Final Fantasy XV

NecroCorpse escribió:
Lázaro escribió:Yo solo digo que con Skyrim solo hice hasta la segunda misión de la historia principal en una semana y acumulé más de 70h jugadas.
El que quiera durarle 20-30h este FFXV, allá él, yo lo voy a disfrutar como una perra y perderme por cualquier sitio. La demo japonesa dura 1h como mucho, pero explorando llevo ya más de 7 horas.


Dime en que te vas a perder, en los 4 matojos vacios o en el desierto vacio?

Lo mismo decian de No man's sky, me perdere en todos sus mundos, y al final decadencia

Pues esto va por el mismo camino, yo ya me he visto el final en youtube y indicar que
no, no lo he visto y tu no tengas ganas de spoilerarte


Alguien me explica como he acabado en el hilo de MGS V. ¡HELP!
Cancelando juegos por opiniones de gente que ha ido a pasarselo a saco "porque tenia examenes".

De verdad, me haceis sentir viejo. Esto antes no pasaba xD
NecroCorpse escribió:
Lázaro escribió:Yo solo digo que con Skyrim solo hice hasta la segunda misión de la historia principal en una semana y acumulé más de 70h jugadas.
El que quiera durarle 20-30h este FFXV, allá él, yo lo voy a disfrutar como una perra y perderme por cualquier sitio. La demo japonesa dura 1h como mucho, pero explorando llevo ya más de 7 horas.


Dime en que te vas a perder, en los 4 matojos vacios o en el desierto vacio?

Lo mismo decian de No man's sky, me perdere en todos sus mundos, y al final decadencia


pues no se, yo me he perdido 20 horas en el desiertillo de judgment disc y otro porron de horas entre los matorrales de episode duscae [sonrisa]

a mi personalmente me da igual la duración de la historia principal, no me creo que me vaya a durar 20 horas para empezar, pero aunque lo hiciera siempre me acabo divirtiendo mas haciendo secundarias y descubriendo secretos que con la historia principal.

Y la duración de la historia no quiere decir que esta tenga una baja calidad... uncharted 4 te lo petas en 15 horas, y es mil veces mejor que otros juegos que puedan durar 30 o 40 horas
hombre... teniendo en cuenta que hay quien opina que el final de ffx en malo... cuando para mi es el mejor final en un ff en toda la saga, y el que mejor llevado, mas tiempo se detiene a desarrollarlo y guionizado está.

pues no, no me voy a tomar ninguna opinion de un ending en serio, hasta verlo por mi mismo, ni los que hablan positivamente y los que no sobre el, me dan igual XD XD
Que baje Kefka y lo vea.... esto más que el hilo de un juego, es uno de desmotivaciones [carcajad]
En lugar de criterio propio tras experimentarlo, no, mejor dejarse llevar por lo que dice un cagaprisas que quiere ser el primero en comentar su experiencia. Si hay dudas, en lugar de comprar, se alquila y si convence, se compra. No entiendo tanto drama.

Luego está la duración, que es otro apartado. Tabata dijo 40h (mainline) y resulta que pueden ser menos, siempre nos quieren vender la burra, todos. ¿Hay que conformarse? No. Por supuesto que es mejor una buena historia en 40h que en 30h, permite más profundidad de desarrollo. Aun así, toda información proviene de gente que le está dando caña muy dura y sin saber el nivel de dificultad al que juega.
morfy escribió:Cancelando juegos por opiniones de gente que ha ido a pasarselo a saco "porque tenia examenes".

De verdad, me haceis sentir viejo. Esto antes no pasaba xD


Ya lo dije yo mas atras. Lo que a uno un juego le dura 10 horas lo mismo a otro le dura 20.

Yo con el juego he pillado la guia para poder hacerlo todo y la verdad dudo mucho me dure menos de 40 horas
@NecroCorpse A la lista de ignorados por si las moscas [beer]
sol osé una cosa, que el juego se esté vendiendo desde hace una semana, les está haciendo muuucho daño a a square enix.
25 horas, a piñon fijo por la historia principal, sin secundarias, sin morir porque lo ha jugado en Fácil...

¿Dónde está la duración corta? Estáis fatal...

@zeles eso le hace daño a cualquiera. No hay juego que no se haya filtrado pronto que no le haya ido mal.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo malo con estos juegos tan famosos es que siempre crean ese miedo/dudas, y los trolls se aprovechan de ello.

FFX se podia pasar en 40 horas aprox, y mi ultima partida es de 300h y aún me quedaban 2 o 3 cosas por hacer.

La Demo de Judgement Disc se puede pasar en menos de 1h, pero en cambio yo tengo 25h de gameplay, aunque en realidad lo completé todo (descubrir todos los secretos del mapa) en unas 15h o así, sin contar que no podía entrar en las dungeons y demás.


Vais a aceptar la opinión de un rusher que skipea contenido y probablemente escenas, y os vais a quedar con eso, tirando a la basura la mayor parte del juego.

Oye, que es vuestra decisión, pero iros del hilo y volved al FIFA/CoD, anda.
NecroCorpse escribió:
Lázaro escribió:Dime en que te vas a perder, en los 4 matojos vacios o en el desierto vacio?



Mazmorras, ítems, armas ocultas, jefes... vamos lo típico que hay en los Final Fatasy. Además lo que la gente no parece saber es que no siempre ves a los enemigos. Muchas veces te aparecen y te asaltan por lo que de vacío nada. Quien diga que el juego está vacío es que simplemente no se ha informado o no ha jugado a la demo.

No se trata de decir que un juegazo porque yo creo que eso es algo más personal pero tampoco se pueden dejar comentarios como los citados cuando no son ciertos.

Es como si alguien me dice que el mapa mundi de FF VII esta vacío.
@eRiKaXPiReNCe Resulta que el juego te lo venden completo, con sus submisiones, secretos, mazmorras e historia. Si a ti solo te interesa la historia, perfecto, pero hay gente que también completa todo lo demás o bien le gusta explorar sin más. Pero TODO es parte del juego y de la historia que nos quieren contar. Duscae está ahí por algo, nos lo muestran, es explorable... no un lugar de paso para la historia, por lo que yo quiero verlo y completarlo.
A mi me encanta perderme por los mundos (por eso juego a muchos mmorpgs), tomar fotos, descubrir cosas ocultas, realizar misiones. Ya te digo, me lo he pasado realmente pipa en Skyrim (y ahora en One sigo haciéndolo igual xD) y ni llegué a tocar casi la misión principal xD
Hevydevy escribió:La opinión de los que habéis visto el ending en Youtube, va directa a la basura.

Esque no cal ni que posteéis más vuestra innecesaria opinión. Cancelad la preorder e iros.


+1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Se puede decir más alto pero no más claro. La gente cancelando sus pedidos. Por mi genial, ¿los conozco de algo.? No. ¿Me importa.? NO. [qmparto] [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo unico que no me ha gustado a sido lo de la dificultad , digo no me ha gustado por un lado , yo me imagino que no han querido hacer un juego con dificultad elevada para no espantar casual y fuese en detrimento de la ventas.

Si espero que al menos metan un incentivo majo por jugarlo en dificultad maxima y que esta sea jodida , eso si me complaceria, vamos y si han metido varios finales y solo ves el bueno en dificil , a parte de partime el culo de todo estos hooligans y "trolasos" , lo voy a disfrutar como un animal.
Lo de este hilo es alucinante, es como ver a una persona bipolar. Llevo leyendo el hilo una semana y algunos dias la gente está esperando el juego con ansia y al dia siguiente el juego es una "mierda" por la razón que sea xD

No sé como será la historia, si será buena o mala, pero aunque dure 20 horas no pasa nada. Los otros FF tampoco duran 40 horas de historia, creo que los recuerdos os juegan malas pasadas.
De todas formas tenéis que pensar otra cosa, los que dicen que se lo han pasado en 20 horas rusheando puede ser gente que se lo ha pasado en fácil simplemente yendo a saco en la historia matando a los bichos sin tocar el mando. Eso no representa una duración real.
Grinch escribió:
morfy escribió:Cancelando juegos por opiniones de gente que ha ido a pasarselo a saco "porque tenia examenes".

De verdad, me haceis sentir viejo. Esto antes no pasaba xD


Ya lo dije yo mas atras. Lo que a uno un juego le dura 10 horas lo mismo a otro le dura 20.

Yo con el juego he pillado la guia para poder hacerlo todo y la verdad dudo mucho me dure menos de 40 horas

Es que si te dura menos de 40 haciendolo todo ni hay post game, ni hay exploracion, ni hay... Haciendolo todo en torno a 40 horas no hay nada directamente, partiendo de que la historia son 20/25.

Quien cancela el juego a estas alturas jamas tuvo interes en el directamente. Para lo que queda te esperas y lo juegas, si tantas ganas te ha levantado estos años de seguimiento con amagos de cancelamiento tiempo atras, ahora, si eres de los que no sigue ningun juego, echas ojo al calendario de salida de videojuegos, y dices ''este mes hay esto y esto, me cojo esto y aquello..'' pues es mas entendible.

@Lazaro

La duracion de la historia es inalterable, te dure el juego globalmente 800 horas o 250. 20/25 horas para un FF me parece una miseria. Y se de sobra que el juego me durara entero mas de 100, pero me sigue pareciendo una miseria.

@Khratos

Lo dicen directamente ellos, que han ido solo a la historia, y les ha llevado 20/25 horas. Si quieres analizar la duracion SOLO de la historia principal tu que harias? Ponerte a recoger kiwis? Pues vas a lo que vas y dura lo que dura.
Downgrade, esas texturas para un juego de ps4, no se puede ver

Juego de Ps2

https://www.youtube.com/watch?v=SpA_rwzy7XM
Recalcar que era una broma lo de anularlo, llevo muchos años esperando y peor que el 13 no creo que sea xD
Khratos escribió:Lo de este hilo es alucinante, es como ver a una persona bipolar. Llevo leyendo el hilo una semana y algunos dias la gente está esperando el juego con ansia y al dia siguiente el juego es una "mierda" por la razón que sea xD

No sé como será la historia, si será buena o mala, pero aunque dure 20 horas no pasa nada. Los otros FF tampoco duran 40 horas de historia, creo que los recuerdos os juegan malas pasadas.
De todas formas tenéis que pensar otra cosa, los que dicen que se lo han pasado en 20 horas rusheando puede ser gente que se lo ha pasado en fácil simplemente yendo a saco en la historia matando a los bichos sin tocar el mando. Eso no representa una duración real.


Esa es la moda, jugar en speedrun un juego que has estado esperando meses para terminarlo en una hora.

Yo solo te digo que cuando pase un mes o dos meses desde su lanzamiento ya nadie se pasara por el hilo. Los únicos que quedarán serán los verdaderos fans de la saga.


Un. saludo.
zeusdeza escribió:Downgrade, esas texturas para un juego de ps4, no se puede ver

Juego de Ps2

https://www.youtube.com/watch?v=SpA_rwzy7XM


Aparte de spoiler ya le gustaría a PS2 mover solo las fisicas de la ropa de Noctis JAJAJA
(mensaje borrado)
Spark89 escribió:
Fredy_ES escribió:Para mí es una compra obligada para los amantes del JRPG.


Todo lo contrario. De JRPG tiene que está hecho en Japón y ya.

Entonces cómo calificarías el juego? Es un RPG? Está echo en Japón? Pues JRPG. No pongo etiquetas a los juegos. Que es mas RPG un Tales que este Final Fantasy? Puede ser. Pero siguen siendo un JRPG. Diseño, historia... Todo en la línea del género JRPG. Que el combate es en tiempo real, pues igual que muchos de ahora.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Kurbonhart escribió:
zeusdeza escribió:Downgrade, esas texturas para un juego de ps4, no se puede ver

Juego de Ps2

https://www.youtube.com/watch?v=SpA_rwzy7XM


Aparte de spoiler ya le gustaría a PS2 mover solo las fisicas de la ropa de Noctis JAJAJA


Escenas del triler tgs2013. No es spoiler

trailer tgs2013
https://www.youtube.com/watch?v=IcUSXub_ypU
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
zeusdeza escribió:
Kurbonhart escribió:
zeusdeza escribió:Downgrade, esas texturas para un juego de ps4, no se puede ver

Juego de Ps2

https://www.youtube.com/watch?v=SpA_rwzy7XM


Aparte de spoiler ya le gustaría a PS2 mover solo las fisicas de la ropa de Noctis JAJAJA


Escenas del triler tgs2013. No es spoiler

trailer tgs2013
https://www.youtube.com/watch?v=IcUSXub_ypU


esto no lo has puesto ya antes?

quien juegue este juego por buenos o malos graficos tiene tela [mad]
cancela ya y cierra al salir [bye]
20 horas?? Hay una comunidad online buenisma de Speedruns, venga animate!!! Demuestrales de que eres capaz jajajajaja
Me despido del hilo, mucho me la estoy jugando ya. Disfrutad el juego y respetad a los demás, no cuesta nada, os lo prometo. [sonrisa]
Donde dan los mejores incentivos por la reserva y donde sale mas barato¿?
Ahora en serio ...más allá de la historia principal que la veo una buena duración ,tendremos realmente cosas interesantes para ampliar esa duración?
Fredy_ES escribió:
Spark89 escribió:
Fredy_ES escribió:Para mí es una compra obligada para los amantes del JRPG.


Todo lo contrario. De JRPG tiene que está hecho en Japón y ya.

Entonces cómo calificarías el juego? Es un RPG? Está echo en Japón? Pues JRPG. No pongo etiquetas a los juegos. Que es mas RPG un Tales que este Final Fantasy? Puede ser. Pero siguen siendo un JRPG. Diseño, historia... Todo en la línea del género JRPG. Que el combate es en tiempo real, pues igual que muchos de ahora.


No,no tiene nada que ver con el combate si no con el planteamiento jugable del propio juego influenciado clarísimamente por los WRPG y no por los JRPG.
23mj escribió:Ahora en serio ...más allá de la historia principal que la veo una buena duración ,tendremos realmente cosas interesantes para ampliar esa duración?


te pongo un ejemplo.

el FF10 de historia rondaria las (+/-) 25 horas. tengo una partida SIN ACABAR con 200 horas. entre eones oscuros, armas legendarias, chococbos, completar las esferas......

el 7 mas de lo mismo, el 8 igual (las castas dios mio, que vuelvan cartaaaaaaaaaaaas) el 9.......

en resumen: tendras en tus manos un juego de, +/- 100 horas si lo quieres completito.


p.d. y te lo dice alguien que no ha visto videos, no ha jugado demos ni ha visto screens, pero puedo presumir de haber completado (excepto el 10, me faltan 3 eones oscuros) todos los FF.
NecroCorpse escribió:
Lázaro escribió:Yo solo digo que con Skyrim solo hice hasta la segunda misión de la historia principal en una semana y acumulé más de 70h jugadas.
El que quiera durarle 20-30h este FFXV, allá él, yo lo voy a disfrutar como una perra y perderme por cualquier sitio. La demo japonesa dura 1h como mucho, pero explorando llevo ya más de 7 horas.


Dime en que te vas a perder, en los 4 matojos vacios o en el desierto vacio?

Lo mismo decian de No man's sky, me perdere en todos sus mundos, y al final decadencia

Veremos en que queda


Aquí uno que sigue jugando al No Man's Sky porque sabía lo que compraba desde el primer momento. La decadencia o no de un juego la marcas tu, si antes de ni siquiera probarlo ya has creado una opinión negativa basada en la de unos cuantos de usuarios que ni siquiera tienen porque ser el mismo tipo de usuario que tu creo que nunca vas a disfrutar nada.

No te lo tomes a mal no te lo digo de mala fe, es solo que os veo a algunos dándole demasiada importancia a lo que dicen los demás. Recordad que antes no teníamos más que ver de un juego que las 4 fotos y las demos en disco que venían en las revistas y disfrutamos de los juegos mucho más.
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Kurbonhart escribió:
zeusdeza escribió:Despues de ver el directo de Tabata de ayer, Final fantasy XV también tiene downgrade.
esto y los DLC.
He decidido cancelar mi compra del juego en Amazon.
Lo comprare despues de un año, usado y a 20 euros

Trailer TGS 2013
https://www.youtube.com/watch?v=ljtEg1VOVag

Directo de ayer.
https://www.youtube.com/watch?v=SpA_rwzy7XM


El trailer del TGS 2013 ni siquiera era jugable era un Target Render Footage y para nada representativo del juego final, toda esa sección es totalmente distinta en el juego final ya sea en consolas o cuando salga en PC que seguirá siendo el juego final con cuatro brillos mas, pero jamas eso xD


@zeusdeza ya lo pusiste esta mañana, otra vez. Así que cito al compi que te respondió muy bien al downgrade, a ver si lo vamos captando. Como se ve que te gusta poquito, Imagen
Vindicar3 escribió:
23mj escribió:Ahora en serio ...más allá de la historia principal que la veo una buena duración ,tendremos realmente cosas interesantes para ampliar esa duración?


te pongo un ejemplo.

el FF10 de historia rondaria las (+/-) 25 horas. tengo una partida SIN ACABAR con 200 horas. entre eones oscuros, armas legendarias, chococbos, completar las esferas......

el 7 mas de lo mismo, el 8 igual (las castas dios mio, que vuelvan cartaaaaaaaaaaaas) el 9.......

en resumen: tendras en tus manos un juego de, +/- 100 horas si lo quieres completito.


p.d. y te lo dice alguien que no ha visto videos, no ha jugado demos ni ha visto screens, pero puedo presumir de haber completado (excepto el 10, me faltan 3 eones oscuros) todos los FF.

Ojalá en este juego tengamos todas esa cosas que comentas,pero muchos ejemplos que has puesto de anteriores fantasy no están confirmas en este.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Anda que será por no haber temas de los que hablar ... [rtfm]
(mensaje borrado)
@melado Yo tampoco habia dicho nada como para borrarme el mensaje [+risas]

Por cierto alguien sabe si ademas de la tapa dura de la guia trae algun extra o algo. O solo es tapa dura y ya esta ¿
Viendo la masacre de mensajes que se están borrando y la de peña spoileando que hay, abandono el hilo. Es una pena porque estaba enganchado a las tonterías que se decían por aquí, pero es lo que hay si uno quiere llegar algo virgen al juego.

EDIT: Lo que más me jode son los moderadores del foro, que a estas alturas ya se han visto el juego completo por culpa de los inútiles que vienen a spoilear el final y demás. La verdad es que no me gustaría estar en su puesto ahora mismo.
Que narices ha pasado? XDDD
zeusdeza escribió:Downgrade, esas texturas para un juego de ps4, no se puede ver

Juego de Ps2

https://www.youtube.com/watch?v=SpA_rwzy7XM


Pues yo estuve ayer alli en el evento en vivo al lado de Tabata jejeje y si tambien pense un poco en las texturas, pero se ve mejor que eso en persona, ademas entiende la magnitud del tamaño del bicharraco ese asi de cerquita se ve un poco raro, pero tambien en vivo me parecio una especie de efecto, es decir si la textura no esimpresionante pero apenas se aleja un poco entiendes mejor el patron y creeme eso fue un streaming asi que la calidad no es la mejor.
Pues se ha quedado un tiempo bien bueno oiga, ¿Las guías las editan en español? ¿o nos las van a traer en inglis?
44694 respuestas