Final Fantasy XV

El juego me recuerda al Xenoblade chronicles X.

Lo unico malo que le veo es que puede sufrir el "sindrome del Open Wold" haces un porron de segundarias toscas y algo repetitivas que luego ya ni te dan ganas de ir a la principal xD
Javi-akatsuki escribió:Una pregunta... ¿Como se supone que viene el codigo de A King's Tale? Porque en GAME solo me han dado una espada y la mochila... ¿Se les ha olvidado darme el juego en 2D?


Son dos códigos distintos.
se sabe si el juego es multiidioma? si lo compro en francia o uk tendra español?
Rodri19 escribió:
squalltrivi escribió:Tengo un problema con el juego cuando le activo el HDR,me pillé esta tele la semana pasada LG 40UH630V y tengo el modelo de Play 4 slim,pues cuando activo el modo HDR en el juego lo veo espectacular pero me laguea de mala manera,es como si tuviera bajones al mover la camara,se hace insoportable,cuando desactivo el HDR todo funciona a la perfeccion pero pierda calidad de imagen,¿alguien puede saber a que es debido?


Tu tv es de gama baja, puede ser que el HDR le meta lag, por lo cual para juegos dejaria esa opcion desactivada, para peliculas ya seria otro cantar.

¿en serio?No creo que una tele gama media,no creo que sea baja no pueda poner el hdr para juegos y si para pelis,no se tampoco entiendo mucho pero me parece un tanto raro
Nathanoj escribió:El juego me recuerda al Xenoblade chronicles X.

Lo unico malo que le veo es que puede sufrir el "sindrome del Open Wold" haces un porron de segundarias toscas y algo repetitivas que luego ya ni te dan ganas de ir a la principal xD

El xenoblade es mucho peor, ya te lo digo. En este al menos no hay tanta secundaria, ni tienes que irte hasta el fin del mundo para hacerla.
senji escribió:Una duda
La guía normal la acabarán vendiendo en carrefour, game etc?
Ya está a la venta? Si es así que precio? 20€?


http://www.xtralife.es/otros/guia-final-fantasy-xv/21494
bogu1988 escribió:se sabe si el juego es multiidioma? si lo compro en francia o uk tendra español?

Sí, vendrá en español.

HH!!!
zeles escribió:@Agus-B4n para mi no hay nada mas placentero el poder esquivar o bloquear un ataque de un monstruo, de forma manual.

no vuelvo yo a tocar el combate del xii y xiii ni con un palo.

demasiados automáticos, el del xv me parece viciante entre tantas armas, acciones y verticalidad.

luchar contra un grifo en el aire, entre piruetas y evasiones, es orgasmico [amor] .

pd: joder cuantas citaciones a cierto usuario que tengo ignorado xD.


+1 me encanta, pero como no es por turnos pues a llorar diciendo que es un machaca botones y que no es un Final Fantasy
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Brutal!!!! Empieza lento pero ponerte la musica ff7 maremia tio casi lagrimones jajaja Jenova etc chase la moto maremia tio !

Fan service a topeee

Eso si la.1a hora lentorra

Para mi mal se dara para no darle un 9
Confirmo que la masamune viene con la day one.
Pero vamos a ver, no le deis más vidilla al troll este y dejad de citarlo, ignorar y punto
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Joder, llevo desde las 18:00 descargando el parche de 9 gigas y estoy esperando todavía que se baje... Es normal? [buuuaaaa]
TeFaltaTefal escribió:Joder, llevo desde las 18:00 descargando el parche de 9 gigas y estoy esperando todavía que se baje... Es normal? [buuuaaaa]

No lo es. A mí a las 14:00 me ha tardado 30 minutos.
hombre depende la conexion q tengas a mi me tardara 3 o 4 h seguro vamos
Una horita para que desbloqueen la versión digital y al vicio! XD
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
eR_XaVi escribió:
TeFaltaTefal escribió:Joder, llevo desde las 18:00 descargando el parche de 9 gigas y estoy esperando todavía que se baje... Es normal? [buuuaaaa]

No lo es. A mí a las 14:00 me ha tardado 30 minutos.


Debe ser que mi conexión es de pena entonces... [decaio]

He puesto la Ps4 en modo reposo, a ver si así baja mas rápido porque madre mía.
OVA GAIDEN escribió:Confirmo que la masamune viene con la day one.

Y la has conseguido equipar? Yo he metido el codigo pero no la encuentro por ninguna parte xDD
senji escribió:Una duda
La guía normal la acabarán vendiendo en carrefour, game etc?
Ya está a la venta? Si es así que precio? 20€?

Lo puede encontrar en el Fnac. Y sobre el precio depende de la versión, pero la más barata estáa 18 euros y la máscara a 28.

HH!!!
Cuándo aparece el mp3 en la tienda del Regalia?
eR_XaVi escribió:
TeFaltaTefal escribió:Joder, llevo desde las 18:00 descargando el parche de 9 gigas y estoy esperando todavía que se baje... Es normal? [buuuaaaa]

No lo es. A mí a las 14:00 me ha tardado 30 minutos.

9 gigas en media hora!!! Que envidia.
TeFaltaTefal escribió:Joder, llevo desde las 18:00 descargando el parche de 9 gigas y estoy esperando todavía que se baje... Es normal? [buuuaaaa]

Has probado a pausarlo y reanudarlo? A mi a veces me coge velocidad asi
squalltrivi escribió:
Rodri19 escribió:
squalltrivi escribió:Tengo un problema con el juego cuando le activo el HDR,me pillé esta tele la semana pasada LG 40UH630V y tengo el modelo de Play 4 slim,pues cuando activo el modo HDR en el juego lo veo espectacular pero me laguea de mala manera,es como si tuviera bajones al mover la camara,se hace insoportable,cuando desactivo el HDR todo funciona a la perfeccion pero pierda calidad de imagen,¿alguien puede saber a que es debido?


Tu tv es de gama baja, puede ser que el HDR le meta lag, por lo cual para juegos dejaria esa opcion desactivada, para peliculas ya seria otro cantar.

¿en serio?No creo que una tele gama media,no creo que sea baja no pueda poner el hdr para juegos y si para pelis,no se tampoco entiendo mucho pero me parece un tanto raro

Y tan baja
Primero, comprar una tele de 40 4k es un sacrilegio
La mía es de 65 pulgadas, eso es una tele en condiciones
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Arthur_Matlock escribió:
TeFaltaTefal escribió:Joder, llevo desde las 18:00 descargando el parche de 9 gigas y estoy esperando todavía que se baje... Es normal? [buuuaaaa]

Has probado a pausarlo y reanudarlo? A mi a veces me coge velocidad asi


Voy a probar porque estoy desesperado ya! [+furioso]

Gracias! [oki]
NecroCorpse escribió:Y tan baja
Primero, comprar una tele de 40 4k es un sacrilegio
La mía es de 65 pulgadas, eso es una tele en condiciones


Tío, de verdad eres de las personas más ineptas que hay en este foro. Hace falta ser bobo... Vaya comentario. A parte de q no tiene ningún fundamento.
Ya estamos fardando de tv,estaban tardando,que pereza me da la gente así jjjjjj,cada uno tiene lo que tiene y lo que puede y punto.
NecroCorpse escribió:VIendo que a la gente que le encanta dicen que la historia del XIII fue buena y que se emocionaron al final del mismo ahora entiendo todo

Cuando acabo el XIII al no tener personajes que valgan un duro simplemente dije , al fin se acaba este bodrio

5 horas jugadas y mañana lo vendo en wallapop

Veredicto: 4 de 10


No entiendo porque teniendo las expectativas tan bajas que tenías te has dado tanta prisa en comprarlo.
Vandroy escribió:
NecroCorpse escribió:Y tan baja
Primero, comprar una tele de 40 4k es un sacrilegio
La mía es de 65 pulgadas, eso es una tele en condiciones


Tío, de verdad eres de las personas más ineptas que hay en este foro. Hace falta ser bobo... Vaya comentario. A parte de q no tiene ningún fundamento.

me quedao igual,no creo que sea una solucion
TeFaltaTefal escribió:Joder, llevo desde las 18:00 descargando el parche de 9 gigas y estoy esperando todavía que se baje... Es normal? [buuuaaaa]


Yo he estado desde las 14:00 hasta las 18:00 para bajarlo
Buenas a todos.Estoy emocionado con el juego,pero tengo una pequeña duda que no sé cómo resolver.He comenzado el juego con la vives en japonés,pero me gustaría escuchar el registro en inglés para ver qué tal le sienta.Se puede cambiar las voces una vez empezada la partida?Saludos y gracias de antemano por todo
Kongy escribió:Buenas a todos.Estoy emocionado con el juego,pero tengo una pequeña duda que no sé cómo resolver.He comenzado el juego con la vives en japonés,pero me gustaría escuchar el registro en inglés para ver qué tal le sienta.Se puede cambiar las voces una vez empezada la partida?Saludos y gracias de antemano por todo


las voces en inglés son feisimas, es más lo que dicen no tiene nada que ver con los subtitulos
Una duda sobre una quest en el capitulo 3
Cuando el tio de Hammerhead te pide comprar unos ingredientes en Llestalum cuales son? Porque no hay una lista diciendote cuales quiere
squalltrivi escribió: me quedao igual,no creo que sea una solucion

@squalltrivi
Tienes un mp.
@jou12 y como sabes que las japonesas si lo hacén? XD XD XD XD
jou12 escribió:
Kongy escribió:Buenas a todos.Estoy emocionado con el juego,pero tengo una pequeña duda que no sé cómo resolver.He comenzado el juego con la vives en japonés,pero me gustaría escuchar el registro en inglés para ver qué tal le sienta.Se puede cambiar las voces una vez empezada la partida?Saludos y gracias de antemano por todo


las voces en inglés son feisimas, es más lo que dicen no tiene nada que ver con los subtitulos


La cuestión es saber si lo que dicen en inglés es lo mismo que dicen en japonés, y son los Subtítulos los que varian; o por contra los Subtítulos son los buenos, y han doblado al inglés lo que les ha salido de la nariz
SADVCF escribió:
NecroCorpse escribió:VIendo que a la gente que le encanta dicen que la historia del XIII fue buena y que se emocionaron al final del mismo ahora entiendo todo

Cuando acabo el XIII al no tener personajes que valgan un duro simplemente dije , al fin se acaba este bodrio

5 horas jugadas y mañana lo vendo en wallapop

Veredicto: 4 de 10


No entiendo porque teniendo las expectativas tan bajas que tenías te has dado tanta prisa en comprarlo.


A parte de lo que le comentaba al compañero de la TV que es patético el tío miente más que habla como no, ni si quiera lo tiene, es un Troll de nivel 99 que lo único que hace es ensuciar el hilo con mentiras.

Compañero eR_xavi ( te toco, por que te leo y se que lo estás jugando de verdad) https://my.playstation.com/eR_XaVi

El Troll de la caverna: https://my.playstation.com/BigBoss089
Eso es por que para el FFXV tiene otra cuenta a parte [carcajad] (Ironía anticipada)
squalltrivi escribió:me quedao igual,no creo que sea una solucion


Lo mismo tiene algo ver esto
http://www.adslzone.net/2016/11/23/vas- ... deojuegos/
NBRuJaDo escribió:
jou12 escribió:
Kongy escribió:Buenas a todos.Estoy emocionado con el juego,pero tengo una pequeña duda que no sé cómo resolver.He comenzado el juego con la vives en japonés,pero me gustaría escuchar el registro en inglés para ver qué tal le sienta.Se puede cambiar las voces una vez empezada la partida?Saludos y gracias de antemano por todo


las voces en inglés son feisimas, es más lo que dicen no tiene nada que ver con los subtitulos


La cuestión es saber si lo que dicen en inglés es lo mismo que dicen en japonés, y son los Subtítulos los que varian; o por contra los Subtítulos son los buenos, y han doblado al inglés lo que les ha salido de la nariz


Pero sabéis si se pueden cambiar en medio de una partida de empezada??o una vez seleccionada al comienzo de la aventura ya es inamovible?
A alguien mas le cuesta horrores la pesca como a mi? jaja
@alcanibal me siento espiado [+risas]. Al final aquí se sabe quién juega y quién no juega. Por qué el principio es lo que es del juego y no puede haber tanta disparidad en tan poco tiempo
squalltrivi escribió:
Rodri19 escribió:
squalltrivi escribió:Tengo un problema con el juego cuando le activo el HDR,me pillé esta tele la semana pasada LG 40UH630V y tengo el modelo de Play 4 slim,pues cuando activo el modo HDR en el juego lo veo espectacular pero me laguea de mala manera,es como si tuviera bajones al mover la camara,se hace insoportable,cuando desactivo el HDR todo funciona a la perfeccion pero pierda calidad de imagen,¿alguien puede saber a que es debido?


Tu tv es de gama baja, puede ser que el HDR le meta lag, por lo cual para juegos dejaria esa opcion desactivada, para peliculas ya seria otro cantar.

¿en serio?No creo que una tele gama media,no creo que sea baja no pueda poner el hdr para juegos y si para pelis,no se tampoco entiendo mucho pero me parece un tanto raro


Haber, la tv no es mala y para pelis no notaras tal efecto que dices, pero si para juegos, ya que la imagen tarda mas en llegar y responder a los movimientos del mando.

Por hay atras han dicho que a otro usuario de (neogaf) le pasa algo parecido y estoy seguro de que su tele tampoco es una maravilla, pero de todas formas estate al tanto por si fuese cosa del juego.

Saludos.
¡ 20 minutos para que se desbloquee y poder jugarlo! ratataaaa
Kongy escribió:Pero sabéis si se pueden cambiar en medio de una partida de empezada??o una vez seleccionada al comienzo de la aventura ya es inamovible?


Se puede, se puede. Desde el menú de pausa. Cambias voces y subtitulos.
Que tal va el juego en la pro en el modo fullHD? Ya tiene el parche PRO?
@squalltrivi Si la tele tiene modo juego activarlo y desactiva todo los filtros y mejoras de imagen q tenga la TV. Al final no hacen más q modificar la imagen original e introducen lag en la salida.
Sulei escribió:Que tal va el juego en la pro en el modo fullHD? Ya tiene el parche PRO?

Petardea bastante
NBRuJaDo escribió:
Sulei escribió:Que tal va el juego en la pro en el modo fullHD? Ya tiene el parche PRO?

Petardea bastante


Tocara jugarlo en modo LQ hasta que quede perfecto el modo HQ con los parches, así como van a meter el modo fps desbloqueados espero que dejen pulido también el otro. [+risas]
NBRuJaDo escribió:
Kongy escribió:Pero sabéis si se pueden cambiar en medio de una partida de empezada??o una vez seleccionada al comienzo de la aventura ya es inamovible?


Se puede, se puede. Desde el menú de pausa. Cambias voces y subtitulos.


Muchas gracias por la respuesta compañero
alcanibal escribió:
SADVCF escribió:
NecroCorpse escribió:VIendo que a la gente que le encanta dicen que la historia del XIII fue buena y que se emocionaron al final del mismo ahora entiendo todo

Cuando acabo el XIII al no tener personajes que valgan un duro simplemente dije , al fin se acaba este bodrio

5 horas jugadas y mañana lo vendo en wallapop

Veredicto: 4 de 10


No entiendo porque teniendo las expectativas tan bajas que tenías te has dado tanta prisa en comprarlo.


A parte de lo que le comentaba al compañero de la TV que es patético el tío miente más que habla como no, ni si quiera lo tiene, es un Troll de nivel 99 que lo único que hace es ensuciar el hilo con mentiras.

Compañero eR_xavi ( te toco, por que te leo y se que lo estás jugando de verdad) https://my.playstation.com/eR_XaVi

El Troll de la caverna: https://my.playstation.com/BigBoss089
Eso es por que para el FFXV tiene otra cuenta a parte [carcajad] (Ironía anticipada)


EQUIPO DE INVESTIGACIÓN
Kurbonhart escribió:
NBRuJaDo escribió:
Sulei escribió:Que tal va el juego en la pro en el modo fullHD? Ya tiene el parche PRO?

Petardea bastante


Tocara jugarlo en modo LQ hasta que quede perfecto el modo HQ con los parches, así como van a meter el modo fps desbloqueados espero que dejen pulido también el otro. [+risas]


No no, no te confundas. Petardea si lo pones en fps desbloqueados. Mejor poner calidad alta, que lo bloquea a 30 y resulta menos molesto.
44694 respuestas