Final Fantasy XV

Recién pagado en la store a medias con mi hermano, que ganas de salir mñn del curro
Pero si el análisis de eurogames es una puta mierda. [flipa]

Primer cuarto del análisis dando vueltas con mucha palabrería para decir que el sentimiento de hermandad está muy conseguido. OK.

Luego, con un tono intencionadamente benevolente, dice que la parte sandbox está vacía y que tiene secundarias que no llegan al nivel de The Witcher (correcto, intenta evitar decir que son misiones de recadero y ya) y que quién no tenga paciencia para disfrutar de los escenarios (looool) se pondrá nervioso, pero eh! no pasa nada pues son primerizos en esto de los FF con libertad. [qmparto]
"Por eso también creo que es un juego valiente, que se muestra desde el principio confiado en sus posibilidades y se toma su tiempo, apostando contra algo tan volátil como es la paciencia del jugador." Hay que tener huevos para darle la vuelta al asunto con tanta palabrería para ponerlo como algo bueno.

Historia diluida hasta:

De repente se vuelve lineal y con más historia, se parece a un FF como los de siempre. OK.

Después habla de las mecánicas de lucha, casi equiparándolo a un hack and slash (¿no os reiais tanto por aquí de los que lo comparaban? ein? ) Hay ese doble rasero... pues lo cancelo! FEEL LIKE 7 YEARS OLD

Otra vez hablando de la amistad. Algo del frame, algo de la dificultad. Siempre como intentando ser poético en todo el texto. En vez de hablar del puto juego, habla de lo que ha sentido.

Las ciudades? El bestiario?
Anda que no se deja cosas por "analizar". Un análisis de mierda, con perdón.

Ya lo dije antes, ps dicen lo que quereis oir, os hypean: BEST ANALYSIS EVER
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Zack_VII escribió:Bueno, posteo para comentar que ya lo tengo por aqui tambien, que voy a ver la peli y el anime para contextualizar, y a ver que tal está la aventura [Ooooo]

Leyendo por encima, aunque ami el tema notas, y sobretodo metacritic, me parecen un circo, lo esperado por mi parte, un 86 ,que fue mi apuesta hace tiempo xD, y fue por lo siguiente: en el contexto actual, no es como antes que todos sobrepasaban el 90 sin problemas xD....solo teneis que ver que 3 considerados obras maestras por parte de la prensa en general, no excelente a secas ojo, obras maestras, como witcher 3, blodborne o uncharted 4, lo superan por poco (92-93), es decir, hoy en dia obra maestra =-95, o incluso +90, auque sea por una decima xD, mientras que juegos considerados excelentes de este año, los 90 o 90 y poco de hace años, candidatos al goty incluso de este 2016, no llegan al 90 hoy en dia: dishonored 2, ds3, doom (88-89-85), por tanto, ya digo, aposté por un 86, porque lo que se dejaba entreveer de avances y tal, era, en el contexto actual: juego excelente pero no obra maestra (que en idioma metacritic es: promedio de 85+ pero no de =+ 90). Y bueno, que alguno considere eso fracaso Oo xD se nos va de las manos.

Y bueno, hecho el analisis de los analisis, yo a lo mio, que es jugar juegos xD, y espero disfrutar de esta aventura, ojalá al nivel de los clasicos que tanto me transmitieron en su dia (VII, VIII y IX), pero como juego en si, conque me entretenga a nivel jugable, ambiental, narrativo y me invite a seguir, estaré 100% conforme, asi que a darle todos, y no caigais en la tendencia de hoy en dia de los dramas, peleas etc, que son juegos coño XD


Te aseguro que los final fantasy que tiene a dia de hoy un 90+ si saliesen tal que hoy serian de 80 para abajo en metacritic, por que el desarrollo de este juego no difiere del desarrollo de esos final fantasy que pasan de 90 .

Lo veo todo muy pero que muy para cogerlo con pinzas y lo mejor es probarlo uno mismo , por que si digo que es bueno es que soy un frikazo y estoy hypeado , si digo que es malo , ya vendra alguien a meterse con mis gustos personales , solo puedo decir que si te gusta la saga no vas a ver algo que te haga decir que no es un final fantasy , lo que si es cierto que esta metido en un contexto moderno y que se asemeja algo a la actualidad , pero dentro de un mundo final fantasy.

Si te digo que si esperabas una burda copia oportunista de TW3 o ese tipo de cosillas simpaticas , ahi si que vas a salir decepcionado por que es Final Fantasy con todas las letras , para bien y para mal, si no te gusto nunca esta saga como juego es entretenido , pero no lo vas a disfrutar 100% y como es debido.


PD: Para la gente pesada con la PRO y que no sabe leer, hay dos modos de visualizacion de momento , fluido y calidad , en calidad tiene framepacin y es algo incomodo en ocasiones y en fluido va perfecto , se ha dicho 150.000 veces , espero que se vuelva a preguntar cuando toque ,que sera el parche de marras de diciembre para comprobar si se ha arreglado algo , mientras tanto agradeceria que dejaseis de preguntar lo mismo una y otra vez , por que ademas lo haceis de manera como si se os estuviese ignorando y no le diesemos importancia y no es asi , es que se esta hasta los cojones hablando en plata de saber esto y se ha hablado , requete-hablado y debatido sobre este tema hasta la saciedad.
Yo no digo nada pero tiene un 86 de media en Metacritic, tanta mierda que se le ha echado y está entre DOOM (85) y Dark Souls 3 (89) que son 2 de los nominados a GOTY, así que tan malo no ha resultado ser.

3 horas y 44 minutos, llegado a este punto creo que me está dando un aviso de infarto XD
Es un gran FF, y las notas están por donde creía. Así que a seguir disfrutando XD
@Pichake A mi me dio bastante vergüenza al leer ciertas partes que si la dice el usuario medio se le criticaria a muerte.
4:30 y aún primer capítulo trasteando con todo ahora que ya no tengo que jugarlo en japonés.

Me ha salido un cactilio y
he subido 5 niveles, la virgen la exp que dan y lo fáciles de matar que son
HongKi está baneado por "Game over"
Es una pena que el juego se haya empezado a vender antes, por que la ceremonia de lanzamiento carece de sentido.
Arlgrim escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, posteo para comentar que ya lo tengo por aqui tambien, que voy a ver la peli y el anime para contextualizar, y a ver que tal está la aventura [Ooooo]

Leyendo por encima, aunque ami el tema notas, y sobretodo metacritic, me parecen un circo, lo esperado por mi parte, un 86 ,que fue mi apuesta hace tiempo xD, y fue por lo siguiente: en el contexto actual, no es como antes que todos sobrepasaban el 90 sin problemas xD....solo teneis que ver que 3 considerados obras maestras por parte de la prensa en general, no excelente a secas ojo, obras maestras, como witcher 3, blodborne o uncharted 4, lo superan por poco (92-93), es decir, hoy en dia obra maestra =-95, o incluso +90, auque sea por una decima xD, mientras que juegos considerados excelentes de este año, los 90 o 90 y poco de hace años, candidatos al goty incluso de este 2016, no llegan al 90 hoy en dia: dishonored 2, ds3, doom (88-89-85), por tanto, ya digo, aposté por un 86, porque lo que se dejaba entreveer de avances y tal, era, en el contexto actual: juego excelente pero no obra maestra (que en idioma metacritic es: promedio de 85+ pero no de =+ 90). Y bueno, que alguno considere eso fracaso Oo xD se nos va de las manos.

Y bueno, hecho el analisis de los analisis, yo a lo mio, que es jugar juegos xD, y espero disfrutar de esta aventura, ojalá al nivel de los clasicos que tanto me transmitieron en su dia (VII, VIII y IX), pero como juego en si, conque me entretenga a nivel jugable, ambiental, narrativo y me invite a seguir, estaré 100% conforme, asi que a darle todos, y no caigais en la tendencia de hoy en dia de los dramas, peleas etc, que son juegos coño XD


Te aseguro que los final fantasy que tiene a dia de hoy un 90+ si saliesen tal que hoy serian de 80 para abajo en metacritic, por que el desarrollo de este juego no difiere del desarrollo de esos final fantasy que pasan de 90 .


No entiendo, en qué te basas para decir que los FF de psx (doy por hecho que te refieres a esos) hoy en día tendrían un 80 o menos? Un juegazo es un juegazo antes hoy y siempre.

Si sale ahora FF 7 tendría notazas.

Si sale ahora super mario 64 tendría notazas.

Si sale ahora shenmue tendría notazas.

Si sale ahora ocarina of time tendría notazas.

Y no digo nada de FF 15 hasta que no lo juegue (aunque un juego que necesite de una peli y un anime para entenderlo me parece una cagada de las gordas seguramente tenga una opinión negativa) hablo de tu absurdo argumento.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@TORIKO Tan facil como jugarlo y leerse los analisis, al menos esa es mi opinion despues de 30h de juego ( sin rushearlo y perderme contenido , jugandolo como juego todos los ff)
Algún orden para el anime/Kingslaive?
Va primero el ánimo y luego la película o viceversa?o da exactamente igual?
@Pichake ¿Porque no me has contestado cuando te he citado? ¿Es que solo te interesa escribir aqui para echar mierda?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@TORIKO

Salio hace poco ff7 para ios y android y no tenia notazas como el de psx.. Pásate por metacritic..
Arlgrim está baneado por "Game Over"
gonzo3420 escribió:@Pichake ¿Porque no me has contestado cuando te he citado? ¿Es que solo te interesa escribir aqui para echar mierda?


A la peña que entra disimulademente pero se les temina viendo el plumaje IGNORE , IGNORE y luego mas IGNORE.

El discurso de llamar fanatico a todo dios y tirar mierda a mansalva ya esta gastadisimo, y cualdo les sale el tiro por la culata que no se ha llevado 5 o 6 de nota media el juego , ahora a ver como la lio buscando mas excusas.
Como esta escupiendo culebras por la boca el de la rata muerta en la cabeza en Twitter. [qmparto] [qmparto]
Pues best analysis ever, ya está. XD

No me gusta lo que dice del analisis. A ignorados.

Ese es el nivel.
@eRiKaXPiReNCe ¿Quién es el de la rata muerta en la cabeza?

La primera vez que Amazon me falla, me enviaron un mensaje a la tarde de que llegaba mañana, ya les vale...
Joder... creo que hay más gente en el hilo para apedrear al juego que para alabarlo. Yo soy de los que lo alaban, y siempre me encuentran pegas...

"Duración del juego" UNA PUTA MIERDA

"Analisis de Eurogamer" UNA PUTA MIERDA

"Misiones secundarias" UNA PUTA MIERDA

Toooooooodo es una PUTA MIERDA. La pregunta es para la gente que NO le gusta el juego: ¿Que coño hacéis en el hilo tios/as? A mi no me gusta el Call of Duty y no voy a su hilo a echar pestes. Respeto a la gente que le gusta pero no voy a joderles la experiencia. Es que sois más haters en el hilo que nunca. Vamos a tener que pedir permiso a esta gente para que nos pueda gustar el juego. Ni un análisis respetan que nos guste. Que todo no es mierda en la vida hombre...

Perdón por este comentario. No quiero faltar el respeto ni nada, pero entended que hay gente que depende mucho de lo que se dice por aquí para la compra del juego. No le cortéis el rollo porque alomejor a esta persona SI puede gustarle el juego.
Alguien sabe di el parche para la pro ya esta incluido en la actualizacion?
monthyp escribió:
Gecks escribió:Buenas tardes.

Una preguntilla: yo no he querido leer nada del argumento del juego y a penas he visto vídeos. ¿Se puede empezar a jugar a este juego "a pelo"? Es decir, he visto que han hecho un proyecto grande de transmedia con una película, una serie y cómics. ¿Es fácil entender el argumento sin haber visto antes nada de eso, o me voy a perder en un montón de referencias a cosas previas que yo no conozco?

¡Muchas gracias! Un saludo.


Por poder se puede jugar sin haber visto nada, pero la pelicula es muy muy recomendable verla para entender mejor el juego. Pero obligatorio no es


Muchas gracias. Entonces, ¿me recomendáis que vea primero la película, antes de empezar con el juego? ¿No contiene spoilers ni nada?

Un saludo.
Sinceramente, me alegro enormemente que se haya llevado esta nota. Si se hubiese llevado más, ya saldría la gente a decir que si maletines, que si nota comprada, el Sasel de turno empezaría a tirar mierda...

Quizás el problema no es que este juego se lleve un 8.5, sino que otros como los COD tengan la misma nota cuando son lo mismo cada año, o que el comunmente criticado FFXIII tenga más de un 9.

Lo triste es que se nos ha acostumbrado a que si un juego baja del 9 es una mierda. El día en que dejemos de hacer caso a los putos números esta industria irá un poquito mejor.

De todas formas, a mi me la suda bastante. Si disfruté como un enano con el FFXIII, seguramente me pasará lo mismo con este.
Alguien sabe que mete El Segundo parche de hoy? He leído que son 8gb, pero como todavía no me ha llegado el juego pues no lo sé xD
eR_XaVi escribió:4:30 y aún primer capítulo trasteando con todo ahora que ya no tengo que jugarlo en japonés.

Me ha salido un cactilio y
he subido 5 niveles, la virgen la exp que dan y lo fáciles de matar que son

Están cerca del principio?

Cuenta cuenta , no te guardes ese dato pa ti..... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [fiu]
Aunque yo solo llevo 2 horas y voy haciendo las primeras cacerías.....
Yo solo espero que se calmen las cosas y podamos hablar del juego. Sobre armas, mazmorras, magias, enemigos, historia, etc...

Esta obsesión que existe con las notas me parece enfermiza. Y lo digo por este juego y por cualquiera. Y luego se llena Youtube con usuarios de mierda que critican a la prensa con sus videos a lo sálvame que solo saben más que tirar mierda para ganar suscriptores. Son como Paladines que se creen los amos de la justicia videojueguil. A lo sumo de aquí dos días estarán los Sasel, Hinogamer y compañia tirando mierda todo lo que puedan y más. Lo digo porque luego volverán a aparecer sus seguidores por aquí en el foro tirando más mierda.

Y no quiero defender el juego, el que no se fíe de las notas hoy en día tiene gameplay del juego entero en Youtube, puede pedir prestado a un amigo, hay youtubers especializados en JRPG's, rol en general, videojuegos, etc. Uno tiene que ser suficientemente maduro como para poder formarse una idea del juego con todo el material que hay. Pero lo mejor, como con todo, es jugarlo uno mismo o fiarse de sus amigos. Que esto no era un Final Fantasy al uso se sabe desde hace 10 años, no jodamos...

Lo dicho, espero que en unos días se pueda hablar de lo que importa, del juego.

Disfrutémoslo quién pueda y a la gente que está decepcionada, pues habrá otro Final Fantasy en unos añitos, son videojuegos, nos os agobiéis.

Saludos!
Fredy_ES escribió:Joder... creo que hay más gente en el hilo para apedrear al juego que para alabarlo. Yo soy de los que lo alaban, y siempre me encuentran pegas...

"Duración del juego" UNA PUTA MIERDA

"Analisis de Eurogamer" UNA PUTA MIERDA

"Misiones secundarias" UNA PUTA MIERDA

Toooooooodo es una PUTA MIERDA. La pregunta es para la gente que NO le gusta el juego: ¿Que coño hacéis en el hilo tios/as? A mi no me gusta el Call of Duty y no voy a su hilo a echar pestes. Respeto a la gente que le gusta pero no voy a joderles la experiencia. Es que sois más haters en el hilo que nunca. Vamos a tener que pedir permiso a esta gente para que nos pueda gustar el juego. Ni un análisis respetan que nos guste. Que todo no es mierda en la vida hombre...

Perdón por este comentario. No quiero faltar el respeto ni nada, pero entended que hay gente que depende mucho de lo que se dice por aquí para la compra del juego. No le cortéis el rollo porque alomejor a esta persona SI puede gustarle el juego.


Te voy a dar un consejo , disfrútalo tú y deja que los hipsters-haters se ahoguen en su bilis.
alcanibal escribió:@eRiKaXPiReNCe ¿Quién es el de la rata muerta en la cabeza?

La primera vez que Amazon me falla, me enviaron un mensaje a la tarde de que llegaba mañana, ya les vale...


Supongo que se referirá al chulo de nacho Ortiz...
Yo no he jugado ni a las demos (ni si quiera la duscae y eso que la tengo de cuando el Type 0) y mañana me llega (o eso espero) de seur el juego junto a la guía edición tapa dura aunque debido a mi horario de trabajo (no llego a casa hasta mas de las 10) y mi magnifica conexión no creo que pueda jugarlo hasta el miércoles por la mañana, ya tengo comprada la película en iTunes para verla esta noche para empezar ya con algo de conocimiento del mundillo ya que he leído en los análisis que si bien no es completamente necesaria si es recomendable así que todo preparado :cool:

Por otro lado llevo toda la tarde siguiendo el hilo esperando leer cosas del juego y solo leo diferentes criticas sobre análisis y demases :-?
Este hilo es el paradigma de por qué los videojuegos jamás serán arte. Por nosotros.
Para todos los haters que despotrican del juego diciendo que es corto y se acaba en un suspiro, acabo de echar un vistazo a la guia oficial y el juego trae!! 23¡¡¡ mazmorras opcionales, laberínticas y con puzzles. Y L pasarte la historia se desbloquean misiones y enemigos tochos secretos del rollo de las armas de ff 7
senji escribió:
eR_XaVi escribió:4:30 y aún primer capítulo trasteando con todo ahora que ya no tengo que jugarlo en japonés.

Me ha salido un cactilio y
he subido 5 niveles, la virgen la exp que dan y lo fáciles de matar que son

Están cerca del principio?

Cuenta cuenta , no te guardes ese dato pa ti..... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [fiu]
Aunque yo solo llevo 2 horas y voy haciendo las primeras cacerías.....

Me ha salido en el primer capítulo un poco más al norte de donde empiezas, pero por la exp que suelta debe salir cuando le rote.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Fredy_ES EL JUEGO ES UNA MIERDA.

A ver la mierda del 12 cuando sale que quiero pillarmelo y di hacen remaster del 13 otra mierda que caera.

Pues a ver esta gente si se van pronto a trolear otro hilo y nos dejan con nuestras mierdas.

@josemayuste , @Dark84 teneis bastante razon , creo que es hora de pasar pagina con la critica e ir al disfrute.
Lo curioso es que ahora todos son haters pero hace una semana muchos usuarios para intentar alabar un poco mas los cambios de este juego no paraban de verter mierda en Final Fantasy XIII cuando es un juego igual de respetable que este (visto lo visto). En definitiva es que solo es hater el que se mete con el juego que me gusta, si yo puteo el juego de otra persona que le den (algo parecido a las valoraciones de los analisis).
alcanibal escribió:@eRiKaXPiReNCe ¿Quién es el de la rata muerta en la cabeza?

La primera vez que Amazon me falla, me enviaron un mensaje a la tarde de que llegaba mañana, ya les vale...

Nacho Ortiz. El de Meristation.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Narcyl el 13 esta partido en 3 cachos , y un guarreo epico , de no ser por eso seria muy buen juego.

@eRiKaXPiReNCe Vamos el menda ese tiene que ser una maravilla por lo que comentais , de momento no tengo la desgracia de conocerlo , pero mejor me voy a aguantar las ganas.
No están mal las notas, esperaba que se enseñaran de lo lindo y al final le ha quedado una nota bastante digna.
Eso sí, si fueran igual de críticos con ciertos juegos occidentales, muchos que tienen 80-90 tendrían un notable bajo como mucho.
@Arlgrim Para mi la historia global de Final Fantasy XIII era bastante buena (sobretodo por el final que tiene), los otros dos empeoraron un poco mi valoración de esa saga, pero vamos que son gustos. Sorry por el offtopic.
Una preguntilla, donde se pilla el reproductor para escuchar las BSO mientras andas? Gracias!
Narcyl escribió:@Arlgrim Para mi la historia global de Final Fantasy XIII era bastante buena (sobretodo por el final que tiene), los otros dos empeoraron un poco mi valoración de esa saga, pero vamos que son gustos. Sorry por el offtopic.

Quien no se haya emocionado con el final no tiene sangre en las venas. [fumando]
Alguien sabe si el parche para la pro esta en la actualizacion o aun no se sabe?
Lázaro escribió:Leído el análisis de Eurogamer y me parece maravilloso. El tío escribe MUY bien. Usa jerga de periodista crítico pero adaptado a nuestras "edades". También se deja muchas cosas en el tintero, pero el texto merece la pena.


Espectáculo de análisis ah si si y sin destripar nada ah si si
Marcelo_90 escribió:Una preguntilla, donde se pilla el reproductor para escuchar las BSO mientras andas? Gracias!

Eso y el silbato que los llevo buscando y no lo veo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Marcelo_90 escribió:Una preguntilla, donde se pilla el reproductor para escuchar las BSO mientras andas? Gracias!


En la tienda del coche
Tifon_humanoide escribió:Alguien sabe si esta noche se podra comprar la actualización a deluxe que incluye el pase de temporada y dlcs?. Tengo la one Edition y me gustaria comprarlo del tiron


La Edición Deluxe trae pase de temporada?
Me ha parecido ver que sólo son ropas, un arma y skin para el coche, no?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
zirtana escribió:
Tifon_humanoide escribió:Alguien sabe si esta noche se podra comprar la actualización a deluxe que incluye el pase de temporada y dlcs?. Tengo la one Edition y me gustaria comprarlo del tiron


La Edición Deluxe trae pase de temporada?
Me ha parecido ver que sólo son ropas, un arma y skin para el coche, no?


Martin martin.
Fredy_ES escribió:Joder... creo que hay más gente en el hilo para apedrear al juego que para alabarlo. Yo soy de los que lo alaban, y siempre me encuentran pegas...

"Duración del juego" UNA PUTA MIERDA

"Analisis de Eurogamer" UNA PUTA MIERDA

"Misiones secundarias" UNA PUTA MIERDA

Toooooooodo es una PUTA MIERDA. La pregunta es para la gente que NO le gusta el juego: ¿Que coño hacéis en el hilo tios/as? A mi no me gusta el Call of Duty y no voy a su hilo a echar pestes. Respeto a la gente que le gusta pero no voy a joderles la experiencia. Es que sois más haters en el hilo que nunca. Vamos a tener que pedir permiso a esta gente para que nos pueda gustar el juego. Ni un análisis respetan que nos guste. Que todo no es mierda en la vida hombre...

Perdón por este comentario. No quiero faltar el respeto ni nada, pero entended que hay gente que depende mucho de lo que se dice por aquí para la compra del juego. No le cortéis el rollo porque alomejor a esta persona SI puede gustarle el juego.


Aqui como en todos lados hay gente amargada y reprimida que detesta ver como otras personas disfrutan de algo. Esto pasa en todos los aspectos de la vida, hay gente asi, les mueve el odio y son malintencionados. Lo bueno que tienen es que se les ve rápido el plumero. Este tal Pichake lo ha disimulado todo lo que ha podido hasta que ha explotado. Tarde o temprano pierden la compostura porque son inestables emocionalmente y necesitan despotricar para sentirse bien y haciendolo de forma discreta se acaban aburriendo. Ademas suelen actuar de forma robotica, no contestan a tus replicas o si lo hacen van a contestarte con algo que no tenga nada que ver para darle la vuelta a la situacion e intentar salir de ella. Lo mejor para lidiar con esta gente serian buenos moderadores que cuabdo vean a alguien flamear le baneen unas horas o dias para que se les pase la tonteria pero como no existen en este foro, tenemos el botoncito de ignorados que es bastante util y todo el mundo que quiera disfrutar de un lanzamiento de videojuego sano deberia usar mas a menudo.

No le des vueltas y disfruta del juego tio
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Una hora y media jugada hoy y me temo que voy a tener que cambiar al modo low-rendimiento...

El framepacing para mi es brutal! Y tengo un mareo y un dolor de cabeza ahora mismo de la ostia!

Me alegro por aquellos que no lo notais o no os afecta tanto, pero a mi me afecta un monton

Asi que nada, a jugarlo con graficos feos :(
Como es posible que una de las esencias de esta saga, como siempre han sido sus INVOCACIONES,en este final fantasy se le den un uso en 30 horas ...de 5 o 6 veces ? Es completamente ridículo hacer 6 invocaciones en esas horas de juego. Menuda cargada y vaya bajón al leer esto.... recuerdo cada FF como te quedabas embobado cada vez que invocabas tu bahamut, ifrit,shiva, odin...los caballeros de la mesa redonda...etc . En fin, bajo mi punto de vista, punto muy muy negativo este de las invocaciones y es una pena porque se presuponían espectaculares
Pues lo que llevó jugado me está encantando
¿En que modo de combate estáis jugando? Yo he empezado con el táctico porque me gusta planificar los combates aunque al principio me ha costao cogerle el punto por eso de que cuando te mueves sale de la pausa. Por cierto, no se puede pausar la acción cuando queramos no? No hay ningún botón para ello?

De momento me está encantando el juego la verdad, en los aspectos puramente rol le veo bastante variedad con el tema de las habilidades de los compañeros y que todos puedan llevar dos tipos de armas. El mapeado que he visto hasta el momento está bastante bien y con bastantes puntos para investigar. A ver como sigue pero de momento enganchado.
Narcyl escribió:@Arlgrim Para mi la historia global de Final Fantasy XIII era bastante buena (sobretodo por el final que tiene), los otros dos empeoraron un poco mi valoración de esa saga, pero vamos que son gustos. Sorry por el offtopic.


No podría estar más de acuerdo, para mí la historia acabó muy bien en el XIII, los otros dos sobraban.

Me lo estoy pasando muy bien con el XV, juegazo.
44694 respuestas