Final Fantasy XV

Yo lo siento mucho, que hay que tener un problema en la cabeza para poner la bso como punto negativo [facepalm]
Aquí teneis otro analisis,de alguien que se a terminado el juego. http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=4680 y este lo deja en mejor lugar,porque otros lo ponen por el arrastre.
Salieron mas detalles del parche dia uno, ojala dijeran que partes si están en la actualización disponible para las reviews y cuales meterán mañana o el martes:

Other Features Improved:

Bug fixes. (Most of the bugs that were seen in the Judgment Disc demo have been fixed.)
Improvements and regulations to make the game more enjoyable. (Camera adjustments for narrow locations, etc.)
Improvements to the main story. (Improvements to the beginnings of chapters, changes to the state of the town based on your progression of the story, more things can be examined, presentations have been added to convey the situation of the invading Niflheim Army, the atmosphere changes based on the state of the world.)
Side elements have been improved. (The previously detailed gallery has been added, etc.)
Tras tres horas y media (voy por el capítulo 1, diría que por la mitad por lo que conozco) NO ME PODÉIS PONER LA MÚSICA como punto negativo. Eso para mi invalida todo análisis, porque los temas que acompañan en todo momento son espectaculares.

No hablaré más del juego hasta que lleve más capítulos pero la historia avanza, aunque a pasitos lentos.
Agus-B4n escribió:Yo lo siento mucho, que hay que tener un problema en la cabeza para poner la bso como punto negativo [facepalm]


Y más cuando en la BSO hay un recopilatorio MUY amplio de anteriores entregas xD
oyAm escribió:
Agus-B4n escribió:Yo lo siento mucho, que hay que tener un problema en la cabeza para poner la bso como punto negativo [facepalm]


Y más cuando en la BSO hay un recopilatorio MUY amplio de anteriores entregas xD


Hablando de eso, hay una lista de los temas? Para babear, más que nada XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Agus-B4n escribió:Yo lo siento mucho, que hay que tener un problema en la cabeza para poner la bso como punto negativo [facepalm]


Si , les veo con un criterio de la hostia ,precisamente hasta el peor FF lo que tiene de sobresaliente es la OST , es que quien le ponga pegas a eso... no se ? se esperarian las tablas del miliki y de ahi la decepcion.

Madre mia , lo bueno es que dentro de poco lo vais a estar probando todo el mundo y ya habra una idea mas generalizada , pero a mi me esta paraciendo de sobresaliente para arriba , pero claro para gustos colores.

Un saludo ppl [bye] .
labor escribió:El framepacing se nota bastante en el modo high, comparado con el low que va bastante estable.

Asi que me temo que de momento lo tendre que jugar en low :(


Recordad que hay otro parche pendiente para Pro en diciembre. Lo mismo no sería una locura esperar a jugarlo unos días todos los que tengan la Pro.
jotoaro escribió:
oyAm escribió:
Agus-B4n escribió:Yo lo siento mucho, que hay que tener un problema en la cabeza para poner la bso como punto negativo [facepalm]


Y más cuando en la BSO hay un recopilatorio MUY amplio de anteriores entregas xD


Hablando de eso, hay una lista de los temas? Para babear, más que nada XD


Yo he reservado la limitada de la banda sonora y por lo que pone en las características hablamos de unos 300 temas, seguramente más porque solo las del coche son 250, ahí lo dejo https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... disc-music
Agus-B4n escribió:Yo lo siento mucho, que hay que tener un problema en la cabeza para poner la bso como punto negativo [facepalm]

Pues me he encontrado un usuario compositor de musica en Vandal diciendo que la música es una basura y que prodria analizar varios temas de Shimomura para demostrarlo [360º] .
Arlgrim escribió:
Agus-B4n escribió:Yo lo siento mucho, que hay que tener un problema en la cabeza para poner la bso como punto negativo [facepalm]


Si , les veo con un criterio de la hostia ,precisamente hasta el peor FF lo que tiene de sobresaliente es la OST , es que quien le ponga pegas a eso... no se ? se esperarian las tablas del miliki y de ahi la decepcion.

Madre mia , lo bueno es que dentro de poco lo vais a estar probando todo el mundo y ya habra una idea mas generalizada , pero a mi me esta paraciendo de sobresaliente para arriba , pero claro para gustos colores.

Un saludo ppl [bye] .


Que envidia te tengo XD

A ver si lo sueltan ya mañana
A mi la musica del FFXV me gusta al igual que la del KH que para algo es la misma compositora,pero os recuerdo que una OST no hace que un juego sea bueno,te puede gustar mas o menos la musica,pero eso no influye en que el juego sea bueno.
oyAm escribió:Yo he reservado la limitada de la banda sonora y por lo que pone en las características hablamos de unos 300 temas, ahí lo dejo https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... disc-music


también la tengo, pero no especifican cuáles [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Espero que pongan este, aunque no sé yo...

https://www.youtube.com/watch?v=Nlks4Bz2OgI
Arlgrim está baneado por "Game Over"
danix966 escribió:
Agus-B4n escribió:Yo lo siento mucho, que hay que tener un problema en la cabeza para poner la bso como punto negativo [facepalm]

Pues me he encontrado un usuario compositor de musica en Vandal diciendo que la música es una basura y que prodria analizar varios temas de Shimomura para demostrarlo [360º] .


¿Que hace en el foro de vandal esa mente privilegia que no a compuesto el la OST?

Yo tambien soy compositor freelance sobre todo cuando bebo coca cola o como lentejas.
danix966 escribió:
Agus-B4n escribió:Yo lo siento mucho, que hay que tener un problema en la cabeza para poner la bso como punto negativo [facepalm]

Pues me he encontrado un usuario compositor de musica en Vandal diciendo que la música es una basura y que prodria analizar varios temas de Shimomura para demostrarlo [360º] .


Y por eso esta ahi foreando. Lo que se ha perdido el mundo de los videojuegos :(
jotoaro escribió:
oyAm escribió:Yo he reservado la limitada de la banda sonora y por lo que pone en las características hablamos de unos 300 temas, ahí lo dejo https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... disc-music


también la tengo, pero no especifican cuáles [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Espero que pongan este, aunque no sé yo...

https://www.youtube.com/watch?v=Nlks4Bz2OgI


250 temas son solo del coche xD
Yo no sé lo que me durará a mi, lo que tengo claro es que tengo la sensación de que voy a perder miles de horas escuchando los temazos del coche XD XD
oyAm escribió:
jotoaro escribió:
oyAm escribió:Yo he reservado la limitada de la banda sonora y por lo que pone en las características hablamos de unos 300 temas, ahí lo dejo https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... disc-music


también la tengo, pero no especifican cuáles [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Espero que pongan este, aunque no sé yo...

https://www.youtube.com/watch?v=Nlks4Bz2OgI


250 temas son solo del coche xD


ya ya, una brutalidad
y supongo que mediante actualizaciones pondrán incluso más
Creía que se podía empezar en difícil, pero al final solo hay fácil y normal, qué chasco.

Pienso que hacer el tutorial es básico, en la judgment disc demo estaba en Japonés y se me escaparon cosas vitales para entender el combate.

Me gusta que cuando tienes fijado un enemigo, se pueden seleccionar distintas partes con el stick derecho, como en Dragon's Dogma.

Por cierto, se puede guardar manualmente, no confiéis mucho en el autosave.

Estoy deseando llegar a casa para seguir con el juego, me parece que solo la primera zona me va a dar para muchas horas y hablo solo del día, por la noche hay que tener mucho nivel para moverse.
danix966 escribió:
Agus-B4n escribió:Yo lo siento mucho, que hay que tener un problema en la cabeza para poner la bso como punto negativo [facepalm]

Pues me he encontrado un usuario compositor de musica en Vandal diciendo que la música es una basura y que prodria analizar varios temas de Shimomura para demostrarlo [360º] .

Y ahí está, creando obras, deleitando al mundo, dejando huella melódica en nuestros recuerdos...oh, wait..

Me sorprende lo fácil de sugestionar que es la gente. Leen cuatro opiniones y ya tienen la verdad absoluta, no lo juegan pero ya saben cómo es el juego. ¿Qué cojones?¿qué me he perdido?
el parche de Diciembre para la Pro es para ir a 60 fps tengo entendido, eso disminuirá la resolución? yo con que vaya a 60 fps y a 1080 o 2k me conformo, imagino que jugarlo en 30 fps es jugarlo con esas molestas vibraciones que se ven en los objetos y demás cada vez que se desplaza la camara libremente hacia los lados y que tanto me molesta.
AOB009 escribió:Yo no sé lo que me durará a mi, lo que tengo claro es que tengo la sensación de que voy a perder miles de horas escuchando los temazos del coche XD XD

Se pueden escuchar andando tambien.
Espero que en EEUU, los subtitulos en Español sean los mismos que los de España y sea la misma versión.

Los que lo teneis, en la selección de subtitulado os aparece un subtitulado Español o aparece también subtitulado en Español Latino?

Al juego jugáis con audio Japones o Ingles? En mi caso creo que yo jugare en Japones por las voces ya que aunque jugase en Ingles y teniendo algo de conocimiento me tocaría leer de todos modos parte de los subtitulos igualmente.
Hola
Por favor estoy desesperada. Mi novio no hace más que mlrar este hilo y otros de otras webs con el puñetero juego este y no me hace caso. ¿Es para tanto todo esto?

Hay alguna manera de comprárselo ya y que se lo pase y vuelva a ser mi Antonio? Me tiene desquiciada :(
eivikash escribió:Hola
Por favor estoy desesperada. Mi novio no hace más que mlrar este hilo y otros de otras webs con el puñetero juego este y no me hace caso. ¿Es para tanto todo esto?

Hay alguna manera de comprárselo ya y que se lo pase y vuelva a ser mi Antonio? Me tiene desquiciada :(

:( :( :( :(
eivikash escribió:Hola
Por favor estoy desesperada. Mi novio no hace más que mlrar este hilo y otros de otras webs con el puñetero juego este y no me hace caso. ¿Es para tanto todo esto?

Hay alguna manera de comprárselo ya y que se lo pase y vuelva a ser mi Antonio? Me tiene desquiciada :(


Imagen
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Vandroy escribió:
labor escribió:El framepacing se nota bastante en el modo high, comparado con el low que va bastante estable.

Asi que me temo que de momento lo tendre que jugar en low :(


Recordad que hay otro parche pendiente para Pro en diciembre. Lo mismo no sería una locura esperar a jugarlo unos días todos los que tengan la Pro.


El problema es que Diciembre es muy largo, y no han especificado si es para principios, mediados o finales.
Ademas, ese parche no asegura que desaparezca el framepacing, por ejemplo, a dia de hoy el bloodborne tiene un huevo de parches y sigue teniendo framepacing.

A mi el framepacing me resulta muy molesto, y podeis hacer la prueba vosotros cambiando del modo high al modo low... ya vereis lo que se nota!

Asi que nada, yo lo tendre que jugar en low.
Alguno que lo este jugando en PRO y en una tele full hd nota mucho cambio grafico de un modo a otro?
Yo lo que he notado es una leve mejora de resolucion por el downsampling... alguien ha notado algo mas en un full hd??

@blomatik a que vibraciones te refieres? Lo estas jugando en modo buenos graficos o en modo fluidez (graficos low)???
eivikash escribió:Hola
Por favor estoy desesperada. Mi novio no hace más que mlrar este hilo y otros de otras webs con el puñetero juego este y no me hace caso. ¿Es para tanto todo esto?

Hay alguna manera de comprárselo ya y que se lo pase y vuelva a ser mi Antonio? Me tiene desquiciada :(


Busca por ahí el final en algún spoiler, y hazle chantaje de que o te hace caso o se lo cuentas todo.
eivikash escribió:Hola
Por favor estoy desesperada. Mi novio no hace más que mlrar este hilo y otros de otras webs con el puñetero juego este y no me hace caso. ¿Es para tanto todo esto?

Hay alguna manera de comprárselo ya y que se lo pase y vuelva a ser mi Antonio? Me tiene desquiciada :(

No puede ser verdad,tiene que ser troll [qmparto]
devil_boy escribió:
eivikash escribió:Hola
Por favor estoy desesperada. Mi novio no hace más que mlrar este hilo y otros de otras webs con el puñetero juego este y no me hace caso. ¿Es para tanto todo esto?

Hay alguna manera de comprárselo ya y que se lo pase y vuelva a ser mi Antonio? Me tiene desquiciada :(

No puede ser verdad,tiene que ser troll [qmparto]
Lo sabremos cuando responda el novio.
Me esta fastidiando mucho ver que bastante gente dice que la historia no es buena, de verda que es con lo que mas disfrutaba de los Finals clasicos (y cualquier otro tipo de juego), no entiendo como ultimamente se da mas prioridad al mundo abierto, a las miles de horas, a las misiones secundarias de relleno en muchos casos....que al tener una historia solida, con buenos giros argumentales y con una buena narrativa. Espero que luego no sea asi, y pueda disfrutar tb de una buena historia

Un saludo [beer]
fandino escribió:Me esta fastidiando mucho ver que bastante gente dice que la historia no es buena, de verda que es con lo que mas disfrutaba de los Finals clasicos (y cualquier otro tipo de juego), no entiendo como ultimamente se da mas prioridad al mundo abierto, a las miles de horas, a las misiones secundarias de relleno en muchos casos....que al tener una historia solida, con buenos giros argumentales y con una buena narrativa. Espero que luego no sea asi, y pueda disfrutar tb de una buena historia

Un saludo [beer]


Estamos hablando de Tabata, estoy seguro de que habrá giros argumentales, y de los gordos XD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Alguien que ya lo tenga y lo esté jugando en una PS4 estandard podría explicar como va de rendimiento y el tema de los frames?gracias
jotoaro escribió:
fandino escribió:Me esta fastidiando mucho ver que bastante gente dice que la historia no es buena, de verda que es con lo que mas disfrutaba de los Finals clasicos (y cualquier otro tipo de juego), no entiendo como ultimamente se da mas prioridad al mundo abierto, a las miles de horas, a las misiones secundarias de relleno en muchos casos....que al tener una historia solida, con buenos giros argumentales y con una buena narrativa. Espero que luego no sea asi, y pueda disfrutar tb de una buena historia

Un saludo [beer]


Estamos hablando de Tabata, estoy seguro de que habrá giros argumentales, y de los gordos XD


Yo tb tengo fe en ello, por eso me fastidia y me estraña los comentarios sobre que la historia no es buena. A ver si lo puedo catar de una vez y asi valorar por uno mismo, que le tengo unas ganas tremendas

Un saludo [beer]
Algun consejo para dominar el combate? Que opcion de control usais? Y sobre todo el tema bloqueos, no os parece que hay muy poco tiempo para reaccionar y presionar el boton? (en dificultad estandar)
Grinch escribió:Yo espero que venga esta cancion

https://m.youtube.com/watch?v=RbX-lBlwNQM

Alguien puede decirme si esta ost esta en la "radio" ?
En la Pro con 4K y HDR se ve cojonudo, no lo pongo en low ni loco, con la mierda de texturas que tiene:

Imagen

Imagen

En cuanto al 'framepacing' de marras, no veo tanta diferencia entre ambos modos, al menos ahora que el lite está limitado a 30 fps, cuando lo desbloqueen veremos si se nota:

https://www.youtube.com/shared?ci=rrdg9MgWdBU


Comparativa sacada de neogaf.
@jotoaro No es por llevar la contraria, pero FFType0 y Crisis Core FFVII no es que destaquen por sus giros e historia precisamente. Ambos me gustaron mucho, pero no me parecieron nada de otro mundo (sin embargo, Zack me parece el mejor personaje de toda la saga xD)
John_Dilinger escribió:Alguien que ya lo tenga y lo esté jugando en una PS4 estandard podría explicar como va de rendimiento y el tema de los frames?gracias


Lo estoy jugando ahora mismo, va deputamadre, hace mucho que no jugaba un FF, estoy alucinando, me encanta, que no se acabe nunca!
Capell escribió:@jotoaro No es por llevar la contraria, pero FFType0 y Crisis Core FFVII no es que destaquen por sus giros e historia precisamente. Ambos me gustaron mucho, pero no me parecieron nada de otro mundo (sin embargo, Zack me parece el mejor personaje de toda la saga xD)


Pero ni de coña pensaba que... (spoiler del final del Type-0 y Crisis Core)

todos los de la clase Cero menos dos iban a morir, o que Cid Aulstyne iba a llegar tan lejos xD Yo eso lo considero un giro de los gordos, porque nunca piensas que va a suceder. Crisis Core no sorprende tanto, pero claro, te parte el corazón que muera Zack.
Visitor está baneado por "Troll"
zeles escribió:pues anda que no hay que empezar a quitarle cosas que conocemos ya de ffxv para ser tan malo como ffxiii jajajajajajaajaja XD XD XD XD XD

Pues los 3 ff XIII A MI me parecieron muy buenos.
Sabeis si fnac.es lo suelta mañana o el martes?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
S4NS3 escribió:
John_Dilinger escribió:Alguien que ya lo tenga y lo esté jugando en una PS4 estandard podría explicar como va de rendimiento y el tema de los frames?gracias


Lo estoy jugando ahora mismo, hace mucho que no jugaba un FF, estoy alucinando, me encanta, que no se acabe nunca!


Gracias compañero,es cierto que son 50gb de instalación?mi consola es de 500gb y con el battlefield1 y el Infinite warfare con el modern warfare miedo me da con la de actualizaciones que recientemente reciben los juegos.
50gb+7gb del parche y lo q venga de futuros parches
Yo lo que sé es que me voy a dar mis buenos paseos con el coche, escuchando el tema de Figaro y otros "grandes éxitos". Seguro que consigo que pase de las 100 horas jugadas. [carcajad]
Yuluga escribió:La historias de los Final Fantasy nunca son para tanto [hallow] Os quejais de que dure 20 horas de la gente corriendo? Hay gente que se ha pasado el FF8 en 5 horas y el FF7 en 3. El FFX se lo han pasado en 10, y este 15 durara más que eso, que ya es decir.
Sobre lo que hablas, todo Final Fantasy tiene algo que portar, sistema de combate, música, batallas...Lo notará menos la gente o no, pero FF es diferente de uno a otro, con sus minijuegos y sus historias.

Deberías un día probar el Grandia, cambiara mucho tu visión de las cosas :P A mi hasta el Final Fantasy VII me parece una copia de Wild Arms en la historia XD aunque haya un año de diferencia de uno a otro, han cogido muchos temas del otro directamente! Pero mejor no hablo mucho, que muchos lo tienen puesto en un pedestal y me van a llover las piedras [tadoramo]

A día de hoy es una pena que jrpgs, que no son AAA, hayan decaído tanto... Nada que ver con la época dorada, es que hasta la franquicia Final Fantasy le ha pasado factura.



Buena forma de defender la duración del FFXV diciendo que se pasan el FFVII en 3 horas ( usando bugs, exploits y saltandose cd y medio por el camino ) y el FFVIII en 5 ( son 12 horas, y a toda hostia ).
No sabía que David Muñoz fuera el protagonista de la película. [qmparto]
Ya estamos a 28. Mañana es el lanzamiento oficial de Final Fantasy XV. Se me cae la lagrimilla...
@jotoaro realmente es el 29.


Edito : no he dicho nada . mañana es 29 xD
44694 respuestas