Final Fantasy XV

monthyp escribió:Ahora que el hilo esta tranquilo os adelanto que esteis atento a la pagina principal de EOL este fin de semana, ya que se va a publicar algo relacionado con FFXV que creo que os va a encantar......... [360º] [360º] [360º]

No os cuento nada mas, atentos a las noticas

Siendo tu, ya me hago una idea. A la espera que lo pongan en portada.
monthyp escribió:Ahora que el hilo esta tranquilo os adelanto que esteis atento a la pagina principal de EOL este fin de semana, ya que se va a publicar algo relacionado con FFXV que creo que os va a encantar......... [360º] [360º] [360º]

No os cuento nada mas, atentos a las noticas

Si triplicáis la duración del juego me interesa...
23mj escribió:
monthyp escribió:Ahora que el hilo esta tranquilo os adelanto que esteis atento a la pagina principal de EOL este fin de semana, ya que se va a publicar algo relacionado con FFXV que creo que os va a encantar......... [360º] [360º] [360º]

No os cuento nada mas, atentos a las noticas

Si triplicáis la duración del juego me interesa...


[facepalm]
suni0102 escribió:
23mj escribió:
monthyp escribió:Ahora que el hilo esta tranquilo os adelanto que esteis atento a la pagina principal de EOL este fin de semana, ya que se va a publicar algo relacionado con FFXV que creo que os va a encantar......... [360º] [360º] [360º]

No os cuento nada mas, atentos a las noticas

Si triplicáis la duración del juego me interesa...


[facepalm]

Esta de coña tio XD
son las 18:30 y xtralife a un no me a mandado el juego sale en pendiente de envió

¿ es normal ?
Muy chula la edicion especial, no sabía que por detrás tambien llevaría una ilustración

https://www.youtube.com/watch?v=b0x1uigervs
barranki escribió:son las 18:30 y xtralife a un no me a mandado el juego sale en pendiente de envió

¿ es normal ?


No, tenian que haberlo mandado ya.
Seguramente te llegara martes /miercoles
NecroCorpse escribió:
barranki escribió:son las 18:30 y xtralife a un no me a mandado el juego sale en pendiente de envió

¿ es normal ?


No, tenian que haberlo mandado ya.
Seguramente te llegara martes /miercoles

la ultima vez que les reservo un juego me veo con el juego el jueves
baronrojo2 escribió:Muy chula la edicion especial, no sabía que por detrás tambien llevaría una ilustración

https://www.youtube.com/watch?v=b0x1uigervs

esta bastante guapa, eh? a la altura de la de amano
Bueno gente, he estado dándole un poquito de caña, y apenas acabo de empezar lo que es el juego en sí.

He puesto el ordenador para escribiros esto, para que no os pase como a mi que al empezarlo se me ha caído el alma a los pies.

Es 100% libre de spoilers, y de hecho no voy a comentar absolutamente nada de la historia, es más bien del tema técnico y tal, pero por si acaso alguien no quiere saber nada de nada que no lo lea:

El juego tarda un ratejo en instalarse. Mientras tanto, te dejan una opción que se llama "Combate libre", que es para ir probando el juego, como si fuera una de las demos, con unos poquitos de bichos. Al ponerlo, se me veía el juego HORRIBLE. Pero horrible que me he mosqueado muchísimo. Dientes de sierra no, lo siguiente, un desenfoque al girar la cámara brutal... Incluso injugable.

Parándome a pensar, digo "Será porque se tiene que instalar". Al instalarse y darle a empezar nueva partida, te da la opción de jugar un tutorial.
Pues bien, al empezar el tutorial (del cual ni siquiera diré de qué va) ya no se me veía tan horriblemente mal, pero sí que tenía cosas que me han mosqueado un huevo. Problemas gráficos, texturas horribles, dientes de sierra, iluminación de mierda... Un caos. Jugable, pero no lo que yo me pensaba que iba a ser.

Peeeeero... tenía truco. En preferencias hay una opción que es HDR, la cual al activarla en mi televisión (Samsung KS7000) te pone las opciones que le sale de los huevos. Le he estado trasteando la nitidez, contraste, y tras un buen rato, tengo que decir que el juego se ve acojonante no, lo siguiente.
Lo juego en una PS4 normal. Al instalarse el juego la consola rasca bastante... pero una vez instalado la verdad es que no oigo nada de nada.


Eso respecto a cosillas técnicas. Respecto a opiniones personales (sin spoilers):

Nada, prefiero no contar absolutamente nada. Tan solo diré que apenas he movido al muñeco, y ya se me ha caido la polla al suelo.
Os pido a todos los que os guste la saga, que bajo ningún concepto miréis nada. Ni youtube, ni transmisiones, ni ningún gilipollas que os joda la experiencia. Lo mismo cuando avance más se convierte en una mierda, pero por ahora a mi me está dando cada pellizquito en el corazón...


Cualquier cosa que queráis saber preguntadme, salvo que sea desvelar cosas que prefiero no hacerlo ni en una etiqueta de spoiler.

Edito: Por cierto, prefiero no leer mensajes privados, por lo que si no respondo por ahí es por eso mismo, nada personal.
Uchigatame escribió:Bueno gente, he estado dándole un poquito de caña, y apenas acabo de empezar lo que es el juego en sí.

He puesto el ordenador para escribiros esto, para que no os pase como a mi que al empezarlo se me ha caído el alma a los pies.

Es 100% libre de spoilers, y de hecho no voy a comentar absolutamente nada de la historia, es más bien del tema técnico y tal, pero por si acaso alguien no quiere saber nada de nada que no lo lea:

El juego tarda un ratejo en instalarse. Mientras tanto, te dejan una opción que se llama "Combate libre", que es para ir probando el juego, como si fuera una de las demos, con unos poquitos de bichos. Al ponerlo, se me veía el juego HORRIBLE. Pero horrible que me he mosqueado muchísimo. Dientes de sierra no, lo siguiente, un desenfoque al girar la cámara brutal... Incluso injugable.

Parándome a pensar, digo "Será porque se tiene que instalar". Al instalarse y darle a empezar nueva partida, te da la opción de jugar un tutorial.
Pues bien, al empezar el tutorial (del cual ni siquiera diré de qué va) ya no se me veía tan horriblemente mal, pero sí que tenía cosas que me han mosqueado un huevo. Problemas gráficos, texturas horribles, dientes de sierra, iluminación de mierda... Un caos. Jugable, pero no lo que yo me pensaba que iba a ser.

Peeeeero... tenía truco. En preferencias hay una opción que es HDR, la cual al activarla en mi televisión (Samsung KS7000) te pone las opciones que le sale de los huevos. Le he estado trasteando la nitidez, contraste, y tras un buen rato, tengo que decir que el juego se ve acojonante no, lo siguiente.
Lo juego en una PS4 normal. Al instalarse el juego la consola rasca bastante... pero una vez instalado la verdad es que no oigo nada de nada.


Eso respecto a cosillas técnicas. Respecto a opiniones personales (sin spoilers):

Nada, prefiero no contar absolutamente nada. Tan solo diré que apenas he movido al muñeco, y ya se me ha caido la polla al suelo.
Os pido a todos los que os guste la saga, que bajo ningún concepto miréis nada. Ni youtube, ni transmisiones, ni ningún gilipollas que os joda la experiencia. Lo mismo cuando avance más se convierte en una mierda, pero por ahora a mi me está dando cada pellizquito en el corazón...


Cualquier cosa que queráis saber preguntadme, salvo que sea desvelar cosas que prefiero no hacerlo ni en una etiqueta de spoiler.

Edito: Por cierto, prefiero no leer mensajes privados, por lo que si no respondo por ahí es por eso mismo, nada personal.


Sobre el spoiler:

La opcion de HDR está dentro del juego? me parece raro que sea así y tengas que retocar tantas cosas para que se vea bien, y mas sabiendo que tienes una PS4 normal
@Maclo14
Sí, está como opción, y de hecho si la quito el juego me hace cosas rarísimas... Es la primera vez que lo veo la verdad, pero lo mismo es que no sé yo configurarlo bien o algo.
De hecho el juego no trae opción de calibrar la pantalla, y se me quedaban algunos cachos por fuera. He tenido que toquetear a mano la tele para dejarla bien ajustada.
@Uchigatame se te ha caido la poya al suelo, pero en plan negtivo o positivo? XD XD
@zeles Tiene pinta que positivo jajajaja
Uchigatame escribió:Bueno gente, he estado dándole un poquito de caña, y apenas acabo de empezar lo que es el juego en sí.

He puesto el ordenador para escribiros esto, para que no os pase como a mi que al empezarlo se me ha caído el alma a los pies.

Es 100% libre de spoilers, y de hecho no voy a comentar absolutamente nada de la historia, es más bien del tema técnico y tal, pero por si acaso alguien no quiere saber nada de nada que no lo lea:

El juego tarda un ratejo en instalarse. Mientras tanto, te dejan una opción que se llama "Combate libre", que es para ir probando el juego, como si fuera una de las demos, con unos poquitos de bichos. Al ponerlo, se me veía el juego HORRIBLE. Pero horrible que me he mosqueado muchísimo. Dientes de sierra no, lo siguiente, un desenfoque al girar la cámara brutal... Incluso injugable.

Parándome a pensar, digo "Será porque se tiene que instalar". Al instalarse y darle a empezar nueva partida, te da la opción de jugar un tutorial.
Pues bien, al empezar el tutorial (del cual ni siquiera diré de qué va) ya no se me veía tan horriblemente mal, pero sí que tenía cosas que me han mosqueado un huevo. Problemas gráficos, texturas horribles, dientes de sierra, iluminación de mierda... Un caos. Jugable, pero no lo que yo me pensaba que iba a ser.

Peeeeero... tenía truco. En preferencias hay una opción que es HDR, la cual al activarla en mi televisión (Samsung KS7000) te pone las opciones que le sale de los huevos. Le he estado trasteando la nitidez, contraste, y tras un buen rato, tengo que decir que el juego se ve acojonante no, lo siguiente.
Lo juego en una PS4 normal. Al instalarse el juego la consola rasca bastante... pero una vez instalado la verdad es que no oigo nada de nada.


Eso respecto a cosillas técnicas. Respecto a opiniones personales (sin spoilers):

Nada, prefiero no contar absolutamente nada. Tan solo diré que apenas he movido al muñeco, y ya se me ha caido la polla al suelo.
Os pido a todos los que os guste la saga, que bajo ningún concepto miréis nada. Ni youtube, ni transmisiones, ni ningún gilipollas que os joda la experiencia. Lo mismo cuando avance más se convierte en una mierda, pero por ahora a mi me está dando cada pellizquito en el corazón...


Cualquier cosa que queráis saber preguntadme, salvo que sea desvelar cosas que prefiero no hacerlo ni en una etiqueta de spoiler.

Edito: Por cierto, prefiero no leer mensajes privados, por lo que si no respondo por ahí es por eso mismo, nada personal.

[plas] Disfrutalo de verdad tio, tu si que te lo mereces.
@zeles @Maclo14 Os contesto en spoiler porque es que realmente no quiero molestar a nadie. Sé que hay gente que no quiere saber ni el nombre del juego, por lo que prefiero tirar así. Si veis que es demasiado decídmelo y hablo más abiertamente jaja.

100% positivo. No llevo casi nada, de verdad, acabo de empezarlo solo.
El juego por lo que veo, es acojonantemente grande. El tema de la duración ni os rayéis. La historia no sé si será más larga o más corta, pero en posibilidades... madre de dios.

No tenía ni idea de las mil y una posibilidades que hay en el juego. Yo no había leído casi nada, ni visto videos. La de cosas que puedes hacer es, de verdad, increíble.

A nivel de trama, sin contar nada, me está encantando. No se me está haciendo pesado, como otros títulos que tienen buenas historias pero las cuentan un poco con parábolas.

Por cierto, yo tengo la PS4 normal y por ahora nada de nada de tirones, para mi gusto va perfecto. El juego tiene cosas tontas que pueden molestar, como por ejemplo que en los menús te manejas con la cruceta pero el joystick no vale para nada. Ya os digo, gilipolleces.
El juego es una maravilla. No lo comparéis con los demás FF porque es un error, vedlo como un juego propio. De verdad que te toca la patata...


@Vli Muuuchas gracias tio, la verdad es que por ahora me está encantando. Llevo una semana de mierda, he tenido algunos problemillas (no graves) y este finde lo iba a pasar solo hasta el sábado por la tarde porque mi chica trabaja. No sabes lo que me ha alegrado esto xD
barranki escribió:son las 18:30 y xtralife a un no me a mandado el juego sale en pendiente de envió

¿ es normal ?

Ya marca como enviado. Siempre lo hacen sobre las 19:00-20:00
Ahora me faltaría el correo de SEUR.
Uchigatame escribió:@zeles @Maclo14 Os contesto en spoiler porque es que realmente no quiero molestar a nadie. Sé que hay gente que no quiere saber ni el nombre del juego, por lo que prefiero tirar así. Si veis que es demasiado decídmelo y hablo más abiertamente jaja.

100% positivo. No llevo casi nada, de verdad, acabo de empezarlo solo.
El juego por lo que veo, es acojonantemente grande. El tema de la duración ni os rayéis. La historia no sé si será más larga o más corta, pero en posibilidades... madre de dios.

No tenía ni idea de las mil y una posibilidades que hay en el juego. Yo no había leído casi nada, ni visto videos. La de cosas que puedes hacer es, de verdad, increíble.

A nivel de trama, sin contar nada, me está encantando. No se me está haciendo pesado, como otros títulos que tienen buenas historias pero las cuentan un poco con parábolas.

Por cierto, yo tengo la PS4 normal y por ahora nada de nada de tirones, para mi gusto va perfecto. El juego tiene cosas tontas que pueden molestar, como por ejemplo que en los menús te manejas con la cruceta pero el joystick no vale para nada. Ya os digo, gilipolleces.
El juego es una maravilla. No lo comparéis con los demás FF porque es un error, vedlo como un juego propio. De verdad que te toca la patata...


@Vli Muuuchas gracias tio, la verdad es que por ahora me está encantando. Llevo una semana de mierda, he tenido algunos problemillas (no graves) y este finde lo iba a pasar solo hasta el sábado por la tarde porque mi chica trabaja. No sabes lo que me ha alegrado esto xD


Bueno parece que te has llevado una sorpresa enorme porque no miraste ni un video ni nada pero aquí muchos hemos jugado a la demo japo que es la mitad del primer capítulo y vimos como tropecientos videos. No se si en estas primeras impresiones has jugado y visto más de lo que ofrece la demo pero me alegro de que para alguien que casi no sabía muchas cosas del juego le de una primera impresión muy positiva [oki]
Entonces ya andan rulando por algunas tiendas (en España digo) a mí me vendrá de Amazon el Lunes no tengo prisa pero si muchas ganas de jugarlo.

A finales de la semana que viene mucha gente ya se lo habrá pasado y yo estaré todavía por hay dando vueltas y haciendo secundarias y cazas etc... jejeje.

Algo que me ha molado bastante habrá que verlo en acción, es el
silbato, ( es una especie de "adaptación" a los combates de los FF clásicos en los que nunca se acababan los enemigos)
Así si no hay enemigos o te los has cargado a todos por decir algo, siempre habrá. Funciona así ¿no?

Los que ya lo tengáis disfrutarlo
@alcanibal

Pero no es seguro que Invoque enemigos. A veces si y a veces no.
Bueno ahora que me deja volver a postear, me sale por fin en la pagina de SE Online Store como "Enviado" pero me parece raro que no me salga ni codigo de seguimiento ni me haya llegado algun correo confirmandome que se ha enviado, alguien podria dar mas info? Estoy un poco ansioso ya la verdad xDD
barranki escribió:
NecroCorpse escribió:
barranki escribió:son las 18:30 y xtralife a un no me a mandado el juego sale en pendiente de envió

¿ es normal ?


No, tenian que haberlo mandado ya.
Seguramente te llegara martes /miercoles

la ultima vez que les reservo un juego me veo con el juego el jueves




Xtralife lo envia un dia antes o el mismo dia siempre. O te llega el lunes o el martes. Ni mas mas ni mas menos.
Danfel escribió:Bueno ahora que me deja volver a postear, me sale por fin en la pagina de SE Online Store como "Enviado" pero me parece raro que no me salga ni codigo de seguimiento ni me haya llegado algun correo confirmandome que se ha enviado, alguien podria dar mas info? Estoy un poco ansioso ya la verdad xDD


A mi la deluxe y la ultimate me aparecen como validados, nada de enviado -_-
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
labor escribió:
android86 escribió:
labor escribió:Lamentable lo del puto framepacing, me compre la PRO principalmente por este juego y veo que me la voy a comer con papas...

El modo light es exactamente igual al 100% que dn FAT? Graficamente y eso

Lo pregunto para jugarlo en la FAT y asi me quito de en medio la intranquilidad que me da jugar en PRO con la mierda de holgura que tiene el cable de alimentacion


revisa esa pro, porque una pro en condiciones no hay holguras en ningun cable, vamos soy maniatico de tocar el HDMI y alimentacion de atras y esta fijo ( yo no lo quito ni pongo a diario esta quieta mi pro)

El juego en modo ligero es 100% como la fat pero a mas FPS ( cuando decidan desbloquearlo supongo)

Yo lo jugare en Calidad porque se nota mucho en el asfalto y terreno la mejora.. y lo del framepacing no creo que sea molesto , solo es en el tutorial mas acusado.. dale una oportuinidad al modo PRO, porque el juego no creo que vaya a ir mal, sacaran mas parches seguro , es una empresa grande.


Eso de que no tengas holgura en la PRO no me lo creo.
Ya se ha preguntado mil veces en el hilo correspondiente y absolutamente todo el mundo dice que si tiene holgura ;)



el cable AC de mi pro no baila esta fijo, al igual no se de que holgura hablais.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
android86 escribió:el cable AC de mi pro no baila esta fijo, al igual no se de que holgura hablais.


hilo_errores-y-averias-de-playstation-4-pro_2199375_s190
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
labor escribió:
android86 escribió:el cable AC de mi pro no baila esta fijo, al igual no se de que holgura hablais.


hilo_errores-y-averias-de-playstation-4-pro_2199375_s190


me parece un detalle sin importancia, el conector HDMI se mueve de todo aparato si te pones a girarlo, el de vga, cualquier cargador de movil micro usb , tipo C todos tienen holguras.. se llama tolerancias y los materiales se deforman, dilatan... esto es absurdo, yo pensaba que poniais el cable y iba todo suelto y habia que apretar para qeu se quedase puesto cada poco.. ese no es mi caso y nunca devolveria mi pro por ese motivo,
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
android86 escribió:
labor escribió:
android86 escribió:el cable AC de mi pro no baila esta fijo, al igual no se de que holgura hablais.


hilo_errores-y-averias-de-playstation-4-pro_2199375_s190


me parece un detalle sin importancia, el conector HDMI se mueve de todo aparato si te pones a girarlo, el de vga, cualquier cargador de movil micro usb , tipo C todos tienen holguras.. se llama tolerancias y los materiales se deforman, dilatan... esto es absurdo, yo pensaba que poniais el cable y iba todo suelto y habia que apretar para qeu se quedase puesto cada poco.. ese no es mi caso y nunca devolveria mi pro por ese motivo,


pues entonces no digas que tu cable se queda completamente fijo y que no tiene holgura porque no es cierto y confundes a los demas.

que puede ser un detalle sin importancia, ok. Pero no digas que tu consola no lo tienes porque no es asi
Chicos entonces queda confirmado que los que reservan en GAME consola + deluxe no reciben:

Juego 2D - A king's tale
DLC - Mochila y lanza

?

Si es asi, menuda guarrada.
si que tiene olgura y es mas el otro dia no me encendia me asuste y es por que se solto el cable de alimentacion que tambien es mas malo que el de la fat son 3 clavijas como trozos de metal alargados que no entran muy bien que digamos pero que vamos que son cosas insignificates contento con la pro pero si que tiene razon el compañero tiene mas orgura q la fat
No he mirado casi nada del juego, ¿tiene algún componente online que requiera psn plus? Es que me caduca el día 1 y si es totalmente offline seguramente retrase la renovación porque no le daría uso al tener este juego.
Dauragon85 escribió:No he mirado casi nada del juego, ¿tiene algún componente online que requiera psn plus? Es que me caduca el día 1 y si es totalmente offline seguramente retrase la renovación porque no le daría uso al tener este juego.


Lo unico que tendrá online es el multijugador que vendra via dlc pero no se sabe fecha aún.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
The Prophet escribió:Xtralife lo envia un dia antes o el mismo dia siempre. O te llega el lunes o el martes. Ni mas mas ni mas menos.


Algo muy gordo tiene que pasar para que no te llegue minimo el mismo dia de lanzamiento , pero lo normal es eso que comentas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@labor

Te lo repito. No tengo holgura alguna. Solo el tipico movimiento que cualquier conexión macho hembra pueda tener. Son tolerancias y es nornal en la mia. Reviso las cosas y no es un error. La ps3 ps2 etc tampoco son fijas. Pero al hablar cuando decimos un segundo no es 1s realmente solo para que no creas que te han mentido te lo comento.

Fin
Uchigatame escribió:@zeles @Maclo14 Os contesto en spoiler porque es que realmente no quiero molestar a nadie. Sé que hay gente que no quiere saber ni el nombre del juego, por lo que prefiero tirar así. Si veis que es demasiado decídmelo y hablo más abiertamente jaja.

100% positivo. No llevo casi nada, de verdad, acabo de empezarlo solo.
El juego por lo que veo, es acojonantemente grande. El tema de la duración ni os rayéis. La historia no sé si será más larga o más corta, pero en posibilidades... madre de dios.

No tenía ni idea de las mil y una posibilidades que hay en el juego. Yo no había leído casi nada, ni visto videos. La de cosas que puedes hacer es, de verdad, increíble.

A nivel de trama, sin contar nada, me está encantando. No se me está haciendo pesado, como otros títulos que tienen buenas historias pero las cuentan un poco con parábolas.

Por cierto, yo tengo la PS4 normal y por ahora nada de nada de tirones, para mi gusto va perfecto. El juego tiene cosas tontas que pueden molestar, como por ejemplo que en los menús te manejas con la cruceta pero el joystick no vale para nada. Ya os digo, gilipolleces.
El juego es una maravilla. No lo comparéis con los demás FF porque es un error, vedlo como un juego propio. De verdad que te toca la patata...


@Vli Muuuchas gracias tio, la verdad es que por ahora me está encantando. Llevo una semana de mierda, he tenido algunos problemillas (no graves) y este finde lo iba a pasar solo hasta el sábado por la tarde porque mi chica trabaja. No sabes lo que me ha alegrado esto xD


Me interesa especialmente el tema del rendimiento en una ps4 normal. Estoy casi decidido a optar por la slim en lugar de la pro y que este juego vaya perfectamente fluido me ayudaría a decantarme por ella.
SADVCF escribió:
Uchigatame escribió:@zeles @Maclo14 Os contesto en spoiler porque es que realmente no quiero molestar a nadie. Sé que hay gente que no quiere saber ni el nombre del juego, por lo que prefiero tirar así. Si veis que es demasiado decídmelo y hablo más abiertamente jaja.

100% positivo. No llevo casi nada, de verdad, acabo de empezarlo solo.
El juego por lo que veo, es acojonantemente grande. El tema de la duración ni os rayéis. La historia no sé si será más larga o más corta, pero en posibilidades... madre de dios.

No tenía ni idea de las mil y una posibilidades que hay en el juego. Yo no había leído casi nada, ni visto videos. La de cosas que puedes hacer es, de verdad, increíble.

A nivel de trama, sin contar nada, me está encantando. No se me está haciendo pesado, como otros títulos que tienen buenas historias pero las cuentan un poco con parábolas.

Por cierto, yo tengo la PS4 normal y por ahora nada de nada de tirones, para mi gusto va perfecto. El juego tiene cosas tontas que pueden molestar, como por ejemplo que en los menús te manejas con la cruceta pero el joystick no vale para nada. Ya os digo, gilipolleces.
El juego es una maravilla. No lo comparéis con los demás FF porque es un error, vedlo como un juego propio. De verdad que te toca la patata...


@Vli Muuuchas gracias tio, la verdad es que por ahora me está encantando. Llevo una semana de mierda, he tenido algunos problemillas (no graves) y este finde lo iba a pasar solo hasta el sábado por la tarde porque mi chica trabaja. No sabes lo que me ha alegrado esto xD


Me interesa especialmente el tema del rendimiento en una ps4 normal. Estoy casi decidido a optar por la slim en lugar de la pro y que este juego vaya perfectamente fluido me ayudaría a decantarme por ella.


A ver, el problema de esto es que es algo muy subjetivo, y que yo te puedo contar lo que yo veo, pero claro... tu opinión podría variar.

Intentaré ser 100% imparcial:

El juego realmente no es perfecto. Las texturas no se van a ver en la vida como se pueden ver en un PC. Se nota por ejemplo algunos dientes de sierra en el pelo, el aspecto de algunas piedras pues es normalito... Digamos que hay cosas que tienen un nivel de detalle muy alto (por ahora la comida, el coche, algunos enemigos...) y otras que sin más (algunas piedras, algunas partes del suelo...).
Realmente es algo en lo que te fijas la primera vez, luego lo ves en su conjunto y el juego es precioso. Sincéramente no te se decir la diferencia con PRO puesto que no tengo una, entonces no te puedo comparar.
En mi caso, que se vea una grieta más o menos en el suelo, me da bastante igual.

Es cierto que al empezarlo tenía la TV mal configurada y ha sido un palo bastante gordo. Se veía como la demo platinum, y me ha decepcionado un poco. Tras trastear la configuración, ya la he dejado a mi gusto (es una 4K, la Full HD de mi compañero no hay que tocarle nada...) y la verdad es que se ve genial.

Sobre los fps, en mi caso tengo que decir que ningún problema. He tenido algún pequeño bug, de hecho un enemigo que he matado y se ha quedado tieso en vez de caerse, pero vamos, una tontería.
He estado con enemigos grandes, muchos pequeñitos, y a mi por lo menos el juego no me ha rascado nada. Al ejecutar una habilidad (no es exactamente esto, pero prefiero no contar lo que es exactamente) me mosqueé porque sí que parecía rascar los fps, pero es porque está pensado para que sea así. Digamos (aunque no tenga que ver) que tenía que ralentizar la acción, y de primeras me pareció que se estaba quedando pillao, pero para nada.

Ya te digo, yo hablo de mi experiencia... El juego gráficamente me tiene enamorado. Los fps no me han rascado pero nada de nada. También te digo que no llevo mucho, quizás con enemigos muy muy grandes u hordas alomejor se resiente un poco, pero por ahora nada, ni cuando hay efectos de luz ni nada por el estilo.

Lo único que sí que es verdad que da un poco de porculo son los tiempos de carga. No hay muchos, pero cuando hay tardan un poquito. Supongo que en PRO irá mucho más rápido, pero para mi no es un problema.

Perdona que hable tan raro, pero es que de verdad me niego a fastidiarte la experiencia. Si necesitas cualquier cosa, como que te grabe un video haciendo X acción o lo que sea, para que juzgues tú mismo el rendimiento, te lo hago sin problemas. Lo mismo si quieres imágenes o lo que sea.

Si sigues queriendo saber algo en particular dímelo, que en principio dejo esto enchufado :)
Menos mal. Menos mal que el tiempo me ha enseñado a alejarme un poco de las noticias, del hype que rodea a un gran lanzamiento. Muchas veces he esperado juegos con un ansia tremenda durante meses, incluso años. De esos juegos he seguido cada trailer, cada gameplay, cada pizca de información hasta conocerme esos trailers y gameplay casi de memoria. Por una parte hay algo de divertido en esa espera tan especial. Pero por otra, llegas al juego con cada vez menos sorpresas y conociendo tanto de antemano que ya no lo valoras de la misma forma. La capacidad de sorprender se va desvaneciendo.

Así que menos mal que de Final Fantasy XV no he seguido absolutamente nada hasta hace dos dias literalmente. Sí, sabía cosillas de información general como lo de la película Kingsglaive, que Noctis era el protagonista y le acompañaban tres amigos, que podías conducir el coche y cuatro cosas por encima. También supe del retraso que no me afectó en nada e incluso ni siquiera pensaba pillarlo de salida.

Sin embargo, hace dos dias me dediqué a mirar qué era realmente Final Fantasy XV con el trailer 101. Y me enamoré inmediatamente. Desde entonces he visto un trailer más (Reclama tu trono), he visto un gameplay muy salteado para evitar spoilers, he jugado a la demo Platinum y el inicio del Judgement Disc, he visto el anime Brotherhood y he visto la película de Kingsglaive. Y os puedo decir que llevo dos dias alucinando con el juego y su universo, y que el martes lo voy a comprar con muchas ganas. Y lo mejor de todo es que casi todo lo del juego va a ser nuevo para mi. No esperaba nada de él y sigo sin hacerlo, es decir, no he pasado años de hype montándome películas sobre cómo será y qué me aportará (como si he hecho con muchos otros juegos, sobretodo los MGS) por lo que si tiene puntos negativos, pues bueno, ahí estarán, pero todo lo positivo me va a inundar ya que ni me lo espero ni me he hecho ilusiones. Y es que el hype es malo, muy malo, y a este juego le va a sentar fatal.

Tantos años de espera, de cambios, una saga tan reconocida... Ningún juego puede aguantar tantos años de deseos y expectativas, hay gente sobretodo quien lo sigue desde que era Vs XIII que se espera la mejor obra de la historia. Esa gente, y lo se por experiencia, muchos no lo van a poder disfrutar igual. Incluso si el juego es fantástico. Nuestra imaginación y más la que vas gestando durante años de impaciencia siempre superará a la realidad.

En fin, espero que todos los que lo habeis esperado tanto no os decepcione o lo haga lo menos posible y disfruteis por lo que ofrece y no por lo que hayais soñado. Y al resto evidentemente que también lo disfruteis como creo que haré yo. Nunca he sido un gran fan de Final Fantasy por sus mecánicas jugables, no aguanto los combates por turnos, pero siempre he tratado de jugarlos lo máximo posible por sus historias, ambientaciones, personajes... Este FFXV sí que me gusta mucho en cuanto a mecánicas y jugabilidad por lo que para mí será como "empezar" de verdad en la saga.
abarth escribió:Menos mal. Menos mal que el tiempo me ha enseñado a alejarme un poco de las noticias, del hype que rodea a un gran lanzamiento. Muchas veces he esperado juegos con un ansia tremenda durante meses, incluso años. De esos juegos he seguido cada trailer, cada gameplay, cada pizca de información hasta conocerme esos trailers y gameplay casi de memoria. Por una parte hay algo de divertido en esa espera tan especial. Pero por otra, llegas al juego con cada vez menos sorpresas y conociendo tanto de antemano que ya no lo valoras de la misma forma. La capacidad de sorprender se va desvaneciendo.

Así que menos mal que de Final Fantasy XV no he seguido absolutamente nada hasta hace dos dias literalmente. Sí, sabía cosillas de información general como lo de la película Kingsglaive, que Noctis era el protagonista y le acompañaban tres amigos, que podías conducir el coche y cuatro cosas por encima. También supe del retraso que no me afectó en nada e incluso ni siquiera pensaba pillarlo de salida.

Sin embargo, hace dos dias me dediqué a mirar qué era realmente Final Fantasy XV con el trailer 101. Y me enamoré inmediatamente. Desde entonces he visto un trailer más (Reclama tu trono), he visto un gameplay muy salteado para evitar spoilers, he jugado a la demo Platinum y el inicio del Judgement Disc, he visto el anime Brotherhood y he visto la película de Kingsglaive. Y os puedo decir que llevo dos dias alucinando con el juego y su universo, y que el martes lo voy a comprar con muchas ganas. Y lo mejor de todo es que casi todo lo del juego va a ser nuevo para mi. No esperaba nada de él y sigo sin hacerlo, es decir, no he pasado años de hype montándome películas sobre cómo será y qué me aportará (como si he hecho con muchos otros juegos, sobretodo los MGS) por lo que si tiene puntos negativos, pues bueno, ahí estarán, pero todo lo positivo me va a inundar ya que ni me lo espero ni me he hecho ilusiones. Y es que el hype es malo, muy malo, y a este juego le va a sentar fatal.

Tantos años de espera, de cambios, una saga tan reconocida... Ningún juego puede aguantar tantos años de deseos y expectativas, hay gente sobretodo quien lo sigue desde que era Vs XIII que se espera la mejor obra de la historia. Esa gente, y lo se por experiencia, muchos no lo van a poder disfrutar igual. Incluso si el juego es fantástico. Nuestra imaginación y más la que vas gestando durante años de impaciencia siempre superará a la realidad.

En fin, espero que todos los que lo habeis esperado tanto no os decepcione o lo haga lo menos posible y disfruteis por lo que ofrece y no por lo que hayais soñado. Y al resto evidentemente que también lo disfruteis como creo que haré yo. Nunca he sido un gran fan de Final Fantasy por sus mecánicas jugables, no aguanto los combates por turnos, pero siempre he tratado de jugarlos lo máximo posible por sus historias, ambientaciones, personajes... Este FFXV sí que me gusta mucho en cuanto a mecánicas y jugabilidad por lo que para mí será como "empezar" de verdad en la saga.


Yo he hecho lo mismo que tú, solo que no he jugado la segunda Demo. Estoy jugando el juego sin saber prácticamente nada, y todo todo TODO me está pareciendo nuevo.
Te recomiendo de verdad que no mires nada, ni videos ni que te cuenten detalles... Hay muchas cosas que son realmente tonterías, pero que no es lo mismo encontrártelo sabiendo que estaba, que sin saber ni que existía.

Espero que lo disfrutes cuando lo tengas :)
Como puede estar abierto el hilo desde 2008 ?? [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:Como puede estar abierto el hilo desde 2008 ?? [qmparto] [qmparto]


2600 páginas y subiendo, ANTES de que salga el juego. Probablemente récord del foro [carcajad]
Pues yo que queréis que os diga xD pero lo voy a pillar, mañana llevo un par de juegos a game y reservo la edición limitada.
Lo mejor de todo ? que lo único que e visto ha sido el primer trailer que se vio en el E3 y alguna imagen normalucha, no e visto ni videos, ni gameplays, ni enemigos ni nada, solo vi un gif que van en coche y se me puso muy dura, los gráficos son para flipar y yo con este juego voy a llegar muy virgen ^^
RaulvallecaS escribió:Pues yo que queréis que os diga xD pero lo voy a pillar, mañana llevo un par de juegos a game y reservo la edición limitada.
Lo mejor de todo ? que lo único que e visto ha sido el primer trailer que se vio en el E3 y alguna imagen normalucha, no e visto ni videos, ni gameplays, ni enemigos ni nada, solo vi un gif que van en coche y se me puso muy dura, los gráficos son para flipar y yo con este juego voy a llegar muy virgen ^^


Lo mejor de todo? Es una actitud irresponsable, luego vienen los lloros y los lamentos como con no man's sky, por comprar sin saber que se está comprando. Llegan los "pensé que", "creí que" y demás.

[facepalm]
Servasky escribió:
RaulvallecaS escribió:Pues yo que queréis que os diga xD pero lo voy a pillar, mañana llevo un par de juegos a game y reservo la edición limitada.
Lo mejor de todo ? que lo único que e visto ha sido el primer trailer que se vio en el E3 y alguna imagen normalucha, no e visto ni videos, ni gameplays, ni enemigos ni nada, solo vi un gif que van en coche y se me puso muy dura, los gráficos son para flipar y yo con este juego voy a llegar muy virgen ^^


Lo mejor de todo? Es una actitud irresponsable, luego vienen los lloros y los lamentos como con no man's sky, por comprar sin saber que se está comprando. Llegan los "pensé que", "creí que" y demás.

[facepalm]


Es difícil que un FF sea una basura. Mejor no esperar nada y todo lo que te encuentres será sorpresa
a ver sin ver nada la jugada te puede salir bien y finalmente te guste.

pero creo que al menos es necesario probar un poco o ver un poco antes para saber que compras.
yo no compré no mans sky por que me informé previamente.

mucha gente lo compró sin saber que obtendría.

es mas responsable verse un poco antes de comprarlo para saber que compras, que comprarlo sin saber nada y luego que empiecen las oleadas de quejas en internet.

por otro lado, no es lo mismo ir virgen a una nueva ip, que llegar virgen a una nueva entrega de una saga que te conoces bien.

en el segundo caso, puedes esperar un producto de mas calidad que de anticalidad.
¿Alguien que jugara a la demo de la store japonesa sabe si existen opciones de cámara (alejarla o acercarla)?
Lince1988 escribió:¿Alguien que jugara a la demo de la store japonesa sabe si existen opciones de cámara (alejarla o acercarla)?


Sí , que yo recuerde está la opción , al menos en combate.
josemayuste escribió:
Lince1988 escribió:¿Alguien que jugara a la demo de la store japonesa sabe si existen opciones de cámara (alejarla o acercarla)?


Sí , que yo recuerde está la opción , al menos en combate.


Pues, personalmente, me das una muy buena noticia, gracias :D
Lo tengo desde esta tarde, y lo que llevo jugado me parece cojonudo, tenia muchas dudas, pero realmente se lo han currado. [beer]
Lo tengo desde hace unas horas...Épico único
@Josh_Holloway Tiene gracia que digas eso teniendo en cuenta que el último fue el xiii [qmparto]
Servasky escribió:@Josh_Holloway Tiene gracia que digas eso teniendo en cuenta que el último fue el xiii [qmparto]

Depende de los gustos de cada uno. Está claro que el que no vea nada seguramente disfrute más que el que se ha pegado dias y noches en neogaf informandose para rajar.
44694 respuestas