Final Fantasy XV

josemayuste escribió:
Servasky escribió:No sé si no os enteráis o no queréis enteraros pero se está hablando de la duración de la historia principal. Obviamente la duración del juego variará según el porcentaje de juego que completes.

Tampoco está diciendo nadie que el juego sea mejor o peor porque su historia dure más o menos. Simplemente se trata de que la duración de la historia principal está muy lejos de lo que dijo Tabata y que a priori sabe a poco.


¿Y? , ¿no os parece suficiente un bloque principal de 20/25/30 horas?


es que os quejáis por quejarse.


El director hablo de cerca de 50 horas, y me hablas de si me parece suficiente esto o aquello, y que nos quejamos por quejarnos...? De que va esto?

[qmparto]
Servasky escribió:No sé si no os enteráis o no queréis enteraros pero se está hablando de la duración de la historia principal. Obviamente la duración del juego variará según el porcentaje de juego que completes.

Tampoco está diciendo nadie que el juego sea mejor o peor porque su historia dure más o menos. Simplemente se trata de que la duración de la historia principal está muy lejos de lo que dijo Tabata y que a priori sabe a poco.



Pero es que no se habla solo del bloque principal sino que tambien dicen "me he pasado la historia con tantas misiones secundarias, tantas armas secretas, tantas cacerias..." vamos que no solo es la historia es mucho mas eh?

El director hablo de cerca de 50 horas, y me hablas de si me parece suficiente esto o aquello, y que nos quejamos por quejarnos...? De que va esto?


Nunca debes fiarte de la duracion que te digan los desarrolladores. Siempre suele ser un 10 o un 15% menos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Servasky escribió:No sé si no os enteráis o no queréis enteraros pero se está hablando de la duración de la historia principal. Obviamente la duración del juego variará según el porcentaje de juego que completes.

Tampoco está diciendo nadie que el juego sea mejor o peor porque su historia dure más o menos. Simplemente se trata de que la duración de la historia principal está muy lejos de lo que dijo Tabata y que a priori sabe a poco.

No quieren entenderlo, compañero. No quieren entenderlo, y no hay debate posible porque te estan tomando el pelo (quiero pensar esto, y no que la cabeza no de pa' mas) y te mezclan churras con merinas cuando nos cansamos de matizar 'historia principal y no historia global'.

Y lo peor de esto no es que hagan bromas infantiles y de nula gracia, es que se permiten el lujo de valorar las ganas que tenemos del producto y de que este salga bien, cuando (como es mi caso) tengo la Guia Coleccionista reservada desde hace siglos, y el juego comprado desde idem, amen de suspirar por el desde que aun estaba anunciado su version Versus para PS3.

El tema no da mas de si.


Veamos, yo entiendo que la gente pueda estar mosca con la duración del bloque principal,
Tabata se fue de la olla diciendo esas 50h, quizá si vas andando en vez de corriendo te dura eso....
Pero tb es cierto que la duración de la historia en otros juegos rpg no es muy allá. En casi todo rpg(sea jrpg o wrpg) lo que aumenta la duración es las historias secundarias, como cacerías , secretos, endgame,,, etc
Ahora bien, que podía tener una historia como dijo tabata? Seguro....
pero yo me pregunto, y si esas 50h contaba con los dlc? Por qué igual, y solo igual. Para el las historias de los compañeros, luna etc entran dentro de la historia?
Si, sería una puntada....
Yo si el juego me da cosas para hacer, y la historia no está mal, voy bien.....
Confirmaron en el ATR de hoy que el parche actual esta incompleto:

The FFXV patch available for those who already own a copy of the game has been confirmed to be a test patch (incomplete).
ocyrus escribió:

Para nada.. A mi siempre me duran el doble o triple de horas xk me gusta disfrutar del juego... Pero eso no quita que el juego dure lo que dure

Y nunca había visto un caso así en el que el juego de 50 horas se lo pase casi todo el mundo en menos de 20 o 30 horas.

Simplemente digo que hay derecho a quejarse pero parece que a la gente le molesta.. Xk no escucha lo que quiere escuchar...


Hombre teniendo en cuenta como te dije que los programadores/productores siempre estiran el chicle y mucho.. imagino que te habrás quejado en casi todos los hilos como te dije antes.

A ver entiendo y os doy la razón en que Tabata se fue de la lengua(lo hacen todos) pero yo entiendo que si dicen que la duración del juego será 50 horas más o menos es haciendolo de forma "normal", es decir la historia mas algunas secundarias, secretos y dejandote cosas que si quieres conseguir todo al 100% se te puede ir a 70-80 horas y otra vez volvemos a lo mismo la duración de un juego es algo muy PERSONAL y no extrapolable al resto, cada uno es un mundo jugando.

Pero vamos yo creo que el tema de la duración es dar vueltas a lo mismo.. ya lo dije en mi post anterior y para mi valoro mas lo que me den esas horas en si que no el numero, se esta enfoncado el debate a que si son x horas o y horas y no la calidad de las mismas que creo que es lo que importa, he disfrutado más juegos con una historia de 6-7 horas que otros de 35-40 horas.

Edit: y como dice josemayuste que la historia dure 20-25 horas más o menos esta dentro de lo normal en el genero si solo nos centramos en la historia
@fenix_supremo

Es que no hablamos de un 10/15% menos, si no un 50% (la mitad). Soy la 1era que no se suele creer esas cosas, pero es que esto es mentir, no exagerar unas cifras.

@senji

Como cuente los DLC como cifra total, o el combate contra la tortuga gigante seria de traca.
TeFaltaTefal escribió:@ocyrus También los hay que aprovechan cualquier comentario "malo" para agarrarse a el como a un mono e intentar abrirle los ojos a los demás por buena gente. Porque aún no te he visto comentar ningún comentario positivo acerca de el juego... :-?


Es que es exagerado
Por cierto tabata no dijo nada de 50 horas.
Dijo la historia principal cree que costara unas 40 horas ( creer y afirmar no es lo mismo) y completar todo unas 50.

Pero son estimaciones suya no afirmaciones
por eso se les llama parches del dia uno y no parches del dia -3 jaja
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Kurbonhart escribió:Confirmaron en el ATR de hoy que el parche actual esta incompleto:

The FFXV patch available for those who already own a copy of the game has been confirmed to be a test patch (incomplete).


pues nada!!! a esperar al puto martes para jugarlo!!! me cago en la p*** madre que pario a los de square enix!
TeFaltaTefal escribió:@ocyrus También los hay que aprovechan cualquier comentario "malo" para agarrarse a el como a un mono e intentar abrirle los ojos a los demás por buena gente. Porque aún no te he visto comentar ningún comentario positivo acerca de el juego... :-?


Tienes razón! pero es que cuando SE lleva haciendo cosas como ffxiii y demás... Chico hay que cuestionarse la calidad de sus productos...

Si el final fantasy xv resulta ser una obra maestra que por ahora nadie de los que se lo ha pasado lo ha dicho... Seré el primero en venir a decirlo! (sino citarlo)

Mientras tienen mi desconfianza cuando la gente dice que el final es confuso.. que se lo llegan a pasar en 17 horas cuando decían que duraba 50.. Misiones de recadero... Etc...

Yo lo tengo reservado en game.. Lo único bueno que he leído en el foro es que el combate es bueno y super adictivo.. Pero yo nunca me he comprado un ff por el combate..


Es lo más normal que Alguien no llevado por el hype debería estar atento después de todo lo que se está diciendo..
eRiKaXPiReNCe escribió:
josemayuste escribió:
Servasky escribió:No sé si no os enteráis o no queréis enteraros pero se está hablando de la duración de la historia principal. Obviamente la duración del juego variará según el porcentaje de juego que completes.

Tampoco está diciendo nadie que el juego sea mejor o peor porque su historia dure más o menos. Simplemente se trata de que la duración de la historia principal está muy lejos de lo que dijo Tabata y que a priori sabe a poco.


¿Y? , ¿no os parece suficiente un bloque principal de 20/25/30 horas?


es que os quejáis por quejarse.


El director hablo de cerca de 50 horas, y me hablas de si me parece suficiente esto o aquello, y que nos quejamos por quejarnos...? De que va esto?

[qmparto]


Va de ésto:

http://www.siliconera.com/2016/08/26/final-fantasy-xv-open-world-first-half-second-half-linear/

If you play through the first half and only the main route of the second half, I believe the estimated play-time sits at around 40 to 50 hours
Read more at http://www.siliconera.com/2016/08/26/fi ... XDB1E8s.99


Traduzco:
"Si juegas el primer tramo y sólo la ruta principal del segundo tramo , creo que la duración estimada anda entorno a las 40-50 horas"

éso se ha ido tergiversando y enredando hasta quedarnos en que únicamente la historia tenía ésa duración.
En vuestras consolas no se, pero en la mía Noctis va cojo, y posiblemente por eso a mí me durará 50 horas y a los que no les haya tocado el Noctis con cojera les dure menos.

Todo depende del grado de cojera del prota, así que ¡suerte!
¿Alguien sabe ya cómo funcionan las invocaciones?
Grinch escribió:Por cierto tabata no dijo nada de 50 horas.
Dijo la historia principal cree que costara unas 40 horas ( creer y afirmar no es lo mismo) y completar todo unas 50.

Pero son estimaciones suya no afirmaciones

En términos de finalizar la historia, creemos que va a durar 40 o 50 horas de jugabilidad. Como mínimo habrá 40 horas de contenido que disfrutar.''

Creer eso, es ver posibilidades de, y aqui se habla de 20/25 horas, lo que hace de su estimacion, mentir descaradamente. Vaya, como si te regalo una bolsa de caramelos, te digo, estimo que hay unos 50, y luego hay 25.... No, una cosa es estimar y otra mentir a sabiendas. Son mas de 20 horas de diferencia.

@josemayuste
Spark89 escribió:¿Alguien sabe ya cómo funcionan las invocaciones?


Cuando les sale de las pelotas y el terreno lo permite, básicamente. Y no todas son utilizables in game.
Grinch escribió:Por cierto tabata no dijo nada de 50 horas.
Dijo la historia principal cree que costara unas 40 horas ( creer y afirmar no es lo mismo) y completar todo unas 50.

Pero son estimaciones suya no afirmaciones

Lo de completar todo son 150-200 horas, no 50 xD
Miedo lo de la duración, tenia pensado pillarlo para reyes. ¿ Se sabe si hay invocaciones ocultas y/o historias paralelas buenas para que duren mas de 40 horas? Un FF le dedico esos menesteres, y me vale si son 40 horas con extras siempre que sea tematica de invocaciones chulas secretras o historias paralelas guapas.

Caerá, pero me gustaría saberlo, que luego el hype es malo [buuuaaaa]
Que pesaos sois, copón bendito. No os lo compréis si no os fiáis de la duración coño, es así de simple, yo los juegos que me huelen mal los dejo en la tienda hasta que salgan análisis y bastantes opiniones con fundamento de gente que los ha terminado y entonces ya decido. Si os quejáis de la duración (fiandoos de 2 o 3 que han ido a saco) y aún así os lo compráis de salida me parece que sois un tanto subnormales, no tenéis derecho a quejaros si luego vais a pasar por el aro igual. Otra cosa es que lo compréis de buena fe y luego os llevéis un chasco por lo que sea, pero estar quejándose antes de tenerlo y aún así comprarlo de salida me parece un poco estúpido. Callaos, esperad y punto.

Independientemente de eso, tenéis muy mala memoria, los anteriores FF duraban una buena mierda si ibas solo a la historia, basaban gran parte de su duración en volver a zonas ya visitadas y en combates por turnos de 2 horas. Yo recuerdo llegar en 19 horas al final de FFVII sin haber hecho nada, solo seguir la historia, y eso contando con que en combates con esas cargas de 1 minuto se iban por lo menos 7 horas de esas 19 (y me quedo corto), y otras tantas buscando como seguir la historia. Y aún así me parece uno de los mejores juegos jamás creados. Pero es que el resto de jrpgs son iguales, los Tales of no duran más de 15-20 horas y el resto de FFs más de lo mismo.

Ahora parece que por ser de mundo abierto tiene que durar 1000 horas, pues amigos, la duración de la historia es independiente de eso, el que sea abierto es solo para dar mas libertad de movimiento y exploración y más cantidad de misiones secundarias que hacer, cosas que hacen que el juego en total dure más. @Josemayuste lo ha dicho antes, el bloque principal de los rpgs no dura más de 25-30 horas en casi ningún caso.
Franz_Fer escribió:
Spark89 escribió:¿Alguien sabe ya cómo funcionan las invocaciones?


Cuando les sale de las pelotas y el terreno lo permite, básicamente. Y no todas son utilizables in game.

Puff, esto si que me quita el hype. Lo del terreno vale,lo veo coherente y mola, invocar en una cueva no tiene sentido a según que bichos que no entran ni en ella XD Pero¿que es eso de que no todas son ingame? No te entiendo¿ Un video en alguna cinematica de la historia y listo? ¬_¬ ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vuelvo a formular la pregunta del millón:

¿Me podéis nombrar 3 juegos de generación actual cuya historia principal dure 30 horas?
eRiKaXPiReNCe escribió:
andycs escribió:
Darkus escribió:Terminé el juego (sin terminar secundarias cazas etc.) Y solo enfocando en la historia y consiguiendo no todas las armas pues ... he durado exactamente 30:32 horas. Muy buen juego un final muy bueno a mi parecer aunque no entiendo bien ese final. En resumen valió la pena esperar varios años. La música clásica lo mejor. En ps4 normal hay caídas de frame aceptable .sin duda dentro de mis top 5 ff .
Sistema de combate muy bueno aunque la cámara un poco jode .
Nuestro amigos muy buenas conversaciones cuando vamos explorando .
Que si merece ser llamado un final Fantasy pues SÍ. Me gustaría que aumenten invocaciones y si hay dlc de expansión seria bueno tipo mhf


@eRiKaXPiReNCe

1vsTodosLosDemasQueDicenQueNoDuraMasDe20/25horasElBloquePrincipal. Vosotros no os creeis a la mayoria, y hasta os jactais muchos con bromas que haria mi sobrina de 4 años, y pretendeis que los demas valoremos lo que dice un usuario... Con todo el respeto para el amigo peruano que ha informado cosas del juego.

No hay mas cera que la que arde.


Peor me parece a mi que tu creas a un tío que se ha pasado un juego corriendo y en dos días EN FÁCIL. Vamos no me jodas pasarte la historia yendo directamente al punto señalado en mapa, uno tras otro, y saltándote combates para ver la historia y ser el primero en los foros en decir que se lo ha pasado (ha sido así porque he hablado con varios usuarios que se lo han pasado y sólo querían su minuto de gloria). Vamos el que piense que Tabata calculó así la duración debería hacérselo mirar.

En este foro están los que con su optimismo meten las 10 horas del primer capitulo pajareando y sacando fotografías y los que os estáis aferrando a cualquier comentario hater. El juego no sé si tendrá 50 horas pero en este foro entre todos seguro que habéis estado más de 50 horas poniendo quejas de la duración.

Estoy en varios foros y desde el pasado viernes que se filtró, objetivamente, todos los comentarios acuerdan entre 25/30 horas, para nada 20 horas que llevas diciendo en varios posts. Eso sumado al resto de misiones secundarias es una duración más que aceptable.

PD. Tus post eran más interesantes hace meses cuando no te habías contagiado de toda la gente tóxica que ha pasado por aquí.
Cloud7 escribió:Que pesaos sois, copón bendito. No os lo compréis si no os fiáis de la duración coño, es así de simple, yo los juegos que me huelen mal los dejo en la tienda hasta que salgan análisis y bastantes opiniones con fundamento de gente que los ha terminado y entonces ya decido. Si os quejáis de la duración (fiandoos de 2 o 3 que han ido a saco) y aún así os lo compráis de salida me parece que sois un tanto subnormales, no tenéis derecho a quejaros si luego vais a pasar por el aro igual. Otra cosa es que lo compréis de buena fe y luego os llevéis un chasco por lo que sea, pero estar quejándose antes de tenerlo y aún así comprarlo de salida me parece un poco estúpido. Callaos, esperad y punto.

Independientemente de eso, tenéis muy mala memoria, los anteriores FF duraban una buena mierda si ibas solo a la historia, basaban gran parte de su duración en volver a zonas ya visitadas y en combates por turnos de 2 horas. Yo recuerdo llegar en 19 horas al final de FFVII sin haber hecho nada, solo seguir la historia, y eso contando con que en combates con esas cargas de 1 minuto se iban por lo menos 7 horas de esas 19 (y me quedo corto), y otras tantas buscando como seguir la historia. Y aún así me parece uno de los mejores juegos jamás creados. Pero es que el resto de jrpgs son iguales, los Tales of no duran más de 15-20 horas y el resto de FFs más de lo mismo.

Ahora parece que por ser de mundo abierto tiene que durar 1000 horas, pues amigos, la duración de la historia es independiente de eso, el que sea abierto es solo para dar mas libertad de movimiento y exploración y más cantidad de misiones secundarias que hacer, cosas que hacen que el juego en total dure más. @Josemayuste lo ha dicho antes, el bloque principal de los rpgs no dura más de 25-30 horas en casi ningún caso.


Sí claro, claro.

FFVII 19 horas la primera partida.

Claro.

Y los FFs clásicos de 25-30 horas.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Cuentanos más
senji escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Servasky escribió:No sé si no os enteráis o no queréis enteraros pero se está hablando de la duración de la historia principal. Obviamente la duración del juego variará según el porcentaje de juego que completes.

Tampoco está diciendo nadie que el juego sea mejor o peor porque su historia dure más o menos. Simplemente se trata de que la duración de la historia principal está muy lejos de lo que dijo Tabata y que a priori sabe a poco.

No quieren entenderlo, compañero. No quieren entenderlo, y no hay debate posible porque te estan tomando el pelo (quiero pensar esto, y no que la cabeza no de pa' mas) y te mezclan churras con merinas cuando nos cansamos de matizar 'historia principal y no historia global'.

Y lo peor de esto no es que hagan bromas infantiles y de nula gracia, es que se permiten el lujo de valorar las ganas que tenemos del producto y de que este salga bien, cuando (como es mi caso) tengo la Guia Coleccionista reservada desde hace siglos, y el juego comprado desde idem, amen de suspirar por el desde que aun estaba anunciado su version Versus para PS3.

El tema no da mas de si.


Veamos, yo entiendo que la gente pueda estar mosca con la duración del bloque principal,
Tabata se fue de la olla diciendo esas 50h, quizá si vas andando en vez de corriendo te dura eso....
Pero tb es cierto que la duración de la historia en otros juegos rpg no es muy allá. En casi todo rpg(sea jrpg o wrpg) lo que aumenta la duración es las historias secundarias, como cacerías , secretos, endgame,,, etc
Ahora bien, que podía tener una historia como dijo tabata? Seguro....
pero yo me pregunto, y si esas 50h contaba con los dlc? Por qué igual, y solo igual. Para el las historias de los compañeros, luna etc entran dentro de la historia?
Si, sería una puntada....
Yo si el juego me da cosas para hacer, y la historia no está mal, voy bien.....


Se está diciendo mucho en el foro y es mentira!! me acuerdo el lanzamiento de ffxiii ... Nadie tardo menos de 20 horas en pasárselo ni menos de 30... The witcher lo mismo los primeros en pasárselo tardaban 40 o 50 horas.. Se está diciendo mucho eso y para nada...

Los juegos de rol su historia principal suele ser la más larga..

En este caso si el juego me durará menos de 20 horas solo la historia evidentemente estaría decepcionado

Los final.fantasy me han durado una media de 40 horas cuando ya sabia lo que tenía que hacer... Las primeras veces 50 o 70 horas sin hacerlo todo...

Aquí están diciendo 20 y 30 sin hacerlo todo... Cifras que no daría ni daba un ff en sus tiempos cuando se Los pasaban por primera vez...

Esto es como cuando se dijo que nomura hice el ff7 y ahora todos lo dicen..

Ahora los ff todos siempre han durado 20/25/30 horas... Cuando más le dura a la gente es cuando sale el juego y esas cifras no se daban... Que se lo pasen.ahora que se saben el juego de memoria pues vale... Pero la verdad es que no imaginaba que las primeras personas se pasarán el ffxv en tan poco tiempo.

Siempre llevan el agua a su terreno.. cualquier cosa que se diga del juego lo justifican hasta diciendo que es lo que dura la mayoría de rpg...

Entiendo que alguien le de igual que a la gente le este durando poco pero hay derecho a quejarse xk se vendió por 50 horas... Y esta durando 20 o 30 horas menos de lo que se prometió y es la primera vez que veo una bajada de tal calibre cuando el juego acaba de llegar a las manos de la gente xk ya digo que cuando el juego lleva tiempo en el mercado es normal que se lo pasen más rápido.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
han dicho exactamente que caracteristicas del parche han bloqueado para el dia de salida???

es que hay que ser cabron vamos. Ademas una falta de respeto al consumidor enorme!! El juego tendria que haber salido hace 2 meses, sin contar el mamoneo que han tenido con el tema de los 10 años... Lo retrasan y encima, teniendolo ya las tiendas, se ponen chulos estos mierdas de SE y mantienen la fecha de lanzamiento a toda costa... y como saben que es algo que no van a poder evitar, pues nada, bloqueamos cosas del parche
''Nos llevará un mínimo de 50 horas superar Final Fantasy XV´´

"Originalmente el equipo tenía planeado que los jugadores completaran la historia principal en unas 40 horas, pero ahora mismo hemos alcanzado las 50 horas", explican para ese mínimo. "El equipo está actualmente en mitad del trabajo de equilibrar los contenidos del juego, y aunque no lo han completado todavía ya se considera que hay mucho más contenido del originalmente planeado".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... antasy-xv/

Encima dicen que al principio eran 40 y subieron hasta 50...Que yo pienso perderme en cada rincón que haya, pero que no nos mientan a la cara. Está el exagerar y luego esto.

Y dejad de autoconvenceros de que la gente a la que le ha durado 20 horas la historia principal se han saltado cinemáticas, o se lo han puesto en fácil o yo que sé que qué se yo. Simplemente han ido a por el bloque principal y luego irán a por el secundario, como he hecho yo en cientos de juegos. Y les ha durado eso y san se acabó. Pero esto de pensar que han hecho speedruns o que no se han enterado de nada solo porque digan algo que no os guste...
Respecto a cosas secundarias que hacer, ya sea como misión secundaria o exploración libre, me he leído un poco la guía y
parece que tiene bosses de la hostia y en algunos te recomiendan nivel 99 y la mejor equipacón posible.

Creo que siendo el combate el pilar fundamental, el juego no va a decepcionar en ese aspecto, aunque esos combates secundarios no tengan un super argumento detrás.
Eso sí, se echará de menos un Difícil o NG+.
Hile_Roland escribió:
Cloud7 escribió:Que pesaos sois, copón bendito. No os lo compréis si no os fiáis de la duración coño, es así de simple, yo los juegos que me huelen mal los dejo en la tienda hasta que salgan análisis y bastantes opiniones con fundamento de gente que los ha terminado y entonces ya decido. Si os quejáis de la duración (fiandoos de 2 o 3 que han ido a saco) y aún así os lo compráis de salida me parece que sois un tanto subnormales, no tenéis derecho a quejaros si luego vais a pasar por el aro igual. Otra cosa es que lo compréis de buena fe y luego os llevéis un chasco por lo que sea, pero estar quejándose antes de tenerlo y aún así comprarlo de salida me parece un poco estúpido. Callaos, esperad y punto.

Independientemente de eso, tenéis muy mala memoria, los anteriores FF duraban una buena mierda si ibas solo a la historia, basaban gran parte de su duración en volver a zonas ya visitadas y en combates por turnos de 2 horas. Yo recuerdo llegar en 19 horas al final de FFVII sin haber hecho nada, solo seguir la historia, y eso contando con que en combates con esas cargas de 1 minuto se iban por lo menos 7 horas de esas 19 (y me quedo corto), y otras tantas buscando como seguir la historia. Y aún así me parece uno de los mejores juegos jamás creados. Pero es que el resto de jrpgs son iguales, los Tales of no duran más de 15-20 horas y el resto de FFs más de lo mismo.

Ahora parece que por ser de mundo abierto tiene que durar 1000 horas, pues amigos, la duración de la historia es independiente de eso, el que sea abierto es solo para dar mas libertad de movimiento y exploración y más cantidad de misiones secundarias que hacer, cosas que hacen que el juego en total dure más. @Josemayuste lo ha dicho antes, el bloque principal de los rpgs no dura más de 25-30 horas en casi ningún caso.


Sí claro, claro.

FFVII 19 horas la primera partida.

Claro.

Y los FFs clásicos de 25-30 horas.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Cuentanos más


No hace falta que te cuente más, eso es lo que duraban yendo solo a la historia, otra cosa es que luego le echaras 100 haciéndolo todo, pero estoy hablando solo de la HISTORIA. Aparte parece que sois bastante cortos por aquí y no entendéis que la duración es algo muy muy subjetivo.
@Ishido20 tiempo al tiempo, según se dijo que el modo galería de monstruos y pjs, y el modo de dificultad difícil y ng + llegarán mas tarde.
@andycs

Yo no me creo al 1ero que pase, mi opinion puede ser tal cuando el 90% de la gente que ha ido hablando de su duracion, coinciden todos en lo mismo: Oscila entre 20 y 25 horas''. Y aqui no hablamos de que jugarse un juego pasando de todo y solo haciendo la mision principal sea bueno (a mi me parece lamentable, pero es lo que hay) si no de que el director ''''''''estimo'''''' una duracion que es el doble de la realidad, lo que como dije es mentir a sabiendas. Mision principal es mision principal, con lo que ello conlleva, y Tabata lo sabe, yo lo se, y tu lo sabes.

Yo hare eso que dices, estare paseando, sacando fotos, pajareando, pescando... Eso no quita que sea una engañifa lo que estimo Tabata.

Lo de 25/30 horas son la gente que (salvo nuestro compañero peruano del hilo) se han perdido explorando algunas horas, han hecho secundarias, y toda la vaina. Yendo al meollo a nadie mas le ha durado eso. De estar equivocada, te invitaria a que me colgases posts de muchas personas diciendolo.

Gracias por lo de post interesantes.

Imagen


@Ishido20

Es que a mi me preocupa 0 que las secundarias no sean estilo TW con peso argumental grande, se que con lo disfrutable que sera el combate me lo pasare genial peleando y me entretendra lo suyo.
Pregunta:

Alguien a leido si en el post game llevamos a Noctis Adulto? Hemos comentado por aquí que cuando termina todo hay como un portal donde vuelves atrás siendo joven para completar secundarias. Es eso cierto? Porque el tema de no poder manejar a Noctis y cía de adultos me parece un poco cagada. Alguien sabe de esto?
Rowser escribió:''Nos llevará un mínimo de 50 horas superar Final Fantasy XV´´

"Originalmente el equipo tenía planeado que los jugadores completaran la historia principal en unas 40 horas, pero ahora mismo hemos alcanzado las 50 horas", explican para ese mínimo. "El equipo está actualmente en mitad del trabajo de equilibrar los contenidos del juego, y aunque no lo han completado todavía ya se considera que hay mucho más contenido del originalmente planeado".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... antasy-xv/

Encima dicen que al principio eran 40 y subieron hasta 50...Que yo pienso perderme en cada rincón que haya, pero que no nos mientan a la cara. Está el exagerar y luego esto.

Y dejad de autoconvenceros de que la gente a la que le ha durado 20 horas la historia principal se han saltado cinemáticas, o se lo han puesto en fácil o yo que sé que qué se yo. Simplemente han ido a por el bloque principal y luego irán a por el secundario, como he hecho yo en cientos de juegos. Y les ha durado eso y san se acabó. Pero esto de pensar que han hecho speedruns o que no se han enterado de nada solo porque digan algo que no os guste...



Perfecto xk ya si es por la gente de aquí Tabata no había ni dicho eso.. Paso de decir que mínimo duraba tal a una estimación y si lo llegamos a dejar Tabata ni había hablado de la.duracion del juego...

Ahora para consolarse a decir que ff7 dura 20 horas... Que será lo próximo?

Puede que a alguien que sepa donde tiene que ir se lo pase en eso... Pero estamos hablando de la primera gente que se lo pasa.. No de que el juego lleva meses en el mercado y van a donde tienen que ir xk lo saben de memoria.
Yo me pase el ff7 en la ps4 sin combates y me duro más de 30 horas (desactivados los combates) así que no intentemos dejar mal un juego para ver bien otro... Seamos realistas.. Xk ahora todos los juegos de rol duran menos de 20 horas... Jajaja

Que daño hace el hype.. por lo visto no hay derecho a quejarse xk se venda una cosa y resulte muy inferior (número de horas) hay que dejar mal otros productos para consolarse a si mismos mentalmente...
Pasarse este tipo de juegos en fácil es como ver una película interactiva...

No hay que tener en cuenta opiniones de gente que se saltaba los combates y ni siquiera se paraba a subir de nivel...

Vamos os puedo decir por los gameplays que he visto que:

-Estaba en fácil

-La experiencia tras cada capitulo era una brutalidad acumulada por lo que no se habían parado ni a hacer campings ni secundarias.

- Escapaban de los enemigos o los esquivaban

- La mayoría ni siquiera han entendido el final. (Este punto lo desconozco pero puede que sea por haberse quedado a un nivel superficial de la narrativa)

- No hablan de casi nada de easter eggs porque ni siquiera han visto nada que no sea correr de A a B.

El juego lo probareis y seguro que nadie que haya esperado 10 años, se va a pasar el juego así.
Buenas gente necesito vuestra ayuda;

Ayer me compre el juego y todo bien, lo instale y jugue la introducción. El problema me viene hoy y es que cada vez que intento jugar me saca del juego con un error de datos dañados. Lo he borrado 4 veces e instalado y ahora a veces me deja jugar y otras no, pero solo me pasa en el modo historia..

¿esta el juego defectuoso? Esque lei algo de unos bloqueos.. y esto me lo hace en la pantalla de cargas de historia

Muchas gracias
Fredy_ES escribió:Vuelvo a formular la pregunta del millón:

¿Me podéis nombrar 3 juegos de generación actual cuya historia principal dure 30 horas?


-The Witcher 3 - 47h
-Divinity Original Sin - 58h
-Metal Gear Solid V - 45h
-Dark Souls 3 - 30.5h
-Bloodborne - 34.5h
-World of Final Fantasy - 37.5h
-Wasteland 2 - 37h

Información sacada de howlongtobeat. Hay más ¿eh?, venga que ya puedes seguir con tus originales bromas.
ocyrus escribió:
Rowser escribió:''Nos llevará un mínimo de 50 horas superar Final Fantasy XV´´

"Originalmente el equipo tenía planeado que los jugadores completaran la historia principal en unas 40 horas, pero ahora mismo hemos alcanzado las 50 horas", explican para ese mínimo. "El equipo está actualmente en mitad del trabajo de equilibrar los contenidos del juego, y aunque no lo han completado todavía ya se considera que hay mucho más contenido del originalmente planeado".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... antasy-xv/

Encima dicen que al principio eran 40 y subieron hasta 50...Que yo pienso perderme en cada rincón que haya, pero que no nos mientan a la cara. Está el exagerar y luego esto.

Y dejad de autoconvenceros de que la gente a la que le ha durado 20 horas la historia principal se han saltado cinemáticas, o se lo han puesto en fácil o yo que sé que qué se yo. Simplemente han ido a por el bloque principal y luego irán a por el secundario, como he hecho yo en cientos de juegos. Y les ha durado eso y san se acabó. Pero esto de pensar que han hecho speedruns o que no se han enterado de nada solo porque digan algo que no os guste...



Perfecto xk ya si es por la gente de aquí Tabata no había ni dicho eso.. Paso de decir que mínimo duraba tal a una estimación y si lo llegamos a dejar Tabata ni había hablado de la.duracion del juego...

Ahora para consolarse a decir que ff7 dura 20 horas... Que será lo próximo?

Puede que a alguien que sepa donde tiene que ir se lo pase en eso... Pero estamos hablando de la primera gente que se lo pasa.. No de que el juego lleva meses en el mercado y van a donde tienen que ir xk lo saben de memoria.
Yo me pase el ff7 en la ps4 sin combates y me duro más de 30 horas así que no intentemos dejar mal un juego para ver bien otro...

Que daño hace el hype.. por lo visto no hay derecho a quejarse xk se venda una cosa y resulte muy inferior (número de horas) hay que dejar mal otros productos para consolarse a si mismos mentalmente...



A que te refieres de que te pasaste el 7 en ps4 SIN COMBATES?


Gracias

Pd: habra cambiazo del xv en MM?
@eRiKaXPiReNCe creemos que entornara . No es . La historia dura X horas.


Igualmente segun estoy leyendo cada web ponen las palabras que ellos quieren en su bica. en ign por ejemplo dicen que la campaña cree que entornara las 40 y finalizar el juego las 50.

Pero son predicciones.

Yo aqui siempre he leido qie tabata afirmaba cuando eso es falso.

Que se ha pasado en sus afirmaciones puede ser y depende quien lo juegue. aqui uno ha dicho que 32 horas

Y luego otro que 19.
A quien creemos entonces ?Esto depende de cada uno
Hile_Roland escribió:
Cloud7 escribió:Que pesaos sois, copón bendito. No os lo compréis si no os fiáis de la duración coño, es así de simple, yo los juegos que me huelen mal los dejo en la tienda hasta que salgan análisis y bastantes opiniones con fundamento de gente que los ha terminado y entonces ya decido. Si os quejáis de la duración (fiandoos de 2 o 3 que han ido a saco) y aún así os lo compráis de salida me parece que sois un tanto subnormales, no tenéis derecho a quejaros si luego vais a pasar por el aro igual. Otra cosa es que lo compréis de buena fe y luego os llevéis un chasco por lo que sea, pero estar quejándose antes de tenerlo y aún así comprarlo de salida me parece un poco estúpido. Callaos, esperad y punto.

Independientemente de eso, tenéis muy mala memoria, los anteriores FF duraban una buena mierda si ibas solo a la historia, basaban gran parte de su duración en volver a zonas ya visitadas y en combates por turnos de 2 horas. Yo recuerdo llegar en 19 horas al final de FFVII sin haber hecho nada, solo seguir la historia, y eso contando con que en combates con esas cargas de 1 minuto se iban por lo menos 7 horas de esas 19 (y me quedo corto), y otras tantas buscando como seguir la historia. Y aún así me parece uno de los mejores juegos jamás creados. Pero es que el resto de jrpgs son iguales, los Tales of no duran más de 15-20 horas y el resto de FFs más de lo mismo.

Ahora parece que por ser de mundo abierto tiene que durar 1000 horas, pues amigos, la duración de la historia es independiente de eso, el que sea abierto es solo para dar mas libertad de movimiento y exploración y más cantidad de misiones secundarias que hacer, cosas que hacen que el juego en total dure más. @Josemayuste lo ha dicho antes, el bloque principal de los rpgs no dura más de 25-30 horas en casi ningún caso.


Sí claro, claro.

FFVII 19 horas la primera partida.

Claro.

Y los FFs clásicos de 25-30 horas.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Cuentanos más



La primera partida no, pero si te lo sabes clasicos vas solo a por la historia y no pasa de las 40 horas en muchos de los casos. Cosas como FFVIII que esta roto por el sistema de enlaces o FFIX que es bastante lineal en lo que a historia se refiere, puedes ponerte a hacer pocas cosas secundarias hasta que no llegas al final.

http://howlongtobeat.com buscad y vereis que muchos no pasan de las 40 horas.

Hablamos de 40 horas no de 5 o 6 que le estais dando una importancia vital, mas que el sistema de combate guste, que si la dificultad sea ajustada, que te gusten los personajes, no.. la duracion.

Me parece inverosimil.
Cloud7 escribió:
Hile_Roland escribió:
Cloud7 escribió:Que pesaos sois, copón bendito. No os lo compréis si no os fiáis de la duración coño, es así de simple, yo los juegos que me huelen mal los dejo en la tienda hasta que salgan análisis y bastantes opiniones con fundamento de gente que los ha terminado y entonces ya decido. Si os quejáis de la duración (fiandoos de 2 o 3 que han ido a saco) y aún así os lo compráis de salida me parece que sois un tanto subnormales, no tenéis derecho a quejaros si luego vais a pasar por el aro igual. Otra cosa es que lo compréis de buena fe y luego os llevéis un chasco por lo que sea, pero estar quejándose antes de tenerlo y aún así comprarlo de salida me parece un poco estúpido. Callaos, esperad y punto.

Independientemente de eso, tenéis muy mala memoria, los anteriores FF duraban una buena mierda si ibas solo a la historia, basaban gran parte de su duración en volver a zonas ya visitadas y en combates por turnos de 2 horas. Yo recuerdo llegar en 19 horas al final de FFVII sin haber hecho nada, solo seguir la historia, y eso contando con que en combates con esas cargas de 1 minuto se iban por lo menos 7 horas de esas 19 (y me quedo corto), y otras tantas buscando como seguir la historia. Y aún así me parece uno de los mejores juegos jamás creados. Pero es que el resto de jrpgs son iguales, los Tales of no duran más de 15-20 horas y el resto de FFs más de lo mismo.

Ahora parece que por ser de mundo abierto tiene que durar 1000 horas, pues amigos, la duración de la historia es independiente de eso, el que sea abierto es solo para dar mas libertad de movimiento y exploración y más cantidad de misiones secundarias que hacer, cosas que hacen que el juego en total dure más. @Josemayuste lo ha dicho antes, el bloque principal de los rpgs no dura más de 25-30 horas en casi ningún caso.


Sí claro, claro.

FFVII 19 horas la primera partida.

Claro.

Y los FFs clásicos de 25-30 horas.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Cuentanos más


No hace falta que te cuente más, eso es lo que duraban yendo solo a la historia, otra cosa es que luego le echaras 100 haciéndolo todo, pero estoy hablando solo de la HISTORIA. Aparte parece que sois bastante cortos por aquí y no entendéis que la duración es algo muy muy subjetivo.


Subjetivo mis cojones. Igual tu eres un niñato, seguramente por la manera tan ofensiva con la que hablas, pero yo viví esa época colega. Yo vi cuanto tardé yo, cuanto tardaron mis amigos, cuanto tardaba la gente de los foros...

FFVII, VIII, IX o X, la primera vez que los pasas que vas perdido y sin saber nada de lo que vendrá después, ¿25-30 horas? ¿19 horas FFVII?

No me hagas reír anda. Que luego con los huevos negros alguno haya cogido estos juegos sabiéndose de antemano todo y haya ido a piñón... Pero no estamos hablando de esto.

Hay una web que se dedica a hacer medias de la duración de la historia principal de los juegos http://howlongtobeat.com/

FFVII = 38 y media
FFVIII y IX = 42 y media
FFX = 49

Ahora sigue tratando a la gente de idiota, faltando y diciendo gilipolleces
Alguien me puede decir donde esta la espada masamune que te descargas?
josemayuste escribió:http://www.siliconera.com/2016/08/26/final-fantasy-xv-open-world-first-half-second-half-linear/

If you play through the first half and only the main route of the second half, I believe the estimated play-time sits at around 40 to 50 hours
Read more at http://www.siliconera.com/2016/08/26/fi ... XDB1E8s.99


Traduzco:
"Si juegas el primer tramo y sólo la ruta principal del segundo tramo , creo que la duración estimada anda entorno a las 40-50 horas"

éso se ha ido tergiversando y enredando hasta quedarnos en que únicamente la historia tenía ésa duración.


No os dáis cuenta de que estáis citando a la misma noticia sólo que traducida al Español de dos formas diferentes...

yo lo dejo ya , pensad lo que queráis.
Servasky escribió:
Fredy_ES escribió:Vuelvo a formular la pregunta del millón:

¿Me podéis nombrar 3 juegos de generación actual cuya historia principal dure 30 horas?


-The Witcher 3 - 47h
-Divinity Original Sin - 58h
-Metal Gear Solid V - 45h
-Dark Souls 3 - 30.5h
-Bloodborne - 34.5h
-World of Final Fantasy - 37.5h
-Wasteland 2 - 37h

Información sacada de howlongtobeat. Hay más ¿eh?, venga que ya puedes seguir con tus originales bromas.



Menos mal... Si es por la gente del foro... como ffxv puede durarle a una persona la historia principal 17 horas(según salir el juego) todos los juegos duran 20 horas o menos...
La cuestión, a mi modo de ver, y según lo que leo, es que no puedes ir solo a por el bloque principal y enterarte de toda la historia que te quieren contar. Son algunas misiones secundarias, las conversaciones entre los protas, las emisoras de radio, las explicaciones de NPCs no necesariamente importantes, y etc, los que construyen el contexto de la historia de FFXV. Una historia de la que la personalmente y a modo de cutscenes solo experimentas una faceta. Pero muchos de los acontecimientos (cruciales y no tan cruciales) que suceden en el mundo de EOS se producen fuera de la pantalla y de ellos te enteras indirectamente si haces más cosas aparte de "la historia principal".

Es por eso que no puedes ir a saco a por la historia principal, porque ésta no se encuentra en un camino fijo y bien dirigido, sino que está dispersada en muchos elementos de la jugabilidad.
No es por otra cosa que hay gente que ido a saco a por la historia y no ha entendido detalles del argumento, inclusive del final. Sencillamente porque la perspectiva que te da la "historia principal" es sólo una parte de la Gran Historia que acontece en el juego y a la que accedes a través de otras vías.

Puedes pasarte el juego en 20 horas. Pero eso no significa que necesariamente te hayas enterado de la historia principal. Otra cosa es que la forma en la que se ha implementado esa manera de contarnos el argumento y el lore del juego parece que no está muy bien hecha.
Ishido20 escribió:Respecto a cosas secundarias que hacer, ya sea como misión secundaria o exploración libre, me he leído un poco la guía y
parece que tiene bosses de la hostia y en algunos te recomiendan nivel 99 y la mejor equipacón posible.

Creo que siendo el combate el pilar fundamental, el juego no va a decepcionar en ese aspecto, aunque esos combates secundarios no tengan un super argumento detrás.
Eso sí, se echará de menos un Difícil o NG+.



Jejeje es que la gracia de los primeros Final Fantasy también estaba en "eso"
enemigos secundarios o secretos que no aportaban nada a la trama pero que vencerlos suponía todo un desafío y aportaba increíbles ventajas. Por ejemplo: En Final Fantasy VIII el GF: Bahamut en la Isla/plataforma artificial o siguiendo el mismo juego, Odin. Un GF que no tenía nada que ver con la historia pero aun así influía en el combate contra un jefe: Seifer.


Bueno, no descartemos nada aún... si algo tiene Tabata es que sí que ha sabido escuchar la opinión de los fans. En Episodio Duscae, los feedback fueron valorados así como en la Platinum DEMO. Yo creo que es posible que la opción: New GAME + la incluyan en alguna actualización o parche. Que sea gratuito o de pago eso ya no lo sé.

Aún así, es muy pronto el juego aún no está ni en la calle "oficialmente" es muy pronto. No os extrañéis que hayan nuevas actualizaciones que añadan o mejoren algunas cosas.

Yo desde luego, estoy deseando de que llegue mañana.

@andycs He leído tus elocuentes palabras y la verdad es que comparto muchas de tus opiniones. Ahora lo importante no son los gráficos, ni que los protagonistas sean todo hombres, ni su apariencia ni nada de nada... ahora la crítica es a la duración. En serio, ¿cómo es posible que nos quejemos constantemente.?

Y tú lo has dicho, muchos llevan ya 50 horas quejándose del juego desde que se anunció por primera vez.

Y sinceramente el que haya estado 15 o 20 horas jugando sin parar para terminárselo antes que nadie... sinceramente es que debe tener problemas en su vida. o bien no tiene trabajo o bien no tienes amigos o es que un loco enclaustrado.
¿Alguien puede estar más de una hora u hora y media jugando sin parar.? Porque desde luego hay cosas más importantes y urgentes que estar jugando a la consola eso seguro.

Un Saludo.


Pd. Lo normal, al menos en mi caso, es que un juego te dure varios meses hasta que lo terminas.
Pregunta sobre jugar o no la Platinum Demo y sus consecuencias:
Según leo cada vez más, cada web dice una cosa. Jugar la Platinum Demo otorga la invocación de Ruby en FFXV o solo el poder renombrarla? Es necesario completarla para que Ruby salga en el XV?
Llevo ya un lío de cojones...
Cloud7 escribió:Que pesaos sois, copón bendito. No os lo compréis si no os fiáis de la duración coño, es así de simple, yo los juegos que me huelen mal los dejo en la tienda hasta que salgan análisis y bastantes opiniones con fundamento de gente que los ha terminado y entonces ya decido. Si os quejáis de la duración (fiandoos de 2 o 3 que han ido a saco) y aún así os lo compráis de salida me parece que sois un tanto subnormales, no tenéis derecho a quejaros si luego vais a pasar por el aro igual. Otra cosa es que lo compréis de buena fe y luego os llevéis un chasco por lo que sea, pero estar quejándose antes de tenerlo y aún así comprarlo de salida me parece un poco estúpido. Callaos, esperad y punto.

Independientemente de eso, tenéis muy mala memoria, los anteriores FF duraban una buena mierda si ibas solo a la historia, basaban gran parte de su duración en volver a zonas ya visitadas y en combates por turnos de 2 horas. Yo recuerdo llegar en 19 horas al final de FFVII sin haber hecho nada, solo seguir la historia, y eso contando con que en combates con esas cargas de 1 minuto se iban por lo menos 7 horas de esas 19 (y me quedo corto), y otras tantas buscando como seguir la historia. Y aún así me parece uno de los mejores juegos jamás creados. Pero es que el resto de jrpgs son iguales, los Tales of no duran más de 15-20 horas y el resto de FFs más de lo mismo.

Ahora parece que por ser de mundo abierto tiene que durar 1000 horas, pues amigos, la duración de la historia es independiente de eso, el que sea abierto es solo para dar mas libertad de movimiento y exploración y más cantidad de misiones secundarias que hacer, cosas que hacen que el juego en total dure más. @Josemayuste lo ha dicho antes, el bloque principal de los rpgs no dura más de 25-30 horas en casi ningún caso.



Bueno, ya está bien de mancillar anteriores FF por la carita.

La PRIMERA partida de dichos FF no era inferior a 30 horas en ningún caso, estoy segurísimo.

Y ojo coincido contigo en que la gente está MUY pesada con la duración de FF15 una cosa no quita la otra.
¿Ha habido algún juego en la historia más hateado antes de su salida que este?

Y no lo digo por vosotros, es que en cualquier lado críticas sin saber nada del juego... Es que es flipante
Franz_Fer escribió:
Spark89 escribió:¿Alguien sabe ya cómo funcionan las invocaciones?


Cuando les sale de las pelotas y el terreno lo permite, básicamente. Y no todas son utilizables in game.


Pfff... Lo segundo, ¿cuáles son las no utilizables?

Ifrit y Bahamut ¿no?
Hile_Roland escribió:Subjetivo mis cojones. Igual tu eres un niñato, seguramente por la manera tan ofensiva con la que hablas, pero yo viví esa época colega. Yo vi cuanto tardé yo, cuanto tardaron mis amigos, cuanto tardaba la gente de los foros...

FFVII, VIII, IX o X, la primera vez que los pasas que vas perdido y sin saber nada de lo que vendrá después, ¿25-30 horas? ¿19 horas FFVII?

No me hagas reír anda. Que luego con los huevos negros alguno haya cogido estos juegos sabiéndose de antemano todo y haya ido a piñón... Pero no estamos hablando de esto.

Hay una web que se dedica a hacer medias de la duración de la historia principal de los juegos http://howlongtobeat.com/

FFVII = 38 y media
FFVIII y IX = 42 y media
FFX = 49

Ahora sigue tratando a la gente de idiota, faltando y diciendo gilipolleces



Gente con dos dedos de frente por fin... Ya hasta yo me estaba creyendo que todos los juegos de rol duraban 20 horas o menos... Y todo para consolarse mentalmente de que les vendieron 50 pero ahora son 20 horas de ffxv.. Pero da igual xk todos son así...

Algunos están tan perdidos con el hype que no dejan a gente quejarse con derecho.. Es impresionante.. Si dijeron que duraba 50 horas y la gente en sus primeras partidas se lo pasa en 20 varios casos y menos de eso... Es motivo de queja... Y no hay que inventarse que todos los juegos de rol duran menos... Si duele... Duele.

Y para uno que me pregunto.. Si puedes comprar el ffvii en ps4 y desactivar los combates.. Poner límites directos etc..
Hile_Roland escribió:
Subjetivo mis cojones. Igual tu eres un niñato, seguramente por la manera tan ofensiva con la que hablas, pero yo viví esa época colega. Yo vi cuanto tardé yo, cuanto tardaron mis amigos, cuanto tardaba la gente de los foros...

FFVII, VIII, IX o X, la primera vez que los pasas que vas perdido y sin saber nada de lo que vendrá después, ¿25-30 horas? ¿19 horas FFVII?

No me hagas reír anda. Que luego con los huevos negros alguno haya cogido estos juegos sabiéndose de antemano todo y haya ido a piñón... Pero no estamos hablando de esto.

Hay una web que se dedica a hacer medias de la duración de la historia principal de los juegos http://howlongtobeat.com/

FFVII = 38 y media
FFVIII y IX = 42 y media
FFX = 49

Ahora sigue tratando a la gente de idiota, faltando y diciendo gilipolleces


Me da que el niñato eres tú por la forma de hablar que tienes. Y si, la duración de un juego es algo muy subjetivo, no todo el mundo va a la misma velocidad, puedes decir lo que te salga de los cojones pero es así.

En fin, no vuelvo a entrar por aquí, habrá que hacer un hilo aparte para comentar el juego y responder dudas, como se hizo con No man's Sky, porque este da bastante asco.

Mi opinión final, si os comprais el juego aun estando soltando mierda por aquí tenéis un problema muy grave o demasiado dinero para tirar.
44694 respuestas