Final Fantasy XV

Una de las cosas que más miedo me dan de este Final Fantasy son los diseños de los protagonistas, sobre todo acentuado por sus ropas, se que se les puede cambiar de ropa, pero no me pegan nada las ropas que he visto con un FF, mi duda a parte es la siguiente: ¿otorga más o menos defensa cambiar la ropa? Porque no he visto que existan partes para equipar como en anteriores.
@Lince1988 Es lo malo de hacer contratos con marcas de ropa real (roen) o como lo del audi xD. En mi caso el diseño de los enemigos me gustan el triple.
elmicoloco escribió:El XIII era una locura evolucionar las armas intentando conseguir el pu* o trapezoedro que esos elefantes de la llanura no soltaban nunca. Cuantas horas con vanille lanzando la magia funebre y no habia manera. No pude hacerme la ultima caceria por el nivel de armas.


Jajajaja me pasó la mismo pero tras 200.000 horas dropearon uno y consegui sacarle el platino!! Me supo a gloria!!
ocyrus escribió:
melon feliz escribió:Prefiero 50 horas intentas y que valgan la pena al final que las 200 que gasté en Tihe Witcher 3 para ese lamentable final..


Como luce en Pro y eso que la calidad de las capturas no es la mejor.

Imagen
Imagen


Jajajajaja yo no he visto el final de ninguno se los dos... Pero si vas al hilo de the witcher y verás que todo el mundo es unánime y esta flipando... En cambio aquí la gente que se lo a pasado esta diciendo "pues si muy bien" "aunque no entiendo el final" muy alentador no es... Y tampoco está durando 50 horas... Así que infórmate mejor.. Jaja


Me importa un pimiento lo que piensen o dejen de pensar sobre The Witcher 3 en su hilo,si por algo se caracteriza la telenovela polaca,es por lo pedantes de sus fan boys,que tragan con todo,valiente basura de rpg,hay que tener mal gusto para incluso considerarlo rpg.

Por cierto a mi me durara FFXV lo que me salga de ahí..,me sigues?.jeje
melon feliz escribió:
ocyrus escribió:
melon feliz escribió:Prefiero 50 horas intentas y que valgan la pena al final que las 200 que gasté en Tihe Witcher 3 para ese lamentable final..


Como luce en Pro y eso que la calidad de las capturas no es la mejor.

Imagen
Imagen


Jajajajaja yo no he visto el final de ninguno se los dos... Pero si vas al hilo de the witcher y verás que todo el mundo es unánime y esta flipando... En cambio aquí la gente que se lo a pasado esta diciendo "pues si muy bien" "aunque no entiendo el final" muy alentador no es... Y tampoco está durando 50 horas... Así que infórmate mejor.. Jaja


Me importa un pimiento lo que piensen o dejen de pensar sobre The Witcher 3 en su hilo,si por algo se caracteriza la telenovela polaca,es por lo pedantes de sus fan boys,que tragan con todo,valiente basura de rpg,hay que tener mal gusto para incluso considerarlo rpg.

Por cierto a mi me durara FFXV lo que me salga de ahí..,me sigues?.jeje


El chaval no te ha dicho nada para que le contestes con esas formas. Solo por decir una realidad (que con The Witcher 3 hay una mayoría de usuarios que dicen que es una obra maestra y que, contrariamente a eso, hay una mayoría que se quejan de ciertas cosas de FFXV, y no de 4 usuarios de aquí, si no de gente de otros foros que lo tienen de otros países) te has jactado no solo del usuario en cuestión si no también de cualquiera que considere una obra maestra a The Witcher 3.

Hay que aprender a respetar un poco, y mas cuando de lo que estáis hablando es de un hobby completamente subjetivo, pues lo que a ti te puede parecer el mejor juego del mundo a mi me puede parecer la mierda mas infumable jamás creada. Respeto que no te guste The Witcher 3, pero las formas que has usado no son como para tenerte muy en cuenta, sinceramente.
me a saltado otro parche, version 1.02 de 8 GB, DIFERENTE al de 7GB Day One( version 1.01)

Imagen
melon feliz escribió:
ocyrus escribió:
melon feliz escribió:Prefiero 50 horas intentas y que valgan la pena al final que las 200 que gasté en Tihe Witcher 3 para ese lamentable final..


Como luce en Pro y eso que la calidad de las capturas no es la mejor.

Imagen
Imagen


Jajajajaja yo no he visto el final de ninguno se los dos... Pero si vas al hilo de the witcher y verás que todo el mundo es unánime y esta flipando... En cambio aquí la gente que se lo a pasado esta diciendo "pues si muy bien" "aunque no entiendo el final" muy alentador no es... Y tampoco está durando 50 horas... Así que infórmate mejor.. Jaja


Me importa un pimiento lo que piensen o dejen de pensar sobre The Witcher 3 en su hilo,si por algo se caracteriza la telenovela polaca,es por lo pedantes de sus fan boys,que tragan con todo,valiente basura de rpg,hay que tener mal gusto para incluso considerarlo rpg.

Por cierto a mi me durara FFXV lo que me salga de ahí..,me sigues?.jeje

Me parece perfecto que a ti no te gustase...pero vamos no se que haces hablando asi en un hilo que no es el suyo de un juego considerado una obra maestra por casi todo el mundo, e incluso tachando a los fans del juego de pedantes..mas que nada, por que el del gusto raro en esta ocasion eres tu majo, calificar TW3 de basura te guste o no es de ser un poco corto de miras.
Fin de offtopic


Por cierto, a ver si alguien que estuviese jugando con el parche 1.01 puede dar opiniones de si hay diferencias con el 1.02.
melon feliz escribió:
ocyrus escribió:
melon feliz escribió:Prefiero 50 horas intentas y que valgan la pena al final que las 200 que gasté en Tihe Witcher 3 para ese lamentable final..


Como luce en Pro y eso que la calidad de las capturas no es la mejor.

Imagen
Imagen


Jajajajaja yo no he visto el final de ninguno se los dos... Pero si vas al hilo de the witcher y verás que todo el mundo es unánime y esta flipando... En cambio aquí la gente que se lo a pasado esta diciendo "pues si muy bien" "aunque no entiendo el final" muy alentador no es... Y tampoco está durando 50 horas... Así que infórmate mejor.. Jaja


Me importa un pimiento lo que piensen o dejen de pensar sobre The Witcher 3 en su hilo,si por algo se caracteriza la telenovela polaca,es por lo pedantes de sus fan boys,que tragan con todo,valiente basura de rpg,hay que tener mal gusto para incluso considerarlo rpg.

Por cierto a mi me durara FFXV lo que me salga de ahí..,me sigues?.jeje


Sabes que con esa respuesta has quedado como un pedante no? Nada más que hablar con alguien sin argumentos. Jaja

Respecto al juego espero tenerlo hoy a las 14:00 a ver si game se porta bien.
Menudo nivel en el hilo,y este seria uno de los casos donde los son los haters de fuera si no mas bien los fanboys del hilo los que la lian a base de bien,me recuerda a lo que ocurrio con The order/Quantum break y todo el negacionismo que tenian los fans.

Si el juego no tiene una historia tan larga como esperabamos pues es lo que hay,no hay que deformar la realidad ni nada de eso.

El melon feliz este tiene que tener 15 años o puede que mas pero siga con esa mentalidad de crio cosa que no me sorprende por que ya he visto varios por aqui.

En fin,mna me llega la guia coleccionista y el juego ya esta descargado,si bien he leido la mayoria de impresiones de otros jugadores tengo muchisimas ganas de darle caña al juego.

Con MGSV me esperaba buena historia y jugabilidad,la historia me dejo con mal sabor de boca pero luego la jugabilidad era la ostia,asi que si este final acaba siendo mas bien un "dragon's dogma" pues creo que le metere mucha caña,y si la historia me acaba gustando pues ya la reostia jajaja.

Un saludo.
Sobre la duración del juego la verdad es que me da igual en cuántas horas se lo pasen los demas, por ejemplo el World of Final Fantasy me duró 110 horas sacar el platino, así que este que tiene más cosas para hacer me tiene que durar más XD

52,88Gb pesa con el parche 1.02, el cual pone:

Ampliacion de funciones en el sistema de juego.
Escenas nuevas y editadas.
Solucionados diversos errores.
Pues el parche nuevo son 8 gb para los que ya tenían la 1.01 y 9,3 gb para los que metan el disco por primera vez, por Neogaf están probándolo y por ahora encontraron animaciones cambiadas, la cámara la notan mejorada, los personajes ahora se mueven en el menú y ahora se puede "esperar" hasta la noche para hacer las cacerías nocturnas y en las cuevas ya no se auto regenera la vida :Ð .
Yuluga escribió:
Capell escribió:
Yuluga escribió:el paso a ps2 de final fantasy, fue la caida en picado de la franquicia. me parece bien que os mole FFX ¿pero porqué? su historia es una copia de principio a fin de Grandia 2 ;)


Lo mismo me pregunto yo con FFVII, que su historia no es mas que un rip-off de la de FFVI.

Existen los gustos y cada FF dista mucho de los demas, por lo que es muy común que haya tanta diferencia entre una persona y otra con respecto a FF favoritos.

Luego, dices que FFX no aporta nada... bueno, difiero. Hizo un nuevo sistema de combate (cosa que FFVII no hizo), una nueva forma de "subir de nivel", un minijuego incluido como parte de la historia y bastante currado, una nueva forma de invocaciones... Es como todo, si no te gustó normal que no veas sus puntos fuertes, pero los tiene. Con respecto a su historia, no he jugado a Grandia II, pero la forma en que te la cuentan y los giros argumentales que tiene, aparte de unos personajes con los que simpaticé, pues hicieron que en mi caso se convirtiera en mi favorito. Entiendo que a algunos os guste mas uno que otro, lo que no entiendo es porque se cuestiona que a X persona le guste mas uno que otro.

La historias de los Final Fantasy nunca son para tanto [hallow] Os quejais de que dure 20 horas de la gente corriendo? Hay gente que se ha pasado el FF8 en 5 horas y el FF7 en 3. El FFX se lo han pasado en 10, y este 15 durara más que eso, que ya es decir.


Pero os leéis antes de escribir?????
Una duda para los que habeis llegado al capítulo 3:

Las armas del Coro, te quitan vida por golpe no? El juego esta pensado en ir alternando armas normales con las del Coro, jugando con Noctis verdad? Es que ayer me dió esa sensación que con Vela metia unos ostiones guapos pero me bajaba muchisimo la vida....


Como os lo montais vosotros, y alguna formula de hechizo wapo, wapo?

Saludos!
Lázaro escribió:Acabo de darle un rato a la demo de Episode Duscae y joder si ha cambiado el juego. Eso sí, aunque la versión final se ve mucho mejor y va mas estable, lo han conseguido jodiendo la distancia de visión y la calidad de las texturas de los objetos lejanos. Ya decica yo que lo que vi en la demo japonesa no me cuadraba, lo de tan poca distancia de visionado (más que poca, mala) y esas cutre texturas. Si ponéis Duscae ahora veréis a lo que me refiero, una lejanía muy bien detallada y distinguible con buenas texturas. Eso sí, el juego petardea que da gusto xD


Ya han puesto varias imágenes de duscae en el juego y se ve mejor en la versión final.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Korpas escribió:En la Pro con 4K y HDR se ve cojonudo, no lo pongo en low ni loco, con la mierda de texturas que tiene:

Imagen

Imagen

En cuanto al 'framepacing' de marras, no veo tanta diferencia entre ambos modos, al menos ahora que el lite está limitado a 30 fps, cuando lo desbloqueen veremos si se nota:

https://www.youtube.com/shared?ci=rrdg9MgWdBU


Comparativa sacada de neogaf.


Has probado a cambiar ambos modos ingame?? Porque yo lo noto y mucho... Me refiero al framepacing
Un placer haber podido estar con todos vosotros.


Abandono el Hilo y el Foro de "elotrolado".


Un Saludo.
Pero ya se puede jugar en la pro con las mejoras de fps y texturas?
Mira que hay formas de defender la duración de un juego, pero usar los speedrun de otros juegos me parece entre patético y ridiculo.
Kurbonhart escribió:Pues el parche nuevo son 8 gb para los que ya tenían la 1.01 y 9,3 gb para los que metan el disco por primera vez, por Neogaf están probándolo y por ahora encontraron animaciones cambiadas, la cámara la notan mejorada, los personajes ahora se mueven en el menú y ahora se puede "esperar" hasta la noche para hacer las cacerías nocturnas y en las cuevas ya no se auto regenera la vida :Ð .


Ves a las cacerías con 30 niveles menos veras que espectáculo de juego [plas]
Kurbonhart escribió:Pues el parche nuevo son 8 gb para los que ya tenían la 1.01 y 9,3 gb para los que metan el disco por primera vez, por Neogaf están probándolo y por ahora encontraron animaciones cambiadas, la cámara la notan mejorada, los personajes ahora se mueven en el menú y ahora se puede "esperar" hasta la noche para hacer las cacerías nocturnas y en las cuevas ya no se auto regenera la vida :Ð .

Doy por hecho que la partida guardada de la 1.01 se mantiene en la 1.02, ¿no?
No quería entrar en el hilo hasta haber terminado el juego, pero creo que debo dejar un mensaje, al menos uno.

Me entra la nostalgia este fin de semana por estos años. Cuando se anunció Versus XIII, yo solo tenía 14 años y me habia acabado los FF VII, VIII IX, X y Tactics de PSX y ya tenia en mi corazón un lugar guardado a esta franquicia, aunque venía de una decepción de entrega llamada X-2. Recuerdo ver imágenes en una revista con un amigo, el cual viene este fin de semana para ver la PS Experience y de camino, probar el juego que hemos seguido durante estos años.

Quitando esa historia, me gustaría agradecer la creación del hilo, entré en EOL antes de que se convirtiera en FF XV, he vivido muchas cosas a lo largo de estos años, me he reido en el hilo, me he cabreado tontamente [facepalm] y lo mejor es que he conocido a muchas personas de aquí.

Probablemente no exista otra vez algo parecido por un juego, ya sea bueno o malo o me vaya a gustar o no (que todo apunta a entrar en mi top favorito) pero si dire que es la única vez que he sentido algo así por un juego y por una saga.

Agradezco a los compis que entraron para poner esa información tan interesante, a esos usuarios que hemos estado ahi en el hilo comentando sobre las cosas, los atr, las cervezas de Tabata-san. Incluso a los jeiters, por favor la de risas con el "son boyband kpop, no es FF, es basura" y todas esas cagadas que me han sacado una risa.

De verdad, gracias chicos. Esto lo voy a recordar toda mi vida. Espero que mañana (o puede que hoy "jé") pueda disfrutar de esta fantasía basada en una realidad. La espera ha llegado a su fin.
Ayer volví a a ver la película para ir calentando y hoy me veré el anime y a las 7 pm estaré empezando la viciada padre.

Llego sin saber prácticamente nada, espero que la historia siga bien hilada y tenga sentido todo lo que ha pasado
Si habéis visto el Típico Gameplay de la Gasolinera donde Noct habla con un tío de greñas y también la Película podéis abrir el Spoiler, es una Duda
El tío que habla con Noct en la Gaso es Ardyn el Canciller de Niflheim, que hace el malo en la Gasolinera como si nada y hablando con Noct
Kharg escribió:Una duda para los que habeis llegado al capítulo 3:

Las armas del Coro, te quitan vida por golpe no? El juego esta pensado en ir alternando armas normales con las del Coro, jugando con Noctis verdad? Es que ayer me dió esa sensación que con Vela metia unos ostiones guapos pero me bajaba muchisimo la vida....


Como os lo montais vosotros, y alguna formula de hechizo wapo, wapo?

Saludos!


ALGUIEN?
Kharg escribió:
Kharg escribió:Una duda para los que habeis llegado al capítulo 3:

Las armas del Coro, te quitan vida por golpe no? El juego esta pensado en ir alternando armas normales con las del Coro, jugando con Noctis verdad? Es que ayer me dió esa sensación que con Vela metia unos ostiones guapos pero me bajaba muchisimo la vida....


Como os lo montais vosotros, y alguna formula de hechizo wapo, wapo?

Saludos!


ALGUIEN?


Sí, las armas de los reyes te quitan vida al usarlas, te lo dice Cor al coger la primera. De recetas, si usas objetos tochos de catalizador (superelixires, colas de fenix, incluso con antidotos xD) te suelen salir cosas del estilo Piro+ x3
f_cooly escribió:
Kharg escribió:
Kharg escribió:Una duda para los que habeis llegado al capítulo 3:

Las armas del Coro, te quitan vida por golpe no? El juego esta pensado en ir alternando armas normales con las del Coro, jugando con Noctis verdad? Es que ayer me dió esa sensación que con Vela metia unos ostiones guapos pero me bajaba muchisimo la vida....


Como os lo montais vosotros, y alguna formula de hechizo wapo, wapo?

Saludos!


ALGUIEN?


Sí, las armas de los reyes te quitan vida al usarlas, te lo dice Cor al coger la primera. De recetas, si usas objetos tochos de catalizador (superelixires, colas de fenix, incluso con antidotos xD) te suelen salir cosas del estilo Piro+ x3


Buah pos k putada hay k estar constantemente cambiandose de armas pq sino mal :/

Para las magias yo usaba items de drop de los monstruos la putada es k las areas también te dan a ti xD como la del rayo o fuego
Kharg escribió:
Kharg escribió:Una duda para los que habeis llegado al capítulo 3:

Las armas del Coro, te quitan vida por golpe no? El juego esta pensado en ir alternando armas normales con las del Coro, jugando con Noctis verdad? Es que ayer me dió esa sensación que con Vela metia unos ostiones guapos pero me bajaba muchisimo la vida....


Como os lo montais vosotros, y alguna formula de hechizo wapo, wapo?

Saludos!


ALGUIEN?


Sobre un hechizo guapo;

Pon 99 magias fuego(por ejemplo) + 92 leche de oveja (las venden en el regalia mismo) y te salen 14 Piro ++ Rafaga II.
@Ishido20 si es compatible.

Tambien añadieron la OST de Brotherhood a la radio y mejoraron cosas del modo HQ de la Pro, vamos que parece que el parche tiene bastantes cosas xD

Esto no se si estaba en el parche para reviews:

-Mejoras en la historia principal (Mejoras al inicio de los capítulos, cambios en las ciudades dependiendo a tu progresión en la historia, se podrán examinar mas cosas, se han añadido presentaciones/cinemáticas para transmitir la situación del ejército invasor de Niflheim, la atmósfera cambia dependiendo el estado del mundo)
poliya2 escribió:
Kharg escribió:
Kharg escribió:Una duda para los que habeis llegado al capítulo 3:

Las armas del Coro, te quitan vida por golpe no? El juego esta pensado en ir alternando armas normales con las del Coro, jugando con Noctis verdad? Es que ayer me dió esa sensación que con Vela metia unos ostiones guapos pero me bajaba muchisimo la vida....


Como os lo montais vosotros, y alguna formula de hechizo wapo, wapo?

Saludos!


ALGUIEN?


Sobre un hechizo guapo;

Pon 99 magias fuego(por ejemplo) + 92 leche de oveja (las venden en el regalia mismo) y te salen 14 Piro ++ Rafaga II.

Gracias por la receta del hechizo!!
La duda que tengo yo es, voy por el cap 3, te dan recetas mas adelante o tienes que ir probando haber que sale?
Tengo una duda. El juego se puede comprar online no??.
Nunca he comprado juegos online de ps4. Luego se pueden vender o no? Alguna forma de traspaso a otra cuenta...
alcanibal escribió:Ayer volví a a ver la película para ir calentando y hoy me veré el anime y a las 7 pm estaré empezando la viciada padre.



Yo tambien me vi ayer la peli (por segunda vez). Esta noche y mañana no podre jugar porque tengo mogollon de curro, pero me he pedido miercoles/jueves fiesta y voy a darle hasta que me sangren los ojos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ei chicos nada mas deciros que hoy hay un nuevo parche de 8 gb.
Algueien save que lleva sicho parche??
Juan_Garcia escribió:
Lázaro escribió:Acabo de darle un rato a la demo de Episode Duscae y joder si ha cambiado el juego. Eso sí, aunque la versión final se ve mucho mejor y va mas estable, lo han conseguido jodiendo la distancia de visión y la calidad de las texturas de los objetos lejanos. Ya decica yo que lo que vi en la demo japonesa no me cuadraba, lo de tan poca distancia de visionado (más que poca, mala) y esas cutre texturas. Si ponéis Duscae ahora veréis a lo que me refiero, una lejanía muy bien detallada y distinguible con buenas texturas. Eso sí, el juego petardea que da gusto xD


Ya han puesto varias imágenes de duscae en el juego y se ve mejor en la versión final.


Si lees lo que he puesto, he dicho lo mismo que tu. Sin embargo la demo de Duscae tiene más distancia de visión y mejores texturas en los objetos lejanos. A eso me refería, que supongo que han mejorado el juego a base de joder distancia de visión.
¿En Pro se revoluciona el ventilador con él?
ros escribió:¿En Pro se revoluciona el ventilador con él?

No he notado nada del otro mundo.
ark83 escribió:
ros escribió:¿En Pro se revoluciona el ventilador con él?

No he notado nada del otro mundo.



Okis, mil gracias. Es que me temo que será mi juego de cabecera los próximos meses y temo tornados en casa por la noche XD
A que hora salten las reviews?
El sistema de combate mola mucho, mucho. Nada de machacar botones, que si no te fríen. Pero es cierto que a veces es un caos, o en las zonas de mucha vegetación no se ve nada.
Las batallas de jefes...
La de Titán es un follón increible, no me entaraba de nada! es probable que es porque yo sea un paquete.
La de Aranea es la caña, volando por los aires con el Lux!
Lázaro escribió:
Juan_Garcia escribió:
Lázaro escribió:Acabo de darle un rato a la demo de Episode Duscae y joder si ha cambiado el juego. Eso sí, aunque la versión final se ve mucho mejor y va mas estable, lo han conseguido jodiendo la distancia de visión y la calidad de las texturas de los objetos lejanos. Ya decica yo que lo que vi en la demo japonesa no me cuadraba, lo de tan poca distancia de visionado (más que poca, mala) y esas cutre texturas. Si ponéis Duscae ahora veréis a lo que me refiero, una lejanía muy bien detallada y distinguible con buenas texturas. Eso sí, el juego petardea que da gusto xD


Ya han puesto varias imágenes de duscae en el juego y se ve mejor en la versión final.


Si lees lo que he puesto, he dicho lo mismo que tu. Sin embargo la demo de Duscae tiene más distancia de visión y mejores texturas en los objetos lejanos. A eso me refería, que supongo que han mejorado el juego a base de joder distancia de visión.


Yo no lo veo así, pero es que incluso aunque fuera así, prefiero menor resolucion en los fondos a 30fps, que como Duscae que baja por debajo de los 20.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
geryteam escribió:A que hora salten las reviews?

A las 16:00 [beer]
geryteam escribió:A que hora salten las reviews?


A las 16:00. Tengo ganas de ver cuántos análisis empezarán diciendo que el juego lleva 10 años en desarrollo [+risas]
Desde luego si gusta esta saga,os va a gustar muchooo ( Quien no lo conozca descubrira un gran juego ) y mas de uno va a recuperar la ilusion/ hype que se pudo perder con anteriores ediciones.Yo lo juego en la One S y se ve de cine en HDR, nada de tirones...Lo del sistema de combate, tienes la opcion de activar el modo tactico que te permite un pausar tiempo, analizar los enemigos,a quien atacar...que creo contentara a los que querian por turnos.Yo lo tengo desde el sabado y lo estoy disfruntando mucho .
Saludos
rocinante escribió:
geryteam escribió:A que hora salten las reviews?


A las 16:00. Tengo ganas de ver cuántos análisis empezarán diciendo que el juego lleva 10 años en desarrollo [+risas]


"TRAS 10 AÑOS DE DESARROLLO"

"DESPUES DE 10 AÑOS DE DESARROLLO"

"10 AÑOS DESPUES DE SU PRIMERA PRESENTACION"


Una de estas 3 o muy muy similares en TODAS las review!! Hagan sus apuestas señores [carcajad] [carcajad]
@monthyp Menos vaticinar y mas seleccionarme como ganador de tu concurso :-|


Imagen
Grinch escribió:@monthyp Menos vaticinar y mas seleccionarme como ganador de tu concurso :-|


Imagen



Donde esta mi racion de sexo desenfrenado????? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@monthyp
Yo solo doy dos opciones :
A) robo la navidad y me arrepiento y todos felices
Imagen

B)Os hago una "visita"
Imagen



:-|



PD: ademas ofrecerte sexo desenfrenado no seria original.. seguramente medio foro ya te lo habra ofrecido . xD
Como yo no lo tendre hasta el sabado, me he puesto al King's Tale, esta muy chulo, me recuerda al rollo streets of rage pero mas avanzado (con magias y eso)
Espero que el parche que haya disponible el día de salida sea el definitivo en cuanto a la inclusión y edición de escenas.
HongKi está baneado por "Game over"
Por cierto, con este juego la consola no hace mucho ruido?

Es que me sorprende que nadie haya hablado de eso, cuando con la salida de la PRO solo hablaban de eso xD
¿Sabéis qué día sale el parche de los 60FPS a 1080p de la PRO?

Según este enlace del 10 de Noviembre dicen que será en Diciembre pero no especifican más.

http://www.gamereactor.es/noticias/3445 ... un+parche/
monthyp escribió:
Grinch escribió:@monthyp Menos vaticinar y mas seleccionarme como ganador de tu concurso :-|


Imagen



Donde esta mi racion de sexo desenfrenado????? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo te la doy (?) Jajaj
44694 respuestas