Final Fantasy XV

ocyrus escribió:
Servasky escribió:@ocyrus le cierro la boca con las duraciones de historia principal como él pidió y me responde con speedruns jajajaja

Vaya tío


Jajajajaa es lo que tiene el mal perder... Creo que se alteró un poco y todo jajaja

Que malo que es el hype


PD: de llenar de mierda el hilo nada... Se está hablando del.juego. O aquí hablar bien del juego está bien pero hablar mal ( que tampoco se ha hablado mal) es meter mierda al hilo??

Estáis discutiendo el uno con el otro, una cosa es hablar y otra discutir y yo no me meto al hilo para ver a dos personas discutiendo hablando de lo mismo página tras página
senji escribió:@ocyrus
Calmémonos todos un pelin.....
dura lo que dice tabata? Nope
Dura lo que otros ff ? Nope.
Tiene eso que ser malo(aparte del bocas de tabata, que si no hubiera dicho nada, estaríamos más tranquilos todos) nope.
Molaria que solo la historia durará 50h? Seguro, y más también.
Tenemos lo que tenemos, y ya es suerte que el juego sale a La Luz, posiblemente todo los cambios le ha pesado mucho.
Yo solo digo que disfrutemos del juego, y salvo contadas personas que esperaban una cosa relativamente distinta, el resto vamos a disfrutar del juego, dure la historia 20-30- o 60h , el juego da muchísimo para hacer, pueden ser bastante rollo recadero, pero aparte de esas tienes más cosas también,
Si resulta que nada de eso te atrae, puede que si te sientas estafado por la duración, más aún luego que tabata abriera la boca ....
La sensación de un ff clásico es raro que la volvamos a ver .... los tiempos cambian, y los juegos evolucionan , no como nos gustaría en algunos casos , pero no podemos hacer nada.
Quizá este ff xv es una prueba para ver cómo e aceptan cosas como el nuevo sistema de combate, etc. De cara a un XVI empezado de cero.... no se...
be calm and enjoy brothers [beer]


Pero es que yo no he dicho que eso sea malo... Crítico que Tabata dijera que duraba 50 horas y la gente se lo está haciendo en 20...

A mi lo que dure me da igual xk a mi me durará el doble.. Pero tengo derecho a criticar si el director miente!!

Yo lo único malo que puedo decir es que la historia no esté al nivel cosa que tienen unánime todas las impresiones...

El problema es aquellos que creen que decir cualquier cosa del.juego es un ataque y se desatan o bien con pataletas o con bromas de niños de 5 años... O diciendo que todos los juegos de rol duran 20 horas.. Pues entonces si voy a seguir respondiendo...

Lo malo es el hype no criticar que dure 20 cuando vendieron el producto por 50.

Que vuelvo a decir eso no es malo para mi! Lo malo es que la historia pudiera ser una cagada
Ishido20 escribió:Respecto a cosas secundarias que hacer, ya sea como misión secundaria o exploración libre, me he leído un poco la guía y
parece que tiene bosses de la hostia y en algunos te recomiendan nivel 99 y la mejor equipacón posible.

Creo que siendo el combate el pilar fundamental, el juego no va a decepcionar en ese aspecto, aunque esos combates secundarios no tengan un super argumento detrás.
Eso sí, se echará de menos un Difícil o NG+.


Muy buena noticia, pero espero que no se reduzca a la tortuga gigante.
Me autocito:

Lázaro escribió:Pregunta sobre jugar o no la Platinum Demo y sus consecuencias:
Según leo cada vez más, cada web dice una cosa. Jugar la Platinum Demo otorga la invocación de Ruby en FFXV o solo el poder renombrarla? Es necesario completarla para que Ruby salga en el XV?
Llevo ya un lío de cojones...
Lázaro escribió:Me autocito:

Lázaro escribió:Pregunta sobre jugar o no la Platinum Demo y sus consecuencias:
Según leo cada vez más, cada web dice una cosa. Jugar la Platinum Demo otorga la invocación de Ruby en FFXV o solo el poder renombrarla? Es necesario completarla para que Ruby salga en el XV?
Llevo ya un lío de cojones...

No es necesario, la invocacion sale juegues o no la demo. La diferencia es renombrarla y un par de frases
Última vez que escribiré sobre la jodida duración,dos bestias de darte muchas horas de juego,Skyrim y fallout 4 su bloque principal se puede hacer muy muy rápido .FIN.
Servasky escribió:@ocyrus le cierro la boca con las duraciones de historia principal como él pidió y me responde con speedruns jajajaja

Vaya tío

Cerrar mi boca?? Jajajajajajaha venga va. A trolear a otra parte capitán. Sólo vienes aquí a echar mierda. Que ganas con entrar a un hilo de un juego para contar que "hay gente que se lo ha pasado en 19 horas". Me importa muy poco esa gente. Porque cadauno juega como le sale del boquerón. O hay que jugar como los que lo acaban en 19 horas? Estamos obligados a pasarnos el juego en 19 horas? Ni en 19, ni en 50. Que cadauno le dedique las horas que quiera, pero no vengais aquí a decir que el juego dura 19 horas.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Servasky @ocyrus Vais de maduros y de pataleta aquí y allá y basáis vuestras opiniones en opiniones de cualquiera menos en la propia vuestra. Está bien que desconfiéis, es normal, pero el problema es que le estáis dando 100% credibilidad a lo que se está diciendo por ahí. Cualquier opinión mientras no se juegue el dichoso juego está de más... [reojillo]
@ocyrus
Eso está claro, cada uno es libre de opinar lo que quiera, sobretodo viendo tal disparidad,
Yo no suelo comentar cosas de duración, por qué nunca voy solo a por la historia principal, así que nunca se realmente lo que dura solo la historia....
Que tabata parece que se fumo algo, por qué tampoco es medio normal que de lo que dijo, a la realidad se vaya tanto... [noop] [qmparto]
Yo he comentado medio en broma, si dentro de esa duración estaría incluido los dlc de los compañeros....
Visto lo visto esta generación.... podría ser y todo... [fiu]
@Derhelm @senji gracias a los dos, lo borre todo y nada, probaré esto a ver porque es muy raro, mil gracias os diré que pasa.
Sin animo de ofender a nadie, pero este hilo se ha convertido en una grandisima mierda. Cualquiera que no tenga aun el juego y os lea diariamente solo va a conseguir intoxicarse.
Buenas a todos,

Me podeis decir que diferencia hay entre la edición "day one" y la edición "especial"? Esque en game están esas dos, y por el mismo precio, y me indican que contienen lo mismo, la única diferencia que he visto ha sido la caratula del juego.

Gracias!!
indiohospitalet escribió:@Derhelm @senji gracias a los dos, lo borre todo y nada, probaré esto a ver porque es muy raro, mil gracias os diré que pasa.


Pues es raro la verdad, si tienes posibilidad prueba en otra ps4, sino y viendo que no te va devolución la canto, y que te den otro nuevo....
poca broma con eso....
No recuerdo si dijiste que tu ps4 era nueva? Por eso te digo probar en otra ps4... [beer]
indiohospitalet escribió:@Derhelm @senji gracias a los dos, lo borre todo y nada, probaré esto a ver porque es muy raro, mil gracias os diré que pasa.

Haz lo que te he dicho y veras como lo solucionas, esos errores que te da son debidos al disco duro, yo cada cierto tiempo lo hago y no me volvieron nunca esos errores. Suerte :)
@senji
No no, es la edición del metal gear jaja lo raro es que ayer iba y que,menos la historia puedo jugarlo todo
nonnete escribió:Compañeros! estaba pensando en reservarlo por lo de los dlc pre-order y mirando por la web dicen que amazon us es la que mas dlcs ofrece, pero claro... nunca he reservado nada ni por amazon ni mucho menos us, y querría preguntar si alguien sabe si la version us la podre jugar en mi ps4 eur (que no se si ps4 es region free y eso), o si los dlc me serviran en la store eur. Si alguien esta al corriente del tema le agradeceria el aclararmelo.

Gracias!


Lo siento por repetir el mensaje, pero realmente necesito ayuda.. y dado que el hilo es una continua discusión se pierde rapidamente y se deja atras, alguién sabe realmente si es buena idea o si no se puede?

Gracias de nuevo y disculpas por repetir.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:Puede ser que el problema de que la gente no entienda la historia es porque las cinematicas estan bloqueada para el martes? O ya estan activas?

Y yo aqui con el puto juego desde ayer y sin saber si jugarlo ya o no por la guarrada que ha hecho SE de bloquear cosas del parche...la madre que los pario!!!


Me autocito, alguien??
te comes demasiado el tarro creo yo disfrura ya del juego y listo
labor escribió:
labor escribió:Puede ser que el problema de que la gente no entienda la historia es porque las cinematicas estan bloqueada para el martes? O ya estan activas?

Y yo aqui con el puto juego desde ayer y sin saber si jugarlo ya o no por la guarrada que ha hecho SE de bloquear cosas del parche...la madre que los pario!!!


Me autocito, alguien??


Juega ya, hombre, y disfruta por todos nosotros XD XD XD O juega ahora y empieza partida nueva el martes... Que es loq ue haría yo XD
nonnete escribió:
nonnete escribió:Compañeros! estaba pensando en reservarlo por lo de los dlc pre-order y mirando por la web dicen que amazon us es la que mas dlcs ofrece, pero claro... nunca he reservado nada ni por amazon ni mucho menos us, y querría preguntar si alguien sabe si la version us la podre jugar en mi ps4 eur (que no se si ps4 es region free y eso), o si los dlc me serviran en la store eur. Si alguien esta al corriente del tema le agradeceria el aclararmelo.

Gracias!


Lo siento por repetir el mensaje, pero realmente necesito ayuda.. y dado que el hilo es una continua discusión se pierde rapidamente y se deja atras, alguién sabe realmente si es buena idea o si no se puede?

Gracias de nuevo y disculpas por repetir.


Yo creo que no hay region lock, ni para el juego ni para los DLCs, :).

@labor

Creo que las cinemáticas que están bloqueadas hasta el 29 (aunk no lo se del cierto) son las que van con la versión definitiva del parche, esto es, algunas escenas de KINGSGLAIVE y del trailer OMEN, pero (y esto si lo se 100%) no las del juego en si, ;).
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
labor escribió:
labor escribió:Puede ser que el problema de que la gente no entienda la historia es porque las cinematicas estan bloqueada para el martes? O ya estan activas?

Y yo aqui con el puto juego desde ayer y sin saber si jugarlo ya o no por la guarrada que ha hecho SE de bloquear cosas del parche...la madre que los pario!!!


Me autocito, alguien??


Yo me esperaría al parche para no perderme nada. ein?
Juan_Garcia escribió:
Ishido20 escribió:@Yuluga El parche salió desde que el juego se filtró. Todo el mundo que ya tiene el juego, tiene el parche instalado.
@zeles ¿Un parche que activa cosas del parche anterior?



Parece que hay otro parche más para el primer día

pues a ver que tal, si es cierto deberia estar mañana
Yuluga escribió:
Juan_Garcia escribió:
Ishido20 escribió:@Yuluga El parche salió desde que el juego se filtró. Todo el mundo que ya tiene el juego, tiene el parche instalado.
@zeles ¿Un parche que activa cosas del parche anterior?



Parece que hay otro parche más para el primer día

pues a ver que tal, si es cierto deberia estar mañana


Ojalá mañana, pero en teoría el martes
Fredy_ES escribió:
Servasky escribió:@ocyrus le cierro la boca con las duraciones de historia principal como él pidió y me responde con speedruns jajajaja

Vaya tío

Cerrar mi boca?? Jajajajajajaha venga va. A trolear a otra parte capitán. Sólo vienes aquí a echar mierda. Que ganas con entrar a un hilo de un juego para contar que "hay gente que se lo ha pasado en 19 horas". Me importa muy poco esa gente. Porque cadauno juega como le sale del boquerón. O hay que jugar como los que lo acaban en 19 horas? Estamos obligados a pasarnos el juego en 19 horas? Ni en 19, ni en 50. Que cadauno le dedique las horas que quiera, pero no vengais aquí a decir que el juego dura 19 horas.


Jajaja pero tú de dónde te has escapado? Pides que te pongamos juegos cuya historia principal dure 30 horas o más, te pongo seis y te pones a hablarme de secundarias, minijuegos, speedruns... ¿Hola?

Háztelo mirar anda, vaya personaje estás hecho.

@TefaltaTefal Yo no voy de nada, pidió que le pusieramos juegos de esta generación de 30h de historia principal. Se los puse y me respondió yéndose por las ramas y con incoherencias. Ni siquiera estábamos hablando del FFXV.
labor escribió:
labor escribió:Puede ser que el problema de que la gente no entienda la historia es porque las cinematicas estan bloqueada para el martes? O ya estan activas?

Y yo aqui con el puto juego desde ayer y sin saber si jugarlo ya o no por la guarrada que ha hecho SE de bloquear cosas del parche...la madre que los pario!!!


Me autocito, alguien??

Minuto 41, parece que si tiene las cinemáticas añadidas, en la demo ese trozo de la peli duraba 3 segundos.
https://youtu.be/00KNrZpp57U?t=41m
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@onabru1989 pues nada, con el tema de la cinematicas bloqueadas, por ahi no paso...

Asi que a joderme y esperarme a martes porque es que ni pienso probarlo asi

Asi normal que la gente este poniendo a parir la historia y diciendo que hay saltos raros y que se quedan descolocados...

Espero que la prensa les de un buen rapapolvo en los analisis a SE por ello... Se lo merecen por hijo de...

Yo lo que no entiendo es, nadie esta bombardeandole el twiter a SE para preguntar que coño han bloqueado exactamente del parche??
Porque es que el juego ya lo tiene casi todo el mundo!!
pero ayer no dijo uno q las cineaticas estaban activadas? en q quedamos
labor escribió:@onabru1989 pues nada, con el tema de la cinematicas bloqueadas, por ahi no paso...

Asi que a joderme y esperarme a martes porque es que ni pienso probarlo asi

Asi normal que la gente este poniendo a parir la historia y diciendo que hay saltos raros y que se quedan descolocados...

Espero que la prensa les de un buen rapapolvo en los analisis a SE por ello... Se lo merecen por hijo de...

Yo lo que no entiendo es, nadie esta bombardeandole el twiter a SE para preguntar que coño han bloqueado exactamente del parche??
Porque es que el juego ya lo tiene casi todo el mundo!!


Pues no pues no, estaba equivocado. Como acaba de poner @danix966 , las cinemáticas de la peli están incluídas. Te la destripan entera, así que ve la peli antes si no la has visto, :).
Servasky escribió:
Fredy_ES escribió:
Servasky escribió:@ocyrus le cierro la boca con las duraciones de historia principal como él pidió y me responde con speedruns jajajaja

Vaya tío

Cerrar mi boca?? Jajajajajajaha venga va. A trolear a otra parte capitán. Sólo vienes aquí a echar mierda. Que ganas con entrar a un hilo de un juego para contar que "hay gente que se lo ha pasado en 19 horas". Me importa muy poco esa gente. Porque cadauno juega como le sale del boquerón. O hay que jugar como los que lo acaban en 19 horas? Estamos obligados a pasarnos el juego en 19 horas? Ni en 19, ni en 50. Que cadauno le dedique las horas que quiera, pero no vengais aquí a decir que el juego dura 19 horas.


Jajaja pero tú de dónde te has escapado? Pides que te pongamos juegos cuya historia principal dure 30 horas o más, te pongo seis y te pones a hablarme de secundarias, minijuegos, speedruns... ¿Hola?

Háztelo mirar anda, vaya personaje estás hecho.

@TefaltaTefal Yo no voy de nada, pidió que le pusieramos juegos de esta generación de 30h de historia principal. Se los puse y me respondió yéndose por las ramas y con incoherencias. Ni siquiera estábamos hablando del FFXV.

Sabes que? Que tienes razón. Te has tomado la molestia de buscar juegos que duren más de 30 horas. Según tú, la duración de esos juegos es lo que pone ahí por cojones. Si señor. Credebilidad al 100 %. Tú ganas. Sin probar el juego te fías de lo que la gente dice por ahí.

Un consejo y me callo la boca. No te creas todo lo que dice internet, porque la duración no es la misma en todas las casas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@onabru1989

Con parche me puedo ahorrar las 2 horas de peli y seguir bien el argumento?
Me meto aquí para leer opiniones de los compañeros afortunados que ya lo tienen y sólo leo páginas y páginas sobre la duración del juego, que pesaditos la verdad, a cada uno le durará de forma diferente según lo juegue, pero un juego de rol siempre va a ser largo si se disfruta de el, hay muchísimos juegos que duran 8 horas y valen lo mismo, acabamos con éste tema y a hablar de otras cosas de éste juegazo que se avecina.
labor escribió:@onabru1989 pues nada, con el tema de la cinematicas bloqueadas, por ahi no paso...

Asi que a joderme y esperarme a martes porque es que ni pienso probarlo asi

Asi normal que la gente este poniendo a parir la historia y diciendo que hay saltos raros y que se quedan descolocados...

Espero que la prensa les de un buen rapapolvo en los analisis a SE por ello... Se lo merecen por hijo de...

Yo lo que no entiendo es, nadie esta bombardeandole el twiter a SE para preguntar que coño han bloqueado exactamente del parche??
Porque es que el juego ya lo tiene casi todo el mundo!!


Y por que, debes entenderlo el juego sale el día 29 este martes para ser preciso y si lo han bloqueado que pasa, os molestas pues a joderse a otro sitio eso os pasa por comprar el juego antes de la salida acordada, y si sois unos putos ansias al comprar el juego anticipadamente.
Yo al contrario no tendré problemas jugaré siendo el último pero con los parches correctos.

Y no os enfades conmigo ni con la compañía de square Enix si no por ustedes que sois ansiosos y lo quereis lo antes posible [qmparto].

Yo me esperaré hasta finales de diciembre para jugarlo como es debido y con los errores corregidos y lo voy a disfrutar mas que nadie sin mosqueo ratataaaa
android86 escribió:@onabru1989

Con parche me puedo ahorrar las 2 horas de peli y seguir bien el argumento?


No lo se la verdad. No se que escenas han incluido en el juego final. Pero por el link que ha posteado antes el compañero han incluido muy poco, muy resumido y no muy bien. Así que si fuera tu, yo vería la peli, sin duda. En mi opinión está bastante bien aunk tmb es cierto k soy un poco fanboy, xD.

Saludos!
Yo ya dije que 50h no se lo creia ni el y la gente que si, que en Tabata se puede confiar y tal y cual. Era de esperar, aunque a mi no me preocupa tanto, la verdad.
8 horas y aun por el capítulo uno, eso si explorando y haciendo todas las batidas y mazmorras, quien decia que era corto????
En cuanto a la duración, yo voy por el capitulo 1, con 6 horas jugadas y creo que todavía me queda de capitulo...
El juego me esta pareciendo una joya la verdad!

¿Cuantos capítulos hay?
Bueno recien vista la pelicula por 2 vez.

Sin ganas del juego. si la historia es tan buena como la peli me gustara sin duda
Los primeros capitulos son los mas largos en todos los juegos de mundo abierto, no solo os fijeis en eso. Es logico que vas picoteando todas las misiones, mirando lugares a los que luego ya sabes que no son para nada, etc.
En menuda mierda habéis convertido esto.

Felicidades.

Por cierto @android86 ve la película que esta muy bien y te entran ganas locas de ponerte con el juego nada mas terminarla. Yo la vi ayer que me llego de amazon y las esperas por el juego incrementaron mil veces mas.
Kharg escribió:8 horas y aun por el capítulo uno, eso si explorando y haciendo todas las batidas y mazmorras, quien decia que era corto????


Claro , porque tú vas normal , a disfrutar del juego , aquí se han posteado duraciones de prensa , gente que ha ido a saco a pasarse el juego y algún que otro trolete fijo que también se coló y se han tomado ésos tiempos como la norma.
Que por cierto empezar como empieza el juego lo veo cojo si no has visto la peli y la escena postcreditos
Vaya bajón si la historia no es gran cosa... a mi las secundarias me la bufan, no pienso hacer ninguna.
https://www.youtube.com/watch?v=NPf_ZVN9iKQ

3:44

Tres de los seis unboxings de la Ultimate que he visto tienen esa parte de la caja rota. De verdad, qué chapuceros que algo que cuesta 270 euros sea tan frágil...
MonegrosDesert escribió:En cuanto a la duración, yo voy por el capitulo 1, con 6 horas jugadas y creo que todavía me queda de capitulo...
El juego me esta pareciendo una joya la verdad!

¿Cuantos capítulos hay?
Ni idea, yo he empezado el capitulo 5, llevo 25 horas, voy en el nivel 27, y en el cazador me falta poco para el 4, estoy haciendo prácticamente casi todo.
HongKi está baneado por "Game over"
una pregunta, si la pelicula es importante para enterarte mejor, supongo que el juego te avisara no?
HongKi escribió:una pregunta, si la pelicula es importante para enterarte mejor, supongo que el juego te avisara no?


El juego no sé, pero Tabata lleva avisando meses XD Verla antes es "obligatorio"
Grinch escribió:Bueno recien vista la pelicula por 2 vez.

Sin ganas del juego. si la historia es tan buena como la peli me gustara sin duda


Que película?
Pregunta noob
alexsoy10 escribió:
Grinch escribió:Bueno recien vista la pelicula por 2 vez.

Sin ganas del juego. si la historia es tan buena como la peli me gustara sin duda


Que película?
Pregunta noob


La peli que hay que ver antes de jugar

Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
jotoaro escribió:
HongKi escribió:una pregunta, si la pelicula es importante para enterarte mejor, supongo que el juego te avisara no?


El juego no sé, pero Tabata lleva avisando meses XD Verla antes es "obligatorio"


Ya bueno, pero mucha gente no tendra ni idea, o se lo comprara en 1 año o cualquier cosa.. no me gusta esta táctica que han seguido
TeFaltaTefal escribió:@Servasky @ocyrus Vais de maduros y de pataleta aquí y allá y basáis vuestras opiniones en opiniones de cualquiera menos en la propia vuestra. Está bien que desconfiéis, es normal, pero el problema es que le estáis dando 100% credibilidad a lo que se está diciendo por ahí. Cualquier opinión mientras no se juegue el dichoso juego está de más... [reojillo]


+1 alguien que arroja un poco de razón, en todo este sin sentido que a veces se cuela en el foro.


Volviendo al juego.

jotoaro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NPf_ZVN9iKQ

3:44

Tres de los seis unboxings de la Ultimate que he visto tienen esa parte de la caja rota. De verdad, qué chapuceros que algo que cuesta 270 euros sea tan frágil...


En mi opinión si que es una chapuza... ¿Puede que sea debido a la compañía de mensajería.? Desde luego que sí es cosa del fabricante desde luego que es indignante.

josemayuste escribió:
Kharg escribió:8 horas y aun por el capítulo uno, eso si explorando y haciendo todas las batidas y mazmorras, quien decia que era corto????


Claro , porque tú vas normal , a disfrutar del juego , aquí se han posteado duraciones de prensa , gente que ha ido a saco a pasarse el juego y algún que otro trolete fijo que también se coló y se han tomado ésos tiempos como la norma.


[oki] [oki] [oki] Por fin. Un usuario que está disfrutando del juego a su ritmo, sin prisas ni acelerónes. Disfrutando de todo lo que puede ofrecerte el juego.

Se ha dicho ya, pero están algunos tan emperrados en la duración que esto empieza a ser hasta aburrido. Qué ganas de que salga ya el juego e el Martes y podamos jugarlo todos y que ya cada uno saque sus conclusiones.


Un Saludo y calma que ya solo queda. Dos dias..



pd. Lo de Square-Enix con el parche al final no me ha quedado claro. Pero desde luego sí que es una idea muy original para obligar a esperarse hasta el día 29.
44694 respuestas