Final Fantasy XV

zeusdeza escribió:
Vli escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Jodo con las invocaciones... El juego huele a recorte generoso para futuros Dlcs en varios ámbitos. Ya veremos tooodo lo que añadirán a espuertas pasando por caja.

Que pesada estás todo el rato con lo mismo. El juego es el que es y punto, los DLC's no estan ni desarrollados, no tienen ni nombres oficiales hostia.


No estan desarrollados los dlc?

Here’s a list of the DLC packages included in the season pass:

“FFXV Booster Pack” (DLC1) (provisional)
“FFXV Episode Gladiolus” (DLC2) (provisional)
“FFXV Holiday Pack” (DLC3) (provisional)
“FFXV Episode Ignis” (DLC4) (provisional)
“FFXV Episode Prompto” (DLC5) (provisional)
“FFXV Expansion Pack” (DLC6) (provisional)

http://www.ign.com/articles/2016/10/27/ ... ode-as-dlc
http://www.dualshockers.com/2016/08/02/ ... y-content/


Hasta la paris game week que se anuncio que el juego estaba acabado, los dlc no estaban en desarrollo. Hombre planeados estaban. Otra cosa muy diferente es que trabajasen activamente en ellos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@fenix_supremo

Decisiones de diseño de 'esto hay que amortizarlo si o también.'

Bajo mi opinión y mi punto de vista y como veo yo el asunto me da en la nariz que han recortado cosas más allá de lo hecho porque necesitaban acelerar el proyecto. Repito es mi opinión y no tiene porque representar ni la realidad perfecta, ni la verdad absoluta.

Que esto parece una secta macho, a la que dices cosas que no gustan saltan como niños a los que se le quita la piruleta. En mi vida en esta web ignore tanta gente de un mismo hilo, y llevo bastantes mensajes. Que absurdo. Y no me refiero a ti en este apartado.


Solamente preguntaba XD porque llevo leiendo el hilo tiempo y bueno dudas que tenia.
Un par de preguntas rápidas:

1. ¿Sabéis si en la versión que nos llegará aquí se podrán poner las voces en japonés con los subtítulos en castellano?

2. ¿Me recomendáis comprar el juego en Amazon?.
No es que me corra una buya mala porque el finde lo tengo hasta el culo de trabajo, pero sin me gustaría tenerlo el martes, o ya si es el lunes pues soy capaz de llorar. ¿Experiencias?
Yo he comprado mucho en Amazon pero nunca juegos de lanzamiento.

O si conocéis alguna página que vaya a dar mejor resultado, rollo xtralife o así.

Gracias!!
@Arlgrim lo importante es que tendremos el juego 3 horas antes y nos lo pasaremos en ese tiempo y te spoilearemos [sati] (sé que tú lo tendrás antes y te me vengaras l [hallow]).

Yo tengo ya asumido que Lunes o Martes. Así que este fin de semana a otra cosa
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zeles escribió:si lo que estoy leyendo es cierto.....

mejor prepararos para jugar sin fijaros en la historia, o en invocaciones..... por que
se notan cambios de guion apresurados, dramatismo mal ejecutado, poca carga narrativa, un jefe final que va a decepcionar cuando se sepa que es, a la gran mayoría que lo juegue, un villano que pierde carisma e interes a lo largo de la aventura.

y que en la segunda mitad de la historia, a penas hay misiones, exploración, mazmorras y cosas que hacer, esta solo es para avanzar principalmente.

muchas escenas que nos enseñaron eliminadas, como la que se paran en el coche para decidir si ir a altissia, o la de cuando pasan con el adamantoise con el coche por su lado.


así que si se lo ibais a comprar solo por historia, vais a quedar profundamente decepcionados.

así que si os lo vais a comprar, mejor esperar un juego para echarse unos ratos de juego tranquilos, y no esperando por una historia inolvidable de la hostia de bien hecha.



Huele a ff12 recuerdas? La parte tercio final se notaba super estirado y sobraba...pero su jugabilidad de 10.. Q recuerdos de rabanasta jajaj. Historia 6 y ff de 9 graficazos ps2.

Este 15 con que supere el.13 que me gusto pero menos que el.12 y muuucho menos que el X y 789
zeles escribió:si lo que estoy leyendo es cierto.....

mejor prepararos para jugar sin fijaros en la historia, o en invocaciones..... por que
se notan cambios de guion apresurados, dramatismo mal ejecutado, poca carga narrativa, un jefe final que va a decepcionar cuando se sepa que es, a la gran mayoría que lo juegue, un villano que pierde carisma e interes a lo largo de la aventura.

y que en la segunda mitad de la historia, a penas hay misiones, exploración, mazmorras y cosas que hacer, esta solo es para avanzar principalmente.

muchas escenas que nos enseñaron eliminadas, como la que se paran en el coche para decidir si ir a altissia, o la de cuando pasan con el adamantoise con el coche por su lado.


así que si se lo ibais a comprar solo por historia, vais a quedar profundamente decepcionados.

así que si os lo vais a comprar, mejor esperar un juego para echarse unos ratos de juego tranquilos, y no esperando por una historia inolvidable de la hostia de bien hecha.



Lo siento pero no XD. Que de lo compre el que quiera. Y no entiendo como sigues viniendo y soltando spoilers por la cara, no ya en su cajita sino ponerlos de por si.

Si tanto te interesa FFXV como parece, si tanto te gusta por los usuarios del hilo y el foro, deja de postear este tipo de cosas.

Porque son opiniones de uno o algunos.
El hilo tiene un tufo que no me gusta. A ver si sale el juego y dejamos de postear habladurías de gente que se lo ha pasado y nos centramos en jugarlo nosotros mismos. Estamos discutiendo entre nosotros porque otros dicen que el juego mola o es una mierda seca. Parecemos mandriles joder. Dejemos ya de discutir y hablemos del juego como personas civilizadas.
El Coop. que quieren implementar es para la historia o solo pondran algunas misiones aparte?

Por mas que he buscado ninguna web lo especifica macho...seria un puntazo poder jugarlo con amigos la verdad ;)
Se ha soltado el primer juego en España tengo ticket pero me han pedido que no publique el nombre de la tienda para no hacerle la vaina a la tienda de Madrid. Valdría el ticket con la transaccion y el juego de fondo para abrir la veda?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eR_XaVi escribió:@Arlgrim lo importante es que tendremos el juego 3 horas antes y nos lo pasaremos en ese tiempo y te spoilearemos [sati] (sé que tú lo tendrás antes y te me vengaras l [hallow]).

Yo tengo ya asumido que Lunes o Martes. Así que este fin de semana a otra cosa


Lo voy a jugar digital en la pro y el deluxe ni lo voy a abrir se queda ahi para la fat que me la llevo a la otra casa que no tiene internet :Ð .

¿En teoria el lunes por la noche ya se le puede dar cerita al tema no?.. pues eso ,a ver si el lunes noche puedo aun que sea trastear el juego y ya el martes por la noche entro en materia a lo basto.

Tengo intenciones de darle cera cosa mala , 25h [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ni de coña 25h ya solo el primer mapa que pise, por que eso de exprimir el tema me vuelve loco , eso de buscar armas, subir nivel y ver misiones o buscar bichines raros es que es un puto vicio, a la demo de duscae le eche casi 20h y eso tiene 4 misiones guarrindongas y la JD por que estaba japonuda sino seguramente le habria metido otras 20.

en serio me parto la caja cada vez que leo lo de las 25h , a ver si se han equivocado y han metido el disco de un COD dentro dela caja, para mi fisicamente es imposible que me dure eso , hasta el SOV que todo el mundo decian que 20h jugando y probando todo ya le meti 40h y cuando llegue al final me di cuenta de que me faltaban todavía un montonazo de cosas y le eche otras 20, en serio yo no se como juega la gente.
jondaime_sama escribió:Un par de preguntas rápidas:

1. ¿Sabéis si en la versión que nos llegará aquí se podrán poner las voces en japonés con los subtítulos en castellano?

2. ¿Me recomendáis comprar el juego en Amazon? A parte de ser el sitio más barato el 99% de las veces cumple y te llega el mismo dia de salida si el repartidor se comporta
No es que me corra una buya mala porque el finde lo tengo hasta el culo de trabajo, pero sin me gustaría tenerlo el martes, o ya si es el lunes pues soy capaz de llorar. ¿Experiencias? La única negativa que tuve fue la de U4, les habré comprado como 30 juegos de salida y todos super baratos y en su día.
Yo he comprado mucho en Amazon pero nunca juegos de lanzamiento.

O si conocéis alguna página que vaya a dar mejor resultado, rollo xtralife o así. Con Xtralife puede que te llegue el lunes, pero si no te lo manda mañana ya no lo hace hasta el lunes y llegaria el martes, con Amazon te mandan hasta en domingo.(Básicamente por eso pillo lanzamientos ahí)

Gracias!!

Te respondo en el quote.

Edito: @Evalia Creo que tendría que salir tambien la ciudad o el país donde se ha vendido. Aún así ya te digo que muchas veces hacen caso omiso a eso a no ser que sea una de las grandes la que lo haga.
Arlgrim escribió:
eR_XaVi escribió:@Arlgrim lo importante es que tendremos el juego 3 horas antes y nos lo pasaremos en ese tiempo y te spoilearemos [sati] (sé que tú lo tendrás antes y te me vengaras l [hallow]).

Yo tengo ya asumido que Lunes o Martes. Así que este fin de semana a otra cosa


Lo voy a jugar digital en la pro y el deluxe ni lo voy a abrir se queda ahi para la fat que me la llevo a la otra casa que no tiene internet :Ð .

¿En teoria el lunes por la noche ya se le puede dar cerita al tema no?.. pues eso ,a ver si el lunes noche puedo aun que sea trastear el juego y ya el martes por la noche entro en materia a lo basto.

Tengo intenciones de darle cera cosa mala , 25h [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ni de coña 25h ya solo el primer mapa que pise, por que eso de exprimir el tema me vuelve loco , eso de buscar armas, subir nivel y ver misiones o buscar bichines raros es que es un puto vicio, a la demo de duscae le eche casi 20h y eso tiene 4 misiones guarrindongas y la JD por que estaba japonuda sino seguramente le habria metido otras 20.

en serio me parto la caja cada vez que leo lo de las 25h , a ver si se han equivocado y han metido el disco de un COD dentro dela caja, para mi fisicamente es imposible que me dure eso , hasta el SOV que todo el mundo decian que 20h jugando y probando todo ya le meti 40h y cuando llegue al final me di cuenta de que me faltaban todavía un montonazo de cosas y le eche otras 20, en serio yo no se como juega la gente.

Digital 00:00 coméntame cosas que el martes tengo visita a la Apple Store y hasta la noche no le daré. Pero solo cosas eroticas de oh mi madre, ay el bicho con esa montaña y joder con esos subtitulos
Por cierto, no recuerdo como eran los subtitulos oficiales (Ingame, no los que pone Youtube u otros), ¿eran visibles o son tipo Max Paine 3 que necesitas lupa?
zeles escribió:si lo que estoy leyendo es cierto.....

mejor prepararos para jugar sin fijaros en la historia, o en invocaciones..... por que
se notan cambios de guion apresurados, dramatismo mal ejecutado, poca carga narrativa, un jefe final que va a decepcionar cuando se sepa que es, a la gran mayoría que lo juegue, un villano que pierde carisma e interes a lo largo de la aventura.

y que en la segunda mitad de la historia, a penas hay misiones, exploración, mazmorras y cosas que hacer, esta solo es para avanzar principalmente.

muchas escenas que nos enseñaron eliminadas, como la que se paran en el coche para decidir si ir a altissia, o la de cuando pasan con el adamantoise con el coche por su lado.


así que si se lo ibais a comprar solo por historia, vais a quedar profundamente decepcionados.

así que si os lo vais a comprar, mejor esperar un juego para echarse unos ratos de juego tranquilos, y no esperando por una historia inolvidable de la hostia de bien hecha.

:Ð :Ð
__
Editado por vivi666. Razón: No tiene gracia
@eRiKaXPiReNCe ahora el dilema ya que no te pasas por el hilo, el clásico o el juego el sábado? :Ð

@iNFeRNuS360 ojala te baneen de EOL entero y los edits los mods los pueden leer. reportado estas y espero que no llores si hay consecuencias.
@eR_XaVi

Es Digital... Elijo el Clasico pues. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Es Digital... Elijo el Clasico pues. :Ð

Aunque sea Digital el clásico es el sábado. Y suerte si no has leído al de antes, me lo tomo como un troll por que si es verdad me sorprenderá de todas maneras.
Dejo aquí la comparativa de la camara de la ps4 normal vs la ps4 pro,da pena el como va en pro =/ https://www.youtube.com/watch?v=LWPJJOXJYCQ
Joshey13 escribió:Dejo aquí la comparativa de la camara de la ps4 normal vs la ps4 pro,da pena el como va en pro =/ https://www.youtube.com/watch?v=LWPJJOXJYCQ

Es grasioso porque en la demo va bien.
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Es Digital... Elijo el Clasico pues. :Ð

Aunque sea Digital el clásico es el sábado. Y suerte si no has leído al de antes, me lo tomo como un troll por que si es verdad me sorprenderá de todas maneras.

Lo lei, pero es
que he leido lo mismo con cada compañero de Noctis, asi que... Al final me han acabado haciendo un favor y no se que es verdad y que no. Si, me comi ya 3 personajes de estos soltando la perla, una punteria... [qmparto]
Vaya tela, y aqui algunos defendiendo a Square y resulta que la versión final tiene incluso más problemas con el framepacing que la demo.

Seguid defendiendo al idiota de Tabata y a esa basura de empresa en la que se ha convertido Square
Por lo menos no me e comido todo los spoilers [+risas] y el día 28 en la madrugada 00:00 empeza el día 29 y voy jugar como un enano y voy a estar desconectado 3 o 4 meses como un topo en su madriguera [fiu]

@Juan_Garcia Li que tu digas.
Yo soy el más fanático de los Final Fantasy y este le tengo unas ganas tremendas y que se meta con square lo mato y lo hecho al mar [fiu] como dice Belén esteban [qmparto]
Juan_Garcia escribió:Vaya tela, y aqui algunos defendiendo a Square y resulta que la versión final tiene incluso más problemas con el framepacing que la demo.

Seguid defendiendo al idiota de Tabata y a esa basura de empresa en la que se ha convertido Square

Claro, porque SE es solo Final Fantasy y Tabata ha programado la cámara. [facepalm]

@fjrish el miercoles a la 1 de la madrugada te veo por aqui comentando el juego, total, dura 25h [plas]
Jodo... Al final nos soltamos todos la melena a criticar esto y aquello, mal lo van a pasar los sensibles. Hace media hora estaba yo en el horno metida con la manzana en la boca. [fumando]

@zeles

Esa parrafada de antes de donde la sacaste? reflexiones de un fulano? sentir general? [fumando]

EDIT: Que es framepancin? :-?
A mi una de las cosas que más me mola de momento es el tema de la pausa en el combate. Me recuerda al XII con esas lineas hasta los enemigos. También me recuerda al Pillars of Eternity o Transistor por poner dos ejemplos de juegos con pausa táctica y me encanta.
Y yo que estoy que me subo por las paredes por jugarlo y seguir la historia. Debo ser raro raro. xD
Joder salen impresiones diciendo que la historia es una mierda y al rato otras que dicen que es epica. A ver en que coño quedamos de una puta vez, macho. En serio estos altibajos dan puto asco.

Tambien me hace mucha gracia los que se ponen a criticar la narrativa o el guion del juego. Ahora todo el mundo es experto en como desarrollar una historia. A ver si lo que pasa en realidad es que se han pasado el juego a toda hostia y no se han enterado de una puta mierda, que eso me lo creeria mas.

En fin.
Poco me sorprende, si este usuario siempre esta igual XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Jodo... Al final nos soltamos todos la melena a criticar esto y aquello, mal lo van a pasar los sensibles. Hace media hora estaba yo en el horno metido con la manzana en la boca. [fumando]

@zeles

Esa parrafada de antes de donde la sacaste? reflexiones de un fulano? sentir general? [fumando]

EDIT: Que es framepancin? :-?



El frame pacing es una técnica que se usa para hacer que la diferencia de tiempo entre cada fotograma (frame), al mostrarlo en pantalla, sea lo más estable posible y así la imagen se vea sin "saltos" (microstuttering) y la animación sea lo más suave posible. Como no importa tanto la diferencia en ns entre cada fotograma como la diferencia entre "cada diferencia" (es decir, que la diferencia entre los fotogramas 1 y 2 sea lo más parecida posible a la diferencia entre los fotogramas 2 y 3, etc) el método de tomshardware de medirla me gusta bastante.
Grinch escribió:Y yo que estoy que me subo por las paredes por jugarlo y seguir la historia. Debo ser raro raro. xD

Somos especies en extincion [beer]
Imagen

Fantasía basada en la realidad.

Circulando a chocobo por la carretera.
Vehículos sacados de la Cuba castrista recorren con normalidad largas autovías.
Un poco más adelante monstruos asombrosos atraviesan, cuidadosos, la calzada.

A nada de pisar ese asfalto, fuck yeaaah!!.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:EDIT: Que es framepancin? :-?


Lo que me esta saliendo a mi de comer bocatas de panceta
Arlgrim escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:EDIT: Que es framepancin? :-?


Lo que me esta saliendo a mi de comer bocatas de panceta

Tu ve preparando 2 lanzallamas... Que los vamos a necesitar. Va a quedar Tabata como Kuntakinte y con el peinado de Nacho Ortiz tras implantarse un mapache en la cabeza. [qmparto] [qmparto]
Vli escribió:
Grinch escribió:Y yo que estoy que me subo por las paredes por jugarlo y seguir la historia. Debo ser raro raro. xD

Somos especies en extincion [beer]


Y que lo digas algún día hablarán de nosotros [+risas] en 100 o 200 años más.
Arlgrim escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:EDIT: Que es framepancin? :-?


Lo que me esta saliendo a mi de comer bocatas de panceta

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vli escribió:
Grinch escribió:Y yo que estoy que me subo por las paredes por jugarlo y seguir la historia. Debo ser raro raro. xD

Somos especies en extincion [beer]

somos pocos, pero aqui estamos [beer]
Vli escribió:
Juan_Garcia escribió:Vaya tela, y aqui algunos defendiendo a Square y resulta que la versión final tiene incluso más problemas con el framepacing que la demo.

Seguid defendiendo al idiota de Tabata y a esa basura de empresa en la que se ha convertido Square

Claro, porque SE es solo Final Fantasy y Tabata ha programado la cámara. [facepalm]

@fjrish el miercoles a la 1 de la madrugada te veo por aqui comentando el juego, total, dura 25h [plas]


SE es esa empresa que se ha cargado la saga FF, la saga Star Ocean, vendió los derechos de xenogears, y que ahora se dedica a sacar mierda de juegos móviles. Y ya para rematar lo único potable que les quedaba que era Eidos, han pegado un buen bajón en los últimos títulos.

Y si, el idiota de Tabata le ha vendido la consola a mucha gente con sus últimas declaraciones, para que luego vaya peor que la versión normal. Lo gracioso va a ser ver gente esperando al famoso parche de 60fps, para que luego el juego vaya súper inestable.
@onabru1989 Justo iba a poner el gif. Como mola



Mas impresiones por si os interesa:


Después de jugar el juego durante unas 10 horas (capítulo 5) voy a liberar mi impresión,

Este es un juego que he esperado durante años y años, y no puedo creer que realmente estoy jugando el juego para mí, en primer lugar estoy muy sorprendido por lo grande que es el sistema de batalla, es realmente gran sistema de batalla, es fácil Para aprender los conceptos básicos, pero difícil de dominar, es rápido, pero con un montón de elementos de táctica, no es un botón de sistema de trituración, no se puede ganar ninguna batalla con sólo mantener el botón de ataque, y también tengo que mencionar que la batalla Sistema está consiguiendo mejor y mejor cuando usted progresa más en la historia, porque más y más opciones estén disponibles por el tiempo.

En la otra mano encontré que los personajes principales son realmente buenos, son divertidos de seguir y les gustará muy rápido, no puedo hablar de la historia porque estoy actualmente en el capítulo 5 y necesito progresar en el Historia más antes de juzgar cualquier cosa en la historia, pero puedo decir que habrá gente que le gustará la historia y otros no, al igual que FF XII,

Hay también las misiones secundarias, hay una cantidad masiva de misiones secundarias, usted puede conseguir esas misiones de casi todas partes en el mundo del juego, sin embargo hay un diverso tipo de misiones secundarias, uno de estos tipos es las misiones de la caza, usted puede Tomar estas misiones de los restaurantes y usted será recompensado con gil (la principal moneda en el juego) y otros elementos útiles, cuando se completa una búsqueda de caza, su rango aumentará, hay algunas misiones de caza que requieren un rango específico, personalmente Disfruto de las misiones de caza en FF XV más las de The Witcher 3, por una razón, es el sistema de combate !!! Las cazas con el sistema de batalla loco hacen de cada búsqueda de cacería única una búsqueda épica!

Y tengo que mencionar que hay unos jefes laterales muy fuertes dentro de las misiones de caza, ahora hablaré del otro tipo de misiones secundarias, el segundo tipo son las misiones que recibes de los PNJs, también hay una cantidad masiva de Estas misiones, obtendrá algunas de ellas de repente cuando explore el mundo, o simplemente puede hablar con los PNJ, hay otro tipo de misiones, el tercer tipo es las misiones que recibe de los otros tres personajes principales, estas misiones Aparecerá en ciertos momentos o en momentos aleatorios, por lo que sólo tiene que seguir explorando y obtendrá algunas de estas misiones.

Actualmente estoy jugando el juego en la PS4 normal, y encontré los gráficos para ser realmente bueno, sobre todo en comparación con otros juegos de RPG de mundo abierto, pero por desgracia hay algunos problemas en el juego, conducir el coche manualmente es frustrante, Usted no puede controlar el coche como usted desea, el coche se moverá automáticamente la mayor parte del tiempo, y algunas veces el coche apenas se niega el moverse a donde quiero que vaya, así que utilizo la opción de conducción automática siempre y le doy Ignis la rueda , La segunda cuestión es la tasa de fotogramas cae, y hay tantos problemas (como la mayoría de los últimos juegos), también hay tantos problemas de animación, no puedo recordar ningún otro punto nagitive sobre el juego, la mayoría de estos problemas se En los parches futuros.


No he encontrado a muchos jefes hasta ahora porque estoy en el capítulo 5, pero hasta ahora todos ellos son geniales, también he encontrado un jefe de lado específico y fue tan épico !!, así que no tienes Para preocuparse por este punto, es FF juego después de todo, tengo que ver dos regiones hasta el momento, y hay más por venir, el mundo es tan grande, cada región es más grande que todo el mundo FF XIII, por lo que es masiva Mundo y hay tanto que hacer, así que disfruta el juego.


No tengo más que contar sobre el juego en este momento, y espero que todos puedan disfrutar de este gran juego.



5 horas in Sigue en el capítulo 1!

-He tropezado con una mina oscura que me dio un susto, literalmente. Terminando con un gran chico malo nivelado. Noped hacia fuera.

-fui atacado por una enorme cantidad de wolve como enemigos y pájaros, apenas sobreviviendo.

-Drove a varios lugares con mi bros, atascamiento a diferentes atascos FF

Pescó y alimentó a un gato

-hizo algunas cacerías y exploró como la suciedad recogido en la zona

-heché un montón de bromas entre mis compañeros y tuve unas pocas risas

Este juego es adictivo y impresionante y apenas he hecho nada.


He estado jugando esto ahora por 6 horas.

Ahora, no soy un gran fan de FF. Me encantó 6, odio XIII, y en general no han sido un fan de las últimas salidas.

XV hasta ahora ha sido muy divertido. Es generalmente bien diseñado, la presentación es fenomenal, y tiene un buen ritmo.

Tiene algunos defectos (algunos segmentos son un poco aburridos, la conducción no es demasiado emocionante, el combate es un poco simplista y el juego no es terriblemente profundo, y la historia hasta ahora es un poco meh), pero en conjunto es MILES mejor Que XIII y estoy deseando profundizar en el juego y su mundo.

También diré que por mucho que la presentación es de primera categoría y el cableado es bastante bueno, me gustaría que el juego estaba más arraigada en la fantasía y no tenía tantos elementos realistas. Sólo preferencia personal, ya que puede ser un poco cursi para mí.

Me alegro de que sea un buen juego y un poco de vuelta a la forma de la serie.
fjrish escribió:
Vli escribió:
Grinch escribió:Y yo que estoy que me subo por las paredes por jugarlo y seguir la historia. Debo ser raro raro. xD

Somos especies en extincion [beer]


Y que lo digas algún día hablarán de nosotros [+risas] en 100 o 200 años más.

Ya me lo veo venir: Héroe que no criticó FFXV hasta que lo jugó.

En serio, se está creando una expectación horrorosa, no veia este hateo gratuito e intensito desde cualquier anuncio de Ubisoft [qmparto]
ETéReO escribió:Una pregunta muy concreta para aquellos que hayan jugado a la demo en una Pro:

¿Podríais por favor decirme qué tal se ve el juego (la demo Judgment Disc se entiende) en el modo ligero en una tv 4k?

No estoy seguro de en qué modo acabaré jugándolo y este viernes pillo una KS7000 y, si el rescalado desde los 1080 no es muy allá, casi que me espero.


Yo tengo la KS8000 pero es reescalado y panel es el mismo,para el 1080p el rescalado es mas que aceptable,aunque el rescalado de Pro es muy superior.

Eso si,no he probado la demo,probre la platinum y bueno,se veia bien,lo que pasa que si el juego no da para mas no esperes milagros.

Yo no me voy a poder resistir y le dare caña,ya te contare que tal aunque esta claro que si eres capaz de esperar esperate al parche.

Lo interesante seria saber si el juego tiene el HDR de serie o no,debido a que PS4 tambien soporta HDR(no llega al HDR10 pero lo soporta).

Un saludo.
@eRiKaXPiReNCe no son las impresiones de 1 sola persona, es mas o menos una mezcla de todo lo que se ha ido diciendo de forma negativa en los foros.

¿crees que se inventarían algunas cosas que suenan muy objetivas?

a ver que digan que la historia tiene dramatismo barato, y tal puede ser algo muy subjetivo de cada uno que lo juegue, pero que por ejemplo describan una segunda parte como es, es algo mas objetivo que se ve a simple vista y no tienen necesidad de inventárselo.

de todas forma que la historia no sere algo de le leche, es algo de esperar, simplemente puede ser entretenida y ya está, con sus mas y sus menos y sus pros y contras.

lo que no entiendo es algo que dicen y que ya pasaba en cierto modo con type 0:

que hay pjs importantes durante la historia que desaparecen dejando huecos argumentales tremendos, o escenas que pasan tan de forma apresurada e improvisada casi incoherentes, que a veces no se entienden algunas cosas, leyendo eso se me viene a la cabeza el type 0
Yuluga escribió:
Vli escribió:
Grinch escribió:Y yo que estoy que me subo por las paredes por jugarlo y seguir la historia. Debo ser raro raro. xD

Somos especies en extincion [beer]

somos pocos, pero aqui estamos [beer]


Otro por aqui [beer]
Arlgrim escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:EDIT: Que es framepancin? :-?


Lo que me esta saliendo a mi de comer bocatas de panceta


En serio lo que me e reído [qmparto] [qmparto] Joer no has pensado en ser cómico [looco] dios que bueno. Además me has dado hambre con la de la panceta. [fiu]
pues espero q tire bien en la pro q me la acabo de comprar y me llega mañana jaja
Agus-B4n escribió:@onabru1989 Justo iba a poner el gif. Como mola



Mas impresiones por si os interesa:


Después de jugar el juego durante unas 10 horas (capítulo 5) voy a liberar mi impresión,

Este es un juego que he esperado durante años y años, y no puedo creer que realmente estoy jugando el juego para mí, en primer lugar estoy muy sorprendido por lo grande que es el sistema de batalla, es realmente gran sistema de batalla, es fácil Para aprender los conceptos básicos, pero difícil de dominar, es rápido, pero con un montón de elementos de táctica, no es un botón de sistema de trituración, no se puede ganar ninguna batalla con sólo mantener el botón de ataque, y también tengo que mencionar que la batalla Sistema está consiguiendo mejor y mejor cuando usted progresa más en la historia, porque más y más opciones estén disponibles por el tiempo.

En la otra mano encontré que los personajes principales son realmente buenos, son divertidos de seguir y les gustará muy rápido, no puedo hablar de la historia porque estoy actualmente en el capítulo 5 y necesito progresar en el Historia más antes de juzgar cualquier cosa en la historia, pero puedo decir que habrá gente que le gustará la historia y otros no, al igual que FF XII,

Hay también las misiones secundarias, hay una cantidad masiva de misiones secundarias, usted puede conseguir esas misiones de casi todas partes en el mundo del juego, sin embargo hay un diverso tipo de misiones secundarias, uno de estos tipos es las misiones de la caza, usted puede Tomar estas misiones de los restaurantes y usted será recompensado con gil (la principal moneda en el juego) y otros elementos útiles, cuando se completa una búsqueda de caza, su rango aumentará, hay algunas misiones de caza que requieren un rango específico, personalmente Disfruto de las misiones de caza en FF XV más las de The Witcher 3, por una razón, es el sistema de combate !!! Las cazas con el sistema de batalla loco hacen de cada búsqueda de cacería única una búsqueda épica!

Y tengo que mencionar que hay unos jefes laterales muy fuertes dentro de las misiones de caza, ahora hablaré del otro tipo de misiones secundarias, el segundo tipo son las misiones que recibes de los PNJs, también hay una cantidad masiva de Estas misiones, obtendrá algunas de ellas de repente cuando explore el mundo, o simplemente puede hablar con los PNJ, hay otro tipo de misiones, el tercer tipo es las misiones que recibe de los otros tres personajes principales, estas misiones Aparecerá en ciertos momentos o en momentos aleatorios, por lo que sólo tiene que seguir explorando y obtendrá algunas de estas misiones.

Actualmente estoy jugando el juego en la PS4 normal, y encontré los gráficos para ser realmente bueno, sobre todo en comparación con otros juegos de RPG de mundo abierto, pero por desgracia hay algunos problemas en el juego, conducir el coche manualmente es frustrante, Usted no puede controlar el coche como usted desea, el coche se moverá automáticamente la mayor parte del tiempo, y algunas veces el coche apenas se niega el moverse a donde quiero que vaya, así que utilizo la opción de conducción automática siempre y le doy Ignis la rueda , La segunda cuestión es la tasa de fotogramas cae, y hay tantos problemas (como la mayoría de los últimos juegos), también hay tantos problemas de animación, no puedo recordar ningún otro punto nagitive sobre el juego, la mayoría de estos problemas se En los parches futuros.


No he encontrado a muchos jefes hasta ahora porque estoy en el capítulo 5, pero hasta ahora todos ellos son geniales, también he encontrado un jefe de lado específico y fue tan épico !!, así que no tienes Para preocuparse por este punto, es FF juego después de todo, tengo que ver dos regiones hasta el momento, y hay más por venir, el mundo es tan grande, cada región es más grande que todo el mundo FF XIII, por lo que es masiva Mundo y hay tanto que hacer, así que disfruta el juego.


No tengo más que contar sobre el juego en este momento, y espero que todos puedan disfrutar de este gran juego.



5 horas in Sigue en el capítulo 1!

-He tropezado con una mina oscura que me dio un susto, literalmente. Terminando con un gran chico malo nivelado. Noped hacia fuera.

-fui atacado por una enorme cantidad de wolve como enemigos y pájaros, apenas sobreviviendo.

-Drove a varios lugares con mi bros, atascamiento a diferentes atascos FF

Pescó y alimentó a un gato

-hizo algunas cacerías y exploró como la suciedad recogido en la zona

-heché un montón de bromas entre mis compañeros y tuve unas pocas risas

Este juego es adictivo y impresionante y apenas he hecho nada.


He estado jugando esto ahora por 6 horas.

Ahora, no soy un gran fan de FF. Me encantó 6, odio XIII, y en general no han sido un fan de las últimas salidas.

XV hasta ahora ha sido muy divertido. Es generalmente bien diseñado, la presentación es fenomenal, y tiene un buen ritmo.

Tiene algunos defectos (algunos segmentos son un poco aburridos, la conducción no es demasiado emocionante, el combate es un poco simplista y el juego no es terriblemente profundo, y la historia hasta ahora es un poco meh), pero en conjunto es MILES mejor Que XIII y estoy deseando profundizar en el juego y su mundo.

También diré que por mucho que la presentación es de primera categoría y el cableado es bastante bueno, me gustaría que el juego estaba más arraigada en la fantasía y no tenía tantos elementos realistas. Sólo preferencia personal, ya que puede ser un poco cursi para mí.

Me alegro de que sea un buen juego y un poco de vuelta a la forma de la serie.

Algo de optimismo. No sera un juego de 10, pero tampoco el XIII lo fue y para mi es un top 5 de mi vida videojueguil. [pos eso]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@eRiKaXPiReNCe Estoy con @Grinch , ahora ya me da lo mismo, no te digo que este que no respiro del hype , pero si que lo voy a disfrutar ,estoy bastante convencido.

Si a eso le añades que tengo a medio foro en ignore [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,esta la cosa jodida con lo de spoilearme el juego y los de las 25h me provoca carcajadas, me imagino al hombre rata jugando al juego .
WGP Kakashii escribió:pues espero q tire bien en la pro q me la acabo de comprar y me llega mañana jaja


Dime donde vives para cojer al cartero y así llevarme el juego [fiu]
no me referia a la consola, el juego no lo tendre hasta lunes o martes ( mas bien martes jeje )
@Juan_Garcia Que lástima, me voy a jugar al NieRKHWoFFDeusExTombRaiderSleepingDogsCrisisCoreDissidia a ver si se me pasa el disgusto.

¿Alguien sabe algo de los subtitulos? Pls
Arlgrim escribió:@eRiKaXPiReNCe Estoy con @Grinch , ahora ya me da lo mismo, no te digo que este que no respiro del hype , pero si que lo voy a disfrutar ,estoy bastante convencido.

Si a eso le añades que tengo a medio foro en ignore [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,esta la cosa jodida con lo de spoilearme el juego y los de las 25h me provoca carcajadas, me imagino al hombre rata jugando al juego .

Yo mas alla de las bromas, tengo fe y me agarro a lo ya dicho con el XIII. Para casi todos fue roña su historia y sus personajes, y su gameplay... Yo amo cada parte del juego y es un imprescindible. Me espero algo similar con este.
44694 respuestas