Final Fantasy XV

Grinch escribió:@melado Yo tampoco habia dicho nada como para borrarme el mensaje [+risas]

Por cierto alguien sabe si ademas de la tapa dura de la guia trae algun extra o algo. O solo es tapa dura y ya esta ¿



"- Solo en la Edición coleccionista: una litografía de alta calidad, una sección extra de 32 páginas con muchas características adicionales y exclusivas, y un mapa extragrande en formato póster."

Saludos!
Yo sólo digo que la gente que no lo ve como JRPG ni como un Final Fantasy y tal, sólo recalcar el famoso lema que ha acompañado este juego desde 2006 "Una Fantasía basada en la realidad".

Es algo innovador en la marca. A muchos les cuesta ver que los protagonistas conducen coches o llaman por el móvil, pero de eso se trata el juego. En ningún momento te lo han querido vender como un Final Fantasy de antaño, sino como una evolución de la saga. No tengo ni la menor duda de que el próximo FF será como los de antes, pero este se desmarca del resto para ofrecer algo mucho más cercano a nuestra realidad.
Grinch escribió:@melado Yo tampoco habia dicho nada como para borrarme el mensaje [+risas]

Por cierto alguien sabe si ademas de la tapa dura de la guia trae algun extra o algo. O solo es tapa dura y ya esta ¿

Eso digo yo. No puse nada para que se me borrasen 2 mensajes. [carcajad]

Trae esto la Coleccionista de extra:

Solo en la Edición coleccionista: Una litografía de alta calidad, una sección extra de 32 páginas con muchas características adicionales y exclusivas, y un mapa extragrande en formato póster.
No podrian los moderadores limitar los hilos? yo he visto esas opciones en ciertos foros y yo tenia un foro y era una opcion.

Es decir si eres un usuario nuevo o con X cantidad de mensajes no puedes escribir en ciertos hilos, si hacen eso podrian evitarse que se puedan crear cuentas para venir a destripar o spoilear las cosas.

Edito: Justo han implementado algo parecido mientras escribia esto, excelente!!!
la guia trae 40 paginas de comentarios de los desarrolladores, y una serigrafia, y el poster del mapa mundo grande.

@AlbertX no es eso lo que acaban de poner?
Siempre pasa lo mismo, y más con juegos que han ido creando expectativas/hype , por todo lo desarrollado, por el tiempo para salir, y si por tabata y cía diciendo que iba a ser la hostia , lla revolution y demás.
Total,
Tenemos ff xv cuando muchos no nos acordábamos ya de el,
Le han metido curro y mimo como a todos los numerados, luego te puede gustar más o menos las decisiones tomadas, pero que es un juego con mimo se ve, y a mí si me sacan un ff con mimo, lo compro, lo disfruto , y si al final, no me gusta , pues eso, no me gusta(ff xiii es cancer para mí)
Historia 30h más o menos, cuando tabata dijo 50.... yo jamás me creí por un momento que la historia durará 50h, por qué siempre es relativo a quien juega y cómo juega. Es decir, dejas todas las cinematicas(las pocas que hay), subes de nivel para equipararlo a los enemigos de la historia principal, te detienes en cada rincón de las mazmorras obligatorias... etc. Aunque parezca mentira, la historia que a uno le cuesta poco, a ti te puede durar más.... por eso, y salvo casos contados, que me digan que dura la historia x , me lo tomo solo como referencia,
Resumiendo, si tú vas de entrada a jugar a saco la historia haciendo un speed run , y yo voy a jugar la historia con calma por qué llevo esperando este juego tiempo y soy fan de la saga , no va a durar lo mismo nunca.
Calma señores, por mi parte veo raro , si la historia dura menos ya hay cancelaciones a mansalva y critica...
si el juego divierte, si la historia no es un muermo, si tienes cosas para hacer junto a la historia, en fin que todo el sto viene porque algunos lo tienen ya , y el resto estamos cazando moscas,.....
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Alguien de moderacion me puede explicar porque me esta borrando los mensajes cuando no estoy soltando ni un spoiler, ni lo estoy citando tampoco??

En serio, a que viene esto?? Pongo un mensaje en el solo digo que que bajon y que voy a cancelar la reservar del juego por el spoiler que me he tragado y me lo borrais?

Pues no lo entiendo. Y por cierto, bastante tarde habeis tomado la medida anti spoiler que acabais de poner ehh?? Bastante tarde
Los mensajes se borran porque no queremos dar atención a quien no la merece. Estoy seguro de que lo entendéis ;)
@onabru1989 @eRiKaXPiReNCe

Gracias :P Bien es que tengo esa edicion pillada pero me resultaba raro solo fuera tapa dura y ya :P
Venga, un poco de damage control sobre el tema de la duración.Fuente
In terms of clearing the main story, we’re anticipating about 40 to 50 hours of gameplay, so there will be that at the very least. But there are a lot of side quests and extra stuff. With that alone, we’re looking at about 100 hours of gameplay. So if you count all of that, we’re looking at about 200 hours total if you clear everything. Fans have been waiting for quite a while, so we want to make sure there is a lot to enjoy when it’s out


Si un tipo jugando en fácil, skipeando escenas y en modo rush total, le ha tardado 25h, no creo que alguien normal y disfrutando, se aleje de lo que cito anteriormente.

@Grinch a mayores de lo que han puesto los compis, no sé si Xtralife o Fnac regalaba un marca páginas.
Mira, antes dejo el hilo, antes ponen una medida antispoilers. Aunque no se yo qué efectividad puede tener una sola palabra con tanto clon y amigos de clones.
Salió el coche escoba.... a era hora xd.....

A ver si se mantiene así el hilo limpio por lo menos de spoilers, que entro, y me veo media página de mensajes borrados [noop]
Tengo suerte, he subido mi nivel ninja, y no me como un spoiler..., [fiu]
A todo esto, sigo diciendo que el viernes lo sueltan ya....
me estoy convenciendo de tal manera de tenerlo el viernes, que como no va a salir el viernes, me veréis cancelando esas ediciones coleccionistas imaginarias que tengo por ello [noop] [qmparto]
Y llorando cual troll enfermizo de mordor.... [qmparto] por algo que solo existía en mi cabeza....
Vamosssss que queda poco ya...
@eRiKaXPiReNCe Pero eso es como un speedrun y ningún juego dura 50 horas sólo de historia.
Final fantasy 7,8 y 9 se pueden pasar en menos de 9 horas. Como digo las quejas son algo raras cuando esto es de siempre.
Si dicen que durará 40h aproximadamente a mi me durará casi el doble, soy lento de cojones xD

¿El juego este que regalaban reservando se podrá conseguir de otra manera? He buscado info pero no me queda claro...

Saludos.
Khratos escribió:@eRiKaXPiReNCe Pero eso es como un speedrun y ningún juego dura 50 horas sólo de historia.
Final fantasy 7,8 y 9 se pueden pasar en menos de 9 horas. Como digo las quejas son algo raras cuando esto es de siempre.


El que salio diciendo 40/50 horas fue Tabata. Y mira, sabia que 50 ni de Blas, pero al menos 35/40... Y muchos hablando ya de 20/25... Y me resisto a pensar que todos son unos haters los que dicen eso.

Pero en fin, el tema no da mas de si.
Offtopic.

¿Por qué usaís palabras como skipeando? Es ridiculo. Acaso no existe el mismo concepto en castellano? Saltarse todos los videos.

Una cosa es que se usen anglicismos para conceptos tecnológicos muy extendidos en el mundillo, como los fps o el tearing... ¿pero esto?

Se nos está olvidando hablar y escribir!

Ala! Seguid pegandoos por la duración del juego.
aquí un speed run de ffvii en menos de 3 horas xD

https://www.youtube.com/watch?v=8aPty5C68tA

si buscáis de ffx hay speedruns de menos de 10 horas.
Ayer, el director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, se disculpó por las filtraciones del juego que aparecieron recientemente en la red, y declaró que Square Enix trabaja con el fin de resolver el problema tan pronto como sea posible.

En una charla, el desarrollador comentó que la compañía ha considerado tomar acciones legales para detener esta situación, y pidió a los jugadores no filtrar contenido del juego, pues eso arruina la diversión de otros.

"Realmente me gustaría disculparme con la gente porque este tipo de problemas estén sucediendo. Es una situación muy triste", dijo Tabata. "Estamos investigando si este tipo de actividades, que difunden spoilers mediante Internet, constituyen legalmente una obstrucción para nuestro negocio".

"Si descubrimos que es el caso", agregó, "vamos a tomar medidas legales para impedir la publicación [de spoilers] y pedir que sean retirados. Pedimos perdón por los problemas causados, y por toda la preocupación y angustia ocasionadas. Daremos pasos firmes para solucionar esto".

"La gente ha esperado tanto tiempo, y realmente no es justo estropear la diversión de otras personas. Así que paren en este momento", finalizó.

Final Fantasy XV llegará el 29 de noviembre a Xbox One y PlayStation
El FF X en menos de diez horas? Joder, eso tengo que verlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] Mira que he visto gameplays a veces, pero sdpeedruns jamas XD
Me podéis decir almenos 3 juegos donde su modo historia dure más de 30 horas?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Khratos escribió:@eRiKaXPiReNCe Pero eso es como un speedrun y ningún juego dura 50 horas sólo de historia.
Final fantasy 7,8 y 9 se pueden pasar en menos de 9 horas. Como digo las quejas son algo raras cuando esto es de siempre.


El que salio diciendo 40/50 horas fue Tabata. Y mira, sabia que 50 ni de Blas, pero al menos 35/40... Y muchos hablando ya de 20/25... Y me resisto a pensar que todos son unos haters los que dicen eso.

Pero en fin, el tema no da mas de si.



Al que le ha durado 20/25 ha dicho que ha sido yendo a toda leche(porque tenia examenes) y jugando en facil.

Si te haces cualquier juego a toda leche y en la dificultad más baja te dura mucho menos que la media y eso se puede comprobar en cualquier hilo del juego que sea.

Y encima estamos hablando de algo muy subjetivo, porque habra gente que le dure la historia 40 horas porque va despacio, explorando, haciendo secundarias, subiendo habilidades y demás.

La verdad es que me parece un sinsentido seguir hablando de esto pero bueno seguid dandole a la matraca [carcajad]
@[Barcha]
De algo hay que hablar.... [fiu]
Es lo que yo decía, no dura lo mismo la misma historia si vas a saco, y en fácil donde no tienes que subir de nivel casi,(lo cual es seña de identidad de los ff y rpg en general) que si vas tranquilo, subes de nivel cuando hace falta, esa misma historia dura muchísimo más, y no hablo de contar piedras....
Se lió buena tb por el hilo del dark souls cuando salieron los speed run tb, y al final su duración está en consonancia con el resto de la saga.... aquí igual.
Solo que algo hay que comentar para no llenarnos de spoilers y demás....
Fredy_ES escribió:Me podéis decir almenos 3 juegos donde su modo historia dure más de 30 horas?


Yo el Dark Souls 3 tardé en pasarmelo 70 horas, y el The Witcher 3 por ahi anduvo.
A mí me interesa ver el arbol de habilidades, siempre es una de las cosas que más me gustan.

Y una lista de las magias
que se puedan crear
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Iverson88 escribió:Si dicen que durará 40h aproximadamente a mi me durará casi el doble, soy lento de cojones xD

¿El juego este que regalaban reservando se podrá conseguir de otra manera? He buscado info pero no me queda claro...

Saludos.


Es exclusivo de GAME en España, pero tranquilo son mejores los extras ingame que ese juego , al menos asi pienso yo .

No se de ningun FF que me haya durado menos de 60h ya solo la primera vuelta.
fjrish escribió:Ayer, el director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, se disculpó por las filtraciones del juego que aparecieron recientemente en la red, y declaró que Square Enix trabaja con el fin de resolver el problema tan pronto como sea posible.

En una charla, el desarrollador comentó que la compañía ha considerado tomar acciones legales para detener esta situación, y pidió a los jugadores no filtrar contenido del juego, pues eso arruina la diversión de otros.

"Realmente me gustaría disculparme con la gente porque este tipo de problemas estén sucediendo. Es una situación muy triste", dijo Tabata. "Estamos investigando si este tipo de actividades, que difunden spoilers mediante Internet, constituyen legalmente una obstrucción para nuestro negocio".

"Si descubrimos que es el caso", agregó, "vamos a tomar medidas legales para impedir la publicación [de spoilers] y pedir que sean retirados. Pedimos perdón por los problemas causados, y por toda la preocupación y angustia ocasionadas. Daremos pasos firmes para solucionar esto".

"La gente ha esperado tanto tiempo, y realmente no es justo estropear la diversión de otras personas. Así que paren en este momento", finalizó.

Final Fantasy XV llegará el 29 de noviembre a Xbox One y PlayStation

Que se deje de tonterías y que multe a todas las tiendas quwbse han adelantado vendiéndolo.
Yo no me preocupo..los juegos pasilleros de 10-12 horas me duran 18 asi que dudo que este me baje de 60 para la trama principal llendo con calma y alguna quest.
@Vandroy
dark souls 3 pasado en en 36 minutos.
https://www.youtube.com/watch?v=D6vgECyCe5I

the witcher 3 en 2 horas y 13 minutos:
https://www.youtube.com/watch?v=kA3hC1EOg2Y


no se trata de lo que te tarde a ti, si no de lo que tarda si o si al ir al grano y directo a pasárselo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@eR_XaVi En lo personal me doy por satisfecho , por que este señor ha tenido la vergüenza torera de salir a dar la cara, a mi esperar loque tenga que esperar me da lo mismo , lo que no soporto son la suerte de imbeciles , sacando fotitos , regodeandose y spoileando , eso no lo quiero y he metido en ignore a todo usuario que ha actuado de esta forma.

En lo que a mi respecta y lo poco que se del juego , me parece que me va a encantar por que me gusta la forma de la que se desarrolla y cada vez que salia nueva info me ha gustado mas , lo unico que me ha quitado la ilusion a sido lo acontecido esta ultima semana y es una pena me ha jodido toda la expriencia , seguramente dentro de 2 o 3 meses lo disfrutare , pero en su plenitud eso ya no va a pasar.

Internet y los spoilers son una puta lacra a dia de hoy , antes salian estos juegos 5 años despues en version usa por que a España ni llegaban, lo importabas y tan feliz de la vida nadie sabia una mierda del juego y los disfrutaba plenamente , ahora eso se acabo y SE sabiendolo deberia de haber tomado cartas y minimo haber desbloqueado la digital una vez visto que se habia filtrado , pero lo han empeorado y guarreado todo de esta forma , han conseguido que no les vuelva a comprar nada de lanzamiento , ese es el premio a estar mas de 20 años bombeandoles dinero , conmigo desde luego han quedado como unos MIERDAS y desagradecidos , eso en lo personal, y no lo digo en tono rabieta ni nada por el estilo lo digo haciendo un balance personal como seguidor de la saga .
zeles escribió:@Vandroy
dark souls 3 pasado en en 36 minutos.
https://www.youtube.com/watch?v=D6vgECyCe5I

the witcher 3 en 2 horas y 13 minutos:
https://www.youtube.com/watch?v=kA3hC1EOg2Y


no se trata de lo que te tarde a ti, si no de lo que tarda si o si al ir al grano y directo a pasárselo.

El dark souls 3 no es ir al grano, es saberte el juego de memoria y qué objetos y caminos coger.

Y te lo dice uno que se lo pasa con todos los jefes en menos de 4 horas.
Vandroy escribió:
Fredy_ES escribió:Me podéis decir almenos 3 juegos donde su modo historia dure más de 30 horas?


Yo el Dark Souls 3 tardé en pasarmelo 70 horas, y el The Witcher 3 por ahi anduvo.


Claro, ahí volvemos a lo de "es lo que me dura a mi". Respecto a The Witcher 3 nada puedo decir, es muuuy largo, pero he visto speedrun de DS3 que se lo fulminaban en una hora. A mi el Fallout NV me duró +100 horas, y bien hecho te lo terminas en unos 25 minutos, es la mágia de los videojuegos, así que mejor que cada uno lo disfrute y deje de llorar por todo.

Salu2T's
@Fredy_ES

Si yo no tengo que decir nada, que lo diga el director que llego a hablar de casi 50 horas.

@Barcha

Si la cosa va de poner el juego en modo imposible para que dure mas... El juego tiene 2 dificultades y ambas dicen que son muuuy facilonas, asi que la cosa queda en que les duro en torno a 25 horas (ya van varios, no solo ese que tenia examenes) e insisto, el tiempo de una historia es inalterable, por mas mazmorras, secundarias y demas que tenga, que no cambia la duracion en su eje.

Y si, aqui solo algunos damos la matraca con la duracion, pero el debate no se forma solo, ya que todo Cristo esta con que ''a mi seguro que me dura el doble porque yo hago esto y miro esto otro'' cuando naaada tiene que ver con lo que se esta hablando.
Arlgrim escribió:@eR_XaVi En lo personal me doy por satisfecho , por que este señor ha tenido la vergüenza torera de salir a dar la cara, a mi esperar loque tenga que esperar me da lo mismo , lo que no soporto son la suerte de imbeciles , sacando fotitos , regodeandose y spoileando , eso no lo quiero y he metido en ignore a todo usuario que ha actuado de esta forma.

Es una jodienda, pero eso no es delito por qué están en su derecho a difundir lo que les salga de los cojones. Por respeto y empatía nadie debería hacerlo, pero es lo que hay.
zeles escribió:@Vandroy
dark souls 3 pasado en en 36 minutos.
https://www.youtube.com/watch?v=D6vgECyCe5I

the witcher 3 en 2 horas y 13 minutos:
https://www.youtube.com/watch?v=kA3hC1EOg2Y


no se trata de lo que te tarde a ti, si no de lo que tarda si o si al ir al grano y directo a pasárselo.


Eso es falso, tal cual. Una cosa es ir al grano y a las misiones principales pasando un poco de todo lo opcional y otra cosa es simplemente correr por todo el escenario de un punto al otro sin parar a matar a nadie. Eso que has puesto no tiene ni pies ni cabeza, porque para pasarselo en ese tiempo, a parte de no perder el tiempo cruzando un solo golpe, te tienes que saber el juego de memoria, dónde estan los enemigos, por dónde ir siempre, y para eso hace falta echarle horas a cascoporro. Detrás de esos videos de media hora hay horas y hora y horas de juego.

Así que no, no vale.
@eR_XaVi pero el caso es que los juegos pueden durar eso si se quiere.
no es un juego que por narices por muy bien que te lo sepas, te va a dar mas de tantas horas.
Vandroy escribió:
Fredy_ES escribió:Me podéis decir almenos 3 juegos donde su modo historia dure más de 30 horas?


Yo el Dark Souls 3 tardé en pasarmelo 70 horas, y el The Witcher 3 por ahi anduvo.


¿Cuenta la saga Monster Hunter, warrior orochi 1, 2 y 3 y los Dinasty Warrior?

Por que solamente el Warrior Orochi me está durando unas 87 horas solo el modo historia y estoy por el final del capitulo 3 con todas sus secundarias realizadas y en modo normal. Aún me queda para los Dlc que hay un "porrón" de misiones más (10 o 15 misiones más por dlc). (cada misión puede llegar a unos 30 o 40 minutos)

Y The witcher 3 me estaba durando unas 45 horas y estaba por la misión después del barón sanguinario, pero estoy descubriendo todo el mapa con la guía oficial para no perderme nada, y también me quedan sus Dlc para jugarlos. [carcajad]
@eRiKaXPiReNCe Volvemos a lo de siempre. La historia puede durarte 20h si vas directo a por ella, pero quizás tu vayas en coche directo mientras que otro andando y subiendo de nivel SIN PARARSE EN SECUNDARIAS.
La historia como tal solo tendría sentido ponerle cantidad de tiempo si se hiciera del tiron, es decir, como una película. Dado el caso de que no es una película, que hay que subir niveles para superar algún bache e ir a los lugares, a ti puede durarte una cosa y a otros otra. Una película es impepinable rebajarla de su tiempo.
@Vandroy Por alusión respondo. Es fácil, porque tengo la opción, me apetece, porque acabo de dar clases de inglés y me vino el término antes a la cabeza... inserta el motivo que prefieras. Sin malos rollo pero ¿hay algo o alguien que determine qué o qué no usar? ¿Por qué tearing sí y no imágen partida? ¿Eso implica que olvide hablar y/o escribir?

Sin acritud eh, pero tengo que estar cada día entre 8-10h sin emplear términos y teniendo cuidado con lo que digo y escribo, que lo bueno no pero los errores bien que lo aprenden rápido los niños [carcajad] . Así que para un lugar en el que poner un concepto que se entienda y que surgió antes que su alternativa en castellano, déjame la libertad de hacerlo sin sentirme juzgado. [beer]

Saludos [bye]
zeles escribió:@Vandroy
dark souls 3 pasado en en 36 minutos.
https://www.youtube.com/watch?v=D6vgECyCe5I

the witcher 3 en 2 horas y 13 minutos:
https://www.youtube.com/watch?v=kA3hC1EOg2Y


no se trata de lo que te tarde a ti, si no de lo que tarda si o si al ir al grano y directo a pasárselo.

Cada juego es un mundo y solamente el que juega es el que decide la duración. Pero estoy contento, porque la gente yendo a saco, tarda 25-30 horas. El doble o el triple (buscando en cada rincón) puede durarme a mí.

Una pregunta, la gente que lo canceláis por la duración es porque tenéis idea de ir a saco jugando? En plan fácil y pasándome la historia solamente? Es que no entiendo el porqué lo canceláis. Porque dura poco el modo historia? 25-30 horas no está bien para los tiempos que corren?

Vuelvo a formular la pregunta, alguien me dice 3 juegos donde su modo historia dure más de 30 horas?
Pero tampoco comparéis speedruns (carrera contrarreloj de una persona que se sabe el juego al dedillo porque se lo ha pasado con normalidad un número determinado de veces) a lo que tarda una persona en pasarse la historia de FFXV por primera vez.

Si una persona en su primera vuelta se pasa el juego muy rápido, es porque la historia se puede pasar así de rápido si solo te interesa ésta.
"Se lo ha pasado rusheando" ¿y? él no conocía la historia, ni atajos para avanzar antes, era su primera vez jugando. ¿Pensáis que 'rusheando' significa a velocidad Mach 3?

"He ido directamente a por la historia y me ha durado 25h" -Un usuario ≠ "Solo la historia, dura casi 50 horas" -Tabata
Ambos casos son el mismo, "ir a por la historia" y el resultado es distinto. El usuario no está mintiendo, ni aparecía mágicamente al lado del objetivo de la siguiente misión, ni se ha hecho un semi-speedrun ni nada. Le ha durado, porque es lo que dura. Punto.

Y tampoco vale el "pero el juego tiene secundarias, exploración, bosses secretos... eso da para 100 horas". Vale, perfecto, es cierto, pero en un debate que se centra solo en cuánto ha tardado en pasarse única y exclusivamente la historia, no saquéis el "no ha aprovechado todo el potencial del juego", porque él solo pretendía ver cuánto dura la historia principal, así que eso es lo que ha hecho y eso es lo que estamos discutiendo.

Que a mí me da igual (de hecho creo que es la primera vez que hablo de la duración en las más de 50 páginas que habrá del tema), pero es que estáis haciendo comparaciones cínicas.
zeles escribió:@eR_XaVi pero el caso es que los juegos pueden durar eso si se quiere.
no es un juego que por narices por muy bien que te lo sepas, te va a dar mas de tantas horas.

Depende, si hablamos de Dark Souls 3.

Un juego para medirlo es lo que te dure la primera partida, no las posteriores.

Nadie, ni los speedruners del juego bajaron mismo las 20 horas en el juego.
@zeles hombre el de DS3 usa varios glitch saltándose como varias zonas y jefes en 2 minutos. Además de que corta varios veces el video. Cuando salgan los glitch de FF XV y los speed run igual te sorprendes lo que pueda durar xD

Veo que los moderadores se han puesto mas serios con este tema xD
Ishido20 escribió:Pero tampoco comparéis speedruns (carrera contrarreloj de una persona que se sabe el juego al dedillo porque se lo ha pasado con normalidad un número determinado de veces) a lo que tarda una persona en pasarse la historia de FFXV por primera vez.

Si una persona en su primera vuelta se pasa el juego muy rápido, es porque la historia se puede pasar así de rápido si solo te interesa ésta.
"Se lo ha pasado rusheando" ¿y? él no conocía la historia, ni atajos para avanzar antes, era su primera vez jugando. ¿Pensáis que 'rusheando' significa a velocidad Mach 3?

"He ido directamente a por la historia y me ha durado 25h" -Un usuario ≠ "Solo la historia, dura casi 50 horas" -Tabata
Ambos casos son el mismo, "ir a por la historia" y el resultado es distinto. El usuario no está mintiendo, ni aparecía mágicamente al lado del objetivo de la siguiente misión, ni se ha hecho un semi-speedrun ni nada. Le ha durado, porque es lo que dura. Punto.

Y tampoco vale él "pero el juego tiene secundarias, exploración, bosses secretos... eso da para 100 horas". Vale, perfecto, es cierto, pero en un debate que se centra solo en cuánto ha tardado en pasarse única y exclusivamente la historia, no saquéis el "no ha aprovechado todo el potencial del juego", porque él solo pretendía ver cuánto dura la historia principal, así que eso es lo que ha hecho y eso es lo que estamos discutiendo.

Que a mí me da igual (de hecho creo que es la primera vez que hablo de la duración en las más de 50 páginas que habrá del tema), pero es que estáis haciendo comparaciones cínicas.

Que cierren el hilo y le manden un Jamon de pata negra a su casa. No se puede decir mas claro.

Pero yo dejaria el tema, la cosa es que quien no quiere entender, no entiende, y no hay logica alguna ni debate posible. Cierro con lo que dije desde un principio: La duracion de un videojuego en su historia principal es inalterable, es la que es. Y como dice Ishido, los speedruns no valen como es obvio, ya que esta gente ni puñetera idea tiene de truquitos ni se sabe el juego de memoria, si lo acaba en esa duracion, es porque el juego es muy factible de acabar en esa duracion.

Y aqui acaba el dichoso tema.

@AlbertX

Llevo siguiendo este juego desde que aun teniendo x360 me pasaba por el Hilo de VersusXIII preguntando si habia opciones de que saliese en la 360... Me comprare lo que me de la real gana, y las ganas que tengo del mismo, no las sabes tu ni por asomo. Asi que los consejos para quien te los pida.
@eRiKaXPiReNCe Mi recomendacion es no lo compres y ya esta, no entiendo porque quieres que todo el mundo piense como tu y que el juego no vale la pena.

Perfecto el juego es corto y una mierda para ti ya esta, lo dijiste es tu opinion perfecto.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@eRiKaXPiReNCe Estoy muy seguro de que a mi el juego no me va a durar 20h ya solo historia , pero que no voy a ir a saco por que jamas lo hice en un FF , estoy seguro que dejandome secundarias como muy corto 50-60h.

Hay gente que va con la guia en la mano , eso no lo entiendes? DS3 paso exactamente lo mismo y no hacian ni una secundaria y todo dios sacando el final mierdoso, a mi el ff7 me duro en japones 120h y me deje de todo por ahi y en PAL 90h y ya habia peña con lo de las 24h y a mi jamas me ha durado eso un FF , eso es gentuza fanatica destroza juegos, ¿en serio me estas diciendo que un folla juegos de estos va a jugar , asimilar , sufrir , disfrutar y vivir la historia como tu? ¿en serio? ¿ pero tu crees que te van a decir algo coherente un personaje de estos que selo ha pasado ? ¿ que le ha trasmitido algo? venga coño , que ya nos conocemos todos.

Este FF va a ser muy potente y disfrutable , esa es mi opinion y no voy a permitir que un papanatazas de los que se duermen en el cine si no salen explosiones o culos y tetas , me de lecciones y tu no deberias de permitirlo tampoco.
Si el juego dura 25 horas yendo a toda leche, en la dificultad más fácil, incluso saltándose escenas.....la duración me parece perfecta entonces....incluso más largo que la mayoría de ff anteriores si se juegan de esa manera....pero quien lo juega así??

salu2
eRiKaXPiReNCe escribió:@Barcha

Si la cosa va de poner el juego en modo imposible para que dure mas... El juego tiene 2 dificultades y ambas dicen que son muuuy facilonas, asi que la cosa queda en que les duro en torno a 25 horas (ya van varios, no solo ese que tenia examenes) e insisto, el tiempo de una historia es inalterable, por mas mazmorras, secundarias y demas que tenga, que no cambia la duracion en su eje.

Y si, aqui solo algunos damos la matraca con la duracion, pero el debate no se forma solo, ya que todo Cristo esta con que ''a mi seguro que me dura el doble porque yo hago esto y miro esto otro'' cuando naaada tiene que ver con lo que se esta hablando.


No, me refiero a que si juegas en una dificultad más baja que la que viene por defecto y yendo rapido es logico que te dure menos.

En cuanto a la duración del juego es que creo que se estan mezclando cosas... una cosa es lo que te dure la primera vez que lo completes que eso variara segun la forma de jugar de cada uno(si vas despacio o no, si haces las secundarias, si haces los minijuegos y secretos, si subes las habilidades, etc) y otro es lo que dura la historia en si.

A mi personalmente 25-30 horas de duración para solamente la historia yendo a por esta me parece una buena duración, es que si realmente te pones a mirar en otros juegos lo que es la duración de la historia exclusivamente pocos llegan a eso.

Ahora estoy de acuerdo contigo en que a Tabata se le fue la lengua pero claro cuando las empresas y creadores dicen la duración todos estiran el chicle.
@eR_XaVi hombrepero por supuesto esta gente tiene conocimiento previo del juego, y aprovechan gliches.

pero el juego por diseño te permite pasartelo, ver el final, en ese tiempo, esa es la cuestión, no entra si con bugs o si conocimiento, el juego te permite ver su final en ese tiempo, así que decir que el juego puede durar ese tiempo no es erróneo, por que es lo que puede demostradamente durar.

no significa que alguien cuando lo juegue por primera vez le pueda durar eso.

eso no es de lo que estamos hablando aquí.
@eRiKaXPiReNCe Aunque estoy de acuerdo contigo, también decir, que para mi la dificultad tambien es clave. En facil te podías matar en la demo a bichos de nivel 30 con un personaje de nivel 7, cosa que será muy improbable en nivel normal. Vamos que esas 25 podrian haber sido 35-40 en otras dificultades.
44694 respuestas