Final Fantasy XV

301 minutos para instalarse. Creo que lo jugaré al año que viene
Paciencia señores......eso sí, como este y The Last Guardian salgan ranas, mañana me compro un saco petancas XD
@Pichake por favor, no ves que hoy en el mercado no habían ofertas? XD XD XD XD
Yo llevo 17 horas jugadas y El Juego tiene fallos que le Bajan mucho la puntuacion.

Un 8 es una nota muy justa de momento, me queda mucho por delante.

Voy a esperar a ver como avanza la historia porque de momento... Es generica y sin carisma.
Pichake escribió:Imagen
Imagen


Igualito XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues si, creo que el personaje se ha comido al periodista. En serio, ademas de las majaderias que suele decir, es el envase el que empieza a estar desfasado. No se, sere rara, pero ver las poses que se marca en videos de la pagina web, en plan postureo, como si se creyera guapo, y aunque lo fuese, estar con esa actitud en una revista de videojuegos... A mi me produce algo de gena.

Pero en fin, lo tengo atravesado desde hace años. [fumando]



Cada dia a este tio se le tiene mas asco, no solo eres tu. Aun no he visto ninguna chica que trabaje en Meri que no este medianamente buena, y eso me cansa ya. Ademas, en los 2 últimos años se han ido unos cuantos redactores que para mi eran muy buenos, y nos porque me da a mi que algo hay cuando se te piran tantos tipos en poco tiempo, con lo de Jabote y Sergi Gonzalez marchándose a LaPS4 ya se olía mal
@cepo que lastima que las consolas no tengan la potencia de un pc. [triston]
Señores, una duda, entre la salida oficial del juego y las notas esto avanza de forma estrepitosa.
¿alguien podría ponerme en spoiler qué escenas han metido/editado en los capítulos 1,2,3? Voy por el tercero. Gracias.
Pichake escribió:Imagen
Imagen



Puffff no me jodas...
zeles escribió:@cepo que lastima que las consolas no tengan la potencia de un pc. [triston]


La verdad es que ambas salieron bastante cojas hace 3 años,pero bueno. A mi lo que me toca los cojones no es que se vea de esa manera,sino que en su momento te lo intenten vender como la primera foto cuando saben perfectamente que eso no es real..
@cepo podría ser real, solo que ahora no.
habrá que ver antes la version mas potente.
adriM21 escribió:Yo llevo 17 horas jugadas y El Juego tiene fallos que le Bajan mucho la puntuacion.

Un 8 es una nota muy justa de momento, me queda mucho por delante.

Voy a esperar a ver como avanza la historia porque de momento... Es generica y sin carisma.


Troll! Hater! A la hoguera!

Ya en serio,
sigue cojo Noctis como en la demo o se ha curado? Me desespera cada vez que voy corriendo con él.
No entiendo lo del PC en este contexto...

Por otro lado, esa imagen no quiere decir absolutamente nada. Que esté tomada en un momento en el que la misma calle está mas vacía.... porque por lo demás. Si hablamos de un mundo abierto sería lógico que según la hora en la que vayas hay mas gente o no.

Por otro lado, esa imagen del mercado petado está sacada del ultimo trailer que han sacado. Sería la ostia ya que con respecto a un trailer de hace una semana haya downgrade! XD
zeles escribió:@cepo podría ser real, solo que ahora no.
habrá que ver antes la version mas potente.


Pero eso no me sirve. El juego sale mañana (bueno,hoy ya que se ha adelantado) y la version que te vas a encontrar en tu consola,no es la de la primera imagen. Que luego con el parche de la Pro y cuando saquen la Scorpio (y el port a PC que está cantado que tendrá) se vea asi pues cojonudo,pero a dia de hoy no es asi.

@Vandroy Mejor andarnos con pies de plomo,que peores cosas se han visto XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues si, creo que el personaje se ha comido al periodista. En serio, ademas de las majaderias que suele decir, es el envase el que empieza a estar desfasado. No se, sere rara, pero ver las poses que se marca en videos de la pagina web, en plan postureo, como si se creyera guapo, y aunque lo fuese, estar con esa actitud en una revista de videojuegos... A mi me produce algo de gena.

Pero en fin, lo tengo atravesado desde hace años. [fumando]

Hablas desde el despecho ...!!!Pasa página ,tú puedes.Buenas tardes!!
Pichake escribió:Imagen
Imagen


Se conoce que la crisis afecta ya a los negocios de los mundos virtuales también. Habrá que volver en Black Friday, a ver si hay ambientillo.
Se sabe si puedo empezar a jugar o tienen pensado sacar mañana un parche?
La sincronización labial está con el japonés o el inglés?
Yo llevo 11 horas y me esta pareciendo un juegazo. Muy muy muy completo como juego de rol, con muchas posibilidades, unos mapas muy grandes, muchas misiones secundarias, cacerías y cosas por hacer.
Si de por si el primer mapa ya se te hace grande, el segundo (dónde estoy) es el triple de grande que el primero y esta llenisimo de cosas por hacer.

De historia he avanzado poco porque realmente es que te pierdes por el mapa entreteniéndote peleando, explorando, recolectando, haciendo cacerías, misiones secundarias...
Es alucinante como vas andando por el mapa y los 4 protagonistas (amigos) hablan entre ellos, comentan cosas... Cuando vas a asentamientos y pueblos el poder meterte en un bar y ver a la gente comiendo, charlando, puedes escuchar las noticias que dan por la radio... Repostar en la gasolinera, modificarte el coche, potenciar las armas consiguiendo objetos en concreto... Ahora tengo 13 misiones en total para hacer. 1 principal y 12 secundarias.

Conducir tu personalmente, o que lo haga ignis, escuchar musica en el coche... Es flipante.
El juego tiene las mejores animaciones que he visto nunca en un videojuego, las más curradas son las de Noctis, la forma de correr que tiene, correr hacia adelante y de golpe tirar hacia atras hace que Noctis derrape y se de media vuelta. La elegancia de los combates que parecen un baile de ballet, con unos efectos de luz alucinantes. De verdad que es una flipada.

Los personajes tienen aficiones como Pesca, supervivencia, cocina y fotografia los cuales se van mejorando cocinando, pescando y asi respectivamente. Lo cual te da mejoras por supuesto.

El sistema de habilidades funciona como un árbol muy parecido al final fantasy X. Los que esteis familiarizados con la saga yo creo que os gustará.

La historia tiene muy buena pinta la verdad. Mínimo es un juego de 8,5 pero yo le pondría un 9. Es muy completo.

A mi me esta encantando y para mi le pondría un 9 clarisimamente por lo completo que es. Yo soy muy fan de esta saga y es mi saga favorita por excelencia desde muy muy pequeño, asi que yo estoy flipando en colores.

Que dentro de nada cuando salgan las reviews le claven un 7? Para mi nada merecido porque luego juegos como watch dogs 2 que tiene una historia que ya ves tu se lleve 8,5 pues me parece un poco lamentable. Pero igualmente no es mi nota, que como digo, será un 9 perfectamente.

Los que lo llevais esperando 10 años como yo no os va a decepcionar. Ahora si ya vais a empezar el juego acojonados pues asi no es como se disfruta un videojuego. Disfrutarlo porque es la polla.

PD: Y bueno, cosas que me dejo por comentar que ahora no se me ocurren... El doblaje en japonés es increíble, un gustazo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Probado!

15min de instalacion en pro y los 9.4gb de parche ojo 1.02 se bajaron antes que se instalo el juego jajaj

Gracias fibra y Sony psn.

En mi pro luce de escandalo! Pero el.framerate del tutorial...mal.mal! HDR se nota!
Las voces en ingles no me gustan mucho la verdad, la de Gladio es la peor
Hola, ya os a llegado la collector?? Estoy un poco preocupado..
labor escribió:
poliya2 escribió:
labor escribió:Señores con la PRO... lo estais jugando en modo grafico high o en low??


Yo lo estoy jugando en Fluido y HDR. Nunca he sido delicado con los fps pero en Alta noto algo. A ver si sacan ya el parche. Y eso de que tiene gráficos de PS3... Una vez llegas a
Duscae
el juego se ve espectacular, sobre todo el tema iluminación.


Y notas cambio grafico importante entre el modo grafico y modo fluido?


Se nota un poco. Pero nada tan bestia como comparaciones que he visto. Al principio notaba raro el hdr pero, una vez me he acostumbrado, no quiero quitarlo. Aclarar que mi tv es gama alta de samsung 4k hdr de 1000 nits.
Buenas a los que ya lo tienen, salio alguna actualización nueva o algo?? sigue siendo solamente la de 7.2 GB?
@Insurrekto por ahora sólo ese parche. Me edito!! Ya hay segundo parche...
Acabo de ver lo de Nacho Ortiz, menudo clickbaiter no me jodas XD

Sobre los analisis me ha dado por mirar en Metracritic los del Metal Gear V(juego que me gusto bastante sobre todo en mecanicas jugables) y oye tiene 10s por doquier cuando la historia esta mal contada, personajes desaprovechadisimos, misiones principales donde hay 0 historia, misiones repetidas y las notas en los analisis ya digo media 93, digo yo que se usara el mismo baremo con FF XV a falta de saber sus puntos buenos y malos ya que no he jugado al juego completo aún.

Pongo este ejemplo como podía decir otros, sigo sin entender la importancia que tanta gente le da a los analisis cuando los que llevamos en este mundillo que son muchos sabemos como va el tema, hace falta creo mas criterio propio.

@Insurrekto ha salido la 1.02 de unos 8 GB.
Perdonar y no me Mateis... las peleas son como siempre verdad??? (Por turnos)
Insurrekto escribió:Buenas a los que ya lo tienen, salio alguna actualización nueva o algo?? sigue siendo solamente la de 7.2 GB?

Si tienes, la de 7,2GBse te descarga uno de 8GB que sustituye y amplía esa primer parche.
Si no tenías el de 7,2GB se te baja directamente el de 9GB sin necesidad de descargar el primero.
@bobchache para nada, es un action RPG, los combates son como en Kingdom Hearts, en tiempo real.
¿De momento nada de 60 fps, no?
baronrojo2 escribió:Las voces en ingles no me gustan mucho la verdad, la de Gladio es la peor

A mi me gustan muchisimo en ingles, la verdad. [fumando]
bobchache escribió:Perdonar y no me Mateis... las peleas son como siempre verdad??? (Por turnos)



Ultraepic facepalm...

Es combate en tiempo real...
bobchache escribió:Perdonar y no me Mateis... las peleas son como siempre verdad??? (Por turnos)


Olvidate de los turnos en este. Es action-rpg para jugar en la cueva [sonrisa]
bobchache escribió:Perdonar y no me Mateis... las peleas son como siempre verdad??? (Por turnos)



Nop, este FF es una aventura gráfica con un sistema de juego point-and-click tipo los añejos Monkey Island.

Saludos!

P.D: Ahora enserio, ya no hay turnos sino un sistema similar a los action rpg en el que, si quieres (no es obligatorio jugar así), puedes paralizar momentáneamente el combate para dar órdenes a la vieja usanza.
raverX2 escribió:Hola, ya os a llegado la collector?? Estoy un poco preocupado..


No te preocupes. La mía hoy ha llegado a Madrid y vivo en Algeciras, así que todavía tardará un poco. Pero bueno, después de 10 años si hay que esperar se espera xD
Dios yo con el mensaje de GAME desde por la mañana y hasta las 8 de la tarde no puedo ir a buscarlo, previa conduccion de 50km.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hola!

Por fa podeis responderme si el anime merece la pena? Vi ya la pelicula que me gusto pero no tengo mucho tiempo y quiero saber si el anime merece la pena o es necesario para entender bien el juego.

Gracias!
Alguien sabe cuantos capítulos tiene el juego?
YuOminae escribió:¿De momento nada de 60 fps, no?


Preveo muchos lloros, cuando en diciembre o no consigan el dichoso modo, o tenga un framerate super inestable.

MonegrosDesert escribió:Alguien sabe cuantos capítulos tiene el juego?


No estoy seguro si 14 o 15.
Se sabe si hay mucha diferencia entre la PRO y la slim?
ZinKo escribió:Primera review: http://gearnuke.com/final-fantasy-xv-review/ 9/10, a destacar:

- El mundo abierto es brutal (te pierdes en la cantidad de cosas por hacer).
- La historia empieza algo aburrida.
- Los combates son dinámicos.
- Viajar en el coche es realmente una gozada.
- Algunos bosses son jodidos (habrá que ir a levear antes de entrar en combate)


Gran medio que no conoce ni sus padres.

Ahora esperemos a medios en condiciones que tengan mas de 5 lectores.

Por ahora el dios nacho opina como la mayoria, bazofia.
cloud21 escribió:Hola!

Por fa podeis responderme si el anime merece la pena? Vi ya la pelicula que me gusto pero no tengo mucho tiempo y quiero saber si el anime merece la pena o es necesario para entender bien el juego.

Gracias!


Si, merece la pena, descubres cosas sobre los personajes, la relación entre ellos y por qué es así "hoy día" ( de adultos) son 12 min por capítulo.
OKGARCIA escribió:
Yo llevo 11 horas y me esta pareciendo un juegazo. Muy muy muy completo como juego de rol, con muchas posibilidades, unos mapas muy grandes, muchas misiones secundarias, cacerías y cosas por hacer.
Si de por si el primer mapa ya se te hace grande, el segundo (dónde estoy) es el triple de grande que el primero y esta llenisimo de cosas por hacer.

De historia he avanzado poco porque realmente es que te pierdes por el mapa entreteniéndote peleando, explorando, recolectando, haciendo cacerías, misiones secundarias...
Es alucinante como vas andando por el mapa y los 4 protagonistas (amigos) hablan entre ellos, comentan cosas... Cuando vas a asentamientos y pueblos el poder meterte en un bar y ver a la gente comiendo, charlando, puedes escuchar las noticias que dan por la radio... Repostar en la gasolinera, modificarte el coche, potenciar las armas consiguiendo objetos en concreto... Ahora tengo 13 misiones en total para hacer. 1 principal y 12 secundarias.

Conducir tu personalmente, o que lo haga ignis, escuchar musica en el coche... Es flipante.
El juego tiene las mejores animaciones que he visto nunca en un videojuego, las más curradas son las de Noctis, la forma de correr que tiene, correr hacia adelante y de golpe tirar hacia atras hace que Noctis derrape y se de media vuelta. La elegancia de los combates que parecen un baile de ballet, con unos efectos de luz alucinantes. De verdad que es una flipada.

Los personajes tienen aficiones como Pesca, supervivencia, cocina y fotografia los cuales se van mejorando cocinando, pescando y asi respectivamente. Lo cual te da mejoras por supuesto.

El sistema de habilidades funciona como un árbol muy parecido al final fantasy X. Los que esteis familiarizados con la saga yo creo que os gustará
.

La historia tiene muy buena pinta la verdad. Mínimo es un juego de 8,5 pero yo le pondría un 9. Es muy completo.

A mi me esta encantando y para mi le pondría un 9 clarisimamente por lo completo que es. Yo soy muy fan de esta saga y es mi saga favorita por excelencia desde muy muy pequeño, asi que yo estoy flipando en colores.

Que dentro de nada cuando salgan las reviews le claven un 7? Para mi nada merecido porque luego juegos como watch dogs 2 que tiene una historia que ya ves tu se lleve 8,5 pues me parece un poco lamentable. Pero igualmente no es mi nota, que como digo, será un 9 perfectamente.

Los que lo llevais esperando 10 años como yo no os va a decepcionar. Ahora si ya vais a empezar el juego acojonados pues asi no es como se disfruta un videojuego. Disfrutarlo porque es la polla.

PD: Y bueno, cosas que me dejo por comentar que ahora no se me ocurren... El doblaje en japonés es increíble, un gustazo.


Hasta ese punto y seguido todo lo que comentas es saborear, degustar y disfrutar este juego. El resto es para quien vive pensando en valoraciones personales.
Ah si?? genial! creia que serian mas largos! Pues ahora lo mirare a ver...no tengo tiempo ni pa cagar asi que me viene genial que sea corto. De todas maneras si no lo viera y habiendo visto solo la peli entiendo que se podría entender bien el juego no?

saludos!
NecroCorpse escribió:
ZinKo escribió:Primera review: http://gearnuke.com/final-fantasy-xv-review/ 9/10, a destacar:

- El mundo abierto es brutal (te pierdes en la cantidad de cosas por hacer).
- La historia empieza algo aburrida.
- Los combates son dinámicos.
- Viajar en el coche es realmente una gozada.
- Algunos bosses son jodidos (habrá que ir a levear antes de entrar en combate)


Gran medio que no conoce ni sus padres.

Ahora esperemos a medios en condiciones que tengan mas de 5 lectores.

Por ahora el dios nacho opina como la mayoria, bazofia.


El mismo nacho que ha dicho que no ha jugado al juego? Si,mucha credibilidad le doy a eso XD
NecroCorpse escribió:
ZinKo escribió:Primera review: http://gearnuke.com/final-fantasy-xv-review/ 9/10, a destacar:

- El mundo abierto es brutal (te pierdes en la cantidad de cosas por hacer).
- La historia empieza algo aburrida.
- Los combates son dinámicos.
- Viajar en el coche es realmente una gozada.
- Algunos bosses son jodidos (habrá que ir a levear antes de entrar en combate)


Gran medio que no conoce ni sus padres.

Ahora esperemos a medios en condiciones que tengan mas de 5 lectores.

Por ahora el dios nacho opina como la mayoria, bazofia.


Donde ha dicho nacho eso?? Pregunto...

Y sabéis las diferencias entre la pro y la slim.?
NecroCorpse escribió:
ZinKo escribió:Primera review: http://gearnuke.com/final-fantasy-xv-review/ 9/10, a destacar:

- El mundo abierto es brutal (te pierdes en la cantidad de cosas por hacer).
- La historia empieza algo aburrida.
- Los combates son dinámicos.
- Viajar en el coche es realmente una gozada.
- Algunos bosses son jodidos (habrá que ir a levear antes de entrar en combate)


Gran medio que no conoce ni sus padres.

Ahora esperemos a medios en condiciones que tengan mas de 5 lectores.

Por ahora el dios nacho opina como la mayoria, bazofia.


Ah vale que ahora el criterio/valoración de una persona va en funcion del numero de seguidores/lectores.. asi nos va.. igual ese chico tiene más criterio que el que trabaja en IGN o Gamespot.

O estas siendo ironico y tengo el detector estropeado [+risas]
Me acaba de llegar la Guia Coleccionista. Ya estas con mami!!! [amor] [amor]. Es hamor el olor a libro nuevo. [sonrisa]

Ahora a esperar a las 00:00 para jugarlo. [uzi]
44694 respuestas