No quería entrar en el hilo hasta haber terminado el juego, pero creo que debo dejar un mensaje, al menos uno.
Me entra la nostalgia este fin de semana por estos años. Cuando se anunció Versus XIII, yo solo tenía 14 años y me habia acabado los FF VII, VIII IX, X y Tactics de PSX y ya tenia en mi corazón un lugar guardado a esta franquicia, aunque venía de una decepción de entrega llamada X-2. Recuerdo ver imágenes en una revista con un amigo, el cual viene este fin de semana para ver la PS Experience y de camino, probar el juego que hemos seguido durante estos años.
Quitando esa historia, me gustaría agradecer la creación del hilo, entré en EOL antes de que se convirtiera en FF XV, he vivido muchas cosas a lo largo de estos años, me he reido en el hilo, me he cabreado tontamente
y lo mejor es que he conocido a muchas personas de aquí.
Probablemente no exista otra vez algo parecido por un juego, ya sea bueno o malo o me vaya a gustar o no (que todo apunta a entrar en mi top favorito) pero si dire que es la única vez que he sentido algo así por un juego y por una saga.
Agradezco a los compis que entraron para poner esa información tan interesante, a esos usuarios que hemos estado ahi en el hilo comentando sobre las cosas, los atr, las cervezas de Tabata-san. Incluso a los jeiters, por favor la de risas con el "son boyband kpop, no es FF, es basura" y todas esas cagadas que me han sacado una risa.
De verdad, gracias chicos. Esto lo voy a recordar toda mi vida. Espero que mañana (o puede que hoy "jé") pueda disfrutar de esta fantasía basada en una realidad. La espera ha llegado a su fin.