Final Fantasy XV

Arthur_Matlock escribió:
monthyp escribió:
Grinch escribió:@monthyp Menos vaticinar y mas seleccionarme como ganador de tu concurso :-|


Imagen



Donde esta mi racion de sexo desenfrenado????? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo te la doy (?) Jajaj


Solo acepto de chicas guapas y voluptuosas [carcajad] [carcajad]



JaguarSpen escribió:¿Sabéis qué día sale el parche de los 60FPS a 1080p de la PRO?

Según este enlace del 10 de Noviembre dicen que será en Diciembre pero no especifican más.

http://www.gamereactor.es/noticias/3445 ... un+parche/




No se sabe....en diciembre.......
Ya lo tengo, esta tarde a jugarlo :o
Funcionario DEVA escribió:Un placer haber podido estar con todos vosotros.


Abandono el Hilo y el Foro de "elotrolado".


Un Saludo.


Se te echará de menos [oki] [oki]
Visitor está baneado por "Troll"
gwallace escribió:Como yo no lo tendre hasta el sabado, me he puesto al King's Tale, esta muy chulo, me recuerda al rollo streets of rage pero mas avanzado (con magias y eso)

lo venden a parte?
Me ha llegado el SMS de Game de que ya esta disponible el juego.Corred insensatos!
Una pregunta, a los que reservais la edicion deluxe.. recibis las dos caratulas? Saludos!
Empiezan a salir las reviews amateur xDD
Recordad la gente que lo empieza. Borrón y cuenta nueva olvidad las impresiones que no son mas que opiniones personales y a disfrutarlo.

Yo ya lo tengo, llegó la hora
Quien lo tenga ya, porfa, que me confirme si tiene selector de idioma en japonés. Si no tiene japonés la versión europea, me tocará esperar a la versión asiatica con textos en inglés de Playasia XD
supremegaara escribió:Quien lo tenga ya, porfa, que me confirme si tiene selector de idioma en japonés. Si no tiene japonés la versión europea, me tocará esperar a la versión asiatica con textos en inglés de Playasia XD


Si lo tiene
Yo también me despido del foro, ha sido bonito compartir momentos con los que siempre han estado por aquí compartiendo noticias y opiniones, juntos hemos disfrutado de cada momento. Una vez el juego en nuestras manos la ilusión se desvanece. He intentado disfrutar de esta espera, y la verdad es que ha sido de lo más emocionante. Ahora toca hacer el viaje de verdad, y aunque no esté a la altura de lo que esperábamos, las noticias, imágenes y videos que iban saliendo del juego los he disfrutado y apreciado como un niño pequeño y en más de una ocasión han conseguido hacerme soltar lágrimas y gritar como un loco de emoción.
Ahora todos a disfrutar del viaje [bye]
espero que disfrutéis de cada centímetro cuadrado como se comentaba hace un tiempo :D
Arlgrim está baneado por "Game Over"
descargado parche 1.02 , no pone nada relevante mejoras de las escenas , menu y arreglar bugs.
Agus-B4n escribió:
supremegaara escribió:Quien lo tenga ya, porfa, que me confirme si tiene selector de idioma en japonés. Si no tiene japonés la versión europea, me tocará esperar a la versión asiatica con textos en inglés de Playasia XD


Si lo tiene


Perfecto. Entonces hoy cae. Y abandono el hilo que no quiero spoilers [burla2]
Allevvoyyyy
Ya está en mis manos tb.... me ha saltado una. Actualización porculera de la ps4....
esta tarde al lío....
Yo no me despido aún, estaré por aquí posteando impresiones y leyendo las vuestras ahora que ya va enserio la cosa... [fiu]
Bueno chicos, ha sido un placer. Al final os echare de menos y todo [triston]



Que la fantasia nunca termine...
Las primeras impresiones no pueden ser mas malas.

Mapeado enorme, pero rollo metal gear, mucho bosque con todo vacio, nada de pueblos o variedad, todo vacio

Para hacer esto, que se lo hubiesen ahorrado

Los final fantasy han muerto hace años.

Tantos años de espera para....esto?
Visitor escribió:
gwallace escribió:Como yo no lo tendre hasta el sabado, me he puesto al King's Tale, esta muy chulo, me recuerda al rollo streets of rage pero mas avanzado (con magias y eso)

lo venden a parte?

No, no. Lo tengo pedido online en game, entonces el codigo me lo han dado a traves de la web. Yo no lo tendre hasta el sabado porque no vivo en Spain y me lo trae un colega que viene a verme ese dia, pero al juego digital le puedo ir dando jejeje
Por favor, ¿alguien puede confirmarme si el A King's Tale se puede compartir como cualquier otro juego digital? No vaya a ser que le pase el código al colega y me quede yo sin él [+risas]
ETéReO escribió:Por favor, ¿alguien puede confirmarme si el A King's Tale se puede compartir como cualquier otro juego digital? No vaya a ser que le pase el código al colega y me quede yo sin él [+risas]

Si te refieres a activar el mismo juego en varias cuentas entiendo que no. Pero si lo activas en la tuya y el activa tu cuenta en su consola como cuenta secundaria entonces supongo que si
gwallace escribió:
ETéReO escribió:Por favor, ¿alguien puede confirmarme si el A King's Tale se puede compartir como cualquier otro juego digital? No vaya a ser que le pase el código al colega y me quede yo sin él [+risas]

Si te refieres a activar el mismo juego en varias cuentas entiendo que no. Pero si lo activas en la tuya y el activa tu cuenta en su consola como cuenta secundaria entonces supongo que si

Si claro, sería pasarle a él el código y luego bajármelo yo también como secundaria de su cosola. Lo hemos hecho mil veces pero con un juego tan exclusivo me da cosica por si por lo que sea no sale xD
Maky^^ escribió:Una pregunta, a los que reservais la edicion deluxe.. recibis las dos caratulas? Saludos!


A qué te refieres con dos carátulas? Funda?
(mensaje borrado)
Tengo una duda. Quizá ya se haya formulado antes con respuesta... Pero vete tu a buscar.
He visto que la actualización no es chiquita y mi conexión es de 4G ( si, es lo que hay y hoy eso no lo puedo cambiar )
Entonces la duda es si podré jugar bien al juego sin la update, digo bien porque si es tan tocha supongo que resolverán varios problemas, no?.
Y bueno, digamos que también me come el ansia de jugarlo YA y no quiero actualizar de primera, podría viciarme y actualizarlo esta noche o mañana?
Y por último, durante la descarga imagino que de me colgara la conexión, empezaría esta desde el principio o desde donde haya paralizado???
Muchas gracias !
Estoy en el bus y me puede, me puede esperar 1h después de 10años
gonzo3420 escribió:Recordad la gente que lo empieza. Borrón y cuenta nueva olvidad las impresiones que no son mas que opiniones personales y a disfrutarlo.

Yo ya lo tengo, llegó la hora


Yo creo que precisamente esto es lo que tenemos que hacer todos. Ayer jugué bastantes horas , y es una decepción desde el minuto 1 si lo pillas con los conceptos "Final fantasy" "Mundo habierto" etc...
Cuando llevas unas horas te das cuenta de que es algo "distinto" , al ser mundo habierto , uno tiene tendencia a esperar mucho bullicio, ciudades grandes , correr de un lado a otro con el coche , etc ... Y eso , en este juego , no va así ... Las dos primeras horas me daba casi ansiedad coger el coche ... Es un proceso leeeentoo... Luego encima no te deja conducirlo etc... Los escenarios vacíos ... Pero acabas pillándole el gustillo cuando dejas de compararlo con otros juegos.

Voy por el capítulo 3 , con varias misiones secundarias y cacerías.
NecroCorpse escribió:Las primeras impresiones no pueden ser mas malas.

Mapeado enorme, pero rollo metal gear, mucho bosque con todo vacio, nada de pueblos o variedad, todo vacio

Para hacer esto, que se lo hubiesen ahorrado

Los final fantasy han muerto hace años.

Tantos años de espera para....esto?


Pero tu no te habias pasado el juego ya? No se, no paro de verte de echar mierda chico....

EDIT: Encontré el comentario exacto. CLICK

Segun tu pasado en 15 horas....

Que te siente bien la bilis.
vicenttoke escribió:
gonzo3420 escribió:Recordad la gente que lo empieza. Borrón y cuenta nueva olvidad las impresiones que no son mas que opiniones personales y a disfrutarlo.

Yo ya lo tengo, llegó la hora


Yo creo que precisamente esto es lo que tenemos que hacer todos. Ayer jugué bastantes horas , y es una decepción desde el minuto 1 si lo pillas con los conceptos "Final fantasy" "Mundo habierto" etc...
Cuando llevas unas horas te das cuenta de que es algo "distinto" , al ser mundo habierto , uno tiene tendencia a esperar mucho bullicio, ciudades grandes , correr de un lado a otro con el coche , etc ... Y eso , en este juego , no va así ... Las dos primeras horas me daba casi ansiedad coger el coche ... Es un proceso leeeentoo... Luego encima no te deja conducirlo etc... Los escenarios vacíos ... Pero acabas pillándole el gustillo cuando dejas de compararlo con otros juegos.

Voy por el capítulo 3 , con varias misiones secundarias y cacerías.



Lo dicho, un fail en toda regla

Mariguano, abre el spoiler y sabras que NO ,que era una broma
hay algun modo de descargar el parche sin tener el juego para ir adelantando q con 10 megas me pego 2 o 3 h para bajarlo jeje
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ahora con el nuevo parche, es mejor desinstalar y reinstalar con el nuevo parche?

Ha mejorado el framepacing el nuevo parche?
no creo q afecte pero si te vas a quedar mas tranquilo hazlo
Mariguano escribió:
NecroCorpse escribió:Las primeras impresiones no pueden ser mas malas.

Mapeado enorme, pero rollo metal gear, mucho bosque con todo vacio, nada de pueblos o variedad, todo vacio

Para hacer esto, que se lo hubiesen ahorrado

Los final fantasy han muerto hace años.

Tantos años de espera para....esto?


Pero tu no te habias pasado el juego ya? No se, no paro de verte de echar mierda chico....

EDIT: Encontré el comentario exacto. CLICK

Segun tu pasado en 15 horas....

Que te siente bien la bilis.


Ni te has parado a leer el comentario original [carcajad] , lee el spoiler
Voy a empezar a hacer una recopilación de las reviews de revistas especializadas (y no tan especializadas -como las 3 que han salido-) que vayan saliendo (excluyendo las reviews de jugadores anónimos o con alias por ahora):

ROLLING STONE: 8/10
https://www.gamefaqs.com/boards/932981- ... v/74629554

THISGENGAMING: 7/10
http://thisgengaming.com/2016/11/28/fin ... -xbox-one/

GADGETS360: 8/10
http://gadgets.ndtv.com/games/reviews/f ... ew-1630801
Yo creo que precisamente esto es lo que tenemos que hacer todos. Ayer jugué bastantes horas , y es una decepción desde el minuto 1 si lo pillas con los conceptos "Final fantasy" "Mundo habierto" etc...
Cuando llevas unas horas te das cuenta de que es algo "distinto" , al ser mundo habierto


Imagen

@WGP Kakashii No.

@labor no

@finfantasy claro que si, voy a ir abriendo spoilers sin saber lo que contiene y arriesgarme a que me jodan el juego... no gracias.
Agus-B4n escribió:Bueno chicos, ha sido un placer. Al final os echare de menos y todo [triston]



Que la fantasia nunca termine...


Lo que nos hemos reido con el tema de la duración eeeeeee [carcajad] [carcajad]
Disfrutalo, yo empezare mañana a la noche y pienso estar miercoles/jueves sin parar
Se sabe la nota de famitsu?
Kharg escribió:Se sabe la nota de famitsu?


Nop, no todavía. Quienes pusieron al XIII-2 un 40/40 todavía no se han pronunciado.
Famitsu al menos para mi es la revista donde la nota sirve de poco o nada la verdad (como la mayoria XD).
FunkyBass escribió:Tengo una duda. Quizá ya se haya formulado antes con respuesta... Pero vete tu a buscar.
He visto que la actualización no es chiquita y mi conexión es de 4G ( si, es lo que hay y hoy eso no lo puedo cambiar )
Entonces la duda es si podré jugar bien al juego sin la update, digo bien porque si es tan tocha supongo que resolverán varios problemas, no?.
Y bueno, digamos que también me come el ansia de jugarlo YA y no quiero actualizar de primera, podría viciarme y actualizarlo esta noche o mañana?
Y por último, durante la descarga imagino que de me colgara la conexión, empezaría esta desde el principio o desde donde haya paralizado???
Muchas gracias !
Estoy en el bus y me puede, me puede esperar 1h después de 10años


Help plZ me come el muñeca
Me sorprendería si este juego llega al 80 de nota media de metacritic. Y no porque no sea un juego que pueda merecer mas puntuación, sino porque la enorme publicidad que llevan haciendo en los últimos meses le va a pasar factura en las notas.
onabru1989 escribió:
Kharg escribió:Se sabe la nota de famitsu?


Nop, no todavía. Quienes pusieron al XIII-2 un 40/40 todavía no se han pronunciado.

a ver que notas le dan a este XD
onabru1989 escribió:Voy a empezar a hacer una recopilación de las reviews de revistas especializadas (y no tan especializadas -como las 3 que han salido-) que vayan saliendo (excluyendo las reviews de jugadores anónimos o con alias por ahora):

ROLLING STONE: 8/10
https://www.gamefaqs.com/boards/932981- ... v/74629554

THISGENGAMING: 7/10
http://thisgengaming.com/2016/11/28/fin ... -xbox-one/

GADGETS360: 8/10
http://gadgets.ndtv.com/games/reviews/f ... ew-1630801

Pues todos remarcan que la historia es un meh, pero con buen final. Tamos apañaos.
A los que ya lo jugáis en la pro: tiene los modos que venían en la demo japonesa? Tiene el framerate desbloqueado (40-50 fps) en 1080p o rula a 30 fps en todos los modos?
labor escribió:Ahora con el nuevo parche, es mejor desinstalar y reinstalar con el nuevo parche?

Ha mejorado el framepacing el nuevo parche?

como se nota que tienes la ps4 hace dos días XD desinstalar y reinstalar dice! [qmparto] actualiza y listo! no ibas a tener que desinstalar veces ni ná!
Me acaba de dar un susto de muerte [uzi]
Pongo el juego para instalar y actualizar
Me salta que tengo que actualizar la ps4, empiezo a actualizar....(llevaba bastante tiempo sin jugar todo hay que decirlo)
Y la consola va y se apaga en medio de la instalación....
Me he quedado.... [reojillo]
Intentó encenderla de nuevo, y no va nada.
Espero 10 minutos , vuelvo a encender previo desconexión total de la consola.
Me sale recuperando archivos... llega al 70% y se vuelve a apagar.... yo ya me moría y tal.
Pensando, me he acordado que me compre un switch HDMI para conectar tb la ps3 y un mini pc que tengo, y dicho switch va sin alimentación....
He desconectado el cacharro, y ya me ha encendido,,,, he actualizado bien y estoy descargando el parche del ff xv para probarlo un poco...
Jesus que susto me he dado,
Alguien sabe si es por el swicht ese por lo que se ha parado? U otra cosa?
Es que el swicht tiene una semana, y es de esos de 10€.... quizá al no llevar alimentación propia ha cogido de la ps4 cuando esa estaba descargando cosas, y con el mando cargándose tb, y me ha parado todo...
Ya me veía con el juego nuevo dentro de la consola, y teniendo que mandarla al SAT ,,, después de esperar como un cabron 10 años.... [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo digo un 8 o 8.5 maximo

esta tarde-moche a jugarrrr!

a medio dia a bajar el parche 8gb!
WGP Kakashii escribió:hay algun modo de descargar el parche sin tener el juego para ir adelantando q con 10 megas me pego 2 o 3 h para bajarlo jeje


yo tengo 3megas y tb me gustaría saber si se puede, que para mi son 7 horas o más
SAKUYA escribió:
WGP Kakashii escribió:hay algun modo de descargar el parche sin tener el juego para ir adelantando q con 10 megas me pego 2 o 3 h para bajarlo jeje


yo tengo 3megas y tb me gustaría saber si se puede, que para mi son 7 horas o más


No, hasta que no metaís el disco no hay tu tia.
Juan_Garcia escribió:
SAKUYA escribió:
WGP Kakashii escribió:hay algun modo de descargar el parche sin tener el juego para ir adelantando q con 10 megas me pego 2 o 3 h para bajarlo jeje


yo tengo 3megas y tb me gustaría saber si se puede, que para mi son 7 horas o más


No, hasta que no metaís el disco no hay tu tia.


Lloro T_T
ya me pasó con el the witcher 22g y tres días para bajarlo
al menos éste son 7 T_T
@SAKUYA son 8, creo que los 7 son para los que ya tenían instalado el anterior.
senji escribió:Me acaba de dar un susto de muerte [uzi]
Pongo el juego para instalar y actualizar
Me salta que tengo que actualizar la ps4, empiezo a actualizar....(llevaba bastante tiempo sin jugar todo hay que decirlo)
Y la consola va y se apaga en medio de la instalación....
Me he quedado.... [reojillo]
Intentó encenderla de nuevo, y no va nada.
Espero 10 minutos , vuelvo a encender previo desconexión total de la consola.
Me sale recuperando archivos... llega al 70% y se vuelve a apagar.... yo ya me moría y tal.
Pensando, me he acordado que me compre un switch HDMI para conectar tb la ps3 y un mini pc que tengo, y dicho switch va sin alimentación....
He desconectado el cacharro, y ya me ha encendido,,,, he actualizado bien y estoy descargando el parche del ff xv para probarlo un poco...
Jesus que susto me he dado,
Alguien sabe si es por el swicht ese por lo que se ha parado? U otra cosa?
Es que el swicht tiene una semana, y es de esos de 10€.... quizá al no llevar alimentación propia ha cogido de la ps4 cuando esa estaba descargando cosas, y con el mando cargándose tb, y me ha parado todo...
Ya me veía con el juego nuevo dentro de la consola, y teniendo que mandarla al SAT ,,, después de esperar como un cabron 10 años.... [qmparto]


Es de estas cosas que te quedas en plan "no por favor, no por favor, no por favooooooorrrrrrr......."


Menos mal que ha sido solo un susto
44694 respuestas