Final Fantasy XV

Vli escribió:
Servasky escribió:@Josh_Holloway Tiene gracia que digas eso teniendo en cuenta que el último fue el xiii [qmparto]

Depende de los gustos de cada uno. Está claro que el que no vea nada seguramente disfrute más que el que se ha pegado dias y noches en neogaf informandose para rajar.


A esto me refiero. Yo esta vez no he leído NADA ni visto más allá del primer trailer por encima, y jugar la demo Platinum. Así que todo lo que vea el día de lanzamiento va a ser de sorpresa, y a poco que sea bueno... estaré encantado
@Servasky que yo serpa el ultimo es el xiv, aunque sea mmo sigue existiendo y es un ff como cualquier otro.

y el xiii es una mierda de ff, pero no es mal juego, como una cosa rara simpli rpg sobre raíles funciona de puta madre.
zeles escribió:@Servasky que yo serpa el ultimo es el xiv, aunque sea mmo sigue existiendo y es un ff como cualquier otro.

y el xiii es una mierda de ff, pero no es mal juego, como una cosa rara simpli rpg sobre raíles funciona de puta madre.


No es un ff como cualquier otro, un saludo.
No se ha posteado todavía así que pongo la última impresión de otra persona que se ha pasado el juego (100% confirmado -ha ido informando a medida que avanzaba y esta es su última valoración, aunk le falta el análisis final)) que en GAF se llama DarkLordMalik. NO HAY SPOILERS pero igualmente lo sombreo. Su valoración del juego en su conjunto es muy positiva.

"Me acabo de pasar el juego. Antes de hacer mi review final, aquí os dejo unos GIFS.

Mi reacción ante la batalla final:
Imagen

Mi reacción al final del juego y los créditos:
Imagen

Realmente estaba llorando cuando la historia ha acabado.

(ahora responde a un usuario que dice que a partir del capítulo 9 -él está en el 12- todo va cuesta abajo). Relájate tío, yo estaba igual pero me ha encantado como ha acabado resultando ser el tema.

Me ha durado 35 horas. Algunos detalles:

-Noct al nivel 48. El resto del grupo 1-2 niveles por debajo.
- Sidequest de secundarios completadas: 3.
- Total de sidequests completadas: 47.
- Total de cacerías: 21.
-Total de armas de los reyes recogidas: 8 de 13.
- Nivel de fotografia: 8.
- Nivel de pesca: 1.
-Nivel de supervivencia: 6.
- Nivel de cocina: 4.

Como veis me he dejado un huevo de cosas por hacer.

(A la opinión de otro usuario que dice que si vas follao en 20 horas te pasas la historia) Si haces eso tendrás un nivel muy muy bajo. Yo no veo como puedes pasarte el final del juego en ese estado. Sería como un nivel de dificultad tipo Dark Souls. Claro que siempre hay virtuosos que se pasan el juego no subiendo del nivel 1, pero eso es otra historia.
@onabru1989
solo hay 47 sidequest?


Servasky escribió:
zeles escribió:@Servasky que yo serpa el ultimo es el xiv, aunque sea mmo sigue existiendo y es un ff como cualquier otro.

y el xiii es una mierda de ff, pero no es mal juego, como una cosa rara simpli rpg sobre raíles funciona de puta madre.


No es un ff como cualquier otro, un saludo.


El 14 es mucho más fiel a FF que el 13 o el 15, de aquí a Lima.
@Juan_Garcia

No! Hay muchas más (alrededor de 200 dicen). Esas son las que él ha completado.
@onabru1989 ok, es que has puesto "todas", no estaba seguro si era que se las habia pasado todas siendo 47.
Si si, era un poco equívoca la frase, [+risas]
Juan_Garcia escribió:@onabru1989
solo hay 47 sidequest?


Servasky escribió:
zeles escribió:@Servasky que yo serpa el ultimo es el xiv, aunque sea mmo sigue existiendo y es un ff como cualquier otro.

y el xiii es una mierda de ff, pero no es mal juego, como una cosa rara simpli rpg sobre raíles funciona de puta madre.


No es un ff como cualquier otro, un saludo.


El 14 es mucho más fiel a FF que el 13 o el 15, de aquí a Lima.

Claro, porque te has pasado ya el XV y lo sabes con toda la certeza del mundo [facepalm]

Me ha gustado como ha ejemplificado con los Gifs JAJAJAJA
Habrá gente que no le gusten los mmo, pero xi y xiv son juegos impresionantes.
@Vli Dejalo, si todo lo que postea sobre Final Fantasy XV es negativo
Creo que esta imagen no se ha posteado en el hilo. Es la imagen del MAPA COMPLETO de todo el mundo de EOS.
ES UN SPOILER MUY GRANDE

Imagen
Agus-B4n escribió:@Vli Dejalo, si todo lo que postea sobre Final Fantasy XV es negativo

Que va, yo hasta que no tenga el juego y desaparezca de aqui no paro, hay que dar por culo a los porculeros ratataaaa

Nah, ahora en serio, con estas cosas no me puedo callar, no me mola nada que se desprestigie o endiose un juego sin probarlo.
@onabru1989 despues de ver eso, es un poco triste saber que...
que es solo explorable un 10% o menos de todo ese terreno.

Imagen
Vli escribió:
Agus-B4n escribió:@Vli Dejalo, si todo lo que postea sobre Final Fantasy XV es negativo

Que va, yo hasta que no tenga el juego y desaparezca de aqui no paro, hay que dar por culo a los porculeros ratataaaa

Nah, ahora en serio, con estas cosas no me puedo callar, no me mola nada que se desprestigie o endiose un juego sin probarlo.


Te entiendo, en casi todos lados esta la gente criticandolo sin haber salido aun. Si al final es una mierda, pues vale, pero esperaros coño
zeles escribió:@onabru1989 después de ver eso, es un poco triste saber que...
que es solo explorable un 10% o menos de todo ese terreno.

Imagen


Sip. Accordo, Terraverde, Solheim, Niflheim y etc no es mundo abierto sino zonas cerradas. Esperemos que sean bonitas y sean mas o menos grandes. Pero esto es lo que hay.

Imagen
@onabru1989 solo espero que
con los dlcs se expanda,y que square enix lance actualizaciones gratuitas con algunas nuevas pequeñas zonas y algunas misiones extra.

aunque luego los acusarán de ser contenido recortado.
:(
onabru1989 escribió:Creo que esta imagen no se ha posteado en el hilo. Es la imagen del MAPA COMPLETO de todo el mundo de EOS.
ES UN SPOILER MUY GRANDE

Imagen


¿Es cosa mia o el mapa de la parte lineal del juego es mas grande que el de la parte de mundo abierto? Porque el trozo de arriba a la derecha es todo Cleigne, Duscae y Leide, ¿no? Vaya tela como el mapa con nieve sea lineal y en gran parte no explorable...


Y sobre el numero de invocaciones
Menos mal que dijeron que minimo habria 6 o 7. Minimo, eh. Ahora como lo que se decia mas atras sea verdad habra 5 y gracias. Y las 2 que mas molan no jugables, tocate los huevos. Con el pedazo diseño que tiene Ifrit, madre mia. Y Bahamut, que no lo he visto pero fijo que molara huevo y medio tambien.


En fin... tengo muchas ganas de jugarlo y hype como el que mas, pero hay cosas que simplemente no entiendo.

Saludos.
sip, esperemos que sea así.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
El ultimo analisis que habeia posteado se ha pasado el juego en 35 horas y por lo que el ha descrito creo que con bastante cosas secundarias hecha...
Me parece una duracion bastante lamentable para un ff...

Por cierto, a aquellos que ya lo estais jugando, que tal el framepacing en la PRO?

EDITO: en el hilo de ya se vende, hay un usuario que dice que en modo high el framepacing se puede aguantar porque no es como el de bloodborne... Pero es que en modo low, dice que petardea que da gusto!!!!

Pero esto es asi de verdad?? Pero entonces qud puta mierda han hecho en PRO? Como puede petardea en PRO jugarlo en el mismo modo que en FAT????? COMO??!?!?!?!?!?!?!?!?!
Vli escribió:
Agus-B4n escribió:@Vli Dejalo, si todo lo que postea sobre Final Fantasy XV es negativo

Que va, yo hasta que no tenga el juego y desaparezca de aqui no paro, hay que dar por culo a los porculeros ratataaaa

Nah, ahora en serio, con estas cosas no me puedo callar, no me mola nada que se desprestigie o endiose un juego sin probarlo.


Ahora me entero que decir que el 14 se parece a los clásicos más, es insultar al 15. De juzgado colega.
@Juan_Garcia ¿En algun momento he dicho algo de insultar? [facepalm]
Vamos a dejarlo estar porque vamos a crear una discusión de besugos que no beneficia nada al hilo.
@labor yo me esperaría, ayer en neogaf decían que el modo lite iba bastante mejor que el otro, excepto en el tutorial y en la escena inicial (igual que en la demo).

Este usuario quizá lo haya probado en el tutorial, o se basa en el vídeo de ayer que publicaron y ni siquiera lo ha probado.
Voy a hacer una comparación entre los mapas del mundo de los FF desde el VI hasta el XV. -inclusive- Habrá SPOILERS de todos los mapas de los distintos FF:

FFVI:

Mapa inicial (world of balance)
Imagen

Mapa después de que Kefka la lie parda (World of Ruin)
Imagen


FFVII:
Imagen


FFVIII:
Imagen


FFIX:
Imagen


FFX:
Imagen


FFXII:
Imagen


FFXIII:
No tenía mapa mundi.


FFXV:

Antes de la caída:
Imagen

Después de la caída???:
para mi que están preparando una buena expansión, mismamente los 3 dlcs que van a sacar posteriormente podrían ser más a modo de expansiones con las regiones que no podremos explorar en el juego, rollo como lo que han hecho con el The Witcher 3, porque si no no me lo explico, ¿tanto material, que da para tantas historias, secretos y horas de secundarias a la basura? Realmente no creo que san tan catetos.

Y si es verdad que lo que sacaran a posteriori es comparable a una buena expansión dudo que nadie los acuse de recortar nada.
labor escribió:El ultimo analisis que habeia posteado se ha pasado el juego en 35 horas y por lo que el ha descrito creo que con bastante cosas secundarias hecha...
Me parece una duracion bastante lamentable para un ff...

Por cierto, a aquellos que ya lo estais jugando, que tal el framepacing en la PRO?

EDITO: en el hilo de ya se vende, hay un usuario que dice que en modo high el framepacing se puede aguantar porque no es como el de bloodborne... Pero es que en modo low, dice que petardea que da gusto!!!!

Pero esto es asi de verdad?? Pero entonces qud puta mierda han hecho en PRO? Como puede petardea en PRO jugarlo en el mismo modo que en FAT????? COMO??!?!?!?!?!?!?!?!?!



El propio jugador dice que le han faltado muchas cosas por hacer...
¿Sabeis si van a poner precarga?
@Danfel El mio va en florida :v lo enviaron el lunes pero no creo que llegue aun xD llegará por el jueves, aunque diga enviado en realidad apenas lo están preparando y cuando te llegue el correo con el numero de rastreo es cuando en verdad lo enviaron
DaRKKoNNaN escribió:¿Sabeis si van a poner precarga?



Claro, macho. El 27. A la madrugada del domingo se activara a losque lo hemos reservado en la store.
Hola, tengo una duda que espero me podáis aclarar, este va a ser mi primer final y por lo que e visto en la demo tiene pinta de complejo y muy largo, la pregunta es, ¿teniendo en cuenta lo que e dicho creeis conveniente comprar la guía del juego? Gracias.
la guia para una 2 vuelta vale pero para la 1 mejor no mirarla, al menos para mi
abarth escribió:Menos mal. Menos mal que el tiempo me ha enseñado a alejarme un poco de las noticias, del hype que rodea a un gran lanzamiento. Muchas veces he esperado juegos con un ansia tremenda durante meses, incluso años. De esos juegos he seguido cada trailer, cada gameplay, cada pizca de información hasta conocerme esos trailers y gameplay casi de memoria. Por una parte hay algo de divertido en esa espera tan especial. Pero por otra, llegas al juego con cada vez menos sorpresas y conociendo tanto de antemano que ya no lo valoras de la misma forma. La capacidad de sorprender se va desvaneciendo.

Así que menos mal que de Final Fantasy XV no he seguido absolutamente nada hasta hace dos dias literalmente. Sí, sabía cosillas de información general como lo de la película Kingsglaive, que Noctis era el protagonista y le acompañaban tres amigos, que podías conducir el coche y cuatro cosas por encima. También supe del retraso que no me afectó en nada e incluso ni siquiera pensaba pillarlo de salida.

Sin embargo, hace dos dias me dediqué a mirar qué era realmente Final Fantasy XV con el trailer 101. Y me enamoré inmediatamente. Desde entonces he visto un trailer más (Reclama tu trono), he visto un gameplay muy salteado para evitar spoilers, he jugado a la demo Platinum y el inicio del Judgement Disc, he visto el anime Brotherhood y he visto la película de Kingsglaive. Y os puedo decir que llevo dos dias alucinando con el juego y su universo, y que el martes lo voy a comprar con muchas ganas. Y lo mejor de todo es que casi todo lo del juego va a ser nuevo para mi. No esperaba nada de él y sigo sin hacerlo, es decir, no he pasado años de hype montándome películas sobre cómo será y qué me aportará (como si he hecho con muchos otros juegos, sobretodo los MGS) por lo que si tiene puntos negativos, pues bueno, ahí estarán, pero todo lo positivo me va a inundar ya que ni me lo espero ni me he hecho ilusiones. Y es que el hype es malo, muy malo, y a este juego le va a sentar fatal.

Tantos años de espera, de cambios, una saga tan reconocida... Ningún juego puede aguantar tantos años de deseos y expectativas, hay gente sobretodo quien lo sigue desde que era Vs XIII que se espera la mejor obra de la historia. Esa gente, y lo se por experiencia, muchos no lo van a poder disfrutar igual. Incluso si el juego es fantástico. Nuestra imaginación y más la que vas gestando durante años de impaciencia siempre superará a la realidad.

En fin, espero que todos los que lo habeis esperado tanto no os decepcione o lo haga lo menos posible y disfruteis por lo que ofrece y no por lo que hayais soñado. Y al resto evidentemente que también lo disfruteis como creo que haré yo. Nunca he sido un gran fan de Final Fantasy por sus mecánicas jugables, no aguanto los combates por turnos, pero siempre he tratado de jugarlos lo máximo posible por sus historias, ambientaciones, personajes... Este FFXV sí que me gusta mucho en cuanto a mecánicas y jugabilidad por lo que para mí será como "empezar" de verdad en la saga.


Totalmente, de echo, es lo que comenté yo hace unos dias.....ningun juego superaria las expectativas puestas en este y las peliculas montadas a lo largo de 10 años en la comunidad, da igual que termine siendo excelente en practicamente todos o todos sus apartados, que la frase de "10 años para esto", lleva encima de la mesa, eones, salga como salga, y esque muy posiblemente se lo vaya a mirar con lupa, y se vaya a dramatizar y exagerar y polemizar con cada error que pueda tener, y cada critica valdrá por 200 alabanzas, y todo lo que no sea un 9 y pico en metacritic será un apocalipsis (y bueno, me espero el 5-6 de usuarios por variar xD) y etc etc...lo de cada lanzamiento vaya xD, pero multiplicado por mil, por el handicap de desarrollo de este juego, la fanbase de FF que somos dramaticos ya de por si xD, los detractores de la saga o de que se vuelvan arpgs etc....

Asi que yo, a modo preventivo, abandono el hilo y lo relativo a FFXV en la red hasta nuevo aviso (que será si alguien me confirma en unos dias-semanas que me equivocaba, que ojalá sea asi xD), porque uno está ya mayor para los dramas relativos a videojuegos xD y ya me he tragado el triple de los que queria en mi fase de mod en eol [+risas] .....pero no me voy sin antes felicitaros a los habituales por la trayectoria y contenido del hilo hasta el dia de hoy [beer] , y desearos a todos que lo disfruteis y lo enfoqueis como jugadores que sois, sin rayadas ni peliculas, como decia un compañero hace muchas paginas: vosotros, y el juego, sea el que sea, y como sea, sin mas [Ooooo]
voy a dejar mis impresiones tras jugar el capítulo 1. 0 spoilers.

Parto de la base que solo había jugado a la democracia platinum, y no había catado ni la demo duscae ni la última demo.

Gráficamente

En ps4 pro en 4k hdr el juego se ve muy bien, una imagen muy limpia, y quitando algún problema de frame pacing que supongo arreglaran con un parche, nada que destacar negativamente, eso sí no es un The Witcher 3 ultra en pc como alguno insinuó.

Jugablemente

Me ha parecido una delicia, cuando le vas pillando el truco al combate, es un verdadero vicio, y una gozada ver como vas encadenando combos, ataques conjuntos, etc. Las animaciones me han parecido geniales. Como puntos negativos, la cámara no es todo lo buena que debería ser, pero me la esperaba peor por algún comentario. Y una cosa que a mi le desespera y que en un gran contraste respecto a lo fluido que es el combate, es el manejo de noctis por una ciudad, un bar etc, es como muy torpe, y anda raro...

Historia

Aquí poco que contar, por no spoilear, y por qué no he profundizado casi nada, pero las premisas del juego sumadas a la película y el anime a mi me atraparon hace mucho, estoy deseando ver como se va desarrollando.

Compañeros

Aquí de momento, es para darle un 10, me encanta la complicidad que transmiten, continuamente hablando, chistes, tiene un montón de detalles, al final del día cuando ves las fotos que ha sacado promto, les oyes comentar : esa foto está muy bien, o en esa foto salgo genial etc... Son detalles que le dan mucha vida.

Sonido y bso

Sobre lo primero nada destacable, se oye bien, el doblaje inglés me parece bueno. La bso para darla de comer aparte, es muy muy muy buena, tiene algunos temazos muy buenos, quizás el que menos me gusta en principio es la de combate, que no está mal, pero ahí otros temas mucho mejores en esta misma bso.

Desarrollo de personajes

No he profundizado mucho, pero lo poco que he visto esta bastante bien, hay bastantes opciones y puede dar juego.

Conclusión

El juego me está encantando, es pronto para sacar conclusiones definitivas, me queda afortunadamente prácticamente todo por hacer, pero mi primera toma de contacto es muy positiva.

Saludos!
@tyrion_juanka la primera música de leide de combate, es buena pero no es para tanto, la buena música de combate llega después. [beer]

y no ignores las mazmorras, hazlas, son muy divertidas.
The Prophet escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿Sabeis si van a poner precarga?



Claro, macho. El 27. A la madrugada del domingo se activara a losque lo hemos reservado en la store.


No tan claro T_T es mi primer juego comprado en la ps4. Bueno, segundo porque reservé la collector de persona 5, pero eso hasta Abril... nada. Y este lo he comprado digital, pero como no me salia nada para bajar mas alla del contador, tenia dudas. Tampoco veia ninguna noticia sobre cuando se podria descargar :(
Servasky escribió:
RaulvallecaS escribió:Pues yo que queréis que os diga xD pero lo voy a pillar, mañana llevo un par de juegos a game y reservo la edición limitada.
Lo mejor de todo ? que lo único que e visto ha sido el primer trailer que se vio en el E3 y alguna imagen normalucha, no e visto ni videos, ni gameplays, ni enemigos ni nada, solo vi un gif que van en coche y se me puso muy dura, los gráficos son para flipar y yo con este juego voy a llegar muy virgen ^^


Lo mejor de todo? Es una actitud irresponsable, luego vienen los lloros y los lamentos como con no man's sky, por comprar sin saber que se está comprando. Llegan los "pensé que", "creí que" y demás.

[facepalm]

Ole tus cojones, comparandome el FFXV que se que es un juegazo con el No man's Sky, dios mio [facepalm] muy poquito e querido ver de el y esto no quiere decir que no sepa que tiene el juego y como es, soy de esas personas que no se a explotado a ver vídeos y videos sobre este juego para luego llevarme el Factor sorpresa, vamos, uno que prefiere ver el juego por si mismo y disfrutarlo que ver a otro tío jugandolo ..
Menudo nivel en el hilo,entre el par de fanboys que se lanzan a la yugular de cualquier que diga algo minimamente negativo del juego,los alarmistas que ante cualquier rumor ya piensan en lo peor...si es que es muy extremista lo que estoy leyendo aqui.

En fin a ver si llega ya el lunes y le damos caña,espero que la version de Pro funcione medianamente bien en modo HQ por que yo quiero disfrutarlo en todo su esplendor.

Un saludo.
El lunes me llega de Xtralife..ya confirmado..que ganas madre miaaa!!!
bueno en manos. llevo 5 horas todabia no termine el primer capitulo. pensar que tenia 16 años cuando anunciaron el vs13 y ahora con xv
Sin meterme con nadie... Yo nuca he comprado un juego sin contrastar diferentes análisis... Si he comprado juegos con malas notas...

Yo me esperaré al lunes, a ver las reviews...
onabru1989 escribió:Creo que esta imagen no se ha posteado en el hilo. Es la imagen del MAPA COMPLETO de todo el mundo de EOS.
ES UN SPOILER MUY GRANDE

Imagen


Interesante, muy interesante...también he visto los mapas Mundi del resto de FF. La verdad es que el mapamundi de FFX era el más pequeño de todos.

En cuanto al FFXV

Hasta que no lo veamos con nuestros propios ojos no se sabe. Es cierto que si lo comparamos con el mapamundi de The Witcher 3 cualquier mapa palidece.

Tampoco olvidemos que no hay que descartar que se habrán nuevas regiones del mapa con futuras expansiones o DLCs. De todas formas yo no me preocuparía por el tamaño del mapa, en la DEMO Judgement Disc se supone que estamos en una región diminuta del mapa y era bastante amplio...



En fin, a muchos les han empezado a enviar sus pedidos y supongo que hoy por la noche se hará la precarga en el formato digital.




Un Saludo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
_AsKa_ escribió:Sin meterme con nadie... Yo nuca he comprado un juego sin contrastar diferentes análisis... Si he comprado juegos con malas notas...

Yo me esperaré al lunes, a ver las reviews...


No me doy por aludido , el juego lo iba a comprar aun que se me quemase la casa ( que cojones, habria que matarme para impedirlo), me gustan los videojuegos desde hace 34 años , los jrpgs desde hace 30 y esta saga en particular desde que conocí la segunda entrega ,para mi esto es como respirar.


@Funcionario DEVA Se han pasado con lo de la precarga PSN siempre dando la nota, casi 60GB , no todo el mundo tiene 300 megas y fibra ( yo si , pero no siempre fue asi) y no lo han contemplado , otra vez mas se autoretratan esta gentuza, piensan mas en la pasta que en el usuario y eso ya les costo caro la ultima vez.
RaulvallecaS escribió:
Servasky escribió:
RaulvallecaS escribió:Pues yo que queréis que os diga xD pero lo voy a pillar, mañana llevo un par de juegos a game y reservo la edición limitada.
Lo mejor de todo ? que lo único que e visto ha sido el primer trailer que se vio en el E3 y alguna imagen normalucha, no e visto ni videos, ni gameplays, ni enemigos ni nada, solo vi un gif que van en coche y se me puso muy dura, los gráficos son para flipar y yo con este juego voy a llegar muy virgen ^^


Lo mejor de todo? Es una actitud irresponsable, luego vienen los lloros y los lamentos como con no man's sky, por comprar sin saber que se está comprando. Llegan los "pensé que", "creí que" y demás.

[facepalm]

Ole tus cojones, comparandome el FFXV que se que es un juegazo con el No man's Sky, dios mio [facepalm] muy poquito e querido ver de el y esto no quiere decir que no sepa que tiene el juego y como es, soy de esas personas que no se a explotado a ver vídeos y videos sobre este juego para luego llevarme el Factor sorpresa, vamos, uno que prefiere ver el juego por si mismo y disfrutarlo que ver a otro tío jugandolo ..


Seguro que FFXV acaba siendo un buen juego, pero no me encaja como argumento lo que te subrayo.

-------------

Para el que le interese nuevo gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=rsEzSjEQOTk
DaRKKoNNaN escribió:
The Prophet escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿Sabeis si van a poner precarga?



Claro, macho. El 27. A la madrugada del domingo se activara a losque lo hemos reservado en la store.


No tan claro T_T es mi primer juego comprado en la ps4. Bueno, segundo porque reservé la collector de persona 5, pero eso hasta Abril... nada. Y este lo he comprado digital, pero como no me salia nada para bajar mas alla del contador, tenia dudas. Tampoco veia ninguna noticia sobre cuando se podria descargar :(

Si le das al juego lo pone que el día 27 se podrá
Más rankings (subjetivos) de usuarios de GAF que se han pasado (100% seguro) el juego:

DARKLORDMALIK:
Para él es el 5º mejor FF:

FFVII
FFX
FFIV
FFIX
FFXV


NYA:
No hace ranking pero para él es el mejor FF (aunque no le gustó la historia)


SOLID SORA:
Para él es el 4º mejor FF:

FFVI
FFVII
FFIX
FFXV
FFIV
FFX
FFXII
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Dudo mucho que se hayan pasado el juego al 100% y esos ranking pues... poner el 10 antes que el 9 y que el 1,2 y 3 no existan, dice mucho de ellos.

No es por ser gamba ,pero me dice muy poco esos datos ,casi que me fio mas del criterio de los usuarios de este hilo, gente que no tiene reparos en decir que les gusta mas el ,VIII XII o el IX que el X o el VII y que se parten el culo de metacritic o que les gusto el XIII y el hecho de que fuese lineal , me parecen criterios dispares pero a su vez acertados ya que no son un copy paste de metacritic y ademas suelen dar pelos y señales de el por que , y eso te enriquece y te hace ver cosas que antes no veias , en lo personal meter en un ranking nada mas cualquier juego de la saga es un disparate es que hace falta varios , uno para mejor historia , mejor narrativa , mejor desarrollo , mejor combate, nivel artistico , combates mas epicos , mejor musica , etc, estos juegos son putas obras de arte ,hasta el peor por que tienen un conjunto de característica que en muy pocos juegos pueden llegar a verse y les hace unicos.


@Funcionario DEVA echando numeros si han metido videos que no cabian en el BR , me hago ala idea de que el BR esta hasta el culo y encima añadele 7gb, simpre lo dire ahi MS le da 1000 patadas en el ojete a sony , desde luego mas clase tienen ,con eso y con la retro le han dado una leccion de humildad a sony de las buenas, pero bueno esto ya es offtopiquear por que si.
@Arlgrim 60Gb.? Creía que eran 44 que con el parche se te dispara a 51. La verdad es que es excesivo 60gb en solo dos dias... deberían aprender de XboxOne que dan 15 días para la precarga. En ese aspecto SONY tiene un trato con el consumidor muy despótico, la verdad.
Arlgrim escribió:Dudo mucho que se hayan pasado el juego al 100% y esos ranking pues... poner el 10 antes que el 9 y que el 1,2 y 3 no existan, dice mucho de ellos.

Ojo, dice que es 100% seguro que se hayan pasado el juego (vamos, que no se están marcando un Verendus), no que se hayan pasado el 100% del juego.
44694 respuestas