Final Fantasy XV

@ETéReO Yo me compré la ks7500 en septiembre. Ni lo dudes, hazte con la tele si o si, es un orgasmo visual.
Sabeis si va a ver cambiazo en el mediamarkt?
penetre escribió:Llevo varios días metiendome en en foro xa leer, ver imágenes y/o paisajes del juego, vídeos, jefes, trucos, lugares descubiertos... Y q encuentro día tras día?

A gente que lo único q hace es protestar para q eso no pase....

Vams a ver, q yo entiendo que no queráis saber nada, pero intoxicais en hilo mucho mas, que protegerlo.

Yo pregunto... Si es un hilo den juego, xq no se va a dar información? Vamos a ver, dejad de ser tan pesados.. No os metais vosotros y punto...

De que hablamos entonces en el hilo? De las ganas q tienes de comprarlo? O jugar el 100% den juego? Eso cuéntaselo a tu parienta o a tus padres...

Creo q deberíais crear otro hilo xa NO HABLAR DE FFXV y dejad q en este se ponga info, vídeos, imágenes...

Q si q esta youtube...xo q muy bien... Yo vengo al foro xa ver lo q la gente selecciona entre la morralla de youtube y lo comparte en el foro...

Pienso así, no se, no llevo dos días por aquí, ni dos mensajes... A ver q se os ocurre decirme

Siento el offtopic, xo estoy mas arto de leer quejicas durante dias y 0 información del juego.


¿Pero qué más información quieres si todo lo que habia que informar ya está informado? Si la gente pregunta lo mismo cada 3 paginas y cada vez que se pregunta se le responde. Que prefieres, ¿que a 6 dias del lanzamiento oficial nos pongamos a ver videos en youtube para destripar el juego y compartirlo por aqui? En serio, si esperas lo que pides quedate sentado hasta que llegue el 29 porque hasta entonces los que no podemos jugarlo no vamos a comentar nada más ingame que lo visto en la demo.

Aun así, si sigues ansioso te invito a visitar el hilo de spoilers de NeoGaf, ahí te lo van a dar todo con pelos y señales.

Un saludo
ciberfoxx escribió:@ETéReO Yo me compré la ks7500 en septiembre. Ni lo dudes, hazte con la tele si o si, es un orgasmo visual.

¿Has tenido ocasión de probar la demo Judgment Disc en su modo ligero? Estoy leyendo que, tanto la Pro como la propia tv, hacen un trabajo de reescalado excepcional.

(Espero que no se considere offtopic, este FFXV es mi razón principal para renovar consola y televisor, por eso pregunto aquí).
fjrish escribió:@Penetre valla nombre que te pusiste, pero bueno vamos al lío, si lo que escribiste fue hacia mi o otras personas, si hacia mí no lo entiendo, yo justificó las cosas me importa mucho todo lo relacionado sobre el Final FANTASY y enterarme pero hablar de que en 20 o menos se allan pasado el juego no me lo creo si es por un glich que hay en todos puede pero es que lo siento no me es entendible por la razón es que se necesita un máximo de nivel para los jefes,si se lo van a pasar si matarlos que esto más jodido de los final.
Uff no escribo más me estoy ya rallando [uzi]

Pues anda que tu nombre... Pulsate el teclado y lo q salió no?

No hablaba de ti ni muxo menos... Ni leo los nombres de loa q comentan... Asiq imagínate lo q quieras, si te das x aludido es x algo..

No se de q hablas de jefes y tonterías...

Esto es el foro del juego y es normal q hablen de jefes, historias, lugares, personajes, glitch, trucos... Venga te pregunto a ti... De q quieres o sugieres q se hable? Yo tengp ganas del skyrim, te lo cuento tambien?

En general y xa todos... Si no quereis saber nada, no entreis y dejad q el resto del mundo disfrutar de la info q sale del juego..
Cito al compi que ha puesto la información detallada en el otro hilo porque en este no puede postear.

LlRoxas-15 escribió:Nuevos detalles del parche día uno de Final Fantasy XV

Combate

-Implementadas acciones inspiradas en el tráiler “Omen”, creado por Digic Pictures para el juego.
-Warp Drop Kick (cuando las dagas están equipadas).
-Backward Warp magic (magia elemental activada a corto alcance).
-Aquí tenéis algunos ejemplos de las habilidades exclusivas implementadas en el modo espera con el fin de mejorar la experiencia en ella.
-Aumentada la velocidad Libra – Podrás recibir información vía Libra rápidamente.
-Recuperación del tiempo estimado – El tiempo estimado ahora se recupera al derrotar a un enemigo.
-Romper el combo con ataque sorpresa – Cuando atacas en combo a un enemigo que no te está fijando, es fácil destruir la parte del objetivo.
-Movimiento de ataque final – Cuando estás atacando en combo a un enemigo que tiene menos de la mitad de vida, el multiplicador de daño aumenta.
-Añadidos efectos en pantalla durante los combates para comprender de forma sencilla tu nivel de salud.
-Cuando la salud está por debajo del 25% la pantalla se cubre de un filtro rojo brillante.
-En un robo, la pantalla se cubre con un filtro negro rojizo.
-El “silbato enemigo” ha sido añadido. Ahora podrás invocar a monstruos, aunque no siempre aparecerán.
-Ejecutar un movimiento al mismo tiempo que una explosión se ha cancelado. Trata de recuperarte cuando la explosión provoca una caída.


Campo

-Es posible refugiarte en el campo incluso fuera de los combates.
-El objeto “reproductor de música” ha sido añadido, permitiéndote escuchar tus canciones favoritas mientras caminas.


Menú

-Una galería ha sido añadida en el menú, y mostrará las cenas que Ignis prepara y los pescados cogidos por Noctis.


Regalia


-Abrir el menú mientras la conducción está automática no interrumpirá el tránsito.
-Añadida “la tienda de Regalia”, que te permitirá comprar mientras estás en él.

Eventos

-Añadidas cinemáticas de Kingsglaive: Final Fantasy XV y del tráiler Omen, los cuales no cabían en el disco.


Mejoras en otras áreas

-Varias correcciones de bugs.
-Ajustes para mejor el comfort durante la partida.
-Ajustes en la cámara en entornos cerrados.
-Mejorada la experiencia en el menú.
-Funciones añadidas para mejorar la comodidad.
-Ajustes para potenciar la experiencia en el escenario principal.
-Cambios en las ciudades para encajar con el escenario.
-Cambios en el mundo abierto para que encajen con el escenario.
-Contenido mejorado.
-Ajustado el balanceo de las misiones secundarias; añadidos tipos de plato, pescados y lugares de pesca.
-Mejorado el combate contra XXXXX
-Repasado el encuentro contra XXXXX y otras mejoras en la experiencia del encuentro.


XXXXXX es el Boss que se descubrió en el ATR de anoche.
penetre escribió:
fjrish escribió:@Penetre valla nombre que te pusiste, pero bueno vamos al lío, si lo que escribiste fue hacia mi o otras personas, si hacia mí no lo entiendo, yo justificó las cosas me importa mucho todo lo relacionado sobre el Final FANTASY y enterarme pero hablar de que en 20 o menos se allan pasado el juego no me lo creo si es por un glich que hay en todos puede pero es que lo siento no me es entendible por la razón es que se necesita un máximo de nivel para los jefes,si se lo van a pasar si matarlos que esto más jodido de los final.
Uff no escribo más me estoy ya rallando [uzi]

Pues anda que tu nombre... Pulsate el teclado y lo q salió no?

No hablaba de ti ni muxo menos... Ni leo los nombres de loa q comentan... Asiq imagínate lo q quieras, si te das x aludido es x algo..

No se de q hablas de jefes y tonterías...

Esto es el foro del juego y es normal q hablen de jefes, historias, lugares, personajes, glitch, trucos... Venga te pregunto a ti... De q quieres o sugieres q se hable? Yo tengp ganas del skyrim, te lo cuento tambien?

En general y xa todos... Si no quereis saber nada, no entreis y dejad q el resto del mundo disfrutar de la info q sale del juego..


Okey compi lo que hay que oir y mi nick son mis iniciales XD
A ver a que se refieren con "-Implementadas acciones inspiradas en el tráiler “Omen”, creado por Digic Pictures para el juego.". Ya podían haber implementado gadgets de la peli que eran chulisimos.

Lo de poder escuchar música caminando está muy bien. Yo es que el coche no iba a usarlo apenas y perdería poder escuchar los temazos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
kinglor escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Ishido20 escribió:Yo no sé cómo jugar.

O sea, me gustaría hacer la historia de una zona y luego todas sus secundarias antes de avanzar a la siguiente.
Cacerías y zonas secretas me gustaría dejarlas para el post-game (salvo alguna cacería concreta para ganar dinerico).
Pero la gracia de algunas zonas secretas es que vayas, inocente de ti, y te machaquen monstruos que triplican tu nivel. Por tanto, si voy en el post-game, quizás soy yo el que les supera en nivel y no vivo esa experiencia de "huye por tu vida [mad]".
Por otro lado, tampoco quiero hacer una misión de historia y luego explorar 15 horas antes de hacer la siguiente. Se sentiría como algo inconexo.

¿Qué vais a hacer vosotros?


Yo quiero disfrutar de los paisajes, así que en las primeras zonas mas abiertas me voy a tirar muchas horas... Mi intención es ir completando todo por zonas y no dejarme nada. Evidentemente alguna mazmorra o algo así me tendré que dejar, pero todo lo que se pueda hacer pienso hacerlo. [oki]


Yo para ver paisajes me cojo mi coche o entro al you tube .., en serio es que a veces me parece estar leyendo ciencia ficcion

Y al otro, deja de plantear como vas a jugar, planificar no vale para nada, mete el disco enciende la consola y disfruta de lo que vayas viendo, ese segundo sera irrepetible y ya esta... ya tendras tiempo para una 2º partida en condiciones.


[facepalm] ¿ pero a ti te ha gustado esto alguna vez o juegas por obligacion?.

Mi mas sincero pesame ,para mi no es ningun castigo ,es un placer , espero que te levanten el castigo pronto y puedas disfrutar de lo que de verdad te gusta en la vida [beer] .
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver a que se refieren con "-Implementadas acciones inspiradas en el tráiler “Omen”, creado por Digic Pictures para el juego.". Ya podían haber implementado gadgets de la peli que eran chulisimos.

Lo de poder escuchar música caminando está muy bien. Yo es que el coche no iba a usarlo apenas y perdería poder escuchar los temazos.

Se refieren a que hay escenas de Omen implementadas en ciertos momentos del juego. Al igual que de Kingsglaive. Con esto lo que hacen es que no sea tan necesario ver Kingsglaive, ya que hay gente tan en su mundo que se comprará el juego sin saber de la existencia de la película y no se enterará de nada al principio.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Vli escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver a que se refieren con "-Implementadas acciones inspiradas en el tráiler “Omen”, creado por Digic Pictures para el juego.". Ya podían haber implementado gadgets de la peli que eran chulisimos.

Lo de poder escuchar música caminando está muy bien. Yo es que el coche no iba a usarlo apenas y perdería poder escuchar los temazos.

Se refieren a que hay escenas de Omen implementadas en ciertos momentos del juego. Al igual que de Kingsglaive. Con esto lo que hacen es que no sea tan necesario ver Kingsglaive, ya que hay gente tan en su mundo que se comprará el juego sin saber de la existencia de la película y no se enterará de nada al principio.


Pues podrían haber metido las escenas cgi que enseñaban en los trailers al principio... Pero claro, como cambiaron el diseño de Regis y todo. [decaio]

Al final va a ser un follón, porque van a ver tres tipos de escenas CGI, las de el propio juego, las de Kingsglaive y las de Omen. Y las escenas con una calidad diferente cada una (graficamente hablando) xD
baronrojo2 escribió:Imagen

Imagen

Venga, venga, venga,... uno nada más!!!
Vli escribió:Cito al compi que ha puesto la información detallada en el otro hilo porque en este no puede postear.

LlRoxas-15 escribió:Nuevos detalles del parche día uno de Final Fantasy XV

Combate

-Implementadas acciones inspiradas en el tráiler “Omen”, creado por Digic Pictures para el juego.
-Warp Drop Kick (cuando las dagas están equipadas).
-Backward Warp magic (magia elemental activada a corto alcance).
-Aquí tenéis algunos ejemplos de las habilidades exclusivas implementadas en el modo espera con el fin de mejorar la experiencia en ella.
-Aumentada la velocidad Libra – Podrás recibir información vía Libra rápidamente.
-Recuperación del tiempo estimado – El tiempo estimado ahora se recupera al derrotar a un enemigo.
-Romper el combo con ataque sorpresa – Cuando atacas en combo a un enemigo que no te está fijando, es fácil destruir la parte del objetivo.
-Movimiento de ataque final – Cuando estás atacando en combo a un enemigo que tiene menos de la mitad de vida, el multiplicador de daño aumenta.
-Añadidos efectos en pantalla durante los combates para comprender de forma sencilla tu nivel de salud.
-Cuando la salud está por debajo del 25% la pantalla se cubre de un filtro rojo brillante.
-En un robo, la pantalla se cubre con un filtro negro rojizo.
-El “silbato enemigo” ha sido añadido. Ahora podrás invocar a monstruos, aunque no siempre aparecerán.
-Ejecutar un movimiento al mismo tiempo que una explosión se ha cancelado. Trata de recuperarte cuando la explosión provoca una caída.


Campo

-Es posible refugiarte en el campo incluso fuera de los combates.
-El objeto “reproductor de música” ha sido añadido, permitiéndote escuchar tus canciones favoritas mientras caminas.


Menú

-Una galería ha sido añadida en el menú, y mostrará las cenas que Ignis prepara y los pescados cogidos por Noctis.


Regalia


-Abrir el menú mientras la conducción está automática no interrumpirá el tránsito.
-Añadida “la tienda de Regalia”, que te permitirá comprar mientras estás en él.

Eventos

-Añadidas cinemáticas de Kingsglaive: Final Fantasy XV y del tráiler Omen, los cuales no cabían en el disco.


Mejoras en otras áreas

-Varias correcciones de bugs.
-Ajustes para mejor el comfort durante la partida.
-Ajustes en la cámara en entornos cerrados.
-Mejorada la experiencia en el menú.
-Funciones añadidas para mejorar la comodidad.
-Ajustes para potenciar la experiencia en el escenario principal.
-Cambios en las ciudades para encajar con el escenario.
-Cambios en el mundo abierto para que encajen con el escenario.
-Contenido mejorado.
-Ajustado el balanceo de las misiones secundarias; añadidos tipos de plato, pescados y lugares de pesca.
-Mejorado el combate contra XXXXX
-Repasado el encuentro contra XXXXX y otras mejoras en la experiencia del encuentro.


XXXXXX es el Boss que se descubrió en el ATR de anoche.


Gracias por el aporte compañero, amplias la información del contenido del parche. La verdad es que es impresionante, sí que deben de ser cosas, es imposible llegar a todo a la vez.

baronrojo2 escribió:Imagen


Dios mío... ¿Cuántos de esos acabarán debajo del árbol de Navidad el día de Reyes o Santa Claus.? Acojonante... en cualquier caso, me sumo a lo que ha dicho @Luxord me bastante con tener el mío.

Un Saludo.
Pues lo mejor del parche es lo de la música mientras andas, al coche le van a dar por culo.
Arlgrim escribió:
kinglor escribió:
Yo para ver paisajes me cojo mi coche o entro al you tube .., en serio es que a veces me parece estar leyendo ciencia ficcion

Y al otro, deja de plantear como vas a jugar, planificar no vale para nada, mete el disco enciende la consola y disfruta de lo que vayas viendo, ese segundo sera irrepetible y ya esta... ya tendras tiempo para una 2º partida en condiciones.


[facepalm] ¿ pero a ti te ha gustado esto alguna vez o juegas por obligacion?.

Mi mas sincero pesame ,para mi no es ningun castigo ,es un placer , espero que te levanten el castigo pronto y puedas disfrutar de lo que de verdad te gusta en la vida [beer] .


Que va tio a mi los video juegos no me gustan nada, estoy aquí para trolear... desde 2006.

Ya le he dicho al compañero que me hizo gracia y ya esta,pero te invito a lo mismo, si ves un paisaje wapo, compártelo con nosotros, sube las fotitos de prompto y asi las vemos
Quiero el juego ya =(

Entre las ganas, la espera, el hecho de que hay un huevo de gente que lo tiene ya y, encima, PARA COLMO, esa imagen... dios [qmparto]
Vli escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver a que se refieren con "-Implementadas acciones inspiradas en el tráiler “Omen”, creado por Digic Pictures para el juego.". Ya podían haber implementado gadgets de la peli que eran chulisimos.

Lo de poder escuchar música caminando está muy bien. Yo es que el coche no iba a usarlo apenas y perdería poder escuchar los temazos.

Se refieren a que hay escenas de Omen implementadas en ciertos momentos del juego. Al igual que de Kingsglaive. Con esto lo que hacen es que no sea tan necesario ver Kingsglaive, ya que hay gente tan en su mundo que se comprará el juego sin saber de la existencia de la película y no se enterará de nada al principio.


Lo que dices se encuentra en el apartado eventos. La frase que ha puesto Erika se encuentra en el apartado de combate, así que tiene algo que ver con el sistema de combate. Yo creo que son algunos tipos de movimientos que Noctis hacía en ese trailer y los han añadido para algunos combos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@kinglor Y yo te voy a invitar a ignore , por que ya tengo la lista de chulitos hasta harriba y no me caben mas [bye] .


PD: Ahora que venga el coleguita de turno y te de 800 positivos apoyandote por vacilar al personal por sus gustos [sonrisa] .
@Arlgrim Macho cálmate, que a veces, solo a veces escribo cosas interesantes, ¿te las vas a perder por una broma?
Por cierto, una de las críticas que recibió el juego era que las secuencias a veces aparecían de manera muy rara y sin venir a cuento. Esto me preocupa ya que en la demo Judgment me dió esa sensación en algún momento. Es decir, sucede una cosa y de repente te meten una cgi que tiene poco que ver con lo que está sucediendo para explicarte una cosa. Me da la sensación de que el juego va a estar lleno de escenas así. Las escenas de Kingsglaive estarán metidas con calzador ya que para empezar muchos personajes no tienen el mismo diseño, cagada monumental por parte de Square Enix. Es que ver a Iedolas con el diseño del juego y que de repente aparezca con ese careto flacucho y chupado de Kingsglaive me va a sacar totalmente. Pero bueno, habrá que ver que escenas son en concreto...
viconaru escribió:Por cierto, una de las críticas que recibió el juego era que las secuencias a veces aparecían de manera muy rara y sin venir a cuento. Esto me preocupa ya que en la demo Judgment me dió esa sensación en algún momento. Es decir, sucede una cosa y de repente te meten una cgi que tiene poco que ver con lo que está sucediendo para explicarte una cosa. Me da la sensación de que el juego va a estar lleno de escenas así. Las escenas de Kingsglaive estarán metidas con calzador ya que para empezar muchos personajes no tienen el mismo diseño, cagada monumental por parte de Square Enix. Es que ver a Iedolas con el diseño del juego y que de repente aparezca con ese careto flacucho y chupado de Kingsglaive me va a sacar totalmente. Pero bueno, habrá que ver que escenas son en concreto...

Bueno eso ya se verá cuándo lo tengamos en nuestras manos y lo valoraremos nosotros mismos
viconaru escribió:Por cierto, una de las críticas que recibió el juego era que las secuencias a veces aparecían de manera muy rara y sin venir a cuento. Esto me preocupa ya que en la demo Judgment me dió esa sensación en algún momento. Es decir, sucede una cosa y de repente te meten una cgi que tiene poco que ver con lo que está sucediendo para explicarte una cosa. Me da la sensación de que el juego va a estar lleno de escenas así. Las escenas de Kingsglaive estarán metidas con calzador ya que para empezar muchos personajes no tienen el mismo diseño, cagada monumental por parte de Square Enix. Es que ver a Iedolas con el diseño del juego y que de repente aparezca con ese careto flacucho y chupado de Kingsglaive me va a sacar totalmente. Pero bueno, habrá que ver que escenas son en concreto...


Hombre, queda feo, pero esas diferencias abismales siempre han existido en FF entre CGI e ingame.
Vli escribió:
viconaru escribió:Por cierto, una de las críticas que recibió el juego era que las secuencias a veces aparecían de manera muy rara y sin venir a cuento. Esto me preocupa ya que en la demo Judgment me dió esa sensación en algún momento. Es decir, sucede una cosa y de repente te meten una cgi que tiene poco que ver con lo que está sucediendo para explicarte una cosa. Me da la sensación de que el juego va a estar lleno de escenas así. Las escenas de Kingsglaive estarán metidas con calzador ya que para empezar muchos personajes no tienen el mismo diseño, cagada monumental por parte de Square Enix. Es que ver a Iedolas con el diseño del juego y que de repente aparezca con ese careto flacucho y chupado de Kingsglaive me va a sacar totalmente. Pero bueno, habrá que ver que escenas son en concreto...


Hombre, queda feo, pero esas diferencias abismales siempre han existido en FF entre CGI e ingame.


Si, díselo a Popeye... que diga a Cloud, jejeje
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
viconaru escribió:Por cierto, una de las críticas que recibió el juego era que las secuencias a veces aparecían de manera muy rara y sin venir a cuento. Esto me preocupa ya que en la demo Judgment me dió esa sensación en algún momento. Es decir, sucede una cosa y de repente te meten una cgi que tiene poco que ver con lo que está sucediendo para explicarte una cosa. Me da la sensación de que el juego va a estar lleno de escenas así. Las escenas de Kingsglaive estarán metidas con calzador ya que para empezar muchos personajes no tienen el mismo diseño, cagada monumental por parte de Square Enix. Es que ver a Iedolas con el diseño del juego y que de repente aparezca con ese careto flacucho y chupado de Kingsglaive me va a sacar totalmente. Pero bueno, habrá que ver que escenas son en concreto...


Es que el resultado puede ser cutrisimo... Eso les pasa por no haberse currado las CGI propias que debería haber llevado el juego per se, como cualquier FF. Pero con la excusa de la película, pues han dicho, metemos dos, tres escenas o las que sean y lo demás con el motor de el juego y arreglado, pero se han dado cuenta de que a lo mejor hay momentos o datos en el juego que se quedan inconexos o en el aire por la falta de información, y se han visto obligados a meter como bien dices, con calzador, escenas de la película y de Omen. Y eso de que los personajes no tengan el mismo diseño... En fin, cagada no, lo siguiente. Porque de haber tenido el mismo diseño que el juego, pues lo podrían haber hecho sin ningún problema y hubiera quedado bastante apañado.

Yo creo que el tema de las CGI no se lo plantearon bien. Y como he dicho en algún comentario anterior, podrían haber aprovechado las CGI que tenían hechas, que mostraban en algunos trailers, pero claro, como cambian de diseño un personaje como el que va cada mañana a comprar el pan, pues no puede ser xD

Yo me muero de ganas por tener el juego, pero espero que el tema de las escenas lo implementen bien y no me saque mucho de la experiencia. [reojillo]
Vli escribió:
viconaru escribió:Por cierto, una de las críticas que recibió el juego era que las secuencias a veces aparecían de manera muy rara y sin venir a cuento. Esto me preocupa ya que en la demo Judgment me dió esa sensación en algún momento. Es decir, sucede una cosa y de repente te meten una cgi que tiene poco que ver con lo que está sucediendo para explicarte una cosa. Me da la sensación de que el juego va a estar lleno de escenas así. Las escenas de Kingsglaive estarán metidas con calzador ya que para empezar muchos personajes no tienen el mismo diseño, cagada monumental por parte de Square Enix. Es que ver a Iedolas con el diseño del juego y que de repente aparezca con ese careto flacucho y chupado de Kingsglaive me va a sacar totalmente. Pero bueno, habrá que ver que escenas son en concreto...


Hombre, queda feo, pero esas diferencias abismales siempre han existido en FF entre CGI e ingame.


En cuales por no lo recuerdo sorry :Ð
Vli escribió:
viconaru escribió:Por cierto, una de las críticas que recibió el juego era que las secuencias a veces aparecían de manera muy rara y sin venir a cuento. Esto me preocupa ya que en la demo Judgment me dió esa sensación en algún momento. Es decir, sucede una cosa y de repente te meten una cgi que tiene poco que ver con lo que está sucediendo para explicarte una cosa. Me da la sensación de que el juego va a estar lleno de escenas así. Las escenas de Kingsglaive estarán metidas con calzador ya que para empezar muchos personajes no tienen el mismo diseño, cagada monumental por parte de Square Enix. Es que ver a Iedolas con el diseño del juego y que de repente aparezca con ese careto flacucho y chupado de Kingsglaive me va a sacar totalmente. Pero bueno, habrá que ver que escenas son en concreto...


Hombre, queda feo, pero esas diferencias abismales siempre han existido en FF entre CGI e ingame.


Pero no es el caso con este juego. No estoy hablando de que se vean mejor o peor, con más polígonos o menos si no de diseño. No quiero ver bajo ningún concepto a Luna de Kingsglaive dentro del juego que se parece entre 0 y nada. Pero bueno, confío en que hayan puesto escenas de la peli donde no salgan personajes como Ravus o Luna que comparado el diseño del juego y la peli podrían ser hasta personajes diferentes.
Yo llevo un tiempo sin ver mucho este post porque con la cantidad de videos que estan saliendo y opiniones de la gente, al final te acabas spoileando. Lo de que la campaña dura poco y los graficos no son nada del otro mundo, es un clasico en juegos muy esperados. Siempre pasa lo mismo. Recuerdo cuando salio Fallout 4 que decian que el mapa era super pequeño, incluso salian opiniones de gente que decia que se lo habia recorrido en 20 minutos etc... Luego ya sabemos como acabo la cosa.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@TeFaltaTefal espero que no sea asi , es que han tenido una decada para pensar en montajes .

@ludwig Campaña? Que campaña??? La tienda que montan de camping? Esto no es un COD hombre.
Hubiera estado genial el ver como se le desgarra la ropa a Noctis en pleno combate. Como en Omen. Ese detalle fue de hype x 1000. En el juego parece que se ensucia. Algo es algo no?

Sobre el tema de la historia:

Creeis que Noctis no puede recuperar el trono de joven y tiene que exiliarse unos años hasta poder tener el suficiente poder? Es que vi en el trailer como llega Noctis de mayor al trono derruido de su padre. Si lo hubiera recuperado de joven estaría ya arreglado no? Es una duda que tengo. Espero que en su primer intento de recuperar el trono, fracasara. Porque verlo tan crecido y peleando aún es porque falló en su cruzada para recuperar lo suyo.
Arlgrim escribió:@TeFaltaTefal espero que no sea asi , es que han tenido una decada para pensar en montajes .

@ludwig Campaña? Que campaña??? La tienda que montan de camping? Esto no es un COD hombre.


Algunos no se que tendrá en sus mentes para decir esas cosas [qmparto]
Campaña del camping [qmparto] No aguanto más la risa necesito un baño yaaa
fjrish escribió:
Vli escribió:
viconaru escribió:Por cierto, una de las críticas que recibió el juego era que las secuencias a veces aparecían de manera muy rara y sin venir a cuento. Esto me preocupa ya que en la demo Judgment me dió esa sensación en algún momento. Es decir, sucede una cosa y de repente te meten una cgi que tiene poco que ver con lo que está sucediendo para explicarte una cosa. Me da la sensación de que el juego va a estar lleno de escenas así. Las escenas de Kingsglaive estarán metidas con calzador ya que para empezar muchos personajes no tienen el mismo diseño, cagada monumental por parte de Square Enix. Es que ver a Iedolas con el diseño del juego y que de repente aparezca con ese careto flacucho y chupado de Kingsglaive me va a sacar totalmente. Pero bueno, habrá que ver que escenas son en concreto...


Hombre, queda feo, pero esas diferencias abismales siempre han existido en FF entre CGI e ingame.


En cuales por no lo recuerdo sorry :Ð


Pues todos los que tienen CGI, del VI (PSX) al XV.
Vli escribió:Cito al compi que ha puesto la información detallada en el otro hilo porque en este no puede postear.



-Es posible refugiarte en el campo incluso fuera de los combates.
-El objeto “reproductor de música” ha sido añadido, permitiéndote escuchar tus canciones favoritas mientras caminas.


Menú

-Una galería ha sido añadida en el menú, y mostrará las cenas que Ignis prepara y los pescados cogidos por Noctis.


Regalia


-Abrir el menú mientras la conducción está automática no interrumpirá el tránsito.
-Añadida “la tienda de Regalia”, que te permitirá comprar mientras estás en él.

Eventos

-Añadidas cinemáticas de Kingsglaive: Final Fantasy XV y del tráiler Omen, los cuales no cabían en el disco.


Mejoras en otras áreas

-Varias correcciones de bugs.
-Ajustes para mejor el comfort durante la partida.
-Ajustes en la cámara en entornos cerrados.
-Mejorada la experiencia en el menú.
-Funciones añadidas para mejorar la comodidad.
-Ajustes para potenciar la experiencia en el escenario principal.
-Cambios en las ciudades para encajar con el escenario.
-Cambios en el mundo abierto para que encajen con el escenario.
-Contenido mejorado.
-Ajustado el balanceo de las misiones secundarias; añadidos tipos de plato, pescados y lugares de pesca.
-Mejorado el combate contra XXXXX
-Repasado el encuentro contra XXXXX y otras mejoras en la experiencia del encuentro.


XXXXXX es el Boss que se descubrió en el ATR de anoche.[/quote]


es justamente lo que nos comentaron quienes tienen el juego desde la semana pasada y lo instalaron
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Vli Ya todos tienen CGI, o casi todos. Échale un ojo a los remakes de el III y el IV de DS, por ejemplo. Solo son intros, pero bueno, CGI al fin y al cabo, preciosas por cierto. [amor]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
precisamente las CGI son SEÑA de FF de siempre, quien no recuerda las del 7 y 8? el combate de squall... o la intro FF7 con los reactores mako... ESO era FF. Ahora a ver si este 15 cumple...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Fredy_ES escribió:Hubiera estado genial el ver como se le desgarra la ropa a Noctis en pleno combate. Como en Omen. Ese detalle fue de hype x 1000. En el juego parece que se ensucia. Algo es algo no?

Sobre el tema de la historia:

Creeis que Noctis no puede recuperar el trono de joven y tiene que exiliarse unos años hasta poder tener el suficiente poder? Es que vi en el trailer como llega Noctis de mayor al trono derruido de su padre. Si lo hubiera recuperado de joven estaría ya arreglado no? Es una duda que tengo. Espero que en su primer intento de recuperar el trono, fracasara. Porque verlo tan crecido y peleando aún es porque falló en su cruzada para recuperar lo suyo.



Mi imaginacion vuela y para bien, me espero algo muy bueno de la historia sere demasiado ingenuo a mi edad , puede ser.


PD: Sry sigo pensando que el juego esta mas que spoileado solo con escuchar omnis lacrima y ver la ilustracion de Big Bang , pero a lo mejor son imaginaciones mias.
Fredy_ES escribió:Hubiera estado genial el ver como se le desgarra la ropa a Noctis en pleno combate. Como en Omen. Ese detalle fue de hype x 1000. En el juego parece que se ensucia. Algo es algo no?

Sobre el tema de la historia:

Creeis que Noctis no puede recuperar el trono de joven y tiene que exiliarse unos años hasta poder tener el suficiente poder? Es que vi en el trailer como llega Noctis de mayor al trono derruido de su padre. Si lo hubiera recuperado de joven estaría ya arreglado no? Es una duda que tengo. Espero que en su primer intento de recuperar el trono, fracasara. Porque verlo tan crecido y peleando aún es porque falló en su cruzada para recuperar lo suyo.


eso seria algo tal vez demasiado tipico, pero la verdad es que molaria mucho... solo que viendo que la historia principal tendrá una duración de 2h y 34 minutos no se si dará tiempo para todo eso [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

deseando tenerlo ya y ver la historia, seguro que va a ser algo legendario XD


pd: la nueva medida de la antigüedad y la palabra magica me ha encantado, gran trabajo por parte de los mods... os estais ganando una paga extra! [beer]
Por lo que me han contado de primera mano, vamos a ver en los análisis bastantes referencias a la duración de la historia principal. Lo que no me han comentado es si opinarán para bien o para mal.
Vamos, que uno de ellos ya me ha dicho que en 25h se puede completar tranquilamente, aunque sin hacer referencias a secundarias, cazas y tal (que supongo que sí habrán hecho ya que lo tienen que analizar).
También me han comentado que parece que hay dos juegos en uno, que a mitad del juego cambia totalmente.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lázaro escribió:Por lo que me han contado de primera mano, vamos a ver en los análisis bastantes referencias a la duración de la historia principal. Lo que no me han comentado es si opinarán para bien o para mal.
Vamos, que uno de ellos ya me ha dicho que en 25h se puede completar tranquilamente, aunque sin hacer referencias a secundarias, cazas y tal (que supongo que sí habrán hecho ya que lo tienen que analizar).


Lo siento pero es que no me cuadran esas horas , con la de regiones que habran , ¿que han metido solo cacerias , misiones y etc solo en las dos regiones de las demos? y el resto era pasar corriendo diciendo hola hola hola adios adios adios me voy que tengo que matar el boss final enga hasta luego [bye] .

Si es asi si seria una autentica basura y engañifa de juego , y si no es asi , es para banear del planeta a la suerte de trols que han tenido el privilegio de disfrutar algo que se les ha venido completamente grande.


Voy a hablar sobre regiones y cosas que es necesario haber jugado minimo a las demos para saberlo con lo cual no abrir si no se a hecho esto antes , por que puede haber riesgo de espoiler ,que aun que he intentado medirlo , puede llegar a joder:

A mi haciendome a la idea de por ejemplo la demo de judgement disc y sabiendo que esta capada y me tocara volver por que habra cosas que me superen en el momento que pise por alli , me sal eun promedio de 10-15h( dependiendo de que hagas secundarias por placer o solo las necesarias para conseguir X item) por region y a eso metele 20h de historia , al menos creo uqe mas o menos eso me va a durar a mi y no voy a poner m,as datos por no espoilear con regiones ni historias, es que a duscae le eche 12h y estab a capada y esta ultima unas 9 o asi y tambien estaba capadisima, que alguien me lo explique por favor o que yo soy muy simple y ando dando vueltas y haciendo el tonto, ya se de sobra que llendo al grano son hora y media cada una , pero por dios ¿quien juega asi? en serio no va haber una sola zona en la que quieras recrearte ? que no digo que el juego entero tenga que deleitarte , pero algo habra que te llame la maldita atencion no? es que sino para que puñetas te lo compras? .
¿Sabéis qué día sale el parche de los 60FPS a 1080p de la PRO? Yo en principio esperaré a ese día para jugarlo.
@Arlgrim

"Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad".

Ve a por la pomada, que la engañifa no nos la quita ni Peter.
@Arlgrim No lo se, pero yo ya me lo creo que dura unas 25h. A mi me es indiferente porque me durará bastante más, pero ya me lo han contado varios de conocidos medios. Además han añadido que "parecen dos juegos en uno" y que "a la mitad del juego cambia totalmente, parece otro".

Simplemente lo he querido comentar porque muy fake lo que ponían algunos usuarios en foros guiris no parece y aquí hay gente que solo necesita ver opiniones de los redactores de sus revistas favoritas.

Lo que a mí sí me preocupa es justamente lo que acabo de añadir, que parecen dos juegos distintos a la mitad del juego. Miedo me da >.<
@Lázaro

Esta mas Que hablado. Se refieren a la libertad en su 1era parte y la linealidad (falta saber si agresiva o no) en la segunda.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:@Arlgrim

"Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad".

Ve a por la pomada, que la engañifa no nos la quita ni Peter.


Lo siento no me lo creo es que por lo visto son unas cuantas regiones , no me entra en la cabeza, que hayan engañado al personal haciendo creer que todo el juego es como las demos y luego resulta que en medio de todo cortan a machetazo y te meten a jugar esas regiones que creias mundo abierto en plan lineal , se ahorran misiones , farmeos y se acabo el juego.

Si hacen esa barbaridad , es que lo normal es que se les eche encima media humanidad y van a perder muchisimas ventas posteriormente , eso lo pagarian carisimo.

Vamos se llevan un chaparron de 70 en metacritic, a mi se me caeria la cara de vergüenza despues de 10 años salir con esa puta mierda y encima timar con demos haciendo creer lo contrario incluso a medios , que hagan demo de la segunda parte ¿NO? es que sino vaya estafa, lo mejor es decir como va el asunto y asi luego no hay disgustos.

A ver que me entere , ¿entonces mundo abierto son 3 regiones y luego final fantasy XIII a cascoporro?
@eRiKaXPiReNCe Claro, es lo que se ha comentado siempre, pero en el tono en el que me lo han dicho, no parecía muy esperanzador. Una cosa es que Tabata o quien fuera (no recuerdo ahora), dijera que la primera parte fuera en open world mientras que la segunda, más pasillo. A mi lo que me han comentado no ha sido precisamente eso, si no que parece otro juego. No he querido preguntar más pero algo de miedo da xDD
mtrok escribió:
Vli escribió:Cito al compi que ha puesto la información detallada en el otro hilo porque en este no puede postear.



-Es posible refugiarte en el campo incluso fuera de los combates.
-El objeto “reproductor de música” ha sido añadido, permitiéndote escuchar tus canciones favoritas mientras caminas.


Menú

-Una galería ha sido añadida en el menú, y mostrará las cenas que Ignis prepara y los pescados cogidos por Noctis.


Regalia


-Abrir el menú mientras la conducción está automática no interrumpirá el tránsito.
-Añadida “la tienda de Regalia”, que te permitirá comprar mientras estás en él.

Eventos

-Añadidas cinemáticas de Kingsglaive: Final Fantasy XV y del tráiler Omen, los cuales no cabían en el disco.


Mejoras en otras áreas

-Varias correcciones de bugs.
-Ajustes para mejor el comfort durante la partida.
-Ajustes en la cámara en entornos cerrados.
-Mejorada la experiencia en el menú.
-Funciones añadidas para mejorar la comodidad.
-Ajustes para potenciar la experiencia en el escenario principal.
-Cambios en las ciudades para encajar con el escenario.
-Cambios en el mundo abierto para que encajen con el escenario.
-Contenido mejorado.
-Ajustado el balanceo de las misiones secundarias; añadidos tipos de plato, pescados y lugares de pesca.
-Mejorado el combate contra XXXXX
-Repasado el encuentro contra XXXXX y otras mejoras en la experiencia del encuentro.

XXXXXX es el Boss que se descubrió en el ATR de anoche.



es justamente lo que nos comentaron quienes tienen el juego desde la semana pasada y lo instalaron


No, lo que pone en el parche es algo muchisimo más simplificado que esto.
La cosa empieza a oler a cerrado. Ese olor que puede haber en una casa con perros donde nunca se abre una ventana, o ese olor a jaula de hamsters... No se si es porque entre en fase emo y estoy en plan a ver si cae un meteorito y nos vamos a la mierda todos, pero empieza a tomar un cariz que no me gusta un pelo.

O han recortado a mansalva para los dlc salientes que habrá tras lo del Season Pass, o no había tiempo para más y el producto tenía que salir si o si recortando historia jugable y cambiando totalmente el gameplay en la segunda mitad para hacerlo todo más directo... No se.

Entre lo que se filtra y la publicidad extrema del juego donde hay hasta ATR con el juego ya en manos de jugadores.. Una no sabe que pensar.
O tal vez sois muy pesimistas y os creéis todo lo malo que se comenta. @eRiKaXPiReNCe
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:La cosa empieza a oler a cerrado. Ese olor que puede haber en una casa con perros donde nunca se abre una ventana, o ese olor a jaula de hamsters... No se si es porque entre en fase emo y estoy en plan a ver si cae un meteorito y nos vamos a la mierda todos, pero empieza a tomar un cariz que no me gusta un pelo.

O han recortado a mansalva para los dlc salientes que habrá tras lo del Season Pass, o no había tiempo para más y el producto tenía que salir si o si recortando historia jugable y cambiando totalmente el gameplay en la segunda mitad para hacerlo todo más directo... No se.

Entre lo que se filtra y la publicidad extrema del juego donde hay hasta ATR con el juego ya en manos de jugadores.. Una no sabe que pensar.


No se por que pero me habia hecho a la idea de que el mundo abierto eran todas las regiones y luego te metias en alguna parte y te tirabas otro medio juego pasilleando , pero por lo que me estais contado va a ser mas pequeño el juego de loque yo me esperaba.

Hombre puede ser igualmente muy bueno , eso no dice nada , pero la verdad eso de andar vagabundeando por ahi es algo que siempre me ha encantado en los ff tanto el 4,5,6,7,8 y 9 , me dedicaba a dar vueltecillas , farmear y terminar misiones por todo un cacho mapaza gordo, pero si me van a cortar el rollo no seria nuevo apartir del 12 ya llevo comiendome los mocos no me termina de serprender. al final ni mundo abierto ni pollas zonas conectadas a los ff12 por lo que veo.



Vli escribió:O tal vez sois muy pesimistas y os creéis todo lo malo que se comenta. @eRiKaXPiReNCe


Buff ,ya no se que creer macho y encima los que lo han jugado antes no estan diciendo lo contrario , que putada que se haya filtrado , es que ahora incertidumbre y toda la mierda que conlleva.
Dios os coméis la cabeza una barbaridad ratataaaa, os podéis relajar, que si esto que si lo otro [qmparto], yo espero el juego como agua de mayo pero pero no blasfemo sobre el juego sin a verlo jugado
44694 respuestas