Final Fantasy XV

jotoaro escribió:Pues gracias por las respuestas [oki] y a ver si lo arreglan, que yo también he pillado la Pro por este juego...

Imagen

Que chulo el wallpaper. [amor] [amor]

Para el escritorio directo. [carcajad]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Jajaja ahora nadie tiene holgura en el cable de alimentacion de la PRO no??
Alguno mas??
¡Ay! ¡Qué jodida debe ser la vida de los sufridores de videojuegos!
Mierda de Final Fantasy que a Noctis no se le ven los pelos del sobaco ni de la nariz, mierda de SquareEnix, están acabados.
Cuando termina el embargo del FFXV para las reviews???

tengo mono de leer los primeros análisis... [amor]
_AsKa_ escribió:Cuando termina el embargo del FFXV para las reviews???

tengo mono de leer los primeros análisis... [amor]


Lunes a las 18:00 si no me equivoco.
@labor lo pongo en spoiler para no ensuciar el hilo:
Si te refieres a holgura de la entrada del cable de alimentación, claro que existe pero es algo normal xD el cable baila pero no se suelta porque le de un aire y suele ser así en bastantes aparatos, un proyector que tengo por casa también es así xD creo que es porque están pensados para que por mucho que saques el cable y lo vuelvas a meter no se deforme la entrada.

@jotoaro que miedo sin bocas. [mad]
Lázaro escribió:@monthyp Justo estos días estoy jugando a Blue Dragon xD


Juegazo!


@_AsKa_ Lunes a partir de las 18:00 en teoria
HongKi está baneado por "Game over"
Pero si para la PRO habia que esperar a diciembre al parche.
HongKi escribió:Pero si para la PRO habia que esperar a diciembre al parche.

Os estais liando [facepalm]

Todo juego con salida posterior a PS4 Pro (10 de noviembre) llevará parche Pro incluido en el disco, los que sean anteriores a su salida lo harán mediante parche descargable si la desarroladora cree oportuno sacarlo.

El que sacan a mediados de diciembre es una mejora de la mejora (Como todo parche supuestamente, no es el caso de WoFF en Pro), es decir, Light Quality se incrementará a 60Fps (Supuestamente) y High Quality mejorará más aún los gráficos.
HongKi está baneado por "Game over"
Vli escribió:
HongKi escribió:Pero si para la PRO habia que esperar a diciembre al parche.

Os estais liando [facepalm]

Todo juego con salida posterior a PS4 Pro (10 de noviembre) llevará parche Pro incluido en el disco, los que sean anteriores a su salida lo harán mediante parche descargable si la desarroladora cree oportuno sacarlo.

El que sacan a mediados de diciembre es una mejora de la mejora (Como todo parche supuestamente, no es el caso de WoFF en Pro), es decir, Light Quality se incrementará a 60Fps (Supuestamente) y High Quality mejorará más aún los gráficos.

Pues eso, el parche que hay que esperar, seguro que estabiliza.

Teniendo ps4 pro jugar al FF sin ese parche es un suicidio
@HongKi El juego ya está estabilizado del todo, para eso se le hizo el retraso.

Edit: Vale compi, lo que tu digas [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
jotoaro escribió:Alguien me explica qué es el framepacing? Porque por lo que leo en Internet es positivo, pero lo que leo aquí es de todo menos positivo [+risas]

Lo puso @fjrish

El frame pacing es una técnica que se usa para hacer que la diferencia de tiempo entre cada fotograma (frame), al mostrarlo en pantalla, sea lo más estable posible y así la imagen se vea sin "saltos" (microstuttering) y la animación sea lo más suave posible. Como no importa tanto la diferencia en ns entre cada fotograma como la diferencia entre "cada diferencia" (es decir, que la diferencia entre los fotogramas 1 y 2 sea lo más parecida posible a la diferencia entre los fotogramas 2 y 3, etc) el método de tomshardware de medirla me gusta bastante.

@Lazaro

Juegazo Blue Dragon. Grande Marumaro!! [carcajad]



Lo pongo mejor que lo anterior de lo que puse creo que no se entendió bien [+risas]


@jotoaro
Frame Pacing es el nombre de una nueva técnica de alternación de fotogramas, diseñada para mejorar la continuidad en el despliegue de cuadros, mitigando el micro-tatamudeo (micro-stuttering) y ofreciendo una experiencia de juego mucho más fluida.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
labor escribió:
android86 escribió:
labor escribió:Lamentable lo del puto framepacing, me compre la PRO principalmente por este juego y veo que me la voy a comer con papas...

El modo light es exactamente igual al 100% que dn FAT? Graficamente y eso

Lo pregunto para jugarlo en la FAT y asi me quito de en medio la intranquilidad que me da jugar en PRO con la mierda de holgura que tiene el cable de alimentacion


revisa esa pro, porque una pro en condiciones no hay holguras en ningun cable, vamos soy maniatico de tocar el HDMI y alimentacion de atras y esta fijo ( yo no lo quito ni pongo a diario esta quieta mi pro)

El juego en modo ligero es 100% como la fat pero a mas FPS ( cuando decidan desbloquearlo supongo)

Yo lo jugare en Calidad porque se nota mucho en el asfalto y terreno la mejora.. y lo del framepacing no creo que sea molesto , solo es en el tutorial mas acusado.. dale una oportuinidad al modo PRO, porque el juego no creo que vaya a ir mal, sacaran mas parches seguro , es una empresa grande.


Eso de que no tengas holgura en la PRO no me lo creo.
Ya se ha preguntado mil veces en el hilo correspondiente y absolutamente todo el mundo dice que si tiene holgura ;)


Eso que es??????????????????

A mi me encaja todo perfectamente en la maquina ¿? estoy flipando , me han dado a mi una especial y al resto del mundo una caida del palet? y lo mismo me pasa con el ruido y el calor, me compre aposta el titalfall 2 por que decian que sonaba a horrores y suena un pelin mas que con el resto de juego , vamos igual que con el modo HQ de el JD y aun asi es algo que ni molesta.

Lo del framepacing de el modo HQ del JD si es cierto y a veces el algo molesto , pero lo jugue en normal y ya a parte de ser una tumba la maquina , sigue teniendolo pero tienes que fijarte en exceso y durante un rato para notarlo, si espero que lo arregle por que seria una puta vergüenza como lo es en BB a dia de hoy .

PD: Vale ya se a lo que te refieres, entonces tengo mal el de la fuente de los dos PC, un monitor y etc , vale ok ok , que el especialito eres tu , vale... no me habia enterado bien
Vli escribió:
Kurbonhart escribió:El hype no se me baja ni queriendo. [tadoramo]

Florence + The Machine - Too Much Is Never Enough


Pues toma esta maravilla: KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV OST - 14 LUNA

PD: Y de esta ya ni hablamos [toctoc] FINAL FANTASY XV OST - Boss & Mobhunt Battle Theme


[tadoramo] [tadoramo] Que ganas de tener la OST entera del juego en casa.
HongKi está baneado por "Game over"
Vli escribió:@HongKi El juego ya está estabilizado del todo, para eso se le hizo el retraso.

Edit: Vale compi, lo que tu digas [facepalm]

¿? Tu haz lo que quieras, yo como no tengo prisa me espero al parche y lo juego a 60 fps

Tu como si lo juegas a 1 fps, me da igual

foro = opiniones :O :O :O
Arlgrim escribió:Lo del framepacing de el modo HQ del JD si es cierto y a veces el algo molesto , pero lo jugue en normal y ya a parte de ser una tumba la maquina , sigue teniendolo pero tienes que fijarte en exceso y durante un rato para notarlo, si espero que lo arregle por que seria una puta vergüenza como lo es en BB a dia de hoy .


BB tiene menos framepacing ahora (con los últimos parches), que el modo HQ de FF (al menos la demo). Y te lo digo porque he puesto varias veces uno detrás del otro. BB ha mejorado bastante y te hablo de una nueva partida, que es claramente donde peor va BB.

El modo LQ, en principio aunque tiene framepacing, no es tan habitual y se nota mucho menos.
q ganas de tenerlo ya dios
Por ahí andan diciendo que FFXV es el juego de la serie numérica que más contenido post-game tiene, y que están muy satisfechos en este aspecto.
Desconozco detalles, pero debe ser que tiene
la hostia de mazmorras secundarias, secretos, bosses opcionales y cosas de esas
@Juan_Garcia Offtopic: ¿Las partidas con versiones previas afectan al rendimiento en los juegos? :O

@Ishido20 No he leido el spoiler porque no quiero jugarmela, pero con que tenga un boss secreto para rememorar (En diseño y dificultad) como en los antiguos me vale y me sobra [beer]
@Ishido20 Lo que pones en el spoiler no me parece contenido post-game. Para mi contenido Post-game es contenido que no aparece hasta que te pasas el juego.

Vli escribió:@Juan_Garcia Offtopic: ¿Las partidas con versiones previas afectan al rendimiento en los juegos? :O


¿A que te refieres? Lo dices por BB? No se, llevaba un año sin tocarlo, el otro día lo instale, y el framepacing no tenia nada que ver a como era antes de la ultima expansión. De hecho pregunte en el hilo de BB, si había habido algún parche para la Pro.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Juan_Garcia escribió:
Arlgrim escribió:Lo del framepacing de el modo HQ del JD si es cierto y a veces el algo molesto , pero lo jugue en normal y ya a parte de ser una tumba la maquina , sigue teniendolo pero tienes que fijarte en exceso y durante un rato para notarlo, si espero que lo arregle por que seria una puta vergüenza como lo es en BB a dia de hoy .


BB tiene menos framepacing ahora (con los últimos parches), que el modo HQ de FF (al menos la demo). Y te lo digo porque he puesto varias veces uno detrás del otro. BB ha mejorado bastante y te hablo de una nueva partida, que es claramente donde peor va BB.

El modo LQ, en principio aunque tiene framepacing, no es tan habitual y se nota mucho menos.


Hasta que no este el parche de diciembre , seguramente no lo jugare en HQ, pero por lo demas en LQ cuando llevo jugando a la demo JD no noto nada , con que vaya igual el juego final creo que podre vivir y ya me imagino que podre disfrutar HQ para cuando vaya a por el NG+.
Ishido20 escribió:Por ahí andan diciendo que FFXV es el juego de la serie numérica que más contenido post-game tiene, y que están muy satisfechos en este aspecto.
Desconozco detalles, pero debe ser que tiene
la hostia de mazmorras secundarias, secretos, bosses opcionales y cosas de esas

Yo si todo el post game es
siendo Noctis adulto, me lefo. Comentan de un portal para viajar y continuar el post game de joven. No me gustaría, ya que lo que molaría sería ser adulto.
Ishido20 escribió:Por ahí andan diciendo que FFXV es el juego de la serie numérica que más contenido post-game tiene, y que están muy satisfechos en este aspecto.
Desconozco detalles, pero debe ser que tiene
la hostia de mazmorras secundarias, secretos, bosses opcionales y cosas de esas


Pues la verdad es que me alegras un huevazo. De hecho me gustaría que en el final se pueda hacer tooodo... ya sea porque te dejas jugar tras terminarlo, o porque puedes guardar justo antes e ir donde quieras (como en otros FF).

Yo por ahora la verdad es que no sé prácticamente nada... y la verdad es que no me interesa saber nada. Eso sí, con cada comentario le tengo más ganas al juego. Hay algunos comentarios críticos (que si la duración, que si pollas en vinagre...), pero sabiendo lo crítico que se ha vuelto internet en los últimos años me parece que no está saliendo mal parado este juego.

Aish.... de verdad, yo estaba esperando pacientemente al martes y ya me he enmonado cosa mala... He visto un par de veces la peli, ya he visto la serie, y más o menos ya sé el rollo que lleva el juego. No he jugado demos (solo la platinum), y he visto un par de trailers, nada más. Estoy deseando ponerle las garras encima, aunque sea un poco decepción, y aunque digan que llevamos 10 años esperando, la verdad es que no me importa que no esté a la altura, con que sea entretenido y sea más o menos lo que me espero según lo que he visto...
@Uchigatame Si el juego va por capitulos, no creo que puedas hacer todo el contenido pasado el juego. Supongo que habrá contenido bloqueado por capituló. Pero vamos que es una suposición, vete tu a saber que sucede luego.
Sobre el framepacing en el juego final... al menos va como en la demo? Porque si es así, lo juego en HQ, que en la demo casi no noté nada (no me suelo enterar de estas cosas).
Juan_Garcia escribió:@Uchigatame Si el juego va por capitulos, no creo que puedas hacer todo el contenido pasado el juego. Supongo que habrá contenido bloqueado por capituló. Pero vamos que es una suposición, vete tu a saber que sucede luego.


Sí, tienes mucha razón, pero claro, pensando por ejemplo en World of Final Fantasy que también va por capítulos y por lo visto luego puedes hacer todo (aunque no lo sé seguro porque no lo he terminado), pues lo mismo este es parecido.

De todas formas dudo mucho (muchísimo) que me lo pase una vez nada más... Ya tiene que defraudarme mucho para pasarlo una vez y al olvido.
Juan_Garcia escribió:@Ishido20 Lo que pones en el spoiler no me parece contenido post-game. Para mi contenido Post-game es contenido que no aparece hasta que te pasas el juego.

Vli escribió:@Juan_Garcia Offtopic: ¿Las partidas con versiones previas afectan al rendimiento en los juegos? :O


¿A que te refieres? Lo dices por BB? No se, llevaba un año sin tocarlo, el otro día lo instale, y el framepacing no tenia nada que ver a como era antes de la ultima expansión. De hecho pregunte en el hilo de BB, si había habido algún parche para la Pro.


¿Seguro que no era efecto placebo? ¿Te has ido al bosque prohibido o a Old Yharnam?

PD: En todo FF el contenido post-game siempre ha sido despues de vencer al boss final y cargar partida de nuevo, no sé porqué nos sorprendemos ahora con que este siga siendo así.
jotoaro escribió:Sobre el framepacing en el juego final... al menos va como en la demo? Porque si es así, lo juego en HQ, que en la demo casi no noté nada (no me suelo enterar de estas cosas).


En algunos comentarios de neogaf dicen que ha empeorado en los 2 modos con respecto a la demo, pero hasta no verlo en directo... De hecho ese video, va bastante peor que en mi Pro en la demo.

Vli escribió:
Juan_Garcia escribió:@Ishido20 Lo que pones en el spoiler no me parece contenido post-game. Para mi contenido Post-game es contenido que no aparece hasta que te pasas el juego.

Vli escribió:@Juan_Garcia Offtopic: ¿Las partidas con versiones previas afectan al rendimiento en los juegos? :O


¿A que te refieres? Lo dices por BB? No se, llevaba un año sin tocarlo, el otro día lo instale, y el framepacing no tenia nada que ver a como era antes de la ultima expansión. De hecho pregunte en el hilo de BB, si había habido algún parche para la Pro.


¿Seguro que no era efecto placebo? ¿Te has ido al bosque prohibido o a Old Yharnam?

PD: En todo FF el contenido post-game siempre ha sido despues de vencer al boss final y cargar partida de nuevo, no sé porqué nos sorprendemos ahora con que este siga siendo así.


No he llegado allí, pero el juego petardeaba desde el principio hace un año. Además en Old Yharnam ya no era framepacing, es que se mezclaba con caídas de framerate.
@Vli Hombre, yo por ejemplo en FFVII hacía todo el tema de las armas, los chocobos y toda la leche antes del jefe. De hecho después del jefe ya no podías grabar, tenías que cargar la anterior...
Lo mismo con el X, y si no recuerdo mal el IX. Aunque claro, ahora a saber cómo es.
Juan_Garcia escribió:
jotoaro escribió:Sobre el framepacing en el juego final... al menos va como en la demo? Porque si es así, lo juego en HQ, que en la demo casi no noté nada (no me suelo enterar de estas cosas).


En algunos comentarios de neogaf dicen que ha empeorado en los 2 modos con respecto a la demo, pero hasta no verlo en directo... De hecho ese video, va bastante peor que en mi Pro en la demo.


Los dos modos? Joder, qué rabia de ser cierto, que tengo la Pro por este...
No hagais caso que en la Pro va estupendamente, solo va mal en el tutorial.

Aqui teneis la prueba:
https://www.youtube.com/watch?v=8PCwRZC ... e=youtu.be
@Vli Tranqui, no digo nada concreto en el spoiler, solo lo que yo entiendo por la palabra "post-game". No es un spoiler realmente, es solo para que nadie se moleste. Y puedo estar perfectamente equivocado. Yo he leído que hay contenido post-game, pero no me han especificado el qué.


------ SPOILER SOLO PARA FREDY--------
@Fredy_ES
Sí, creo que lo de Noctis adulto y el portal te lo respondí yo. Y de momento no he leído lo contrario. Así que no sé en que se va a quedar al final.

-----------------------------------------------------


@Juan_Garcia
Hay que tener en cuenta que hay mazmorras disponibles solo para el coche volador (aunque la gente diga que aún no las ha encontrado). Dado que el coche volador es post-game, o al menos muy muy muy al final, creo que esas mazmorras pueden considerarse post-game.
También habría que ver si hay algún boss que solo pueda aparecer al terminar la historia Nada confirmado aún.

----------

A la espera de un correo detallado, puede que a los de Xtralife nos llegue el lunes:Imagen
DRmack escribió:No hagais caso que en la Pro va estupendamente, solo va mal en el tutorial.

Aqui teneis la prueba:
https://www.youtube.com/watch?v=8PCwRZC ... e=youtu.be


En la demo esa zona prácticamente no tenia framepacing, y encima si que veo framepacing en ese video. Eso sin contar que la codificación del video en Youtube puede trucar para bien o para mal el framepacing.

Cuando llegas a la parte del hotel restaurante de lujo, en el modo HQ daba asco.
yo creo q si si game lo esta preparando ya el envio, faltaria mas q se esta vendiendo en mogollon de sitios y los ultimos siempre nosotros jeje
El lunes ya muchos podremos estar jugando. Yo lo compré digital y se que me toca esperar hasta las 20:00, esas últimas horas se me van a hacer eternas.
ciberfoxx escribió:El lunes ya muchos podremos estar jugando. Yo lo compré digital y se que me toca esperar hasta las 20:00, esas últimas horas se me van a hacer eternas.


20:00? los juegos digitales no son hasta las 0:00?
yo ya he pagado el juego en game pero de la guía nada
aunque me da igual mientras me llegue el juego antes, la guía no me importa que me llegue más tarde :3
Gracias @Ishido20!!

Esperemos ver
mucho de Noctis adulto. Seguramente será la parte lineal del juego. Porque todo lo visto en trailers de adulto es en Insomnia. Hubiera estado genial verlo de adulto paseando por las llanuras como rey. Pero parece ser que no será así. Ojalá nos equivoquemos. Es lo que más me atrae del juego. Ver que pasa en la historia. Porque crece Noctis y la casa está por barrer aún.
Sabéis si se puede bajar el parche para tenerlo descargado el día que recibamos el juego?
Hola chicos,

Vale la pena comprarlo ahora de salida siendo fan de Final Fantasy de toda la vida (sin mucho tiempo para jugar ahora...) o esperarme a que salga el DLC con el modo Co-op con un colega que no se lo comprará ahora?

Ese coop se sabe algo? Será 100% de la historia?

Gracias y un saludo
Tema invocaciones, parece ser que

hay dos no invocables
jotoaro escribió:Sobre el framepacing en el juego final... al menos va como en la demo? Porque si es así, lo juego en HQ, que en la demo casi no noté nada (no me suelo enterar de estas cosas).


Perdona! Pero soy nuevo por aquí, y por más que os leo no me entero muy bien!
Alguien me puede explicar las diferencias entre jugarlo en HQ o no? Cual es mejor?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vli escribió:
PD: En todo FF el contenido post-game siempre ha sido despues de vencer al boss final y cargar partida de nuevo, no sé porqué nos sorprendemos ahora con que este siga siendo así.



Si , lo que pasa que la gente ahora hay una nueva moda y que le llaman postgame a lo que pasan de hacer por que son unos vagos o no les gusta o ha gustado nunca los jrpg y se dan cuenta AHORA o no terminan de ASIMILARLO.

Pero en efecto tienes razon, por ejemplo hay FFs en los que las mazmorras tienen puertas extra o extras en general que hasta que no te has pasado el juego y haces lo que comentas no se desbloquean o aparecen ciertos items o quest que te dan esos objetos y te dan acceso a parte de zonas bloqueadas antes y no solo FFs , hay tales of y algun que otro Jrpg que es asi, en el que mas se notaba y mola mas como esta hecho por poner un ejemplo y que yo recuerde es en el Vagrant Story que tenias que acceder a esto que comento mediante NG+ , la verdad lo que es el contenido al que hay acceso jugando FFXV de manera normal , me da la impresion que de por si va a ser muy pero que muy bueno.

Me gustaria creer que va a aumentar segun vayan metiendo DLCs y espero que preparen algo bueno para NG+ , otra cosa que me encantaria seria que metiesen contenido cuando se saque el multi , seria muy bueno que preparasen un multi que no este conectado con la historia principal y que te dejasen hacerte un personaje alternativo , pero eso ya es soñar [babas] .

En definitiva , no creo que vaya a defraudar en contenido el juego, simplemente te tienen que gustar los Jrpgs y estar habituado a este tipo de mecanicas , por que si pretendes jugarlo a la huncharted vas de culo y contra el viento,a parte el que iba a jugarlo si fuese asi una sola vez iba a ser yo , eso de repetir escenas 750 hasta que de con un item , eso si que me aburre soberamente , hacer quest y buscar o esperar a tal hora a bichos a los que cazar o personajes que dan quest a tal hora, hacer X cosa de manera diferente para activar X historia y etc , eso si que me da la vida.


@Franz_Fer En el unico FF que yo recuerde que podia invocar hasta a mi abuela era el FFVII, es resto suelen tener invocaciones que o son malignas, neutrales , simplemente bloquean el paso o que directamente van a su puta bola y a mi personalmente con que tenga 5 o 6 me vale, por que al final hay muchas que las tienes ahi de pegote y no las usas para nada, como pasaba en el 7 u 8 que me venga ahora mismo en a la cabeza y en el 8 tenia mas sentido pero en el resto que tengas invocaciones que solo vas a ver una vez me parecia metido ya con calzador y muy extravagante o rebuscado por llamarlo de alguna forma.
Franz_Fer escribió:Tema invocaciones, parece ser que

hay dos no invocables

Yo creo que
solo tendremos 5. Todos los vistos en los trailers. Alguno secreto puede haber, pero serán poquitos. Uno de cada elemento y basta. Bahamunt estará?
@Sixerito apuesto a que el modo coop no será las historia jugados lamentablemente, creo que será algo más MH, del tipo matar a este bicho en esta zona con tu grupo de colegas.
Si no tienes mucho tiempo para jugar yo que tu me esperaba usa que probablemente el juego salga con algún fallito que arreglarán más adelante así como los DLCs futuros...si no tienes prisa espera, rol tiempo hará que este juego valla la pena o no a mi parecer
Arlgrim escribió:
Vli escribió:
PD: En todo FF el contenido post-game siempre ha sido despues de vencer al boss final y cargar partida de nuevo, no sé porqué nos sorprendemos ahora con que este siga siendo así.



Si , lo que pasa que la gente ahora hay una nueva moda y que le llaman postgame a lo que pasan de hacer por que son unos vagos o no les gusta o ha gustado nunca los jrpg y se dan cuenta AHORA o no terminan de ASIMILARLO.

Pero en efecto tienes razon, por ejemplo hay FFs en los que las mazmorras tienen puertas extra o extras en general que hasta que no te has pasado el juego y haces lo que comentas no se desbloquean o aparecen ciertos items o quest que te dan esos objetos y te dan acceso a parte de zonas bloqueadas antes y no solo FFs , hay tales of y algun que otro Jrpg que es asi, en el que mas se notaba y mola mas como esta hecho por poner un ejemplo y que yo recuerde es en el Vagrant Story que tenias que acceder a esto que comento mediante NG+ , la verdad lo que es el contenido al que hay acceso jugando FFXV de manera normal , me da la impresion que de por si va a ser muy pero que muy bueno.

Me gustaria creer que va a aumentar segun vayan metiendo DLCs y espero que preparen algo bueno para NG+ , otra cosa que me encantaria seria que metiesen contenido cuando se saque el multi , seria muy bueno que preparasen un multi que no este conectado con la historia principal y que te dejasen hacerte un personaje alternativo , pero eso ya es soñar [babas] .

En definitiva , no creo que vaya a defraudar en contenido el juego, simplemente te tienen que gustar los Jrpgs y estas habituado a este tipo de mecanicas , por que si pretendes jugarlo a la huncharted vas de culo y contra el viento,a parte el que iba a jugarlo si fuese asi una sola vez iba a ser yo , eso de repetir escenas 750 hasta que de con un item , eso si que me aburre soberamente , hacer quest y buscar o esperar a tal hora a bichos a los que cazar o personajes que dan quest a tal hora, hacer X cosa de manera diferente para activar X historia y etc , eso si que me da la vida.


Hombre, yo tomo como referencia Final Fantasy VII o X (quien no haya jugado que no lo lea lo siguiente):

En el X por ejemplo, para hacer todo el tema de los jefes secretos, eones oscuros, etc... No es que fueras un vago si lo dejabas para el final. Sin embargo podías pasarte el juego y dejar todo eso a parte, y luego volver a por ellos, pero no una vez acabas el juego, sino que se tenía que hacer sí o sí antes del jefe final.
Realmente yo a todos los jefes especiales, ruinas omega, etc... los considero post-game porque para mi tirarme horas y horas terminando esto, y luego jugar el final de verdad (que ya no supondría un reto ni tendría mucho sentido) no me gustaba demasiado.
Yo prefería terminar la historia, y posteriormente dedicarme a hacer todo lo secundario, que por norma general tiene una dificultad superior. Yo jugar dificultad normal -> difícil -> normal la verdad es que me pegaba un bajón enorme.


Eso sí, cada cual tiene su forma de jugar, y me parece totalmente respetable. Como el que se salta todos los videos porque lo que quiere es jugar y ya está sin tener en cuenta la historia... No lo comparto, pero oye, si es como quieren jugar por mi genial.
poliya7 escribió:
jotoaro escribió:Sobre el framepacing en el juego final... al menos va como en la demo? Porque si es así, lo juego en HQ, que en la demo casi no noté nada (no me suelo enterar de estas cosas).


Perdona! Pero soy nuevo por aquí, y por más que os leo no me entero muy bien!
Alguien me puede explicar las diferencias entre jugarlo en HQ o no? Cual es mejor?

High Quality, Light Quality.

HQ - Mejores texturas y AA.
LQ - Más estabilidad/framerate (Cuando se desbloquee)
Sixerito escribió:Hola chicos,

Vale la pena comprarlo ahora de salida siendo fan de Final Fantasy de toda la vida (sin mucho tiempo para jugar ahora...) o esperarme a que salga el DLC con el modo Co-op con un colega que no se lo comprará ahora?

Ese coop se sabe algo? Será 100% de la historia?

Gracias y un saludo


El cooperativo seran misiones sueltas no la campaña a coop.


Square ya dijo que el coop sera una parida sin peso y veo que mucha gente espera algo grande.

Ademas que sera el ultimo DLC.
44694 respuestas