Garibaldi1990 escribió:@Capell El problema es que los prejuicios que puedes tener tu, los cuales me parecen geniales
porque así es como debería de ser, no los tienen ni los medios especializados ni mucha gente. Por lo tanto, de cara a nuevos Final Fantasy, lo mejor es pensar en borrón y cuenta nueva y si el juego te atrae, ir a por el y punto.
Yo en cuanto comencé a leer análisis, usuarios, etc. sobre el FFXIII, francamente me hizo casi anular la reserva pero al final no lo hice, pero fue jugarlo y me enamoré del juego. Cierto es que no tanto como del 4 o el 7 por poner un ejemplo, pero para nada fue justo lo que se hizo en ese momento.
Y el XV creo que le están haciendo lo mismo, solo que esta vez, se nota mas el plumero de algunos
Mientras que esa es una buena manera de tomárselo.....
En mi caso no voy de entendido ni na, se lo que me gusta de un juego, y no pongo condiciones, como ff?
Si me gusta el juego me da igual el nombre, es más, si voy a por los ff, es por qué menos 2, el resto me han encantado, y los tengo bien guardados....
Pero tb digo que el xiii y secuelas son mi perdición. No los soporto, mira que me los compre, y jugué hasta que mi aborrecimiento llegó al max.
No me llamo el combate(el primer fallo gordo)
No me llamo la historia(el segundo fallo gordo, y criticó, por qué si te gusta la historia. Sigues adelante hasta terminar por lo menos )
De este ff xv espero nada, no por qué me parece mal juego por supuesto, sino por qué voy como un lienzo en blanco. Se lo que me gustaría a mí de un ff, y sé que no va a ser así, así que si el combate es divertido. Si tiene momento de perderse por el mundo y si la historia se deja llevar, a mí me sobra.
El x es mi favorito, y después el XII, por que con el XII, y a pesar de sus fallos en la historia es el ff que más me divierte jugando, gracias al combate. Y este parece que el combate es divertido tb.... así que...
Ya queda menos....
es que casi con cada ff van cambiando cosas, a veces el cambio es mayor, y no tan bien recibido, y a veces se disparan en el pie, pero ellos van cambiando, y en parte es por el avance d las consolas, que les permiten jugar con otras cosas....