Garibaldi1990 escribió:@Capell El problema es que los prejuicios que puedes tener tu, los cuales me parecen geniales
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
porque así es como debería de ser, no los tienen ni los medios especializados ni mucha gente. Por lo tanto, de cara a nuevos Final Fantasy, lo mejor es pensar en borrón y cuenta nueva y si el juego te atrae, ir a por el y punto.
Yo en cuanto comencé a leer análisis, usuarios, etc. sobre el FFXIII, francamente me hizo casi anular la reserva pero al final no lo hice, pero fue jugarlo y me enamoré del juego. Cierto es que no tanto como del 4 o el 7 por poner un ejemplo, pero para nada fue justo lo que se hizo en ese momento.
Y el XV creo que le están haciendo lo mismo, solo que esta vez, se nota mas el plumero de algunos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Mientras que esa es una buena manera de tomárselo.....
En mi caso no voy de entendido ni na, se lo que me gusta de un juego, y no pongo condiciones, como ff?
Si me gusta el juego me da igual el nombre, es más, si voy a por los ff, es por qué menos 2, el resto me han encantado, y los tengo bien guardados....
Pero tb digo que el xiii y secuelas son mi perdición. No los soporto, mira que me los compre, y jugué hasta que mi aborrecimiento llegó al max.
No me llamo el combate(el primer fallo gordo)
No me llamo la historia(el segundo fallo gordo, y criticó, por qué si te gusta la historia. Sigues adelante hasta terminar por lo menos )
De este ff xv espero nada, no por qué me parece mal juego por supuesto, sino por qué voy como un lienzo en blanco. Se lo que me gustaría a mí de un ff, y sé que no va a ser así, así que si el combate es divertido. Si tiene momento de perderse por el mundo y si la historia se deja llevar, a mí me sobra.
El x es mi favorito, y después el XII, por que con el XII, y a pesar de sus fallos en la historia es el ff que más me divierte jugando, gracias al combate. Y este parece que el combate es divertido tb.... así que...
Ya queda menos....
es que casi con cada ff van cambiando cosas, a veces el cambio es mayor, y no tan bien recibido, y a veces se disparan en el pie, pero ellos van cambiando, y en parte es por el avance d las consolas, que les permiten jugar con otras cosas....