Final Fantasy XV

Me quedo con el control tipo C.
Yuluga escribió:
Evalia escribió:En Francia ya han puesto el juego a la venta en una gran distribuidora. Aquí teneis el link por si alguien quiere hacer presión a KochMedia, SE, o tiendas...

https://www.facebook.com/353800992768/p ... =3&theater

[bye]

esta mas guapa que la americana sin el listado azul o.o

Edito: madre mia como habran petado esto de spoilers, no?


Aiba!!!! pero si han puesto
la serpiente del FF7!!!!! os acordais? cuando salis de Midgar y vais a la granja, al cruzar el pantano, salia esa serpiente!! que guapada...
lo quiero ya joe!!
Igual es una estupidez de pregunta, pero, en base a la gente que se une al grupo
Cor, ¿Iris? y otros
de forma provisional, ¿creéis que guardaréis la partida en un slot diferente, para así cargar dicha partida y usar a esos personajes siempre que queráis?
Ishido20 escribió:Gameplay, que por el título tiene que ver con Aranea:
https://www.youtube.com/watch?v=tr8X5KBwezI
Parece que es la pelea que mostraron en su día, solo que aquella vez era de noche en el juego.

NO VEÁIS LA SEGUNDA PARTE, LA HE QUITADO, PERO NI LA BUSQUÉIS. ALTO SPOILER

Es un gameplay oficial, pero obviamente tomaoslo como spoiler.



Se agradece el aporte. Desde luego que luce más la pelea a pleno día. De esta forma se aprecia todo con más claridad, obviamente. Lo que está claro es que Aranea reparte bien, la lucha que se aprecia en el vídeo desde luego que es intensa y muy vistosa. La lucha en mitad del aire queda muy cinematográfico y es espectacular... como cuando Aranea
estampa a Noctis contra el suelo y luego le pone la pierna encima.



Evalia escribió:
Kurbonhart escribió:@Evalia a este paso lo venderán en todas las partes del mundo menos aquí, parece ser que hasta mañana no llega a las tiendas españolas, a ver si los sueltan.


Las grandes hace días que la tienen en almacén...


Joder, para que luego digan que en España no se respetan las fechas de salida de los juegos. Y a este paso seremos los últimos en tenerlo... Irónico, la verdad.


Ishido20 escribió:Igual es una estupidez de pregunta, pero, en base a la gente que se une al grupo
Cor, ¿Iris? y otros
de forma provisional, ¿creéis que guardaréis la partida en un slot diferente, para así cargar dicha partida y usar a esos personajes siempre que queráis?


Yo si desde luego. Aunque no descarto que mediante DLCs vayan ampliando el número de personajes. Ya se comentó que mediante DLC se aumentaría el número de personajes femeninos.
Espero que algún mod quite del foro de PS4-> Juegos lo de Hilo bloqueado, ya que al pasar el ratón por encima sale la URL con el destripe del juego. Yo he leído la primera parte y como sea cierto me ha jodido vivo. Y eso que no lo han puesto aquí en el hilo oficial... Ya ni visitar EOL se puede...
Yo no se que pensareis vosotros del panorama a nivel de comunidad sobre el juego, pero yo creo sinceramente, viendo la red en general etc, que al juego le puede pesar mucho la expectativa desmesurada, la sobre-excitacion, hype, obsesion, ansia, etc que hay a su alrededor [+risas] , y esque por bien que saliese (porque eso es otra, ni sabemos que tal estará al final), es imposibles estar a al altura de todo ese ruido que se ha generado a su alrededor [+risas], y por lo tanto si ya desde un principio he creido que a este juego, como pasa con la mayoria hoy en dia, y a mas renombre, mas pasa, le caerá una buena por parte de esa corriente de la comunidad que critica por sistema en todos los lanzamientos (aqui con le plus del nombre de la saga,, foco etc, ni se paga vaya)...empiezo a pensar que incluso la gente que si lo espera de verdad y con ilusion, lo mismo se está adentrando en el peligroso terreno de la expectativa utopica y pueden estar yendo en su contra [+risas]
Ishido20 escribió:Gameplay, que por el título tiene que ver con Aranea:
https://www.youtube.com/watch?v=tr8X5KBwezI
Parece que es la pelea que mostraron en su día, solo que aquella vez era de noche en el juego.

NO VEÁIS LA SEGUNDA PARTE, LA HE QUITADO, PERO NI LA BUSQUÉIS. ALTO SPOILER

Es un gameplay oficial, pero obviamente tomaoslo como spoiler.


Muy bueno el combate, mil veces mejor que el que nos enseñaron de noche. El jugador controla y se nota. Como muchos de aquí, nunca entenderé por qué Square se ha pasado casi toda la promoción del título mostrando la jugabilidad utilizando a jugadores malos (o que jugaban mal aposta).
Zack_VII escribió:Yo no se que pensareis vosotros del panorama a nivel de comunidad sobre el juego, pero yo creo sinceramente, viendo la red en general etc, que al juego le puede pesar mucho la expectativa desmesurada, la sobre-excitacion, hype, obsesion, ansia, etc que hay a su alrededor [+risas] , y esque por bien que saliese (porque eso es otra, ni sabemos que tal estará al final), es imposibles estar a al altura de todo ese ruido que se ha generado a su alrededor [+risas], y por lo tanto si ya desde un principio he creido que a este juego, como pasa con la mayoria hoy en dia, y a mas renombre, mas pasa, le caerá una buena por parte de esa corriente de la comunidad que critica por sistema en todos los lanzamientos (aqui con le plus del nombre de la saga,, foco etc, ni se paga vaya)...empiezo a pensar que incluso la gente que si lo espera de verdad y con ilusion, lo mismo se está adentrando en el peligroso terreno de la expectativa utopica y pueden estar yendo en su contra [+risas]

Después de FFXIII cualquier cosa será buena. A menos que fuera peor a mí me sentara a gloria el juego
monthyp escribió:
Iverson88 escribió:
NeroMode escribió:Os sale a alguno de los que tengais pagada la edicion colecionista en la pagina de Square algo de enviado o algun numero de seguimiento o algo? A mi me pone solo Validado.

Buenas compañero!

A mi me aparece lo mismo, y pone que el envío es por DHL, veremos a ver cuando llega....


@NeroMode

Yo les he enviado un mail para que me digan como hacen el tema de los envios y que previsiones hay. A ver lo que me contestan. Cuando lo hagan lo posteare aqui


Me aparace aun como Validado y me estoy poniendo nervioso [buuuaaaa]
@eR_XaVi no si yo igual, si yo lo digo precisamente desde el punto de vista que soy alguien que muyyyyyy pocas veces, por no decir ninguna, se me habrá visto en el hulo de un juego que me atraia, cagandome en el xD, y eso es porque yo tengo ilusion por los juegos que me atraen, y se que si la base me llama, como poco , me entretendrán, que es para mi el objetivo de un juego, y luego, todo lo que venga a partir de ahi, es bien recibido, y bajo esa premisa yo se que disfrutaré el XV, porque sus bases: combate, ambientacion, propuesta, alta carga narrativa, detalles jugables etc, me convence de sobra para que sea una experiencia disfrutable, y ahi esta la clave, no necesito que sea una experiencia inolvidable, un must have de 10 etc etc, ni en este, ni ningun juego,y el problema es ese, que en la red se palpa un ambiente de una expectativa desmesurada, de juego de 11/10 y que todo lo que no sea, eso, que evidentemente no lo será, va a ser decepcion xD, y eso, es escupir para arriba por parte del jugador en mi opinion, pero bueno, yo por suerte ya digo, no entro ahi.
Lo de SE es de traca...a ver si envían de una puta vez aunque por que nunca me llega nada de la web de lanzamiento..menos mal que tengo el resto reservado en amazon XD

Sobre la configuracion del control...yo personalmente y a falta de probarla creo usaré la B. Me parece mejor por el tema de poder esquivar mientras giras la cámara. La C directamente ni me la pienso...jugar este juego con el gatillo para ataque tiene que ser horrible.
¡¡¡Por fin pone enviado que ganas de que me llegue!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Adjuntos

javier2804 escribió:¡¡¡Por fin pone enviado que ganas de que me llegue!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Si señor!!! A ver si te llega mañana y nos cuentas!! Necesitamos opiniones de gente de EOL [carcajad]
@Fredy_ES si es de la store, tiene que pasar por muchos sitios antes del reparto, mañana no le llega xD, le llegará el lunes o martes.
Mas impresiones sin spoilers de una persona que lleva 8-9 horas (menciona que el reproductor de musica y el bestiario no están disponibles en su partida con el parche de 7gb actual):

Llevo cerca de las 8 o 9 horas y voy por la mitad del capítulo 3.

Hasta ahora he disfrutado mucho del juego. No me sorprende que mucha gente haya dicho que este juego se luce en las mazmorras, set-pieces y cazas - esta muy bien hecho. El ambiente, la música y la sensación a través de algunas de estas mazmorras es simplemente fantástico. Parece que al final de cada mazmorra (al menos las dos que he hecho hasta ahora) hay otras puertas secretas que por ahora están bloqueada. No estoy seguro de si hay una manera de abrirlas en este punto de la historia, pero el marcador del mapa indica que son entradas a otras mazmorra - tomar eso por lo que es. Tal vez están relacionadas con el post-game.

No he encontrado la historia escasa, pero puedo entender porque la gente quiere un poco más de narrativa. Las escenas de Kingsglaive añaden un poco de salsa y no se sienten demasiado "pegadas" a pesar de ser añadidas en el parche. Siento que encajan, al menos para mí. La historia es ligera por ahora y no se centran mucho en ello, parece que realmente quieren que estés inmerso en explorar el mundo.

Para mi lo más importante es que el juego se siente Final Fantasy. Como he dicho estoy en entre las 8-9 horas y no he terminado el capítulo 3 todavía, ni siquiera he llegado a hacer todo en las áreas de inicio. Hice 4-5 cazas, 2-3 misiones secundarias, y sólo un poco de paseo. Creo que las personas que se pasaron al juego en 25 horas deben haber ido realmente rápido o yo soy muy lento, creo que es más lo primero.

El combate se siente fluido y divertido - es muy satisfactorio ejecutar algunos ataques y los enlaces con los compañeros . La música es perfecta en cada área. Todo me deja con una impresión muy positiva y quiero dejar claro que no estoy hablando como un fanboy. Realmente estoy disfrutando el juego por ahora y cada vez que apago la PS4 no puedo esperar para volver a encenderla.


Lo extraño del parche de 7gb que está disponible actualmente - las escenas kingsglaive se han añadido en mi partida, como he mencionado, pero no tengo acceso al bestiario o la capacidad de reproducir música del coche a pie. ¿Supongo que el parche de 7gb no es el de dia uno entero?
@Kurbonhart hay gente que eso si lo puede hacer, sobre lo del bestiario, no no está disponible aun, solo hay una galería de peces y platos de cocina.

el bestiario supongo que llegará mas tarde.
@Kurbonhart Tranquilo, la amiga parece estar un poco irascible últimamente [facepalm]
Me amplia alguien eso de escenas de kingslave añadidas con el parche? entiendo que serán cinematicas del juego ahora? como las del propio juego en si? royo flashbacks y tal? :-?
@Zack_VII exactamente, son escenas de la propia peli a modo de flashback.
zeles escribió:@Zack_VII exactamente, son escenas de la propia peli a modo de flashback.


Pero saltarán como si hubiesen sido del propio juego no? no en una seccion royo "extras" para entendernos.

Se sabe que partes so, o cuanto metraje hay del total?
@Zack_VII se ven entre escenas de la propio historia mientras juegas.

no, no se sabe cuanta duración hay entre todas.
Yo viendo el tema desde el punto de vista de una persona que es nueva en esta saga, creo que estais un poco paranoicos. Por otra parte, para una persona que lleva diez años esperando este juego, creo que va a ser muy dificil que este a la altura de sus expectativas. Lo mismo pasa con The Last Guardian.

Si creo que Final Fantasy XV sera un gran juego para gente nueva que llegue a la saga.
¿Se sabe si el escenario será variado: nieve, desiertos...?
Lince1988 escribió:¿Se sabe si el escenario será variado: nieve, desiertos...?


No, por desgracia no tiene pinta
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@ludwig

Mas razon que un santo.
(mensaje borrado)
NecroCorpse escribió:
zeles escribió:@Lince1988, si, es variado.


Y te basas en...

Y en que te basas para no? [hallow]
eR_XaVi escribió:
NecroCorpse escribió:
zeles escribió:@Lince1988, si, es variado.


Y te basas en...

Y en que te basas para no? [hallow]


En lo que se a visto, que todo se basa en :
la llanura inicial, 1 desierto una ciudad y ya.
NecroCorpse escribió:
zeles escribió:@Lince1988, si, es variado.


Y te basas en...

Por cierto, SPOILER GRAVISIMO a continuación:

Aeris Muere



Mierda, me he comido el spoiler, ya no juego al FFXV, no vale la pena

Es coña XD
NecroCorpse escribió:
eR_XaVi escribió:Y en que te basas para no? [hallow]


En lo que se a visto, que todo se basa en :
la llanura inicial, 1 desierto una ciudad y ya.

Poco has visto entonces
eR_XaVi escribió:
NecroCorpse escribió:
eR_XaVi escribió:Y en que te basas para no? [hallow]


En lo que se a visto, que todo se basa en :
la llanura inicial, 1 desierto una ciudad y ya.

Poco has visto entonces


¿En qué quedamos entonces? xD
Por que anda ahora mas cara la deluxe en amazon? anda a 5€ mas cara en ps4 que en xb1 :( antes no era eso si....
Lince1988 escribió:¿Se sabe si el escenario será variado: nieve, desiertos...?


Llanura , desierto, playa , pantano y bosques, sin contar los dungeons, se obvian las ciudades, nieve nose todabia
Yuluga escribió:Por que anda ahora mas cara la deluxe en amazon? anda a 5€ mas cara en ps4 que en xb1 :( antes no era eso si....

Por qué a falta de pocos días ya empiezan a regular el stock, si les quedan pocas unidades pueden venderlo más caro, si tienen muchas tiene que ser "barato" para darle salida.
eR_XaVi escribió:
NecroCorpse escribió:
eR_XaVi escribió:Y en que te basas para no? [hallow]


En lo que se a visto, que todo se basa en :
la llanura inicial, 1 desierto una ciudad y ya.

Poco has visto entonces


Si, y me alegro mucho de ello
HongKi está baneado por "Game over"
hay monstruos tipo las armas .ente omega...?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
"Si, y me alegro mucho de ello"

What? [cartman]
@NecroCorpse Lo del spoiler gravisimo a que viene? Si no viene a cuento de la conversación? Es un medidor de tontos a ver cuantos caen?
Vandroy escribió:@NecroCorpse Lo del spoiler gravisimo a que viene? Si no viene a cuento de la conversación? Es un medidor de tontos a ver cuantos caen?

Ha hecho un spoiler de una muerte evidente de VII, pero me parece una broma pesada que juegue así con el tema de los spoilers sabiendo cómo está el hilo.
Algun consejo donde reservarlo y que edición? hay una edición con el juego para Android no? brotherhood tengo entendido que se apoda, la película ya la he visto osea que la edicion con peli no me interesa demasiado, donde me aconsejáis reservarlo???

A todo esto, existe algún video que salga una invocación? es decir invocada por el equipo de noctis y no como boss
xionvolt escribió:Algun consejo donde reservarlo y que edición? Day One o Special si la encuentras si no te interesa la pelicula, Amazon y Carrefour tienen los precios más baratos. hay una edición con el juego para Android no? brotherhood tengo entendido que se apoda, No, Brotherhood es el anime de 5 episodios que han ido sacando estos meses. Sacaron 2 juegos pero no tienen mucho que ver con la historia, al que te referiras será A King's Tale, es para PS4 y se conseguia reservando en Game, me parece que ya no lo dan. la película ya la he visto osea que la edicion con peli no me interesa demasiado, donde me aconsejáis reservarlo??? Btw, Amazon o Carrefour.

A todo esto, existe algún video que salga una invocación? es decir invocada por el equipo de noctis y no como boss En Episode Duscae salía Lamú y en uno de los trailers salía Titan,parece ser que hacen su ataque y se van, como en los FF antiguos.

Respondo en el quote.
eR_XaVi escribió:
Yuluga escribió:Por que anda ahora mas cara la deluxe en amazon? anda a 5€ mas cara en ps4 que en xb1 :( antes no era eso si....

Por qué a falta de pocos días ya empiezan a regular el stock, si les quedan pocas unidades pueden venderlo más caro, si tienen muchas tiene que ser "barato" para darle salida.

que putada >_> ya dudo que baje desde luego
Si alguien sabe la lista de invocaciones que al final salen en el juego que la ponga en spoiler please. Me interesa bastante. Lo que no se es si todas las que saldrán en el juego se podrán invocar o algunas sí y otras no.
Creo que alguien ya lo comentó hace tiempo pero en WOFF dan pistas de que nos encontraremos a
diablo
viconaru escribió:Si alguien sabe la lista de invocaciones que al final salen en el juego que la ponga en spoiler please. Me interesa bastante. Lo que no se es si todas las que saldrán en el juego se podrán invocar o algunas sí y otras no.
Creo que alguien ya lo comentó hace tiempo pero en WOFF dan pistas de que nos encontraremos a
diablo


No sé a que pistas te refieres pero
si miras la caratula de la Deluxe se ve a diablo entre muchos otros.
Edito: Acabo de volver a mirar la portada, no era ahí si no en el wallpaper panoramico en el que está basado. Aun así en la caratula sale Odin, por si te sirve.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Hay una cosa que no entiendo... en cuanto a lo de si hay variabilidad de paisajes, a que os referis?

Al mapamundi grande explorable? O al tema de si hay muchas ciudades, pueblos, mazmorras y demas?

Porque si en lo primero escasea, no me preocupa ya que al fin y al cabo los ff siempre han tenido poca variabilidad en el mapamundi en si (me refiero principalmente al VII, VII y IX)

Ahora si me tocaria mucho la moral que el tema de ciudades, pueblos, y mazmorras en plan que si minas, ruinas, lagos, cuevas y demas, sean escasos.... Porque en esto si que eran muy ricos los 3 ffs que he mencionado
Yuluga escribió:
eR_XaVi escribió:
Yuluga escribió:Por que anda ahora mas cara la deluxe en amazon? anda a 5€ mas cara en ps4 que en xb1 :( antes no era eso si....

Por qué a falta de pocos días ya empiezan a regular el stock, si les quedan pocas unidades pueden venderlo más caro, si tienen muchas tiene que ser "barato" para darle salida.

que putada >_> ya dudo que baje desde luego

Hasta reposición de stock o eliminación para que entre otra cosa en el almacén, no te lo esperes la verdad.
viconaru escribió:Si alguien sabe la lista de invocaciones que al final salen en el juego que la ponga en spoiler please. Me interesa bastante. Lo que no se es si todas las que saldrán en el juego se podrán invocar o algunas sí y otras no.
Creo que alguien ya lo comentó hace tiempo pero en WOFF dan pistas de que nos encontraremos a
diablo



SPOILER SOBRE INVOCACIONES
Invocables:
Ramuh
Leviathan
Titán
Shiva (parece que se invoca al azar y no depende de ningún factor concreto)
Rubí

No invocables (es decir, que te enfrentas a estas invocaciones, pero luego no las puedes tener):
Ifrit
Bahamut

(No puedo asegurarte que el apartado de no invocables sea cierto, es lo que he leído en algún hilo)

FIN DEL SPOILER SOBRE INVOCACIONES
@labor mira ya solo en cleigne hay variedad, en la zona de la demo hay varios puntos diferentes con ambientaciones diferentes.
en duscae hay aún mas variedad de entornos distintos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
zeles escribió:@labor mira ya solo en cleigne hay variedad, en la zona de la demo hay varios puntos diferentes con ambientaciones diferentes.
en duscae hay aún mas variedad de entornos distintos.


Ok, gracias zeles. Me deja mas tranquilo :)

Venga señores que ya no queda nada! [beer]
44694 respuestas