Final Fantasy XV

al menos lo tienes enviado yo sigo con el preparando de game jaja, asi q hasta el martes nada de nda
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Arlgrim escribió:Con mis 3 escasas horas de juego , solo puedo decir que muchas gracias SE haciendo este juego , esto es un final fantasy de verdad.

Y tambien se me ocurren muchas cosas que decirle a la gente que lo analiza pasandoselo en X horas y que catalogan la historia de meh ,aun a costa de ban, solo les dire esto "HAY MANOLETE , SI NO SABES TOREAR PARA QUE TE METES" y que vuelvan a sus TETAS a sus NIGGAS y a su COD.

Muy contento con lo que tengo entre manos , bravo SE ,Tabata y la madre que os pario [plas] [tadoramo] [plas] .

Un saludo ppl [bye] , nos veremos solo dios sabe cuando.


Joder, que subidon mas grande me has dado!!!
Por cierto que tal el rendimiento? Framepacing
Qué tal va y se ve en la ps4 normal?

Gracias
Juan_Garcia escribió:Aunque no me fío mucho de vosotros, porque algunos sois muy fanaticos de la saga, que tal las secundarias? Son tan malas y genéricas como se dice por ahí?


Joder diciendo eso no esperes que te contesten [qmparto] [qmparto]

De todas formas pues sera lo tipico creo que ya se ha comentado por algunas opiniones de gente que tenia el juego.. la tipica de consigueme tal objeto, mata x monstruo, etc.
Juan_Garcia escribió:Aunque no me fío mucho de vosotros, porque algunos sois muy fanaticos de la saga, que tal las secundarias? Son tan malas y genéricas como se dice por ahí?

De saber donde vives te mandaba una cesta de Navidad con jamón incluido. Vaya grande. [qmparto] [qmparto]

@Arlgrim

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Juan_Garcia escribió:Aunque no me fío mucho de vosotros, porque algunos sois muy fanaticos de la saga, que tal las secundarias? Son tan malas y genéricas como se dice por ahí?

De saber donde vives te mandaba una cesta de Navidad con jamón incluido. Vaya grande. [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto]

Le ha faltado poner: me caeis fatal y no os soporto y vuestras opiniones me las paso por las pelotillas pero decidme esto.. [carcajad]

Que no se lo tome a mal pero es que el comentario me ha resultado muy gracioso.
Hoy estoy como los niños chicos con mi tele 4K nueva. Y solo pienso en el martes que la voy a quemar con este juego. XD

A ver si se me va a quemar de verdad la play.
Tipico del viejo Juan_Garcia
Yo ya llevo 3horas y no he pasado de la primera zona. Joder me entretengo con mil cosas y los combates guapisimos!! Me encanta este juego!!
Paskis escribió:Hola buenas tardes, tengo el juego desde esta mañana, 110 euros edición deluxe más la guia coleccionista, llevo 7 horas jugadas y me he parado un rato para comer mear y exarme un cigarro, creo k con esto lo digo todo, no hagais caso a la gente k dice k dura tan pocas horas, con 7 horitas d juego estoy en el principio y apenas soy nivel 10, creo k a este juego se le podran jugar 100 horas o más trankilamente, me parece un juegazo en casi todos los sentidos, y veo barato lo k e pagado x el, disfrutarlo xq vale la pena, si eres d Mallorca lo más seguro es k ya lo tengas xq esta en bastantes sitios a la venta, buen fin de semana un saludo a todos :)



Menudo vicio llevas amigo.... Maaaaaadre mía.

Por lo del cigarro digo, míra que dejar de jugar para eso... [qmparto]
Pues esperando que en Pucela lo suelten por alguna parte antes del Martes, si no a esperar.
Si, soy un ansias xD
Pues a comenzar esta épica aventura tras años de espera :3

Por suerte lo he pillado hoy y tendré tiempo de disfrutar este fin de semana.
A mí lo que me echa para atrás son los protagonistas emo y que cambiaran los turnos por un Hack and Slash. Gráficamente tiene buen diseño (aunque prefiero una ambientación sin audis y gasolineras...) y el mundo abierto bien planteado le viene que ni pintado. De salida ni de coña, veremos cómo lo tratan los análisis no fanáticos.
Paskis escribió:Hola buenas tardes, tengo el juego desde esta mañana, 110 euros edición deluxe más la guia coleccionista, llevo 7 horas jugadas y me he parado un rato para comer mear y exarme un cigarro, creo k con esto lo digo todo, no hagais caso a la gente k dice k dura tan pocas horas, con 7 horitas d juego estoy en el principio y apenas soy nivel 10, creo k a este juego se le podran jugar 100 horas o más trankilamente, me parece un juegazo en casi todos los sentidos, y veo barato lo k e pagado x el, disfrutarlo xq vale la pena, si eres d Mallorca lo más seguro es k ya lo tengas xq esta en bastantes sitios a la venta, buen fin de semana un saludo a todos :)


Hola, de donde lo has comprado en Mallorca? porque me he pasado por varios sitios y no lo he visto en ningún lado. [mamaaaaa]
Una pregunta, la serie de anime qué tal está? Se puede ver gratis en algún lado en español?

Tb tengo que ver la peli....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Juan_Garcia escribió:Aunque no me fío mucho de vosotros, porque algunos sois muy fanaticos de la saga, que tal las secundarias? Son tan malas y genéricas como se dice por ahí?


Mira soy fanatico , pero critico lo soy mas y en todo ( la gente que me conoce en persona puede dar fe),y despues de 5h me reitero, esto mejora por momentos , las secundarias , las cacerias y las misiones que te encuentras por ahi son cada vez mas final fantasy , esto es lo que estaba esperando( la historia por descontado me sigue pareciendo cojonuda y muy FF clasica).

Gracias SE [tadoramo] coño ya esta estaba bien , a merecido la espera.

PD: Tengo la impresion de que el parche no esta activo y mi teoria cada vez cobra mas fueza , no tengo nada de las mejoras que comentan en las notas y los dlc de codigos no rulan y tengo 2 , a ver si iba a ser verdad... y SE ha castigado a los jetudos asi y hasta el 29 nanai, pues si es asi me alegro aun ya que los saves no valen y me tocaria empezar de nuevo , joder hasta eso seria un placer con este juegazo.
ferdy_vk escribió:Una pregunta, la serie de anime qué tal está? Se puede ver gratis en algún lado en español?

Tb tengo que ver la peli....


la serie la buscas en youtube y la ves, los hay subtitulados a todos los idiomas
Arlgrim escribió:
Juan_Garcia escribió:Aunque no me fío mucho de vosotros, porque algunos sois muy fanaticos de la saga, que tal las secundarias? Son tan malas y genéricas como se dice por ahí?


Mira soy fanatico , pero critico lo soy mas y en todo ( la gente que me conoce en persona puede dar fe),y despues de 5h me reitero, esto mejora por momentos , las secundarias , las cacerias y las misiones que te encuentras por ahi son cada vez mas final fantasy , esto es lo que estaba esperando( la historia por descontado me sigue pareciendo cojonuda y muy FF clasica).

Gracias SE [tadoramo] coño ya esta estaba bien , a merecido la espera.

PD: Tengo la impresion de que el parche no esta activo y mi teoria cada vez cobra mas fueza , no tengo nada de las mejoras que comentan en las notas y los dlc de codigos no rulan y tengo 2 , a ver si iba a ser verdad... y SE ha castigado a los jetudos asi y hasta el 29 nanai, pues si es asi me alegro aun ya que los saves no valen y me tocaria empezar de nuevo , joder hasta eso seria un placer con este juegazo.


Tranquilo los saves si valen, no valen si es al revés. Si tienes por ejemplo un save en una futura versión 1.02, desinstalas el juego y vuelves a instalarlo con el 1.01 entonces te saldría que el save es incompatible por ser de una versión superior, pero si juegas ahora en 1.01 y el martes sale una 1.02, claro que seria compatible. [beer]
Juan_Garcia escribió:Aunque no me fío mucho de vosotros, porque algunos sois muy fanaticos de la saga, que tal las secundarias? Son tan malas y genéricas como se dice por ahí?



Lol , te ha faltado decir
Dais saco, mamones de mierda, mira que sois fanboys.... pero de buen rollo eh.... [noop] [fiu]
Por cierto , este juego es bueno no? [noop] [noop] [qmparto]
Crack, quesi preguntas a estos "fanaticos" seguro que te dicen de P.M
Si de hecho están todos babeando(yo el primero)
Quien lo tiene por qué no deja de jugar, entusiasmado
Y quien no lo tiene como yo por la envidia cochina....
[qmparto] [qmparto] [fiu]
shitala escribió:
ferdy_vk escribió:Una pregunta, la serie de anime qué tal está? Se puede ver gratis en algún lado en español?

Tb tengo que ver la peli....


la serie la buscas en youtube y la ves, los hay subtitulados a todos los idiomas


Perfecto, gracias! Hace spoiler? O es de antes? O cómo?
Agus-B4n escribió:"Hack and slash"



YEAH,
Menuda mierda , que es peor que el DmC.... [noop] [qmparto]
Voy a volver a cancelar esa edición especial (imaginaria) solo por esto....
[fiu]
Mañana me tiro al monte como as cabras como no lo liberen ya en los sitios habituales, q......
Que estoy mu loko,,..... que no me conosen eh..... [noop] [noop] [plas]
ferdy_vk escribió:
shitala escribió:
ferdy_vk escribió:Una pregunta, la serie de anime qué tal está? Se puede ver gratis en algún lado en español?

Tb tengo que ver la peli....


la serie la buscas en youtube y la ves, los hay subtitulados a todos los idiomas


Perfecto, gracias! Hace spoiler? O es de antes? O cómo?

no hay ningun spoiler, te cuentan un poco la historia de cada uno, lo que pasa años antes del juego
¿Alguien sabe si la guía de tapa dura esta traducida al Español? En Amazon no lo especifican y si esta en ingles como que me bajo un PDF guarro [+risas]
shitala escribió:
no hay ningun spoiler, te cuentan un poco la historia de cada uno, lo que pasa años antes del juego


Muchas gracias. Entre mañana y el lunes me veo todos los capis y la peli of course!
@Funcionario DEVA si no recuerdo mal con el modo reposo vale
The Prophet escribió:@Funcionario DEVA si no recuerdo mal con el modo reposo vale



Grácias compañero.
@senji lo he dicho desde el cariño y con buen rollo XD .

Pues nada, el lunes ya comentaré que me parece. Aunque supongo que el principio del juego es tal cual la demo.

Saludos.
@viconaru Game del Fan lo tenían esta tarde y en el de Festival Park también, pero no lo vendían. Los estaban metiendo en almacén.
@monthyp que grande eres!! :D

cuando acabes el concurso nos grabamos y nos montamos nuestro final fantasy: new legacies (made in eol) :D
Compañeros,me he visto la película pero como que no le pude prestar mucha atención,alguno me hace un resumen o me manda link de resumen? no encuentro nada,gracias.
A los que hayáis jugado, a nivel rendimiento de estabilidad como va?
No a niveles pitiminisis, pero no quiero crasheos o que la ps4 me bufe como un avión.

Como ha salido al final en este aspecto?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Entonces no esta aun el parche 1.02?? Ese que lo lanzan el dia de lanzamiento??

Porque si es asi, me da a mi que voy a tener que esperar :(. Ese es el parche que metia las cinematicas y todo el tema ese no?

Alguien podria volver a postear que es lo que metian en el parche 1.02 y que es lo que tiene el parche 1.01??
@Zyan De rendimiento genial, ninguna pega. Al menos en PS4 (no Pro) esta muy bien optimizado por lo que llevo jugado. Eso si, mi PS4 es de las primeras y los ventiladores pues trabajan bastante. A mi no me molesta el ruido pero se nota bastante.

En cuanto al juego tiene más cosas que en la demo como eventos que te encuentras por el mapeado en plan ayudar a gente (derrotando enemigos o llevándoles algún objeto) y cosillas así. Llevo apenas 2 horas así que las misiones pueden mejorar pero si me tragué las del Xenoblade puedo con lo que sea xD

Lo peor de momento el inicio que es muy raro y queda como como si faltase algo ( Kingsglave :guiño: :guiño:)
Se puede decir si se nota algo de upgrade grafico respecto a la ultima demo?
@Dark84

Gracias por la respuesta, el rendimiento general es un aspecto muy importante para mi, sobre todo estabilidad y bug graves, a mi los fps mientras sean estables me la suda si son 30/60 o 500, la estabilidad es mucho para mi.

Independientemente de algunas cosas que me repatean los huevos del juego en temas dlc, sigue llamándome la atención, a ver como avanza el juego y tal.
¿Se han implementado ya cinemáticas de Kingslave? Imagino que ayudarán a darle mayor cohesión a la historia.
¿El juego aquí tendrá las voces en japonés originales verdad? No quiero sorpresas.
ferdy_vk escribió:
Paskis escribió:Hola buenas tardes, tengo el juego desde esta mañana, 110 euros edición deluxe más la guia coleccionista, llevo 7 horas jugadas y me he parado un rato para comer mear y exarme un cigarro, creo k con esto lo digo todo, no hagais caso a la gente k dice k dura tan pocas horas, con 7 horitas d juego estoy en el principio y apenas soy nivel 10, creo k a este juego se le podran jugar 100 horas o más trankilamente, me parece un juegazo en casi todos los sentidos, y veo barato lo k e pagado x el, disfrutarlo xq vale la pena, si eres d Mallorca lo más seguro es k ya lo tengas xq esta en bastantes sitios a la venta, buen fin de semana un saludo a todos :)



Menudo vicio llevas amigo.... Maaaaaadre mía.

Por lo del cigarro digo, míra que dejar de jugar para eso... [qmparto]


Yo soy de mallorca! Donde lo consigo?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Pero tío! [decaio]

Soy el único pringado aquí que no tiene el juego o que? xD

Eso me pasa por reservarlo en Game... [buuuaaaa]
En Mallorca, he leído que varios Games lo tienen pero no lo venden. Me dijeron que en moon games lo venden el lunes
TeFaltaTefal escribió:Pero tío! [decaio]

Soy el único pringado aquí que no tiene el juego o que? xD

Eso me pasa por reservarlo en Game... [buuuaaaa]


Yo lo tengo en fnac, tres cuartos de lo mismo. Pero pro lo menos me sale por 40 xDD
Aunque vivo en madrid, he estado hoy en jerez norte y he aprovechado para preguntar en el game, me han dicho que lo tenían pero que no lo iban a vender. Me siento muy tentado a ver si mañana lo consigo en el hipercor de madrid o algun otro lao, pero teniendo en amazon la edición deluxe y la guia coleccionista por 90 euros...
@Yesus101112 El juego tiene todos los idiomas en el disco. Tanto voces como texto, yo lo estoy jugando con voces en japonés. Lo que pasa es que cuando vas caminando no paran de hablar y bien estás pendiente de donde miras o de los subtitulos. Y es un poco coñazo porque te puedes perder diálogos muy buenos. Tanto que estoy por cambiarlo a inglés...

Es lo mismo que pasa en un GTA para poner un ejemplo que todo el mundo entienda.
[Barcha] escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Juan_Garcia escribió:Aunque no me fío mucho de vosotros, porque algunos sois muy fanaticos de la saga, que tal las secundarias? Son tan malas y genéricas como se dice por ahí?

De saber donde vives te mandaba una cesta de Navidad con jamón incluido. Vaya grande. [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto]

Le ha faltado poner: me caeis fatal y no os soporto y vuestras opiniones me las paso por las pelotillas pero decidme esto.. [carcajad]

Que no se lo tome a mal pero es que el comentario me ha resultado muy gracioso.



Pero que bueno... Llega a decir que se fía al 100x100 del usuario que el también tiene el juego imaginariamente pero le da un diez de entrada y no hay problema... Tremenda doble moral hay aquí... X eso no se fía xk hay algunos que el juego antes de salir era de diez y después de gastarse 70 euros lo seguirá siendo...

Recuerdo el hilo de ffxiii habían críticos... Y después estaban los fanáticos pero no fanáticos de FF sino fanáticos del producto.. Que no había ciudades? Que era todo el rato tirar en línea recta... No pasaba nada... La protagonista era la puta bomba y lo iban a disfrutar...

Que paso con esa gente?? Se compró el juego y decían que era la puta bomba... Lo que venían diciendo de antes... Otras personas en cambio estaban defraudadas..

Después de los años he visto a aquellos que en el hilo del ffxiii (lo llevaban por la mitad y que antes de comprarlo lo iban a comprar si o si) decir que el ffxiii es una mierda y la saga ya no es lo mismo..

Esta bien que no se fie del hype y del fanatismo! Y ser crítico! Casi todas las impresiones han dicho que las secundarias no serán ni un cuarto que las de the witcher.. Vamos a ver que se dice mañana y en los análisis de la prensa!
@ocyrus las secundarias genéricas deberían desaparecer, no son más que una excusa para alargar artificialmente la duración del juego, preferiría 4 veces menos Quest y curradas. Pero ahora que casi todos los juegos son sandbox en vez de desaparecer cada vez son más plaga.
Juan_Garcia escribió:@ocyrus las secundarias genéricas deberían desaparecer, no son más que una excusa para alargar artificialmente la duración del juego, preferiría 4 veces menos Quest y curradas. Pero ahora que casi todos los juegos son sandbox en vez de desaparecer cada vez son más plaga.


Witcher tiene miles de secundarias con un guión muy bueno. Ya no es excusa hacerlas genéricas y más una empresa con mayor poder financiero. Es una mierda en ese sentido, ya no se engaña a nadie.

Por otro lado tenemos impresiones en diferentes foros de gente que se ha pasado el juego, que dicen que las misiones secundarias son todas iguales la historia confusa o no bien trabajada y que lo bueno es el combate y las cacerías. Nadie se fía de estas impresiones...

Y luego aquí alguien juega una hora y da unas impresiones del carajo.. Acto seguido todos le creen y son las impresiones que les gusta leer...

Venga ya..
Alguien que tenga el juego y no le aparezca la lista de trofeos? Porque a mi me saltan pero no tengo la lista en el menu de trofeos.
Juan_Garcia escribió:@senji lo he dicho desde el cariño y con buen rollo XD .

Pues nada, el lunes ya comentaré que me parece. Aunque supongo que el principio del juego es tal cual la demo.

Saludos.

Lo entendido compañero [beer]
Por eso he contestado igual... [sati]
Yo no se el principio ni na, solo jugué a la platinum para ver cómo iba la cosa. Así que llegó casi virgen del todo... :O [ayay]
Eso sí he "vivido" en este foro las últimas semanas....
Viendo los ciclos hype-desilusión-más hype-cancelaciones-hype de nuevo-rage-más cancelaciones(imaginarias muchas de ellas)-hype otra vez.... [uzi] [noop] [fiu]
Casi no me lo creo que casi lo tenemos ya aquí(cabrones los que lo tienen ya ) [rtfm]

@ocyrus
Compañero, su repuesta era coñá, como la mía vaya.... solo hay que fiarse de uno mismo... está bien leer a los compañeros de aquí, pero eso en última instancia sirve para hacerte una idea.... si no estás seguro, yo alquilo, y luego decido... [beer]
44694 respuestas