› Foros › PlayStation 4 › Juegos
josemayuste escribió:Servasky escribió:No sé si no os enteráis o no queréis enteraros pero se está hablando de la duración de la historia principal. Obviamente la duración del juego variará según el porcentaje de juego que completes.
Tampoco está diciendo nadie que el juego sea mejor o peor porque su historia dure más o menos. Simplemente se trata de que la duración de la historia principal está muy lejos de lo que dijo Tabata y que a priori sabe a poco.
¿Y? , ¿no os parece suficiente un bloque principal de 20/25/30 horas?
es que os quejáis por quejarse.
Servasky escribió:No sé si no os enteráis o no queréis enteraros pero se está hablando de la duración de la historia principal. Obviamente la duración del juego variará según el porcentaje de juego que completes.
Tampoco está diciendo nadie que el juego sea mejor o peor porque su historia dure más o menos. Simplemente se trata de que la duración de la historia principal está muy lejos de lo que dijo Tabata y que a priori sabe a poco.
El director hablo de cerca de 50 horas, y me hablas de si me parece suficiente esto o aquello, y que nos quejamos por quejarnos...? De que va esto?
eRiKaXPiReNCe escribió:Servasky escribió:No sé si no os enteráis o no queréis enteraros pero se está hablando de la duración de la historia principal. Obviamente la duración del juego variará según el porcentaje de juego que completes.
No quieren entenderlo, compañero. No quieren entenderlo, y no hay debate posible porque te estan tomando el pelo (quiero pensar esto, y no que la cabeza no de pa' mas) y te mezclan churras con merinas cuando nos cansamos de matizar 'historia principal y no historia global'.
Y lo peor de esto no es que hagan bromas infantiles y de nula gracia, es que se permiten el lujo de valorar las ganas que tenemos del producto y de que este salga bien, cuando (como es mi caso) tengo la Guia Coleccionista reservada desde hace siglos, y el juego comprado desde idem, amen de suspirar por el desde que aun estaba anunciado su version Versus para PS3.
El tema no da mas de si.
The FFXV patch available for those who already own a copy of the game has been confirmed to be a test patch (incomplete).
ocyrus escribió:
Para nada.. A mi siempre me duran el doble o triple de horas xk me gusta disfrutar del juego... Pero eso no quita que el juego dure lo que dure
Y nunca había visto un caso así en el que el juego de 50 horas se lo pase casi todo el mundo en menos de 20 o 30 horas.
Simplemente digo que hay derecho a quejarse pero parece que a la gente le molesta.. Xk no escucha lo que quiere escuchar...
TeFaltaTefal escribió:@ocyrus También los hay que aprovechan cualquier comentario "malo" para agarrarse a el como a un mono e intentar abrirle los ojos a los demás por buena gente. Porque aún no te he visto comentar ningún comentario positivo acerca de el juego...
Kurbonhart escribió:Confirmaron en el ATR de hoy que el parche actual esta incompleto:The FFXV patch available for those who already own a copy of the game has been confirmed to be a test patch (incomplete).
TeFaltaTefal escribió:@ocyrus También los hay que aprovechan cualquier comentario "malo" para agarrarse a el como a un mono e intentar abrirle los ojos a los demás por buena gente. Porque aún no te he visto comentar ningún comentario positivo acerca de el juego...
eRiKaXPiReNCe escribió:josemayuste escribió:Servasky escribió:No sé si no os enteráis o no queréis enteraros pero se está hablando de la duración de la historia principal. Obviamente la duración del juego variará según el porcentaje de juego que completes.
¿Y? , ¿no os parece suficiente un bloque principal de 20/25/30 horas?
es que os quejáis por quejarse.
El director hablo de cerca de 50 horas, y me hablas de si me parece suficiente esto o aquello, y que nos quejamos por quejarnos...? De que va esto?
If you play through the first half and only the main route of the second half, I believe the estimated play-time sits at around 40 to 50 hours
Read more at http://www.siliconera.com/2016/08/26/fi ... XDB1E8s.99
Grinch escribió:Por cierto tabata no dijo nada de 50 horas.
Dijo la historia principal cree que costara unas 40 horas ( creer y afirmar no es lo mismo) y completar todo unas 50.
Pero son estimaciones suya no afirmaciones
Spark89 escribió:¿Alguien sabe ya cómo funcionan las invocaciones?
Grinch escribió:Por cierto tabata no dijo nada de 50 horas.
Dijo la historia principal cree que costara unas 40 horas ( creer y afirmar no es lo mismo) y completar todo unas 50.
Pero son estimaciones suya no afirmaciones
Franz_Fer escribió:Spark89 escribió:¿Alguien sabe ya cómo funcionan las invocaciones?
Cuando les sale de las pelotas y el terreno lo permite, básicamente. Y no todas son utilizables in game.
eRiKaXPiReNCe escribió:andycs escribió:Darkus escribió:Terminé el juego (sin terminar secundarias cazas etc.) Y solo enfocando en la historia y consiguiendo no todas las armas pues ... he durado exactamente 30:32 horas. Muy buen juego un final muy bueno a mi parecer aunque no entiendo bien ese final. En resumen valió la pena esperar varios años. La música clásica lo mejor. En ps4 normal hay caídas de frame aceptable .sin duda dentro de mis top 5 ff .
Sistema de combate muy bueno aunque la cámara un poco jode .
Nuestro amigos muy buenas conversaciones cuando vamos explorando .
Que si merece ser llamado un final Fantasy pues SÍ. Me gustaría que aumenten invocaciones y si hay dlc de expansión seria bueno tipo mhf
@eRiKaXPiReNCe
1vsTodosLosDemasQueDicenQueNoDuraMasDe20/25horasElBloquePrincipal. Vosotros no os creeis a la mayoria, y hasta os jactais muchos con bromas que haria mi sobrina de 4 años, y pretendeis que los demas valoremos lo que dice un usuario... Con todo el respeto para el amigo peruano que ha informado cosas del juego.
No hay mas cera que la que arde.
Cloud7 escribió:Que pesaos sois, copón bendito. No os lo compréis si no os fiáis de la duración coño, es así de simple, yo los juegos que me huelen mal los dejo en la tienda hasta que salgan análisis y bastantes opiniones con fundamento de gente que los ha terminado y entonces ya decido. Si os quejáis de la duración (fiandoos de 2 o 3 que han ido a saco) y aún así os lo compráis de salida me parece que sois un tanto subnormales, no tenéis derecho a quejaros si luego vais a pasar por el aro igual. Otra cosa es que lo compréis de buena fe y luego os llevéis un chasco por lo que sea, pero estar quejándose antes de tenerlo y aún así comprarlo de salida me parece un poco estúpido. Callaos, esperad y punto.
Independientemente de eso, tenéis muy mala memoria, los anteriores FF duraban una buena mierda si ibas solo a la historia, basaban gran parte de su duración en volver a zonas ya visitadas y en combates por turnos de 2 horas. Yo recuerdo llegar en 19 horas al final de FFVII sin haber hecho nada, solo seguir la historia, y eso contando con que en combates con esas cargas de 1 minuto se iban por lo menos 7 horas de esas 19 (y me quedo corto), y otras tantas buscando como seguir la historia. Y aún así me parece uno de los mejores juegos jamás creados. Pero es que el resto de jrpgs son iguales, los Tales of no duran más de 15-20 horas y el resto de FFs más de lo mismo.
Ahora parece que por ser de mundo abierto tiene que durar 1000 horas, pues amigos, la duración de la historia es independiente de eso, el que sea abierto es solo para dar mas libertad de movimiento y exploración y más cantidad de misiones secundarias que hacer, cosas que hacen que el juego en total dure más. @Josemayuste lo ha dicho antes, el bloque principal de los rpgs no dura más de 25-30 horas en casi ningún caso.
senji escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Servasky escribió:No sé si no os enteráis o no queréis enteraros pero se está hablando de la duración de la historia principal. Obviamente la duración del juego variará según el porcentaje de juego que completes.
No quieren entenderlo, compañero. No quieren entenderlo, y no hay debate posible porque te estan tomando el pelo (quiero pensar esto, y no que la cabeza no de pa' mas) y te mezclan churras con merinas cuando nos cansamos de matizar 'historia principal y no historia global'.
Y lo peor de esto no es que hagan bromas infantiles y de nula gracia, es que se permiten el lujo de valorar las ganas que tenemos del producto y de que este salga bien, cuando (como es mi caso) tengo la Guia Coleccionista reservada desde hace siglos, y el juego comprado desde idem, amen de suspirar por el desde que aun estaba anunciado su version Versus para PS3.
El tema no da mas de si.
Veamos, yo entiendo que la gente pueda estar mosca con la duración del bloque principal,
Tabata se fue de la olla diciendo esas 50h, quizá si vas andando en vez de corriendo te dura eso....
Pero tb es cierto que la duración de la historia en otros juegos rpg no es muy allá. En casi todo rpg(sea jrpg o wrpg) lo que aumenta la duración es las historias secundarias, como cacerías , secretos, endgame,,, etc
Ahora bien, que podía tener una historia como dijo tabata? Seguro....
pero yo me pregunto, y si esas 50h contaba con los dlc? Por qué igual, y solo igual. Para el las historias de los compañeros, luna etc entran dentro de la historia?
Si, sería una puntada....
Yo si el juego me da cosas para hacer, y la historia no está mal, voy bien.....
parece que tiene bosses de la hostia y en algunos te recomiendan nivel 99 y la mejor equipacón posible.
Hile_Roland escribió:Cloud7 escribió:Que pesaos sois, copón bendito. No os lo compréis si no os fiáis de la duración coño, es así de simple, yo los juegos que me huelen mal los dejo en la tienda hasta que salgan análisis y bastantes opiniones con fundamento de gente que los ha terminado y entonces ya decido. Si os quejáis de la duración (fiandoos de 2 o 3 que han ido a saco) y aún así os lo compráis de salida me parece que sois un tanto subnormales, no tenéis derecho a quejaros si luego vais a pasar por el aro igual. Otra cosa es que lo compréis de buena fe y luego os llevéis un chasco por lo que sea, pero estar quejándose antes de tenerlo y aún así comprarlo de salida me parece un poco estúpido. Callaos, esperad y punto.
Independientemente de eso, tenéis muy mala memoria, los anteriores FF duraban una buena mierda si ibas solo a la historia, basaban gran parte de su duración en volver a zonas ya visitadas y en combates por turnos de 2 horas. Yo recuerdo llegar en 19 horas al final de FFVII sin haber hecho nada, solo seguir la historia, y eso contando con que en combates con esas cargas de 1 minuto se iban por lo menos 7 horas de esas 19 (y me quedo corto), y otras tantas buscando como seguir la historia. Y aún así me parece uno de los mejores juegos jamás creados. Pero es que el resto de jrpgs son iguales, los Tales of no duran más de 15-20 horas y el resto de FFs más de lo mismo.
Ahora parece que por ser de mundo abierto tiene que durar 1000 horas, pues amigos, la duración de la historia es independiente de eso, el que sea abierto es solo para dar mas libertad de movimiento y exploración y más cantidad de misiones secundarias que hacer, cosas que hacen que el juego en total dure más. @Josemayuste lo ha dicho antes, el bloque principal de los rpgs no dura más de 25-30 horas en casi ningún caso.
Sí claro, claro.
FFVII 19 horas la primera partida.
Claro.
Y los FFs clásicos de 25-30 horas.
Cuentanos más
Alguien a leido si en el post game llevamos a Noctis Adulto? Hemos comentado por aquí que cuando termina todo hay como un portal donde vuelves atrás siendo joven para completar secundarias. Es eso cierto? Porque el tema de no poder manejar a Noctis y cía de adultos me parece un poco cagada. Alguien sabe de esto?
Rowser escribió:''Nos llevará un mínimo de 50 horas superar Final Fantasy XV´´
"Originalmente el equipo tenía planeado que los jugadores completaran la historia principal en unas 40 horas, pero ahora mismo hemos alcanzado las 50 horas", explican para ese mínimo. "El equipo está actualmente en mitad del trabajo de equilibrar los contenidos del juego, y aunque no lo han completado todavía ya se considera que hay mucho más contenido del originalmente planeado".
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... antasy-xv/
Encima dicen que al principio eran 40 y subieron hasta 50...Que yo pienso perderme en cada rincón que haya, pero que no nos mientan a la cara. Está el exagerar y luego esto.
Y dejad de autoconvenceros de que la gente a la que le ha durado 20 horas la historia principal se han saltado cinemáticas, o se lo han puesto en fácil o yo que sé que qué se yo. Simplemente han ido a por el bloque principal y luego irán a por el secundario, como he hecho yo en cientos de juegos. Y les ha durado eso y san se acabó. Pero esto de pensar que han hecho speedruns o que no se han enterado de nada solo porque digan algo que no os guste...
Fredy_ES escribió:Vuelvo a formular la pregunta del millón:
¿Me podéis nombrar 3 juegos de generación actual cuya historia principal dure 30 horas?
ocyrus escribió:Rowser escribió:''Nos llevará un mínimo de 50 horas superar Final Fantasy XV´´
"Originalmente el equipo tenía planeado que los jugadores completaran la historia principal en unas 40 horas, pero ahora mismo hemos alcanzado las 50 horas", explican para ese mínimo. "El equipo está actualmente en mitad del trabajo de equilibrar los contenidos del juego, y aunque no lo han completado todavía ya se considera que hay mucho más contenido del originalmente planeado".
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... antasy-xv/
Encima dicen que al principio eran 40 y subieron hasta 50...Que yo pienso perderme en cada rincón que haya, pero que no nos mientan a la cara. Está el exagerar y luego esto.
Y dejad de autoconvenceros de que la gente a la que le ha durado 20 horas la historia principal se han saltado cinemáticas, o se lo han puesto en fácil o yo que sé que qué se yo. Simplemente han ido a por el bloque principal y luego irán a por el secundario, como he hecho yo en cientos de juegos. Y les ha durado eso y san se acabó. Pero esto de pensar que han hecho speedruns o que no se han enterado de nada solo porque digan algo que no os guste...
Perfecto xk ya si es por la gente de aquí Tabata no había ni dicho eso.. Paso de decir que mínimo duraba tal a una estimación y si lo llegamos a dejar Tabata ni había hablado de la.duracion del juego...
Ahora para consolarse a decir que ff7 dura 20 horas... Que será lo próximo?
Puede que a alguien que sepa donde tiene que ir se lo pase en eso... Pero estamos hablando de la primera gente que se lo pasa.. No de que el juego lleva meses en el mercado y van a donde tienen que ir xk lo saben de memoria.
Yo me pase el ff7 en la ps4 sin combates y me duro más de 30 horas así que no intentemos dejar mal un juego para ver bien otro...
Que daño hace el hype.. por lo visto no hay derecho a quejarse xk se venda una cosa y resulte muy inferior (número de horas) hay que dejar mal otros productos para consolarse a si mismos mentalmente...
Hile_Roland escribió:Cloud7 escribió:Que pesaos sois, copón bendito. No os lo compréis si no os fiáis de la duración coño, es así de simple, yo los juegos que me huelen mal los dejo en la tienda hasta que salgan análisis y bastantes opiniones con fundamento de gente que los ha terminado y entonces ya decido. Si os quejáis de la duración (fiandoos de 2 o 3 que han ido a saco) y aún así os lo compráis de salida me parece que sois un tanto subnormales, no tenéis derecho a quejaros si luego vais a pasar por el aro igual. Otra cosa es que lo compréis de buena fe y luego os llevéis un chasco por lo que sea, pero estar quejándose antes de tenerlo y aún así comprarlo de salida me parece un poco estúpido. Callaos, esperad y punto.
Sí claro, claro.
Claro.
Cuentanos más
Cloud7 escribió:Hile_Roland escribió:Cloud7 escribió:Que pesaos sois, copón bendito. No os lo compréis si no os fiáis de la duración coño, es así de simple, yo los juegos que me huelen mal los dejo en la tienda hasta que salgan análisis y bastantes opiniones con fundamento de gente que los ha terminado y entonces ya decido. Si os quejáis de la duración (fiandoos de 2 o 3 que han ido a saco) y aún así os lo compráis de salida me parece que sois un tanto subnormales, no tenéis derecho a quejaros si luego vais a pasar por el aro igual. Otra cosa es que lo compréis de buena fe y luego os llevéis un chasco por lo que sea, pero estar quejándose antes de tenerlo y aún así comprarlo de salida me parece un poco estúpido. Callaos, esperad y punto.
Sí claro, claro.
Claro.
Cuentanos más
No hace falta que te cuente más, eso es lo que duraban yendo solo a la historia, otra cosa es que luego le echaras 100 haciéndolo todo, pero estoy hablando solo de la HISTORIA. Aparte parece que sois bastante cortos por aquí y no entendéis que la duración es algo muy muy subjetivo.
josemayuste escribió:http://www.siliconera.com/2016/08/26/final-fantasy-xv-open-world-first-half-second-half-linear/If you play through the first half and only the main route of the second half, I believe the estimated play-time sits at around 40 to 50 hours
Read more at http://www.siliconera.com/2016/08/26/fi ... XDB1E8s.99
Traduzco:
"Si juegas el primer tramo y sólo la ruta principal del segundo tramo , creo que la duración estimada anda entorno a las 40-50 horas"
éso se ha ido tergiversando y enredando hasta quedarnos en que únicamente la historia tenía ésa duración.
Servasky escribió:Fredy_ES escribió:Vuelvo a formular la pregunta del millón:
¿Me podéis nombrar 3 juegos de generación actual cuya historia principal dure 30 horas?
-The Witcher 3 - 47h
-Divinity Original Sin - 58h
-Metal Gear Solid V - 45h
-Dark Souls 3 - 30.5h
-Bloodborne - 34.5h
-World of Final Fantasy - 37.5h
-Wasteland 2 - 37h
Información sacada de howlongtobeat. Hay más ¿eh?, venga que ya puedes seguir con tus originales bromas.
Ishido20 escribió:Respecto a cosas secundarias que hacer, ya sea como misión secundaria o exploración libre, me he leído un poco la guía yparece que tiene bosses de la hostia y en algunos te recomiendan nivel 99 y la mejor equipacón posible.
Creo que siendo el combate el pilar fundamental, el juego no va a decepcionar en ese aspecto, aunque esos combates secundarios no tengan un super argumento detrás.
Eso sí, se echará de menos un Difícil o NG+.
enemigos secundarios o secretos que no aportaban nada a la trama pero que vencerlos suponía todo un desafío y aportaba increíbles ventajas. Por ejemplo: En Final Fantasy VIII el GF: Bahamut en la Isla/plataforma artificial o siguiendo el mismo juego, Odin. Un GF que no tenía nada que ver con la historia pero aun así influía en el combate contra un jefe: Seifer.
Según leo cada vez más, cada web dice una cosa. Jugar la Platinum Demo otorga la invocación de Ruby en FFXV o solo el poder renombrarla? Es necesario completarla para que Ruby salga en el XV?
Llevo ya un lío de cojones...
Cloud7 escribió:Que pesaos sois, copón bendito. No os lo compréis si no os fiáis de la duración coño, es así de simple, yo los juegos que me huelen mal los dejo en la tienda hasta que salgan análisis y bastantes opiniones con fundamento de gente que los ha terminado y entonces ya decido. Si os quejáis de la duración (fiandoos de 2 o 3 que han ido a saco) y aún así os lo compráis de salida me parece que sois un tanto subnormales, no tenéis derecho a quejaros si luego vais a pasar por el aro igual. Otra cosa es que lo compréis de buena fe y luego os llevéis un chasco por lo que sea, pero estar quejándose antes de tenerlo y aún así comprarlo de salida me parece un poco estúpido. Callaos, esperad y punto.
Franz_Fer escribió:Spark89 escribió:¿Alguien sabe ya cómo funcionan las invocaciones?
Cuando les sale de las pelotas y el terreno lo permite, básicamente. Y no todas son utilizables in game.
Ifrit y Bahamut ¿no?
Hile_Roland escribió:Subjetivo mis cojones. Igual tu eres un niñato, seguramente por la manera tan ofensiva con la que hablas, pero yo viví esa época colega. Yo vi cuanto tardé yo, cuanto tardaron mis amigos, cuanto tardaba la gente de los foros...
FFVII, VIII, IX o X, la primera vez que los pasas que vas perdido y sin saber nada de lo que vendrá después, ¿25-30 horas? ¿19 horas FFVII?
No me hagas reír anda. Que luego con los huevos negros alguno haya cogido estos juegos sabiéndose de antemano todo y haya ido a piñón... Pero no estamos hablando de esto.
Hay una web que se dedica a hacer medias de la duración de la historia principal de los juegos http://howlongtobeat.com/
FFVII = 38 y media
FFVIII y IX = 42 y media
FFX = 49
Ahora sigue tratando a la gente de idiota, faltando y diciendo gilipolleces
Hile_Roland escribió:
Subjetivo mis cojones. Igual tu eres un niñato, seguramente por la manera tan ofensiva con la que hablas, pero yo viví esa época colega. Yo vi cuanto tardé yo, cuanto tardaron mis amigos, cuanto tardaba la gente de los foros...
FFVII, VIII, IX o X, la primera vez que los pasas que vas perdido y sin saber nada de lo que vendrá después, ¿25-30 horas? ¿19 horas FFVII?
No me hagas reír anda. Que luego con los huevos negros alguno haya cogido estos juegos sabiéndose de antemano todo y haya ido a piñón... Pero no estamos hablando de esto.
Hay una web que se dedica a hacer medias de la duración de la historia principal de los juegos http://howlongtobeat.com/
FFVII = 38 y media
FFVIII y IX = 42 y media
FFX = 49
Ahora sigue tratando a la gente de idiota, faltando y diciendo gilipolleces