Final Fantasy XV

Que ganas de darle ya... Quiero dar vueltas con el coche con la música clásica de la saga, dar vueltas por duscae consiguiendo experiencia y descubriendo mazmorras secretas donde me partirán el culo por no ir con suficiente nivel.

Tengo ganas de ir consiguiendo invocaciones y volver a ver a mis invocaciones favoritas que no veo desde final fantasy X (la moto Shiva no cuenta....)

Quiero ver el trasfondo de los personajes como Aranea o izunia y sobre todo recuperar el maldito trono.

Ya queda poco pero la sensación de tenerlo en las manos y poder dedicarle tiempo como le dedicaba antaño va a ser indescriptible.
@onabru1989 que consola? Lo digo por el tema de si te has encontrado algun tipo de problema jugando, no comentas nada bugs etc
No vengas a vacilar y a intentar arreglarlo ahora (Ni te mandé privado ni vi el mensaje al que te refieres) porque tanto el otro mensaje como este no son correctos.
A ver si nos enteramos que los spoilers son una falta de respeto enorme a los demás que no lo conocen y que uno sepa algo no significa que ya lo pueden saber los demás.
Editado por vivi666. Razón: Citar spoiler
@Arlgrim

Prepara el lanzallamas y la guadaña. [fumando]
Rubiadmc escribió:@onabru1989 que consola? Lo digo por el tema de si te has encontrado algun tipo de problema jugando, no comentas nada bugs etc


No lo dice en su análisis. Luego los demás foreros le van preguntando cosas así que ahí tal vez esté. Yo no me he puesto a leer con detalle más allá de su análisis para no tragarme ningún spoiler. En principio el hilo es spoiler free pero nunca se sabe. Pero si quieres mirarlo (ve con cuidado) aquí tienes el hilo de gaf donde la gente publica sus análisis (en principio) sin spoilers.

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 973&page=7
Está claro que la historia tardará en arrancar, pero...

yo creo que la parte mas lineal será la de Noctis adulto. Que será sublime. En el trailer secreto de la demo de Judgement, los últimos 40 segundos del trailer se ve a Noctis adulto entrando al salón del trono. Pero el salón está derruido y a él se le ve con traje. Saltan mis teorías, donde Noc intentó recuperar el trono de joven y no pudo. Porque algo gordo tiene que pasar para que pase tanto tiempo y Insomnia aún siga bajo el asedio del Imperio. Eso o que Noctis rechaze en un principio ser rey. La intriga me quema por dentro. Será la mejor parte del juego en diferencia.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:@Arlgrim

Prepara el lanzallamas y la guadaña. [fumando]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No creo , tiene que ser terrible y el blound by flame ser la joya de la corona comparado con este, si no me queje con ese con este menos.

Pero vamos si resulta que es malo de cojones es para darles una patada en los witos al Tabata este, despues de vender la de motos que vendio y los 1001 ATR, vamos no creo que vuelva a presentarse en publico (ni en las reuniones de la comunidad de vecinos)
Voy 15 horas y estoy por capitulo 9... la verdad estaba esperando un final Fantasy como este. Está muy bueno de verdad.
Ahora entiendo porque decían que en PS4Pro se juega bonito seguro porque en una ciudad se ralentiza mucho como cuando geralt de rivia esta corriendo por los pantanos.
Pero todo lo demás muy bueno juego hasta el momento.
Yo sé que alomejor no es el sitio, pero es que por más información que busco no doy con la tecla. ¿Alguien puede pasarme un tutorial para ceporros de como descargar la Demo de Japón?. Vamos, básicamente de cómo crear una cuenta japonesa.

Gracias!!
@Silverquick85 pones un spoiler y te banean y vuelves a poner otro sin la herramienta spoiler ? [facepalm] .

Espero el baneo de esta vez sea mas largo que 12 horas.
Ya que no puedo reportarte porque ya lo estas

@Vli y por favor no citeis a esta gente porque el spoiler me lo he comido gracias a tu quote.
jondaime_sama escribió:Yo sé que alomejor no es el sitio, pero es que por más información que busco no doy con la tecla. ¿Alguien puede pasarme un tutorial para ceporros de como descargar la Demo de Japón?. Vamos, básicamente de cómo crear una cuenta japonesa.

Gracias!!


Creo que este link te servirá (aunque no estés en Mexico), :).

Saludos!

http://www.vidaextra.com.mx/ps4/te-ense ... nte-gratis
@Grinch Creo que se refiere a lo que ocurre en los combates, queriendo hacer la gracia. Ojo que no lo excuso eh, por mi parte se ha ganado ir a ignorados y de ahí no sale, que para bromas me pongo la Paramount.

Me alegra que digan que el/los antagonista/s tiene/n carisma, es un aspecto que me preocupaba. Me figuraba que el desarrollo atropellado se haría notar y una lástima que según se intuye, el inicio es flojete. Aun así, tengo enormes ganas de disfrutar del juego y, por lo que se lee, me va a gustar.

@onabru1989 bienvenido de nuevo [beer]
@Grinch
No sé, yo he entendido que se refería a que moria alguien y usaba una cola de fenix,
una broma de mal gusto vaya.
Sorry aun así.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Es que hay gente de la que habláis y que ni la veo , es que es tremendisimo lo de este hilo ,en lo que va de mes he metido a ignore a 35 personas, es que ya esta bien.

Un pasote lo del hilo.
A mí lo único que me molesta es que no haya muchos más escenarios de los que ya hemos visto. Pero esto es culpa nuestra por tragar cada video y cada trailer desde que se anunció el juego. En el fondo me lo temía ya que en los trailers muchas veces de destripan los juegos de mala manera. Y con destripar no me refiero a cosas de historia que también, si no a cosas del juego como son las zonas por ejemplo. Es que recuerdo los trailers que hacía Square con FFX remaster, menos mal que ya había jugado al juego porque macho te lo mostraban casi enterito
incluso algunas escenas importantes como la batalla contra seymour, el lago macalania, el final...
Increible pero cierto, como vaya haber un trailer de lanzamiento de FFXV de ese estilo que probablemente lo haya, lo va a ver su madre.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@viconaru

El juego esta destripadisimo a base de ATRs , todo tipo de mierdas y trailers , con la filtracion lo han terminado de joder todo de mala manera, la verdad vaya puta basura de lanzamiento.

PD: Tapa como sea las referencias a FFX por que el que esta spoileando sin querer ahora el juego eres tu [+risas] .
@Kenseo @Vli sea para hacer la gracia o no. Tal como esta el hilo se deberia tener mas cuidado y mas aun cuando le cayo un baneo de 12 horas ayer.

@Vli no pasa nada pero la proxima mencionale pero no le quotees [+risas]
@Grinch Por supuesto vamos, lo ha hecho con intencionalidad y consciente de ello. Era su objetivo y pocas horas me parecen por lo mismo.

Por cierto, 5 días, número que me trae a la cabeza el FFV. En cuanto a historia no es el mejor pero es sumamente divertido gracias a los jobs. Su sistema de combate permitía taaaaaaantas posibilidades, que el componente estratégico que posee no recuerdo haberlo encontrado en otro juego de la rama principal. ¿No era esta entrega la que tenía el estatus Old? Que provocaba
cambios físicos y el nivel y los stats se iban perdiendo
. Una lástima que no se haya vuelto a incluir en la saga.
Imagen
onabru1989 escribió:
jondaime_sama escribió:Yo sé que alomejor no es el sitio, pero es que por más información que busco no doy con la tecla. ¿Alguien puede pasarme un tutorial para ceporros de como descargar la Demo de Japón?. Vamos, básicamente de cómo crear una cuenta japonesa.

Gracias!!


Creo que este link te servirá (aunque no estés en Mexico), :).

Saludos!

http://www.vidaextra.com.mx/ps4/te-ense ... nte-gratis


Listo, demo descargando. Estaba obviando la conformación del correo electrónico, eso me pasa por ir de Japo jajajajaja.
Muchas gracias por la ayuda amigo y perdón al resto por el offtopic.

Yo abandono el hilo hasta el lanzamiento, que los spoilers te caen de la nada.
Yo lo único que me doy cuenta es que ya la gente opina y crea verdades de opiniones que no son ni suyas
En serio desde hace unos días son solo sacar mierdas del juego, q si la duración, que si las cgis, que si el juego cambia por completo, que si el contenido que va a salir después....
Por el amor de Dios.......es una locura en serio.
O hay mucha gente que ya se le ha olvidado lo que eran algunos final fantasy (encumbrados porque eran unos auténticos juegazos), o no han jugado nunca a ninguno, porque en serio que no lo entiendo.
A mi, por ejemplo que la primera parte sea abierta y la segunda cerrada, me gusta , igual que me gustaba que en el VII por ejemplo la primera parte era cerrada (aunq bien disimulada) y la segunda abierta.
El orden de los factores no altera el producto, que posiblemente en este XV sea de JUEGAZO, lo que suele ser un final fantasy.
Y respecto a las 25h, me alegro por ellos, 12 horas llevo yo en una demo capada de la mitad del primer capitulo, pero no por ello voy a decir que esto va a durar 300 horas, pero si que aseguro que durara lo suficiente ,al menos a mi, para quedarme muy satisfecho con la experiencia.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
25 horas de historia es una mierda, tanto para un ff como para cualquier jrpg

Y encima, gracias a un cabron que spoileo aqui el final ayer por la mañana, resaltandolo en negrita incluso, me he jodido la unica parte que segun los que lo estan jugando merece la pena

Por cierto, si hay alguien que ya sepa el final de verdad, porque lo haya visto en youtube o por lo que sea, me gustara que me citara y que me dijera solo "yo se el final"

Entonces le pediria por favor, que leyese lo que ponga en spoiler para verificarme si es cierto o no...porque es que encima es algo que cambiaria el juego practicamente!
Mas que nada, para cancelar y mandar a la mierda el juego... No voy a jugar a un ff sabiendo el final :(
Fredy_ES escribió:Está claro que la historia tardará en arrancar, pero...

yo creo que la parte mas lineal será la de Noctis adulto. Que será sublime. En el trailer secreto de la demo de Judgement, los últimos 40 segundos del trailer se ve a Noctis adulto entrando al salón del trono. Pero el salón está derruido y a él se le ve con traje. Saltan mis teorías, donde Noc intentó recuperar el trono de joven y no pudo. Porque algo gordo tiene que pasar para que pase tanto tiempo y Insomnia aún siga bajo el asedio del Imperio. Eso o que Noctis rechaze en un principio ser rey. La intriga me quema por dentro. Será la mejor parte del juego en diferencia.

Uff yo estoy igual. Lo que es una lastima es que lo mas epico del juego parece que va a ser una parte bastante breve de este. Ya dicen que lo bueno si breve... Pero los cojones, a mi dame mas. Dame maaaaaaasss [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi lo que me asusta bastante, es ver como personas que se hacen llamar "gamers", "fans de los videojuegos" o "seguidores de la saga FF" no tienen muy claro que la duración de un videojuego es la cosa más relativa del mundo.

Seguid poniendo numeritos, que aqui hay gente que o es muy joven o muy influenciable, pero os estais cargando el hilo.
La verdad es que a día de hoy me sigue sorprendiendo las pasiones que levanta esta saga. Yo he jugado a algunos antes, pero vamos, ninguno me ha hecho especial tilín, de hecho no me he acabado ninguno, sobre todo por el sistema de combate. A este le voy a dar una oportunidad porque la verdad, lo que he visto me ha gustado.
Nunca he sido muy fan de los japos, ni su manera de contar historias ni su manera de de hacer videojuegos, con lo cual, esa accidentalización de algunos elementos me agrada.
Este finde me veré la peli, aunque gente a la que respeto bastante su opinión, y que, obviamente, no están cegados por el fanatismo por la marca FF, me ha dicho que es malisima pero que visualmente es impresionante. Solo por eso creo que merecerá la pena verla, y ya de paso nos preparamos para el juego.
Vamos, debo de ser el tio con menos hype por este juego que existe ahora mismo.
Xbox One Edición Armadura Magitek. Se ve a mitad de vídeo más o menos.
La verdad es que no se porque le ponen ese nombre, se parece en nada:

https://www.youtube.com/watch?v=hlT4p2HF2z4
En 2006 me hizo tilín el protagonista. Sin saber nada de la historia aún, ver a Noctis como salía de esa catedral y se ponía a repartir ostias era una delicia. Con esas armas que invocaba, esos ojos rojos y la violencia con la que peleaba, fué lo que me torció el culo hace 10 años. Una de las claves ha sido intentar retocar lo menos posible a Noc, ya que fué el auténtico reclamo de Versus XIII.

Hacía muchos FF donde no veía a un protagonista con un diseño tan llamativo. El cabrón atrae (no homo), y te dan ganas de jugarlo y de saltar y pelear igual que se veía en aquel trailer de entonces.

Y cómo no, la música. Gran acierto de mantener la misma línea que aquel trailer de 2006. Una de las mejores BSO de FF.
Leyendo las últimas críticas me quedo bastante tranquilo. Si bien no me gusta nada (Spoilers ahora)
que la historia tarde tanto en arrancar.

Para mí hubiera sido ideal que los eventos de Kingsglaive apareciesen en el juego, con Noctis como protagonista como estaba previsto. Esto le hubiera dado protagonismo también a Cor y habría hecho que el juego tuviese más CGI. La historia habría arrancado espectacular, decayendo un poco en la mitad del juego para acabar luego de manera apoteósica. Y de paso dando mayor duración a esta.


Como digo el movimiento de película y anime no me gusta, pero entiendo porqué se ha hecho. Había prisas por sacar el producto y se ha hecho lo que se ha podido. Esperemos que para XVI no haya estos problemas.

Como dicen los análisis de los usuarios hay muchas cosas buenas, y quedémonos con eso.
Está movidito el lanzamiento por lo que veo [+risas] . Entre gente poniendo el juego por los suelos y gente endiosándolo basándose en opiniones de gente y por el medio spoilers por todos lados [mad] ..

Menos mal que sale ya en 5 días de nada oficialmente [Ooooo]
Vandroy escribió:La verdad es que a día de hoy me sigue sorprendiendo las pasiones que levanta esta saga. Yo he jugado a algunos antes, pero vamos, ninguno me ha hecho especial tilín, de hecho no me he acabado ninguno, sobre todo por el sistema de combate. A este le voy a dar una oportunidad porque la verdad, lo que he visto me ha gustado.
Nunca he sido muy fan de los japos, ni su manera de contar historias ni su manera de de hacer videojuegos, con lo cual, esa accidentalización de algunos elementos me agrada.
Este finde me veré la peli, aunque gente a la que respeto bastante su opinión, y que, obviamente, no están cegados por el fanatismo por la marca FF, me ha dicho que es malisima pero que visualmente es impresionante. Solo por eso creo que merecerá la pena verla, y ya de paso nos preparamos para el juego.
Vamos, debo de ser el tio con menos hype por este juego que existe ahora mismo.


@Vandroy Soy una persona muy cinéfila, a parte de que he estudiado y estoy en el mundillo, me gusta el buen cine.
El caso es que a mí no me parece una mala película. Hay que saber meterla en su contexto, el título de la peli comienza por Final Fantasy, así que uno ya tiene que saber lo que va a ver. No es ninguna obra maestra pero personalmente es la típica película que cuantas más veces la veo más me gusta. La he visto 3 veces y no me canso, cada vez la veo con mejores ojos y con cada visionado mejora bastante, a parte de que me parece muy emotiva, sabe transmitir y eso es bastante complicado. Pero bueno, es mi punto de vista que precisamente no me gusta cualquier mierda, de hecho aborrezco bastante las películas llenas de efectos especiales donde el guión es inexistente y no transmiten nada, películas que solo son un espectáculo visual, incluso las pelis de super héroes que ahora están tan de moda me dan bastante asquete.
Cuidado con el hilo de neogaf. Es un nido de spoilers. Por cierto Solid Sora hizo un rush tambien en facil, y sin embargo es de los que defendera el jiego de principio a fin. Le ha fascinado en casi todos los aspecto. Como detalle agrega que hay escenas relacionadas a personajes principales que se activan mediante secundarias. Es decir, el grueso de la historia no se desarrolla en su totalidad en la mision principal, para saber todo respecto a la misma sera importante irse a hacer el material secundario también.
Darkus escribió:Voy 15 horas y estoy por capitulo 9... la verdad estaba esperando un final Fantasy como este. Está muy bueno de verdad.
Ahora entiendo porque decían que en PS4Pro se juega bonito seguro porque en una ciudad se ralentiza mucho como cuando geralt de rivia esta corriendo por los pantanos.
Pero todo lo demás muy bueno juego hasta el momento.


Estas pasando de todas las secundarias? Teniendo en cuenta que tiene 14 capitulos no te duraría ni 25 horas al ritmo que vas.

Saludos.
dem0801 escribió:Cuidado con el hilo de neogaf. Es un nido de spoilers. Por cierto Solid Sora hizo un rush tambien en facil, y sin embargo es de los que defendera el jiego de principio a fin. Le ha fascinado en casi todos los aspecto. Como detalle agrega que hay escenas relacionadas a personajes principales que se activan mediante secundarias. Es decir, el grueso de la historia no se desarrolla en su totalidad en la mision principal, para saber todo respecto a la misma sera importante irse a hacer el material secundario también.

Entonces podríamos decir que las secundarias son genéricas, pero como recompensa y para compensar recibimos escenas itneresantes. Buen aliciente, me gusta eso.
@viconaru Cuando la vea ya os diré.

Yo no soy muy de "es que ya sabes a lo que vas"... Pues si, pero eso no excusa nada, cuando vi la segunda de de Independence Day, sabía lo q iba a ver, y es un truño de proporciones biblicas.
Juan_Garcia escribió:
Darkus escribió:Voy 15 horas y estoy por capitulo 9... la verdad estaba esperando un final Fantasy como este. Está muy bueno de verdad.
Ahora entiendo porque decían que en PS4Pro se juega bonito seguro porque en una ciudad se ralentiza mucho como cuando geralt de rivia esta corriendo por los pantanos.
Pero todo lo demás muy bueno juego hasta el momento.


Estas pasando de todas las secundarias? Teniendo en cuenta que tiene 14 capitulos no te duraría ni 25 horas al ritmo que vas.

Saludos.

Eso pensaba yo. Y ni 25 si se ha hecho 9 capitulos donde no esta el corte por la mitad en 15 horas. La parte lineal en 5/8 horas se lo hace. Vamos como un Tomb Raider de los 2 ultimos.

Espero que este pasando de tooodo y usando viaje rapido como un condenao... [facepalm]
Vandroy escribió:@viconaru Cuando la vea ya os diré.

Yo no soy muy de "es que ya sabes a lo que vas"... Pues si, pero eso no excusa nada, cuando vi la segunda de de Independence Day, sabía lo q iba a ver, y es un truño de proporciones biblicas.


Hombre, yo me refiero a que si vas a ver una película de fantasía y esperas a que la película te haga reír pues vas mal, o si vas a ver una comedia y esperas que te haga llorar, evidentemente te decepcionará. Para mí es importante saber lo que uno va a ver. En este caso me refiero a que mucha gente la tacha de mala o de sin sentido porque no saben que están viendo una película de fantasía y hay cosas que pueden parecer absurdas pero es un género que se puede tomar la licencia de meterte un pulpo gigante de la nada sin darte ninguna explicación. Que tus amigos digan que para los fans está bien pero como película es mala me da un poco la razón en lo que digo. Evidentemente pueden haber películas malas de fantasía, comedias malas o dramas malos. Y en mi opinión esta en concreto no lo es.
Me parece que os tomais muy enserio el tipo de horas la verdad.


SI uno antes dijo que iba por el capitulo 4 y tenia 16 horas.

TOmaoslo como un xenoblade, en el que podia ir a la historia a full o a hacer secundarias no hay mas.

Que cada uno juegue como como el quiera.

Yo por mi parte hare lo de siempre, Sitio nuevo>hacer todas las secundarias>avanzar historia>sitio nuevo>hacer segundarias etc etc.

Si hasta Final fantasy XIII tenia sus 80-100 horas para hacer el platino, este porque no lo va a tener. NO le deis mas vueltas XDD.
@eRiKaXPiReNCe
Esta es la imagen que me hago de ti cada vez que leo un mensaje tuyo
Imagen

Si tienes una forma de jugar parecida a la de the Witcher 3 como has dicho en otros mensajes este te va a durar 100h mínimo. No hay vídeos de YouTube de gente con el 100% ni nada y el juego esta filtrado desde el pasado viernes y la Peña esta jugando como condenados.
Además creo recordar que pasaste de descargar la demo japonesa con lo que te vas a perder en las primeras horas muchísimo tiempo pajareando por todas partes y redescubriendo las mecanicas
Arlgrim está baneado por "Game Over"
sony_j escribió:Me parece que os tomais muy enserio el tipo de horas la verdad.


SI uno antes dijo que iba por el capitulo 4 y tenia 16 horas.

TOmaoslo como un xenoblade, en el que podia ir a la historia a full o a hacer secundarias no hay mas.

Que cada uno juegue como como el quiera.

Yo por mi parte hare lo de siempre, Sitio nuevo>hacer todas las secundarias>avanzar historia>sitio nuevo>hacer segundarias etc etc.

Si hasta Final fantasy XIII tenia sus 80-100 horas para hacer el platino, este porque no lo va a tener. NO le deis mas vueltas XDD.



Eso mismo pienso yo.
Desde cuando un videojuego (da igual el tipo que sea) tiene una duracion exacta? Ni que fuera una pelicula...
Preguntas varias.

Hay cooperativo??

Es por turnos o es directo el combate???

Hay algo para las vr como publicitaron en su momento??

Tiene reescalado a 4k ??

Tiene hdr???

Hay alguna funcion online activada ??

Gracias.
Hoa foreros. Tengo 2 preguntas sobre el juego. La primera ¿el sistema de combate ha variado desde la demo platinum? Es que jugue a esa demo y me parecio un sistema de combate algo lento, como incomodo, no sabria decir ¿lo han retocado?

Y tengo un amigo que ha reservado el juego en la tienda de square pero no le dan el A king´s tale ¿alguna manera de conseguirlo o alguien a quien le sobre un codigo para darselo (ya se que es mucho pedir pero es un buen tipo y se lo merece)
inu64 escribió:Preguntas varias.

Hay cooperativo??

Es por turnos o es directo el combate???

Hay algo para las vr como publicitaron en su momento??

Tiene reescalado a 4k ??

Tiene hdr???

Hay alguna funcion online activada ??

Gracias.

Coop irá por DLC
No se sabe
En principio para e juego final no
Debería tener reescalado ahora o en posterior parche.
Ni idea.
Ni idea ya que no he probado la versión final
Hay un forero en NeoGaf que va por el capítulo 4 y lleva 20h. Por lo que he leído, ha hecho alguna secundaria, si queréis dejo sus opiniones hasta el momento. Así que, si nuestro compi lleva 15h y va por el 9, no es algo determinante sino que muy relativo a la manera de jugar que tiene cada uno. Para mí, los FF han sido desde siempre una serie con la que no puedes establecer juicios a partir de las opiniones de otros, únicamente a partir de nuestra experiencia.
inu64 escribió:Preguntas varias.

Hay cooperativo??

Es por turnos o es directo el combate???

Hay algo para las vr como publicitaron en su momento??

Tiene reescalado a 4k ??

Tiene hdr???

Hay alguna funcion online activada ??

Gracias.

Imagen
asi me lo acabo de imaginar jajajaa
PD: de buen rollo siempre
Kanbei Oda escribió:Hoa foreros. Tengo 2 preguntas sobre el juego. La primera ¿el sistema de combate ha variado desde la demo platinum? Es que jugue a esa demo y me parecio un sistema de combate algo lento, como incomodo, no sabria decir ¿lo han retocado?

Y tengo un amigo que ha reservado el juego en la tienda de square pero no le dan el A king´s tale ¿alguna manera de conseguirlo o alguien a quien le sobre un codigo para darselo (ya se que es mucho pedir pero es un buen tipo y se lo merece)

Hay una demo con el primer capítulo en la Store japonesa. Es la versión final del juego.

El DLC se da en game y nadie lo dará, ya que casi todos van a pagar el sobrecoste de game por el DLC en si
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eR_XaVi escribió:
inu64 escribió:Preguntas varias.

Hay cooperativo??

Es por turnos o es directo el combate???

Hay algo para las vr como publicitaron en su momento??

Tiene reescalado a 4k ??

Tiene hdr???

Hay alguna funcion online activada ??

Gracias.

Coop irá por DLC
No se sabe
En principio para e juego final no
Debería tener reescalado ahora o en posterior parche.
Ni idea.
Ni idea ya que no he probado la versión final


De acuerdo con todo menos con lo del HDR en teoría tiene y lo ponen por las putisimas nubes en todas partes, precisamente el de este juego se hablan solo cosas entre buenas y extraordinarias en ese aspecto.
@riverinho19

Ningun juego tiene duracion exacta, lo que si tiene es una duracion en su eje que hace que no difiera mas de 30/60 minutos la duracion de su historia.

Skyrim haciendo solo historia a nadie le dura mas de 7/8 horas. Sleeping Dogs haciendo solo historia no pasa de 15... Y asi. Claro que se puede concretar al 90% la duracion de una historia.

@Kenseo

Se habla de historia principal, no global. Si haces secundarias, exploras, paseas... Obviamente no dura 25 horas.
Como sigais dándole vueltas a lo de la duración al final os vais a rayar y no vais a disfrutar del juego.

En 100 páginas 80 son todo preocupaciones por la duración, y en su mayoría de gente que se hace la linea principal de la historia sin pararse a mirar nada, ni secundarias importantes que hablan de la historia ni nada.

Sería más enriquecedor para el hilo si hablaramos de otras cosas, como el árbol de habilidades, ¿Por qué nadie habla del árbol de habilidades [mamaaaaa] ?

¿Se sabe ya si el DLC del modo cooperativo viene incluido en el seasson pass?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:25 horas de historia es una mierda, tanto para un ff como para cualquier jrpg

Y encima, gracias a un cabron que spoileo aqui el final ayer por la mañana, resaltandolo en negrita incluso, me he jodido la unica parte que segun los que lo estan jugando merece la pena

Por cierto, si hay alguien que ya sepa el final de verdad, porque lo haya visto en youtube o por lo que sea, me gustara que me citara y que me dijera solo "yo se el final"

Entonces le pediria por favor, que leyese lo que ponga en spoiler para verificarme si es cierto o no...porque es que encima es algo que cambiaria el juego practicamente!
Mas que nada, para cancelar y mandar a la mierda el juego... No voy a jugar a un ff sabiendo el final :(


Alguien??
eR_XaVi escribió:
Kanbei Oda escribió:Hoa foreros. Tengo 2 preguntas sobre el juego. La primera ¿el sistema de combate ha variado desde la demo platinum? Es que jugue a esa demo y me parecio un sistema de combate algo lento, como incomodo, no sabria decir ¿lo han retocado?

Y tengo un amigo que ha reservado el juego en la tienda de square pero no le dan el A king´s tale ¿alguna manera de conseguirlo o alguien a quien le sobre un codigo para darselo (ya se que es mucho pedir pero es un buen tipo y se lo merece)

Hay una demo con el primer capítulo en la Store japonesa. Es la versión final del juego.

El DLC se da en game y nadie lo dará, ya que casi todos van a pagar el sobrecoste de game por el DLC en si


Comprendo, gracias por la respuesta. Aun asi, si alguien sabe de un codigo o le sobra uno, le haria un favor a mi colega (que se lo merece mucho mas que yo).

Yo es que no voy a comprarlo de salida por mucho que me guste, si no le entregaria el mio
44694 respuestas