Final Fantasy XV

Lapido escribió:
dicsi escribió:
chascoby escribió:Por favor, alguien con la Day One puede escanearme la portada?? [angelito]

Me uno a tu peticion, lo e pillao digital aver si alguien puede hacer el favorcillo

Si me diera tiempo a ir hoy por el, os la paso.

Mil gracias :)
Lo que no se comenta en los análisis, y considero muy importante, es que este juego es perfecto para descubrir amargados en los foros. Luego decimos de la prensa, pero lo de este hilo ya es de risa. No pongais excusas cutres para decir que no lo vais a comprar, por favor, un poco de dignidad.
8 es una notaza, quien no lo quiera ver es que es ciego o algo. Iendo a por el juego ! Le daré al Kings Tale mientras se instala el parche, aunque no creo que tarde mucho con 300mb xD pero jugaré primero al kings
Como va lo del frame-pacing en PS4? Sabeis si lo han arreglado con los nuevos parches?
Sabéis lo mejor de todo? Que todos, o casi todos los que ya tenemos el juego, hemos dicho en este mismo hilo que nos ha gustado. Que no es perfecto, pero que nos ha gustado.
Y nadie nos hace caso, todo el mundo prefiere hacer caso a las notas de la prensa o despotricar sobre un juego al que no han jugado.
Notas aparte, todos coinciden en lo mismo: es un buen juego, pero no es una obra maestra. Notable, no sobresaliente. Y claro, con cualquier juego eso nos vale, pero un Final Fantasy tiene que rozar la excelencia. O al menos así fue hasta el capítulo 10.
@zeles

Pero las actuales consolas son pc.
Juan_Garcia escribió:@Pichake ya le estas enterrando?


[qmparto]
La secta de Laps4
95 de nota
octopic escribió:Notas aparte, todos coinciden en lo mismo: es un buen juego, pero no es una obra maestra. Notable, no sobresaliente. Y claro, con cualquier juego eso nos vale, pero un Final Fantasy tiene que rozar la excelencia. O al menos así fue hasta el capítulo 10.


COINCIDO 100%. Seguro que es buen juego pero los que recordamos los FF hasta el 10 esperamos algo Perfecto! :)

Pero bueno...no siempre se puede tener todo! yo ya sabia que por el tema mundo abierto perderia mucho pero lo voy a jugar igual porque soy Fan y siempre mola jugar a un FF!

Saludos!
sexto escribió:Sabéis lo mejor de todo? Que todos, o casi todos los que ya tenemos el juego, hemos dicho en este mismo hilo que nos ha gustado. Que no es perfecto, pero que nos ha gustado.
Y nadie nos hace caso, todo el mundo prefiere hacer caso a las notas de la prensa o despotricar sobre un juego al que no han jugado.

Mucha gente no se fía del "usuario medio" porque no pocas veces les cuesta reconocer que se han equivocado cuando se han dejado 60 euros en una mierda, e intentan ver cosas buenas donde no las hay para no sentir que los han timado.
Conste que no digo que éste en concreto sea el caso, hablo en general.
"El resultado es que ciertos acontecimientos importantes a nivel narrativo quedan inconexos y sin resolver. Por si fuera poco, la desaparición de algunos de los integrantes del grupo principal en momentos puntuales nos hacen sospechar de que saldremos de dudas de lo ocurrido más adelante... a base de DLC."

Muy grave esto si con el tiempo se confirma. Gravísimo.
zakk2000 escribió:Lo que no se comenta en los análisis, y considero muy importante, es que este juego es perfecto para descubrir amargados en los foros. Luego decimos de la prensa, pero lo de este hilo ya es de risa. No pongais excusas cutres para decir que no lo vais a comprar, por favor, un poco de dignidad.


BOOOOOOM!

Qué grandes enemigos estas bolas de fuego jeje
Cuando alguien o algo es carismatico, tiene personalidad y hace las cosas bien siempre levanta ampollas entre ciertos sectores. Pasa con todo en la vida. Tabata y su equipo han hecho un grandisimo trabajo y esta claro que para algunos será de sobresaliente, para otros de notable pero definitivamente no es la mierda que muchos trolls aquí nos intentaban vender.

Yo creo que es hora ya de ir cerrado la puerta al salir, la fiesta se acabo

Imagen
Ósea
Se ve que tiene media de 8'5 tirando a 9 y es una mierda, y SE ha comprado las notas.
Los haters que le ponen un 6 o 7 son los que entienden, y su opinión es la válida...
Que me toquen los.... [sati]
Yo no digo que el juego sea de 10, pero viendo 10 por ahí sin merecerlos....
hemos llegado a un punto que no hay que fiarse de los análisis,
Simplemente si el juego es de 8 para arriba, merece la pena jugarlo, por un motivo o otro, siempre y cuando sea tu género....
Yo lo he empezado, y chico, soy torpe lo sé, pero si en combate solo le das a círculo te crujen...
En las primeras misiones de caza me han follao vivo, y han sido una mierda de animalaejos....
el coche va autoamtico.... que esperamos? No es GTA , el coche está puesto para que te relajes un poco, escuches música de la serie, oigas las conversaciones entre los bros,
No te mola? Ve a pata que se puede....
Gráficos malos.... sin ser exigente , los veo nítidos, y sin nada raro, y me imagino que en ciertos momentos subirán de nivel....
Na, vuelvo al juego a darle caña....
P.D, Joer con cyril,,.. (se llama así no?) su foto va de fondo pantalla, para mí ps4 [discu] [discu] [discu] [sati]
Una preguntilla que me cabo de pillar la Deluxe. La película que viene es mejor verla antes de empezar el juego o no tiene mucho que ver? No se absolutamente nada de la historia voy de nuevas .
RaulvallecaS escribió:La secta de Laps4
95 de nota

Los afines a SONY tienen que ponerlo por las nubes, que se supone que éste va a ser uno de los motivos para comprar una PS4 PRO. De ésos sí que no te puedes fiar. Y de los que no tienen el juego, tampoco.

¿Quién ha dicho que el juego es una mierda? Por curiosidad.
Considero que las notas estas muy bien. También os digo que si el juego no se llamara Final Fantasy todas las reviews tendrían por lo menos 0,5 puntos mas.

Dejaros de comer el tarro por dios y probar el puto juego. Quien se esperase un juego perfecto que se vaya olvidando, no existe tal cosa ni existirá, y menos en un medio con tanto listillo suelto.
@abry la película antes, si puedes, posteriormente el anime y luego el juego.

Por lo que veo y leo, el juego es una catástrofe...
para todo aquel que quería que se la pegara [hallow]
octopic escribió:
RaulvallecaS escribió:La secta de Laps4
95 de nota

Los afines a SONY tienen que ponerlo por las nubes, que se supone que éste va a ser uno de los motivos para comprar una PS4 PRO. De ésos sí que no te puedes fiar. Y de los que no tienen el juego, tampoco.


El juego que venderá la Pro no es este, es el Horizon.
abry escribió:Una preguntilla que me cabo de pillar la Deluxe. La película que viene es mejor verla antes de empezar el juego o no tiene mucho que ver? No se absolutamente nada de la historia voy de nuevas .


A mi también me gustaría saberlo, si la peli es antes o después.

Por cierto, yo alucino con los análisis, es normal que la gente NO se fie por muy 8 que tenga. Tiene muchisimas criticas por parte de los redactores, que si misiones secundarias aburridas, mundo enorme pero vacío, caminatas en coche interminables, historia diluida e inconexa...eah pero luego un 9 te casco a tomar por culo! Para fiarse habiendo cosas como No Manks Sky y mafia 3 con 8, que personalmente han sido mierdas mayúsculas. Y también MGSV, la estafa del siglo videojueguil vamos.
Y digoo yooo alguno se creen que por estar posteando subirán de Lv seguir ah si algunos anda,cada uno le dará su nota objetiva,disfrutar del juego anda!y por cierto en mi estudios un 8,5 estaba como notable alto ahí lo dejo
86 en metacritic, empieza mejor de lo que me esperaba. Meristation es uno de los medios que menos nota le ha dado, muy crítico durante todo el análisis.
octopic escribió:
sexto escribió:Sabéis lo mejor de todo? Que todos, o casi todos los que ya tenemos el juego, hemos dicho en este mismo hilo que nos ha gustado. Que no es perfecto, pero que nos ha gustado.
Y nadie nos hace caso, todo el mundo prefiere hacer caso a las notas de la prensa o despotricar sobre un juego al que no han jugado.

Mucha gente no se fía del "usuario medio" porque no pocas veces les cuesta reconocer que se han equivocado cuando se han dejado 60 euros en una mierda, e intentan ver cosas buenas donde no las hay para no sentir que los han timado.
Conste que no digo que éste en concreto sea el caso, hablo en general.

Puede ser, pero no es mi caso, porque si así fuera no estaría ahora mismo desenado que lleguen las 18:30 para salir del curro e ir a quemar la PS4 (metafóricamente) jugando hasta que me vaya a dormir.
Y lo digo yo, que me encanta esta saga pero aún así el VIII, a pesar de que mucha gente lo adora, a mi me parece un rollo infumable y Squall un petardo que cada vez que habla sube el pan.
Pero como he dicho anteriormente, "usuario medio", o redactor de una web de prestigio, todo el mundo tiene sus gustos, y hay gente que dice que Crepúsculo es el mejor libro que ha leído y otra gente que dice que El Quijote es un coñazo, pero ninguno de los dos tiene por qué estar en lo cierto o equivocado.

octopic escribió:
RaulvallecaS escribió:La secta de Laps4
95 de nota

¿Quién ha dicho que el juego es una mierda? Por curiosidad.

Los que no lo han jugado.
Juan_Garcia escribió:
octopic escribió:
RaulvallecaS escribió:La secta de Laps4
95 de nota

Los afines a SONY tienen que ponerlo por las nubes, que se supone que éste va a ser uno de los motivos para comprar una PS4 PRO. De ésos sí que no te puedes fiar. Y de los que no tienen el juego, tampoco.


El juego que venderá la Pro no es este, es el Horizon.

¿Reprogramado desde el principio? Entonces me callo, porque eso es un currazo. Yo creía que lo que le metían era solo una mejora en el rendimiento y la resolución.
octopic escribió:
RaulvallecaS escribió:La secta de Laps4
95 de nota

Los afines a SONY tienen que ponerlo por las nubes, que se supone que éste va a ser uno de los motivos para comprar una PS4 PRO. De ésos sí que no te puedes fiar. Y de los que no tienen el juego, tampoco.

¿Quién ha dicho que el juego es una mierda? Por curiosidad.


Y de los que se acaban de gastar 60 ó 70 euros en un juego mientras explotaban de hype, tampoco te puedes fiar mucho. Sobre todo en un juego que se desinfla según avanzas. Si, hablo de los del "llevo 13 horas y sigo en el capítulo 1", [qmparto]
Un extracto del analisis de 3DJuegos para comentar dos cosas:

Y entonces volvían a aparecer los fantasmas. Una parte insufrible en que ir de un lado para otro consiguiendo llaves para seguir adelante. Diseños jugables caducos que se enfrentaban a otros brillantes. Vicios de los J-RPG fusionados con ideas frescas y oportunas. La imposibilidad de controlar con completa libertad el Regalia, que en realidad va sobre raíles. Ligeros microtirones en mi PS4 que sin embargo no se daban en absoluto en PS4 Pro. De hecho, en esta otra consola el juego va fluidísimo, y si la tenéis ofrece una experiencia óptima para jugar.


Por un lado. PRO. Any question?

Y ahora a lo importante. No os da la sensación, y de verdad que creo que lo estoy leyendo en mas de un analisis, que lo que la gente le pide al juego es que se occidentalice aun mas la mecánicas? Es que aqui se es muy explicito, pero esa idea también la he percibido en otras reviews. Es que a las mecanicas J-RPG aqui les llama directamente vicios caducos.

Dejaros de notas y numeros y analicemos de verdad lo que dicen las reviews. Seremos capaces de debatir este hecho sin tirarnos trastos a la cabeza?? Somos demasiados vagos para leer?? ;)
FF13 - 83
FF15 - 86 (de momento y va para abajo)
XII - 92
X - 92
IX - 94
VIII - 90
abarth escribió:Respecto a las notas, yo creo que la media va a rondar el 8 y algo. Sobre una escala de 100, diría que será una media entre 83-86. Habrán bastantes revistas que le pondrán la máxima nota o casi en plan Hobby Consolas (es un Final Fantasy, tiene pinta de ser un muy buen juego y lleva mucho hype detrás). Luego habrá un puñado, probablemente la mayoría, que le darán entre 80-90, luego alguna famosa (al estilo IGN para entendernos) que le dará una sorprendentemente baja (70-75), algunas más de segunda línea o más "indie" que le pueden dar incluso algún 60 y último las típicas webs pequeñas que no conoce ni dios que con tal de ganarse unos pocos clicks de los haters de metacritic, le darán el 20-30 de turno. Así que la media será probablemente la que he dicho a menos que haya una gran sorpresa.

Desde hace tiempo las webs van más con pies de plomo, no es extraño ahora ver grandes lanzamientos con notas que históricamente se les ha considerado "bajas" como un 8. Y más con un juego que se sabe de antemano que va a generar amor y odio a partes iguales. Así que dando esa nota media (8 y pico) intentan contentar a todo el mundo. Saben que si le dan una gran nota se les van a echar muchos encima, y si le dan una muy mala, se les van a echar otros encima.

Pero de verdad, las notas no valen nada, NADA. Son datos subjetivos, que cada redactor da basándose en unos criterios muy dispares. Lo que vale es el texto, y tristemente es lo que menos se mira. Uno puede darle un 7 y en el texto ver que ese juego te va a gustar. Por ejemplo en mi caso, si uno lo pone a parir pero en el texto veo que lo pone a parir porque es un nostálgico, no soporta los gráficos realistas, no aguanta el mundo abierto, no puede ni ver el coche y los combates los odia porque no son por turnos pero por lo demás el juego es bueno, entonces veré que esa mala nota para él se transforma en una gran nota para mi. Si en cambio cuando salga Metal Gear Survive uno le da un 10 porque los zombies son lo mejor que le podía pasar a la saga MGS, que por fin no hay ni una cinemática ni historia que contar, y los escenarios reciclados de Afghanistán de TPP son perfectos para reventar cabezas de zombies, pues veré que ese 10 para mi no llega ni al 1.

PD: Evidentemente hablo de media de notas de prensa en metacritic, la media de usuarios no vale la pena ni mencionarla, sabemos de antemano que dificilmente alcanzará el 4.


Me autocito de ayer y veo que se ha cumplido lo que decía. Meri, Vandal y demás dándole entre 8 y 8,5, la media en Metacritic de 86 (la cual aún bajará algo cuando se sumen los análisis clickbait de turno pero también quedan notas altas que añadir, por lo que calculo que quedará en 84 o así cuando se estabilice) y la gente dándole como para variar una importancia capital a algo tan subjetivo como una nota basada en un criterio también subjetivo.
Ante el mismo dilema de siempre de las notas vengo a decir que muchos medios le dieron un 10 a MGS5, un juegazo que por desgracia nos lo dieron inacabado. Como dicen ahí atrás, igual si el juego no se llamara Final Fantasy no tenía un 8,5 y tenia un 10. El único criterio que vale es el propio nuestro, no os dejéis influir.
abarth escribió:
abarth escribió:Respecto a las notas, yo creo que la media va a rondar el 8 y algo. Sobre una escala de 100, diría que será una media entre 83-86. Habrán bastantes revistas que le pondrán la máxima nota o casi en plan Hobby Consolas (es un Final Fantasy, tiene pinta de ser un muy buen juego y lleva mucho hype detrás). Luego habrá un puñado, probablemente la mayoría, que le darán entre 80-90, luego alguna famosa (al estilo IGN para entendernos) que le dará una sorprendentemente baja (70-75), algunas más de segunda línea o más "indie" que le pueden dar incluso algún 60 y último las típicas webs pequeñas que no conoce ni dios que con tal de ganarse unos pocos clicks de los haters de metacritic, le darán el 20-30 de turno. Así que la media será probablemente la que he dicho a menos que haya una gran sorpresa.

Desde hace tiempo las webs van más con pies de plomo, no es extraño ahora ver grandes lanzamientos con notas que históricamente se les ha considerado "bajas" como un 8. Y más con un juego que se sabe de antemano que va a generar amor y odio a partes iguales. Así que dando esa nota media (8 y pico) intentan contentar a todo el mundo. Saben que si le dan una gran nota se les van a echar muchos encima, y si le dan una muy mala, se les van a echar otros encima.

Pero de verdad, las notas no valen nada, NADA. Son datos subjetivos, que cada redactor da basándose en unos criterios muy dispares. Lo que vale es el texto, y tristemente es lo que menos se mira. Uno puede darle un 7 y en el texto ver que ese juego te va a gustar. Por ejemplo en mi caso, si uno lo pone a parir pero en el texto veo que lo pone a parir porque es un nostálgico, no soporta los gráficos realistas, no aguanta el mundo abierto, no puede ni ver el coche y los combates los odia porque no son por turnos pero por lo demás el juego es bueno, entonces veré que esa mala nota para él se transforma en una gran nota para mi. Si en cambio cuando salga Metal Gear Survive uno le da un 10 porque los zombies son lo mejor que le podía pasar a la saga MGS, que por fin no hay ni una cinemática ni historia que contar, y los escenarios reciclados de Afghanistán de TPP son perfectos para reventar cabezas de zombies, pues veré que ese 10 para mi no llega ni al 1.

PD: Evidentemente hablo de media de notas de prensa en metacritic, la media de usuarios no vale la pena ni mencionarla, sabemos de antemano que dificilmente alcanzará el 4.


Me autocito de ayer y veo que se ha cumplido lo que decía. Meri, Vandal y demás dándole entre 8 y 8,5, la media en Metacritic de 86 (la cual aún bajará algo cuando se sumen los análisis clickbait de turno pero también quedan notas altas que añadir, por lo que calculo que quedará en 84 o así cuando se estabilice) y la gente dándole como para variar una importancia capital a algo tan subjetivo como una nota basada en un criterio también subjetivo.

Punto por punto, muy bien. Oyes, y donde dices que venden el gordo de Navidad?? [tadoramo]
Vandroy escribió:Y ahora a lo importante. No os da la sensación, y de verdad que creo que lo estoy leyendo en mas de un analisis, que lo que la gente le pide al juego es que se occidentalice aun mas la mecánicas? Es que aqui se es muy explicito, pero esa idea también la he percibido en otras reviews. Es que a las mecanicas J-RPG aqui les llama directamente vicios caducos.


Totalmente de acuerdo.
alguien de aquí se compra un juego a partir de alguna nota en concreto?
Spark89 escribió:
Vandroy escribió:Y ahora a lo importante. No os da la sensación, y de verdad que creo que lo estoy leyendo en mas de un analisis, que lo que la gente le pide al juego es que se occidentalice aun mas la mecánicas? Es que aqui se es muy explicito, pero esa idea también la he percibido en otras reviews. Es que a las mecanicas J-RPG aqui les llama directamente vicios caducos.


Totalmente de acuerdo.


Es que sinceramente, acercarte a un jrpg pensando en The Witcher, por decir algo, por mucho que haya evolucionado el estilo y el combate sea en tiempo real... me parece ser poco riguroso a la hora de avaluar un juego.
HongKi está baneado por "Game over"
como comprendereis final fantasy es la saga de JRPG mas importante de la historia de los videojuegos, y siempre se espera la excelencia.
Los que lo están evaluando en este hilo (y lo han probado) sólo pueden hablar del apartado técnico y mecánicas. Yo ni eso, pues no lo tengo aún. El problema (para mí) es que varios medios coinciden. después de haberlo jugado en mayor profundidad, en que la historia principal es floja y las secundarias más flojas aún (estilo recadero). Eso, (para mí, repito) es lo peor que puede aportar un RPG. Las caídas de frames se soportan, un juego que dura más de 70 horas con una historia floja, no. Y lo dicen medios que le han dado un 8.5.
Lyar escribió:Ante el mismo dilema de siempre de las notas vengo a decir que muchos medios le dieron un 10 a MGS5, un juegazo que por desgracia nos lo dieron inacabado. Como dicen ahí atrás, igual si el juego no se llamara Final Fantasy no tenía un 8,5 y tenia un 10. El único criterio que vale es el propio nuestro, no os dejéis influir.

Precisamente a los final fantasy le ponen mas nota por el nombre, no menos
A mi me vende mas esto el juego que cualquier nota de 8-9 considerada fracaso en EOL [carcajad] :

Porque Final Fantasy XV, en todos sus apartados, dista mucho de ser un juego perfecto. Falla donde aciertan muchos, sin duda, pero en cambio acierta donde no lo hace casi nadie, y eso debería tener valor. Porque aporta cosas, y aunque resulte fácil enfadarse con él también se hace inevitable quererle, como a los amigos de verdad. Por eso, y pese a sus errores más evidentes, a estas alturas lo único que recuerdo es que me he reído, que he llorado, que me he quedado con la boca abierta en un par de ocasiones, y que he aplaudido al final. Y sobre todo, que tras ver pasar los créditos, y lo que viene después, solo tenía ganas de coger el teléfono y llamar a mis amigos. Supongo que me estarán leyendo, así que voy a aprovechar la ocasión: chicos, hagámoslo. EUROGAMER
Gente, tengo una duda. Creo que en la demo (duscae) se sabe, y aunque es algo que sabe todo el mundo, prefiero ponerlo en Spoiler:

¿Cómo se realizan las invocaciones? Pone que "aparece cuando te encuentras en peligro". La verdad es que no sé exactamente qué tengo que hacer, ya que me he dejado casi matar y no me sale nada.


Muuuuchas gracias :)
Kenseo escribió:@abry la película antes, si puedes, posteriormente el anime y luego el juego.

Por lo que veo y leo, el juego es una catástrofe...
para todo aquel que quería que se la pegara [hallow]

Pues yo veo que se la ha pegago. Muchas notas de 8 y algo. Para un juego que venía con el mayor hype de la saga (y con el boost que les regalan al ser un FF numerado), son notas bajas. Y todos los análisis coinciden en varios fallos.

Si no se llamará FF y fuese numerado tendría hasta peor nota, que la marca es un plus (otra cosa es que a lo mejor hasta podría estar mejor valorado). Es una gran decepción para el juego que tenía que ser el salvador de la saga.

¿Que a algunos les parece que un 8,5 s buena nota? Claro, depende de como lo mires. Para un estudiante promedio, es una notaza. Para el que saca dieces, le entre la depre y encima sus padres le riñen (yo he visto a mi tía regañar a mi sobrina, que va a primaria, por bajar del sobresaliente).

FF es (bueno, era) una saga de sobresaliente. Ahora se ve un 8,5 como un éxito total. Y probablemente esté inflada. Porque hay muchas reviews que le critican muchos fallos y le cascan esta nota. Yo he visto reviews de juegos que te decían que eran maravillosos, pero tenían cierta pequeñita pega y se han llevado la misma nota. Ah, pero claro, que no eran triple AAA.

Como ya han dicho otros, la opinión generalizada de las reviews es que es un buen juego, sin ser ninguna maravilla. Las expectativas estaban mucho más altas. Un FF tiene que aspirar a mucho más que a eso, sobretodo si es el FF de los 10 años, el que tiene que superar en ventas al VII para dar benificios y el que tiene que salvar la saga. Se va a quedar en un paso en la buena dirección en el sentido de que parece que ha recuperado parte de la esencia y ya.
Kurbonhart escribió:A mi me vende mas esto el juego que cualquier nota de 8-9 considerada fracaso en EOL [carcajad] :

Porque Final Fantasy XV, en todos sus apartados, dista mucho de ser un juego perfecto. Falla donde aciertan muchos, sin duda, pero en cambio acierta donde no lo hace casi nadie, y eso debería tener valor. Porque aporta cosas, y aunque resulte fácil enfadarse con él también se hace inevitable quererle, como a los amigos de verdad. Por eso, y pese a sus errores más evidentes, a estas alturas lo único que recuerdo es que me he reído, que he llorado, que me he quedado con la boca abierta en un par de ocasiones, y que he aplaudido al final. Y sobre todo, que tras ver pasar los créditos, y lo que viene después, solo tenía ganas de coger el teléfono y llamar a mis amigos. Supongo que me estarán leyendo, así que voy a aprovechar la ocasión: chicos, hagámoslo. EUROGAMER


No se ha flipado...no.
Tal como acaba de comentar el amigo @Kurbonhart, en vez de fijaos en las notas que pone, leed los análisis que hacen y los motivos que ponen para dar esa nota. Tanto en las revistas "especializadas" como las de los propios usuarios del foro, y a lo mejor os lleváis alguna sorpesa, porque hay tres cosas en las que todos coinciden: 1º El juego no es perfecto. 2ª El juego tiene sus fallos. 3ª Es un gran juego que merece la pena.
(mensaje borrado)
Descargando el superparche 1.02 de 9 gigas...
Me cago en to! entro al hilo y me sueltan el spoiler final del puto juego! A chuparla ya! que hay mucha gente enferma en este hilo
Leyendo a Meri, una de las cosas negativas que remarca es la siguiente:

Sistema de lucha algo simplista y con poco recorrido.

Lo de simple y con poco recorrido no lo entiendo, sobre todo lo de simple. Supongo que es mucho más complejo darle a la X todo el rato, sin la necesidad de tocar el resto del mando. Qué mala es la nostalgia.
@Tommy_Vercetti fliparse no se, pero yo he leído ya bastantes impresiones de usuarios que han acabado el juego entre lagrimas. Tabata buscaba emocionar a los jugadores ya lo dijo en una entrevista
Tommy_Vercetti escribió:
Kurbonhart escribió:A mi me vende mas esto el juego que cualquier nota de 8-9 considerada fracaso en EOL [carcajad] :

Porque Final Fantasy XV, en todos sus apartados, dista mucho de ser un juego perfecto. Falla donde aciertan muchos, sin duda, pero en cambio acierta donde no lo hace casi nadie, y eso debería tener valor. Porque aporta cosas, y aunque resulte fácil enfadarse con él también se hace inevitable quererle, como a los amigos de verdad. Por eso, y pese a sus errores más evidentes, a estas alturas lo único que recuerdo es que me he reído, que he llorado, que me he quedado con la boca abierta en un par de ocasiones, y que he aplaudido al final. Y sobre todo, que tras ver pasar los créditos, y lo que viene después, solo tenía ganas de coger el teléfono y llamar a mis amigos. Supongo que me estarán leyendo, así que voy a aprovechar la ocasión: chicos, hagámoslo. EUROGAMER


No se ha flipado...no.

Apenas. Muy aséptico el análisis [qmparto]
44694 respuestas