Final Fantasy XV

Para los que preguntaban si el juego A King's Tale tenia trofeos, me ha dado por mirar psntrophyleaders y ya la han puesto, para el que le interese:

http://psntrophyleaders.com/game/view/k ... asy-xv-ps4

Tambien han puesto los del FFXV (las descripciones de los trofeos de la historia estan ocultos, asi que salvo los nombres de esos trofeos, no hay spoilers):

http://psntrophyleaders.com/game/view/f ... asy-xv-ps4

Saludos.
A mí el VII me marcó, fue mi primer juego de PlayStation y guardo un gran recuerdo de él. Luego el X y el VIII para mí son imprescindibles también.

Carrefour acaba de mandarme un correo con el cupón de la reserva. Voy a pasarme el lunes a ver si cuela y me lo sueltan.
Según Square Enix el parche delanzamiento incluye, entre otras cosas:

Nuevas escenas cinemáticas y escenas de Kingsglaive Final Fantasy XV y del tráiler Omen para que sea más fácil seguir la historia y los acontecimientos del universo de Final Fantasy XV para quienes no lo conozcan.

Esto lo considero muy importante, pues influye directamente en la comprensión de la historia. ¿Alguien sabe si ya están implementadas estas nuevas escenas? Me llama la atención que no son solo escenas de la peli y el trailer.
halisco escribió:Tengo una duda, mini - juegos de cartas o de otra cosa parece que no tiene, estoy en lo cierto?


Hay uno que de llama Justice Monsters Five, en la última demo se puede probar, es una especie de pinball y lo han metido para promocionarlo, ya que la versión full se puede jugar en móviles.
No se supone que se podían escuchar las canciones del coche cuando ibas andando? con el móvil, porque no veo la opción para hacerlo :O
Khratos escribió:No se supone que se podían escuchar las canciones del coche cuando ibas andando? con el móvil, porque no veo la opción para hacerlo :O


También se supone que cuando te queda poca vida la pantalla se pone con un filtro rojo. Si esto tampoco está es que el parche no funciona o está bloqueado hasta el 29.
1- VIII
2- Tactics
3- X
4- VI
5- VII

:3
Buenas noches, desde ayer tarde he estado jugando al ffxv puesto q lo conseguí, no voy a entrar a valorar el juego de forma categorica, puesto q solo termine el primer capitulo, y voy a pasar a contar cosas subjetivas sobre MI experiencia SIN NINGUN TIPO DE SPOILER

Como digo llevo solo el primer capítulo, me ha durado 5h 20 min. Mi manera de jugar ha sido la tipica de un jugador de ff, o al menos, así lo creo. Llego a un sitio, investigo un poco la zona, farmeo, intento encontrar algunas zonas (y eso sabiendo ya mas o menos donde se encontraban ciertas cosas por haber jugado a la demo japonesa) , de hecho no me he puesto a mirar el paisaje practicamente nada, siempre iba con algun objetivo, y casi siempre a pie. También decir que he terminado el capítulo con aún cosas por hacer en esa zona, y dejando cosas "imposibles" a estas alturas de juego, y como me imaginaba, éste, tendra secretos que sólo los exploradores encontrarán, los que van a piñon NO. Sobre la historia, tiene ese toque de epicidad que te da coraje y empatizas, ( y eso que es el principio) ,es decir, las emociones de los personajes estan muy bien llevadas, y las relaciones entre ellos también.
Por cierto la peli, OBLIGADA visualización, al menos esa sensacion me da, es más, deberia ir incluida con todas las ediciones del juego y poner un mensaje de q se visualice primero el film, al menos esa es mi opinión. Por poner cosas q no me han enganchado al menos aún, el tema magias.......no se, lo veo así de primeras muy simple, pero puede ser que aún a estas alturas no sepas de la misa la mitad, iremos viendo.....tampoco veo muy utiles a los compañeros en combate, pero claro esto hay q cogerlo con pinzas, apenas estan desarrollados, somos todos nivel 10, asi que otra cosa que a ver como va desarrollandose.

Bueno para sintetizar el asunto, no quiero lanzar las campanas al vuelo, porque me queda practicamente todo el juego, pero si la cosa no decae, puede ser q ffxv haya limpiado el nombre de la saga. Un saludo y disfrutar cuando lo tengais en las manos.

Pd: por cierto sobre la actu, a mi si se me pone la pantalla roja cuando queda poca vida, pero no se poner canciones en el movil, asique no descarto que sea una opción DESBLOQUEABLE
Van-Pi escribió:Buenas noches, desde ayer tarde he estado jugando al ffxv puesto q lo conseguí, no voy a entrar a valorar el juego de forma categorica, puesto q solo termine el primer capitulo, y voy a pasar a contar cosas subjetivas sobre MI experiencia SIN NINGUN TIPO DE SPOILER

Como digo llevo solo el primer capítulo, me ha durado 5h 20 min. Mi manera de jugar ha sido la tipica de un jugador de ff, o al menos, así lo creo. Llego a un sitio, investigo un poco la zona, farmeo, intento encontrar algunas zonas (y eso sabiendo ya mas o menos donde se encontraban ciertas cosas por haber jugado a la demo japonesa) , de hecho no me he puesto a mirar el paisaje practicamente nada, siempre iba con algun objetivo, y casi siempre a pie. También decir que he terminado el capítulo con aún cosas por hacer en esa zona, y dejando cosas "imposibles" a estas alturas de juego, y como me imaginaba, éste, tendra secretos que sólo los exploradores encontrarán, los que van a piñon NO. Sobre la historia, tiene ese toque de epicidad que te da coraje y empatizas, ( y eso que es el principio) ,es decir, las emociones de los personajes estan muy bien llevadas, y las relaciones entre ellos también.
Por cierto la peli, OBLIGADA visualización, al menos esa sensacion me da, es más, deberia ir incluida con todas las ediciones del juego y poner un mensaje de q se visualice primero el film, al menos esa es mi opinión. Por poner cosas q no me han enganchado al menos aún, el tema magias.......no se, lo veo así de primeras muy simple, pero puede ser que aún a estas alturas no sepas de la misa la mitad, iremos viendo.....tampoco veo muy utiles a los compañeros en combate, pero claro esto hay q cogerlo con pinzas, apenas estan desarrollados, somos todos nivel 10, asi que otra cosa que a ver como va desarrollandose.

Bueno para sintetizar el asunto, no quiero lanzar las campanas al vuelo, porque me queda practicamente todo el juego, pero si la cosa no decae, puede ser q ffxv haya limpiado el nombre de la saga. Un saludo y disfrutar cuando lo tengais en las manos.

Pd: por cierto sobre la actu, a mi si se me pone la pantalla roja cuando queda poca vida, pero no se poner canciones en el movil, asique no descarto que sea una opción DESBLOQUEABLE


Entonces también tendrás escenas de la película incluidas, te ha saltado alguna ya?. Sospechaba que era importante para la trama pero si han metido escenas en el juego a lo mejor se puede entender bien la historia sin haberla visto.

PD:
-FF VIII
-FF IX
-FF VII
-FF X
-FF IV
@SADVCF
Si, si me ha saltado, una muy importante
Pero aun así, creo q si no ves la peli pierdes matices, y sensaciones de saber que en ese momento esta sucediendo cierta cosa en la pelicula. Cuando lo jugueis entendereis a que me refiero. La historia se entiende igual, pero con la peli gana bastante
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Van-Pi escribió:@SADVCF
Si, si me ha saltado, una muy importante
Pero aun así, creo q si no ves la peli pierdes matices, y sensaciones de saber que en ese momento esta sucediendo cierta cosa en la pelicula. Cuando lo jugueis entendereis a que me refiero. La historia se entiende igual, pero con la peli gana bastante


De momento yo me vi la peli y estoy entendiendo todo perfectamente , aun asi te digo que han metido cosas , pero para mi gusto no es suficiente ni para orientarte , como recuerdo OK , per la peli la veo imprescindible.

PD: Para los cometario sobre el parche , el filtro rojo si esta , pero yo al menos el resto de cosas no tengo ni idea de como acceder a ellas os estan bloqueadas.
eR_XaVi escribió:
Pichake escribió:El VIII es la auténtica salud.

Por Riona? [ginyo]

Más bien diría yo por quistis..... y tal.... [sati]
Que coño me imagino que por riona ....

Aunque para mí mi fémina de los ff que he jugado es tifa.... por un buen par de razones.... [noop] [noop]
Sobretodo la tifa de advent children es una amor.... [fiu] :O [ayay]

Por cierto... a los que ya estáis jugando...
Al final habemus juegazo per tuti?
Ya me quedo más tranquilo .....
Mi mayor temor es que el enfoque con más peso al mundo abierto le haga perder epicidad a la historia pero, sobre todo, a la manera de contarla.
Arlgrim escribió:
Van-Pi escribió:@SADVCF
Si, si me ha saltado, una muy importante
Pero aun así, creo q si no ves la peli pierdes matices, y sensaciones de saber que en ese momento esta sucediendo cierta cosa en la pelicula. Cuando lo jugueis entendereis a que me refiero. La historia se entiende igual, pero con la peli gana bastante


De momento yo me vi la peli y estoy entendiendo todo perfectamente , aun asi te digo que han metido cosas , pero para mi gusto no es suficiente ni para orientarte , como recuerdo OK , per la peli la veo imprescindible.
.


justamente esas cosas que sumaron de la peli y se ven en el juego son del parche. en cuanto, al silbato, dice que se podra conseguir, no que lo dan directamente al instelar el parche
Ale, bajando. Aún no me creo que en menos de 2 días podré jugar al juego que más he esperado en toda mi vida, espero que esté a la altura.

Respecto al ránking de FFs, los míos:

- VII
- X
- IX
- VI
- XIII (A pesar de las críticas a mi la historia y los personajes me parecieron realmente buenos)

Del 1 al 5 les falta intensidad por lo antiguos que son, pero son tb muy buenos. Y el VIII y el XII los aborrezco, lo siento pero no puedo con ellos XD
Bueno señores tras 5 horas voy a dejar aquí mis PRIMERAS IMPRESIONES, hay algún "mini-spoiler" por así decirlo pero nada de destripe (ni he terminado el primer capítulo) y los que hayáis visto/jugado la demo japonesa podéis leerlo sin problema (yo no lo hice, quería llegar virgen al gran día). Decir que juego en la PRO al nivel de calidad alto y que voy a ser objetivo. Bien allevamos:

Gráficos: muy buenos, algunas texturas son muy mejorables pero en general están muy bien. Destaco sobretodo la iluminación que me parece de 10, por las texturas comentadas se queda un 9, no sorprende con lo que llevamos de generación pero no defraudan, por lo menos a mí.

Historia: pues de momento no se centra demasiado en la historia, te vas haciendo al juego y hay buenas conversaciones, vas descubriendo cositas y tal pero no puedo valorar este apartado de momento, decir por un lado que me hubiese gustado un principio con más carga argumental pero como está hecho puede estar bien, pinta decente pero como digo aún no puedo valorar este apartado. Lo he dejado cuando vas a coger un barco, cuando saltan las escenas de la película.

Combate: bueno bueno, aquí al principio he pensado: está decente, luego a la hora: no me termina es muy simple y fácil y a las 3 horas: le coges un poco de manejo y te van saliendo cositas y te va gustando, hay que tener reflejos saber cuando usar cada cosa, lss destrezas de los compañeros son clave para organizarte y a veces salen cosas muy muy guapas, pronto para valorarlo pero he ido pasando de un extremo al otro, veremos, me da la sensación que una vez tengas bastante pericia va a estar bastante guapo, me ha dejado buen sabor de boca, repito: veremos si no llega a aburrir y demás. Estoy ya al level 11, por cierto, es lo que tiene ir haciendo bastantes cosas secundarias... Espero que por hacerlas e ir algo chetado no sea un paseo. La cámara por cierto me ha sorprendido gratamente, en un combate con bichos aéreos me ha acercado y alejado la cámara solo y ha quedado perfecto y para no perder detalle.

Misiones principales y secundarias: buenoo, bastante de recadero pero de momento no se me ha hecho aburrido ni tedioso, espero que mejoren un poco o que no lleguen a aburrir.

Bso: de momento muy buena y en ciertos momentos de epicidad que luego comentaré es sobresaliente. 10, más lo de poder escuchar temas de anteriores ff en el regalia, que por cierto es costumizable, el mío ha quedado bastante guapo en blanco y tal.

Guiños: los hay y bastante buenos y curiosos, descubridlos vosotros. Por cierto, ¿ "gato apestoso" en inglés es alguna expresión muy usada o es que han hecho un buen guiño a la serie Friends?

Detalles y cosas que me han gustado bastante: yendo por la noche a seguir una principal (aún no había salido por ahí de noche), me ha salido un férreo sacando el puño de debajo de la tierra... ha estado de 10 el momento y ha sido un combate muy bueno, me ha encantado la verdad. Justo luego de ese combate yendo a la principal me encuentro una garuda gigante durmiendo y tenía que rodearla despacito para no despertarla y lo he logrado.... no he podido resistirme y retrocedido a despertarla a ver que pasaba, ha sido brutal.

Y bueno, quizás me deje algo en el tintero pero estoy muerto de sueño, ahí queda eso. Es pronto para valorarlo, de momento no me parece un juego de 10,0 pero sí un buen juego. Saludos señores. Ah en cuanto a rendimiento, yo no soy tiquismiquis con estas cosas o es que no me doy cuenta pero yo diría que va muy fino.
Lo del nombre para la operación de voz, me mata! [qmparto]
Imagen
Bueno, ahora a las 6:00h salgo de currar y por fín podré catar el juego... [360º]

He jugado a las 3 demos y he visto la peli, pero empezar un juego así con tanto por descubrir es una flipada.

@LOPE pon spoilers en los detalles, que no cuesta nada, todos queremos experimentar el juego sin que nos cuenten las partes espectaculares de las misiones. Si tú has llegado vírgen, deja que los demás también lo hagan ;)
1. IX
2. XIII
3. XIII-3
4. VIII
5. X
Jester escribió:1. IX
2. XIII
3. XIII-3
4. VIII
5. X


Vale, eres de ese 0,000000000001% que prefiere cualquiera de los que mencionas antes que el FFX
@Squallff8web

Gracias por la info compañero [oki]
TORIKO escribió:Qué tal va y se ve en la ps4 normal?

Gracias


Hola.

Todos con la pro o qué? XD
Para los que deis spoilers, usar la etiqueta que madre mía! @LOPE sobre todo lo digo por ti, no cuesta nada utilizar la etiqueta!
Camarisco escribió:Lo del nombre para la operación de voz, me mata! [qmparto]
Imagen



Al final, han sido 50gb. Mi duda es, ¿Ya va incluido el Parche del día 1? O habrá que esperar al Martes para descargar el Parche. Porque sino menudo palo.




Un Saludo.
@Funcionario DEVA

No el parche son 7g en total el juego pesa 57G
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Yo sigo estando liado, esta ya el parche de salida? Aun no? Y que es eso de que tiene opciones bloqueadas??
Eso es algo que no me cuadra, porque que yo sepa un parche o funciona al.completo o nada no?
Porque que pasa, que funcionan algunas caracteristicas del parche y otras no? Eso como va a ser? :s

Ademas, digo yo que cuando SE colgo el parche aun no sabia nada de las filtraciones no??

En serio, alguien me aclara? Sobretodo me preocupa el tema de las cinematicas incluida en el parche...
Es que le tengo muchisimas ganas pero ahora ya no se si jugarlo ya o, por desgracia, esperar al martes [buuuaaaa]
labor escribió:Yo sigo estando liado, esta ya el parche de salida? Aun no? Y que es eso de que tiene opciones bloqueadas??
Eso es algo que no me cuadra, porque que yo sepa un parche o funciona al.completo o nada no?
Porque que pasa, que funcionan algunas caracteristicas del parche y otras no? Eso como va a ser? :s

Ademas, digo yo que cuando SE colgo el parche aun no sabia nada de las filtraciones no??

En serio, alguien me aclara? Sobretodo me preocupa el tema de las cinematicas incluida en el parche...
Es que le tengo muchisimas ganas pero ahora ya no se si jugarlo ya o, por desgracia, esperar al martes [buuuaaaa]


Yo creo que el parche hasta el martes está bloqueado.
Esta noche se me ha bajado la versión digital + el parche (he supuesto que sería el parche porque ocupaba 7 gigas) y lo tengo todo bloqueado hasta mañana a las 0:00
Hola,

No hay streaming en directo? Solo veo de la demo en Twitch o desde el psn... Están capados o que?

Quería ver algo por ir pasando el mono hasta el martes ;)
Arganboy escribió:Hola,

No hay streaming en directo? Solo veo de la demo en Twitch o desde el psn... Están capados o que?

Quería ver algo por ir pasando el mono hasta el martes ;)

Así es, no se puede aún creo
Lucky-01 escribió:@Funcionario DEVA

No el parche son 7g en total el juego pesa 57G



Grácias compañero. Entonces cuando se termine de descargar los 50,698-GB. ¿habrá que esperar al Martes para descargar el parche.? Vaya tela... pero ¿es para todos? o ¿los que ya tienen la edición física pueden descargar el parche ya.? La verdad es 7Gb escuece mucho, en fin... 57GB de juego yo creía que ocuparía más... solo por curiosidad: ¿Cuanto ocupa The Witcher 3.?

jotoaro escribió:Imagen


Magnífica imagen.


Un Saludo.
No probé Judgement Disc por lo que el inicio me ha parecido normal pero con el paso de los minutos me he dado cuenta de lo que han creado. Un FINAL Fantasy de los pies a la cabeza con miles de posibilidades.

No llevo más de dos horas y Estoy flipando.
Funcionario DEVA escribió:¿Cuanto ocupa The Witcher 3.?


Menos de 30 gigas. Al menos los archivos de instalación son 24 gigas, no creo que se expanda demasiado al instalar, o si....no se.
Funcionario DEVA escribió: solo por curiosidad: ¿Cuanto ocupa The Witcher 3.?


La goty (con las dos expansiones) 42,37GB
Arthur_Matlock escribió:
Arganboy escribió:Hola,

No hay streaming en directo? Solo veo de la demo en Twitch o desde el psn... Están capados o que?

Quería ver algo por ir pasando el mono hasta el martes ;)

Así es, no se puede aún creo


Pues no será la de juegos que salen antes de tiempo y hay bastantes sesiones en directo... Me parece una tontería, nadie les obliga a mirarlas.

Pues a esperar toca.

Saludos.
Sabeis si en pagimas inglesas como zavi esta con textos es español? Es que esta a 47€...
TORIKO escribió:Qué tal va y se ve en la ps4 normal?

Gracias


Me uno a la pregunta :-|
Hola
Alguno que tenga la reserva online de la Playstore, tiene problemas en la descarga?
Yo me la compre con mi hermano, tenemos las cuentas compartidas y a el se le está descargando pero a mi ni siquiera me aparece en descargas,biblioteca ni nada.
He probado todo incluso desde la store del pc y me pone descargando; pero a mi nada de nada.
Ni restaurando licencias si quiera.
Una ayudita??
Gracias
Para gente que lleve ya unas horitas..se le da mucha importancia al mundo abierto y hacer misiones secundarias chorras? A mi me mataron el MGS5 por eso mismo y lo abandone ..tengo miedo que ocurra parecido con este FF.
Lo estoy jugando, unas 7h y nivel 18, y me esta gustando muy mucho.
Se me descargo el parche de 7g y se instalo y estoy jugando en la pro con el parche a 4k y hdr.
En preferencias da la opcion de elegir resolucion alta o fluida y activar o no el hdr. Tengo elegido alta y no veo rascadas por ahora. Se ve de escandalo.
La historia me esta gustando mucho y las secundarias por ahora tambien.
Es final fantasy por los cuatro costados.
Me ha costado un poco hacerme a los controles en combate pero una vez le pillas tiene muchas variables.
El tema coche me ha dejado un poco frio, nose dejas el coche empiezas a explorar (el mundo es gigante) y te alejas del coche. Para volver a cojer el coche hay que ir hasta donde lo dejaste o llamarlo desde un taller, no veo la opcion de traerlo a un campamento por ejemplo. Un poco tedioso el tema del coche.

Y las cargas, son eternas.

Pero sino el juego es muy muy bueno.
piponzilla escribió:Hola
Alguno que tenga la reserva online de la Playstore, tiene problemas en la descarga?
Yo me la compre con mi hermano, tenemos las cuentas compartidas y a el se le está descargando pero a mi ni siquiera me aparece en descargas,biblioteca ni nada.
He probado todo incluso desde la store del pc y me pone descargando; pero a mi nada de nada.
Ni restaurando licencias si quiera.
Una ayudita??
Gracias


Entra en la cuenta de tu hermano, biblioteca -> comprado y le das a descargar, luego te sales te vas a tu cuenta y ya se estará bajando.
Lo estoy jugando, unas 7h y nivel 18, y me esta gustando muy mucho.
Se me descargo el parche de 7g y se instalo y estoy jugando en la pro con el parche a 4k y hdr.
En preferencias da la opcion de elegir resolucion alta o fluida y activar o no el hdr. Tengo elegido alta y no veo rascadas por ahora. Se ve de escandalo.
La historia me esta gustando mucho y las secundarias por ahora tambien.
Es final fantasy por los cuatro costados.
Me ha costado un poco hacerme a los controles en combate pero una vez le pillas tiene muchas variables.
El tema coche me ha dejado un poco frio, nose dejas el coche empiezas a explorar (el mundo es gigante) y te alejas del coche. Para volver a cojer el coche hay que ir hasta donde lo dejaste o llamarlo desde un taller, no veo la opcion de traerlo a un campamento por ejemplo. Un poco tedioso el tema del coche.

Y las cargas, son eternas.

Pero sino el juego es muy muy bueno.

Pd: ya he visto que se puede volver al coche desde el mapa con viaje rapido. Al reves no funciona, vas a donde esta el coche no alreves.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ark83 escribió:Lo estoy jugando, unas 7h y nivel 18, y me esta gustando muy mucho.
Se me descargo el parche de 7g y se instalo y estoy jugando en la pro con el parche a 4k y hdr.
En preferencias da la opcion de elegir resolucion alta o fluida y activar o no el hdr. Tengo elegido alta y no veo rascadas por ahora. Se ve de escandalo.
La historia me esta gustando mucho y las secundarias por ahora tambien.
Es final fantasy por los cuatro costados.
Me ha costado un poco hacerme a los controles en combate pero una vez le pillas tiene muchas variables.
El tema coche me ha dejado un poco frio, nose dejas el coche empiezas a explorar (el mundo es gigante) y te alejas del coche. Para volver a cojer el coche hay que ir hasta donde lo dejaste o llamarlo desde un taller, no veo la opcion de traerlo a un campamento por ejemplo. Un poco tedioso el tema del coche.

Y las cargas, son eternas.

Pero sino el juego es muy muy bueno.


hola, ark. Y sobre lo que estan diciendo paginas mas atras de que al parecer el parche esta bloqueado, o tienes opciones que han bloqueado al dia de lanzamiento... que opinas??

es que ya lo tengo, pero no se si esperar al dia de lanzamiento o jugarlo ya [triston]
Lince1988 escribió:Permitidme un pequeño offtopic:

¿Cuál es vuestro top 3 de la saga?

1.Final Fantasy VI
2.Final Fantasy X
3.Final Fantasy VIII

HH!!!
Terminé el juego (sin terminar secundarias cazas etc.) Y solo enfocando en la historia y consiguiendo no todas las armas pues ... he durado exactamente 30:32 horas. Muy buen juego un final muy bueno a mi parecer aunque no entiendo bien ese final. En resumen valió la pena esperar varios años. La música clásica lo mejor. En ps4 normal hay caídas de frame aceptable .sin duda dentro de mis top 5 ff .
Sistema de combate muy bueno aunque la cámara un poco jode .
Nuestro amigos muy buenas conversaciones cuando vamos explorando .
Que si merece ser llamado un final Fantasy pues SÍ. Me gustaría que aumenten invocaciones y si hay dlc de expansión seria bueno tipo mhf
hombrer si te esta diciendo q lo tiene con hdr y 4k es q el parche se supone q esta activado y modo pro tambien q ya lo a puesto,solo falta el parche para pro para intentar llegar a los 60 fps creo yo
ark83 escribió:Lo estoy jugando, unas 7h y nivel 18, y me esta gustando muy mucho.
Se me descargo el parche de 7g y se instalo y estoy jugando en la pro con el parche a 4k y hdr.
En preferencias da la opcion de elegir resolucion alta o fluida y activar o no el hdr. Tengo elegido alta y no veo rascadas por ahora. Se ve de escandalo.
La historia me esta gustando mucho y las secundarias por ahora tambien.
Es final fantasy por los cuatro costados.
Me ha costado un poco hacerme a los controles en combate pero una vez le pillas tiene muchas variables.
El tema coche me ha dejado un poco frio, nose dejas el coche empiezas a explorar (el mundo es gigante) y te alejas del coche. Para volver a cojer el coche hay que ir hasta donde lo dejaste o llamarlo desde un taller, no veo la opcion de traerlo a un campamento por ejemplo. Un poco tedioso el tema del coche.

Y las cargas, son eternas.

Pero sino el juego es muy muy bueno.

Pd: ya he visto que se puede volver al coche desde el mapa con viaje rapido. Al reves no funciona, vas a donde esta el coche no alreves.

Las secundarias son de recadero????
labor escribió:
ark83 escribió:Lo estoy jugando, unas 7h y nivel 18, y me esta gustando muy mucho.
Se me descargo el parche de 7g y se instalo y estoy jugando en la pro con el parche a 4k y hdr.
En preferencias da la opcion de elegir resolucion alta o fluida y activar o no el hdr. Tengo elegido alta y no veo rascadas por ahora. Se ve de escandalo.
La historia me esta gustando mucho y las secundarias por ahora tambien.
Es final fantasy por los cuatro costados.
Me ha costado un poco hacerme a los controles en combate pero una vez le pillas tiene muchas variables.
El tema coche me ha dejado un poco frio, nose dejas el coche empiezas a explorar (el mundo es gigante) y te alejas del coche. Para volver a cojer el coche hay que ir hasta donde lo dejaste o llamarlo desde un taller, no veo la opcion de traerlo a un campamento por ejemplo. Un poco tedioso el tema del coche.

Y las cargas, son eternas.

Pero sino el juego es muy muy bueno.


hola, ark. Y sobre lo que estan diciendo paginas mas atras de que al parecer el parche esta bloqueado, o tienes opciones que han bloqueado al dia de lanzamiento... que opinas??

es que ya lo tengo, pero no se si esperar al dia de lanzamiento o jugarlo ya [triston]

Pero que esta bloqueado exactamente?
Yo no veo nada bloqueado. Los videos de la historia estan. El tema de las resoluciones y hdr de la pro estan.
No veo cosas bloqueadas.
Que deberia de estar bloqueado exactamente?
@ruls17 sobre las secundarias hay un poco de todo. Como en casi la totalidad de juegos son de recadeo, pero tambien las hay de caceria por ejemplo.
Hay secundarias que se ven en el mapa con el signo de interrogacion y otras se activan explorando. Por ejemplo iba con el coche por la carretera y vi un coche en el arcen con humo. Me pare y el dueño me pidio ayuda. Esta secundaria por ejemplo no aparecia marcada en el mapa.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ark83 escribió:
labor escribió:
ark83 escribió:Lo estoy jugando, unas 7h y nivel 18, y me esta gustando muy mucho.
Se me descargo el parche de 7g y se instalo y estoy jugando en la pro con el parche a 4k y hdr.
En preferencias da la opcion de elegir resolucion alta o fluida y activar o no el hdr. Tengo elegido alta y no veo rascadas por ahora. Se ve de escandalo.
La historia me esta gustando mucho y las secundarias por ahora tambien.
Es final fantasy por los cuatro costados.
Me ha costado un poco hacerme a los controles en combate pero una vez le pillas tiene muchas variables.
El tema coche me ha dejado un poco frio, nose dejas el coche empiezas a explorar (el mundo es gigante) y te alejas del coche. Para volver a cojer el coche hay que ir hasta donde lo dejaste o llamarlo desde un taller, no veo la opcion de traerlo a un campamento por ejemplo. Un poco tedioso el tema del coche.

Y las cargas, son eternas.

Pero sino el juego es muy muy bueno.


hola, ark. Y sobre lo que estan diciendo paginas mas atras de que al parecer el parche esta bloqueado, o tienes opciones que han bloqueado al dia de lanzamiento... que opinas??

es que ya lo tengo, pero no se si esperar al dia de lanzamiento o jugarlo ya [triston]

Pero que esta bloqueado exactamente?
Yo no veo nada bloqueafo. Los videos de la historia estan. El tema de las resoluciones y hdr de la pro estan.
No veo cosas bloqueadas.
Que deberia de estar bloqueado exactamente?


es que eso es lo que no se, por eso pregunto, porque paginas atras Arlgrim estaba comentando que cree que habia cosas bloqueadas en el parche y que estas se activarian en dia de salida :S

Te copio y pego lo que el posteo paginas atras:

"Te digo lo mismo que a otros usuarios les he comentado en MP , lo veo algo mejor que en el JD , pero sigue faltandole algo para ser NORMAL , el modo LQ sigue siendo el ideal para jugar de manera correcta para mi gusto tiene altibajos , pero es muy jugable ,disfrutable ( cosa que otros despues de 12 parche y un año de vaivén no han conseguido) y bastante respetable y mas comparandolos con otros al menos hasta donde estoy viendo, estoy en la zona de JD y la noto algo mejor que en JD y por supuesto el JD es un atisbo del juego final en misiones y etc , con lo cual no es lo mismo exactamente que se puede ver en esa demo.

Tambien digo que estoy cada vez mas convencido de que el parche esta descargado , pero no activo , no noto nada a jugarlo con el o sin el , y me imagino que el rendimiento en HQ mejorara con el famoso parche de marras que han prometido esta gente para diciembre."


"Tengo la impresion de que el parche no esta activo y mi teoria cada vez cobra mas fueza , no tengo nada de las mejoras que comentan en las notas y los dlc de codigos no rulan y tengo 2 , a ver si iba a ser verdad... y SE ha castigado a los jetudos asi y hasta el 29 nanai, pues si es asi me alegro aun ya que los saves no valen y me tocaria empezar de nuevo , joder hasta eso seria un placer con este juegazo."
44694 respuestas