Yo lo único que me doy cuenta es que ya la gente opina y crea verdades de opiniones que no son ni suyas
En serio desde hace unos días son solo sacar mierdas del juego, q si la duración, que si las cgis, que si el juego cambia por completo, que si el contenido que va a salir después....
Por el amor de Dios.......es una locura en serio.
O hay mucha gente que ya se le ha olvidado lo que eran algunos final fantasy (encumbrados porque eran unos auténticos juegazos), o no han jugado nunca a ninguno, porque en serio que no lo entiendo.
A mi, por ejemplo que la primera parte sea abierta y la segunda cerrada, me gusta , igual que me gustaba que en el VII por ejemplo la primera parte era cerrada (aunq bien disimulada) y la segunda abierta.
El orden de los factores no altera el producto, que posiblemente en este XV sea de JUEGAZO, lo que suele ser un final fantasy.
Y respecto a las 25h, me alegro por ellos, 12 horas llevo yo en una demo capada de la mitad del primer capitulo, pero no por ello voy a decir que esto va a durar 300 horas, pero si que aseguro que durara lo suficiente ,al menos a mi, para quedarme muy satisfecho con la experiencia.