Arlgrim escribió:@ocyrus No por dios como las de TW3 no por dios santo , eso no era ni secunadrias ni nada es una suerte de mezcla cansina y asquerosa sin fin y
NO GRACIAS
Me conformo con que no hayan intentado copiar nada y MAL de nadie , me vale y mucho que siga siendo esto un final fantasy ,con FFXIII ya tuve para 3 vidas de ASCO y ABURRIMIENTO, que haya recuperado la esencia de los FF de antaño me encanta.
De doble rasero nada , esto se siente y palpa como un FF de los de antes ,tanto en misiones de recadeo como en la historia (secundarias no te puedo decir no me he topado con ninguna , me estoy dedicando a jugar no rushear el juego y ni enterarme de que ha pasado para venir a soltar que la historia esta mal contada y es una mierda)y eso de que es mala y mal contada NADA es un FF , no lo puedo decir mas clarito . FINAL FANTASY como el 1,2,3, 4, 5,6,7,8,9 de ahi en adelante solo puedeo quipararlo en aspectos al 12 , por que los otros por muy buena historia que tengan le falla lo de final fantasy( ahi tienes mi doble rasero , ves haciendo chistes con el ,que yo me voy a seguir jugando).
9 horitas y sigo por la zona de la demo del JD, las cacerias son un VICIO.
Un saludete
de un super mega fan de todo lo que haga SE
, claro claro , les compro hasta los bocatas de mortadela marca SE y toda la putisima bosta de 3ds tambien SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII claro claro.
PS: Vamos a trolear de poquito en poquito , de golpe no que ya hay empachon en el hilo.