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penetre escribió:Llevo varios días metiendome en en foro xa leer, ver imágenes y/o paisajes del juego, vídeos, jefes, trucos, lugares descubiertos... Y q encuentro día tras día?
A gente que lo único q hace es protestar para q eso no pase....
Vams a ver, q yo entiendo que no queráis saber nada, pero intoxicais en hilo mucho mas, que protegerlo.
Yo pregunto... Si es un hilo den juego, xq no se va a dar información? Vamos a ver, dejad de ser tan pesados.. No os metais vosotros y punto...
De que hablamos entonces en el hilo? De las ganas q tienes de comprarlo? O jugar el 100% den juego? Eso cuéntaselo a tu parienta o a tus padres...
Creo q deberíais crear otro hilo xa NO HABLAR DE FFXV y dejad q en este se ponga info, vídeos, imágenes...
Q si q esta youtube...xo q muy bien... Yo vengo al foro xa ver lo q la gente selecciona entre la morralla de youtube y lo comparte en el foro...
Pienso así, no se, no llevo dos días por aquí, ni dos mensajes... A ver q se os ocurre decirme
Siento el offtopic, xo estoy mas arto de leer quejicas durante dias y 0 información del juego.
ciberfoxx escribió:@ETéReO Yo me compré la ks7500 en septiembre. Ni lo dudes, hazte con la tele si o si, es un orgasmo visual.
fjrish escribió:@Penetre valla nombre que te pusiste, pero bueno vamos al lío, si lo que escribiste fue hacia mi o otras personas, si hacia mí no lo entiendo, yo justificó las cosas me importa mucho todo lo relacionado sobre el Final FANTASY y enterarme pero hablar de que en 20 o menos se allan pasado el juego no me lo creo si es por un glich que hay en todos puede pero es que lo siento no me es entendible por la razón es que se necesita un máximo de nivel para los jefes,si se lo van a pasar si matarlos que esto más jodido de los final.
Uff no escribo más me estoy ya rallando
LlRoxas-15 escribió:Nuevos detalles del parche día uno de Final Fantasy XV
Combate
-Implementadas acciones inspiradas en el tráiler “Omen”, creado por Digic Pictures para el juego.
-Warp Drop Kick (cuando las dagas están equipadas).
-Backward Warp magic (magia elemental activada a corto alcance).
-Aquí tenéis algunos ejemplos de las habilidades exclusivas implementadas en el modo espera con el fin de mejorar la experiencia en ella.
-Aumentada la velocidad Libra – Podrás recibir información vía Libra rápidamente.
-Recuperación del tiempo estimado – El tiempo estimado ahora se recupera al derrotar a un enemigo.
-Romper el combo con ataque sorpresa – Cuando atacas en combo a un enemigo que no te está fijando, es fácil destruir la parte del objetivo.
-Movimiento de ataque final – Cuando estás atacando en combo a un enemigo que tiene menos de la mitad de vida, el multiplicador de daño aumenta.
-Añadidos efectos en pantalla durante los combates para comprender de forma sencilla tu nivel de salud.
-Cuando la salud está por debajo del 25% la pantalla se cubre de un filtro rojo brillante.
-En un robo, la pantalla se cubre con un filtro negro rojizo.
-El “silbato enemigo” ha sido añadido. Ahora podrás invocar a monstruos, aunque no siempre aparecerán.
-Ejecutar un movimiento al mismo tiempo que una explosión se ha cancelado. Trata de recuperarte cuando la explosión provoca una caída.
Campo
-Es posible refugiarte en el campo incluso fuera de los combates.
-El objeto “reproductor de música” ha sido añadido, permitiéndote escuchar tus canciones favoritas mientras caminas.
Menú
-Una galería ha sido añadida en el menú, y mostrará las cenas que Ignis prepara y los pescados cogidos por Noctis.
Regalia
-Abrir el menú mientras la conducción está automática no interrumpirá el tránsito.
-Añadida “la tienda de Regalia”, que te permitirá comprar mientras estás en él.
Eventos
-Añadidas cinemáticas de Kingsglaive: Final Fantasy XV y del tráiler Omen, los cuales no cabían en el disco.
Mejoras en otras áreas
-Varias correcciones de bugs.
-Ajustes para mejor el comfort durante la partida.
-Ajustes en la cámara en entornos cerrados.
-Mejorada la experiencia en el menú.
-Funciones añadidas para mejorar la comodidad.
-Ajustes para potenciar la experiencia en el escenario principal.
-Cambios en las ciudades para encajar con el escenario.
-Cambios en el mundo abierto para que encajen con el escenario.
-Contenido mejorado.
-Ajustado el balanceo de las misiones secundarias; añadidos tipos de plato, pescados y lugares de pesca.
-Mejorado el combate contra XXXXX
-Repasado el encuentro contra XXXXX y otras mejoras en la experiencia del encuentro.
penetre escribió:fjrish escribió:@Penetre valla nombre que te pusiste, pero bueno vamos al lío, si lo que escribiste fue hacia mi o otras personas, si hacia mí no lo entiendo, yo justificó las cosas me importa mucho todo lo relacionado sobre el Final FANTASY y enterarme pero hablar de que en 20 o menos se allan pasado el juego no me lo creo si es por un glich que hay en todos puede pero es que lo siento no me es entendible por la razón es que se necesita un máximo de nivel para los jefes,si se lo van a pasar si matarlos que esto más jodido de los final.
Uff no escribo más me estoy ya rallando
Pues anda que tu nombre... Pulsate el teclado y lo q salió no?
No hablaba de ti ni muxo menos... Ni leo los nombres de loa q comentan... Asiq imagínate lo q quieras, si te das x aludido es x algo..
No se de q hablas de jefes y tonterías...
Esto es el foro del juego y es normal q hablen de jefes, historias, lugares, personajes, glitch, trucos... Venga te pregunto a ti... De q quieres o sugieres q se hable? Yo tengp ganas del skyrim, te lo cuento tambien?
En general y xa todos... Si no quereis saber nada, no entreis y dejad q el resto del mundo disfrutar de la info q sale del juego..
kinglor escribió:TeFaltaTefal escribió:Ishido20 escribió:Yo no sé cómo jugar.
O sea, me gustaría hacer la historia de una zona y luego todas sus secundarias antes de avanzar a la siguiente.
Cacerías y zonas secretas me gustaría dejarlas para el post-game (salvo alguna cacería concreta para ganar dinerico).
Pero la gracia de algunas zonas secretas es que vayas, inocente de ti, y te machaquen monstruos que triplican tu nivel. Por tanto, si voy en el post-game, quizás soy yo el que les supera en nivel y no vivo esa experiencia de "huye por tu vida ".
Por otro lado, tampoco quiero hacer una misión de historia y luego explorar 15 horas antes de hacer la siguiente. Se sentiría como algo inconexo.
¿Qué vais a hacer vosotros?
Yo quiero disfrutar de los paisajes, así que en las primeras zonas mas abiertas me voy a tirar muchas horas... Mi intención es ir completando todo por zonas y no dejarme nada. Evidentemente alguna mazmorra o algo así me tendré que dejar, pero todo lo que se pueda hacer pienso hacerlo.
Yo para ver paisajes me cojo mi coche o entro al you tube .., en serio es que a veces me parece estar leyendo ciencia ficcion
Y al otro, deja de plantear como vas a jugar, planificar no vale para nada, mete el disco enciende la consola y disfruta de lo que vayas viendo, ese segundo sera irrepetible y ya esta... ya tendras tiempo para una 2º partida en condiciones.
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver a que se refieren con "-Implementadas acciones inspiradas en el tráiler “Omen”, creado por Digic Pictures para el juego.". Ya podían haber implementado gadgets de la peli que eran chulisimos.
Lo de poder escuchar música caminando está muy bien. Yo es que el coche no iba a usarlo apenas y perdería poder escuchar los temazos.
Vli escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:A ver a que se refieren con "-Implementadas acciones inspiradas en el tráiler “Omen”, creado por Digic Pictures para el juego.". Ya podían haber implementado gadgets de la peli que eran chulisimos.
Lo de poder escuchar música caminando está muy bien. Yo es que el coche no iba a usarlo apenas y perdería poder escuchar los temazos.
Se refieren a que hay escenas de Omen implementadas en ciertos momentos del juego. Al igual que de Kingsglaive. Con esto lo que hacen es que no sea tan necesario ver Kingsglaive, ya que hay gente tan en su mundo que se comprará el juego sin saber de la existencia de la película y no se enterará de nada al principio.
Vli escribió:Cito al compi que ha puesto la información detallada en el otro hilo porque en este no puede postear.LlRoxas-15 escribió:Nuevos detalles del parche día uno de Final Fantasy XV
Combate
-Implementadas acciones inspiradas en el tráiler “Omen”, creado por Digic Pictures para el juego.
-Warp Drop Kick (cuando las dagas están equipadas).
-Backward Warp magic (magia elemental activada a corto alcance).
-Aquí tenéis algunos ejemplos de las habilidades exclusivas implementadas en el modo espera con el fin de mejorar la experiencia en ella.
-Aumentada la velocidad Libra – Podrás recibir información vía Libra rápidamente.
-Recuperación del tiempo estimado – El tiempo estimado ahora se recupera al derrotar a un enemigo.
-Romper el combo con ataque sorpresa – Cuando atacas en combo a un enemigo que no te está fijando, es fácil destruir la parte del objetivo.
-Movimiento de ataque final – Cuando estás atacando en combo a un enemigo que tiene menos de la mitad de vida, el multiplicador de daño aumenta.
-Añadidos efectos en pantalla durante los combates para comprender de forma sencilla tu nivel de salud.
-Cuando la salud está por debajo del 25% la pantalla se cubre de un filtro rojo brillante.
-En un robo, la pantalla se cubre con un filtro negro rojizo.
-El “silbato enemigo” ha sido añadido. Ahora podrás invocar a monstruos, aunque no siempre aparecerán.
-Ejecutar un movimiento al mismo tiempo que una explosión se ha cancelado. Trata de recuperarte cuando la explosión provoca una caída.
Campo
-Es posible refugiarte en el campo incluso fuera de los combates.
-El objeto “reproductor de música” ha sido añadido, permitiéndote escuchar tus canciones favoritas mientras caminas.
Menú
-Una galería ha sido añadida en el menú, y mostrará las cenas que Ignis prepara y los pescados cogidos por Noctis.
Regalia
-Abrir el menú mientras la conducción está automática no interrumpirá el tránsito.
-Añadida “la tienda de Regalia”, que te permitirá comprar mientras estás en él.
Eventos
-Añadidas cinemáticas de Kingsglaive: Final Fantasy XV y del tráiler Omen, los cuales no cabían en el disco.
Mejoras en otras áreas
-Varias correcciones de bugs.
-Ajustes para mejor el comfort durante la partida.
-Ajustes en la cámara en entornos cerrados.
-Mejorada la experiencia en el menú.
-Funciones añadidas para mejorar la comodidad.
-Ajustes para potenciar la experiencia en el escenario principal.
-Cambios en las ciudades para encajar con el escenario.
-Cambios en el mundo abierto para que encajen con el escenario.
-Contenido mejorado.
-Ajustado el balanceo de las misiones secundarias; añadidos tipos de plato, pescados y lugares de pesca.
-Mejorado el combate contra XXXXX
-Repasado el encuentro contra XXXXX y otras mejoras en la experiencia del encuentro.
XXXXXX es el Boss que se descubrió en el ATR de anoche.
baronrojo2 escribió:
Arlgrim escribió:kinglor escribió:
Yo para ver paisajes me cojo mi coche o entro al you tube .., en serio es que a veces me parece estar leyendo ciencia ficcion
Y al otro, deja de plantear como vas a jugar, planificar no vale para nada, mete el disco enciende la consola y disfruta de lo que vayas viendo, ese segundo sera irrepetible y ya esta... ya tendras tiempo para una 2º partida en condiciones.
¿ pero a ti te ha gustado esto alguna vez o juegas por obligacion?.
Mi mas sincero pesame ,para mi no es ningun castigo ,es un placer , espero que te levanten el castigo pronto y puedas disfrutar de lo que de verdad te gusta en la vida .
Vli escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:A ver a que se refieren con "-Implementadas acciones inspiradas en el tráiler “Omen”, creado por Digic Pictures para el juego.". Ya podían haber implementado gadgets de la peli que eran chulisimos.
Lo de poder escuchar música caminando está muy bien. Yo es que el coche no iba a usarlo apenas y perdería poder escuchar los temazos.
Se refieren a que hay escenas de Omen implementadas en ciertos momentos del juego. Al igual que de Kingsglaive. Con esto lo que hacen es que no sea tan necesario ver Kingsglaive, ya que hay gente tan en su mundo que se comprará el juego sin saber de la existencia de la película y no se enterará de nada al principio.
viconaru escribió:Por cierto, una de las críticas que recibió el juego era que las secuencias a veces aparecían de manera muy rara y sin venir a cuento. Esto me preocupa ya que en la demo Judgment me dió esa sensación en algún momento. Es decir, sucede una cosa y de repente te meten una cgi que tiene poco que ver con lo que está sucediendo para explicarte una cosa. Me da la sensación de que el juego va a estar lleno de escenas así. Las escenas de Kingsglaive estarán metidas con calzador ya que para empezar muchos personajes no tienen el mismo diseño, cagada monumental por parte de Square Enix. Es que ver a Iedolas con el diseño del juego y que de repente aparezca con ese careto flacucho y chupado de Kingsglaive me va a sacar totalmente. Pero bueno, habrá que ver que escenas son en concreto...
viconaru escribió:Por cierto, una de las críticas que recibió el juego era que las secuencias a veces aparecían de manera muy rara y sin venir a cuento. Esto me preocupa ya que en la demo Judgment me dió esa sensación en algún momento. Es decir, sucede una cosa y de repente te meten una cgi que tiene poco que ver con lo que está sucediendo para explicarte una cosa. Me da la sensación de que el juego va a estar lleno de escenas así. Las escenas de Kingsglaive estarán metidas con calzador ya que para empezar muchos personajes no tienen el mismo diseño, cagada monumental por parte de Square Enix. Es que ver a Iedolas con el diseño del juego y que de repente aparezca con ese careto flacucho y chupado de Kingsglaive me va a sacar totalmente. Pero bueno, habrá que ver que escenas son en concreto...
Vli escribió:viconaru escribió:Por cierto, una de las críticas que recibió el juego era que las secuencias a veces aparecían de manera muy rara y sin venir a cuento. Esto me preocupa ya que en la demo Judgment me dió esa sensación en algún momento. Es decir, sucede una cosa y de repente te meten una cgi que tiene poco que ver con lo que está sucediendo para explicarte una cosa. Me da la sensación de que el juego va a estar lleno de escenas así. Las escenas de Kingsglaive estarán metidas con calzador ya que para empezar muchos personajes no tienen el mismo diseño, cagada monumental por parte de Square Enix. Es que ver a Iedolas con el diseño del juego y que de repente aparezca con ese careto flacucho y chupado de Kingsglaive me va a sacar totalmente. Pero bueno, habrá que ver que escenas son en concreto...
Hombre, queda feo, pero esas diferencias abismales siempre han existido en FF entre CGI e ingame.
viconaru escribió:Por cierto, una de las críticas que recibió el juego era que las secuencias a veces aparecían de manera muy rara y sin venir a cuento. Esto me preocupa ya que en la demo Judgment me dió esa sensación en algún momento. Es decir, sucede una cosa y de repente te meten una cgi que tiene poco que ver con lo que está sucediendo para explicarte una cosa. Me da la sensación de que el juego va a estar lleno de escenas así. Las escenas de Kingsglaive estarán metidas con calzador ya que para empezar muchos personajes no tienen el mismo diseño, cagada monumental por parte de Square Enix. Es que ver a Iedolas con el diseño del juego y que de repente aparezca con ese careto flacucho y chupado de Kingsglaive me va a sacar totalmente. Pero bueno, habrá que ver que escenas son en concreto...
Vli escribió:viconaru escribió:Por cierto, una de las críticas que recibió el juego era que las secuencias a veces aparecían de manera muy rara y sin venir a cuento. Esto me preocupa ya que en la demo Judgment me dió esa sensación en algún momento. Es decir, sucede una cosa y de repente te meten una cgi que tiene poco que ver con lo que está sucediendo para explicarte una cosa. Me da la sensación de que el juego va a estar lleno de escenas así. Las escenas de Kingsglaive estarán metidas con calzador ya que para empezar muchos personajes no tienen el mismo diseño, cagada monumental por parte de Square Enix. Es que ver a Iedolas con el diseño del juego y que de repente aparezca con ese careto flacucho y chupado de Kingsglaive me va a sacar totalmente. Pero bueno, habrá que ver que escenas son en concreto...
Hombre, queda feo, pero esas diferencias abismales siempre han existido en FF entre CGI e ingame.
Vli escribió:viconaru escribió:Por cierto, una de las críticas que recibió el juego era que las secuencias a veces aparecían de manera muy rara y sin venir a cuento. Esto me preocupa ya que en la demo Judgment me dió esa sensación en algún momento. Es decir, sucede una cosa y de repente te meten una cgi que tiene poco que ver con lo que está sucediendo para explicarte una cosa. Me da la sensación de que el juego va a estar lleno de escenas así. Las escenas de Kingsglaive estarán metidas con calzador ya que para empezar muchos personajes no tienen el mismo diseño, cagada monumental por parte de Square Enix. Es que ver a Iedolas con el diseño del juego y que de repente aparezca con ese careto flacucho y chupado de Kingsglaive me va a sacar totalmente. Pero bueno, habrá que ver que escenas son en concreto...
Hombre, queda feo, pero esas diferencias abismales siempre han existido en FF entre CGI e ingame.
Creeis que Noctis no puede recuperar el trono de joven y tiene que exiliarse unos años hasta poder tener el suficiente poder? Es que vi en el trailer como llega Noctis de mayor al trono derruido de su padre. Si lo hubiera recuperado de joven estaría ya arreglado no? Es una duda que tengo. Espero que en su primer intento de recuperar el trono, fracasara. Porque verlo tan crecido y peleando aún es porque falló en su cruzada para recuperar lo suyo.
Arlgrim escribió:@TeFaltaTefal espero que no sea asi , es que han tenido una decada para pensar en montajes .
@ludwig Campaña? Que campaña??? La tienda que montan de camping? Esto no es un COD hombre.
fjrish escribió:Vli escribió:viconaru escribió:Por cierto, una de las críticas que recibió el juego era que las secuencias a veces aparecían de manera muy rara y sin venir a cuento. Esto me preocupa ya que en la demo Judgment me dió esa sensación en algún momento. Es decir, sucede una cosa y de repente te meten una cgi que tiene poco que ver con lo que está sucediendo para explicarte una cosa. Me da la sensación de que el juego va a estar lleno de escenas así. Las escenas de Kingsglaive estarán metidas con calzador ya que para empezar muchos personajes no tienen el mismo diseño, cagada monumental por parte de Square Enix. Es que ver a Iedolas con el diseño del juego y que de repente aparezca con ese careto flacucho y chupado de Kingsglaive me va a sacar totalmente. Pero bueno, habrá que ver que escenas son en concreto...
Hombre, queda feo, pero esas diferencias abismales siempre han existido en FF entre CGI e ingame.
En cuales por no lo recuerdo sorry
Vli escribió:Cito al compi que ha puesto la información detallada en el otro hilo porque en este no puede postear.
-Es posible refugiarte en el campo incluso fuera de los combates.
-El objeto “reproductor de música” ha sido añadido, permitiéndote escuchar tus canciones favoritas mientras caminas.
Menú
-Una galería ha sido añadida en el menú, y mostrará las cenas que Ignis prepara y los pescados cogidos por Noctis.
Regalia
-Abrir el menú mientras la conducción está automática no interrumpirá el tránsito.
-Añadida “la tienda de Regalia”, que te permitirá comprar mientras estás en él.
Eventos
-Añadidas cinemáticas de Kingsglaive: Final Fantasy XV y del tráiler Omen, los cuales no cabían en el disco.
Mejoras en otras áreas
-Varias correcciones de bugs.
-Ajustes para mejor el comfort durante la partida.
-Ajustes en la cámara en entornos cerrados.
-Mejorada la experiencia en el menú.
-Funciones añadidas para mejorar la comodidad.
-Ajustes para potenciar la experiencia en el escenario principal.
-Cambios en las ciudades para encajar con el escenario.
-Cambios en el mundo abierto para que encajen con el escenario.
-Contenido mejorado.
-Ajustado el balanceo de las misiones secundarias; añadidos tipos de plato, pescados y lugares de pesca.
-Mejorado el combate contra XXXXX
-Repasado el encuentro contra XXXXX y otras mejoras en la experiencia del encuentro.
Fredy_ES escribió:Hubiera estado genial el ver como se le desgarra la ropa a Noctis en pleno combate. Como en Omen. Ese detalle fue de hype x 1000. En el juego parece que se ensucia. Algo es algo no?
Sobre el tema de la historia:Creeis que Noctis no puede recuperar el trono de joven y tiene que exiliarse unos años hasta poder tener el suficiente poder? Es que vi en el trailer como llega Noctis de mayor al trono derruido de su padre. Si lo hubiera recuperado de joven estaría ya arreglado no? Es una duda que tengo. Espero que en su primer intento de recuperar el trono, fracasara. Porque verlo tan crecido y peleando aún es porque falló en su cruzada para recuperar lo suyo.
Fredy_ES escribió:Hubiera estado genial el ver como se le desgarra la ropa a Noctis en pleno combate. Como en Omen. Ese detalle fue de hype x 1000. En el juego parece que se ensucia. Algo es algo no?
Sobre el tema de la historia:Creeis que Noctis no puede recuperar el trono de joven y tiene que exiliarse unos años hasta poder tener el suficiente poder? Es que vi en el trailer como llega Noctis de mayor al trono derruido de su padre. Si lo hubiera recuperado de joven estaría ya arreglado no? Es una duda que tengo. Espero que en su primer intento de recuperar el trono, fracasara. Porque verlo tan crecido y peleando aún es porque falló en su cruzada para recuperar lo suyo.
Lázaro escribió:Por lo que me han contado de primera mano, vamos a ver en los análisis bastantes referencias a la duración de la historia principal. Lo que no me han comentado es si opinarán para bien o para mal.
Vamos, que uno de ellos ya me ha dicho que en 25h se puede completar tranquilamente, aunque sin hacer referencias a secundarias, cazas y tal (que supongo que sí habrán hecho ya que lo tienen que analizar).
A mi haciendome a la idea de por ejemplo la demo de judgement disc y sabiendo que esta capada y me tocara volver por que habra cosas que me superen en el momento que pise por alli , me sal eun promedio de 10-15h( dependiendo de que hagas secundarias por placer o solo las necesarias para conseguir X item) por region y a eso metele 20h de historia , al menos creo uqe mas o menos eso me va a durar a mi y no voy a poner m,as datos por no espoilear con regiones ni historias, es que a duscae le eche 12h y estab a capada y esta ultima unas 9 o asi y tambien estaba capadisima, que alguien me lo explique por favor o que yo soy muy simple y ando dando vueltas y haciendo el tonto, ya se de sobra que llendo al grano son hora y media cada una , pero por dios ¿quien juega asi? en serio no va haber una sola zona en la que quieras recrearte ? que no digo que el juego entero tenga que deleitarte , pero algo habra que te llame la maldita atencion no? es que sino para que puñetas te lo compras? .
eRiKaXPiReNCe escribió:@Arlgrim
"Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad".
Ve a por la pomada, que la engañifa no nos la quita ni Peter.
mtrok escribió:Vli escribió:Cito al compi que ha puesto la información detallada en el otro hilo porque en este no puede postear.
-Es posible refugiarte en el campo incluso fuera de los combates.
-El objeto “reproductor de música” ha sido añadido, permitiéndote escuchar tus canciones favoritas mientras caminas.
Menú
-Una galería ha sido añadida en el menú, y mostrará las cenas que Ignis prepara y los pescados cogidos por Noctis.
Regalia
-Abrir el menú mientras la conducción está automática no interrumpirá el tránsito.
-Añadida “la tienda de Regalia”, que te permitirá comprar mientras estás en él.
Eventos
-Añadidas cinemáticas de Kingsglaive: Final Fantasy XV y del tráiler Omen, los cuales no cabían en el disco.
Mejoras en otras áreas
-Varias correcciones de bugs.
-Ajustes para mejor el comfort durante la partida.
-Ajustes en la cámara en entornos cerrados.
-Mejorada la experiencia en el menú.
-Funciones añadidas para mejorar la comodidad.
-Ajustes para potenciar la experiencia en el escenario principal.
-Cambios en las ciudades para encajar con el escenario.
-Cambios en el mundo abierto para que encajen con el escenario.
-Contenido mejorado.
-Ajustado el balanceo de las misiones secundarias; añadidos tipos de plato, pescados y lugares de pesca.
-Mejorado el combate contra XXXXX
-Repasado el encuentro contra XXXXX y otras mejoras en la experiencia del encuentro.
XXXXXX es el Boss que se descubrió en el ATR de anoche.
es justamente lo que nos comentaron quienes tienen el juego desde la semana pasada y lo instalaron
eRiKaXPiReNCe escribió:La cosa empieza a oler a cerrado. Ese olor que puede haber en una casa con perros donde nunca se abre una ventana, o ese olor a jaula de hamsters... No se si es porque entre en fase emo y estoy en plan a ver si cae un meteorito y nos vamos a la mierda todos, pero empieza a tomar un cariz que no me gusta un pelo.
O han recortado a mansalva para los dlc salientes que habrá tras lo del Season Pass, o no había tiempo para más y el producto tenía que salir si o si recortando historia jugable y cambiando totalmente el gameplay en la segunda mitad para hacerlo todo más directo... No se.
Entre lo que se filtra y la publicidad extrema del juego donde hay hasta ATR con el juego ya en manos de jugadores.. Una no sabe que pensar.
No se por que pero me habia hecho a la idea de que el mundo abierto eran todas las regiones y luego te metias en alguna parte y te tirabas otro medio juego pasilleando , pero por lo que me estais contado va a ser mas pequeño el juego de loque yo me esperaba.
Hombre puede ser igualmente muy bueno , eso no dice nada , pero la verdad eso de andar vagabundeando por ahi es algo que siempre me ha encantado en los ff tanto el 4,5,6,7,8 y 9 , me dedicaba a dar vueltecillas , farmear y terminar misiones por todo un cacho mapaza gordo, pero si me van a cortar el rollo no seria nuevo apartir del 12 ya llevo comiendome los mocos no me termina de serprender. al final ni mundo abierto ni pollas zonas conectadas a los ff12 por lo que veo.
Vli escribió:O tal vez sois muy pesimistas y os creéis todo lo malo que se comenta. @eRiKaXPiReNCe