@eR_XaVi no si yo igual, si yo lo digo precisamente desde el punto de vista que soy alguien que muyyyyyy pocas veces, por no decir ninguna, se me habrá visto en el hulo de un juego que me atraia, cagandome en el xD, y eso es porque yo tengo ilusion por los juegos que me atraen, y se que si la base me llama, como poco , me entretendrán, que es para mi el objetivo de un juego, y luego, todo lo que venga a partir de ahi, es bien recibido, y bajo esa premisa yo se que disfrutaré el XV, porque sus bases: combate, ambientacion, propuesta, alta carga narrativa, detalles jugables etc, me convence de sobra para que sea una experiencia disfrutable, y ahi esta la clave, no necesito que sea una experiencia inolvidable, un must have de 10 etc etc, ni en este, ni ningun juego,y el problema es ese, que en la red se palpa un ambiente de una expectativa desmesurada, de juego de 11/10 y que todo lo que no sea, eso, que evidentemente no lo será, va a ser decepcion xD, y eso, es escupir para arriba por parte del jugador en mi opinion, pero bueno, yo por suerte ya digo, no entro ahi.