Final Fantasy XV

Dejad ya el tema de la duración macho.
Franz_Fer escribió:
onabru1989 escribió:
Franz_Fer escribió:La lista de trofeos no me ha molado nada, parece que

Ifrit es el jefe final del juego. No lo es, pero entonces coñe, mete más trofeos.

Ah, y en cuanto a las invocaciones son más de seis, sólo que «los seis» son los protectores de Eos. Ahí no entra por ejemplo, Rubí


Me acabo de espoilear yo sólo, :( :( :(. Pero no acabo de enteNder lo que pones y tal vez quede esperanza para mí:

Entonces, es o no es Ifrit el boss final? Si no lo es sencillamente dime k "no" pero NO ME DIGAS quien es el de verdad plis


A ver, la respuesta es NO.

Pero, y van spoilers sobre los trofeos de historia:

El último trofeo (de oro de hecho) relacionado con la historia es sobre vencer a Ifrit. No hay ninguno de un boss más allá. Tabata confirmó que el inicio del Capítulo 0 no es el final del juego y por lo tanto Ifrit no es el jefe final. De ahí mi extrañeza al ver que los logros sólo lleguen a esa parte y no más allá.


Uffff, por los pelos. Quedo eternamente agradecido por resolverme un problema inexistente que me he creado sólo, xD. Aún así, gracias cracks!.
Entonces ¿que niveles de dificultad tiene?
Estaba a punto de reservar el juego en game pero me queda una duda. Solo tiene la opcion de entrega digital, osea que solo me daran un codigo para la descarga y listo?
Capell escribió:@eRiKaXPiReNCe Gracias :) Pues yo iré a por la máxima dificultad y a por el 100%, así que supongo que me durará lo suyo xD




Yo nunca juego en maxima, me frustro muchisimo. Eso si de normal no bajo nunca
@Lázaro
Bueno lo mas "oculto" q he encontrado yo es
un templo segun miras el mapa al oeste, en el q sale el simbolo de una espada en el mapa, lo q deduzco q habrá algun arma o mazmorra way. Y lo segundo otro punto de pesca al este del mapa
@monthyp Yo tengo esa costumbre, jugar al 100% de los juegos en su máxima dificultad. La cosa es que, excepto casos como Ninja Gaiden, en la mayoría me suelen resultar normalillos, nada de otro mundo. The Witcher 3, por ejemplo, me está resultando bastante fácil en su máxima dificultad, y en unas 40h solo morí un par de veces xD

Espero que en su máxima dificultad sea un reto =)
Repito otra vez,dos modos de dificultad,fácil y normal .
@Capell

Pero No se sabe si el nivel difícil está habilitado en el 1er recorrido. Yo juraría que sólo está fácil y normal disponible.
Acabo de conseguir una edición Ultimate que se ha quedado libre aunque ya me habían cobrado la Deluxe xD, ya solo me falta la guía y ya soy el tío más feliz del mundo mundial :D
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
porque lo compra la gente en game a 65e? si en amazon con premium sale a 58? es fisico igual
android86 escribió:porque lo compra la gente en game a 65e? si en amazon con premium sale a 58? es fisico igual

Varios factores. No tienen tarjeta (yo tengo una solo para Amazon).

No les viene bien los envíos ya que nunca están en casa (hoy me ha llegado un paquete de Amazon y me ha tocado quedarme en casa, por qué me ha llegado por la tarde en vez de por la mañana como es habitual)

Prefieren comprarlo y tenerlo al momento.
eRiKaXPiReNCe escribió: Nos ha jodio, el Adamantoise ya lleva 70 horas el sólo. Ahí está la carta maestra de Tabata. Te espeta que las 200 horas incluyen 70 con el bicho y queda como Dios.

zeles escribió:@eRiKaXPiReNCe yo lo del adamantoise lo veo mas como publicidad, al maximo nivel con buenas armas seguro que en una tarde te lo revientas xD.


Pero lo del bicho ese que significa, 70 horas de lucha contra él o que necesites 70 horas en el juego subiendo LvL y consiguiendo mejores armas y cosas que estarán en X ubicación que solo se puede ir al final del juego y tal y tal? La segunda lógicamente ¿no?
O que es un bicho al que vas cada día un rato a darle unos guantazos... te vas y le dices: mañana vuelvo.. [carcajad]

@eR_XaVi Lo de que tengas que estar pendiente eso no es así, a mí si me lo trae Amazon y si no no estoy en casa me deja un Mensaje con varias opciones y entonces les digo yo a la hora a la que quiero que me lo traigan y no falla, ni si quiera tienes que ir a buscarlo tú si no estás en casa y en el mismo Día si te vienen por la mañana y no estás.
@alcanibal se refieren a horas de combate, una locura XD XD XD XD
zeles escribió:@alcanibal se refieren a horas de combate, una locura XD XD XD XD


Eso es imposible Zeles, a no ser que como dije de coña vayas cada Día a darle unos guantazos. jejeje
@alcanibal no es imposible, ya lo han hecho antes en ffxii jajajaja XD XD XD
zeles escribió:@alcanibal no es imposible, ya lo han hecho antes en ffxii jajajaja XD XD XD


A pues no sabía es que del X no pasé, pues aver aver
@alcanibal

Pues se supone que esa es la idea [qmparto]
alcanibal escribió:
zeles escribió:@eRiKaXPiReNCe yo lo del adamantoise lo veo mas como publicidad, al maximo nivel con buenas armas seguro que en una tarde te lo revientas xD.


Pero lo del bicho ese que significa, 70 horas de lucha contra él o que necesites 70 horas en el juego subiendo LvL y consiguiendo mejores armas y cosas que estarán en X ubicación que solo se puede ir al final del juego y tal y tal? La segunda lógicamente ¿no?
O que es un bicho al que vas cada día un rato a darle unos guantazos... te vas y le dices: mañana vuelvo.. [carcajad]

@eR_XaVi Lo de que tengas que estar pendiente eso no es así, a mí si me lo trae Amazon y si no no estoy en casa me deja un Mensaje con varias opciones y entonces les digo yo a la hora a la que quiero que me lo traigan y no falla, ni si quiera tienes que ir a buscarlo tú si no estás en casa y en el mismo Día si te vienen por la mañana y no estás.

Con la edición coleccionista del Zelda Wind Waker ya me la liaron, me fui de viaje se pasaron una vez, no notificaron a nadie de mi casa (ni con el resguardo de que han estado) y devolvieron el producto y se lo vendieron a otro.

Para el tema de si te lo trae MRW (a mí ya no desde que les puse queja a Amazon), venían a las 9 la mañana, tocaban una vez y si no contestaba se iban y después me tocaba ir a por el al día siguiente aún llamándoles y teniendo la sede a 5 minutos andando.

Aparte de juegos que tenía reservados desde el primer día y por su gracia divina me mandaban 3-4 días más tarde siendo premium.

Amazon tiene cosas buenas, pero también muchas malas. Si no tuviera que coger obligatoriamente el coche para ir a MM, Amazon dejaría de existir al menos para mí.
Yendo con nivel 99 a ver si se deja el combate en 30 horas al menos... [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eR_XaVi escribió:
android86 escribió:porque lo compra la gente en game a 65e? si en amazon con premium sale a 58? es fisico igual

Varios factores. No tienen tarjeta (yo tengo una solo para Amazon).

No les viene bien los envíos ya que nunca están en casa (hoy me ha llegado un paquete de Amazon y me ha tocado quedarme en casa, por qué me ha llegado por la tarde en vez de por la mañana como es habitual)

Prefieren comprarlo y tenerlo al momento.



entiendo... en mi caso, me lo traen al trabajo y siempre estoy, y tarjeta la tengo porque para viajar es precisa,

he visto que en mediamakrt vale 59,90 , se sigue ahorrando 5€ el personal...
eRiKaXPiReNCe escribió:Yendo con nivel 99 a ver si se deja el combate en 30 horas al menos... [qmparto]

Como no sea necesario para el platino por mi parte le van a dar por culo. Sino maldeciré a Square, Tabata, al japonés que programó al bicho e incluso quien se le ocurrió mentarlo para crearlo.
Si el juego al final son 5 horas, los dlc's que seran de 8 minutos?
@eR_XaVi

Personalmente se merece un logro tal hazaña. [looco]
Es que eso es una barrabasada estamos locos o que... 30 horas dice riéndose que ya son una locura

Ahora enserio cuanto os llevo el bicho del 12, por curiosidad con todo y a tope de Lvl y siendo buenos, jejeje

Pero ... te lo vas encontrando de vez en cuando o en un solo combate
Lo del Adamantoise juraría que son 72h dentro del juego, es decir, 3 dias, que supongo que serán unas 10h de juego a nivel 50-60.

Aun así, SE ya hizo la calamidad de poner un trofeo de 24h reales en SO5.

Edit: Por cierto, espero que no hagan la superguarrada del XIII y metan un boss secreto chetadisimo con colores distintos a un monstruo normal.
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Personalmente se merece un logro tal hazaña. [looco]

Aún no he tenido cojones a sacarme el del dead rising de las 14 horas de tirón por qué es anormal [+risas]
@alcanibal

A media horita por día en mes y medio lo tienes hecho. [qmparto]
Lo del Adamantoise juraría que son 72h dentro del juego, es decir, 3 dias, que supongo que serán unas 10h de juego a nivel 50-60.


Eso no suena tan mal XD
Hoy ai evento o retrasmisio o algo?me a parecido leerlo paginas atras, gracias salu2
eRiKaXPiReNCe escribió:@alcanibal

A media horita por día en mes y medio lo tienes hecho. [qmparto]


Ahora en serio, por que me suena a cachondeo jejeje, el combate del 12 era de una vez o en varios combates, es que sigo sin entender, no se podía pausar o grabar y luego volver etc... Explicármelo mejor, con: "en el 12 ya se hizo" no me vale, jejeje

Homura escribió:Lo del Adamantoise juraría que son 72h dentro del juego, es decir, 3 dias, que supongo que serán unas 10h de juego a nivel 50-60.


Eso no suena tan mal XD


Eso suena mejor 10 horas pudiendo grabar o pausar aunque sea con la consola encendida es viable, 72 horas no, suena a más sano no creéis
Si es así ya puede dar un arma o skin moooy reshulona. [carcajad]
Tenéis la coleccionista ahora mismo disponible para reserva en Amazon
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@eRiKaXPiReNCe estas chistosa hoy pieza :p
Arlgrim escribió:@eRiKaXPiReNCe estas chistosa hoy pieza :p

Realmente me parece algo heavy como sean 50/70 horas reales. Por Más que se le conserve el daño que le haces... Vaya locura.
Danfanrruk escribió:Tenéis la coleccionista ahora mismo disponible para reserva en Amazon

La coleccionista es solo de la Square Store.
astre23 escribió:Hoy ai evento o retrasmisio o algo?me a parecido leerlo paginas atras, gracias salu2


IGN Live: Exclusive Final Fantasy 15 Gameplay and Interviews

Empieza a las 9 y mostraran nuevo gameplay y estará Tabata respondiendo preguntas.
¡No olvidarse de ocultar el chat!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@eRiKaXPiReNCe a ver me imagino que te vas pasando de vez en cuando y le vas echando unos minutillos y al final le fundes los plomos y PREMIO.

No lo veo tampoco tan malo.

Kurbonhart escribió:
astre23 escribió:Hoy ai evento o retrasmisio o algo?me a parecido leerlo paginas atras, gracias salu2


Si, a las 9 muestran nuevo gameplay y estará Tabata respondiendo a preguntas.

IGN Live: Exclusive Final Fantasy 15 Gameplay and Interviews

PD: El chat sera una mina de trolls y spoilers así que mejor ocultarlo xD


Y sera verdad... que valor [facepalm] , el tabata este tiene que tener los cojones cuadrados o no saber que existe Peru.

Pero si han reventado el juego hace 2 dias, que tiene que explicar? Que le han despertado hoy de un letargo ? Me recuerda a "si no lo miro no existe".
Arlgrim escribió:@eRiKaXPiReNCe a ver me imagino que te vas pasando de vez en cuando y le vas echando unos minutillos y al final le fundes los plomos y PREMIO.

No lo veo tampoco tan malo.

Yo si, por qué al final el juego será ir a pegarte contra el, y estár digamos... 40 horas (por qué ya le has arreado 30) de partida donde sean pegar al mismo... para eso miro al techo ese tiempo.
Arlgrim escribió:@eRiKaXPiReNCe a ver me imagino que te vas pasando de vez en cuando y le vas echando unos minutillos y al final le fundes los plomos y PREMIO.

No lo veo tampoco tan malo.

Kurbonhart escribió:
astre23 escribió:Hoy ai evento o retrasmisio o algo?me a parecido leerlo paginas atras, gracias salu2


Si, a las 9 muestran nuevo gameplay y estará Tabata respondiendo a preguntas.

IGN Live: Exclusive Final Fantasy 15 Gameplay and Interviews

PD: El chat sera una mina de trolls y spoilers así que mejor ocultarlo xD


Y sera verdad... que valor [facepalm] , el tabata este tiene que tener los cojones cuadrados o no saber que existe Peru.


Square Enix y Tabata no tienen la culpa de qué las tiendas se pasen las fechas por el forro, tienen que seguir con la campaña de promoción del juego que tenían preparada que no son 4 duros y eso no se cancela en 2 días xD esto es un evento en un cine en Londres con el exterior decorado para la ocasión y cuando termine el streaming pondran la película a los asistentes xD
Kurbonhart escribió:
astre23 escribió:Hoy ai evento o retrasmisio o algo?me a parecido leerlo paginas atras, gracias salu2


IGN Live: Exclusive Final Fantasy 15 Gameplay and Interviews

Empieza a las 9 y mostraran nuevo gameplay y estará Tabata respondiendo a preguntas.
¡No olvidarse de ocultar el chat!



Muchas gracias :) [ok]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@eR_XaVi fijo que le meten trofeo y drop wapo.

@Kurbonhart yo solo se que un juego que ni esta a la venta ya esta reventado.
Arlgrim escribió:@eR_XaVi fijo que le meten trofeo y drop wapo.

Pues me cagare en sus muelas, y me pondré el iPad con netflix para no morir de ver monotonia
Hola, os traigo un spoiler/teoria/paranoia mia que se me ha ocurrido sobre Ardyn Izunia, no se si sera cierto, a lo mejor alguien lo sabra ya que yo no se de los spoilers que circulan sobre el final del juego:
La voz de Ifrit en World of FF es la misma que tiene Ardyn Izunia en japones (Keiji Fujiwara) entonces es Ardyn realmente Ifrit? lo digo porque los japoneses son mucho de hacer ese tipo de guiños.
Iverson88 escribió:
Danfanrruk escribió:Tenéis la coleccionista ahora mismo disponible para reserva en Amazon

La coleccionista es solo de la Square Store.

Quiero decir la deluxe jajaj
alcanibal escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@alcanibal

A media horita por día en mes y medio lo tienes hecho. [qmparto]


Ahora en serio, por que me suena a cachondeo jejeje, el combate del 12 era de una vez o en varios combates, es que sigo sin entender, no se podía pausar o grabar y luego volver etc... Explicármelo mejor, con: "en el 12 ya se hizo" no me vale, jejeje

Homura escribió:Lo del Adamantoise juraría que son 72h dentro del juego, es decir, 3 dias, que supongo que serán unas 10h de juego a nivel 50-60.


Eso no suena tan mal XD


Eso suena mejor 10 horas pudiendo grabar o pausar aunque sea con la consola encendida es viable, 72 horas no, suena a más sano no creéis


Culpa mía, he leído mal antes XD
hay ya lista de trofeos?
Aunque en principio nos llevemos las manos a la cabeza con la pelea del Adamantoise, si está bien hecho puede ser muy épico ¿no?

Claro que si está mal hecho puede ser el combate más tedioso en la historia de los videojuegos [+risas]
DeltaDoce escribió:Entonces ¿que niveles de dificultad tiene?

Facil, Normal, y Speedrun arcade con toques Hack & Slash para una experiencia mas frenetica.

P.D: Tambien trae modo Zombies.
Cuento con que la duración del Adamantoise sea real, esta gente es muy capaz, aunque pienso que para el end game conseguiremos algún Astral OP que de una le baje el 80/90% de la vida. Si no es así, pues nada, paciencia y palomitas xD
44694 respuestas