto con otro Final Fantasy.
DavidParkourRivas escribió:Hola a todos compañeros,

Vengo a hacer la pregunta del millon,

Hasta que punto podria disfrutar alguien con este juego siendo su primer Final Fantasy? He estado leyendo opiniones sobre esto, y ya se que mas o menos son siempre historias distintas y que se puede jugar bien, pero os veo a todos hablae de muchos personajes y nombres por todos lados y entonces no se hasta que punto podria disfrutarlo sin conocer nada de la saga.

Gracias y animo a los mas fans, que ya os queda nada


Cualquier FF es bueno para iniciarse en la saga.
No hace falta que tengas ningún tipo de conocimiento para iniciarte con este juego. Si hablamos de personajes y demás es porque hemos ido siguiendo el juego desde sus inicios, si has visto poco del juego es normal que no te enteres de nada, pero no te preocupes los irás descubriendo mientras juegues y casi que mejor ;)
Si no eres seguidor de la saga lo único que te pierdes son algunos guiños a otras entregas como algunos monstruos, nombres, etc. Nada que te impida disfrutar del juego al 100x100

Eso sí. Si puedes, mírate la peli y el anime, luego échale un vistazo al trailer "Omen" que es un trailer conceptual y muy interesante que no saldrá en el juego pero te prepara para lo que te puede transmitir este juego.
(mensaje borrado)
viconaru escribió:@metaljules

Jamás he visto que los de Square declarasen algo así.
He ido siguiendo cada noticia de FF7 y KH3 y lo único que yo recuerdo fue que dijeron que iban a cambiar el motor KH3 y FF7 iba a desarrollarse con UE4.
Otra cosa es lo que los usuarios y prensa entendieran por eso, la gente empezó a sacar sus conclusiones. Cosas como que por culpa del motor el desarrollo de esta entrega se ha alargado tanto, que les ha dado dolores de cabeza y no se qué... Repito eso solo son conclusiones que ha sacado la gente.
Si el juego se ha alargado no ha sido por culpa del propio motor sino porque han tenido que desarrollar el motor a la vez que el juego y esto es un dato que muchos desconocen.

Ahora sí puede ser verdad que este motor sea demasiado para ps4 y y One y hayan tenido dolores de cabeza para hacerle un downgrade sin que diera asco.

Si el motor fuera una mierda, no hubiesen hecho videos como este sacando pecho mostrando su tecnología:
https://www.youtube.com/watch?v=rpDdOIZy-4k


Lo único que creo es que te lo estás tomando muy a pecho xDD Recuerdo haber escuchado esas declaraciones por parte del equipo de desarrollo, pero vaya, no voy apuntando todo lo que veo, no puedo perder tanto tiempo, y obvio, me puedo equivocar xD

Si hay que coger algo factible independientemente de lo que hayan dicho, es que si que han tenido muchísimos problemas con el motor, ya sea por culpa de las consolas o no, pero es que solo han programado para ellas xD Y que han migrado a Unreal Ungine 4, que no desmerece para nada y va bastante mejor tanto en consolas, como para ports a pc xD

A mi personalmente me gusta como se ven los dos, así que no sabría decir si uno es mejor que otro, pero que les vaya mejor no hay duda xD
@jgonzalezcantarero @viconaru muchas gracias por vuestras opiniones. Me apunto a ver la peli, el trailer Omen si que lo he visto y es impresionante (y un poco raro para un desconocedor de la saga jaja)
El personaje de hoy es:

El OFICIAL DESCONOCIDO DEL EJÉRCITO DE NIFLHEIM:
Es el personaje mas misterioso de todos. No sabemos prácticamente nada. Ni su nombre, ni su rango, ni su función, ni sus motivos ni nada. Lo único que sabemos es que "abusó" de LUNA cuando ésta era pequeña. La primera vez lo vimos el TRAILER DAWN de la GAMESCON de 2015.
https://www.youtube.com/watch?v=FXMJTGna_xA (minuto 0:15-0:30)
Imagen
Y lo volvimos a ver hace nada (finales de octubre) en una pequeña cutscene junto con Ravus, Verstael y Aranea:
Imagen
Y ya está. El misterio que envuelve a este personaje es absoluto.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@viconaru Estoy muy de acuerdo contigo. Luminous es un motor muy potente, y esta generación se les ha quedado bastante corta. Es un motor que sin duda se puede seguir usando al menos hasta la siguiente generación como mínimo. [amor]
MonstruoAkina escribió:A ver si con suerte lo sueltan el 25-26 XD


Eso sería casi como un regalo prenavidad
A mi me gustaria saber una fecha para la salida del parche de la version pro, espero que no tarden mas de navidad ya que kiero disfrutar de este juego en su maximo esplendor. Que sea antes de navidad cruzo los dedos!!!
Nowcry escribió:A mi me gustaria saber una fecha para la salida del parche de la version pro, espero que no tarden mas de navidad ya que kiero disfrutar de este juego en su maximo esplendor. Que sea antes de navidad cruzo los dedos!!!

es el parche del day one, ahi viene todo, se ha dicho varias veces por el hilo! @chascoby

me paso yo menos por el hilo y me quedo mejor con las cosas XD el tema son las malas traducciones de los sitios, lo ultimo que puso un compi por aqui corrigiendo, era una entrevista en ingles? donde tabata confirmaba que con el parche day one el juego luciria con mejores graficos en pro, superando a lo mostrado en el TGS. Pero si quereis esperar para aseguraros eso es cosa vuestra ya!
Yuluga escribió:
Nowcry escribió:A mi me gustaria saber una fecha para la salida del parche de la version pro, espero que no tarden mas de navidad ya que kiero disfrutar de este juego en su maximo esplendor. Que sea antes de navidad cruzo los dedos!!!

es el parche del day one, ahi viene todo, se ha dicho varias veces por el hilo! @chascoby

me paso yo menos por el hilo y me quedo mejor con las cosas XD el tema son las malas traducciones de los sitios, lo ultimo que puso un compi por aqui corrigiendo, era una entrevista en ingles? donde tabata confirmaba que con el parche day one el juego luciria con mejores graficos en pro, superando a lo mostrado en el TGS. Pero si quereis esperar para aseguraros eso es cosa vuestra ya!


A mí me suena haber leido por aquí que la idea es lanzar un parche con ciertas mejoras el día uno pero que el parche bueno bueno saldría más adelante. Eso me suena lo que ha comentado algún forero.
Creo que se están confundiendo las cosas. El parche day one traerá la optimización de la cámara y texturas, pero no será el parche de PS4 Pro. El parche de PS4 Pro lo empezarían a hacer después del inminente parche day one que era necesario para una buena experiencia de juego. Saludos a todos por cierto, tenía una cuenta creada desde hace 4 años y ni me acordaba, llevo siguiendo el hilo este ultimo mes casi a diario y me vengo a dar cuenta hoy de que tenía cuenta aqui xD
Ya solo quedan 25 días!
Danfel escribió:Creo que se están confundiendo las cosas. El parche day one traerá la optimización de la cámara y texturas, pero no será el parche de PS4 Pro. El parche de PS4 Pro lo empezarían a hacer después del inminente parche day one que era necesario para una buena experiencia de juego. Saludos a todos por cierto, tenía una cuenta creada desde hace 4 años y ni me acordaba, llevo siguiendo el hilo este ultimo mes casi a diario y me vengo a dar cuenta hoy de que tenía cuenta aqui xD
Ya solo quedan 25 días!


Mucho mejor explicado...donde va a parar.

Es increible que sea un juego del que pasaba hace un mes y ahora estoy deseando jugarlo. Eso de sacar una peli y una serie ha dado sus frutos.
Supongo que ya han visto las noticias respecto al update que tendrán muchos juegos con la PS4 PRO. Casos como NiOh y el nuevo Tomb Raider (que pertenece en estos momentos a Square) vendrán con selector de opciones gráficas. Lo mas destacable de esto es que permitirán al usuario seleccionar como desea aprovechar la potencia de la consola, bien sea con el reescalado a los 4K o los 1080p a 60fps. Viendo esto y en el caso de que se siga repitiendo en muchos de los títulos que ya han salido y los que están por salir, la opción de adquirir la PRO estará en las prioridades de mas de uno. Solo espero que este caso sea el que se aplique en FFXV.
110€ la edición limitada de la banda sonora... Madre mía xD como se nota que Square tiene que recaudar pasta después de lo que se ha gastado! :|
viconaru escribió:@metaljules

Jamás he visto que los de Square declarasen algo así.
He ido siguiendo cada noticia de FF7 y KH3 y lo único que yo recuerdo fue que dijeron que iban a cambiar el motor KH3 y FF7 iba a desarrollarse con UE4.
Otra cosa es lo que los usuarios y prensa entendieran por eso, la gente empezó a sacar sus conclusiones. Cosas como que por culpa del motor el desarrollo de esta entrega se ha alargado tanto, que les ha dado dolores de cabeza y no se qué... Repito eso solo son conclusiones que ha sacado la gente.
Si el juego se ha alargado no ha sido por culpa del propio motor sino porque han tenido que desarrollar el motor a la vez que el juego y esto es un dato que muchos desconocen.

Ahora sí puede ser verdad que este motor sea demasiado para ps4 y y One y hayan tenido dolores de cabeza para hacerle un downgrade sin que diera asco.

Si el motor fuera una mierda, no hubiesen hecho videos como este sacando pecho mostrando su tecnología:
https://www.youtube.com/watch?v=rpDdOIZy-4k

El motor del KH3 lo cambiaron para poder avanzar en el desarrollo, si no tendrían que haber esperado a que terminara el desarrollo de FFXV para avanzar.
Una cosilla.. es la primera vez que reservo en Game web, (siempre he reservado en tienda) y en cuanto al tema de los DLC, ¿aparecen en la zona de socios, te los envían por email o como va la cosa?. Y en cuanto al pago se hace unos días antes no? En plan si sale martes, pagarlo el viernes de antes no?
¿Se sabe si la edición Steelbook que venden en zavvi vendrá con subtítulos en español?

¿Zavvi cobra al momento o cuando envían el juego?

Un saludo!
vinotinto escribió:
Yuluga escribió:
Nowcry escribió:A mi me gustaria saber una fecha para la salida del parche de la version pro, espero que no tarden mas de navidad ya que kiero disfrutar de este juego en su maximo esplendor. Que sea antes de navidad cruzo los dedos!!!

es el parche del day one, ahi viene todo, se ha dicho varias veces por el hilo! @chascoby

me paso yo menos por el hilo y me quedo mejor con las cosas XD el tema son las malas traducciones de los sitios, lo ultimo que puso un compi por aqui corrigiendo, era una entrevista en ingles? donde tabata confirmaba que con el parche day one el juego luciria con mejores graficos en pro, superando a lo mostrado en el TGS. Pero si quereis esperar para aseguraros eso es cosa vuestra ya!


A mí me suena haber leido por aquí que la idea es lanzar un parche con ciertas mejoras el día uno pero que el parche bueno bueno saldría más adelante. Eso me suena lo que ha comentado algún forero.

todo viene de la mala traduccion de HB, hasta paginas del extranjero la nombran y todo. Lo mismo es verdad, pero lo que puso aqui un compañero era todo lo contrario. Yo ya os puse que no os fiéis de ese ese video, que se atracaban cada dos por tres XD
(mensaje borrado)
44694 respuestas