Final Fantasy XV

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
SADVCF escribió:¿Se han implementado ya cinemáticas de Kingslave? Imagino que ayudarán a darle mayor cohesión a la historia.


A mi tambien me interesa saberlo... Ya estan introducidas con el parche 1.01 o hay que esperar al 1.02?

Que es lo que trae el.parche 1.02?
Hola a todos, una advertencia a los que están juegandolo ya... El juego me acaba de BORRAR TODOS MIS SAVE DATA... les recomiendo hacer backups de sus partidas ya sea en la nube o en una memoria usb. Adiós y buen vicio.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@ocyrus No por dios como las de TW3 no por dios santo , eso no era ni secunadrias ni nada es una suerte de mezcla cansina y asquerosa sin fin y
"uno de los 750 capitulos de donde esta ciri"
NO GRACIAS [buaaj]

Me conformo con que no hayan intentado copiar nada y MAL de nadie , me vale y mucho que siga siendo esto un final fantasy ,con FFXIII ya tuve para 3 vidas de ASCO y ABURRIMIENTO, que haya recuperado la esencia de los FF de antaño me encanta.

De doble rasero nada , esto se siente y palpa como un FF de los de antes ,tanto en misiones de recadeo como en la historia (secundarias no te puedo decir no me he topado con ninguna , me estoy dedicando a jugar no rushear el juego y ni enterarme de que ha pasado para venir a soltar que la historia esta mal contada y es una mierda)y eso de que es mala y mal contada NADA es un FF , no lo puedo decir mas clarito . FINAL FANTASY como el 1,2,3, 4, 5,6,7,8,9 de ahi en adelante solo puedeo quipararlo en aspectos al 12 , por que los otros por muy buena historia que tengan le falla lo de final fantasy( ahi tienes mi doble rasero , ves haciendo chistes con el ,que yo me voy a seguir jugando).

9 horitas y sigo por la zona de la demo del JD, las cacerias son un VICIO.

Un saludete [bye] de un super mega fan de todo lo que haga SE [bye] , claro claro , les compro hasta los bocatas de mortadela marca SE y toda la putisima bosta de 3ds tambien SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII claro claro.

PS: Vamos a trolear de poquito en poquito , de golpe no que ya hay empachon en el hilo.
Arlgrim escribió:@ocyrus No por dios como las de TW3 no por dios santo , eso no era ni secunadrias ni nada es una suerte de mezcla cansina y asquerosa sin fin y
"uno de los 750 capitulos de donde esta ciri"
NO GRACIAS [buaaj]

Me conformo con que no hayan intentado copiar nada y MAL de nadie , me vale y mucho que siga siendo esto un final fantasy ,con FFXIII ya tuve para 3 vidas de ASCO y ABURRIMIENTO, que haya recuperado la esencia de los FF de antaño me encanta.

De doble rasero nada , esto se siente y palpa como un FF de los de antes ,tanto en misiones de recadeo como en la historia (secundarias no te puedo decir no me he topado con ninguna , me estoy dedicando a jugar no rushear el juego y ni enterarme de que ha pasado para venir a soltar que la historia esta mal contada y es una mierda)y eso de que es mala y mal contada NADA es un FF , no lo puedo decir mas clarito . FINAL FANTASY como el 1,2,3, 4, 5,6,7,8,9 de ahi en adelante solo puedeo quipararlo en aspectos al 12 , por que los otros por muy buena historia que tengan le falla lo de final fantasy( ahi tienes mi doble rasero , ves haciendo chistes con el ,que yo me voy a seguir jugando).

9 horitas y sigo por la zona de la demo del JD, las cacerias son un VICIO.

Un saludete [bye] de un super mega fan de todo lo que haga SE [bye] , claro claro , les compro hasta los bocatas de mortadela marca SE y toda la putisima bosta de 3ds tambien SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII claro claro.

PS: Vamos a trolear de poquito en poquito , de golpe no que ya hay empachon en el hilo.



De verdad.. Que madurez.. Te dio una pataleta mientras respondias???

Después de esto fiarse de ti es difícil...

Por último después de decir que "como the witcher 3 no por dios" es otro punto para no tenerte en cuenta cuando es de los juegos mejores trabajados y de calidad.

Todo esto bajo mi punto de vista.. Xk una persona con madurez hubiera respondido de otra forma y xk decir que como the witcher 3 no.... Te gustaba más dragón age 2 o 3 no??
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Arlgrim escribió:@ocyrus No por dios como las de TW3 no por dios santo , eso no era ni secunadrias ni nada es una suerte de mezcla cansina y asquerosa sin fin y
"uno de los 750 capitulos de donde esta ciri"
NO GRACIAS [buaaj]

Me conformo con que no hayan intentado copiar nada y MAL de nadie , me vale y mucho que siga siendo esto un final fantasy ,con FFXIII ya tuve para 3 vidas de ASCO y ABURRIMIENTO, que haya recuperado la esencia de los FF de antaño me encanta.

De doble rasero nada , esto se siente y palpa como un FF de los de antes ,tanto en misiones de recadeo como en la historia (secundarias no te puedo decir no me he topado con ninguna , me estoy dedicando a jugar no rushear el juego y ni enterarme de que ha pasado para venir a soltar que la historia esta mal contada y es una mierda)y eso de que es mala y mal contada NADA es un FF , no lo puedo decir mas clarito . FINAL FANTASY como el 1,2,3, 4, 5,6,7,8,9 de ahi en adelante solo puedeo quipararlo en aspectos al 12 , por que los otros por muy buena historia que tengan le falla lo de final fantasy( ahi tienes mi doble rasero , ves haciendo chistes con el ,que yo me voy a seguir jugando).

9 horitas y sigo por la zona de la demo del JD, las cacerias son un VICIO.

Un saludete [bye] de un super mega fan de todo lo que haga SE [bye] , claro claro , les compro hasta los bocatas de mortadela marca SE y toda la putisima bosta de 3ds tambien SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII claro claro.

PS: Vamos a trolear de poquito en poquito , de golpe no que ya hay empachon en el hilo.


Para mi, el sistema de combate de FF XV es de los mejores que me he encontrado en un videojuego de este estilo. Es muy viciante, y me imagino que es por eso lo de el vicio por las cacerías. Ya me vició mucho en la demo. Yo estoy deseando enfrentarme a todo tipo de enemigos. [babas] Si le tuviera que sacar algún defecto al combate, sería el lanzamiento de magias, ya que eso de pararte a apuntar le baja dinamismo.

Un saludo y a disfrutar vosotros que podéis... A mi me toca esperar hasta el martes. [buuuaaaa]
@TeFaltaTefal puedes usarlas sin apuntar, solo con tener un enemigo fijado, le das al circulo 1 vez y la lanza instantaneamente donde tengas el punto fijado.

y joder... va a haber muchas opiniones divididas con este FF, jajajajaja.

y en cierto modo no es nada nuevo.

a demás que estemos en la generación del hate, no va a ayudarle.
Ya esta la precarga [plas]

Imagen

Ahora esperar hasta el lunes a las 00:00 [+risas] [+risas]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
zeles escribió:@TeFaltaTefal puedes usarlas sin apuntar, solo con tener un enemigo fijado, le das al circulo 1 vez y la lanza instantaneamente donde tengas el punto fijado.

y joder... va a haber muchas opiniones divididas con este FF, jajajajaja.

y en cierto modo no es nada nuevo.

a demás que estemos en la generación del hate, no va a ayudarle.


Ah, pues no lo sabía, interesante... Gracias! [oki]
Usuarios que yendo por el capítulo 1 tachan a los que han jugado mucho más, se lo han terminado y la historia no les ha parecido para tanto de no haberse enterado de nada y que se dediquen a otras cosas. Luego vienen los usuarios esponja que dicen que con esas impresiones de las primeras horas les ha subido el hype, cuando es la parte que podemos jugar todos en la demo. Menudo nivel....
Permitidme un pequeño offtopic:

¿Cuál es vuestro top 3 de la saga?
https://www.youtube.com/watch?v=54DGq51cEVQ Ya he perdido la cuenta de los temas de combate que tiene el juego
@Kurbonhart Otro más descargando la pre descarga, ya solo me falta la guía que seguramente me llega el Lunes y listo para el vicio el 29! XD
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Natch91 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=54DGq51cEVQ Ya he perdido la cuenta de los temas de combate que tiene el juego


Y a cada cual mejor... [amor]

Que BSO tiene este juego dios!
Arlgrim escribió:
labor escribió:a aquellos que lo estais jugando en PRO... que tal el tema del framepacing?? se nota??

mejor jugarlo con grafico en high?? o en el mismo modo que en FAT??


Esta instalandose , pero la batalla libre lo pongo y de momento perfecto , ya veremos jugando a lo mejor la cosa cambia y me toca bajarlo a fluido.

Eso si 20 putos minutos instalando el jueguecito :Ð .

Ahora que lo has probado mas en profundidad ¿que tal va en modo alto, se nota mejor que en la demo?
ocyrus escribió:
Juan_Garcia escribió:@ocyrus las secundarias genéricas deberían desaparecer, no son más que una excusa para alargar artificialmente la duración del juego, preferiría 4 veces menos Quest y curradas. Pero ahora que casi todos los juegos son sandbox en vez de desaparecer cada vez son más plaga.


Witcher tiene miles de secundarias con un guión muy bueno. Ya no es excusa hacerlas genéricas y más una empresa con mayor poder financiero. Es una mierda en ese sentido, ya no se engaña a nadie.

Por otro lado tenemos impresiones en diferentes foros de gente que se ha pasado el juego, que dicen que las misiones secundarias son todas iguales la historia confusa o no bien trabajada y que lo bueno es el combate y las cacerías. Nadie se fía de estas impresiones...

Y luego aquí alguien juega una hora y da unas impresiones del carajo.. Acto seguido todos le creen y son las impresiones que les gusta leer...

Venga ya..


Es verdad. Por las reacciones, se nota cuando a uno le dicen lo que quiere oir.

Ponen impresiones reguleras tras 10 horas, y se ningunean. Ponen otras, clarísimamente escritas con un hype gigante, y la peña 100% se las cree. Porque en ese momento es lo que quieren leer.

Is the double rasery
Lince1988 escribió:Permitidme un pequeño offtopic:

¿Cuál es vuestro top 3 de la saga?


VI, VII y IV.
Lince1988 escribió:Permitidme un pequeño offtopic:

¿Cuál es vuestro top 3 de la saga?


Final Fantasy X, Final Fantasy IX y Final Fantasy VI


Pichake escribió:
Es verdad. Por las reacciones, se nota cuando a uno le dicen lo que quiere oir.

Ponen impresiones reguleras tras 10 horas, y se ningunean. Ponen otras, clarísimamente escritas con un hype gigante, y la peña 100% se las cree. Porque en ese momento es lo que quieren leer.

Is the double rasery


También te digo que en sagas con un recorrido tan largo como la de FF o RE puedes fiarte de un 1% de las impresiones. Por 2 cosas:

1.- Hay mucho hater y mucho fanboy, por lo que muchos dirán mierdas del juego aunque fuera el mejor juego de la historia y otros dirán maravillas del juego aunque sea un juego bastante mediocre.
2.- Son sagas de las que se espera mucho, el hype está por las nubes y, por lo general, incluso aunque fueran juegos de 9, probablemente no cumplirán muchas expectativas.

Dicho esto, yo sinceramente no espero una maravilla en cuanto a historia ya que Kingsglaive no me pareció nada de otro mundo en esta materia y me niego a creer que un proyecto con tantos cambios pueda tener una historia al nivel de los "grandes" de la saga. No obstante, tampoco espero que sea una mierda en este sentido y espero que el juego en general sea buenísimo para que suponga un punto de inflexión para Square-Enix y saquen un grandísimo FFXVI.

Dicho esto, ¡QUIERO JUGARLO YA!
Pichake escribió:
ocyrus escribió:
Juan_Garcia escribió:@ocyrus las secundarias genéricas deberían desaparecer, no son más que una excusa para alargar artificialmente la duración del juego, preferiría 4 veces menos Quest y curradas. Pero ahora que casi todos los juegos son sandbox en vez de desaparecer cada vez son más plaga.


Witcher tiene miles de secundarias con un guión muy bueno. Ya no es excusa hacerlas genéricas y más una empresa con mayor poder financiero. Es una mierda en ese sentido, ya no se engaña a nadie.

Por otro lado tenemos impresiones en diferentes foros de gente que se ha pasado el juego, que dicen que las misiones secundarias son todas iguales la historia confusa o no bien trabajada y que lo bueno es el combate y las cacerías. Nadie se fía de estas impresiones...

Y luego aquí alguien juega una hora y da unas impresiones del carajo.. Acto seguido todos le creen y son las impresiones que les gusta leer...

Venga ya..


Es verdad. Por las reacciones, se nota cuando a uno le dicen lo que quiere oir.

Ponen impresiones reguleras tras 10 horas, y se ningunean. Ponen otras, clarísimamente escritas con un hype gigante, y la peña 100% se las cree. Porque en ese momento es lo que quieren leer.

Is the double rasery


Perfectamente descrito!
Lince1988 escribió:Permitidme un pequeño offtopic:

¿Cuál es vuestro top 3 de la saga?


VI, VII y IX [beer]
Lince1988 escribió:Permitidme un pequeño offtopic:

¿Cuál es vuestro top 3 de la saga?


Valen todos, incluyendo mmo?
Si es así
Ff x
Ff ix
Ff XII /ff XIV
El XII por qué le eche horas muertas gracias a sus cacerías y sistema de combate.
El mejor es el x , por qué, pese a ser lineal hasta decir basta... 170h tiene una de mis partidas guardadas, justo antes de sihn....
Tengo que decir tb que anteriores al VII no he jugado, el VII fue el primero para mí, así que me inclino más hacia los ff 3D

Y si hacemos el de peores ff dentro de los numerados? No rollo dirge of cerberus que no deja de ser spin off
Arlgrim está baneado por "Game Over"
danix966 escribió:
Arlgrim escribió:
labor escribió:a aquellos que lo estais jugando en PRO... que tal el tema del framepacing?? se nota??

mejor jugarlo con grafico en high?? o en el mismo modo que en FAT??


Esta instalandose , pero la batalla libre lo pongo y de momento perfecto , ya veremos jugando a lo mejor la cosa cambia y me toca bajarlo a fluido.

Eso si 20 putos minutos instalando el jueguecito :Ð .

Ahora que lo has probado mas en profundidad ¿que tal va en modo alto, se nota mejor que en la demo?


Te digo lo mismo que a otros usuarios les he comentado en MP , lo veo algo mejor que en el JD , pero sigue faltandole algo para ser NORMAL , el modo LQ sigue siendo el ideal para jugar de manera correcta para mi gusto tiene altibajos , pero es muy jugable ,disfrutable ( cosa que otros despues de 12 parche y un año de vaivén no han conseguido) y bastante respetable y mas comparandolos con otros al menos hasta donde estoy viendo, estoy en la zona de JD y la noto algo mejor que en JD y por supuesto el JD es un atisbo del juego final en misiones y etc , con lo cual no es lo mismo exactamente que se puede ver en esa demo.

Tambien digo que estoy cada vez mas convencido de que el parche esta descargado , pero no activo , no noto nada a jugarlo con el o sin el , y me imagino que el rendimiento en HQ mejorara con el famoso parche de marras que han prometido esta gente para diciembre.

Un saludo ppl [bye] .
@Arlgrim eso es fácil de comprobar. ¿hay una rama de progresión para el wait mode?


sobre la pregunta off topic.

FFX
FFVII
FFVIII
@Arlgrim Solo una duda, con el parche se puede andar y escuchar la BSO del coche? Es lo único que le interesa saber por si el lunes lo tengo.
elmicoloco escribió:Alguien que tenga el juego y no le aparezca la lista de trofeos? Porque a mi me saltan pero no tengo la lista en el menu de trofeos.


Me autocito haber si alguien me responde.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@Arlgrim en cuanto a lo del parche descargado pero no activo... A que te refieres??

Es que habia un parche que metia el tema de la cinematicas, mejoraba camara y demas... Ese aun no esta disponible??

Es mejor esperarse al dia de lanzamiento para jugar con el parche day one???

Y por ultimo, recomiendas mejor jugar con el modo low para no sufrir framepacing?
Aviso a navegantes. Por si alguno le ha pasado. La descarga activa no me ha saltado y he tenido que hacerla manual.

Saludetes
menudo vicio q llevo con la demo jaja a la espera de tener la version final, sobre lo del parche creo q solo esta la 1,01 y luego vendra la otra con el descapado de fps no?
1- XIII
2- VII
3- XIII-3 (Claire Farron Returns)
@eRiKaXPiReNCe eres una trolasa. Del Barcelona debías ser [hallow]

El mío es fácil FF IX, VII y VI

A parte por el mono me he pillado el naruto 4. Por privado dime si el platino es fscil
eR_XaVi escribió:@eRiKaXPiReNCe eres una trolasa. Del Barcelona debías ser [hallow]

El mío es fácil FF IX, VII y VI


Jajaja Visca Barça!!
TeFaltaTefal escribió:Pero tío! [decaio]

Soy el único pringado aquí que no tiene el juego o que? xD

Eso me pasa por reservarlo en Game... [buuuaaaa]


Tranquilo, aqui otro que lo tiene reservado en Game y tendra que esperar al lunes o martes [buuuaaaa] (al menos me ha salido bien de precio gracias al canjeo de puntos, 48 eurines la deluxe XD ).

Le tengo unas ganas locas por tenerlo ya y jugarlo desde que probe la demo JD japonesa: Fue por la noche, me puse los cascos buenos para no molestar (eso si, el volumen al maximo), y ya con el capitulo 0 se me pusieron los pelos de todo el cuerpo como escarpias y los huevecillos al suelo de la impresion, pedazo de OST, impresionantes paisajes, y el sistema de combate muy bibrante. [flipa]

Cuando me llegue me lo voy a pasar teta, y me da igual las criticas que haya recibido hasta ahora.

PD: Mis FF favoritos son los de la epoca de PSX, no voy a negar que fueron mis primeros FF y los que calaron mas hondo en mi, en especial el VII por encima de todos, y en segundo lugar no podria decidirme porque me encantaron el VIII, el IX y el X.
eR_XaVi escribió:@eRiKaXPiReNCe eres una trolasa. Del Barcelona debías ser [hallow]

El mío es fácil FF IX, VII y VI

Realmente me encantan los 3. :Ð :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:@eRiKaXPiReNCe eres una trolasa. Del Barcelona debías ser [hallow]

El mío es fácil FF IX, VII y VI

Realmente me encantan los 3. :Ð :Ð

Lee mi edit anda. Y juega al X-2 [poraki]
Mis favoritos: VI, VIII, VII

Imagino que los que no ponen el VI es porque no habeis probado tal obra maestra [sati]

Por cierto los que pillamos el juego digital ya incluye el parche de salida la descarga no?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@eR_XaVi y @labor .

Notas del parche.

Version 1.01

Mejoras y ajustes:

-Nuevos objetos añadidos.
-Escenas nuevas y editadas.
-Ampliación del sistema de batalla,de conducción y nuevas funciones.
-solucionados diversos errores.

Lo del silbato y etc no lo veo por ninguna parte y eso me huele a dia 29 que tira para atrás.

Y si es el parche no estan activas las funciones por fecha o vete tu a saber , mas no puedo decir.
Bueno como las opiniones son algo subjetivas me limito a decir que llevo 5:30h y aun capítulo 1. Haciendo cacerías y explorando un poco pasa mucho rato.
Primera mazmorra visitada y la verdad que interesante, un recorrido con bastante tensión Jaja.
Eso si el combate mola pero aun soy un paquete, lo de esquivar no es lo mio.
Arlgrim escribió:@eR_XaVi y @labor .

Notas del parche.

Version 1.01

Mejoras y ajustes:

-Nuevos objetos añadidos.
-Escenas nuevas y editadas.
-Ampliación del sistema de batalla,de conducción y nuevas funciones.
-solucionados diversos errores.

Lo del silbato y etc no lo veo por ninguna parte y eso me huele a dia 29 que tira para atrás.

Y si es el parche no estan activas las funciones por fecha o vete tu a saber , mas no puedo decir.

Se el parche, pero como has dicho que no funcionaba te preguntaba qué quiero ir de pateos con la BSO del VII, el coche me parece de capitalistas (en el 8 pasaba de comprar gasolina para el)

Eso sí gracias a no tener el juego, tengo el naruto 4 y estoy pajeandome con el [cartman]
eR_XaVi escribió:@eRiKaXPiReNCe eres una trolasa. Del Barcelona debías ser [hallow]

El mío es fácil FF IX, VII y VI

A parte por el mono me he pillado el naruto 4. Por privado dime si el platino es fscil



Evidentemente al que no le gusten esos 3 no le gusta esta saga porque son obras maestras los 3.

A mi tambien me gusta el VIII, el de la bruja, hay que gente que no le gusta no se porque , a mi me encantó y eso que veniamos del 7, vamos si supieramos de aquellas lo que iba venir despues del X [facepalm] como pa quejarse del VIII.
Tengo una duda, mini - juegos de cartas o de otra cosa parece que no tiene, estoy en lo cierto?
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:@eRiKaXPiReNCe eres una trolasa. Del Barcelona debías ser [hallow]

El mío es fácil FF IX, VII y VI

A parte por el mono me he pillado el naruto 4. Por privado dime si el platino es fscil



Evidentemente al que no le gusten esos 3 no le gusta esta saga porque son obras maestras los 3.

A mi tambien me gusta el VIII, el de la bruja, hay que gente que no le gusta no se porque , a mi me encantó y eso que veniamos del 7, vamos si supieramos de aquellas lo que iba venir despues del X [facepalm] como pa quejarse del VIII.



han dicho los 3 ff favoritos, eso no quiere decir que los otros no les gusten, solamente que entre los que le gustan cada uno tiene sus favoritos.
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:@eRiKaXPiReNCe eres una trolasa. Del Barcelona debías ser [hallow]

El mío es fácil FF IX, VII y VI

A parte por el mono me he pillado el naruto 4. Por privado dime si el platino es fscil



Evidentemente al que no le gusten esos 3 no le gusta esta saga porque son obras maestras los 3.

A mi tambien me gusta el VIII, el de la bruja, hay que gente que no le gusta no se porque , a mi me encantó y eso que veniamos del 7, vamos si supieramos de aquellas lo que iba venir despues del X [facepalm] como pa quejarse del VIII.


Fijate que a mi el VIII me parece el mejor de la saga (junto con el VI,VII y IX)
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:@eRiKaXPiReNCe eres una trolasa. Del Barcelona debías ser [hallow]

El mío es fácil FF IX, VII y VI

A parte por el mono me he pillado el naruto 4. Por privado dime si el platino es fscil



Evidentemente al que no le gusten esos 3 no le gusta esta saga porque son obras maestras los 3.

A mi tambien me gusta el VIII, el de la bruja, hay que gente que no le gusta no se porque , a mi me encantó y eso que veniamos del 7, vamos si supieramos de aquellas lo que iba venir despues del X [facepalm] como pa quejarse del VIII.

Algún día te pasaré mi VIII original por mp, pero consideró que está muy roto si sabes jugarlo (no subes de nivel y extraes todo y en 5 horas eres Dios.
oskilla84 escribió:
halisco escribió:
MonegrosDesert escribió:A los que hayáis jugado, en que nivel de dificultad aconsejáis jugar?
Estoy jugando en el normal.

en normal tambien,por cierto he visto que hay una opcion para poner el combate dinamico en tiempo real,y otra para parar la accion mientras preparas ataque,este ultimo no lo he probado


Yo estoy jugando en normal pero igual lo cambio cuando hay mucho bichos menudo caos xD
El VIII es la auténtica salud.
Lince1988 escribió:Permitidme un pequeño offtopic:

¿Cuál es vuestro top 3 de la saga?


1° FF IX
2° FF VII
3° FF VI

Madre mia, los que llevamos 10 añacos esperando el juego no nos lo vamos a creer cuando lo tengamos en nuestras manos. Va a tenerlo chungo para cumplir las espectativas, mejor esperarse un mojón y luego flipar [+risas]

Una pregunta a los que estais jugando, la manera en la que se desarrolla la historia y el tipo de personajes protagonistas y antagonistas que os parece? Recuerda a la esencia de algún FF concreto? Responded sin destripes, por favor [poraki]
Pichake escribió:El VIII es la auténtica salud.

Por Riona? [ginyo]
Sobre gustos colores, mi ranking:

1, X
2, VI
3, IX
4, VII
5, IV
6, VIII
44694 respuestas