Final Fantasy XV

Agus-B4n escribió:El juego dura 5 horas



Y eso sin saltarste las escenas, yo he cancelado ya por 8ª vez :(
Lo gracioso del tema es que si alguien dice 50 / 35 horas que le ha durado no se le cree. pero en cuanto alguien dice menos de 20 ya es la duracion real.

El juego durara depende de si lees los textos o los saltas, si hacer secundarias o vas a piñon a por la historia, si luchas con los bichos o vas saltandotelos, si buscas secretos o pasas de el,si disfrutas del juego solo quieres hacer un speedrun (que hay gente que disfruta asi no lo discuto).



Por cierto algun minijuego en este ff ?

Que yo a las cartas del 8 y al blitzbol le dedique un huevo de horas xD
alguno q lo tenga ya podria poner en spoiler el menu con las opciones del juego, q lo juegue en la pro por q en la japo no me entero de nda jja
@Grinch carreras de chocobos, pesca, justice monster 5, coliseo de monstruos, y alguno mas suerto por ahi.
Servasky escribió:La verdad es que 20 horas de historia principal para un juego de rol se me antojan poquísimas :(


Me acuerdo que el máss effect 1 duraba la historia principal 25 horas... Yo hice todas las secundarias pero aún así fue un suspiro xk al final la historia principal es lo que pasa en el juego y vamos tenías una sensación de corto al terminarlo....

Así que 20 horas terminado con 3 de esas 20 horas de secundarias no nos olvidemos... Se antojan pocas pero el problema es que se vendió como que duraba 50 horas.... Que la gente que hay derecho a quejarse xk se vendieron como 30 horas de más...
Grinch escribió:Lo gracioso del tema es que si alguien dice 50 / 35 horas que le ha durado no se le cree. pero en cuanto alguien dice menos de 20 ya es la duracion real.

El juego durara depende de si lees los textos o los saltas, si hacer secundarias o vas a piñon a por la historia, si luchas con los bichos o vas saltandotelos, si buscas secretos o pasas de el,si disfrutas del juego solo quieres hacer un speedrun (que hay gente que disfruta asi no lo discuto).



Por cierto algun minijuego en este ff ?

Que yo a las cartas del 8 y al blitzbol le dedique un huevo de horas xD


Es que de momento nadie ha dicho que la duración de la historia principal sea de 50 horas, salvo Tabata claro.

Por si no leíste bien, hablamos de la duración de la historia principal no de la duración del juego. No es lo mismo.
es oficial que mañana o pasado hay nuevo parche? que mejora o arregla entonces?
@Yuluga en teoria activa las novedades.
parche ahora hay 1 q ya esta q son 7gb y luego en diciembre salia otro para la pro para desbloquear los fps pero no dijeron dia solo diciembre
Yo creo que el tema de las horas ya es hasta ridiculo, en serio alguien se pone a jugar a un juego mirando la cantidad de hora exactas que le puede durar? es como los que se ponen a jugar a los juegos y se ponen a mirar las texturas de las piedras, joder se esta perdiendo la ilusión por los juegos de una manera increible.

Tan dificil es ponerte a jugar e independientemente de las horas que te dure valorar lo que realmente importa? yo creo que lo que importa es que mientras juegues el juego te llene, te divierta, te meta en su mundo, te atrape por los x motivos que tenga aun con sus fallos que parece que muchos quieren el juego perfecto siempre.

Me he pasado juegos que me han durado la historia 6-7 horas y me han marcado mas que juegos que me duraban 40 horas, es que ahora la calidad de un juego se mide por el numero de horas? digo yo que la calidad de un juego debería medirse por lo que te hace disfrutar mientras lo juegas sean 20 horas o 40 horas.

Leyendo a algunos de aqui imagino que haran una misión secundaria y miraran las horas que llevan, haran otra y lo volveran a mirar, no se parece que no van a disfrutar jugando, imagino que jugarán con un cronometro puesto [+risas]
Grinch escribió:Lo gracioso del tema es que si alguien dice 50 / 35 horas que le ha durado no se le cree. pero en cuanto alguien dice menos de 20 ya es la duracion real.

El juego durara depende de si lees los textos o los saltas, si hacer secundarias o vas a piñon a por la historia, si luchas con los bichos o vas saltandotelos, si buscas secretos o pasas de el,si disfrutas del juego solo quieres hacer un speedrun (que hay gente que disfruta asi no lo discuto).



Por cierto algun minijuego en este ff ?

Que yo a las cartas del 8 y al blitzbol le dedique un huevo de horas xD

El tema es que nadie ha dicho que el bloque principal le dura 50 horas, basicamente porque no dura eso. Bueno, Tabata si lo dijo.

Las cifras oscilan entre 20 y 25 el bloque principal. Todos los que se lo han acabado lo han dicho, ahora, si queremos perdernos en la paja y las bromas de parvulario de ''yo llevo 14 horas y aun ni arregle el coche'' o ''el juego dura 2 horas y lo he vuelto a cancelar'' pues se hace.

@ocyrus

Pues si, ME 1 yendo al grano duraba un suspiro.
Un compañero varias páginas atrás comentó que le duró 30 horas solamente la historia sin pararse a hacer secundarias.
@Yuluga El parche salió desde que el juego se filtró. Todo el mundo que ya tiene el juego, tiene el parche instalado.
@zeles ¿Un parche que activa cosas del parche anterior?
Grinch escribió:Lo gracioso del tema es que si alguien dice 50 / 35 horas que le ha durado no se le cree. pero en cuanto alguien dice menos de 20 ya es la duracion real.

El juego durara depende de si lees los textos o los saltas, si hacer secundarias o vas a piñon a por la historia, si luchas con los bichos o vas saltandotelos, si buscas secretos o pasas de el,si disfrutas del juego solo quieres hacer un speedrun (que hay gente que disfruta asi no lo discuto).



Por cierto algun minijuego en este ff ?

Que yo a las cartas del 8 y al blitzbol le dedique un huevo de horas xD

Como nos viciemos a los minijuegos de este como al blitz o al triple triad morimos de viejos en este juego xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Grinch escribió:Lo gracioso del tema es que si alguien dice 50 / 35 horas que le ha durado no se le cree. pero en cuanto alguien dice menos de 20 ya es la duracion real.

El juego durara depende de si lees los textos o los saltas, si hacer secundarias o vas a piñon a por la historia, si luchas con los bichos o vas saltandotelos, si buscas secretos o pasas de el,si disfrutas del juego solo quieres hacer un speedrun (que hay gente que disfruta asi no lo discuto).



Por cierto algun minijuego en este ff ?

Que yo a las cartas del 8 y al blitzbol le dedique un huevo de horas xD

El tema es que nadie ha dicho que el bloque principal le dura 50 horas, basicamente porque no dura eso. Bueno, Tabata si lo dijo.

Las cifras oscilan entre 20 y 25 el bloque principal. Todos los que se lo han acabado lo han dicho, ahora, si queremos perdernos en la paja y las bromas de parvulario de ''yo llevo 14 horas y aun ni arregle el coche'' o ''el juego dura 2 horas y lo he vuelto a cancelar'' pues se hace.


30 horas han dicho por atrás y sin conseguir armas ni secundarias...
MiquelCuenca86 escribió:
MiquelCuenca86 escribió:Sabeis si en pagimas inglesas como zavi esta con textos es español? Es que esta a 47€...
.
@Ishido20 al parecer el parche 1.01 es un parche enfocado a prensa que activava algunas cosas. el 1.02 activara todas las notas del parche.
Ishido20 escribió:@Yuluga El parche salió desde que el juego se filtró. Todo el mundo que ya tiene el juego, tiene el parche instalado.
@zeles ¿Un parche que activa cosas del parche anterior?



Parece que hay otro parche más para el primer día
@andycs

Te refieres al compañero de Peru creo que era? Dijo que 15 horas haciendo secundarias hasta el bloque 9, y estimaba que se iria a 30 haciendo el sus cuentas, y yo le dije, 15 horas 9 capitulos y explorando y te va a durar 10/15 horas 6 capitulos donde es todo mucho mas lineal? Y no respondio.
MiquelCuenca86 escribió:
MiquelCuenca86 escribió:
MiquelCuenca86 escribió:Sabeis si en pagimas inglesas como zavi esta con textos es español? Es que esta a 47€...
.


En teoría sí (vamos, al 99%), pero no te lo puedo confirmar
@zeles Pero de ser cierto, será un parche minúsculo, ¿no? Porque lo que es el contenido en sí ya está descargado en el 1.01

@Juan_Garcia Creo que no avanzaré demasiado en la historia hasta entonces.
¿Sabéis cuando se levanta el bloqueo de análisis? A día de hoy y visto lo visto, ya me fío más de las opiniones de los jugadores que pueden leerse por aquí, pero nunca está de más leerse un par o tres de análisis, por comparar puntos de vista.
Alvaro_rz escribió:¿Sabéis cuando se levanta el bloqueo de análisis? A día de hoy y visto lo visto, ya me fío más de las opiniones de los jugadores que pueden leerse por aquí, pero nunca está de más leerse un par o tres de análisis, por comparar puntos de vista.

Mañana por la tarde.
andycs escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Grinch escribió:Lo gracioso del tema es que si alguien dice 50 / 35 horas que le ha durado no se le cree. pero en cuanto alguien dice menos de 20 ya es la duracion real.

El juego durara depende de si lees los textos o los saltas, si hacer secundarias o vas a piñon a por la historia, si luchas con los bichos o vas saltandotelos, si buscas secretos o pasas de el,si disfrutas del juego solo quieres hacer un speedrun (que hay gente que disfruta asi no lo discuto).



Por cierto algun minijuego en este ff ?

Que yo a las cartas del 8 y al blitzbol le dedique un huevo de horas xD

El tema es que nadie ha dicho que el bloque principal le dura 50 horas, basicamente porque no dura eso. Bueno, Tabata si lo dijo.

Las cifras oscilan entre 20 y 25 el bloque principal. Todos los que se lo han acabado lo han dicho, ahora, si queremos perdernos en la paja y las bromas de parvulario de ''yo llevo 14 horas y aun ni arregle el coche'' o ''el juego dura 2 horas y lo he vuelto a cancelar'' pues se hace.


30 horas han dicho por atrás y sin conseguir armas ni secundarias...


También alguien se lo paso en 20... que eran 17 horas de historia principal y 3 horas que se pasó haciendo secundarias... Así que el panorama esta claro... Las 50 horas que vendía Tabata eran mentira... A uno le duro el juego principal 17 horas que son 30 menos que las prometidas a otro le duro 30 que son 20 menos... Etc...

El problema es que se vendieron 50 horas... Y ahora alguien se lo pasa en 17 horas sin contar las secundarias...

Y vaya hay mucha gente pasándoselo sin secundarias que será que ya cansa de hacer de recadero y van directos a lo principal..
A mi me acaba de saltar la precarga jeje, que ganas de meterle mano
@eRiKaXPiReNCe gracias! Habrá que estar al loro, aunque ya tengo prácticamente decidida la compra del juego.
El juego dura una hora si vas a saltando continuamente sin parar y avanzas como pollo sin cabeza a lo Call of Duty matando todo lo que se te cruce , salvo herbíboros amistosos que no merecen la pena

si vas a la pata coja o andando admirando el paisaje , dura unas diez horas

5/10 not enough guns

balee dat.

Estáis llegando a extremos enfermizos ya en el hilo respecto a la duración del juego ... :(
En serio que sois hartibles, quedan dos días sólos y sinceramente que alguien "disfrute" pasándoselo a saco no lo entiendo
La verdad es que no me creo nada de que la historia dure tan poco
Paso...
Por cierto si tan poco os gusta el juego CANCELAR de una VEZ e ir a llorar a otra parte, que NO todos tenemos el juego y los pocos que lo tienen dicen que es una maravilla, siempre habrá algún hater y por cierto todo el mundo dice que The Witcher es una maravilla, pues lo será para vosotros porque aún no me lo he terminado, decíis que sus secundarias son lo mejor pero llega un momento en que te aburres de hacer tantas, vale muy curradas todo lo que quieras pero llega un momento que ni te acuerdas de la historia principal y el combate muy monótono.
A ver si dejamos de comparar ambos juegos porque no tienen nada que ver uno con el otro
y si tanto os gusta el the witcher no sé que haceís aqui

Si es que hay veces que no sé ni para que entro -....-
Seguid vuestro propio criterio no el de otros ¬¬ que pareceís que no teneís personalidad propia, que ya se sabe que gustará a algunos y a otros no, pero es que llevaís semanas dando la brasa con algo que aún no se sabe.
Darkus escribió:Terminé el juego (sin terminar secundarias cazas etc.) Y solo enfocando en la historia y consiguiendo no todas las armas pues ... he durado exactamente 30:32 horas. Muy buen juego un final muy bueno a mi parecer aunque no entiendo bien ese final. En resumen valió la pena esperar varios años. La música clásica lo mejor. En ps4 normal hay caídas de frame aceptable .sin duda dentro de mis top 5 ff .
Sistema de combate muy bueno aunque la cámara un poco jode .
Nuestro amigos muy buenas conversaciones cuando vamos explorando .
Que si merece ser llamado un final Fantasy pues SÍ. Me gustaría que aumenten invocaciones y si hay dlc de expansión seria bueno tipo mhf


@eRiKaXPiReNCe
josemayuste escribió:El juego dura una hora si vas a saltando continuamente sin parar y avanzas como pollo sin cabeza a lo Call of Duty matando todo lo que se te cruce , salvo herbíboros amistosos que no merecen la pena

si vas a la pata coja o andando admirando el paisaje , dura unas diez horas

5/10 not enough guns

balee dat.

Estáis llegando a extremos enfermizos ya en el hilo respecto a la duración del juego ... :(


Podrás decir lo que quieras pero si te dicen que la historia principal son 50 horas y nadie de los que se lo ha pasado ni siquiera ha alcanzado dicha cifra y el último o penúltimo que se lo paso del foro tiene 17 horas de historia...

Perdona amigo pero hay todo el derecho de quejarse!
Yo aún no lo tengo y ya me lo he pasado
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
zeles escribió:@Ishido20 al parecer el parche 1.01 es un parche enfocado a prensa que activava algunas cosas. el 1.02 activara todas las notas del parche.


Joder, pero esta confirmado???
Nada que al final me espero al maldito martes para jugarlo, tsss

PD: en serio, donde habeis leido lo del parche de salida que aun no esta porque yo no encuentro nada por internet que hable de esto...
andycs escribió:
Darkus escribió:Terminé el juego (sin terminar secundarias cazas etc.) Y solo enfocando en la historia y consiguiendo no todas las armas pues ... he durado exactamente 30:32 horas. Muy buen juego un final muy bueno a mi parecer aunque no entiendo bien ese final. En resumen valió la pena esperar varios años. La música clásica lo mejor. En ps4 normal hay caídas de frame aceptable .sin duda dentro de mis top 5 ff .
Sistema de combate muy bueno aunque la cámara un poco jode .
Nuestro amigos muy buenas conversaciones cuando vamos explorando .
Que si merece ser llamado un final Fantasy pues SÍ. Me gustaría que aumenten invocaciones y si hay dlc de expansión seria bueno tipo mhf


@eRiKaXPiReNCe


La verdad es que los análisis de la gente que se lo ha pasado no es muy alentador... "muy buen juego" "no entendí el final"

Vamos a ver que dice la prensa
La demo es del mismo juego? Es q sale el prota diminuto corriendo por las cosas de la cocina en el video xD
ocyrus escribió:[

Podrás decir lo que quieras pero si te dicen que la historia principal son 50 horas y nadie de los que se lo ha pasado ni siquiera ha alcanzado dicha cifra y el último o penúltimo que se lo paso del foro tiene 17 horas de historia...

Perdona amigo pero hay todo el derecho de quejarse!


Imagino que te quejaras entonces en todos los hilos de los juegos porque siempre los programadores estiran las hora de duración, todos sin excepción.

Ademas en un jrpg y en este caso teniendo momentos de mundo abierto/semiabierto la duración es muy subjetiva, por ejemplo hay uno que han puesto mensaje más atras que le ha durado 30 horas más o menos enfocandose solo en la historia.

Pero nada seguid dandole al cronometro [+risas]
ocyrus escribió:
josemayuste escribió:El juego dura una hora si vas a saltando continuamente sin parar y avanzas como pollo sin cabeza a lo Call of Duty matando todo lo que se te cruce , salvo herbíboros amistosos que no merecen la pena

si vas a la pata coja o andando admirando el paisaje , dura unas diez horas

5/10 not enough guns

balee dat.

Estáis llegando a extremos enfermizos ya en el hilo respecto a la duración del juego ... :(


Podrás decir lo que quieras pero si te dicen que la historia principal son 50 horas y nadie de los que se lo ha pasado ni siquiera ha alcanzado dicha cifra y el último o penúltimo que se lo paso del foro tiene 17 horas de historia...

Perdona amigo pero hay todo el derecho de quejarse!


Como han dicho ya más atrás citando a @SAKUYA "seguid vuestro propio criterio no el de otros"

a nadie le ha durado lo mismo The Witcher 3 , A MÍ me duró más de 200 horas y tengo aún pendiente pasarme Blood & Wine , qué dejé al poco de comenzar

lo que le dure a un usuario no es extrapolable a otro y MENOS AÚN , lo que le dure a un redactor de una revista.

tirad un poco de sentido común , yo también espero el juego , pero sólo conseguís difundir cosas que no son ciertas y aumentar el bulo.

saludos.
Ishido20 escribió:Según Zanar Aesthetics (los que hayáis estado viendo videos del juego estos meses seguro que os suena), se ha pasado la historia en 19 horas, sin saltarse cinemáticas y en dificultad normal. Y hay que restarle 2-3 horas que le dedicó a las secundarias.
Hemos pasado de 40/50 a 35/40 a 25/35 a 20/30 y a 15/20.
Ya mismo veremos el video en Youtube con alguien y un cronometro calculando las horas exactas ya queda menos, ya paso con The Order [carcajad]
andycs escribió:
Darkus escribió:Terminé el juego (sin terminar secundarias cazas etc.) Y solo enfocando en la historia y consiguiendo no todas las armas pues ... he durado exactamente 30:32 horas. Muy buen juego un final muy bueno a mi parecer aunque no entiendo bien ese final. En resumen valió la pena esperar varios años. La música clásica lo mejor. En ps4 normal hay caídas de frame aceptable .sin duda dentro de mis top 5 ff .
Sistema de combate muy bueno aunque la cámara un poco jode .
Nuestro amigos muy buenas conversaciones cuando vamos explorando .
Que si merece ser llamado un final Fantasy pues SÍ. Me gustaría que aumenten invocaciones y si hay dlc de expansión seria bueno tipo mhf


@eRiKaXPiReNCe

1vsTodosLosDemasQueDicenQueNoDuraMasDe20/25horasElBloquePrincipal. Vosotros no os creeis a la mayoria, y hasta os jactais muchos con bromas que haria mi sobrina de 4 años, y pretendeis que los demas valoremos lo que dice un usuario... Con todo el respeto para el amigo peruano que ha informado cosas del juego.

No hay mas cera que la que arde.
Pues nada que cambien el nombre del hilo a: Final Fantasy XV - Cronometro Edition [carcajad]
No sé si no os enteráis o no queréis enteraros pero se está hablando de la duración de la historia principal. Obviamente la duración del juego variará según el porcentaje de juego que completes.

Tampoco está diciendo nadie que el juego sea mejor o peor porque su historia dure más o menos. Simplemente se trata de que la duración de la historia principal está muy lejos de lo que dijo Tabata y que a priori sabe a poco.
[Barcha] escribió:
ocyrus escribió:[

Podrás decir lo que quieras pero si te dicen que la historia principal son 50 horas y nadie de los que se lo ha pasado ni siquiera ha alcanzado dicha cifra y el último o penúltimo que se lo paso del foro tiene 17 horas de historia...

Perdona amigo pero hay todo el derecho de quejarse!


Imagino que te quejaras entonces en todos los hilos de los juegos porque siempre los programadores estiran las hora de duración, todos sin excepción.

Ademas en un jrpg y en este caso teniendo momentos de mundo abierto/semiabierto la duración es muy subjetiva, por ejemplo hay uno que han puesto mensaje más atras que le ha durado 30 horas más o menos enfocandose solo en la historia.

Pero nada seguid dandole al cronometro [+risas]



Para nada.. A mi siempre me duran el doble o triple de horas xk me gusta disfrutar del juego... Pero eso no quita que el juego dure lo que dure

Y nunca había visto un caso así en el que el juego de 50 horas se lo pase casi todo el mundo en menos de 20 o 30 horas.

Simplemente digo que hay derecho a quejarse pero parece que a la gente le molesta.. Xk no escucha lo que quiere escuchar...
Lo del parche que no se activa donde lo habeis leido??

Yo tengo el parche y esta todo activado. O eso creo.

Algo oficial o suposiciones?

Que la verdad me da badtante igual porque lo estoy disfrutando muchisimo!
@josemayuste ole ole olee
Imagen

Lo dicho que tengo criterio propio y a mi el hype no me lo quita nadie
Que cuando lo juegue tendré mi propia opinión ya sea buena o mala, pero será porque YO lo estoy jugando y no porque uno diga es que es malo, es que dura poco, es que no se bla bla bla....
Que si no os gusta lo que "supuestamente" dura cancelar y volar a otro sitio ^^
Servasky escribió:No sé si no os enteráis o no queréis enteraros pero se está hablando de la duración de la historia principal. Obviamente la duración del juego variará según el porcentaje de juego que completes.

Tampoco está diciendo nadie que el juego sea mejor o peor porque su historia dure más o menos. Simplemente se trata de que la duración de la historia principal está muy lejos de lo que dijo Tabata y que a priori sabe a poco.

No quieren entenderlo, compañero. No quieren entenderlo, y no hay debate posible porque te estan tomando el pelo (quiero pensar esto, y no que la cabeza no de pa' mas) y te mezclan churras con merinas cuando nos cansamos de matizar 'historia principal y no historia global'.

Y lo peor de esto no es que hagan bromas infantiles y de nula gracia, es que se permiten el lujo de valorar las ganas que tenemos del producto y de que este salga bien, cuando (como es mi caso) tengo la Guia Coleccionista reservada desde hace siglos, y el juego comprado desde idem, amen de suspirar por el desde que aun estaba anunciado su version Versus para PS3.

El tema no da mas de si.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ark83 escribió:Lo del parche que no se activa donde lo habeis leido??

Yo tengo el parche y esta todo activado. O eso creo.

Algo oficial o suposiciones?

Que la verdad me da badtante igual porque lo estoy disfrutando muchisimo!


Yo tambien quiero saberlo, por favor.

Asi que alguien lo aclare porque yo no he encontrado nada en internet.

Ademas que es lo que desbloquearia ese parche no sale hasta el martes?
Servasky escribió:No sé si no os enteráis o no queréis enteraros pero se está hablando de la duración de la historia principal. Obviamente la duración del juego variará según el porcentaje de juego que completes.

Tampoco está diciendo nadie que el juego sea mejor o peor porque su historia dure más o menos. Simplemente se trata de que la duración de la historia principal está muy lejos de lo que dijo Tabata y que a priori sabe a poco.


¿Y? , ¿no os parece suficiente un bloque principal de 20/25/30 horas?

es lo que duran la gran mayoría de RPGs/JRPGs , Witcher , FFVII , VIII , IX , X , Skyrim (éste diría que incluso mucho menos) , Fallout 4 , Mass Effect etc , etc...

es que os quejáis por quejarse.

Edit: es más , continuando con ése tema , se está llenando el hilo de información irrelevante que no aporta nada , hasta que cada uno de los presentes acabe el juego .
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@ocyrus También los hay que aprovechan cualquier comentario "malo" para agarrarse a el como a un mono e intentar abrirle los ojos a los demás por buena gente. Porque aún no te he visto comentar ningún comentario positivo acerca de el juego... :-?
Yo no me fiaria mucho de lo que le dure la historia a la "prensa especializada". Esa gente tiene que pasarse el juego rapidito para desbloquear el endgame y poder analizarlo tambien. Luego diran que han hecho alguna secundaria y no han saltado lo videos.

Para mi pueden decir misa, que no me fio.
44694 respuestas