Final Fantasy XV

Algo que no me ha gustado nada de las impresiones de la gente que se lo ha pasado:

La poca variedad de lugares que hay. Ahí me ha matado. Cruzaba los dedos para ver bosques, desiertos, etc. Espero que haya variedad en las ciudades por lo menos.


Del resto que comenta, me encanta. El hype por las nubes!! 6 días [plas]!!!
No temáis tanto por la duración, la gente dice que está tardando 35-40 horas y eso no se aleja mucho de cualquier FF. El X sin ir más lejos me acabo de volver a pasar el remaster y me ha durado eso solo la historia con algún secreto.

Lo de la historia, parece que se confirma un poco lo que temía y es que estará muy "resumida" durante la primera parte. Pero entre Kingsglaive, que me encantó, y el final que parece ser de 10 se compensará un poco.

Sobre variedad de lugares a falta de ver el juego completo sólo con lo visto en tráilers me parece suficiente pero ya veremos.

PD: Entro a Youtube y Leviatán por todos lados. Tened cuidado.

PD 2: Tiene pinta de que a medida que la gente se vaya quejando de cosas del juego, como pasó con Duscae, irán sacando actualizaciones, mejoras y contenido. Lo ideal es que viniera en el disco (o DLC gratuito) pero bueno, no está de más.
labor escribió:Lamentable lo de la duracion del modo historia. Vaya bajon de hype! 10 años esperando para esto...

Y a mi no me vale que para rellenar le metan 40 horas de misiones clonicas y de paseos de un sitio para otro.

Yo lo unico que pedia era una duracion como los anteriores final fantasy, pero veo que va a ser que no...

Y para mi la duracion si que es un problema, 10 años para que el juego no me vaya a durar un mes y ahora a esperar el proximo ff, que con suerte haber si sale antes de que salga la play 6...


Los anteriores final fantasy duraban lo mismo e incluso menos, pero bueno a vuestra bola eh!? xD
Viendo tema de duración, escenarios y tal, empiezo a entender un poco a Versus XIII. Si si, Versus XIII. A ver si lo explico bien para que no me matéis [carcajad]. Ojo! Que más hype que yo no tiene nadie:

El juego es un FF. Pero no al uso. Me explico. El juego ha estado "prostituido" desde el año 2006. Cambios de director, programadores, ideas, etc. Peeeero han mantenido la esencia de la historia. Lo bonito de un FF es que un mismo director empieze y acabe el juego. Pensad que en un principio, no era entrega numerada. Que se merecía ser numerada? Lo comprobaremos por nosotros mismos. Hay que entender un poco el proceso por el que ha pasado el desarrollo. No digo que sea malo ni una mierda, lo que digo es que la gente no se espere una variedad como en VII, VIII o X.

Yo tengo la edición deluxe reservada en GAME y la edición digital en la Store. Lo llevo esperando desde el 2006. Pero estoy empezando a comprender lo que voy a jugar. Repito, no me matéis ni nada, pero por lo que veo y leo, va a ser así. Pese a todo, el hype intacto. Ya falta menos [tadoramo] [tadoramo]
Qué cerquita está ya
Imagen
Fredy_ES escribió:Viendo tema de duración, escenarios y tal, empiezo a entender un poco a Versus XIII. Si si, Versus XIII. A ver si lo explico bien para que no me matéis [carcajad]. Ojo! Que más hype que yo no tiene nadie:

El juego es un FF. Pero no al uso. Me explico. El juego ha estado "prostituido" desde el año 2006. Cambios de director, programadores, ideas, etc. Peeeero han mantenido la esencia de la historia. Lo bonito de un FF es que un mismo director empieze y acabe el juego. Pensad que en un principio, no era entrega numerada. Que se merecía ser numerada? Lo comprobaremos por nosotros mismos. Hay que entender un poco el proceso por el que ha pasado el desarrollo. No digo que sea malo ni una mierda, lo que digo es que la gente no se espere una variedad como en VII, VIII o X.

Yo tengo la edición deluxe reservada en GAME y la edición digital en la Store. Lo llevo esperando desde el 2006. Pero estoy empezando a comprender lo que voy a jugar. Repito, no me matéis ni nada, pero por lo que veo y leo, va a ser así. Pese a todo, el hype intacto. Ya falta menos [tadoramo] [tadoramo]

De matarte nada hombre, si tienes razón. Ya no solo por la variedad de escenarios. Versus de haber salido bien, o incluso XV con Nomura, habría sido un pepinazo probablemente. Pero esto es el mundo de Yupi, hay que ser realista y Tabata ha intentado hacer algo más tangible, lo que ha podido, y en ese sentido me parece un director muy competente.
Despues de ver el directo de Tabata de ayer, Final fantasy XV también tiene downgrade.
esto y los DLC.
He decidido cancelar mi compra del juego en Amazon.
Lo comprare despues de un año, usado y a 20 euros

Trailer TGS 2013
https://www.youtube.com/watch?v=ljtEg1VOVag

Directo de ayer.
https://www.youtube.com/watch?v=SpA_rwzy7XM
zeusdeza escribió:Despues de ver el directo de Tabata de ayer, Final fantasy XV también tiene downgrade.
esto y los DLC.
He decidido cancelar mi compra del juego en Amazon.
Lo comprare despues de un año, usado y a 20 euros

Trailer TGS 2013
https://www.youtube.com/watch?v=ljtEg1VOVag

Directo de ayer.
https://www.youtube.com/watch?v=SpA_rwzy7XM


El primero es corriendo un PC, y asi se vera en un año cuando salga en PC.

PS4 (o ps4 pro) no pueden mover eso estable
A más calidad gráfica, menos variedad de escenarios, por eso final fantasy VII remake va a salir en diferentes tomos, porque técnicamente es inviable un final fantasy con tantos escenarios como los de antaño pero en 3d, amplios y con muchas opciones, ocuparía 200gigas y tendría que costar 300 euros la unidad para que fuera rentable programarlo. Es uno de los problemas de la evolución gráfica, que antes con un escenario prerenderizado que costaba nada hacerlo ya tenías un entorno diferente, ahora todo eso cuesta muchísimo hacerlo.
zeusdeza escribió:Despues de ver el directo de Tabata de ayer, Final fantasy XV también tiene downgrade.
esto y los DLC.
He decidido cancelar mi compra del juego en Amazon.
Lo comprare despues de un año, usado y a 20 euros

Trailer TGS 2013
https://www.youtube.com/watch?v=ljtEg1VOVag

Directo de ayer.
https://www.youtube.com/watch?v=SpA_rwzy7XM

E aqui lo que comentamos @Fabixenon. Es un puto juegazo pero se ha echo lo que se ha podido. A mi me gusta lo que veo. Es más, el trailer del 2013 no corre en una ps4. Que hay downgrade, no lo niego. El video habla por si solo. Pero me da igual. Como se ha quedado me parece muy bueno. Para mí es una compra obligada para los amantes del JRPG.
Pues yo encuentro que si la historia principal tiene esa duracion tampoco me parece mal, ademas depende de la dificultad que lo juegue cada uno y luego las secundarias dara para mas no creo que sea motivo de preocupacion, lo mas importante si esas horas que dura la historia te tiene enganchado y es una gozada es lo que prefiero, bueno conociendome a mi seguro seran mas horas por que no se como lo hago me duran bastante los juegos de esta clase y los sand box, aveces parece que la gente juega a la carrera ojo cada cual juega a su manera pero para que tanta prisa?, bueno ya va quedando menos para que salga.

Un saludo.
baronrojo2 escribió:@Kurbonhart Sólo he leido lo de 10 horas de juego y lo del combate me parece un jarro de agua fría. No vamos a saber bien que está pasando ni nada, con lo que me gusta en los FF saber que hago xD


Eso lo llevo viendo desde el principio que, a falta de jugarlo, los combates vistos parecen una locura total.
Fredy_ES escribió:
zeusdeza escribió:Despues de ver el directo de Tabata de ayer, Final fantasy XV también tiene downgrade.
esto y los DLC.
He decidido cancelar mi compra del juego en Amazon.
Lo comprare despues de un año, usado y a 20 euros

Trailer TGS 2013
https://www.youtube.com/watch?v=ljtEg1VOVag

Directo de ayer.
https://www.youtube.com/watch?v=SpA_rwzy7XM

E aqui lo que comentamos @Fabixenon. Es un puto juegazo pero se ha echo lo que se ha podido. A mi me gusta lo que veo. Es más, el trailer del 2013 no corre en una ps4. Que hay downgrade, no lo niego. El video habla por si solo. Pero me da igual. Como se ha quedado me parece muy bueno. Para mí es una compra obligada para los amantes del JRPG.


Y las 20 horas de juego? muy poco para un Final fantasy...
zeusdeza escribió:Despues de ver el directo de Tabata de ayer, Final fantasy XV también tiene downgrade.
esto y los DLC.
He decidido cancelar mi compra del juego en Amazon.
Lo comprare despues de un año, usado y a 20 euros

Trailer TGS 2013
https://www.youtube.com/watch?v=ljtEg1VOVag

Directo de ayer.
https://www.youtube.com/watch?v=SpA_rwzy7XM


El trailer del TGS 2013 ni siquiera era jugable era un Target Render Footage y para nada representativo del juego final, toda esa sección es totalmente distinta en el juego final ya sea en consolas o cuando salga en PC que seguirá siendo el juego final con cuatro brillos mas, pero jamas eso xD

@zeusdeza el de las 25h fue uno que el mismo dijo que lo hizo rusheando y en nivel facil y sin hacer prácticamente nada secundario.
No son 20 seguro. 30-40 mínimo, y yo estoy convencido de que me va a durar las 50 prometidas. No obstante, estás en pleno derecho de cancelarlo y comprarlo más tarde. Faltaría más.

FFXV es un juego que ha tenido muchos problemas en su desarrollo y esto va a quedar patente en muchos aspectos seguro. Pero no me cabe duda de que va a ser un juegazo, para quién sepa disfrutarlo y recibirlo con los brazos abiertos. Quien busque la perfección, creo que está esperando el juego equivocado.
Y mi última cancelación del juego...la razón?graficos muy muy normalitos.Buenos días!!
Al final pase de ver el Directo. Me meti en Twitter para ver resumen. Lo del tamaño de los monstruos, tela [carcajad] [carcajad] Y Tabata, como siempre, en su salsa [+risas] 6 días [beer]
23mj escribió:Y mi última cancelación del juego...la razón?graficos muy muy normalitos.Buenos días!!


Vosotros cancelar que por mi parte ya ha caído la edición Ultimate por una cancelación xD
Lince1988 escribió:
baronrojo2 escribió:@Kurbonhart Sólo he leido lo de 10 horas de juego y lo del combate me parece un jarro de agua fría. No vamos a saber bien que está pasando ni nada, con lo que me gusta en los FF saber que hago xD


Eso lo llevo viendo desde el principio que, a falta de jugarlo, los combates vistos parecen una locura total.

Tienes la demo para probarlo, y la verdad es caótico si tú único objetivo es aporrear botón para ver si acabas rápido.el combate.
debo de ser el único al que los combates no les ve nada raro, pensaban que serían mas caóticos, pero cuando juegas es mejor de lo que ves.

hay mas caos en los kingdom hearts, infinitamente mas.

a demás está el wait mode por algo.

en serio a la gente le ha durado cada capitulo poco mas de 1 hora?

en medio capitulo me he tirado yo casi 10 con la demo jajajajajajajaj. XD XD XD

paree que los que lo van a disfrutar como dios manda y a buena dificultad, serán los que lo tengan su dia de salida.

esta gente lo que quiere es reventarselo rapido para ir corriendo a internet y llamar la atención.
Yo estoy flipando con los comentarios de algunos...
Habeis leido bien? Ha dicho 20horas en modo rush total asi cualquiera tio. Supongo que todos los k vamos a comprar ese FF es para sacarle su jugo y las 100 y pico horas no nos las quita nadie. Ademas que mania de sacar conclusiones precipitadas de algunos users k solo kieren el merito de haberselo pasado sudando de todo asi matas un FF.. .
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Lo de pocas localizaciones es ya lo que me faltaba :(

Que vas a tener dos o tres ciudades aproximadamente y ya esta?
No va a ver multitud de mazmorras, pueblos, zonas y demas como en los ff VIII o IX??

Pff, que bajon de hype!!! La culpa es mia por esperar algo que llegase a igualar la magestuosidad de los ff de antes... Y no critico el sistema de combate, ni personajes ni mundo abierto, OJO!
Pero, joder, que menos que haber puesto una duracion y una buena cantidad de lugares como habia en los anteriores ff...
Quien pensase que lo que se vio de la batalla de Leviatan iba a estar en el juego real es que no sabe como funciona muy bien un videojuego.

Hago una pregunta, podéis decirme como programaríais toda esa parte de forma JUGABLE. Se podria haber hecho? probablemente, pero seria muy parecido a un quick time event y las críticas vendrían por otro lado.

Por otra parte el downgrade con esa aparte es bastante notorio....los pasillos dan un poco de grima y la ciudad en general se ve bastante pobre. Pero una vez mas, pienso que para que el juego sea jugable sin que nos tiremos de los pelos, los escenarios deben adaptarse un poco a esto.

Y por dios lo de la duración, los primero final fantasy no eran juegos que durasen una eternidad (creo que llegué a pasarme Final Fantasy IX en unas 20-30 horas y sin ir deprisa, y me parece un JUEGAZO). Si dicen que se va a las 30-40 horas por mi estupendo, mas todas las de secundarias....

Y ya por ultimo y me voy, soy el único que encuentra bien y lógico como esta montada la historia? (mundo abierto al principio y pasillero al final). para mi es mucho mas lógico que conforme la historia avance y se empiece a cerrar todo, te den menos libertad. Se evita la típica situacion de: el malo final me espera pa que le de pal pelo, pero antes 20 horitas de side quest.

Sigo esperando el juego con MUCHISIMAS GANAS. Hay ganas de Final Fantasy.
(mensaje borrado)
Parece que uno ha soltado algún spoiler.
Kharg escribió:Yo estoy flipando con los comentarios de algunos...
Habeis leido bien? Ha dicho 20horas en modo rush total asi cualquiera tio. Supongo que todos los k vamos a comprar ese FF es para sacarle su jugo y las 100 y pico horas no nos las quita nadie. Ademas que mania de sacar conclusiones precipitadas de algunos users k solo kieren el merito de haberselo pasado sudando de todo asi matas un FF.. .

Que fue 1ero el huevo o la gallina...

Cuando tu vas a full al bloque principal, vas a full al bloque principal. Si tu vas a full con Skyrim, su Historia no dura mas de 7 horas (7 horas y media si encuentras algun gato de sable random por el camino, o tardas en subir montañas) pongas como te pongas. Mas de 7/8 no le dura a nadie de los que va a full por el bloque principal. Pues lo mismo con este FF XV, si los que van solo por lo principal les dura eso, es que no hay mas. Es en Skyrim y es aqui asi.

¿Que Skyrim se va a las 200 horas con todo lo demas? Si. ¿Que FF XV aumentara mucho la cifra de duracion? Tambien. ¿Que Tabata vendio una moto diciendo que su historia duraria solo ella 40/50 horas? Impepinable. La cosa empezo en 40/50. Algunos ya se fueron a las 30/35 con algunas secundarias, y ahora estamos en 20/25 solo historia. Una tomadura de pelo para un FF. Hasta el XIII dura mas.

Y para los de... ''mejor 20 horas de una historia que ni en telenovelas y patatin y patatan'' les digo, que mejor una historiaza de 40 horas donde pringarte de todo y profundizar en todo que esto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kharg escribió:Yo estoy flipando con los comentarios de algunos...
Habeis leido bien? Ha dicho 20horas en modo rush total asi cualquiera tio. Supongo que todos los k vamos a comprar ese FF es para sacarle su jugo y las 100 y pico horas no nos las quita nadie. Ademas que mania de sacar conclusiones precipitadas de algunos users k solo kieren el merito de haberselo pasado sudando de todo asi matas un FF.. .

Que fue 1ero el huevo o la gallina...

Cuando tu vas a full al bloque principal, vas a full al bloque principal. Si tu vas a full con Skyrim, su Historia no dura mas de 7 horas (7 horas y media si encuentras algun gato de sable random por el camino, o tardas en subir montañas) pongas como te pongas. Mas de 7/8 no le dura a nadie de los que va a full por el bloque principal. Pues lo mismo con este FF XV, si los que van solo por lo principal les dura eso, es que no hay mas. Es en Skyrim y es aqui asi.

¿Que Skyrim se va a las 200 horas con todo lo demas? Si. ¿Que FF XV aumentara mucho la cifra de duracion? Tambien. ¿Que Tabata vendio una moto diciendo que su historia duraria solo ella 40/50 horas? Impepinable. La cosa empezo en 40/50. Algunos ya se fueron a las 30/35 con algunas secundarias, y ahora estamos en 20/25 solo historia. Una tomadura de pelo para un FF. Hasta el XIII dura mas.

Y para los de... ''mejor 20 horas de una historia que ni en telenovelas y patatin y patatan'' les digo, que mejor una historiaza de 40 horas donde pringarte de todo y profundizar en todo.


La historia del XIII dura mas, pero que calidad tiene? y personalmente opino que la trama principal, que dure lo que tenga que durar pero que este bien montada. Hay juegos con historias largas y buenas, pero mucho relleno.
Nada al final como uno no es de piedra, me he puesto por encima la batalla en cuestión.

Sinceramente, hay downgrade, pero tampoco nada del otro mundo. Se ve bastante decente y épica de cojones. Muy bien adaptada respecto al tráiler del 2013 por así decirlo. Mi opinión.
@Maclo14

A mi me encanto la historia del FF XIII, sus personajes, su mundo... Un Top 5 para mi.
Ya salieron los detalles del parche "dia uno" sacados de la web de Square Enix no se si ya esta publicado aqui:

Patch notes from the site:

Added actions inspired by the “Omen” trailer produced by Digic Pictures to the game:
– “Shift (Warp) Drop Kick” (When daggers are equipped).
– “Backward Shift (Warp) Magic” (Elemental Magic Activation within a short distance).

Below are examples of Wait Mode-exclusive abilities added to Ability Call to improve the Wait Mode experience:
– Libra Speed Increase
By using Libra you can obtain information more quickly.
– Wait Gauge Recovery
The Wait Gauge will recover upon defeating an enemy.
– Surprise Attack Shift Break
When Shift Breaking to an enemy that isn’t targeting you it’s easy to destroy the targeted part.
– Final Blow Shift Break
When Shift Breaking to an enemy with less than half HP, the damage multiplier will increase.

Additional battle screen effects added to make it easier for players to understand their HP status:
– When HP is less than 25%, the whole screen will be covered by a light red filter.
– When in a pinch, the whole screen will be covered by a dark red filter.
– The Enemy Whistle will be available to use after downloading the patch. You can call monsters but they won’t always appear.
– Movement taken at the time of a MP Burst is cancelled. Trying to shift in MP Burst will cause movements to fail.
Field

You can now shift forward in the field outside of battle.

Music Player item has been added so that you can listen to your favorite songs while walking.

A gallery has been added to the main menu where you can see the dishes acquired by Ignis and the fish caught by Noctis.

Opening the menu during auto-drive will not halt driving.

Regalia Shop added that lets you shop while riding in the Regalia.

Event scenes from Kingsglaive: Final Fantasy XV and the “Omen” trailer were added as they exceeded the disc space capacity.

Additional Improvements

Various bug fixes.
Adjustments to gameplay comfort:

– Camera adjusted in narrow areas.
– Menu use improved.
– Addition of other functions to enhance convenience.

Adjustments to improve the main scenario experience:
– Changes to towns were made to fit the scenario.
– Changes to the open world were made to fit the scenario.

Side-quests have been balanced, dish types added, added fish types and fishing locations.

Leviathan boss encounter and battle experience further improved.
Fredy_ES escribió:Para mí es una compra obligada para los amantes del JRPG.


Todo lo contrario. De JRPG tiene que está hecho en Japón y ya.
Sobre el parche.
Si han mejorado la batalla respecto a lo mostrado mejor, de 10. Y si no, no pasa nada.
como se comenta arriba, veo muy bien que dure mas de 100 horas para hacerlo todo, pero considero que es imperdonable e injustificable que una historia principal dure entre 20 a 25 horas tras tantas espera del juego, cuando han prometido mil veces que duraría ella sola entre 40 y 50 horas......
que si que pensando en las cosas puedes justificar lo que dura, pero no deberían de haber mentido de esta forma, por que eso hace que la gente se sienta decepcionada y si la gente se siente decepcionada no va a influir bien en las ventas aunque esas 20 o 25 horas sean llenas de acción y flipantes.

cierto es que en los viejos ffs les ponías combates en tiempo real y seguramente duraría mucho menos, pero es que ffxv ha tenido muuucho tiempo para preparar mas historia, la que la gente se merecía tras esperar 10 años por la historia de noctis, y no ha hecho mas que evidenciar que ffxv ha tenido problemas y mil cambios de guion, ha sido un desarrollo muy desorganizado que tabata ha arreglado como ha podido aunque solo fuese para darle final a la historia, y demos gracias.....

aunque su filosofía fue de hacer un juego que el ritmo de la historia no pisase al de la jugabilidad, ya dijo que se inspiro en the last of us para eso.

pero es que eso no es lo que hace un ff, un ff se para a profundizar mucho mas en cada escena sin importar cuando juegas y cuando ves de historia, se toma el tiempo necesario pra cada cosa.

y pese a todo seguramente ffxv sea el ff de 1 jugador, con mas diálogos y texto, entre las conversaciones en coche y las conversaciones de secundarais y demás.
de verdad hay gente cancelando la reserva por los graficos?? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@zeles

Es que no hablamos de tener 5 horillas de historia principal menos, es la mitad de la cifra dada por el director, una burrada. Y eso no es intrepetable de ninguna manera. Ir a full por la historia es lo mismo aqui que en cualquier juego. No admite diferencia mas alla de las anecdoticas que no varian entre 30/60 minutos mas o menos.

De largo lo que peor sabor me deja. O han recortado partes para expansiones de los DLC venideros despues del Season Pass o no me explico.
20 horas de historia y 80 horas de misiones de recadero. que bien. [facepalm]
HongKi está baneado por "Game over"
pero el otro día no salio el peruano en twitter diciendo que se lo paso en 40 horas?.. no se que decis de 25
Cancelada mi version de amazon.

esto es una broma, una explanada, 1 desierto, sin pueblos ni nada y historia corta.

Gracias SQ por nada
La historia de siempre con la duración...de verdad os creéis todo lo que leéis?. La gente que lo tiene se nota que va a saco a pasárselo, no son opiniones fiables, y aunque lo fuesen cada uno va a su ritmo y el juego que a uno le dura 20 a otro le puede durar 50. Como ejemplo pongo Dark Souls 3, en 60 horas le di 3 vueltas, saqué los 3 finales y me faltaron un par de pactos para tener todo, y sin embargo en ese tiempo había amigos míos que no lo habían terminado ni la primera vez, entonces que dura el juego??. Eso no es algo objetivo como que el cielo es azul o que Scarlett Johansson está buenísima, es algo muy muy variable.

En cualquier caso, suponiendo que a mi me durase 25-30 horas la historia principal, lo vería más que aceptable teniendo en cuenta que parece tener mucha chicha aparte de eso. Lo único que me preocupa es la historia, mientras cumpla lo demás me la suda y la verdad es que me huele a que me va a decepcionar por algún lado, pero llevo 10 años esperando y necesito un rpg como el comer, así que lo comprobaré por mi mismo y no por lo que digan 4 en Internet.
Alli estoy yo en el evento de IGN de ayer XD

https://youtu.be/2RnG9BRzHzA?t=49m18s

Detras de Aerith jajajaja

La pase genial y tengo una fotaza con Tabata-San y Jon Campling :D
@HongKi se la pasó con 1/4 de secundarias también.

pd. yo cancelaría también, pero es parte de muchos años de mi historia como jugador, para esperar este juego, que tengo que jugarlo sea como sea xD.

a parte con la demo me he divertido, y me he quedao con ganas de mazmorras.
así que le daré caña.

lo que pasa es que ahora estoy dudando en cancelar la guía que trae el mapa grande, y como el mapa se ha quedado en nada impresionante, pues me hace perder bastante interes.
Son cancelaciones sanas...
Qué maravilla, si alguien cancela una Ultimate que me avise, un besito.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La gente cancelando el juego teniendo en cuenta opiniones de gente que se ha comprado el juego antes de tiempo para subir views en su canal de Twitch y Youtube.

¿De verdad creéis que ese tipo de persona os va a dar una review positiva? ¿Para qué? Si os diera una positiva perdería viewers ya que no querrían spoilearse. Si da un poco de salseo, mantendrá las visitas.

Además, que ya haya gente que se lo ha pasado a estas alturas, dice mucho de cómo juega. Se habrán saltado más de medio contenido para rushearlo hasta el final.


En fin, tened más criterio propio.
Yo solo digo que con Skyrim solo hice hasta la segunda misión de la historia principal en una semana y acumulé más de 70h jugadas.
El que quiera durarle 20-30h este FFXV, allá él, yo lo voy a disfrutar como una perra y perderme por cualquier sitio. La demo japonesa dura 1h como mucho, pero explorando llevo ya más de 7 horas.
Ha salido el juego? NO
Y ya estaís pensando en cancelaciones porque uno "dice" que la historia dura 20h???
sois flipantes algunos ehhh pero flipantes
unos cancelan por los "gráficos" otros por la "duración de historia"
que sólo lo están jugando unos pocos y a saber si es verdad que lo han terminado todo
es que hay veces que no sé porque entro si es que se te quitan las ganas de leer

Se supone que ésto está para decir cosas interesentas y con coherencias, que ya estoy un poco harta de tanto lloro con lo mismo, si hubiera salido el juego me callo pero es que aún queda 6 días y no veas

lo dicho paso ya de lo mismo
espero que vuelvan las cosas interesantes y no los lloros

saludos
Lázaro escribió:Yo solo digo que con Skyrim solo hice hasta la segunda misión de la historia principal en una semana y acumulé más de 70h jugadas.
El que quiera durarle 20-30h este FFXV, allá él, yo lo voy a disfrutar como una perra y perderme por cualquier sitio. La demo japonesa dura 1h como mucho, pero explorando llevo ya más de 7 horas.


Dime en que te vas a perder, en los 4 matojos vacios o en el desierto vacio?

Lo mismo decian de No man's sky, me perdere en todos sus mundos, y al final decadencia

Veremos en que queda
SAKUYA escribió:Ha salido el juego? NO
Y ya estaís pensando en cancelaciones porque uno "dice" que la historia dura 20h???
sois flipantes algunos ehhh pero flipantes
unos cancelan por los "gráficos" otros por la "duración de historia"
que sólo lo están jugando unos pocos y a saber si es verdad que lo han terminado todo
es que hay veces que no sé porque entro si es que se te quitan las ganas de leer

Se supone que ésto está para decir cosas interesentas y con coherencias, que ya estoy un poco harta de tanto lloro con lo mismo, si hubiera salido el juego me callo pero es que aún queda 6 días y no veas

lo dicho paso ya de lo mismo
espero que vuelvan las cosas interesantes y no los lloros

saludos

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lázaro escribió:Yo solo digo que con Skyrim solo hice hasta la segunda misión de la historia principal en una semana y acumulé más de 70h jugadas.
El que quiera durarle 20-30h este FFXV, allá él, yo lo voy a disfrutar como una perra y perderme por cualquier sitio. La demo japonesa dura 1h como mucho, pero explorando llevo ya más de 7 horas.

Hacer un bloque principal (o speedrun) es lo que es y conlleva lo que conlleva: Ir al grano pasando de todo salvo la historia. Skyrim jugado de esta manera, no dura mas de 7 horas, a nadie, porque cumple las premisas de un speedrun o de ir solo a la historia: Pasar de todo e ir directo, una y otra vez al objetivo. Los que han hecho esto en FF XV (pasar de explorar e ir a la historia) hablan de 20/25 horas y yendo con calma matizan algunos.

Eso es asi, aunque te mates a recoger zanahorias por el mapeado y luego el global te vaya a 780 horas. Es inalterable. La historia dura lo que dura, por mas que lo infles por otro lado.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La opinión de los que habéis visto el ending en Youtube, va directa a la basura.

Esque no cal ni que posteéis más vuestra innecesaria opinión. Cancelad la preorder e iros.
44694 respuestas