Final Fantasy XV

Muchísimas gracias por contestar.

Pues a mi Amazon no me ha mandado ni las gracias por participar. Voy a comprobarlo, pero creo que no.

De nuevo, gracias.
jota-ele256 escribió:
lygn escribió:Por favor, ¿alguien puede confirmarme si la versión UK tiene los subtitulos en español? La veo muy económica y no se si vale la pena o tiene algún otro inconveniente.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

Trae los subtítulos en español, si.

De todas formas si tienes cuenta en amazon, revisa tu correo porque está mandando un código de 10€ que podrías usar para comprarlo pal/esp. Yo iba a pillarlo pal/uk, pero con el código creo que acabaré pillándolo en amazon

Salu2!



Yo no veo ese código por ningún lado
El código no se lo envían a todos, yo no lo he recibido y mi hermana que no usa casi nunca su cuenta sí que lo ha recibido.
labor escribió:
Van-Pi escribió:Sigo probando la demo por mi mismo
he descubierto q dependiendo del enemigo un tipo de arma es mas efectiva q otra, por ejemplo, a los cangrejos de la playa lo q mas daño les hace es la lanza, es mas, se eacucha como atraviesa la "cascara" ,miebtras q con las otras cuesta bastante mas


Dicho esto creo q ahora si me despido del hilo, se ha convertido en un hilo de critica, mas q opinion, la salida de un ff siempre ha sido muy especial, en cambio da la sensacion por aqui q nadie cree en los reyes magos , la magia de la salida previa a un ff se ha esfumado, asiq un saludo, sobre todo a aquellos q aun conservan esa ilusion x titulos tan especiales [bye] [beer]


Yo la sigo manteniendo Van-pi, pero es imposible no venirse abajo leyendo que si dura 25 la historia principal, que la historia es una mierda, que si el juego esta incompleto y lo van a completar mediante dlc, etc...

Es que empiezas a leer esto y es imposibld no venirse abajo

Yo hasta veria bien que finalmente el juego fuese como un "prologo" y dentro de un año o dos como mucho sacasen un ff XV-2...

Cualquier cosa con tal de no tener que esperar otro 10 p**** años para que saquen un supuesto ff XVI

Por esi me jode el tema de la duracion... Por el tiempo que he tenido que esperar para jugar a este juego y por el tiempo que se tendra que esperar de aqui a que saquen otro ff, que como sea el mismo tiempo que se han tirado para sacar el XV no lo cato hasta casi los 40 años que tendre


La comunidad ha cambiado muchísimo a peor, a muchísimo peor, así que es normal que oigas mierdas independientemente de si el juego es bueno o malo. Y respecto a lo de que dure 25, en caso de ser verdad, no sería muy distinto de los demás FF, ya que los demás si vas SOLO a por la historia dura aproximadamente 30-40, y eso teniendo en cuenta que los combates son como son xD Un caso como Star Ocean V, que son muy pocas horas para el 100% de acuerdo, pero 25h SOLO para la historia no me parece una mala duración para nada.
Vaya, el código de descuento de 10€ está asociado a la cuenta a la que lo envían.

tengo varias y en una tengo el código pero donde tengo la reserva de la edición especial no puedo ponerlo. No la cancelo y la hago en la otra porque ya de por sí en la reserva tengo un par de descuento de 2 euros o algo así. Reservaré el cheque de 10€ de cara a navidades, es válido hasta el 3 de enero.

Si teneis más de una cuenta mirad en los correos porque puede que lo tengáis en alguno.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Es Digital... Elijo el Clasico pues. :Ð

Aunque sea Digital el clásico es el sábado. Y suerte si no has leído al de antes, me lo tomo como un troll por que si es verdad me sorprenderá de todas maneras.

Lo lei, pero es
que he leido lo mismo con cada compañero de Noctis, asi que... Al final me han acabado haciendo un favor y no se que es verdad y que no. Si, me comi ya 3 personajes de estos soltando la perla, una punteria... [qmparto]

El amigo me ha mandado un mp diciéndome cosas bonitas [amor].

La gente aprecia poco sus cuentas la verdas
Ayer deje de jugar a la demo (avance un poco nada más) por que no quería ver más jajaja. La demo japonesa es una pasada, lo combates son guapísimos y tiene buenos controles a la hora se luchar, sobre los gráficos otra pasada, y es una demo.....con ganas de que salga
labor escribió:
Van-Pi escribió:Sigo probando la demo por mi mismo
he descubierto q dependiendo del enemigo un tipo de arma es mas efectiva q otra, por ejemplo, a los cangrejos de la playa lo q mas daño les hace es la lanza, es mas, se eacucha como atraviesa la "cascara" ,miebtras q con las otras cuesta bastante mas


Dicho esto creo q ahora si me despido del hilo, se ha convertido en un hilo de critica, mas q opinion, la salida de un ff siempre ha sido muy especial, en cambio da la sensacion por aqui q nadie cree en los reyes magos , la magia de la salida previa a un ff se ha esfumado, asiq un saludo, sobre todo a aquellos q aun conservan esa ilusion x titulos tan especiales [bye] [beer]


Yo la sigo manteniendo Van-pi, pero es imposible no venirse abajo leyendo que si dura 25 la historia principal, que la historia es una mierda, que si el juego esta incompleto y lo van a completar mediante dlc, etc...

Es que empiezas a leer esto y es imposibld no venirse abajo

Yo hasta veria bien que finalmente el juego fuese como un "prologo" y dentro de un año o dos como mucho sacasen un ff XV-2...

Cualquier cosa con tal de no tener que esperar otro 10 p**** años para que saquen un supuesto ff XVI

Por esi me jode el tema de la duracion... Por el tiempo que he tenido que esperar para jugar a este juego y por el tiempo que se tendra que esperar de aqui a que saquen otro ff, que como sea el mismo tiempo que se han tirado para sacar el XV no lo cato hasta casi los 40 años que tendre

Estas contando 10 años desde que se anuncio el juego y de aquella no se llamaba ffxv. En 2011 sacaron el ffxiii y luego tambien sacaron el ffxiv. Si no les vuelve a dar por sacar otro online imagino que como mucho saldria en 3 o 4 años. Por no decir que ya estara en desarrollo casi seguro.
Por cierto, y aunque no tiene nada que ver exactamente con este juego, he leído que parece ser que quieren sacar con el tiempo un FF X-3, seguramente sea una noticia antigua, pero yo me he enterado hoy mismo. Flipo con Square.
Juan_Garcia escribió:Por cierto, y aunque no tiene nada que ver exactamente con este juego, he leído que parece ser que quieren sacar con el tiempo un FF X-3, seguramente sea una noticia antigua, pero yo me he enterado hoy mismo. Flipo con Square.

Yo preferiria el 4rto con Lightning. Lightning Returns Again [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Juan_Garcia escribió:Por cierto, y aunque no tiene nada que ver exactamente con este juego, he leído que parece ser que quieren sacar con el tiempo un FF X-3, seguramente sea una noticia antigua, pero yo me he enterado hoy mismo. Flipo con Square.

Yo preferiria el 4rto con Lightning. Lightning Returns Again [pos eso]


Siiiii viva lighting. Claire forever
@Jester

Claire Farron. Una grande. [chulito]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
finfantasy escribió:FFXV corre peor en PSPro que en una PS4 normal [carcajad]

http://www.gamezone.com/news/final-fant ... on-3445614


Pero mejorara en el dia de salida, no?? Pues que me matas.
La verdad es que no creo que lo juegue en el dia que lo tenga y voy a esperar la actualización de diciembre para ver si mejora. Y espero ue me dure meses antes de llegar al final.
finfantasy escribió:FFXV corre peor en PSPro que en una PS4 normal [carcajad]

http://www.gamezone.com/news/final-fant ... on-3445614


Esto con un parchecito areglado
monthyp escribió:
finfantasy escribió:FFXV corre peor en PSPro que en una PS4 normal [carcajad]

http://www.gamezone.com/news/final-fant ... on-3445614


Esto con un parchecito areglado


Eso pensamos algunos usuarios hace 5 años cuando empezamos a jugar a Dark Souls, y 2 juegos de la saga después y otro similar (Bloodborne) siguen teniendo problemas de framepacing.
Noctisblue escribió:
finfantasy escribió:FFXV corre peor en PSPro que en una PS4 normal [carcajad]

http://www.gamezone.com/news/final-fant ... on-3445614


Pero mejorara en el dia de salida, no?? Pues que me matas.
La verdad es que no creo que lo juegue en el dia que lo tenga y voy a esperar la actualización de diciembre para ver si mejora. Y espero ue me dure meses antes de llegar al final.


En la noticia hablan de que es gente que juega con el parche "day one" instalado, así que no sé muy bien si será necesario un nuevo parche.
Una pregunta, pone en el video lite mode, no habia un modo en PS4 pro mejorado en el menu de opciones?
finfantasy escribió:
Noctisblue escribió:
finfantasy escribió:FFXV corre peor en PSPro que en una PS4 normal [carcajad]

http://www.gamezone.com/news/final-fant ... on-3445614


Pero mejorara en el dia de salida, no?? Pues que me matas.
La verdad es que no creo que lo juegue en el dia que lo tenga y voy a esperar la actualización de diciembre para ver si mejora. Y espero ue me dure meses antes de llegar al final.


En la noticia hablan de que es gente que juega con el parche "day one" instalado, así que no sé muy bien si será necesario un nuevo parche.


Pero vamos a ver chicos, Square probablemente ni se habrá enterado que el juego tiene problemas de framepacing, tendran un contador de frames en su modo debug, donde les dirá que el juego al 90% va a 30 fps y pensaran que va de puta madre. Afortunadamente parece ser que el modo entrenamiento es donde va tan mal y en el juego va mucho mejor.

Maclo14 escribió:Una pregunta, pone en el video lite mode, no habia un modo en PS4 pro mejorado en el menu de opciones?


El juego tiene los 2 modos.
@Juan_Garcia Entiendo entonces que mejorara no?

De todas formas, que pesadilla de gente. Ayer probe bloodborne y si es verdad que tiene problemas de framerate pero madre mia, me dejo con un vicio que pa que.
Maclo14 escribió:@Juan_Garcia Entiendo entonces que mejorara no?

De todas formas, que pesadilla de gente. Ayer probe bloodborne y si es verdad que tiene problemas de framerate pero madre mia, me dejo con un vicio que pa que.


Lo que tu viste en Bloodborne no es problemas de framerate, el juego va casi siempre a 30, lo que viste es lo mismo que sucede en FF XV, el puñetero framepacing.

Y si el juego final va como en la demo, el modo Light (1080p) va bien, el modo HQ va mucho peor que Bloodborne para que te hagas a la idea.
Yo me compre la pro para poder jugar a este juego con las mejoras exclusivas de PS4 pro según leí el parche con dichas mejoras entre las que se incluyen dos modos de juegos:1-60 fps a 1080p y 30fps a 4k estaría disponible el día de salida oficial del juego
Tifon_humanoide escribió:Yo me compre la pro para poder jugar a este juego con las mejoras exclusivas de PS4 pro según leí el parche con dichas mejoras entre las que se incluyen dos modos de juegos:1-60 fps a 1080p y 30fps a 4k estaría disponible el día de salida oficial del juego


Pues leíste muy mal. El parche de los 60fps se anuncio para mediados o finales de diciembre. El juego iba a tener un modo 4k (que se queda a medias como la mayoria de titulos) y un modo 1080p a 30fps (que es el que parchearan en diciembre a 60fps).

Pero yo dudo muchísimo que el juego vaya a ir a 60fps estables en diciembre, estoy seguro que va a ser una montaña rusa el framerate.
Juan_Garcia escribió:
Tifon_humanoide escribió:Yo me compre la pro para poder jugar a este juego con las mejoras exclusivas de PS4 pro según leí el parche con dichas mejoras entre las que se incluyen dos modos de juegos:1-60 fps a 1080p y 30fps a 4k estaría disponible el día de salida oficial del juego


Pues leíste muy mal. El parche de los 60fps se anuncio para mediados o finales de diciembre. El juego iba a tener un modo 4k (que se queda a medias como la mayoria de titulos) y un modo 1080p a 30fps (que es el que parchearan en diciembre a 60fps).

Pero yo dudo muchísimo que el juego vaya a ir a 60fps estables en diciembre, estoy seguro que va a ser una montaña rusa el framerate.



Gracias por la info,pero te aseguro que no lo leí mal,estaría mal la noticia o seria de una pagina de mierda XD.Yo creo que si ira a 60 hace un mes el equipo de desarroyo del juego dijo lo siguiente:en el futuro llegará una actualización para que los jugadores con televisores 1080p puedan disfrutar de 'Final Fantasy XV' a 60 frames por segundo.Según ha comentado la compañía japonesa, actualmente tienen el juego ejecutándose a 40-50 frames por segundo en PlayStation 4 Pro
Yo tengo el codigo de amazon, pero no me deja canjearlo y creo q es xq es prereserva , hasta q no este a la venta no se podra.
A alguien le ha dejado?
https://youtu.be/VYtrhkQ7O9o

En el trailer se ve una imagen no vista antes:

Noctis adulto clavando la espada de su padre frente al trono. Aparecen los guardianes de Insomnia, como en la peli. Muy top esta escena. Con ganas de saber más sobre el periodo adulto de Noc.
Juan_Garcia escribió:
Maclo14 escribió:@Juan_Garcia Entiendo entonces que mejorara no?

De todas formas, que pesadilla de gente. Ayer probe bloodborne y si es verdad que tiene problemas de framerate pero madre mia, me dejo con un vicio que pa que.


Lo que tu viste en Bloodborne no es problemas de framerate, el juego va casi siempre a 30, lo que viste es lo mismo que sucede en FF XV, el puñetero framepacing.

Y si el juego final va como en la demo, el modo Light (1080p) va bien, el modo HQ va mucho peor que Bloodborne para que te hagas a la idea.


En ese caso probaré los dos modos a ver que pasa. Gracias por la información!
En fin, ha estamos a Viernes, mañana estarémos en el último fin de semana previó al lanzamiento.

Qjozas con un poco de suerte, Amazon o GAME empiecen a enviar ya los pedidos que están reservados y confirmados. Aunque me muestra prudente, no sé porque algo me dice que no empezarán a despachar los envíos hasta el Lunes por la mañana.

En cualquier caso, ya solo quedan tres dias para su lanzamiento. Solamente 3 días.!!!


Animo, gente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Juan_Garcia escribió:
Darkus escribió:Voy 15 horas y estoy por capitulo 9... la verdad estaba esperando un final Fantasy como este. Está muy bueno de verdad.
Ahora entiendo porque decían que en PS4Pro se juega bonito seguro porque en una ciudad se ralentiza mucho como cuando geralt de rivia esta corriendo por los pantanos.
Pero todo lo demás muy bueno juego hasta el momento.


Estas pasando de todas las secundarias? Teniendo en cuenta que tiene 14 capitulos no te duraría ni 25 horas al ritmo que vas.

Saludos.

Eso pensaba yo. Y ni 25 si se ha hecho 9 capitulos donde no esta el corte por la mitad en 15 horas. La parte lineal en 5/8 horas se lo hace. Vamos como un Tomb Raider de los 2 ultimos.

Espero que este pasando de tooodo y usando viaje rapido como un condenao... [facepalm]


Bueno, voy jugando y he tenido una batalla que a dia de hoy estaba esperando mucho tiempo esa posibilidad en una batalla.

Y me he puesto a crear otra partida y en 5 horas he llegado al lugar de la primera partida de 15 horas.
Ahora me dicen que es 14 capitulos pues entonces pienso que el juego puede duras unas 30/40 horas aprox. claro que ignorando las secundarias y batidas de caza de monstruos.
Si lo pensáis bien, sólo 3 días por los 10 años que llevamos esperando ver a Noctis. Hemos esperado 3.650 días como aquel que dice, 3 días más no matará a nadie [jaja]... (ojalá lo suelten hoy joder)
finfantasy escribió:FFXV corre peor en PSPro que en una PS4 normal [carcajad]

http://www.gamezone.com/news/final-fant ... on-3445614


El que grabo el video que sale en ese articulo ya actualizo el titulo diciendo que solo pasa en el tutoríal.

Imagen


También grabaron mas pruebas del modo HQ y el frame-pacing aun es evidente pero parece que va mejor que en la demo: https://www.youtube.com/watch?v=ZVyCjYclPe0


Personalmente creo que lo jugare en LQ hasta que dejen pulidito el modo HQ. Si arreglaron el Deus Ex, este que es el bebe mimado de Square Enix...
Madre mia, el duo dinámico sigue echando pestes sin probar nada por lo que veo [facepalm]
@Fredy_ES Esos 4 dias no matarían si no cayera un domingo seguramente de lluvia super aburrido de por medio. ratataaaa

@Kurbonhart ponlo más grande para que lo vea bien la gente, que aqui solo se echa cuenta a lo malo.
@Darkus

30/40 horas te duraria pasando de todo te refieres?☕☕
@Vli Lo malo? te parece normal que saquen un juego y AUNQUE SEA solo en el tutorial, el juego vaya así de mal?

A ti te pueden tomar el pelo, pero a mi no.
Compis

De quien es hoy el cumpleaños????????


EFECTIVAMENTE DEL MAESTRO SAKAGUCHI

Imagen


FELICIDADES Y GRACIAS POR TANTISIMOS MOMENTOS DE FELICIDAD
eRiKaXPiReNCe escribió:@Darkus

30/40 horas te duraria pasando de todo te refieres?☕☕

Pasando de todas las secundarias y cazas
Darkus escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Darkus

30/40 horas te duraria pasando de todo te refieres?☕☕

Pasando de todas las secundarias y cazas

El intervalo entre los 1eros 9 capitulos que hiciste en donde dejaste 15 horas (pasando de casi todo lo secundario) y los 6 restantes siendo todo mucho mas lineal, es de 15/25 horas mas? :-?
monthyp escribió:Compis

De quien es hoy el cumpleaños????????


EFECTIVAMENTE DEL MAESTRO SAKAGUCHI

Imagen


FELICIDADES Y GRACIAS POR TANTISIMOS MOMENTOS DE FELICIDAD


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Maclo14 escribió:@Juan_Garcia Entiendo entonces que mejorara no?

De todas formas, que pesadilla de gente. Ayer probe bloodborne y si es verdad que tiene problemas de framerate pero madre mia, me dejo con un vicio que pa que.


Hablamos de que la pro. Que dijeron que mejoraria.. Pero por ahi dicen que empeora el juego con defectos bastante visibles.
Pues vaha mierda. Esperaba una nitidez y suavidad en todo. Y ahora veo q va swe peor que la fat..
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Lamentable lo del puto framepacing, me compre la PRO principalmente por este juego y veo que me la voy a comer con papas...

El modo light es exactamente igual al 100% que dn FAT? Graficamente y eso

Lo pregunto para jugarlo en la FAT y asi me quito de en medio la intranquilidad que me da jugar en PRO con la mierda de holgura que tiene el cable de alimentacion
labor escribió:Lamentable lo del puto framepacing, me compre la PRO principalmente por este juego y veo que me la voy a comer con papas...

El modo light es exactamente igual al 100% que dn FAT? Graficamente y eso

Lo pregunto para jugarlo en la FAT y asi me quito de en medio la intranquilidad que me da jugar en PRO con la mierda de holgura que tiene el cable de alimentacion


Es igual pero a 1080p, en la Fat es dinámica 900p-1080p. Tambien el framerate es mas estable que en la FAT. A que te refieres con el cable de alimentación?
Alguien me explica qué es el framepacing? Porque por lo que leo en Internet es positivo, pero lo que leo aquí es de todo menos positivo [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
labor escribió:Lamentable lo del puto framepacing, me compre la PRO principalmente por este juego y veo que me la voy a comer con papas...

El modo light es exactamente igual al 100% que dn FAT? Graficamente y eso

Lo pregunto para jugarlo en la FAT y asi me quito de en medio la intranquilidad que me da jugar en PRO con la mierda de holgura que tiene el cable de alimentacion


revisa esa pro, porque una pro en condiciones no hay holguras en ningun cable, vamos soy maniatico de tocar el HDMI y alimentacion de atras y esta fijo ( yo no lo quito ni pongo a diario esta quieta mi pro)

El juego en modo ligero es 100% como la fat pero a mas FPS ( cuando decidan desbloquearlo supongo)

Yo lo jugare en Calidad porque se nota mucho en el asfalto y terreno la mejora.. y lo del framepacing no creo que sea molesto , solo es en el tutorial mas acusado.. dale una oportuinidad al modo PRO, porque el juego no creo que vaya a ir mal, sacaran mas parches seguro , es una empresa grande.
@finfantasy Calificar todo el juego de mierda como hacen algunos (No me refiero a ti) por un error en el tutorial que seguramente se solucione en unos dias sí me parece recalcar lo malo. A parte de como se aprovechan los medios y la gente que le joderá que este juego triunfe dandole bombo a esto omitiendo que fuera del tutorial no ocurre. En resumen, desinformando.

Aun así, está claro que en SE tampoco son unos santos y eso no debería de haber aparecido, aunque solo sea el tutorial.

@jotoaro Framepacing es cuando en una serie de fotogramas se alargan unos y se acortan otros para que el juego no sufra caidas por acumulación de elementos en escenas rapidas. Es decir:
Sin framepacing el juego iria con esta serie de fotogramas: 1(30Fps)-2(28Fps)-3(30Fps)-4(27Fps)-5(29Fps)... y con framepacing así: 1-1-2-3-3-3-4-5-6... (Todos a 30Fps)
Obviamente no es bueno ya que lo que intenta arreglar son las caidas alargando fotogramas que no caen, eso jode animaciones rapidas y la camara.
@monthyp Justo estos días estoy jugando a Blue Dragon xD
jotoaro escribió:Alguien me explica qué es el framepacing? Porque por lo que leo en Internet es positivo, pero lo que leo aquí es de todo menos positivo [+risas]

Lo puso @fjrish

El frame pacing es una técnica que se usa para hacer que la diferencia de tiempo entre cada fotograma (frame), al mostrarlo en pantalla, sea lo más estable posible y así la imagen se vea sin "saltos" (microstuttering) y la animación sea lo más suave posible. Como no importa tanto la diferencia en ns entre cada fotograma como la diferencia entre "cada diferencia" (es decir, que la diferencia entre los fotogramas 1 y 2 sea lo más parecida posible a la diferencia entre los fotogramas 2 y 3, etc) el método de tomshardware de medirla me gusta bastante.

@Lazaro

Juegazo Blue Dragon. Grande Marumaro!! [carcajad]
jotoaro escribió:Alguien me explica qué es el framepacing? Porque por lo que leo en Internet es positivo, pero lo que leo aquí es de todo menos positivo [+risas]


El framepacing no es negativo, lo negativo es tener mal framepacing, que es lo que sucede con este juego.

Imagina que el juego va a 30fps (como este), debería renderizar un frame cada 33,3 ms, (1 segundo entre 30 frames). Cuando hay problema de framepacing, en vez de tardar 33,3 ms en renderizar cada frame, unos frames se renderizan a lo mejor a los 18 ms, otros a 44 ms, etc

Al final en el segundo se han renderizado los 30 fps, pero con un intervalo incorrecto entre ellos, lo que provoca la sensación de tirones y perdida de fluidez.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
android86 escribió:
labor escribió:Lamentable lo del puto framepacing, me compre la PRO principalmente por este juego y veo que me la voy a comer con papas...

El modo light es exactamente igual al 100% que dn FAT? Graficamente y eso

Lo pregunto para jugarlo en la FAT y asi me quito de en medio la intranquilidad que me da jugar en PRO con la mierda de holgura que tiene el cable de alimentacion


revisa esa pro, porque una pro en condiciones no hay holguras en ningun cable, vamos soy maniatico de tocar el HDMI y alimentacion de atras y esta fijo ( yo no lo quito ni pongo a diario esta quieta mi pro)

El juego en modo ligero es 100% como la fat pero a mas FPS ( cuando decidan desbloquearlo supongo)

Yo lo jugare en Calidad porque se nota mucho en el asfalto y terreno la mejora.. y lo del framepacing no creo que sea molesto , solo es en el tutorial mas acusado.. dale una oportuinidad al modo PRO, porque el juego no creo que vaya a ir mal, sacaran mas parches seguro , es una empresa grande.


Eso de que no tengas holgura en la PRO no me lo creo.
Ya se ha preguntado mil veces en el hilo correspondiente y absolutamente todo el mundo dice que si tiene holgura ;)
Pues gracias por las respuestas [oki] y a ver si lo arreglan, que yo también he pillado la Pro por este juego...

Imagen
@labor la mia no tiene holgura, y es mas, si pensara que voy a tener problemas en el futuro, la hubiera devuelto y quedado con la antigua. Ahora si te digo, que he puesto el cable una vez y de ahí no se menea, si de quitarlo y conectarlo empieza a tener holgura ya es otro tema.
44694 respuestas