Final Fantasy XV

@rocinante otra pregunta, te han enviado el número de seguimiento?? Que a mi solo en la web de SquareEnix solo ésta el estado de enviado pero nada más..
Una ayudita, tengo reservado la Day One Edition desde octubre en Amazon y hasta ahora que no he llegado de clases no pude hacer el pago. Pues bien, ahora resulta que me pone como que se envia el día 30 y me llegará el día 1. ¿En serio? ¿Solo por qué no pude hacer el pago cuando él me lo pedía, me va a tardar dos días más? ¿Que broma es esta? Y encima han deshabilitado su foro para que no pueda enviarles mi queja. ¿Hay alguna forma de contactar con Amazon, via teléfono o algo? Es que me molesta un cojon esto. [enfa]
@raverX2 A algunas personas se ve que sí, aunque a mí no. Lo que pasa es que contacté con el servicio técnico para ver si podían cambiarme la dirección de envío y además de contestarme rapidísimo (lo cual me sorprendió), me dieron ahí el código de seguimiento. Yo probaría a enviarles un correo porque no pierdes nada.
El correo se lo mandaste en ingles no?
Comienzan los analisis

El mejor medio Español, Meristation, le da un 7

Toma 10 años para esto.
Luis_dAR escribió:El correo se lo mandaste en ingles no?


Qué va. En español y me respondieron en español. Me quedé loquísimo con todo.
Tinani_HBF escribió:Una ayudita, tengo reservado la Day One Edition desde octubre en Amazon y hasta ahora que no he llegado de clases no pude hacer el pago. Pues bien, ahora resulta que me pone como que se envia el día 30 y me llegará el día 1. ¿En serio? ¿Solo por qué no pude hacer el pago cuando él me lo pedía, me va a tardar dos días más? ¿Que broma es esta? Y encima han deshabilitado su foro para que no pueda enviarles mi queja. ¿Hay alguna forma de contactar con Amazon, via teléfono o algo? Es que me molesta un cojon esto. [enfa]


No sé como funciona el sistema de Amazon pero lo que comentas es normal, si no pueden cobrarlo no pueden procesarlo para el envío. Ten en cuenta que Amazon tiene miles de envíos, no sólo el tuyo y tiene que organizarse de alguna manera.
NecroCorpse escribió:Comienzan los analisis

El mejor medio Español, Meristation, le da un 7

Toma 10 años para esto.



no pone nada aun...
Vli escribió:Es de Meristation, yo creo que le cae un 8 ahí :)

Que le pasa a esa página?que pongan su análisis y critica y ya está,porque se jactan que tendrán notas bajas?que raro...[/quote]
No echeis mucha cuenta, este tio lleva hateando de lo lindo de FFXV desde el Uncovered.[/quote]
Para llevar hateando el juego desde el Uncovered, he subido más de 15 horas de contenido de vídeo del juego a mi canal, siempre defendiendo el título y animando a la gente a probarlo antes de emitir un juicio :_). Si tienes algún tweet o algo donde haya hateado, puedes compartirlo. Por cierto, la imagen es una percepción que tengo basada en la gente con la que he hablado, sin más.
Meristation un 8. Tiene pinta de fiasco.
vencillon escribió:
NecroCorpse escribió:Comienzan los analisis

El mejor medio Español, Meristation, le da un 7

Toma 10 años para esto.



no pone nada aun...


un 8, y firmado por Alberto Serrano, ese tío tiene su propio criterio y es un tío super valido
Buenas, acabo de conseguir una ps4 para disfrutar este juego.

Resulta que mi hermano y yo vamos a usar un perfil para cada uno en la misma ps4 y el ya tiene cuenta psnetwork. Si el descarga los dlc... ¿Puedo usar yo esos dlc en mi perfil sin hacerme una cuenta nueva?

Un saludo y gracias.
NecroCorpse escribió:Comienzan los analisis

El mejor medio Español, Meristation, le da un 7

Toma 10 años para esto.


Cancelando en 3..2..1 uff me libre de esta boñiga de chocobo

Sería de risa no crees, esperas 10 años para que otro tío que no eres tú le ponga un 7 [carcajad] Al menos el lo ha jugado jejeje
Lo de que Meri es el mejor medio español mis cojones (sin ofender), y le da un 8, no un 7.
En la ficha del producto no lo pone, pero si lo buscas en el buscador sí.

EDITO: Tal cual le he dado a enviar el mensaje ya ha salido la nota en la ficha.
NecroCorpse escribió:
El mejor medio Español, Meristation, le da un 7


El mejor medio español.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
De momento se esta llevando ochos en todas las paginas.
rocinante escribió:
Luis_dAR escribió:El correo se lo mandaste en ingles no?


Qué va. En español y me respondieron en español. Me quedé loquísimo con todo.


Joder pues yo les mande uno y aun estoy esperando el seguimiento -.-

Que opcion pusiste, modificar un pedido existente? por pobar xD


PD: Aun seguis fiandoos de las notas de los medios? [+risas]
@sexto El que lo analiza tiene un criterio de la ostia, de ese me fio. Le estan poniendo un 8/8,5 en todos lados. Lo siento mucho pero esta nota para un ff es una decepción, muy bueno no debe ser...
Luis_dAR escribió:
rocinante escribió:
Luis_dAR escribió:El correo se lo mandaste en ingles no?


Qué va. En español y me respondieron en español. Me quedé loquísimo con todo.


Joder pues yo les mande uno y aun estoy esperando el seguimiento -.-

Que opcion pusiste, modificar un pedido existente? por pobar xD


PD: Aun seguis fiandoos de las notas de los medios? [+risas]




A mi me pasa igual, no me contestan los correos de ahí mi preocupación..
Id informando si surgen novedades.
Hombre, yo esperaba muchísimo más de él. La mitad del catálogo mierdolo de esta gen no baja del 8. Para mí sí que ha sido un fiasco.
Llamadme loco, pero la camara en sitios pequeños y cerrados me recuerda a los problemas que tuvo the witcher 3
@Luis_dAR Sí, marqué la opción de la izquierda (te lo estoy diciendo de memoria, perdona xD). Les di el número del pedido que eso sí que se puede ver y que si podían cambiarme la dirección. No tardaron ni dos horas en contestarme y además de forma extensa, hasta el punto de que me mandaron luego otra respuesta al ver que no podían hacer nada con DHL. Me extraña que conmigo se portaran así y a ti ni te contesten :S
El fiasco ahora con analisis.

Tenemos al nuevo No mans sky

Bienvenidos a la muerte de Final Fantasy
Se veia venir, un juego de notable, que tampoco está nada mal joder.
3d juegos un 8,5.
IGN u n8,5
vandal 8,5
meristation 8
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Destructoid: 9
Polygon: 9

[beer]
Pichake escribió:Se veia venir, un juego de notable, que tampoco está nada mal joder.

Solo puede molestar a los ultrahypeados
Bueno pues los primeros análisis confirman que la historia es un truño gordo.
NecroCorpse escribió:El fiasco ahora con analisis.

Tenemos al nuevo No mans sky

Bienvenidos a la muerte de Final Fantasy

Corre que te llaman!! Corre ves!!
Elanodelabernarda escribió:No han querido hacer sangre.


Ya lo comenté antes.. Metal Gear V tiene fallos como historial mal contada, personajes desaprovechados, misiones del arco principal donde no hay historia, misiones repetidas y tiene 10s.

Esta claro que hay sagas/juegos que por lo que sea les penalizan más que a otras, ojo que no estoy diciendo que FF XV no tenga cosas mejorables o fallos que logicamente los tendrá, pero que no se usa el mismo criterio y vara de medir en los analisis es algo evidente, por eso y otras muchas razones solo hay que tomarlos como algo orientativo y poco más.

De todas formas se esta llevando las notas que me intuia, ahora apareceran muchos diciendo que un 8 es mala nota o una decepción, esa es otra de las tendencias si el juego tiene menos de 9 en las reviews ya parece que es malo [+risas]
Ahora los 8-9 es un truño de juego? Bueno venga! Hasta luego!
Parece que a pesar del dinero gastado en marketing SE se ha reservado un poquito para los medios [hallow]

Parece que en general mis temores se confirman: Decenas de secundarias intrascentes y repetitivas e historia normalucha y todo por "occidentalizar" e intentar atraer más jugadores (dinero). Pues ni a 20 euros :o

Espero que éste no sea el futuro de la saga o definitivamente habrá muerto para mí [snif]
Yo en el colegio sacaba 8 y 8 y medio y estaba encantada, y por aquí parece roña.... Todos con Matrícula de Honor imagino. [qmparto]

Si dan mala nota el juego es una mierda, si No, están comprados. No nos marquemos un "Si hablas mal del juego = Hater, si hablas bien te dejamos jugar con la pelota...

[fumando]
Decepción total para mi.
Una lastima, era mi motiva para pillarme la ps4
¿Fiasco un juego que en ningún sitio baja de 8? Me parto, aun recuerdo el 7 a Alien Isolation y el ¿¿10?? a esa cosa que no es Metal Gear, lo mejor de todo esto sera los individuos que no se lo compran porque le han puesto un 8. Ojalá alguien cancele una Ultimate y me avise.

Fiasco en 2016:

Destructoid - 9
Polygon - 9
Gameblog.fr - 9
Gameinformer - 8.5
Ign (usa) - 8.2
Gamespot - 8
Meristation - 8
Vandal - 8,5

[carcajad] [carcajad]
Alguien esperaba un 9 o 10? Ya ha echo bastante en llegar a las tiendas. Un juego notable. Más que suficiente. Pero de ahí a llamarlo fracaso...
Daicon escribió:Decepción total para mi.
Una lastima, era mi motiva para pillarme la ps4

Pues ahorras 300/400 euros. Ve de compras. [fumeta]
Daicon escribió:Decepción total para mi.
Una lastima, era mi motiva para pillarme la ps4


Si te tienes que fiar de los analisis por decidir en compra, no comprarás nada xD
Uuff... si las revistas le dan esa nota y tienden a inflarlas... me temo lo peor. Peeero habrá que catarlo para opinar.
44694 respuestas