Final Fantasy XV

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El 29 no de va activar ningun parche... Ya esta..activo todo..

No confundamos parches locales 1.01 con parches de servidor tipo bloodborne...
Darkus escribió:Terminé el juego (sin terminar secundarias cazas etc.) Y solo enfocando en la historia y consiguiendo no todas las armas pues ... he durado exactamente 30:32 horas. Muy buen juego un final muy bueno a mi parecer aunque no entiendo bien ese final. En resumen valió la pena esperar varios años. La música clásica lo mejor. En ps4 normal hay caídas de frame aceptable .sin duda dentro de mis top 5 ff .
Sistema de combate muy bueno aunque la cámara un poco jode .
Nuestro amigos muy buenas conversaciones cuando vamos explorando .
Que si merece ser llamado un final Fantasy pues SÍ. Me gustaría que aumenten invocaciones y si hay dlc de expansión seria bueno tipo mhf


Porfa pon en spoiler cuantas que invocaciones hay
Gracias
labor escribió:
es que eso es lo que no se, por eso pregunto, porque paginas atras Arlgrim estaba comentando que cree que habia cosas bloqueadas en el parche y que estas se activarian en dia de salida :S

Te copio y pego lo que el posteo paginas atras:

"Te digo lo mismo que a otros usuarios les he comentado en MP , lo veo algo mejor que en el JD , pero sigue faltandole algo para ser NORMAL , el modo LQ sigue siendo el ideal para jugar de manera correcta para mi gusto tiene altibajos , pero es muy jugable ,disfrutable ( cosa que otros despues de 12 parche y un año de vaivén no han conseguido) y bastante respetable y mas comparandolos con otros al menos hasta donde estoy viendo, estoy en la zona de JD y la noto algo mejor que en JD y por supuesto el JD es un atisbo del juego final en misiones y etc , con lo cual no es lo mismo exactamente que se puede ver en esa demo.

Tambien digo que estoy cada vez mas convencido de que el parche esta descargado , pero no activo , no noto nada a jugarlo con el o sin el , y me imagino que el rendimiento en HQ mejorara con el famoso parche de marras que han prometido esta gente para diciembre."


"Tengo la impresion de que el parche no esta activo y mi teoria cada vez cobra mas fueza , no tengo nada de las mejoras que comentan en las notas y los dlc de codigos no rulan y tengo 2 , a ver si iba a ser verdad... y SE ha castigado a los jetudos asi y hasta el 29 nanai, pues si es asi me alegro aun ya que los saves no valen y me tocaria empezar de nuevo , joder hasta eso seria un placer con este juegazo."

No estoy muy de acuerdo en lo que dice, tambien tengo que decir que espere la descarga del parche para iniciar el juego, no lo he probado sin parche.
Pero si estuviera bloqueado, ya habria salido en foros de medio mundo no?
Nose que decirte @labor, yo lo estoy disfrutando como un enano.
Lo de los codigos es verdad, por ahora no se pueden meter, da error, pero por lo demas no veo nada raro.
ark83 escribió:
labor escribió:
ark83 escribió:Lo estoy jugando, unas 7h y nivel 18, y me esta gustando muy mucho.
Se me descargo el parche de 7g y se instalo y estoy jugando en la pro con el parche a 4k y hdr.
En preferencias da la opcion de elegir resolucion alta o fluida y activar o no el hdr. Tengo elegido alta y no veo rascadas por ahora. Se ve de escandalo.
La historia me esta gustando mucho y las secundarias por ahora tambien.
Es final fantasy por los cuatro costados.
Me ha costado un poco hacerme a los controles en combate pero una vez le pillas tiene muchas variables.
El tema coche me ha dejado un poco frio, nose dejas el coche empiezas a explorar (el mundo es gigante) y te alejas del coche. Para volver a cojer el coche hay que ir hasta donde lo dejaste o llamarlo desde un taller, no veo la opcion de traerlo a un campamento por ejemplo. Un poco tedioso el tema del coche.

Y las cargas, son eternas.

Pero sino el juego es muy muy bueno.


hola, ark. Y sobre lo que estan diciendo paginas mas atras de que al parecer el parche esta bloqueado, o tienes opciones que han bloqueado al dia de lanzamiento... que opinas??

es que ya lo tengo, pero no se si esperar al dia de lanzamiento o jugarlo ya [triston]

Pero que esta bloqueado exactamente?
Yo no veo nada bloqueado. Los videos de la historia estan. El tema de las resoluciones y hdr de la pro estan.
No veo cosas bloqueadas.
Que deberia de estar bloqueado exactamente?
@ruls17 sobre las secundarias hay un poco de todo. Como en casi la totalidad de juegos son de recadeo, pero tambien las hay de caceria por ejemplo.
Hay secundarias que se ven en el mapa con el signo de interrogacion y otras se activan explorando. Por ejemplo iba con el coche por la carretera y vi un coche en el arcen con humo. Me pare y el dueño me pidio ayuda. Esta secundaria por ejemplo no aparecia marcada en el mapa.

Mi duda es si hay misiones secundarias tan elaboradas con the witcher 3 ???
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@ark83 @android86 ok, gracias. Entonces estando el parche ya puedo darle al juego :)

Es que me estaba rayando eso que decia Arlgrim de que el creia que habias cosas del parche que estaban bloqueadas...
ruls17 escribió:Mi duda es si hay misiones secundarias tan elaboradas con the witcher 3 ???

Por lo que voy de juego no, ni mucho menos. Pero tampoco hay ningun otro juego con la calidad de secundarias que the witcher. En ese caso the witcher es un rara avis en tema secundarias.
@ruls17 Mucho tiempo se va a tardar en volver a ver secundarias como en TW3, mejor no intentes comparar por que te vas a llevar una desilusión. ( no tengo el juego aun, ojo ) Pero me refiero a que comparar las misiones secundarias de TW3 que eran casi como primarias poco lo vamos a ver
A ver, sobre el parchecito que no os deja dormir tranquilos:
No soy muy bueno analizando los aspectos técnicos, así que no sé si realmente hay una diferencia con parche o sin él, pero el parche trae mejoras que yo sí tengo:

·Cuando tienes poco HP la pantalla se cubre con un marco rojo.
·Si abres el mapa durante la conducción automática (no sé si en la manual también), en el mapa hay un pequeña pantalla que te permite seguir viendo como conduce Ignis (esto lo añadieron porque antes del parche, si abrías el mapa durante la conducción, era como si hubieras pausado el juego, así que ahora mientras tienes abierto el mapa, la conducción sigue).

Lo de la musiquita del móvil y el silbato de monstruos habrá que desbloquearlo de alguna manera.

Así que dejad de decir que si el parche no está activo, que si solo está activo la mitad (WTF!).
En fin...
Buenas tardes compañero,

Este juego creo que tenia la posibildad de jugar en VR,
Alguien lo ha probado??

Salu2
vencal escribió:
Funcionario DEVA escribió: solo por curiosidad: ¿Cuanto ocupa The Witcher 3.?


La goty (con las dos expansiones) 42,37GB


Gracias por la info. Yo siempre creí que The Witcher ocupa a como 70Gb. En fin, soy más de formato físico y esto del digital me pillado de nuevo.

Eso sí, ¿qué pasaría si teniendo el juego en digital metes también el juego Fisico.? ¿Se corromperían los datos de la versión digital al ejecutarse la versión en disco.? Nunca lo he probado ni en Ps3

android86 escribió:El 29 no de va activar ningun parche... Ya esta..activo todo..

No confundamos parches locales 1.01 con parches de servidor tipo bloodborne...
Ishido20 escribió:A ver, sobre el parchecito que no os deja dormir tranquilos:
No soy muy bueno analizando los aspectos técnicos, así que no sé si realmente hay una diferencia con parche o sin él, pero el parche trae mejoras que yo sí tengo:

·Cuando tienes poco HP la pantalla se cubre con un marco rojo.
·Si abres el mapa durante la conducción automática (no sé si en la manual también), en el mapa hay un pequeña pantalla que te permite seguir viendo como conduce Ignis (esto lo añadieron porque antes del parche, si abrías el mapa durante la conducción, era como si hubieras pausado el juego, así que ahora mientras tienes abierto el mapa, la conducción sigue).

Lo de la musiquita del móvil y el silbato de monstruos habrá que desbloquearlo de alguna manera.

Así que dejad de decir que si el parche no está activo, que si solo está activo la mitad (WTF!).
En fin...



Ok, pues entonces está claro ya.
elbrujoguru escribió:Para gente que lleve ya unas horitas..se le da mucha importancia al mundo abierto y hacer misiones secundarias chorras? A mi me mataron el MGS5 por eso mismo y lo abandone ..tengo miedo que ocurra parecido con este FF.

Si. Es más diría que el alma de esta entrega es el mundo abierto aunque luego dicen que se hace lineal a la mitad de juego.

Si no te gusta explorar, realizar cazas o misiones secundarias y recolectar cosas no se si te llenará.
Acabo de leer un analisis que dice que la ost es un punto negativo. XD XD

http://gadgets.ndtv.com/games/reviews/final-fantasy-xv-review-1630801

y le da un 8.
zeles escribió:Acabo de leer un analisis que dice que la ost es un punto negativo. XD XD

http://gadgets.ndtv.com/games/reviews/final-fantasy-xv-review-1630801

y le da un 8.


Que un análisis que diga que la BSO es mala le dé un 8 es MUY buena señal XD XD XD
zeles escribió:Acabo de leer un analisis que dice que la ost es un punto negativo. XD XD

http://gadgets.ndtv.com/games/reviews/final-fantasy-xv-review-1630801

y le da un 8.

Si la OST es lo peor entonces el juego va a ser la hostia [+risas]
Razielrice escribió:@ruls17 Mucho tiempo se va a tardar en volver a ver secundarias como en TW3, mejor no intentes comparar por que te vas a llevar una desilusión. ( no tengo el juego aun, ojo ) Pero me refiero a que comparar las misiones secundarias de TW3 que eran casi como primarias poco lo vamos a ver


Sin duda ninguna, solo veremos algo igual con el siguiente juego de cd project.
Por cierto, es una tontería y seguramente todos os habéis olvidado del tema, pero mucha gente se quedó confusa cuando Edge dijo en su análisis que
en un momento, Cid desaparecía y ya no podías mejorar las armas.
Pues bien, lo que pasa es que durante algunos capítulos, por motivos argumentales, supongo, Cid aparece en otro lugar. Basta con hablar con él en ese nuevo lugar, en vez de Hammerhead, y ya está.
@GodOfKratos segun dice la ost y la historia son lo peor.

Pero no es un medio importante.
Aunque con analisis muy rrspetable.

Pero la historia y la ost son aspectos muy subjetivos.
Una cosa, a ver si alguien que lo tenga me contesta.
No entro desde que se filtró por la mierda de spoilers, asi que no se como a ido estos dias, y paso de leer tantas paginas, por si acaso, y ya veo que a habido usuarios baneados.
Me aconsejais tenerlo de salida? o esperar a analisis de medios y de mas usuarios? Lo digo por el tema duracion, tamaño del mapa, y lo que preocupaba a muchos(yo incluido). Estoy indeciso, ya que cancelé la deluxe.
En definitiva, se sabe la duracion con quest alternativas? mas o menos?
Y hay mas mapas aparte de los que hemos visto en los videos y demos?
No hace falta que digais nombres o explicaciones de como son, (si los hay) simplemente si hay o no.
Gracias de antemano, y perdon por pedirlo asi, pero no quiero arriesgarme a comerme algun spoiler, y prefiero saber si vale la pena desde inicio o me espraria a un posible rebaja con seasson.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
acabo de terminar de ver el anime y me ha sugido una duda, no es spoiler pero lo pongo por si acaso
que es un cadente? vamos en el ultimo capitulo, dicen que la serpiente esa enorme con varios brazos es una cadente y todos se sorprenden por ello


es algo que te explican en el juego??

PD: las cinematicas de la pelicula y del trailer OMEN que iban a introducir en el juego via parche, estan ya?? o hay que esperar a otro parche?
ya estan metidas si te lo a dicho el q lo esta jugando en la pro, anda estrenano el parche q falta es el de los 60 fps para la pro q sale en diciembre pero no dijeron dia, menuda rallada lelvas labor
labor escribió:acabo de terminar de ver el anime y me ha sugido una duda, no es spoiler pero lo pongo por si acaso
que es un cadente? vamos en el ultimo capitulo, dicen que la serpiente esa enorme con varios brazos es una cadente y todos se sorprenden por ello


es algo que te explican en el juego??

PD: las cinematicas de la pelicula y del trailer OMEN que iban a introducir en el juego via parche, estan ya?? o hay que esperar a otro parche?


En la película hablan de ello. No se si se profundizará en el juego, pero en la pelicula te enteras mas o menos.
Ishido20 escribió:Por cierto, es una tontería y seguramente todos os habéis olvidado del tema, pero mucha gente se quedó confusa cuando Edge dijo en su análisis que
en un momento, Cid desaparecía y ya no podías mejorar las armas.
Pues bien, lo que pasa es que durante algunos capítulos, por motivos argumentales, supongo, Cid aparece en otro lugar. Basta con hablar con él en ese nuevo lugar, en vez de Hammerhead, y ya está.



Si, recuerdo que lo comentamos, y que en el terreno de la especulación aventure que
la desaparición de Cindy sería quizás por un ataque del imperio al TallerHammeHead y por eso Cindy al morir Cid empieza a vagar por Eos.
es bueno saberlo.

Sería una caña que mediante DLC Cindy se uniera al equipo como personaje invitado. Aunque no la veo usando una espada me la veo más bien montada en algún tipo de armadura magitek.

Por cierto, ¿qué tal está la guía oficial.?


labor escribió:acabo de terminar de ver el anime y me ha sugido una duda, no es spoiler pero lo pongo por si acaso
que es un cadente? vamos en el ultimo capitulo, dicen que la serpiente esa enorme con varios brazos es una cadente y todos se sorprenden por ello


es algo que te explican en el juego??

PD: las cinematicas de la pelicula y del trailer OMEN que iban a introducir en el juego via parche, estan ya?? o hay que esperar a otro parche?


A mí también es algo que me llamó la atención cuando lo vi en
la película de KingsGlaive como el imperio de Nibelheim utiliza a esos enormes monstruos y los llama Cadentes y que muchos recuerda a las ARMAS de Final Fantasy VII.

También es llamativo que el emperador Idolas le pide a Ardyn que retire a los cadentes como si tuviera algún control sobre ellos. También es llamativo que SOLAMENTE el IMPERIO emplea bestias y monstruos como armas... Al inicio de KingsGlaive en la ofensiva del Imperio que están protegiendo los Glaives Reales., todos son bestias... Apenas hay tropas de infantería imperial...

No se que serán los Cadentes pero deben ser algo más que meros monstruos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@WGP Kakashii ya te digo, jajajaja

@Capell que es lo que decian en la pelicula??? la vi hara casi un mes , pero no me acuerdo de la parte que hablan de ello [tomaaa]
MiquelCuenca86 escribió:Sabeis si en pagimas inglesas como zavi esta con textos es español? Es que esta a 47€...
.
vamos si fuera tu labor ya le estaria viciando con el mono q tengo jaja y me veo q hasta el martes no me llega
labor escribió:@WGP Kakashii ya te digo, jajajaja

@Capell que es lo que decian en la pelicula??? la vi hara casi un mes , pero no me acuerdo de la parte que hablan de ello [tomaaa]


Que son demonios muy poderosos. La explicacion era mayor, pero no me acuerdo tan bien.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@WGP Kakashii instalandolo estoy ahora mismo para darle duro jajaja

@Funcionario DEVA @Capell ok, gracias. Mas o menos suponia eso. Haber si en el juego hacen un recordatorio de lo que son xddd.

Espero que en este ff vuelvan a los bosses de antes en plan monstruos y bestias, porque los del ff XIII me dejaron muy mal sabor de boca... al igual.que el juego entero vamos
yo ya te digo q llevo toda la mañaan con la demo japo y le tengo unas ganas a la version final q no veas jaja, mientras voy bajando los juegos q tenia en la ps4 fat
Según Zanar Aesthetics (los que hayáis estado viendo videos del juego estos meses seguro que os suena), se ha pasado la historia en 19 horas, sin saltarse cinemáticas y en dificultad normal. Y hay que restarle 2-3 horas que le dedicó a las secundarias.
Hemos pasado de 40/50 a 35/40 a 25/35 a 20/30 y a 15/20.
Pues lo de siempre.


SIEMPRE SIEMPRE SIEEEEEMPRE los desarrolladores inflan la duración en las declaraciones. Luego ya el hype de cada uno le permite creérselo o no.
Ishido20 escribió:Según Zanar Aesthetics (los que hayáis estado viendo videos del juego estos meses seguro que os suena), se ha pasado la historia en 19 horas, sin saltarse cinemáticas y en dificultad normal. Y hay que restarle 2-3 horas que le dedicó a las secundarias.
Hemos pasado de 40/50 a 35/40 a 25/35 a 20/30 y a 15/20.

Yo llevo ya unas 9h nivel 20. Y estoy en el inicio, episodio 3. Estoy haciendo muchas secundarias y explorando por ahi.
labor escribió:@WGP Kakashii instalandolo estoy ahora mismo para darle duro jajaja

@Funcionario DEVA @Capell ok, gracias. Mas o menos suponia eso. Haber si en el juego hacen un recordatorio de lo que son xddd.

Espero que en este ff vuelvan a los bosses de antes en plan monstruos y bestias, porque los del ff XIII me dejaron muy mal sabor de boca... al igual.que el juego entero vamos


La verdad es que los jefes del FFXIII me cuesta recordar alguno que de verdad me haga evocar alguna batalla épica. Como mucho la lucha contra
el jefe final: el huerfano
y todo porque la BSO estaba bastante bien y el jefe, pues estaba a la altura de las circunstancias.

Luego si me apuras la lucha contra
Caius. En FFXIII-2 no estuvo mal... pero no se.
sinceramente me gustaban más los jefes del FFX y de FFXII antes que ninguno de los de FFXIII. Por no ponerme a citar al resto de antagonistas de los primeros Final Fantasy.

Retomando el tema de los monstruos,
¿no os parece extraño que salgan semejantes malas bestias por la noche.? Incluso el propio Ardyn Izunia en la película lo dice: "los horrores de la noche" como si fuese una situación habitual verse asediados por semejantes monstruos.



ark83 escribió:
Ishido20 escribió:Según Zanar Aesthetics (los que hayáis estado viendo videos del juego estos meses seguro que os suena), se ha pasado la historia en 19 horas, sin saltarse cinemáticas y en dificultad normal. Y hay que restarle 2-3 horas que le dedicó a las secundarias.
Hemos pasado de 40/50 a 35/40 a 25/35 a 20/30 y a 15/20.

Yo llevo ya unas 9h nivel 20. Y estoy en el inicio, episodio 3. Estoy haciendo muchas secundarias y explorando por ahi.


Y lo más importante, ¿lo estás disfrutando.?. Porque eso es lo que importa, que más da lo que digan si el juego lo disfrutas a cada rato que juegas.? 9horas y por el Capítulo 3.? A mí eso me parece que está muy bien.

Un Saludo.


Pd, Si lo que buscas son "malas bestias" si has jugado a la DEMO Judgment Disc ya sabes lo que tienes que hacer si lo quieres son malas bestias. Y sino pues
date una vuelta por el mundo abierto cuando haya oscurecido... ya veras que hermosuras salen.
¿Sabéis si la BSO viene con el juego o se pondrá a la venta más tarde?
HongKi está baneado por "Game over"
A mi me sorprende de que la gente se queje que la historia te dure 30 mas o menos, mas que nada por que los otros te duraban esto tambien... Sin hacer las cosas secundarias
Mediamarkt hara cambiazo?
nerzhul1994 escribió:¿Sabéis si la BSO viene con el juego o se pondrá a la venta más tarde?


Con la Ultimate viene una pequeña selección de temas. La BSO ya se puede reservar en varias ediciones. La tienes en Square Store, por ejemplo
Mediamarkt hara cambiazo con ff xv?
jotoaro escribió:
nerzhul1994 escribió:¿Sabéis si la BSO viene con el juego o se pondrá a la venta más tarde?


Con la Ultimate viene una pequeña selección de temas. La BSO ya se puede reservar en varias ediciones. La tienes en Square Store, por ejemplo

Puedes elegir cualquier cancion de la bso del xv o anteriores entregas cuando vas en coche.
Gente llevo unas 6h y voi por la primera zona del primer capitulo ya soy lvl 2 de la liga de los cazadores y hasta ahora he encontrado:

La primera mazmorra


Hay armas nuevas en la primera zona a parte de las que puedes encontrar en la tienda, ahora estoy en el paso de ir al embarcadero, es que estoy haciendo secundarias y batidas a pilon pero ninguna arma wapa, me dejo algo? Saludos.

Supongo que esto no se considera spoiler, que es información basica de cualquier RPG.

El juego un puto 10 eso si de noche te crujen xD
Ishido20 escribió:Según Zanar Aesthetics (los que hayáis estado viendo videos del juego estos meses seguro que os suena), se ha pasado la historia en 19 horas, sin saltarse cinemáticas y en dificultad normal. Y hay que restarle 2-3 horas que le dedicó a las secundarias.
Hemos pasado de 40/50 a 35/40 a 25/35 a 20/30 y a 15/20.

Valla no me lo experaba. Menos de la mitad que dijo el señor Tabata. Una cosa es una diferencia de 10 horas entre estimación y resultado final, otra 20 o 25 horas menos. Y ahora saltará alguno con que lleva 15 horas y aún va en el 1er capítulo.. [facepalm]

En fin. Me entretendre haciendo cualquier mierda que ofrezca el juego si no ni de coña me va a durar ni 50 horas haciéndolo todo. Lamentable.
Kharg escribió:Gente llevo unas 6h y voi por la primera zona del primer capitulo ya soy lvl 2 de la liga de los cazadores y hasta ahora he encontrado:

La primera mazmorra


Hay armas nuevas en la primera zona a parte de las que puedes encontrar en la tienda, ahora estoy en el paso de ir al embarcadero, es que estoy haciendo secundarias y batidas a pilon pero ninguna arma wapa, me dejo algo? Saludos.

Supongo que esto no se considera spoiler, que es información basica de cualquier RPG.

El juego un puto 10 eso si de noche te crujen xD

Si hablas con Cid te mejora las armas. Yo por ahora he comprado algunas en las tiendas y voy bastante bien. Ademas en los tesoros tambien hay armas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ishido20 escribió:Según Zanar Aesthetics (los que hayáis estado viendo videos del juego estos meses seguro que os suena), se ha pasado la historia en 19 horas, sin saltarse cinemáticas y en dificultad normal. Y hay que restarle 2-3 horas que le dedicó a las secundarias.
Hemos pasado de 40/50 a 35/40 a 25/35 a 20/30 y a 15/20.

Valla no me lo esperaba. Menos de la mitad que dijo el señor Tabata. Una cosa es una diferencia de 10 horas entre estimación y resultado final, otra 20 o 25 horas menos. Y ahora saltará alguno con que lleva 15 horas y aún va en el 1er capítulo.. [facepalm]

En fin. Me entretendre haciendo cualquier mierda que ofrezca el juego si no ni de coña me va a durar ni 50 horas haciéndolo todo. Lamentable.



Todos se quejan de que la gente se esté quejando de que dure poco pero es que Tabata dijo que mínimo 50 horas la historia principal y 200 con todo.... Están en derecho de quejarse cuando hay gente en este foro que se lo ha pasado en 20 horas y haciendo algunas secundarias... Directamente se sentirán engañados...

Yo llevo 270 horas en the witcher sin pasarlo todavía y con las dos expansión pendientes todavía... Que por cierto el juego pesa más fe 70 gigas.. Y evidentemente llevo tanto xk todo el contenido de witcher invita hacerlo todo por su calidad... Veo que todos los que juegan a ffxv van a la historia nada más... Será sus misiones fe recadero que no invitan hacer nada extra del juego.....
https://youtu.be/1KJO-i4HBiQ

Homenaje a estos 10 años de Versus XIII/XV.

Como ha cambiado todo [360º]
Prefiero 50 horas intentas y que valgan la pena al final que las 200 que gasté en Tihe Witcher 3 para ese lamentable final..


Como luce en Pro y eso que la calidad de las capturas no es la mejor.

Imagen
Imagen
Y yo solo con la guía coleccionista, que lo único que hecho con ella ha sido quitarla el precinto y no mirar mas para no Spoilearme hasta que llegue la coleccionista el dia 29 [decaio]
melon feliz escribió:Prefiero 50 horas intentas y que valgan la pena al final que las 200 que gasté en Tihe Witcher 3 para ese lamentable final..


Como luce en Pro y eso que la calidad de las capturas no es la mejor.

Imagen
Imagen


Jajajajaja yo no he visto el final de ninguno se los dos... Pero si vas al hilo de the witcher y verás que todo el mundo es unánime y esta flipando... En cambio aquí la gente que se lo a pasado esta diciendo "pues si muy bien" "aunque no entiendo el final" muy alentador no es... Y tampoco está durando 50 horas... Así que infórmate mejor.. Jaja
La verdad es que 20 horas de historia principal para un juego de rol se me antojan poquísimas :(
HongKi está baneado por "Game over"
la textura del agua es bastante mala la verdad
44694 respuestas