Final Fantasy XV

Yo solo hago que acordarme de The Order, juego en el que decían que en 1 o dos horas se pasaba y a mi me duró unas 9h sin buscar nada secundario (coleccionables). Y la historia es la misma y no hay extras!
Agotais a cualquiera, me cago en la leche.
Yo no me considero una persona completista, dehecho paso totalmente de trofeos, y en temas de secundarias, voy haciendo las que se me cruzan o me aportan algo, pero sin volverme loco. Pero... me gusta disfrutar de los juegos, no ir corriendo a pasarmelo, hacer cualquier otra cosa me parece tirar el dinero.

@Kenseo Tearing no significa "pantalla partida", significa desgarro, es mas un significado conceptual dentro de un contexto muy concreto que es el de los videojuegos (aunque no tiene por qué mostrarse solo en videojuegos), por eso se usa en castellano. Skipear es un anglicismo mal utilizado que no significa nada, ni en castellano ni en inglés.

Oye, que cada uno ponga lo que le de la gana, faltaría mas, como si quieres eliminar las vocales de tu escritura. Pero creo que no viene mal que alguien de vez en cuando mime un poco el idioma y reivindique su buen uso, que falta hace. Al final siempre se da los mismos argumentos "porque me da la gana". Pues oye, a mi me parece mal, que quieres que te diga.
Yo lo que se es que siendo un Final Fantasy la gente se lo pasé en 30 horas o menos a ver cada jefe tiene un nivel alto y si por ejemplo tu tienes un nivel bajo como lo matas? y sigues la historia, lo siento pero no me cuadra el absoluto. De que la gente delo pasé al dedillo ¬_¬
zeles escribió:@eR_XaVi hombrepero por supuesto esta gente tiene conocimiento previo del juego, y aprovechan gliches.

pero el juego por diseño te permite pasartelo, ver el final, en ese tiempo, esa es la cuestión, no entra si con bugs o si conocimiento, el juego te permite ver su final en ese tiempo, así que decir que el juego puede durar ese tiempo no es erróneo, por que es lo que puede demostradamente durar.

no significa que alguien cuando lo juegue por primera vez le pueda durar eso.

eso no es de lo que estamos hablando aquí.

Pero si nos ponemos así, y miras speedruns de FF, aún con las 20 horas que se comentan sería el FF más largo de todos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Vandroy Tampoco me considero completista , pero este juego lo voy a recorrer de cabo a rabo , se lo merece el juego y me lo merezco yo , 10 años hombre y que se me ha metido en la piel la historia.

Voy a disfrutarlo como un señor , nada de saltarme nada , voy a ver el mapa mil veces y una mas si hace falta , es que me voy a regocijar como un animal.

Es que no entra en mis pensamientos ir a mata-caballo, ¿despues de lo que he esperado todo se resume a 25h? , eso diselo a los hooligans mediocres estos que ni les ha interesado la historia , yo esto lo voy a disfrutar y saborear, y me parere a mirar lo que sea o a pensar en lo que ha pasado cada 20 min, quiero asimilarlo 100%.


PD: Eso es lo que de verdad me ha indignado, que haya tenido acceso al juego gente BURRA y yo que de verdad si que me lo merezco voy a comerme las sobras solo por que alguien ha querido ganar algo tan mierda y banal como el dinero.
@eR_XaVi esa es la cuestión a la que quería llegar, cuanto podrán sacarle en un speed run de ffxv?
quiero saber cual es el mínimo de los mínimos por narices que dura el juego.

2 horas? 4? 6?
Pero vamos a ver, hay alguna prueba real que no sean habladurías donde se vea que se ha pasado el juego en 25 horas? Cagadme la cara por favor. Quiero ver una puta pantalla donde se vean las horas que ha tardado, porque si son todo habladurías, estamos haciendo el gilipuerta en el hilo joder.

@eRiKaXPiReNCe ya verás como no te dura 25 horas. Tranquila que te durará más, te lo digo yo.

Y con respecto a Tabata y su frase "sólo la historia dura 50 horas", para la gente que está escandalizada con esto, parece mentira que llevéis años en el mundillo. Todo director o desarrollador se columpia con la duración de sus juegos. Se llama marketing. Te pueden engañar? Claro, a su manera. El te puede demostrar que se ha pasado el modo historia en 50 horas. Andando y contemplando el paisaje. 50 horas. No miente.

En resumen, que cadauno se pase el juego como le salga de la mismísima polla. Si queréis ir a saco, id, pero sabéis lo que tendréis. Así que a la gente que queremos pasárnoslo despacito y sin prisa, que no se nos suban a la espalda porque no hay nada demostrado.
fjrish escribió:Yo lo que se es que siendo un Final Fantasy la gente se lo pasé en 30 horas o menos a ver cada jefe tiene un nivel alto y si por ejemplo tu tienes un nivel bajo como lo matas? y sigues la historia, lo siento pero no me cuadra el absoluto. De que la gente delo pasé al dedillo ¬_¬


A mi tampoco me cuadra, porque vamos cada jefe tiene un nivel mas alto y se supone que en un final fantasy tienes que subir y mejorar equipo si no te quedas atascado.......tampoco lo entiendo xD
A mí la duración me parece el cuento de todos los lanzamientos, me preocupa cero. La narrativa y su desarrollo accidentado sí, sobre eso se pueden tener dudas.
Arlgrim escribió:@Vandroy Tampoco me considero completista , pero este juego lo voy a recorrer de cabo a rabo , se lo merece el juego y me lo merezco yo , 10 años hombre y que se me ha metido en la piel la historia.

Voy a disfrutarlo como un señor , nada de saltarme nada , voy a ver el mapa mil veces y una mas si hace falta , es que me voy a regocijar como un animal.

Está muy claro además este juegazo se hablará en décadas y milenios no quiero exagerar :p, pero la tardanza de estar 10 años en desarrollo en oficial 6 años tiene su mérito además, de la historia, secundarias, coleccionables esa esencia del FINAL FANTASY de sus personajes y la historia tendrá nombre, y que nadie lo supere [beer]
zeles escribió:@eR_XaVi esa es la cuestión a la que quería llegar, cuanto podrán sacarle en un speed run de ffxv?
quiero saber cual es el mínimo de los mínimos por narices que dura el juego.

2 horas? 4? 6?

Pues depende, el del X son 9:30 pero por los vídeos, si no tienes vídeos todos son de 4-5 horas.
Yo no sé cómo jugar.

O sea, me gustaría hacer la historia de una zona y luego todas sus secundarias antes de avanzar a la siguiente.
Cacerías y zonas secretas me gustaría dejarlas para el post-game (salvo alguna cacería concreta para ganar dinerico).
Pero la gracia de algunas zonas secretas es que vayas, inocente de ti, y te machaquen monstruos que triplican tu nivel. Por tanto, si voy en el post-game, quizás soy yo el que les supera en nivel y no vivo esa experiencia de "huye por tu vida [mad]".
Por otro lado, tampoco quiero hacer una misión de historia y luego explorar 15 horas antes de hacer la siguiente. Se sentiría como algo inconexo.

¿Qué vais a hacer vosotros?
Veo que los mods han tomado una medida para postear en el hilo, bien bien
GUSTOS HAY PARA TODOS

Yo por ejemplo estoy muy contento con los rumores, tengo un hijo y poco tiempo para que me maren por el mapa, haciendo el indio para unos personajes que no me importan (digase secundarias) o para que me tengan matando mil veces al mismo bicho para suir de level (digase grindear).

Yo prefiero una buena historia condensada, si de verdad 25 horas es la historia, lo firmo, el señor de los anillos (nadie negara que una de las mejores historias mejor contadas) la hicieron en 3 películas que sumadas pueden ser ¿12 o 13 horas? pues muchas gracias con 25 ya en la 23 o 24 esdtare deseando acabarlas.

Todavía me estoy acordando de como Kohima he ha jodido la vida con este MGS5 GTA edition....

Oye que dura 25 y para el que quiera mas trasfondo, y desbloquear todo, matar bosses imposibles, pues mira lo puedes hacer, pero no obligado y se va a las 100 pues ole sus cojones.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Ishido20 escribió:Yo no sé cómo jugar.

O sea, me gustaría hacer la historia de una zona y luego todas sus secundarias antes de avanzar a la siguiente.
Cacerías y zonas secretas me gustaría dejarlas para el post-game (salvo alguna cacería concreta para ganar dinerico).
Pero la gracia de algunas zonas secretas es que vayas, inocente de ti, y te machaquen monstruos que triplican tu nivel. Por tanto, si voy en el post-game, quizás soy yo el que les supera en nivel y no vivo esa experiencia de "huye por tu vida [mad]".
Por otro lado, tampoco quiero hacer una misión de historia y luego explorar 15 horas antes de hacer la siguiente. Se sentiría como algo inconexo.

¿Qué vais a hacer vosotros?


Yo quiero disfrutar de los paisajes, así que en las primeras zonas mas abiertas me voy a tirar muchas horas... Mi intención es ir completando todo por zonas y no dejarme nada. Evidentemente alguna mazmorra o algo así me tendré que dejar, pero todo lo que se pueda hacer pienso hacerlo. [oki]
Ishido20 escribió:Yo no sé cómo jugar.

O sea, me gustaría hacer la historia de una zona y luego todas sus secundarias antes de avanzar a la siguiente.
Cacerías y zonas secretas me gustaría dejarlas para el post-game (salvo alguna cacería concreta para ganar dinerico).
Pero la gracia de algunas zonas secretas es que vayas, inocente de ti, y te machaquen monstruos que triplican tu nivel. Por tanto, si voy en el post-game, quizás soy yo el que les supera en nivel y no vivo esa experiencia de "huye por tu vida [mad]".
Por otro lado, tampoco quiero hacer una misión de historia y luego explorar 15 horas antes de hacer la siguiente. Se sentiría como algo inconexo.

¿Qué vais a hacer vosotros?

Yo primero le dedicaré a la historia hasta cierto punto. Cuando vea que la trama me da un respiro, iré a farmear. Depende de la historia haré esto o lo otro.
TeFaltaTefal escribió:
Ishido20 escribió:Yo no sé cómo jugar.

O sea, me gustaría hacer la historia de una zona y luego todas sus secundarias antes de avanzar a la siguiente.
Cacerías y zonas secretas me gustaría dejarlas para el post-game (salvo alguna cacería concreta para ganar dinerico).
Pero la gracia de algunas zonas secretas es que vayas, inocente de ti, y te machaquen monstruos que triplican tu nivel. Por tanto, si voy en el post-game, quizás soy yo el que les supera en nivel y no vivo esa experiencia de "huye por tu vida [mad]".
Por otro lado, tampoco quiero hacer una misión de historia y luego explorar 15 horas antes de hacer la siguiente. Se sentiría como algo inconexo.

¿Qué vais a hacer vosotros?


Yo quiero disfrutar de los paisajes, así que en las primeras zonas mas abiertas me voy a tirar muchas horas... Mi intención es ir completando todo por zonas y no dejarme nada. Evidentemente alguna mazmorra o algo así me tendré que dejar, pero todo lo que se pueda hacer pienso hacerlo. [oki]


Yo para ver paisajes me cojo mi coche o entro al you tube .., en serio es que a veces me parece estar leyendo ciencia ficcion

Y al otro, deja de plantear como vas a jugar, planificar no vale para nada, mete el disco enciende la consola y disfruta de lo que vayas viendo, ese segundo sera irrepetible y ya esta... ya tendras tiempo para una 2º partida en condiciones.
eR_XaVi escribió:
zeles escribió:@eR_XaVi esa es la cuestión a la que quería llegar, cuanto podrán sacarle en un speed run de ffxv?
quiero saber cual es el mínimo de los mínimos por narices que dura el juego.

2 horas? 4? 6?

Pues depende, el del X son 9:30 pero por los vídeos, si no tienes vídeos todos son de 4-5 horas.


Los speedrun que se han hecho del FF X, no son del tirón. Se repiten segmentos del juego hasta que el usuario decide que es lo suficiente rápido.
Ishido20 escribió:Yo no sé cómo jugar.

O sea, me gustaría hacer la historia de una zona y luego todas sus secundarias antes de avanzar a la siguiente.
Cacerías y zonas secretas me gustaría dejarlas para el post-game (salvo alguna cacería concreta para ganar dinerico).
Pero la gracia de algunas zonas secretas es que vayas, inocente de ti, y te machaquen monstruos que triplican tu nivel. Por tanto, si voy en el post-game, quizás soy yo el que les supera en nivel y no vivo esa experiencia de "huye por tu vida [mad]".
Por otro lado, tampoco quiero hacer una misión de historia y luego explorar 15 horas antes de hacer la siguiente. Se sentiría como algo inconexo.

¿Qué vais a hacer vosotros?


Yo ire tranquilo, pero alternare entre principal y secundarias. Tambien variare segun el momento de la historia
Y digo yo que mas dara lo que le dure el juego a fulanito, si aqui lo unico importante es lo que le vaya a durar a cada uno y lo que vaya a disfrutar cada uno..

A una persona le puede haber durado 20 horas un juego y haber disfrutado una mierda, que si a mi el juego me da 100, 200 o las horas que sean de diversion, ya sea pasandome la historia o haciendo el gilipollas por el mapa sera perfecto. Y me importa una mierda lo que le haya parecido y durado a otro que no sea yo.


Yo tambien intentare ir haciendo todo lo posible de cada zona.
@Luis_dAR Tambien hay que pensar que quizá lo que se puede hacer no es lo suficientemente divertido como para gastar tiempo en ello. No a todo el mundo le gusta farmear o grindear.

Saludos.
kinglor escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Ishido20 escribió:Yo no sé cómo jugar.

O sea, me gustaría hacer la historia de una zona y luego todas sus secundarias antes de avanzar a la siguiente.
Cacerías y zonas secretas me gustaría dejarlas para el post-game (salvo alguna cacería concreta para ganar dinerico).
Pero la gracia de algunas zonas secretas es que vayas, inocente de ti, y te machaquen monstruos que triplican tu nivel. Por tanto, si voy en el post-game, quizás soy yo el que les supera en nivel y no vivo esa experiencia de "huye por tu vida [mad]".
Por otro lado, tampoco quiero hacer una misión de historia y luego explorar 15 horas antes de hacer la siguiente. Se sentiría como algo inconexo.

¿Qué vais a hacer vosotros?


Yo quiero disfrutar de los paisajes, así que en las primeras zonas mas abiertas me voy a tirar muchas horas... Mi intención es ir completando todo por zonas y no dejarme nada. Evidentemente alguna mazmorra o algo así me tendré que dejar, pero todo lo que se pueda hacer pienso hacerlo. [oki]


Yo para ver paisajes me cojo mi coche o entro al you tube .., en serio es que a veces me parece estar leyendo ciencia ficcion

Y al otro, deja de plantear como vas a jugar, planificar no vale para nada, mete el disco enciende la consola y disfruta de lo que vayas viendo, ese segundo sera irrepetible y ya esta... ya tendras tiempo para una 2º partida en condiciones.


¿Pero quieres dejar que cada uno juegue como le salga de los pipiolos?

PD: Me encantan las nuevas medidas del staff, así si da gusto.
Creo que si, pero para asegurarme....la versión pal/uk viene con subs en castellano, vamos lo mismo que comprarlo aquí, no?
Estáis en bucle con la duración,su duración será buena ,la CLAVE !!que dentro del juego se INCENTIVE la exploración ,conseguir armas únicas mazmorras etc,esa es la CLAVE para un experiencia COMPLETA.
Quedan solo 5 días para el estrenó y aquí sólo se habla de quien la tiene ### más chica o más grande, es un foro para hablar de todo y lo entiendo pero lleváis días hablando de lo mismo Joer cambiar el chip [facepalm] un poco
Ishido20 escribió:Yo no sé cómo jugar.

O sea, me gustaría hacer la historia de una zona y luego todas sus secundarias antes de avanzar a la siguiente.
Cacerías y zonas secretas me gustaría dejarlas para el post-game (salvo alguna cacería concreta para ganar dinerico).
Pero la gracia de algunas zonas secretas es que vayas, inocente de ti, y te machaquen monstruos que triplican tu nivel. Por tanto, si voy en el post-game, quizás soy yo el que les supera en nivel y no vivo esa experiencia de "huye por tu vida [mad]".
Por otro lado, tampoco quiero hacer una misión de historia y luego explorar 15 horas antes de hacer la siguiente. Se sentiría como algo inconexo.

¿Qué vais a hacer vosotros?


Cómo la serpiente en FFVII jajaja te hacia un beta y pa'casa.

Mas adelante te la cargabas de un simple ataque xD

Me ha gustado tu mensaje, a mi tb me mola eso de huir por tu vida, y más en este juego y este sistema de batalla, ya me veo huyendo con el lux jeje
Juan_Garcia escribió:
eR_XaVi escribió:
zeles escribió:@eR_XaVi esa es la cuestión a la que quería llegar, cuanto podrán sacarle en un speed run de ffxv?
quiero saber cual es el mínimo de los mínimos por narices que dura el juego.

2 horas? 4? 6?

Pues depende, el del X son 9:30 pero por los vídeos, si no tienes vídeos todos son de 4-5 horas.


Los speedrun que se han hecho del FF X, no son del tirón. Se repiten segmentos del juego hasta que el usuario decide que es lo suficiente rápido.

Lo he mirado rápido por YouTube, yo soy de mirar las speedruns del FFVI y VII
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
kinglor escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Ishido20 escribió:Yo no sé cómo jugar.

O sea, me gustaría hacer la historia de una zona y luego todas sus secundarias antes de avanzar a la siguiente.
Cacerías y zonas secretas me gustaría dejarlas para el post-game (salvo alguna cacería concreta para ganar dinerico).
Pero la gracia de algunas zonas secretas es que vayas, inocente de ti, y te machaquen monstruos que triplican tu nivel. Por tanto, si voy en el post-game, quizás soy yo el que les supera en nivel y no vivo esa experiencia de "huye por tu vida [mad]".
Por otro lado, tampoco quiero hacer una misión de historia y luego explorar 15 horas antes de hacer la siguiente. Se sentiría como algo inconexo.

¿Qué vais a hacer vosotros?


Yo quiero disfrutar de los paisajes, así que en las primeras zonas mas abiertas me voy a tirar muchas horas... Mi intención es ir completando todo por zonas y no dejarme nada. Evidentemente alguna mazmorra o algo así me tendré que dejar, pero todo lo que se pueda hacer pienso hacerlo. [oki]


Yo para ver paisajes me cojo mi coche o entro al you tube .., en serio es que a veces me parece estar leyendo ciencia ficcion

Y al otro, deja de plantear como vas a jugar, planificar no vale para nada, mete el disco enciende la consola y disfruta de lo que vayas viendo, ese segundo sera irrepetible y ya esta... ya tendras tiempo para una 2º partida en condiciones.


Voy a jugar como quiera, así que coge tu coche y date una vuelta Miss simpatía. [oki]
@eRiKaXPiReNCe jajajajaja pero estas un poco sensible no crees? que lleves siguiendo el juego desde el E3 que significa? que eres mas fanatica o mas seguidora de la saga? lo que pasa es que como dicen en mi pais estas ladilla.
fjrish escribió:Quedan solo 5 días para el estrenó y aquí sólo se habla de quien la tiene ### más chica o más grande, es un foro para hablar de todo y lo entiendo pero lleváis días hablando de lo mismo Joer cambiar el chip [facepalm] un poco

Y de que hablamos? Por qué el juego ya lo tiene gente y si quieres saber algo ya hay mil vídeos en youtube
@TeFaltaTefal

Tio que quieres me ha hecho gracias...

Si ves algún paraje muy wapo háznoslo saber, o nos subes una foto de prompto.
Pues siendo sincero, lo que más me preocupa es que el villano esté a la altura de las circunstancias. Tengo muy reciente a Kefka y en menor medida, a Sephiroth. Un buen malo debe ser tan o más importante/carismático que el protagonista. Teniendo en cuenta el elenco principal, se presenta un reto interesante en cuanto a la construcción, presentación y evolución del villano final. A ver que nos tiene preparado Tabata, porque por ahí si que me puede venir el bajón.

@Ishido20 por mi parte voy a explorar al máximo las zonas en las que me encuentre, intentando descubrir lo que ocultan, sean enemigos, mazmorras, caza, pesca... lo que tengan. A mayores, iré intercalando minijuegos según surjan y, por supuesto, avanzar en la historia principal. Ahora bien, no pienso dar un paso adelante hasta sentir que he aprovechado y exprimido al máximo la zona en la que me encuentre. Esto se debe a que no soy nada de post-game, me gusta llegar al final con todo hecho y cerrarlo con los créditos.

@Vandroy en ningún momento me referí al tearing como pantalla partida, más bien empleé imagen, aunque agradezco la definición y el motivo de su uso. Efectivamente, Skipear per se no significa nada, aunque Skip sí, omitir. De ahí que lo usara. ¿Por qué? no porque me diera la gana, aunque bien podría ser, la libertad y tal. Vengo de 4h de estar peleando en inglés y tengo el chip cambiado, me vino antes a la cabeza. Alégrate que no fuera en gallego, que también me ocurre [carcajad]. Si te parece mal, lo lamento, no puedo decir más, aunque da gusto ver esa preocupación [beer] .
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
kinglor escribió:@TeFaltaTefal

Tio que quieres me ha hecho gracias...

Si ves algún paraje muy wapo háznoslo saber, o nos subes una foto de prompto.


Si hombre si, pa ti pa tu casa.
eR_XaVi escribió:
fjrish escribió:Quedan solo 5 días para el estrenó y aquí sólo se habla de quien la tiene ### más chica o más grande, es un foro para hablar de todo y lo entiendo pero lleváis días hablando de lo mismo Joer cambiar el chip [facepalm] un poco

Y de que hablamos? Por qué el juego ya lo tiene gente y si quieres saber algo ya hay mil vídeos en youtube


Es que no te das cuenta o disimulas bien, como e dicho antes es normal que sé hable de todo pero este hilo lleva días con el temita de las horas pasadas en el juego y digo yo a quien le importa las horas a la gente y por cierto eso aporta algo al jugador, a parte es como pasarse un Final Fantasy en 2 minutos por un glich es una ## guarrada que se lo pasen de esa forma, quién lo haga no sabrá como es la historia ni de que van los protagonistas con sus secundarias que también tiene su momentos pasados.
Y por cierto a que viene lo se youtubers eso me la sopla, si te gusta ver lo que hacen los YouTuber con el juego y te estás spoilando a tú mismo [oki], yo no quiero saber nada de la historia ni comerme ni un trozo de cada parte ni si quiera e jugado a la demo así tendré asias de jugar el juego como si fuese la primera vez me sorprenderá muchísimo.
Si al no jugar a la demo de ducae no tendré no tendré una invocación que se le va hacer [beer]
@Lázaro Es que es una tonteria decir que la historia es lo que es y que durara lo mismo no importa nada que solo cambia media hora.

http://howlongtobeat.com/game.php?id=10270

Por ejemplo paginas como how long to beat te muestra diferentes promedio segun como la gente los juego y esta mas que claro que si solo la historia tardara lo mismo para todos no hubiera discrepancias tan grandes.
Vuelvo a repetir que si la historia y sólo la historia dura esas 20-25 horas está muy bien.
Ningún juego dura 50 horas sólo la historia a saco, en serio, ninguno.
Los final fantasy antiguos duran poco en la historia si vas a saco. De verdad, no es nada nuevo bajo el sol, todos los rpg se pueden pasar muy rápido si vas a saco en la historia pero como no se suele jugar así pues a nadie le importa. Pues lo mismo con este juego, me parecen muy absurdas estas quejas la verdad.
Para quien quiera ver mas impresiones, aqui otro de Neogaf sin spoilers de uno que lleva 6 horas jugando, esta vez es muy largo y me da mucha pereza traducirlo xD:

FIRST DAY IMPRESSIONS

Current Playtime: 6:43


The Bad

    I want to get the bad stuff out of the way first. This is only the first chapter so it won't be much since everyone who's been following closely already know pretty much everything that happens in this chapter.
    First off, the tutorial is fucking boring ass hell and should not exist in that form. It takes way too long to learn everything when it's pretty much repeated to you anyways in the game. Skip It.

    Chapter 0 is still handled poorly. You get no real proper introduction to these characters. Think of how we first meet Cloud, or Tidus. If you do the tutorial then your first introduction is literally in a boring room with a talking animal.

    Noctis so far is boring. He either answers everything with a question, repeating the same thing the person told them, or just "Yeah."When the actual story beat comes at the end he shines a little better.

    Some cutscenes are directed poorly. It's something that is very apparent if you've played XIII or even played a huge dynamic open world like The Witcher 3. However, most of them so far have been just you talking to NPCs so worries yet.

    Sometimes the framerate can get distracting. There are some ugly ass textures too. Also I've experienced some audio bugs such as the music in Hammerhead not playing or some annoying sounds that repeats when I'm exploring.

    The treasures in this game feel pointless. Shiny objects on the ground with some that randomly spawn. I gave it a pass in Episode Duscae cause I thought they didn't have to model an actual object but that shouldn't be the case here.

    Camera is absolute shit. Day 1 patch does not help.


The Good

    The overall world and vibe is great to me so far. The relationship with these bros feels real.

    I like Leide as an environment. It's barren and desolate on purpose I feel. It has history and you can tell it's an area affected heavily by the war. I like that everyone has the Southern accent there so it's not just Cindy. There are some nice little spots even though some don't have anything exciting. The outposts feel homely too. Galdin is just chill.

    Enemy design is great.

    The graphics are beautiful in general. There are some breathtaking moments.

    The hunts are fun to do.

    There is a lot to do especially if you just enjoy walking around and seeing the sights. I mean just look, it took me 6 hours to beat Chapter 1 and that's with me not doing every side quest or even going into the dungeons.

    The car customization is cool and I enjoy just having Ignis driving me around.

    The camp mechanic is great. I do it every night cause it feels like an event. Then seeing Prompto's photos make it all come together.

    Speaking of which, Prompto's photos are the best.

    The ascension grid actually feels like you're getting something out of it.

    The music is best of the year. Not up there with Yoko's KH music but it could get there.

The So-So

    Combat. Combat. Combat. There are times where I feel like I got the handle of it. And there are times where I just scramble to finish the fight. When you're doing good you feel like a badass, but when you're not it's just a chaos on screen. I definitely feel like it'll lean more to the good by the end though. However, anything that are just sponges won't be fun.

    The voice acting. Sometimes it's good and natural, but sometimes it's stilted. There would be times I can't even tell who's talking. The weakest links are Noct and Gladio, everyone else does a good job.

    The side quests are boring so far. Go collect this or go collect that. Hopefully they get better. I ain't expecting TW3 levels but some story behind them would be nice.


Alright that's it. Tomorrow I'll play a lot more and be in a more fresh area. The fact that I still had fun with despite its flaws and despite me knowing everything that happens in it made me glad. Hopefully I enjoy the later chapters more
.
Una pregunta muy concreta para aquellos que hayan jugado a la demo en una Pro:

¿Podríais por favor decirme qué tal se ve el juego (la demo Judgment Disc se entiende) en el modo ligero en una tv 4k?

No estoy seguro de en qué modo acabaré jugándolo y este viernes pillo una KS7000 y, si el rescalado desde los 1080 no es muy allá, casi que me espero.
Llevo varios días metiendome en en foro xa leer, ver imágenes y/o paisajes del juego, vídeos, jefes, trucos, lugares descubiertos... Y q encuentro día tras día?

A gente que lo único q hace es protestar para q eso no pase....

Vams a ver, q yo entiendo que no queráis saber nada, pero intoxicais en hilo mucho mas, que protegerlo.

Yo pregunto... Si es un hilo den juego, xq no se va a dar información? Vamos a ver, dejad de ser tan pesados.. No os metais vosotros y punto...

De que hablamos entonces en el hilo? De las ganas q tienes de comprarlo? O jugar el 100% den juego? Eso cuéntaselo a tu parienta o a tus padres...

Creo q deberíais crear otro hilo xa NO HABLAR DE FFXV y dejad q en este se ponga info, vídeos, imágenes...

Q si q esta youtube...xo q muy bien... Yo vengo al foro xa ver lo q la gente selecciona entre la morralla de youtube y lo comparte en el foro...

Pienso así, no se, no llevo dos días por aquí, ni dos mensajes... A ver q se os ocurre decirme

Siento el offtopic, xo estoy mas arto de leer quejicas durante dias y 0 información del juego.
ETéReO escribió:Una pregunta muy concreta para aquellos que hayan jugado a la demo en una Pro:

¿Podríais por favor decirme qué tal se ve el juego (la demo Judgment Disc se entiende) en el modo ligero en una tv 4k?

No estoy seguro de en qué modo acabaré jugándolo y este viernes pillo una KS7000 y, si el rescalado desde los 1080 no es muy allá, casi que me espero.


No se como ira en la version final, pero el modo ligero en la Pro creo que es con los gráficos de la PS4 normal a 1080p no dinámicos y la pro desde 1080p reescala muy bien a 4k, mucho mejor que muchas TV.. pero es que el modo HQ mejora bastante la calidad de imagen, va a mas resolución y luce mucho mas en la TV 4k el pero es que tiene un framepacing horroroso cada vez que giras la cámara que espero que en la versión final este arreglado xD yo con TV 4k la demo la juego en el modo HQ pero porque soy un tiquismiquis con el pelo serrucho de los personajes, creo que es algo que tendrías que ver por ti mismo porque estas cosas son bastante relativas.
@penetre tienes más razón que un santo. Este hilo antes molaba más, pero desde que salió en Perú, es un hilo un tanto defenestrado.

Hoy 20 páginas, y todo es rumiar la misma mierda una y otra vez.
@ciberfoxx Más razón que una madre con una chancla en la mano.
A este paso va a ser mas largo el debate de la duracion que la propia historia del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, arovecho para preguntar una cosa que ya comente hace unos dias pero no obtuve respuesta, asi desviamos un poco el tema:

¿Sabeis si esto sera explorable y a que zona del mundo pertenece? El spoiler es una imagen de un paisaje, tranquilos.

Imagen

Y luego... ¿Como de grandes creeis que seran las zonas de la segunda mitad comparadas con las de la primera?

Saludos.
Hola.

Cambiando de tercio.
Espero que en la tienda de Square-Enix pongan un artbook del juego porque me gustan los diseños de los personajes. Lo que he podido ver de la ciudad de Altissia es una pasada.

Por no hablar de los diseños de las tropas y vehículos del imperio. Y es que hay antagonistas con diseños espectaculares como: (ya los conocemos pero por si acaso)
Aranea Highwings y Ardyn Izunia, nunca a un antagonista le sentó también el traje que lleva.


No sé si será posible ya a estas alturas, pero lo que sí que me hubiera gustado es que introdujeran escenas donde se pueden pilotar armaduras de combate magitek. De hecho en el vídeo:

"Declaration of War" el jefe Loki pilota una armadura de combate del imperio.


En fin, ya queda menos, esta,os en la cuenta atrás. Hemos pasado de Años a Meses, de Meses a Semanas y ya por fin, de Semanas a escasos 6 DÍAS.

Un Saludo.
@Javi-akatsuki Yo diría que es
Tenebrae
. Con respecto a si es jugable, ni idea, pero espero que sí, porque es precioso.
@Penetre valla nombre que te pusiste, pero bueno vamos al lío, si lo que escribiste fue hacia mi o otras personas, si hacia mí no lo entiendo, yo justificó las cosas me importa mucho todo lo relacionado sobre el Final FANTASY y enterarme pero hablar de que en 20 o menos se allan pasado el juego no me lo creo si es por un glich que hay en todos puede pero es que lo siento no me es entendible por la razón es que se necesita un máximo de nivel para los jefes,si se lo van a pasar si matarlos que esto más jodido de los final.
Uff no escribo más me estoy ya rallando [uzi]
Kurbonhart escribió:
ETéReO escribió:Una pregunta muy concreta para aquellos que hayan jugado a la demo en una Pro:

¿Podríais por favor decirme qué tal se ve el juego (la demo Judgment Disc se entiende) en el modo ligero en una tv 4k?

No estoy seguro de en qué modo acabaré jugándolo y este viernes pillo una KS7000 y, si el rescalado desde los 1080 no es muy allá, casi que me espero.


No se como ira en la version final, pero el modo ligero en la Pro creo que es con los gráficos de la PS4 normal a 1080p no dinámicos y la pro desde 1080p reescala muy bien a 4k, mucho mejor que muchas TV.. pero es que el modo HQ mejora bastante la calidad de imagen, va a mas resolución y luce mucho mas en la TV 4k el pero es que tiene un framepacing horroroso cada vez que giras la cámara que espero que en la versión final este arreglado xD yo con TV 4k la demo la juego en el modo HQ pero porque soy un tiquismiquis con el pelo serrucho de los personajes, creo que es algo que tendrías que ver por ti mismo porque estas cosas son bastante relativas.


Yo me quedo con el modo LQ ahora mismo. No creo que mejoren el framepacing (solo hay que leer el hilo para ver que muchos ni lo notan) y el LQ ademas de que va bien y se ve bien en una FULLHD, los ventiladores ni suenan.

Tampoco entiendo como puede ser que pongan un modo LQ a 1080p y varios efectos desactivados capado a 30, y luego plantan un modo HQ a mas resolucion y con todo activado a 30 también. No le veo sentido, a no ser que fueran conscientes del grave problema de framepacing.
Parece ser que el parche dia uno anunciado será la versión 1.02 y no es el que ya esta disponible para descargar (1.01) porque en las notas pone lo siguiente:

– When HP is less than 25%, the whole screen will be covered by a light red filter.
– When in a pinch, the whole screen will be covered by a dark red filter.

Y en todos los gameplays actuales con parche filtrados cuando tienes poco HP no recuerdo a ver visto la pantalla poniendose con filtro rojo ni nada por el estilo o quizás me falle la memoria [+risas] .
Kurbonhart escribió:
ETéReO escribió:Una pregunta muy concreta para aquellos que hayan jugado a la demo en una Pro:

¿Podríais por favor decirme qué tal se ve el juego (la demo Judgment Disc se entiende) en el modo ligero en una tv 4k?

No estoy seguro de en qué modo acabaré jugándolo y este viernes pillo una KS7000 y, si el rescalado desde los 1080 no es muy allá, casi que me espero.


No se como ira en la version final, pero el modo ligero en la Pro creo que es con los gráficos de la PS4 normal a 1080p no dinámicos y la pro desde 1080p reescala muy bien a 4k, mucho mejor que muchas TV.. pero es que el modo HQ mejora bastante la calidad de imagen, va a mas resolución y luce mucho mas en la TV 4k el pero es que tiene un framepacing horroroso cada vez que giras la cámara que espero que en la versión final este arreglado xD yo con TV 4k la demo la juego en el modo HQ pero porque soy un tiquismiquis con el pelo serrucho de los personajes, creo que es algo que tendrías que ver por ti mismo porque estas cosas son bastante relativas.

Gracias por tu respuesta, compañero. Lo preguntaba porque, de hecho, debido a ese framepacing que comentas, no tengo claro cómo lo voy a jugar. Si me dices que en la versión ligera se ve bien en una 4k, ya no me lo pienso más y el viernes tele nueva [sonrisa]
44694 respuestas