› Foros › PlayStation 4 › Juegos
zeles escribió:@eR_XaVi hombrepero por supuesto esta gente tiene conocimiento previo del juego, y aprovechan gliches.
pero el juego por diseño te permite pasartelo, ver el final, en ese tiempo, esa es la cuestión, no entra si con bugs o si conocimiento, el juego te permite ver su final en ese tiempo, así que decir que el juego puede durar ese tiempo no es erróneo, por que es lo que puede demostradamente durar.
no significa que alguien cuando lo juegue por primera vez le pueda durar eso.
eso no es de lo que estamos hablando aquí.
fjrish escribió:Yo lo que se es que siendo un Final Fantasy la gente se lo pasé en 30 horas o menos a ver cada jefe tiene un nivel alto y si por ejemplo tu tienes un nivel bajo como lo matas? y sigues la historia, lo siento pero no me cuadra el absoluto. De que la gente delo pasé al dedillo
Arlgrim escribió:@Vandroy Tampoco me considero completista , pero este juego lo voy a recorrer de cabo a rabo , se lo merece el juego y me lo merezco yo , 10 años hombre y que se me ha metido en la piel la historia.
Voy a disfrutarlo como un señor , nada de saltarme nada , voy a ver el mapa mil veces y una mas si hace falta , es que me voy a regocijar como un animal.
zeles escribió:@eR_XaVi esa es la cuestión a la que quería llegar, cuanto podrán sacarle en un speed run de ffxv?
quiero saber cual es el mínimo de los mínimos por narices que dura el juego.
2 horas? 4? 6?
Ishido20 escribió:Yo no sé cómo jugar.
O sea, me gustaría hacer la historia de una zona y luego todas sus secundarias antes de avanzar a la siguiente.
Cacerías y zonas secretas me gustaría dejarlas para el post-game (salvo alguna cacería concreta para ganar dinerico).
Pero la gracia de algunas zonas secretas es que vayas, inocente de ti, y te machaquen monstruos que triplican tu nivel. Por tanto, si voy en el post-game, quizás soy yo el que les supera en nivel y no vivo esa experiencia de "huye por tu vida ".
Por otro lado, tampoco quiero hacer una misión de historia y luego explorar 15 horas antes de hacer la siguiente. Se sentiría como algo inconexo.
¿Qué vais a hacer vosotros?
O sea, me gustaría hacer la historia de una zona y luego todas sus secundarias antes de avanzar a la siguiente.
Cacerías y zonas secretas me gustaría dejarlas para el post-game (salvo alguna cacería concreta para ganar dinerico).
Pero la gracia de algunas zonas secretas es que vayas, inocente de ti, y te machaquen monstruos que triplican tu nivel. Por tanto, si voy en el post-game, quizás soy yo el que les supera en nivel y no vivo esa experiencia de "huye por tu vida ".
Por otro lado, tampoco quiero hacer una misión de historia y luego explorar 15 horas antes de hacer la siguiente. Se sentiría como algo inconexo.
TeFaltaTefal escribió:Ishido20 escribió:Yo no sé cómo jugar.
Yo quiero disfrutar de los paisajes, así que en las primeras zonas mas abiertas me voy a tirar muchas horas... Mi intención es ir completando todo por zonas y no dejarme nada. Evidentemente alguna mazmorra o algo así me tendré que dejar, pero todo lo que se pueda hacer pienso hacerlo.
eR_XaVi escribió:zeles escribió:@eR_XaVi esa es la cuestión a la que quería llegar, cuanto podrán sacarle en un speed run de ffxv?
2 horas? 4? 6?
Pues depende, el del X son 9:30 pero por los vídeos, si no tienes vídeos todos son de 4-5 horas.
kinglor escribió:TeFaltaTefal escribió:Ishido20 escribió:Yo no sé cómo jugar.
Yo quiero disfrutar de los paisajes, así que en las primeras zonas mas abiertas me voy a tirar muchas horas... Mi intención es ir completando todo por zonas y no dejarme nada. Evidentemente alguna mazmorra o algo así me tendré que dejar, pero todo lo que se pueda hacer pienso hacerlo.
Yo para ver paisajes me cojo mi coche o entro al you tube .., en serio es que a veces me parece estar leyendo ciencia ficcion
Y al otro, deja de plantear como vas a jugar, planificar no vale para nada, mete el disco enciende la consola y disfruta de lo que vayas viendo, ese segundo sera irrepetible y ya esta... ya tendras tiempo para una 2º partida en condiciones.
Juan_Garcia escribió:eR_XaVi escribió:zeles escribió:@eR_XaVi esa es la cuestión a la que quería llegar, cuanto podrán sacarle en un speed run de ffxv?
2 horas? 4? 6?
Pues depende, el del X son 9:30 pero por los vídeos, si no tienes vídeos todos son de 4-5 horas.
Los speedrun que se han hecho del FF X, no son del tirón. Se repiten segmentos del juego hasta que el usuario decide que es lo suficiente rápido.
kinglor escribió:TeFaltaTefal escribió:Ishido20 escribió:Yo no sé cómo jugar.
Yo para ver paisajes me cojo mi coche o entro al you tube .., en serio es que a veces me parece estar leyendo ciencia ficcion
Y al otro, deja de plantear como vas a jugar, planificar no vale para nada, mete el disco enciende la consola y disfruta de lo que vayas viendo, ese segundo sera irrepetible y ya esta... ya tendras tiempo para una 2º partida en condiciones.
fjrish escribió:Quedan solo 5 días para el estrenó y aquí sólo se habla de quien la tiene ### más chica o más grande, es un foro para hablar de todo y lo entiendo pero lleváis días hablando de lo mismo Joer cambiar el chip un poco
kinglor escribió:@TeFaltaTefal
Tio que quieres me ha hecho gracias...
Si ves algún paraje muy wapo háznoslo saber, o nos subes una foto de prompto.
eR_XaVi escribió:fjrish escribió:Quedan solo 5 días para el estrenó y aquí sólo se habla de quien la tiene ### más chica o más grande, es un foro para hablar de todo y lo entiendo pero lleváis días hablando de lo mismo Joer cambiar el chip un poco
Y de que hablamos? Por qué el juego ya lo tiene gente y si quieres saber algo ya hay mil vídeos en youtube
FIRST DAY IMPRESSIONS
Current Playtime: 6:43
The BadI want to get the bad stuff out of the way first. This is only the first chapter so it won't be much since everyone who's been following closely already know pretty much everything that happens in this chapter.
First off, the tutorial is fucking boring ass hell and should not exist in that form. It takes way too long to learn everything when it's pretty much repeated to you anyways in the game. Skip It.
Chapter 0 is still handled poorly. You get no real proper introduction to these characters. Think of how we first meet Cloud, or Tidus. If you do the tutorial then your first introduction is literally in a boring room with a talking animal.
Noctis so far is boring. He either answers everything with a question, repeating the same thing the person told them, or just "Yeah."When the actual story beat comes at the end he shines a little better.
Some cutscenes are directed poorly. It's something that is very apparent if you've played XIII or even played a huge dynamic open world like The Witcher 3. However, most of them so far have been just you talking to NPCs so worries yet.
Sometimes the framerate can get distracting. There are some ugly ass textures too. Also I've experienced some audio bugs such as the music in Hammerhead not playing or some annoying sounds that repeats when I'm exploring.
The treasures in this game feel pointless. Shiny objects on the ground with some that randomly spawn. I gave it a pass in Episode Duscae cause I thought they didn't have to model an actual object but that shouldn't be the case here.
Camera is absolute shit. Day 1 patch does not help.
The GoodThe overall world and vibe is great to me so far. The relationship with these bros feels real.
I like Leide as an environment. It's barren and desolate on purpose I feel. It has history and you can tell it's an area affected heavily by the war. I like that everyone has the Southern accent there so it's not just Cindy. There are some nice little spots even though some don't have anything exciting. The outposts feel homely too. Galdin is just chill.
Enemy design is great.
The graphics are beautiful in general. There are some breathtaking moments.
The hunts are fun to do.
There is a lot to do especially if you just enjoy walking around and seeing the sights. I mean just look, it took me 6 hours to beat Chapter 1 and that's with me not doing every side quest or even going into the dungeons.
The car customization is cool and I enjoy just having Ignis driving me around.
The camp mechanic is great. I do it every night cause it feels like an event. Then seeing Prompto's photos make it all come together.
Speaking of which, Prompto's photos are the best.
The ascension grid actually feels like you're getting something out of it.
The music is best of the year. Not up there with Yoko's KH music but it could get there.
The So-SoCombat. Combat. Combat. There are times where I feel like I got the handle of it. And there are times where I just scramble to finish the fight. When you're doing good you feel like a badass, but when you're not it's just a chaos on screen. I definitely feel like it'll lean more to the good by the end though. However, anything that are just sponges won't be fun.
The voice acting. Sometimes it's good and natural, but sometimes it's stilted. There would be times I can't even tell who's talking. The weakest links are Noct and Gladio, everyone else does a good job.
The side quests are boring so far. Go collect this or go collect that. Hopefully they get better. I ain't expecting TW3 levels but some story behind them would be nice.
Alright that's it. Tomorrow I'll play a lot more and be in a more fresh area. The fact that I still had fun with despite its flaws and despite me knowing everything that happens in it made me glad. Hopefully I enjoy the later chapters more
ETéReO escribió:Una pregunta muy concreta para aquellos que hayan jugado a la demo en una Pro:
¿Podríais por favor decirme qué tal se ve el juego (la demo Judgment Disc se entiende) en el modo ligero en una tv 4k?
No estoy seguro de en qué modo acabaré jugándolo y este viernes pillo una KS7000 y, si el rescalado desde los 1080 no es muy allá, casi que me espero.
Aranea Highwings y Ardyn Izunia, nunca a un antagonista le sentó también el traje que lleva.
"Declaration of War" el jefe Loki pilota una armadura de combate del imperio.
Tenebrae
Kurbonhart escribió:ETéReO escribió:Una pregunta muy concreta para aquellos que hayan jugado a la demo en una Pro:
¿Podríais por favor decirme qué tal se ve el juego (la demo Judgment Disc se entiende) en el modo ligero en una tv 4k?
No estoy seguro de en qué modo acabaré jugándolo y este viernes pillo una KS7000 y, si el rescalado desde los 1080 no es muy allá, casi que me espero.
No se como ira en la version final, pero el modo ligero en la Pro creo que es con los gráficos de la PS4 normal a 1080p no dinámicos y la pro desde 1080p reescala muy bien a 4k, mucho mejor que muchas TV.. pero es que el modo HQ mejora bastante la calidad de imagen, va a mas resolución y luce mucho mas en la TV 4k el pero es que tiene un framepacing horroroso cada vez que giras la cámara que espero que en la versión final este arreglado xD yo con TV 4k la demo la juego en el modo HQ pero porque soy un tiquismiquis con el pelo serrucho de los personajes, creo que es algo que tendrías que ver por ti mismo porque estas cosas son bastante relativas.
Kurbonhart escribió:ETéReO escribió:Una pregunta muy concreta para aquellos que hayan jugado a la demo en una Pro:
No se como ira en la version final, pero el modo ligero en la Pro creo que es con los gráficos de la PS4 normal a 1080p no dinámicos y la pro desde 1080p reescala muy bien a 4k, mucho mejor que muchas TV.. pero es que el modo HQ mejora bastante la calidad de imagen, va a mas resolución y luce mucho mas en la TV 4k el pero es que tiene un framepacing horroroso cada vez que giras la cámara que espero que en la versión final este arreglado xD yo con TV 4k la demo la juego en el modo HQ pero porque soy un tiquismiquis con el pelo serrucho de los personajes, creo que es algo que tendrías que ver por ti mismo porque estas cosas son bastante relativas.