Final Fantasy XV

Lo que me parece de verdad sorprendente es que estos personajes que llevan metiendo mierda sobre el juego desde hace 1 semana se hayan gastado 60 eurazos en el juego [qmparto]. Parece que lo hacen sólo para "confirmar" que lo que dicen es verdad. Aquí más de uno o es muy tonto o le sobra mucho tiempo y dinero.

Lo que hay que tener claro es que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo. Hay quien el FFVIII le parece el mejor y yo lo he empezado 10 veces y no he tenido cojones a terminarlo, lo odio con todas mis fuerzas. Entonces esa gente que lo adora es subnormal por no pensar como yo?, Ni muchísimo menos, por X o por Y el juego les llegó y a mi no y punto, es muy simple. Y así con todos y cada uno de los FF, hasta el XII y el XIII que son los más odiados tienen sus fans, en mi caso no puedo con el primero pero el XIII me encantó, por qué?, pues porque tenía una serie de elementos que me gustaron, como los combates o los personajes. Así que nunca os fiéis de la opinión de nadie a no ser que sepáis que dicha persona comparte en gran medida vuestros gustos, no hay una verdad universal en el mundo de los videojuegos.

Dicho esto si veo muy mal que Square no haya incluido la película y el anime dentro del juego cuando son tan necesarios para comprenderlo todo. Si quieres crear una experiencia audiovisual compuesta por 3 componente debes darlos juntos, no todo el mundo está al tanto de esas cosas y simplemente van a ir a comprar el juego para luego enterarse de la misa la mitad, pero bueno, yo por mi parte ya estoy listo, peli vista, parche y juego descargados y acabo de terminar el anime que aún lo tenía pendiente. Esta noche a las 00:00 terminan por fin los 10 años de espera, he soñado con este momento tantas veces que pensé que nunca llegaría.

Dejo el hilo de momento, espero que lo disfrutéis [beer]
Joder, menuda chufa de juego, llevo 10 horas y esto es infumable, ni final fantasy ni nada [mamaaaaa]


XD está instalando los 9,4 gb de parche, que ganas de probarlo!!
HongKi está baneado por "Game over"
Yo lo probe y la verdad que a la hora de pelear no me gusta demasiado, pero supongo que es cuestion de acostumbrarse, tampoco lo probe demasiado ya que no estaba en mi casa y todavia no lo comprare.

Los graficos buenos salvo el agua que parecia de ps2
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tan necesaria es la guía para jugar al final fantasy xv???en mediamarkt por cada juego que se vendía guía que también se vendía.
una duda q tal los combates de este juego? es rollo witcher o no se puede luchar tanto.. es q lo q no me gusta de los final es q pareces entrenador.. le dices ataca y hace el todo... este es action rpg a lo witcher?
Tengo una duda:

Estaba descargando el parche 1.2 que pesa 8GB, cuando iba más o menos 2,2 GB descargados, se me ha ido internet y me ha dado error. Al reiniciar la descarga, ha empezado desde 0, solo que esta vez el parche pesa 5,8GB en lugar de 8. Como casualmente el parche es 2,2 GB más pequeño (justo la cantidad que ya se había descargado), doy por hecho que esos 2,2GB ya han sido aplicados, ¿no?
NecroCorpse escribió:Cuando se da una opinion contraria eres troll....

Vaya tela de foro xD


No, decir que son gráfcos de PS3 si lo es, lo mismo que muchas otra perlas que has dejado en esa supercritica. Me jugaría el cuello a que ni lo has catado, pero eso no es mas que una intuición según mi experiencia con usuarios que dejan mensajes similares en otros hilos, puede que me equivoque.

No hace falta que me digas que lo tienes y lo has jugado muy a fondo, está claro que otra cosa no vas a decir.

@John_Dilinger Hoy en día comprarse una guía en papel es por coleccionismo. Como cualquier juego de este tipo, las guías vienen bien para no perderte nada, pero hay guías muy completas en internet que te valen exactamente igual. No se si de este habrá, pero los hay de todos los rpg de renombre.

A mi personalmente no me emociona usarlas.
John_Dilinger escribió:Tan necesaria es la guía para jugar al final fantasy xv???en mediamarkt por cada juego que se vendía guía que también se vendía.

para la primera partida no,para la segunda y completar absolutamente todo viene bien,aparte de por simple colecion,deseando este que me llegue mi edición especial de la guía de amazon
@Vli viendo las criticas, dudo que triunfe, o logre la calidad que nos mostraban.

en todo caso con la publicidad que ha tenido tendrá éxito de ventas y ya.
shevita07 escribió:una duda q tal los combates de este juego? es rollo witcher o no se puede luchar tanto.. es q lo q no me gusta de los final es q pareces entrenador.. le dices ataca y hace el todo... este es action rpg a lo witcher?

Tu lo que quieres es un mete saca [fiu]
Alguien que haya echo el pedido en la web de square enix le ha llegado ya? yo aun sigo esperando y como no se como mirar el numero de seguimiento en la web de dhl no tengo ni idea de si me llegara hoy o mañana :-?
genesis7 escribió:Alguien que haya echo el pedido en la web de square enix le ha llegado ya? yo aun sigo esperando y como no se como mirar el numero de seguimiento en la web de dhl no tengo ni idea de si me llegara hoy o mañana :-?


Ay que mandarles un email y te le dan.
A mi me llega mañana por DHL :)
BUENAS!

Yo he visto la peli que me gusto pero el anime no...es importante verlo?? acabo de tener a la nena asi que un juego como el FF15 que requiere tiempo no creo que lo empiece ya mismo...por lo que tengo tiempo para el anime...como lo veis? esta bien? mejor o peor que la peli?

Igual jugaré al "The last Guardian" y luego el FF que tendré mas tiempo

saludos!
Viendo la opiniones y los analisis de total confianza aqui expuesto voy a llamar a xtralife para devolver el juego
zeles escribió:@Vli viendo las criticas, dudo que triunfe, o logre la calidad que nos mostraban.

en todo caso con la publicidad que ha tenido tendrá éxito de ventas y ya.


Hombre, que triunfe.... depende como se mire.
Yo veo lo que acabo vendiendo el xiii y me hago cruces... por qué no lo entiendo,
Yo creo que venderá bien. Otra cosa es que aún vendiendo bien no se acerque a los grandes dentro de la franquicia por x motivos.
Yo llevo jugando desde el VII , y aunque la mayoría me ha encantado, ninguno de ellos era obra maestra, todos tenían peros.... o más bien, aunque consideró grandes del género a muchos, no hasta el punto de decir el mejor rpg de la historia ni na de esos,
Así que, este ff xv tiene fallos, nos lo temíamos por muchas razones
Este ff no va a ser el mejo de la historia, la mayoría ya lo sabíamos
Tiene por qué ser malo? Ni mucho menos, y hasta ver el juego completo, junto a sus dlc no lo pondré como el peor ff tampoco, y quién sabe ? Una vez empiece a jugar , y a pasármelo . Igual para mí. Si se convierte en el mejor de los ff , o de los mejores...
Mira el xiii, yo lo odio con toda mi alma, y hay mucha gente que le encanta, incluso es top de su ranking...
A mi la critica de Rolling Stone me la suda. Aun no ha salido una sola critica medianamente seria.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oskilla84 escribió:
Arlgrim escribió:
oskilla84 escribió:Quien quiera saber como se hace para reproducir musica sin estar en el coche
desde el menu tienda del regalia he comprado el reproductor mp15 que te permite hacerlo dejando pulsado L2


joder macho que ceporro soy , gracias.

que yo tambien estaba buscandolo como loco desde que escuche que se podia hacer,y no habia manera,ha sido pura casualidad XD


Si , pero te has molestado en entrar al foro a compartirlo con todos.

Ole crack [plas] , en vez de entrar a tocar los huevos entras a ayudar , eso en el mundo Arlgrim tiene premio, como minimo agradecerlo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

fjrish escribió:
shevita07 escribió:una duda q tal los combates de este juego? es rollo witcher o no se puede luchar tanto.. es q lo q no me gusta de los final es q pareces entrenador.. le dices ataca y hace el todo... este es action rpg a lo witcher?

Tu lo que quieres es un mete saca [fiu]


Para mi gusto se defeca en la boca de TW3 en el apartado de combate, pero bueno para gustos colores , lo que si puedo decir es que en TW3 me aburria como una ostra habían 3 o 4 combates muy buenos, pero el resto era entre "meh... y cerrar aplicacion" y este es ¡¡¡joder donde hay mas bichos que quiero seguir peleandome durante 3h!!!, pero bueno eso como digo es opinion personal, en otras cosas es mejor TW3 , no se puede tener todo , no por ahora.
Yo ahora iva a preguntar por las criticas que tal van, no les suelo hacer mucho caso por que hay juegos que han tenido malas criticas y a mi me han encantado.

Un saludo.
Donde puedo ver el anime y la peli para ir entrando en situacion?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tifon_humanoide escribió:
John_Dilinger escribió:Tan necesaria es la guía para jugar al final fantasy xv???en mediamarkt por cada juego que se vendía guía que también se vendía.

para la primera partida no,para la segunda y completar absolutamente todo viene bien,aparte de por simple colecion,deseando este que me llegue mi edición especial de la guía de amazon


Pues menudo tochazo de libro,creo que la del the phantom pain se queda corta.
Ishido20 escribió:Tengo una duda:

Estaba descargando el parche 1.2 que pesa 8GB, cuando iba más o menos 2,2 GB descargados, se me ha ido internet y me ha dado error. Al reiniciar la descarga, ha empezado desde 0, solo que esta vez el parche pesa 5,8GB en lugar de 8. Como casualmente el parche es 2,2 GB más pequeño (justo la cantidad que ya se había descargado), doy por hecho que esos 2,2GB ya han sido aplicados, ¿no?

¿Alguien?
Parche descargado, 9'4Gb, nos vemos en 2017, disfrutad los que queráis y los que no ajo y agua [bye]
guillerpc escribió:Donde puedo ver el anime y la peli para ir entrando en situacion?


https://lmgtfy.com/?q=ver+anime+final+fantasy+xv
Ganazas de que lleguen las 16:00 para leer análisis y ver la bilis y lloros varios :p
Spark89 escribió:Ganazas de que lleguen las 16:00 para leer análisis y ver la bilis y lloros varios :p

idem jajaja
@Ishido20 desde alguna de las ultima actualizaciones, cuando las descargas se cortan a medias, el tamaño que pone por descargar se actualiza, pero te da igual, porque hasta que no termine de descargarse completamente no se aplica la instalación.
Juan_Garcia escribió:@Ishido20 desde alguna de las ultima actualizaciones, cuando las descargas se cortan a medias, el tamaño que pone por descargar se actualiza, pero te da igual, porque hasta que no termine de descargarse completamente no se aplica la instalación.

Vale, vale, muchas gracias. Temía que por algún motivo esos 2,2GB desaparecidos terminaran en el limbo [oki]
TSHOT escribió:
genesis7 escribió:Alguien que haya echo el pedido en la web de square enix le ha llegado ya? yo aun sigo esperando y como no se como mirar el numero de seguimiento en la web de dhl no tengo ni idea de si me llegara hoy o mañana :-?


Ay que mandarles un email y te le dan.
A mi me llega mañana por DHL :)

Muchas gracias, pues se lo mandare a ver que tal va. Me gustaria mucho que me llegase hoy pero ya veremos [360º]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Spark89 escribió:Ganazas de que lleguen las 16:00 para leer análisis y ver la bilis y lloros varios :p


Como tu comprenderas despues de mas de 25 años dandole a esta saga, los analisis me la pelan de manera irreversible , tanto los dieces , como los cincos, lo que no soporto es que la gente los use como arma arrojadiza o para encumbrar , eso es mediocre , triste y deja ver la falta de criterio personal , el nirvana del borreguismo.

Ya veremos las opiniones de foreros dentro de poco.
Habiendo jugado el Judgement Disc, me parece imposible que el juego sea malo. Que tendrá cosas mejores y peores seguro, pero el nivel de calidad que se veía en la demo ya era mejor que muchos juegos.

Yo no soy fan de FF, y así como la demo europea no me gusto nada, la japonesa me encanto y después de jugarla un buen rato, dije, no la toco mas, quiero jugar este juego.

Y esperando a mañana estoy con ganas de jugarlo.
Arlgrim escribió:
Spark89 escribió:Ganazas de que lleguen las 16:00 para leer análisis y ver la bilis y lloros varios :p


Como tu comprenderas despues de mas de 25 años dandole a esta saga, los analisis me la pelan de manera irreversible , tanto los dieces , como los cincos, lo que no soporto es que la gente los use como arma arrojadiza o para encumbrar , eso es mediocre , triste y deja ver la falta de criterio personal , el nirvana del borreguismo.

Ya veremos las opiniones de foreros dentro de poco.


Vale, yo las risas las tengo aseguradas XD
Trols y haters!!! Cual es vuestro oficio????!!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas]

Pobre Final Fantasy XV... si hay algún análisis que baje del 8,5, la furia imperial hater caerà sobre el juego con su fuerza implacable. Menos mal que no hago ni puto caso y lo voy a disfrutar como un nene viendo Pepa Pig. Aquí uno que ya lo tiene! A disfrutar [poraki]
monthyp escribió:
Agus-B4n escribió:Bueno chicos, ha sido un placer. Al final os echare de menos y todo [triston]



Que la fantasia nunca termine...


Lo que nos hemos reido con el tema de la duración eeeeeee [carcajad] [carcajad]
Disfrutalo, yo empezare mañana a la noche y pienso estar miercoles/jueves sin parar


Ya ves, este hilo es una historia digna de contar a nuestros hijos [qmparto]

Menudo vicio nos vamos a meter, ya era hora
Tengo la sensación de que hay mucha gente que quiere que el juego sea lo peor posible. Esto por que?

Si es bueno mejor, no? Luego ya si no es un genero que te guste o te apetezca jugar, pues no lo juegas. Pero jode, yo nunca quiero que ningún juego sea malo. Al revés.
¿Se supone que te dan algo por tener saves del Episodio Duscae y de la Platinum Demo?
Me hace gracia la asociación de:

¿Te gusta el juego? Molas.
¿No te gusta? Eres un trol.

Mañana me llega de Amazon y la verdad que hay algún apartado que me tiene un poco acojonado: combate, estética de personajes, el que tal le sentará el mundo abierto a un FF, historia..

Deseo más que nadie que me lleve a épocas pasadas, donde disfrutaba con los FF en gran parte, tal vez sea por lo típico (cualquier tiempo pasado fue mejor) o por que con la edad los juegos te van impresionando menos y no te marcan igual.
Que poquito queda madre mía.....no me lo creo....

Cuando lo tenga en mis manos y lo meta dentro de la play voy a llorar. A estas alturas estoy como muchos, me leere reviews pero me la suda bastante lo que digan ciertamente jajaja. Es la primera vez que me estoy intentando evitar ver nada de un juego. Creo que lo merece.

No se que invocaciones hay mas alla de los 3 de los trailers
Shiva, Ramuh y Titan
. Dicen que son pocas pero como sean tan alucinantes como Ramuh, me doy por satisfecho
Menudo hilo, lo guay qué estuvo hasta poco antes de la filtración...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Fredy_ES escribió:Trols y haters!!! Cual es vuestro oficio????!!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas]

Pobre Final Fantasy XV... si hay algún análisis que baje del 8,5, la furia imperial hater caerà sobre el juego con su fuerza implacable. Menos mal que no hago ni puto caso y lo voy a disfrutar como un nene viendo Pepa Pig. Aquí uno que ya lo tiene! A disfrutar [poraki]


Al resto del planeta le engañaran pero que le den la misma nota que a un JRPG genérico , es que me va a dar risa y asco a su vez , esta sera la prueba de fuego para dejar bloquedas un monton de paginas escoria.

Este juego no es del monton y ya sin jugarlo cualquiera lo sabe , lo vas a ver de primera mano y te vas a llevar sorpresas , a mi desde luego despues de 30h por el cap 8 no deja de sorprenderme , con todo tipo de detalles desde cosas que siempre han estado en la saga , hasta la manera de darle un toque moderno e incluso a guiño sobre cosas actuales , los comentarios desprenden cachondeo a veces.

Ayer estuve partiéndome el culo por que el Prompto esta encoñado [amor] con Cindy y en medio de un paseo empieza a hablar de la chica esta y Gladio dice Ya estamos y de ahi todo desemboca en que Ignis y Gladio le empiezan a vacilar de manera barbara los muy cabrones , pero vamos le sacuden estopa de mala manera y es que son unos 3 minutos de cachondeo puro y duro, lo que me pude reir por dios , que hijos de puta [qmparto]
No pinta bien la cosa en cuanto a los análisis.
bloodoffaith escribió:Tengo la sensación de que hay mucha gente que quiere que el juego sea lo peor posible. Esto por que?

Si es bueno mejor, no? Luego ya si no es un genero que te guste o te apetezca jugar, pues no lo juegas. Pero jode, yo nunca quiero que ningún juego sea malo. Al revés.


Eso es lo que nunca he entendido, siempre estan diciendo que la industria es una mierda que ya no sirve, pero luego en vez de al menos DESEAR que el juego sea bueno estan esperando que sea siempre malo y me refiero a todos los juegos.

Quien gana con un juego malo? Si el juego termina siendo una mierda pues oye que mal, pero yo siempre espero que cada juego sea la reputa ostia, watchdogs 2, assasins creed, need for speed, mass effect TODO.

No entiendo esa actitud en serio.
Yo no quiero que el juego sea malo, ¿pero que fracase comercialmente? Ojalá :p
Alguno con la Day One me haria el gran favor de escanearme la portada porfa?? Si me habla por MP me haria un gran favorazo
Yo estoy esperando a los Análisis (no quiero otro ff13...)
¿Alguien sabe la hora exacta a la que acaba el embargo de las Reviews?
Algunas webs dicen que a las 16:00 y otras a las 18:00 :-?
Hoy en dia las notas

1-no se deberian tomar NUNCA en serio. Hay muchos intereses detras. En realidad ya no te puedes fiar ni da la opinion de la gente. Hay muchos que inflan la nota por ser fans incondicionales y hay otros que la destrozan por no cumplir sus expectativas o tenerle tirria a X juego/compañia. Asi que las notas, mirarlas pero no tomarlas como referencia

2-La percepcion de la nota esta muy devaluada y mucha gente ve como poca nota algo tan grande como un 8,5.

dicho esto, me gustaria volver a preguntar sobre la jugabilidad ¿ha mejorado respecto a la demo platinum? porque a mi me parecio algo incomodo el control, no me acabo de gustar. Me recomendaron por aqui probar la demo japonesa pero, sinceramente, no hay ganas de crearme una cuenta japonesa. Con saber si ha habido cambio a la jugabilidad mejorando la fluidez de movimiento o si sigue igual, salgo del paso

Lince1988 escribió:Me hace gracia la asociación de:

¿Te gusta el juego? Molas.
¿No te gusta? Eres un trol.
.


Mas razon que un Santo. Pero esto pasa aqui y en cualquier otro hilo de un juego en cuestion. Las criticas no gustan en los hilos oficiales y es facil que te salten encima a la minima. Yo ya intento no postear cosas negativas en lo hilos de juegos porque siempre salgo escaldado
Pues yo ya tengo el juego, llevo 6 horas jugadas, y de momento, me está jugando el juego.
Me parece una historia interesante (aunque no la mejor), un buen sistema de combate, el mundo abierto no le sienta mal, y es un juego, al menos para mi, que le vas cogiendo el gusto cuando lo vas jugando.

Así que me la pela bastante lo que digan las reviews, lo que digan los usuarios de este foro, y lo que diga el Papa (que es más de Dragon Quest), a mi este juego me está gustando. FIN.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Señores con la PRO... lo estais jugando en modo grafico high o en low??
Lince1988 escribió:Me hace gracia la asociación de:

¿Te gusta el juego? Molas.
¿No te gusta? Eres un trol.


No es eso tampoco, pero es que hay criticas que vaya tela....

Se que no va a ser un juego legendario (como muchos querriamos) y cosas como que el mapa estará bastante vacio yo ya lo sabia desde que vi la primera demo. Ahora para que las reviews exageren y no esté todo tan desierto jajaja.

Los japoneses son bastante torpes haciendo juegos de este tipo a mi modo de ver (paisajes vacios y side-quest bastante tontas). Y mi opinión se basa en Lightning returns que para mi era un ensayo de FFXV, donde te plagaban el juego de side quest y pocas tenían interés. Aun recuero de la ciudad inicial de LR, donde había una zona que era un puto pasillo LARGUÍSIMO con texturas de PS1. Pero debo decir que el juego para mi gusto estuvo muy bien.

Aún y así no le voy a hacer ascos al juego, ni mucho menos. Voy loco por jugarlo siendo sincero.
zeles escribió:http://gearnuke.com/final-fantasy-xv-review/

otra review en ingles.


Interesante.

- Aire fresco para la saga (lo necesitaba)
- FF vuelve a estar en forma. (Entiendo que lo dice refiriéndose a que recupera la esencia FF aun innovando en su planteamiento)
- Uno de los mejores juegos de mundo abierto de la generación (así, en general, me parece mucho decir, pero si es verdad, bienvenido sea)

No se ni quienes son estos la verdad... pero será interesante ver por donde van los pesos pesados (Eurogamer, IGN etc.)
44694 respuestas