Final Fantasy XV

@Moraydron no no es una falta de respeto, ninguna.
y lo que busque la gente me da bastante igual, no voy molestar a nadie por sus exigencias, yo exijo que tenga la estabilidad de 30 fps en todas las consolas, no solo en 1.
el rest ode cosas como mas resolución, mas gráficos hdr son chorradas que no van a hacer al juego diferente.

es mas me preocupo mas de que la banda sonora esté a la altura, antes de que si va a 2k, etc etc.
@zeles

Es muy facil,la gente puede hablar de lo que quiera sobre el juego pero cuando hablan de algo que a ti no te gusta ya te estas quejando y diciendo que no hay que mirar graficos en un multi japones.

Eso es no respetar el derecho a hablar de cualquier tema del juego,que es lo que se permite en este hilo.

Y si aun asi no lo entiendes,pues tiro la toalla.

Un saludo.
Yo dudo que se mantenga a 30 fps estables la verdad, ojala me equivoque.

TitoKeren escribió:Square Enix no descarta la llegada de nuevas protagonistas mediante DLC en Final Fantasy XV
Se discutió en su momento la ausencia de mujeres entre el grupo de protagonistas del juego.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... agonistas/


Si se cumplen todos los "rumores" sobre DLC sera el juego mas troceado de los que yo recuerde.
zeles escribió:@Rockstar75 que le pasa al combate? donde están esas caídas brutales?
la camara si, es mala, a la par que la de los kingdom hearts.


Al combate? Nadaaa que es muy lento se basa en apretar compulsivamente un boton y que carece de profundidad alguna.

Las caidas brutales de frames?? cuando aparecen mas de 4-5 enemigos en pantalla parece que estas en matrix

No visteis la presentacion en la gamescon de Paris que PETO LA PS4, porque no era capaz de mover el juego?

Y la camara OJALA fuera como la de los Kindom Hearts...esta NO enfoca a los enemigos, es mas cuando hay enemigos rapidos, tipo los "lobos" de la demo, se salian de la camara y era imposible focalizarlos para la camara

El episodio DUSCAE era una bazofia de proporciones biblicas y por desgracia no tiene pinta que hayan arreglado nada...

En fin veremos con que nos encontramos, cuando salga, pero este juego lleva siendo una almorrana para Square desde hace 10 años...
Narcyl escribió:Yo dudo que se mantenga a 30 fps estables la verdad, ojala me equivoque.

TitoKeren escribió:Square Enix no descarta la llegada de nuevas protagonistas mediante DLC en Final Fantasy XV
Se discutió en su momento la ausencia de mujeres entre el grupo de protagonistas del juego.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... agonistas/


Si se cumplen todos los "rumores" sobre DLC sera el juego mas troceado de los que yo recuerde.


yo he estado viendo el video ese de los rusos y me parece que el juego rasca bastante
Narcyl escribió:Yo dudo que se mantenga a 30 fps estables la verdad, ojala me equivoque.

TitoKeren escribió:Square Enix no descarta la llegada de nuevas protagonistas mediante DLC en Final Fantasy XV
Se discutió en su momento la ausencia de mujeres entre el grupo de protagonistas del juego.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... agonistas/


Si se cumplen todos los "rumores" sobre DLC sera el juego mas troceado de los que yo recuerde.


No creo que vayan a meter a un personaje por DLC porque puede que no encaje con la historia creada y finalizada en el juego, pero si que pueden hacer alguna misión extra llevando por ejemplo a Luna y explicando algo mas sobre ella
Las últimas impresiones en PS4 normal y en las builds de septiembre indicaban una estabilidad en la tasa de frames ya muy destacable.

Es algo en lo que parece que Tabata ha hecho hincapié desde que se anunció el retraso.
Rockstar75 escribió:
zeles escribió:@Rockstar75 que le pasa al combate? donde están esas caídas brutales?
la camara si, es mala, a la par que la de los kingdom hearts.


Al combate? Nadaaa que es muy lento se basa en apretar compulsivamente un boton y que carece de profundidad alguna.

Las caidas brutales de frames?? cuando aparecen mas de 4-5 enemigos en pantalla parece que estas en matrix

No visteis la presentacion en la gamescon de Paris que PETO LA PS4, porque no era capaz de mover el juego?

Y la camara OJALA fuera como la de los Kindom Hearts...esta NO enfoca a los enemigos, es mas cuando hay enemigos rapidos, tipo los "lobos" de la demo, se salian de la camara y era imposible focalizarlos para la camara

El episodio DUSCAE era una bazofia de proporciones biblicas y por desgracia no tiene pinta que hayan arreglado nada...

En fin veremos con que nos encontramos, cuando salga, pero este juego lleva siendo una almorrana para Square desde hace 10 años...


Menudo troll eres. Hay una cosa que se llama TUTORIAL, y para tu información había un botón para fijar un enemigo para que no se escape de vista R3. Si eres un paquete y no te paras un poco a mirar las posibilidades que te ofrece un juego pues esto no es para ti...

Te aseguro que para Square es un joya, la almorrana será para ti. Si fuera una almorrana no apostarían tanto dinero.

Y sí la cámara del primer Kingdom Hearts era un desastre y desde luego todo se hace ameno una vez que aprendes a jugar bien.
Entonces en que quedamos?
¿El juego tiene caidas o no?

Lo de la poca profundidad de combate... Yo diría que si lo será, no te van a poner combos locos a lo DMC pero con KH podias hacer tus combos con las diferentes habilidades y en este juego dispones de 4 armas y puedes usar los saltos para resetear y tal.
Si piensas jugar este juego aporreando el O... mal vas.
Pero como van a meter una mujer. La historia es la que es, las conversaciones entre ellos y demás son las que son, es algo hilado y ya cosido. Que meterán un personaje abeto que persiga a Noctis sin más y con nula interacción o muy reducida? No le veo sentido. Eso o está concebido desde el principio o me parece inviable sin que quede cutrerrimo.

Otra cosa es meter alguna de las chicas y hacerle un episodio en plan random como los que ya tienen ideados con los compañeros.
@javier2804 Nuevos no creo pero varios de luna o del grupo principal no me extraña y la verdad es que me jode bastante porque al final me toca tirar de youtube para saber la historia completa.

@eRiKaXPiReNCe Episodios independientes supongo en plan: ¿como llego luna a X?
Narcyl escribió:@javier2804 Nuevos no creo pero varios de luna o del grupo principal no me extraña y la verdad es que me jode bastante porque al final me toca tirar de youtube para saber la historia completa.

@eRiKaXPiReNCe Episodios independientes supongo en plan: ¿como llego luna a X?


Yo lo veo muy posible, si tienen los capis de los amiguetes...Lo de Luna no lo descarto
Yo creo que a lo mejor vemos como los episodios de cada personaje. Uno centrado en la hermana de Gladio, en Cidney, en Aranea o incluso en Luna.

Son productos que pueden estar bien, si se desarrollan bien claro. Vamos, yo un episodio con Aranea lo disfrutaría mucho
Narcyl escribió:@javier2804 Nuevos no creo pero varios de luna o del grupo principal no me extraña y la verdad es que me jode bastante porque al final me toca tirar de youtube para saber la historia completa.

@eRiKaXPiReNCe Episodios independientes supongo en plan: ¿como llego luna a X?

Episodios como los que tendrán Ignis, Prompto... Pues con la hermana de Gladiolus, Luna.... Lo suyo hubiese sido tener variedad de personajes en el grupo pero en fin.
@Rockstar75 entonces como haces fintas, lux, lux libre, diferentes ataques como el ataque recargado del espadón, o el ataque giratorio o las fintas aéreas entre golpes, la evasión libre, la evasión espectral, ataques evasivos, el bloqueo, el uso del escudo, y cambios de armas y das ordenes a aliados, cambiar de blanco fijado, apuntar con la magia, luchar en el aire y saltar, el coro espectral, los parries, y todo con 1 botón? joder¡¡¡ que genios los de square enix, que han hecho un combate tan complejo solo con un botón del mando.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

las caidas esas tan grabes? no no las he visto, enséñame un video de la ultima versión donde las pueda ver.

no sé como será la cámara de lanzamiento, asi que de eso ya hablaremos mas adelante.

lo mismo por los crasheos, la prensa ha jugado entre 4 o 15 horas y no han hablado de crasheos en ningún momento.

si, si , una mierda de proporciones biblicas donde mucha gente jugó el triple o cuádruple de horas de lo que duraba. [fumando]
zeles escribió:@Rockstar75 entonces como haces fintas, lux, diferentes ataques como el ataque recargado del espadón, o el ataque giratorio o las fintas aéreas entre golpes, la evasión libre, ataques evasivos, el bloqueo, el uso del escudo, y cambios de armas y das ordenes a aliados, luchar en el aire y saltar, el coro espectral, los parries, y todo con 1 botón? joder¡¡¡ que genios los de square enix, que han hecho un combate tan complejo solo con un botón del mando.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Chapó. No tengo nada mas que añadir al asunto ggs.

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
a ver la historia es la que es, la historia de noctis, el mas polivalente el que puede usar las armas que usan los demás.

usar el resto de pjs será por fanservice, no por una utilidad real que no pueda ejercer noctis.

el resto de dlcs serán añadidos irrelevantes para la trama de noctis, o es esto o comernos ffxv-2.
y en vez de rikku yuna y paine, tendremos a gentiana iris y luna, con poses y bailes y director del juego a motomu toriyama.

si, seguro que tras leer esto te ha dado un escalofrio y no en el buen sentido.
Me encantaría poder manejar a Cor, la verdad. Pero no pienso pagar por un solo DLC XD
@Franz_Fer
noctis luego tiene su arma y usas sus ataques con noctis :D
Se esta comentando que el juego ha mejorado enormemente en los ultimos meses en cuanto a rendimiento y gente empeñada en echarle mierda. El crasheo de la PGW fue muy muy inoportuna pero por eso es un mal juego? será que juegos buenisimos no tienen errores de este tipo. A mi que petardee en algún momento me da bastante igual.

El juego pinta espectacular y a cada cosa que veo mas me gusta. Aun y así habrá gente que seguirá diciendo que es una mierda y que es un GTA a medias.
@Rockstar75
Que tu último comentario en este foro fuera el 26 de agosto, que vivas anclado en Episode Duscae y en caídas de fps de la época de la Gamescon-E3 dice bastante de tus intenciones de venir a trollear sin haber visto siquiera un gameplay reciente (y cuando digo reciente, me valen también los de hace un mes).

Y el comentario anterior de "este juego no lo arregla ni una PS5" (en lugar de poner la PRO como ejemplo) denota ya un odio arraigado ya sea al juego o a Sony en concreto.

Sólo te falta el "veo a Sasel" en la frente.
javier2804 escribió:
Narcyl escribió:Yo dudo que se mantenga a 30 fps estables la verdad, ojala me equivoque.

TitoKeren escribió:Square Enix no descarta la llegada de nuevas protagonistas mediante DLC en Final Fantasy XV
Se discutió en su momento la ausencia de mujeres entre el grupo de protagonistas del juego.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... agonistas/


Si se cumplen todos los "rumores" sobre DLC sera el juego mas troceado de los que yo recuerde.


No creo que vayan a meter a un personaje por DLC porque puede que no encaje con la historia creada y finalizada en el juego, pero si que pueden hacer alguna misión extra llevando por ejemplo a Luna y explicando algo mas sobre ella

Entiendo que serían misiones extra, como las de los compañeros.
Maclo14 escribió:Se esta comentando que el juego ha mejorado enormemente en los ultimos meses en cuanto a rendimiento y gente empeñada en echarle mierda. El crasheo de la PGW fue muy muy inoportuna pero por eso es un mal juego? será que juegos buenisimos no tienen errores de este tipo. A mi que petardee en algún momento me da bastante igual.

El juego pinta espectacular y a cada cosa que veo mas me gusta. Aun y así habrá gente que seguirá diciendo que es una mierda y que es un GTA a medias.


Un GTA sin violencia, que no se te olvide [qmparto]
Que pereza de gente de verdad...
Y pensar que llevamos 4 años esperando el GTA 5.5... Hemos vivido en un engaño constante.
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
@TeFaltaTefal
FF13 no destaco en la anterior gen por ser punterisimo en gráficos. Los había mejores en ps360.
FFX nos acostumbró mal en ps2. Ese si partió el bacalao en los inicios de ps2.
A mi el aspecto final no me preocupa mucho. Que tenga mejor antialiasing o mas vegetacion me la pela. Solo pido fps estables y suaves, 0 bugs y que sea 1080p a ser posible o dinamica en el peor de los casos.
Creo q nadie compra un ff por los gráficos, lo hacemos por la historia y acabado de calidad en general.
Señores, desde el total y absoluto desconocimiento... Qué ofrece FF XV?? Es fácil seguir la historia principal en esta saga? Aunque no ha salido aún, cuánto suele durar sin ser un obseso perfeccionista o no ser demasiado explorador?

Recomendado para alguien NOOB?? (no he jugado ningún FF y japo solo he jugado superficialmente y a TW3


Gracias
ricky-simo escribió:Señores, desde el total y absoluto desconocimiento... Qué ofrece FF XV?? Es fácil seguir la historia principal en esta saga? Aunque no ha salido aún, cuánto suele durar sin ser un obseso perfeccionista o no ser demasiado explorador?

Recomendado para alguien NOOB?? (no he jugado ningún FF y japo solo he jugado superficialmente y a TW3


Gracias

Es muy sencillo seguir la historia, y como complemento puedes ver la película y el anime. En cuanto a la duración será de unas 50/60 horas calculamos.

Y sí, si te gustan los action rpg te gustará FFXV probablemente.
ricky-simo escribió:Señores, desde el total y absoluto desconocimiento... Qué ofrece FF XV?? Es fácil seguir la historia principal en esta saga? Aunque no ha salido aún, cuánto suele durar sin ser un obseso perfeccionista o no ser demasiado explorador?

Recomendado para alguien NOOB?? (no he jugado ningún FF y japo solo he jugado superficialmente y a TW3


Gracias

Podrías ver la película, a ver si te interesa la historia.
Repasando el gameplay ruso completo que ha posteado @dem0801 me he entretenido en traducir una conversación que han tenido los protas en el coche. Es acojonante el desarrollo interpersonal que van a tener.
La conversación no dura ni un minuto pero es bastante entretenida, graciosa y lo + importante, creíble. Me he tomado alguna licencia al traducirla, pero como las demás sean del estilo para mi este va a ser uno de los caramelos del juego, genial!.
No destripa nada de la trama ni nada, pero la pongo en SPOILER igualmente, :):

Ignis: Hará bastante calor donde vamos. La cámara aguantará?.
Prompto: Mientras evite las llamaradas debería aguantar,…supongo, :P.
Gladio: Si se nos rompe no nos quedan más.
Noct: Y si la dejas en el coche?
Prompto: Ni de coña, me la llevo. No todos los días tiene uno la oportunidad de encontrarse cara a cara con un “Astral”. Me repatearía perder la exclusiva.
Gladio: Ahí lo tenéis, un verdadero paparazzi.
Prompto: Ya lo dicen. Mejor intentarlo y fallar que fallar por no intentarlo.
Noct: Ya veo.
Prompto: Bueno, eso dicen algunos,… pero yo en realidad no, XD.
Noct: Ya. Tú tan sólo haz lo que tengas que hacer.
Prompto: Ei Igy, tus gafas aguantarán el calor?
Ignis: No veo por qué no debieran hacerlo.
Noct: Y aunque no pudieran, Igy puede con todo, :).
Gladio: Ya ves. Los ojos de Igy no están tan jodidos.
Prompto: Osti…enserio?
Ignis: Digamos que mi vista es “pasable” sin lentillas.
Prompto: Por qué no te las quitas de vez en cuando entonces?
Ignis: Pues…
Noct: No lo pillas verdad?
Eladio: A Ignis le gusta que su mundo sea vea claro cristalino.
Ignis: Así es. No me va la ambigüedad.
Prompto: Hummm….creo que ya empiezo a ver por dónde van los tiros. (..). Y, Ignis!. Cómo te sientes al estar lejos del volante?
Ignis: En un estado de miedo controlado diría.
Noct: Que quieres decir con eso, eh?
Ignis: Que no me resultan extraños los peculiares hábitos de su Alteza al volante, ;).
Noct: Agradezco la confianza, :P.
Galio: Lee un libro. Te distraerás.
Ignis: Ehhh…prefiero estar atento a la carretera por ahora, ¬¬.
Prompto: Supongo que nada puede hacer que dejes de pensar en la conducción de Noct. (…). Así que, Gladio, le dijiste a Igy que leyera un libro?
Gladio: Si, y?
Prompto: Pues no se si lo sabes, pero esa es una de las mejores formas de marearse.
Noct: Ni que lo digas.
Prompto: Si o no? Es leer un par de páginas y mi almuerzo se rebela.
Gladio: Te acostumbras.
Prompto: Si, a vomitarme encima.
Eladio: Lo que a ti te falta, amigo mío, es práctica.
Noct: No tengo tan claro que eso se pueda entrenar.
@onabru1989

Brutal. Va a ser muy complicado no acabar sintiendote uno de ellos con conversaciones comunes de cualquiera de nosotros con nuestros amigos.

Tambien
medio confirma que Ignis (si no lo estaba ya) llegara vs Ifrit ñopo perdido.
@eRiKaXPiReNCe

xD.
Sip, el bueno de Igy no las va a ver venir (las llamas digo, :P)
Creéis que habrá lío con las reservas en Carrefour? Reservé hace unos 2 meses la edición especial en su web con envío a tienda, pero hace unas semanas reservé la deluxe en la web de Game. He oído cosas poco positivas de las reservas de carrefour pero no se, tampoco pague nada la verdad. Me gusta el diseño de ambas ediciones pero, ¿cual creéis que merece más la pena?. Por un lado bien es cierto que la edición especial solo trae la espada, mientras que la deluxe trae un par de dlcs más y hay que añadir lo que regala Game..
Pedromy escribió:Creéis que habrá lío con las reservas en Carrefour? Reservé hace unos 2 meses la edición especial en su web con envío a tienda, pero hace unas semanas reservé la deluxe en la web de Game. He oído cosas poco positivas de las reservas de carrefour pero no se, tampoco pague nada la verdad. Me gusta el diseño de ambas ediciones pero, ¿cual creéis que merece más la pena?. Por un lado bien es cierto que la edición especial solo trae la espada, mientras que la deluxe trae un par de dlcs más y hay que añadir lo que regala Game..


La deluxe la caja es diseñada por amano...no digo mas nada...
Zinv escribió:
Pedromy escribió:Creéis que habrá lío con las reservas en Carrefour? Reservé hace unos 2 meses la edición especial en su web con envío a tienda, pero hace unas semanas reservé la deluxe en la web de Game. He oído cosas poco positivas de las reservas de carrefour pero no se, tampoco pague nada la verdad. Me gusta el diseño de ambas ediciones pero, ¿cual creéis que merece más la pena?. Por un lado bien es cierto que la edición especial solo trae la espada, mientras que la deluxe trae un par de dlcs más y hay que añadir lo que regala Game..


La deluxe la caja es diseñada por amano...no digo mas nada...

Cierto, se me olvidó mencionarlo xD
Pedromy escribió:Creéis que habrá lío con las reservas en Carrefour? Reservé hace unos 2 meses la edición especial en su web con envío a tienda, pero hace unas semanas reservé la deluxe en la web de Game. He oído cosas poco positivas de las reservas de carrefour pero no se, tampoco pague nada la verdad. Me gusta el diseño de ambas ediciones pero, ¿cual creéis que merece más la pena?. Por un lado bien es cierto que la edición especial solo trae la espada, mientras que la deluxe trae un par de dlcs más y hay que añadir lo que regala Game..

Yo nunca tuve problema con ellos, ni con la coleccionista del Fire Emblem Fates.
Pregunta casi obligada ahora que ha salido el tema, ¿con el Seasson Pass incluiran todos los DLC's de regalo de cada tienda?
Vli escribió:Pregunta casi obligada ahora que ha salido el tema, ¿con el Seasson Pass incluiran todos los DLC's de regalo de cada tienda?


No, el seasson pass no es más que un conjunto de Dlcs "gordos". En la ps store puedes ver lo que incluirá exactamente.

De momento están trabajando en ellos así que la calidad de estos no se sabe muy bien, aunque Square promete que serán de gran calidad.
@Vli eso es como cuando te regalan un llavero, una camisa etc, son cosas solo del establecimiento que te vende el juego.
Tenía reservada la edicióin Day One en amazon a 59.99€

Me da por entrar y veo que hay una "Edición Especial" con una portada más bonita (Nictis y su padre) que además veo que es una steelbook.

¿Hay alguna diferencia más?

Lo mejor es que al reservarla, por no sé qué historias de activar amazon premium se me ha quedado el juego en edición especial a 55€ en vez de 59€ de la day one, ¿wtf?

Aunque veo que la Day One si la reservas también te aplican descuentos, por lo tanto aviso al personal que si reservaste hace un tiempo no te aplican este descuento pero ahora sí lo hacen. Que son 4 pavos menos así de gratis, por pasarme a mirar xD
quería comentar una curiosidad, no es de aquí de eol, pero en otros sitios veía gente estos años quejándose de ffxv y de los emos de los pjs y mas chorradas así, y ahora veo a muchos con el avatar de noctis desde hace unos pocos días, tras el trailer de omen, es un tanto curioso y me hace gracia como de golpe surgen interesados que cambian totalmente de idea. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
onabru1989 escribió:Repasando el gameplay ruso completo que ha posteado @dem0801 me he entretenido en traducir una conversación que han tenido los protas en el coche. Es acojonante el desarrollo interpersonal que van a tener.
La conversación no dura ni un minuto pero es bastante entretenida, graciosa y lo + importante, creíble. Me he tomado alguna licencia al traducirla, pero como las demás sean del estilo para mi este va a ser uno de los caramelos del juego, genial!.
No destripa nada de la trama ni nada, pero la pongo en SPOILER igualmente, :):

Ignis: Hará bastante calor donde vamos. La cámara aguantará?.
Prompto: Mientras evite las llamaradas debería aguantar,…supongo, :P.
Gladio: Si se nos rompe no nos quedan más.
Noct: Y si la dejas en el coche?
Prompto: Ni de coña, me la llevo. No todos los días tiene uno la oportunidad de encontrarse cara a cara con un “Astral”. Me repatearía perder la exclusiva.
Gladio: Ahí lo tenéis, un verdadero paparazzi.
Prompto: Ya lo dicen. Mejor intentarlo y fallar que fallar por no intentarlo.
Noct: Ya veo.
Prompto: Bueno, eso dicen algunos,… pero yo en realidad no, XD.
Noct: Ya. Tú tan sólo haz lo que tengas que hacer.
Prompto: Ei Igy, tus gafas aguantarán el calor?
Ignis: No veo por qué no debieran hacerlo.
Noct: Y aunque no pudieran, Igy puede con todo, :).
Gladio: Ya ves. Los ojos de Igy no están tan jodidos.
Prompto: Osti…enserio?
Ignis: Digamos que mi vista es “pasable” sin lentillas.
Prompto: Por qué no te las quitas de vez en cuando entonces?
Ignis: Pues…
Noct: No lo pillas verdad?
Eladio: A Ignis le gusta que su mundo sea vea claro cristalino.
Ignis: Así es. No me va la ambigüedad.
Prompto: Hummm….creo que ya empiezo a ver por dónde van los tiros. (..). Y, Ignis!. Cómo te sientes al estar lejos del volante?
Ignis: En un estado de miedo controlado diría.
Noct: Que quieres decir con eso, eh?
Ignis: Que no me resultan extraños los peculiares hábitos de su Alteza al volante, ;).
Noct: Agradezco la confianza, :P.
Galio: Lee un libro. Te distraerás.
Ignis: Ehhh…prefiero estar atento a la carretera por ahora, ¬¬.
Prompto: Supongo que nada puede hacer que dejes de pensar en la conducción de Noct. (…). Así que, Gladio, le dijiste a Igy que leyera un libro?
Gladio: Si, y?
Prompto: Pues no se si lo sabes, pero esa es una de las mejores formas de marearse.
Noct: Ni que lo digas.
Prompto: Si o no? Es leer un par de páginas y mi almuerzo se rebela.
Gladio: Te acostumbras.
Prompto: Si, a vomitarme encima.
Eladio: Lo que a ti te falta, amigo mío, es práctica.
Noct: No tengo tan claro que eso se pueda entrenar.


Espero que tengan el mismo nivel o mas el resto de conversaciones, de ser asi, será muy entretenido ir en coche pese al automatico.
zeles escribió:quería comentar una curiosidad, no es de aquí de eol, pero en otros sitios veía gente estos años quejándose de ffxv y de los emos de los pjs y mas chorradas así, y ahora veo a muchos con el avatar de noctis desde hace unos pocos días, tras el trailer de omen, es un tanto curioso y me hace gracia como de golpe surgen interesados que cambian totalmente de idea. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Si a eso se le llama ser un "casual" como es el juego del momento todo tiene que ser de ese nuevo juego. Es leerse (aunque esto ya implicaría una actividad intelectual demasiado exigente) o ver algún vídeo de la evolución de la saga. Jugar a un FF de los clásicos de Psone y creerse todo un experto en el tema.
Aunque también puede producirse el efecto distinto el "hater" que básicamente es criticar por criticar. Buscar cualquier clase de argumento para poder ir a la contra.

¿Qué tienen ambos en común.? Que bajo su fachada se compraran el juego pero no lo harán de salida sino recurriendo a las opciones más baratas como "cuentas compartidas" o esperar a las rebajas.


@Ishido20 He visto uno de los vídeos de "SASEL" y la verdad es que me parece un payaso sin ningún tipo de gracia. [noop] [noop] [noop] No hay nada que valga la pena en sus vídeos, porque echar mano de la crítica mordaz y sadica, sin aportar ideas es lo más fácil y no implica ningún esfuerzo creativo. [noop] [noop] Recurrir a la "crítica gratuita" es lo más fácil y bajo, creativamente hablando.



-----------


En cuanto al juego, si van a sacar DLCs con historia del resto de personajes, me gustaría que Square Enix, en concreto el equipo que se vaya a encargar de ello, tome como referencia a The Witcher 3, quienes han demostrado saber hacer auténticas expansiones. Y hablo desde la experiencia, ya que los DLCs de FFXIII-2 no fueron especialmente buenos, algo vacíos.

Desde luego puede dar mucho de sí este FFXV ya que tienen personajes como para interesarse por ellos y querer saber más, deben saber aprovecharlo al máximo con contenidos de calidad. Por ejemplo: un DLC de Luna que cuente desde el final de la película, hasta que se reúne con Noctis.

Un saludo.
Uno de los encargados principales de los DLC's trabajo con Miyazaki en The Old Hunters, por si os sirve de consuelo.
Vli escribió:Uno de los encargados principales de los DLC's trabajo con Miyazaki en The Old Hunters, por si os sirve de consuelo.


Pues ESO es muy potente, habrá qu Everest aunque no pensemos en los DLCs es muy pronto aún. Centrémonos en que a finales de este mes tendremos e, FFXV, POR FIN.
O están haciendo más ediciones deluxe o la gente está cancelandola cosa mala porque en Game todas las mañanas en web está disponible y durante bastante tiempo, en Amazon igual..y la especial se ve que es muchísimo más limitada que la deluxe :O
Pedromy escribió:O están haciendo más ediciones deluxe o la gente está cancelandola cosa mala porque en Game todas las mañanas en web está disponible y durante bastante tiempo, en Amazon igual..y la especial se ve que es muchísimo más limitada que la deluxe :O


Yo creo que en parte se debe a la piratería. La deluxe es mucho más cara porque lleva la película, y como mucho ya la han visto pirata y pasan de la Steelbook pues la cancelan y se pillan la especial que les sale por casi la mitad de precio.
Yo sólo espero ver crecer a Noc poco a poco. No me gustaría ver "cortinilla negra y zas, es adulto". Ver como le crece el pelo y la barba conforme pasan los años. De joven está bien, pero verlo crecer ayudaría a una inmersión total en el juego y ha empatizar con el personaje hasta el final.

También quiero ver como gestionan sus emociones. Para mí es importantísimo que en el juego no solamente aparezcan escenas de triunfo o bromas, quiero que Noctis fracase para luego redimirse. Que no empieze su viaje bien y acabe con final feliz siendo un viaje de risas... la oscuridad, la locura... que sintamos con él todo lo malo que le pase para luego volver con más fuerza. No se si me explico bien [+risas]. Pues eso, quiero verlo sangrar de todas las maneras posibles. Y ver como pierde a sus seres queridos sin que pueda evitarlo para luego vengarlos. En resumen, una historia oscura a más no poder.
Yo ya estoy tan nervioso por ser noviembre, en cuanto habrán el hilo de "ya venden final fantasy xv en..." seguro que me da algo
viconaru escribió:
Pedromy escribió:O están haciendo más ediciones deluxe o la gente está cancelandola cosa mala porque en Game todas las mañanas en web está disponible y durante bastante tiempo, en Amazon igual..y la especial se ve que es muchísimo más limitada que la deluxe :O


Yo creo que en parte se debe a la piratería. La deluxe es mucho más cara porque lleva la película, y como mucho ya la han visto pirata y pasan de la Steelbook pues la cancelan y se pillan la especial que les sale por casi la mitad de precio.

Doy fe, yo era uno de los que se iba a pillar la Deluxe y al final se ha pillado la especial de Kingsglaive de Game y la especial de Amazon, por 2€ menos las tengo por separado y en caratulas más bonitas a mi parecer (No me hacen mucho chiste los diseños de Amano)
44693 respuestas