Bueno, posteo para comentar que ya lo tengo por aqui tambien, que voy a ver la peli y el anime para contextualizar, y a ver que tal está la aventura
Leyendo por encima, aunque ami el tema notas, y sobretodo metacritic, me parecen un circo, lo esperado por mi parte, un 86 ,que fue mi apuesta hace tiempo xD, y fue por lo siguiente: en el contexto actual, no es como antes que todos sobrepasaban el 90 sin problemas xD....solo teneis que ver que 3 considerados obras maestras por parte de la prensa en general, no excelente a secas ojo, obras maestras, como witcher 3, blodborne o uncharted 4, lo superan por poco (92-93), es decir, hoy en dia obra maestra =-95, o incluso +90, auque sea por una decima xD, mientras que juegos considerados excelentes de este año, los 90 o 90 y poco de hace años, candidatos al goty incluso de este 2016, no llegan al 90 hoy en dia: dishonored 2, ds3, doom (88-89-85), por tanto, ya digo, aposté por un 86, porque lo que se dejaba entreveer de avances y tal, era, en el contexto actual: juego excelente pero no obra maestra (que en idioma metacritic es: promedio de 85+ pero no de =+ 90). Y bueno, que alguno considere eso fracaso Oo xD se nos va de las manos.
Y bueno, hecho el analisis de los analisis, yo a lo mio, que es jugar juegos xD, y espero disfrutar de esta aventura, ojalá al nivel de los clasicos que tanto me transmitieron en su dia (VII, VIII y IX), pero como juego en si, conque me entretenga a nivel jugable, ambiental, narrativo y me invite a seguir, estaré 100% conforme, asi que a darle todos, y no caigais en la tendencia de hoy en dia de los dramas, peleas etc, que son juegos coño