Final Fantasy XV

NecroCorpse escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nah. Otro que rusheo el juego.


Si son cosas buenas, que grande ole tu.

Si es una opinion generalizada donde indican que el mapeado esta vacio y que hay poco que hacer lo ha rusheado

Vaya tela xD


Es sarcasmo [facepalm]
Buenas a todos.

Estoy leyendo mucho sobre el tema de la duracion.
Tengo el juego desde el viernes y he jugado 11 horas 54 min y voy por el capitulo 3.Soy nivel 20.
Solo he hecho las misiones principales hasta ese acto, 2 cacerias, 2 relacionadas con el coche, y 3 o 4 secundarias.

Tengo pendientes unas 6 secundarias y unas 20 cacerias mas o menos. y las que no abre encontrado en el segundo mapeado.
He explorado lo justo para hacer las misiones y como mucho me abre puesto a explorar libremente por mi cuenta de ese total un 1hora aprox. Aveces he utlizado el viaje rapido y otras he ido viendo el paisaje mientras el coche iva solo, otras he ido andando 900 metros hasta la mision, solo parandome para recolectar y matar bichos por el camino mas directo.
Aun me falta mapa por descubrir de leide y llevo poco en el segundo mapeado.

No soy de los que le gusta ir rapido ni de los que se quedan 20 minutos mirando un paisaje.
Yo después de leer gente que desprecia FFVII, Uncharted 4, The Last of Us o los Metal Gear me fío menos de las opiniones que de los políticos de España. Cada uno tiene una visión diferente de las cosas y valora unos aspectos por encima de otros, si a todos nos gustara lo mismo solo habría FIFAs y Call of Dutys. Así que no os dejeis llevar ni por lo bueno ni por lo malo que se diga de un juego, no sois cachos de carne, tenéis criterio propio (o deberíais).

Yo sé que en algunas cosas me va a decepcionar, pero porque he estado mitificando el juego desde hace 10 años, esperaba la panacea y tantos problemas de desarrollo seguro que le han pasado factura. Pero igualmente se que me va a gustar, y me voy a concentrar en disfrutarlo lo máximo posible, que para eso he estado esperando tanto, en lugar de estar mirando con cronómetro cuanto dura o buscar fallos por doquier como hacen muchos.
Pichake escribió:
Kharg escribió:8 horas y aun por el capítulo uno, eso si explorando y haciendo todas las batidas y mazmorras, quien decia que era corto????


¿Te crees que todos los capítulos van a ser como,el principio del juego? Un poco aventurado hablar así estando al principio del juego y donde más libertad hay.



Voi el capítulo 2 y llevo 15h, nuse cuantos capítulos tendra pero si llego a 40h me doi por satisfecho dudo que los ultimos 5 capítulos se pasen en 2h solo....

Por ahora juegazo y el combate a partir del capi 2 mola mucho mas :D
Llevo toda la semana sin entrar aqui y hoy me ha dado por meterme un poco a ver como estaba el ambiente.

Dos cosas; Primero, no he leído las impresiones de Quesoruso pero llevo muchos años en Vandal y lo conozco bien, es un usuario bastante especial y suele ser muy critico con todo. Yo no le haría mucho caso.

Segundo, me parece que la gente que no lo habéis jugado y os estáis dejando llevar por impresiones de gente, estáis cometiendo un error ENORME. Estáis dejando que gente desconocida decida todas vuestras espectativas de un juego que llevais esperando tantisimo tiempo. Es el mayor error que podeis cometer, ya que ireis a jugarlo con una predisposicion errónea basada exclusivamente en la opinion de alguien.

Yo recomendaria a la gente que estáis en esta situación, que salgais de ese pozo negro, haced borrón y cuenta nueva y jugarlo con ilusión y con buena predisposicion. No dejéis que nadie decida lo que es Final FantasyXV por vosotros

Yo he pasado de opiniones e impresiones y voy a disfrutarlo como un niño pequeño

Saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@GodOfKratos pues estoy a nivel 23 , los combates van mejorando por momentos , y aun asi siento que va a ir a mas , por que no han parado de hacerlo desde el primero , siempre descubro una nueva historia que hacer en combate , luego desbloqueas X habilidad y vuelven a mejorar y asi hasta ahora , no se si en nivel 70 y con todas las ramas desbloqueadas se hara monotonas las peleas , pero lo que es por el momento estoy pasandomelo de PM ,de verdad cojonudos , no me canso.


Bajo tu responsabilidad y no voy a contar todito todo , es simplemente para que entiendas de lo que va el asunto:

A parte la variedad de enemigos que te encuentras ayuda mucho a que esto sea asi , los hay que cuando subes nivel te los bufas rapidamente , pero hay otros que te hacen apretar el culo de lo lindo esquivando+contraataque y etc de virguerias ,que no se hacen para tirarse besos a uno mismo , es que las haces o te crujen medio inventario o incluso te matan por que los hay que de una hostia te dejan arrastrandote por el suelo y estar mirando que no te maten a nadie y las mazmorras soy algo cabronas , no quiero spoilear mucho pero lo primero que me he encontrado a sido una que vas por ahi vacilando a los bichines nivel 7 y de repente te encuentras una emboscada alo dark souls un cabron nivel 60+ que te pega dos hostias y te tira por la zona de abajo y te deja con un peo de vida , pero el muy cabron al mas puto estilo dark souls no se molesta ni en bajar de donde te ha tirado se pira y se vuelve a esconder para liarte otra y, cuento esto para que te hagas una idea de la envergadura del tema, siento si he spoileado mucho.
Quien quiera saber como se hace para reproducir musica sin estar en el coche
desde el menu tienda del regalia he comprado el reproductor mp15 que te permite hacerlo dejando pulsado L2
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oskilla84 escribió:Quien quiera saber como se hace para reproducir musica sin estar en el coche
desde el menu tienda del regalia he comprado el reproductor mp15 que te permite hacerlo dejando pulsado L2


joder macho que ceporro soy , gracias.
A mí me está gustando bastante , soy capaz de valorar el empeño y la originalidad de muchas cosas del juego, pero hay momentos en los que me parece excesivo los tramos de mapeado inútil que hay que recorrer , vacío, muy pocos personajes a la vista , animales ... Parece un mundo desértico , y esto a casi 2017 y hablando de final fantasy XV ... Es bastante ... Extraño...
Todavía estoy agobiado de la pasarela de madera que hay sobre el agua , gato , playa , etc... Cada vez que tenía que rerorrerla de un lado a otro era un suplicio...
¿Cuáles son las recompensas por las misiones de recadero, cazerías y demás? ¿Items? ¿Experiencia? ¿Dinero? ¿Armas? ¿Accesorios?
10 horas 15 min, capítulo 1 hecho
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@gonzo3420 eso es lo que tenia que haber hecho yo desde el principio, gonzo.

Llevo muchisimo tiempo esperando este juego y la ilusion que TENIA era enorme.
Conforme ha ido acercandose el dia de salida, ha llegado la lluvia de mierda y el bajon que me ha dado ha sido brutal.

Voy a empezarlo ahora mismo, pero como tu has dicho gonzo, uno ya va predispuesto y la verdad es que no espero gran cosa ya.
Y lo que mas me va a estar rondando la cabeza hoy y estos proximos dias es el tema de la duracion, por desgracia.

Es que macho a este juego le ha caido de todo: que si mala historia, duracion DEL BLOQUE PRINCIPAL cortisima (muy por debajo de lo normal en un jrpg), personajes sin carisma... Hasta han llegado a comentar segun entendi en las ultimas impresiones que poco se parece la historia a lo mostrado en la pelicula y el anime :s

La verdad es que tendria que haber hecho lo que tu hiciste, gonzo, y haber abandonado el hilo hace tiempo
gonzo3420 escribió:Llevo toda la semana sin entrar aqui y hoy me ha dado por meterme un poco a ver como estaba el ambiente.

Dos cosas; Primero, no he leído las impresiones de Quesoruso pero llevo muchos años en Vandal y lo conozco bien, es un usuario bastante especial y suele ser muy critico con todo. Yo no le haría mucho caso.

Segundo, me parece que la gente que no lo habéis jugado y os estáis dejando llevar por impresiones de gente, estáis cometiendo un error ENORME. Estáis dejando que gente desconocida decida todas vuestras espectativas de un juego que llevais esperando tantisimo tiempo. Es el mayor error que podeis cometer, ya que ireis a jugarlo con una predisposicion errónea basada exclusivamente en la opinion de alguien.

Yo recomendaria a la gente que estáis en esta situación, que salgais de ese pozo negro, haced borrón y cuenta nueva y jugarlo con ilusión y con buena predisposicion. No dejéis que nadie decida lo que es Final FantasyXV por vosotros

Yo he pasado de opiniones e impresiones y voy a disfrutarlo como un niño pequeño

Saludos

Cerrad el hilo y vamonos a cenar.

Bravo [tadoramo] [tadoramo]
@Arlgrim

Lo suyo es que vaya al revés lo de la monotonía y si no tienes al principio sin el anillo y los power up que debería dar amén de desbloquear más movimientos tuyos y de los compañeros... Será todo mucho más rico. Es imposible que aburra con las posibilidades añadidas y lo satisfactorio que es.

Cada nivel que subes cuantos puntos da? Cada pestaña del árbol es de mejora única o tiene 1/5 2/5 3/5...?

[fumando]
Buenas, es necesario jugar a los 14 anteriores para entender este?
Jeje suena a coña pero va enserio , se puede jugar independientemente ?
Spark89 escribió:¿Cuáles son las recompensas por las misiones de recadero, cazerías y demás? ¿Items? ¿Experiencia? ¿Dinero? ¿Armas? ¿Accesorios?

Exp, dinero viveres como alimentos para los platos de ignis, accesorios un poco de todo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Spark89 escribió:¿Cuáles son las recompensas por las misiones de recadero, cazerías y demás? ¿Items? ¿Experiencia? ¿Dinero? ¿Armas? ¿Accesorios?


Principalmente exp , pasta y accesorios , de momento armas no me han dado ninguna , me imagino que para mas adelante ya que voy por el principio del cap 4 y e hecho entra nada , muy poco fuera de historia y mazmorreo fuera de historia ninguno , ya que me hice el listo y me meti en una y me toco salir corriendo con la vela debajo del culo, a ver si subo lvl y puedo mirar mejor.
Alguien que este jugando en ps4 normal puede decir como va el juego? si hay caidas de fps y todo el rollo como decían en algunos sitios, yo hasta el martes no lo pillo, que ganas le tengo...
AlexFA82 escribió:Alguien que este jugando en ps4 normal puede decir como va el juego? si hay caidas de fps y todo el rollo como decían en algunos sitios, yo hasta el martes no lo pillo, que ganas le tengo...

Finisimo
¿Alguien sabe que hay que hacer para que se inicie la descarga las 48h antes? Lo acabo de comprar y ahí se ha quedao con el contador de 1 día y pico.
Gracias de antemano!
coco182 escribió:Buenas, es necesario jugar a los 14 anteriores para entender este?
Jeje suena a coña pero va enserio , se puede jugar independientemente ?


En qué cueva has estado? XD XD

Sí, totalmente independiente, pero tienes que ver la película antes (Kingsglaive), y el anime también es recomendable
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:@Arlgrim

Lo suyo es que vaya al revés lo de la monotonía y si no tienes al principio sin el anillo y los power up que debería dar amén de desbloquear más movimientos tuyos y de los compañeros... Será todo mucho más rico. Es imposible que aburra con las posibilidades añadidas y lo satisfactorio que es.

Cada nivel que subes cuantos puntos da? Cada pestaña del árbol es de mejora única o tiene 1/5 2/5 3/5...?

[fumando]


Noooorrrrl.
no te dan los PH por nivel , te los dan por un webazo de cosas , cada vez que haces algo en combate , por dormir , por carreras o explorar con el choconudo( que vicio el choco y sube el choco nivel por andar y saltar y toda la pesca y cada vez es mas tocho el pajarraco, te dejan ponerle nombre y cambiarle color , pero desbloqueandolo esto del color), por viajar en coche , por explorar mapa, por un monton de cosas te dan PH, yo lo que hago es cada 2h o asi mirar a ver cuanto tengo y me los voy gastando, tiene ramificaciones algunas mejora de mejora y otras te dan acceso a otras cosas, pero que te obliga a pasar por algo que a lo mejor no te interesa, como el tablero , esferas,cristarum ese y tal, en eso siguen firmes si quieres C tienes que pasar por A y B aun que no las quieras.
jotoaro escribió:
nerzhul1994 escribió:¿Sabéis si la BSO viene con el juego o se pondrá a la venta más tarde?


Con la Ultimate viene una pequeña selección de temas. La BSO ya se puede reservar en varias ediciones. La tienes en Square Store, por ejemplo


La edición limitada de la BSO vale 90€ hasta ahí "bien" pero es que los gastos de envío son 30€ XDD
jotoaro escribió:
coco182 escribió:Buenas, es necesario jugar a los 14 anteriores para entender este?
Jeje suena a coña pero va enserio , se puede jugar independientemente ?


En qué cueva has estado? XD XD

Sí, totalmente independiente, pero tienes que ver la película antes (Kingsglaive), y el anime también es recomendable

Solo jugué al 8... Jeje
Osea me juego los 14, veo la peli y el anime y ya estaré listo !Jaja
Un saludo , cuando baje de precio lo probaré seguro
Arlgrim escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Arlgrim

Lo suyo es que vaya al revés lo de la monotonía y si no tienes al principio sin el anillo y los power up que debería dar amén de desbloquear más movimientos tuyos y de los compañeros... Será todo mucho más rico. Es imposible que aburra con las posibilidades añadidas y lo satisfactorio que es.

Cada nivel que subes cuantos puntos da? Cada pestaña del árbol es de mejora única o tiene 1/5 2/5 3/5...?

[fumando]


Noooorrrrl.
no te dan los PH por nivel , te los dan por un webazo de cosas , cada vez que haces algo en combate , por dormir , por carreras o explorar con el choconudo( que vicio el choco y sube el choco nivel por andar y saltar y toda la pesca y cada vez es mas tocho el pajarraco, te dejan ponerle nombre y cambiarle color , pero desbloqueandolo esto del color), por viajar en coche , por explorar mapa, por un monton de cosas te dan PH, yo lo que hago es cada 2h o asi mirar a ver cuanto tengo y me los voy gastando, tiene ramificaciones algunas mejora de mejora y otras te dan acceso a otras cosas, pero que te obliga a pasar por algo que a lo mejor no te interesa, como el tablero , esferas,cristarum ese y tal, en eso siguen firmes si quiere C tienes que pasar por A y B aun que no las quieras.

No hay límites de mejoras equipadas ni nada similar como en TW3 No?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Arlgrim escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Arlgrim

Lo suyo es que vaya al revés lo de la monotonía y si no tienes al principio sin el anillo y los power up que debería dar amén de desbloquear más movimientos tuyos y de los compañeros... Será todo mucho más rico. Es imposible que aburra con las posibilidades añadidas y lo satisfactorio que es.

Cada nivel que subes cuantos puntos da? Cada pestaña del árbol es de mejora única o tiene 1/5 2/5 3/5...?

[fumando]


Noooorrrrl.
no te dan los PH por nivel , te los dan por un webazo de cosas , cada vez que haces algo en combate , por dormir , por carreras o explorar con el choconudo( que vicio el choco y sube el choco nivel por andar y saltar y toda la pesca y cada vez es mas tocho el pajarraco, te dejan ponerle nombre y cambiarle color , pero desbloqueandolo esto del color), por viajar en coche , por explorar mapa, por un monton de cosas te dan PH, yo lo que hago es cada 2h o asi mirar a ver cuanto tengo y me los voy gastando, tiene ramificaciones algunas mejora de mejora y otras te dan acceso a otras cosas, pero que te obliga a pasar por algo que a lo mejor no te interesa, como el tablero , esferas,cristarum ese y tal, en eso siguen firmes si quiere C tienes que pasar por A y B aun que no las quieras.

No hay límites de mejoras equipadas ni nada similar como en TW3 No?


Lo mas parecido que veo es debloquear para ponerte mas de 1 accesorio , creo que hasta 3
j4ko escribió:¿Alguien sabe que hay que hacer para que se inicie la descarga las 48h antes? Lo acabo de comprar y ahí se ha quedao con el contador de 1 día y pico.
Gracias de antemano!


Ve a la biblioteca, en juegos comprados te saldrá y ahi si entras en la ficha te tiene que salir activo el botón de descarga.
¿Pero por qué no os esperáis a jugarlo y sacáis vuestras propias conclusiones en vez de "desilusionaros" con las opiniones o datos que aportan otros? No hay mejor crítico que uno mismo.
He estado fuera todo el finde, el juego ya se vende? [bye] [bye] [bye] [bye]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Con que esquema de controles estais jugando? Con el A, el B o el C?
@coco182 Se te va la vida si fuera así compi [carcajad] No es necesario para entender nada. Cada juego es independiente uno de otro. Es recomendable que veas la película Kingsglaive y posteriormente el anime de FFXV para ir bien contextualizado al mundo.

Te recomendaría, cuando pudieses, jugar a los anteriores pues entre ellos hay grandes joyas. [beer]
laZcam escribió:¿Pero por qué no os esperáis a jugarlo y sacáis vuestras propias conclusiones en vez de "desilusionaros" con las opiniones o datos que aportan otros? No hay mejor crítico que uno mismo.


Creo que pides demasiado.. y suerte que las reviews salen mañana y ya todo el mundo tiene el juego más o menos, si llegan a salir 1 semana antes de la salida llevariamos infinitas paginas de gente dando palos al juego por cosas que se digan en las reviews o las notas que como tenga menos de 9 para alguno será lo peor y que si fracaso, etc etc.

Pero vamos el juego esta siguiendo la dinámica de todo lanzamiento grande.. no es nada nuevo en los ultimos tiempos, yo cada vez pienso más seriamente que mucha gente no disfruta de los videojuegos y de las cosas buenas que tengan cada juego si no de poner pegas a todo por muy nimio que sea, cuando no es la duración, son los gráficos, si no la historia, las misiones, da igual hay que criticar algo.
Maky^^ escribió:He estado fuera todo el finde, el juego ya se vende? [bye] [bye] [bye] [bye]

El juego y su lanzamiento ha sido cancelado ,por su escasa duración .Buenas noches.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
No se si ya se ha dicho pero mañana a las 16h se abre el embargo para los análisis [360º]
@MonstruoAkina supongo les daran un 60 o 70.
Entre bso mala y corta duracion seguro saca mas nota el minijuego que regala game
@labor colega, no es por nada pero ayer acabamos hartos de leerte lloriquear en el hilo de ya se puede comprar con tu cabreo con xtralife, para que luego te llegara el puto juego ese sin el que no podias vivir ayer...y desde entonces lo que estamos es leyéndote en este hilo, sin que hayas metido el puto juego ese que no podías estar sin el en la consola, repitiendo cada 4 posts las mismas preguntas, que si framepacing, que si la pro o la fat, que si el parche 47 veces. Juega o no juegues, pero entiende que puede llegar a cansar leerte.
No quiero leer mucho por temas de spoilers, pero que tal va el juego en la ps4 pro?

Saludos
Por mucho que digan las reviews yo lo voy a disfrutar como un crío en cuanto lo tenga.
@labor Yo juego con el esquema B. El A no se lo recomiendo a NADIE porque el botón de esquive esta al lado del joystick derecho y bien giras la cámara o te defiendes. Para luchar bien necesitas saber donde están los enemigos por eso no recomiendo para nada el esquema A. La diferencia es abismal en mi opinión.

Una duda gente. Estoy en lo que creo que es la primera mazmorra y...
Es la mina de los duendes con el ascensor, me la he pateado de arriba abajo y la primera vez me he encontrado a ese demonio/samurái (me he olvidado el nombre) y de un golpe me ha matado....es nivel 52. Para ser la primera mazmorra es una putada que no puedas pasártela la verdad. Ya volveré, pero he encontrado algún colgante que no está mal y poca cosa. La segunda vez he intentado evitarlo y he podido ir por todos los pisos.


Por cierto, os dejo una imágen de un accesorio, atención a su nombre y la descripción (xD)
Se encuentra fácilmente y esta en la zona inicial del juego, aún así la pongo en SPOILER:
Imagen
A todo esto, la BSO retro de A KING'S TALE mola un puñao

https://www.youtube.com/watch?v=VQzJpvZEDaE
Tengo una duda que me carcome y a ver si alguien puede responderme. ¿El HUD es modificable? Barra de vida, resistencia... para dejar la pantalla libre de todo.

Gracias [beer]
Bueno pues se confirma que la historia principal se puede hacer en 20 horas o menos... Algunos capítulos son unas misiones de ir de a - b con el coche.... Y la historia por lo visto esta llena de errores incluso viendo las películas y anime. Como por ejemplo ver un personaje que no conocen y sin presentaciones ni nada como si se conocieran y supieran quien es... También personajes
Desaprovechados que sólo usan unas pocas frases en el juego.. Una lástima...
Del juego he visto que se ha dicho de todo y muchas opiniones contrarias.

Al final con lo que me quedo es que el juego está gustando, incluso el compañero de vandal después de echar mierda de la historia, dice que le ha convencido.

Yo me creare mi propia opinión pero parece que el juego está cumpliendo las expectativas de mucha gente. A los exigentes de alguna forma les está convenciendo. No será el mejor Final Fantasy seguro, pero parece que esta entrega pueda cambiar el futuro de la saga.

Un saludo¡
@Dark84 Muchas gracias por la respuesta [beer]
Para los que lo estais ya jugando en una PS4 Normal que tal de fps? EL juevo va a unos fps estables??
en la normal slim va perfecta de fps
@cejudin Yo llevo unas 3 horas y cojonudo, esta bien optimizado la verdad aunque solo he visto la zona inicial, no puedo hablar por el resto del mapeado pero de momento ningún problema. Eso si, ya lo comenté ayer pero al que le moleste el ruido la consola va a tope con los ventiladores, al menos la mía que es de las primeras PS4. A mi no me molesta pero dejo ahí el comentario.

Lo peor la cámara, espero que lo arreglen, ni que sea que cuando tenga delante matojos que desaparezcan porque es molesto. En entornos cerrados es un: "buf...paciencia xD"
Preveo una nota media de 8 mañana...

Que cada cual lo disfrute, es un ff, no todos tienen que ser obras maestras, y los otros siempre estaran ahí para rejugarlos.

Espero que mañana se calme todo y podamos debatir!
WGP Kakashii escribió:en la normal slim va perfecta de fps

Supongo que en pro irá igual al menos no?
44694 respuestas