Vli escribió:
PD: En todo FF el contenido post-game siempre ha sido despues de vencer al boss final y cargar partida de nuevo, no sé porqué nos sorprendemos ahora con que este siga siendo así.
Si , lo que pasa que la gente ahora hay una nueva moda y que le llaman postgame a lo que pasan de hacer por que son unos vagos o no les gusta o ha gustado nunca los jrpg y se dan cuenta AHORA o no terminan de ASIMILARLO.
Pero en efecto tienes razon, por ejemplo hay FFs en los que las mazmorras tienen puertas extra o extras en general que hasta que no te has pasado el juego y haces lo que comentas no se desbloquean o aparecen ciertos items o quest que te dan esos objetos y te dan acceso a parte de zonas bloqueadas antes y no solo FFs , hay tales of y algun que otro Jrpg que es asi, en el que mas se notaba y mola mas como esta hecho por poner un ejemplo y que yo recuerde es en el Vagrant Story que tenias que acceder a esto que comento mediante NG+ , la verdad lo que es el contenido al que hay acceso jugando FFXV de manera normal , me da la impresion que de por si va a ser muy pero que muy bueno.
Me gustaria creer que va a aumentar segun vayan metiendo DLCs y espero que preparen algo bueno para NG+ , otra cosa que me encantaria seria que metiesen contenido cuando se saque el multi , seria muy bueno que preparasen un multi que no este conectado con la historia principal y que te dejasen hacerte un personaje alternativo , pero eso ya es soñar
.
En definitiva , no creo que vaya a defraudar en contenido el juego, simplemente te tienen que gustar los Jrpgs y estar habituado a este tipo de mecanicas , por que si pretendes jugarlo a la huncharted vas de culo y contra el viento,a parte el que iba a jugarlo si fuese asi una sola vez iba a ser yo , eso de repetir escenas 750 hasta que de con un item , eso si que me aburre soberamente , hacer quest y buscar o esperar a tal hora a bichos a los que cazar o personajes que dan quest a tal hora, hacer X cosa de manera diferente para activar X historia y etc , eso si que me da la vida.
@Franz_Fer En el unico FF que yo recuerde que podia invocar hasta a mi abuela era el FFVII, es resto suelen tener invocaciones que o son malignas, neutrales , simplemente bloquean el paso o que directamente van a su puta bola y a mi personalmente con que tenga 5 o 6 me vale, por que al final hay muchas que las tienes ahi de pegote y no las usas para nada, como pasaba en el 7 u 8 que me venga ahora mismo en a la cabeza y en el 8 tenia mas sentido pero en el resto que tengas invocaciones que solo vas a ver una vez me parecia metido ya con calzador y muy extravagante o rebuscado por llamarlo de alguna forma.