Siempre pasa lo mismo, y más con juegos que han ido creando expectativas/hype , por todo lo desarrollado, por el tiempo para salir, y si por tabata y cía diciendo que iba a ser la hostia , lla revolution y demás.
Total,
Tenemos ff xv cuando muchos no nos acordábamos ya de el,
Le han metido curro y mimo como a todos los numerados, luego te puede gustar más o menos las decisiones tomadas, pero que es un juego con mimo se ve, y a mí si me sacan un ff con mimo, lo compro, lo disfruto , y si al final, no me gusta , pues eso, no me gusta(ff xiii es cancer para mí)
Historia 30h más o menos, cuando tabata dijo 50.... yo jamás me creí por un momento que la historia durará 50h, por qué siempre es relativo a quien juega y cómo juega. Es decir, dejas todas las cinematicas(las pocas que hay), subes de nivel para equipararlo a los enemigos de la historia principal, te detienes en cada rincón de las mazmorras obligatorias... etc. Aunque parezca mentira, la historia que a uno le cuesta poco, a ti te puede durar más.... por eso, y salvo casos contados, que me digan que dura la historia x , me lo tomo solo como referencia,
Resumiendo, si tú vas de entrada a jugar a saco la historia haciendo un speed run , y yo voy a jugar la historia con calma por qué llevo esperando este juego tiempo y soy fan de la saga , no va a durar lo mismo nunca.
Calma señores, por mi parte veo raro , si la historia dura menos ya hay cancelaciones a mansalva y critica...
si el juego divierte, si la historia no es un muermo, si tienes cosas para hacer junto a la historia, en fin que todo el sto viene porque algunos lo tienen ya , y el resto estamos cazando moscas,.....