Final Fantasy XV

acabo de empezar, juego en una pantalla de 24" y es el primer juego que me pide ponerlo en pantalla grande, no estoy nada comodo jugando es este formato, veré si puedo ocultar algún HUD, lo veo todo mu apegotonado.....
Pero en la pro no hay parche asta diciembre no?, ya queda poquito para los que tenemos que esperar al dia 29, hoy vere la pelicula haber que tal.

Un saludo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Arlgrim escribió:
labor escribió:a aquellos que lo estais jugando en PRO... que tal el tema del framepacing?? se nota??

mejor jugarlo con grafico en high?? o en el mismo modo que en FAT??


Esta instalandose , pero la batalla libre lo pongo y de momento perfecto , ya veremos jugando a lo mejor la cosa cambia y me toca bajarlo a fluido.

Eso si 20 putos minutos instalando el jueguecito :Ð .


ok, gracias. Espero tus impresiones del framepacing cuando le hayas podido dar algo mas de caña :)
yenter escribió:Pero en la pro no hay parche asta diciembre no?, ya queda poquito para los que tenemos que esperar al dia 29, hoy vere la pelicula haber que tal.

Un saludo.


Pero a finales de mes, no?
labor escribió:a aquellos que lo estais jugando en PRO... que tal el tema del framepacing?? se nota??

mejor jugarlo con grafico en high?? o en el mismo modo que en FAT??



Pero tú no lo habías recibido hoy?
jotoaro escribió:
yenter escribió:Pero en la pro no hay parche asta diciembre no?, ya queda poquito para los que tenemos que esperar al dia 29, hoy vere la pelicula haber que tal.

Un saludo.


Pero a finales de mes, no?


Creo que si pero no lo se seguro, yo aun asi lo jugare sin parche igualmente el ansia me puede.

Un saludo.
los dlc de la espada y tal aun no van no?
los trofeos tampoco van bien aun verdad? porque me saltan pero luego en la lista de trofeos no me sale ni el juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sevh escribió:acabo de empezar, juego en una pantalla de 24" y es el primer juego que me pide ponerlo en pantalla grande, no estoy nada comodo jugando es este formato, veré si puedo ocultar algún HUD, lo veo todo mu apegotonado.....



40" minimo y a 1metro 4K HDR en mi caso jaja el 4K hace que la interfaz HUDs y eso suela ser mas pequeño, aunque prefiero eso a que tenga que tener lupa porque juego tarde..
Disfrutad del juego los que ya lo tengais, a mi me toca pringar hasta el martes gracias a Amazon.
Me despido del hilo because envidia maxima y spoilers incoming [qmparto]
Ya lo tengo, en ps4 fat va perfecto de momento!
Danfel escribió:@maxymo2 no entiendo como cambian el estado del pedido si aún no lo han enviado, pensar que fui de los primeros en realizar la reserva me da rabia la verdad.
PD: Como es eso de que va por Florida? No se suponía que venian desde Francia?


A mi tanto la deluxe como la ultimate me siguen poniendo validado... Os ha cambiado a vosotros el estado?
yenter escribió:Pero en la pro no hay parche asta diciembre no?, ya queda poquito para los que tenemos que esperar al dia 29, hoy vere la pelicula haber que tal.

Un saludo.

El parche actual ya incluye las mejoras de Pro. Resolución(fija no dinamica) con mejoras graficas bastante notorias. Lo que han dicho es que en diciembre sale otro parche que mejora mas en Pro, y añadirá el modo 1080+60 fps.
Lirathyra escribió:
viconaru escribió:Que esa figura no es la oficial, no seáis trolls. Si alguien tiene dudas que se meta en la store de square enix y que la mire, hay unas cuantas fotos bien detalladas.


Esa figura es la oficial [+risas] . Otra cosa es que salga mal en la foto o no. Pero vamos, la foto es de una persona a la que le llego la UCE ayer.


La tienda oficial de Square no ha hecho el envío de ninguna edición, cuéntame más... xD
oyAm escribió:
Danfel escribió:@maxymo2 no entiendo como cambian el estado del pedido si aún no lo han enviado, pensar que fui de los primeros en realizar la reserva me da rabia la verdad.
PD: Como es eso de que va por Florida? No se suponía que venian desde Francia?


A mi tanto la deluxe como la ultimate me siguen poniendo validado... Os ha cambiado a vosotros el estado?


Dale al botón "ver" verás que en el estado te pondrá Shipped. Eso sí, si quieres número de seguimiento de DHL tienes que ponerte en contacto con square enix en el apartado de atención al cliente y pedirlo. También creo que puedes llamar a DHL y dando tu nombre completo alomejor ellos te facilitan el número de seguimiento.
oyAm escribió:
Lirathyra escribió:
viconaru escribió:Que esa figura no es la oficial, no seáis trolls. Si alguien tiene dudas que se meta en la store de square enix y que la mire, hay unas cuantas fotos bien detalladas.


Esa figura es la oficial [+risas] . Otra cosa es que salga mal en la foto o no. Pero vamos, la foto es de una persona a la que le llego la UCE ayer.


La tienda oficial de Square no ha hecho el envío de ninguna edición, cuéntame más... xD


enviadas están todas y/o la mayoría , y en usa ayer ya llegaron varias ;) .
oyAm escribió:
Lirathyra escribió:
viconaru escribió:Que esa figura no es la oficial, no seáis trolls. Si alguien tiene dudas que se meta en la store de square enix y que la mire, hay unas cuantas fotos bien detalladas.


Esa figura es la oficial [+risas] . Otra cosa es que salga mal en la foto o no. Pero vamos, la foto es de una persona a la que le llego la UCE ayer.


La tienda oficial de Square no ha hecho el envío de ninguna edición, cuéntame más... xD


Si que existe gente con ella:
https://twitter.com/PlaystationWire
Me asquea que la Ultimate venga sin precinto y con el pegote blanco ese, que soy muy maniático con estas cosas...
DaRKKoNNaN escribió:
The Prophet escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿Sabeis si van a poner precarga?



Claro, macho. El 27. A la madrugada del domingo se activara a losque lo hemos reservado en la store.


No tan claro T_T es mi primer juego comprado en la ps4. Bueno, segundo porque reservé la collector de persona 5, pero eso hasta Abril... nada. Y este lo he comprado digital, pero como no me salia nada para bajar mas alla del contador, tenia dudas. Tampoco veia ninguna noticia sobre cuando se podria descargar :(


Coño. Como que lo pone debajo del contador
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Juan_Garcia escribió:
labor escribió:a aquellos que lo estais jugando en PRO... que tal el tema del framepacing?? se nota??

mejor jugarlo con grafico en high?? o en el mismo modo que en FAT??



Pero tú no lo habías recibido hoy?


si, pero aun tengo que instalarlo y actualizarlo. Y me gustaria saber a que atenerme antes de hacerlo.

Es mas, ayer comentaron que en la PRO ambos modos van mal: uno con framepacing y el otro con unos petardazos de frames brutales..
Y como tengo ambas ps4, quiero saber en donde es mejor jugarla, en la FAT o en la PRO... para instalarla en una o en otra
viconaru escribió:
oyAm escribió:
Danfel escribió:@maxymo2 no entiendo como cambian el estado del pedido si aún no lo han enviado, pensar que fui de los primeros en realizar la reserva me da rabia la verdad.
PD: Como es eso de que va por Florida? No se suponía que venian desde Francia?


A mi tanto la deluxe como la ultimate me siguen poniendo validado... Os ha cambiado a vosotros el estado?


Dale al botón "ver" verás que en el estado te pondrá Shipped. Eso sí, si quieres número de seguimiento de DHL tienes que ponerte en contacto con square enix en el apartado de atención al cliente y pedirlo. También creo que puedes llamar a DHL y dando tu nombre completo alomejor ellos te facilitan el número de seguimiento.


Vale, desde el móvil no aparece esa opción xD, he puesto ver como ordenador y ahora si, están de camino \o/
Arlgrim escribió:
labor escribió:a aquellos que lo estais jugando en PRO... que tal el tema del framepacing?? se nota??

mejor jugarlo con grafico en high?? o en el mismo modo que en FAT??


Esta instalandose , pero la batalla libre lo pongo y de momento perfecto , ya veremos jugando a lo mejor la cosa cambia y me toca bajarlo a fluido.

Eso si 20 putos minutos instalando el jueguecito :Ð .

Pregunta muy noob:
¿Qué es exactamente 'instalarse'?
Cuando yo he metido el disco, me ha puesto algo de que tenía que copiar unos archivos (concretamente 5,5GB) y se ha empezado a llenar una barra, me ha tardado 6 minutitos.
¿Es eso? Es que algunos decís que tarda mucho, así que igual hay algo que no he hecho.
Ni siquiera he iniciado el juego, hasta que no se baje el parche, no lo voy a tocar.
En Pokemon Sol y Luna hay una referencia bastante obvia a FF XV [qmparto]

ImagenImagenImagenImagen
Ishido20 escribió:
Arlgrim escribió:
labor escribió:a aquellos que lo estais jugando en PRO... que tal el tema del framepacing?? se nota??

mejor jugarlo con grafico en high?? o en el mismo modo que en FAT??


Esta instalandose , pero la batalla libre lo pongo y de momento perfecto , ya veremos jugando a lo mejor la cosa cambia y me toca bajarlo a fluido.

Eso si 20 putos minutos instalando el jueguecito :Ð .

Pregunta muy noob:
¿Qué es exactamente 'instalarse'?
Cuando yo he metido el disco, me ha puesto algo de que tenía que copiar unos archivos (concretamente 5,5GB) y se ha empezado a llenar una barra, me ha tardado 6 minutitos.
¿Es eso? Es que algunos decís que tarda mucho, así que igual hay algo que no he hecho.
Ni siquiera he iniciado el juego, hasta que no se baje el parche, no lo voy a tocar.

Todo juego tiene que instalarse entero para poder jugar. Algunos con pocos gigas sobra, otros no.

Anoche mismo me puse el Just Cause 3, y al ponerlo me iba al menú y me salía el porcentaje de cuanto llevaba instalado y hasta que no termino, no me dejo empezar partida.
@eR_XaVi más lo que tarde en bajar el parche y la nueva instalación xDD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien que le este dando caña ya me podria decir que tal va en PRO y en FAT, y si es cierto que en la PRO ambos modo de juego son inestables??

es que tengo las dos consolas y no se en cual de las dos instalarla... prima la estabilidad en este caso, porque en cuanto al tema grafico, las mejoras son minimas en la PRO no??
y por q no lo pruevas tu si tienes ambas consolas y el juego acabaras antes creo yo
Buenas! Una pregunta, los que habéis reservado en la store ya os han cobrado el juego? Porque a mi aún no y quedan 2 días y 9 horas en el contador.
Y otra cosa es la precarga que tampoco deja aún.
Un saludo
Envidia a todos los que lo tengáis ya....
Ayer me di una vuelta por los sitios de siemrpe(mediamarkt,cc,eci,game....) y me comí una ful....
Hoy he ido a carrefour , y tampoco estaba... así que hasta el lunes ya me despido....
Ya os leeré las primeras impresiones para tener más envidia, y así el lunes, ir como un troll de mordor al game a que me lo den, y luego , bye bye , me convierto en hikkikimori por la próxima semana minimo [qmparto]
Dmartife escribió:Buenas! Una pregunta, los que habéis reservado en la store ya os han cobrado el juego? Porque a mi aún no y quedan 2 días y 9 horas en el contador.
Y otra cosa es la precarga que tampoco deja aún.
Un saludo


A mi si me lo cobraron (uso Paypal) y creo que la precarga es a partir de esta noche a las 00:00
aquí os dejo la bso del combate de aranea y loqi:
es solo la música no hay imágenes ni nada.
https://www.youtube.com/watch?v=6tyDEWilOOE

es muy épica la música, una de mis battles themes favoritos de la historia.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
WGP Kakashii escribió:y por q no lo pruevas tu si tienes ambas consolas y el juego acabaras antes creo yo


porque como tenga que instalar el juego en ambas consolas y el parche de lanzamiento no lo pruebo hasta el martes jajajaja
Kurbonhart escribió:
Dmartife escribió:Buenas! Una pregunta, los que habéis reservado en la store ya os han cobrado el juego? Porque a mi aún no y quedan 2 días y 9 horas en el contador.
Y otra cosa es la precarga que tampoco deja aún.
Un saludo


A mi si me lo cobraron (uso Paypal) y creo que la precarga es a partir de esta noche a las 00:00


Pues esperaré a esta noche a ver si me la cobran porque estoy mosca, tengo el dinero en el monedero.
Que alguien mire en la guía si hay tochoenemigos opcionales que no sea la tortuguita. Y de paso que mire la vida que tiene.

Que raro, en amazon no tienen la guia española tapa blanda.
Un breve consejo: ni se les ocurra buscar videos sobre invocaciones en el juego. Solo les aviso. Spoilers MUY GRANDES!!!
dem0801 escribió:Un breve consejo: ni se les ocurra buscar videos sobre invocaciones en el juego. Solo les aviso. Spoilers MUY GRANDES!!!


¿Cómo funciona el sistema de invocaciones?

Porque las que yo he visto (sin contar a Titán y Ramuh) parecían scripts...
Spark89 escribió:
dem0801 escribió:Un breve consejo: ni se les ocurra buscar videos sobre invocaciones en el juego. Solo les aviso. Spoilers MUY GRANDES!!!


¿Cómo funciona el sistema de invocaciones?

Porque las que yo he visto (sin contar a Titán y Ramuh) parecían scripts...

No quiero comentarlo porque mas alla del script y la forma de invocar es respecto a la escencia de una invocacion en particular. El spoiler considero yo que es enorme y por la fulana curiosidad cai estupidamente.
zeles escribió:aquí os dejo la bso del combate de aranea y loqi:
es solo la música no hay imágenes ni nada.
https://www.youtube.com/watch?v=6tyDEWilOOE

es muy épica la música, una de mis battles themes favoritos de la historia.


La OST de este juego es de lo mejor que be podido escuchar en mucho tiempo. La verdad es que las ost de muchos juegos como BloodBorne, Dark Souls y Final Fantasy son impresionantes.
Una buena música es importante para transmitir auténtico Climax al enfrentamiento. Es lo que le da epicidad a la lucha, sino fuera por ella sería muy triste.

Estos temas son una pasada qué ganas tengo de que me llegue el Lunes.

@Ishido20 Creo que a lo que te refieres es la instalación del juego en el disco duro, no.? En principio todos los juegos la tienen. Otra cosa es que estemos hablando del parche, no.?
dem0801 escribió:
Spark89 escribió:
dem0801 escribió:Un breve consejo: ni se les ocurra buscar videos sobre invocaciones en el juego. Solo les aviso. Spoilers MUY GRANDES!!!


¿Cómo funciona el sistema de invocaciones?

Porque las que yo he visto (sin contar a Titán y Ramuh) parecían scripts...

No quiero comentarlo porque mas alla del script y la forma de invocar es respecto a la escencia de una invocacion en particular. El spoiler considero yo que es enorme y por la fulana curiosidad cai estupidamente.


Mándame mp ;)
voy por el principio del juego...solo una pregunta...se pueden realizar invocaciones libremente cuando quieras en un combate o solo hay momentos predefinidos para ello?un si o un no,no hace falta que digais nada mas...
zeles escribió:aquí os dejo la bso del combate de aranea y loqi:
es solo la música no hay imágenes ni nada.
https://www.youtube.com/watch?v=6tyDEWilOOE

es muy épica la música, una de mis battles themes favoritos de la historia.


Dos cosas

Aranea y Loqi tengo que suponer que son personajes? Porque si es así la etiqueta de spoiler pls...

Por otro lado, VAYA PEDAZO DE OST JODER. Nivelado absoluto. A día de hoy no me quito varias canciones de la cabeza, pero es que ya veo que está OST va a ser MEMORABLE.

Un saludo!
A los que hayáis jugado, en que nivel de dificultad aconsejáis jugar?
Kurbonhart escribió:
Dmartife escribió:Buenas! Una pregunta, los que habéis reservado en la store ya os han cobrado el juego? Porque a mi aún no y quedan 2 días y 9 horas en el contador.
Y otra cosa es la precarga que tampoco deja aún.
Un saludo


A mi si me lo cobraron (uso Paypal) y creo que la precarga es a partir de esta noche a las 00:00


Yo pillé hace un mes o asi la ed. Especial de la store y me la cobraron al momento... De hecho sale un mensaje con algo tipo "requiere pago inmediato"
labor escribió:alguien que le este dando caña ya me podria decir que tal va en PRO y en FAT, y si es cierto que en la PRO ambos modo de juego son inestables??

es que tengo las dos consolas y no se en cual de las dos instalarla... prima la estabilidad en este caso, porque en cuanto al tema grafico, las mejoras son minimas en la PRO no??


Tio, en PRO directamente [toctoc]
Ala PS4 Pro, FFXV Deluxe Edition y Guia Coleccionista pedido!!! Ahora a esperar [qmparto]

Esta gen la empiezo tarde pero por la puerta grande y a 1080 [looco]

Estoy alucinando con la OST que se gasta el juego. Si la historia acompaña y el pack película-juego encaja bien, puede ser épico este juego (Yo no lo catalogo como Final Fantasy, pues dista de lo que es realmente un FF).
Dmartife escribió:Buenas! Una pregunta, los que habéis reservado en la store ya os han cobrado el juego? Porque a mi aún no y quedan 2 días y 9 horas en el contador.
Y otra cosa es la precarga que tampoco deja aún.
Un saludo



Antes no lo cobraban has el día deliado lanzamiento, ahora te lo cobran en cuanto lo reservas, así que te lo han tenido que cobrar. Revisa la lista de compras porque si o si se han tenido que cobrar como digo. Esta noche comienza la precarga.
@MonegrosDesert en fácil es un paseo, en normal, es un paseo pero mas serio.

ojala hubiese estado el difícil.
The Prophet escribió:
Dmartife escribió:Buenas! Una pregunta, los que habéis reservado en la store ya os han cobrado el juego? Porque a mi aún no y quedan 2 días y 9 horas en el contador.
Y otra cosa es la precarga que tampoco deja aún.
Un saludo



Antes no lo cobraban has el día deliado lanzamiento, ahora te lo cobran en cuanto lo reservas, así que te lo han tenido que cobrar. Revisa la lista de compras porque si o si se han tenido que cobrar como digo. Esta noche comienza la precarga.


Muchas gracias por la aclaración, voy a ver en la lista de compras donde tu dices.
Un saludo

Edito: en el historial de compras no lo tengo.
No será que se lo cobrarán justo cuando empiece la precarga al estar en el monedero?
Garibaldi1990 escribió:Ala PS4 Pro, FFXV Deluxe Edition y Guia Coleccionista pedido!!! Ahora a esperar [qmparto]

Esta gen la empiezo tarde pero por la puerta grande y a 1080 [looco]

Estoy alucinando con la OST que se gasta el juego. Si la historia acompaña y el pack película-juego encaja bien, puede ser épico este juego (Yo no lo catalogo como Final Fantasy, pues dista de lo que es realmente un FF).


¿Y que es realmente un Final Fantasy? Porque FFI y FFVII son completamente diferentes, y dudo que nadie diga que FFVII no es un FF xD
44694 respuestas