Final Fantasy XV

moonmaker escribió:
Estoy de acuerdo contigo con que ambas webs que citas también hacen muy buen trabajo. No obstante sigp las reviews hace tiempo en AJ y la verdad es que tienen analistas con mucho criterio, sin ir más lejos los análisis de Dishonored 2 y Pokémon Sol/Luna me parecen sublimes. Cada uno luego tiene sus gustos, pero creo que es la más sincera que tenemos la comunidad hispana en Metacritic.


Ten en cuenta que los análisis a fin de cuenta dependen del redactor, los dos análisis que mencionas no son del mismo que FF XV... así que el criterio no es el mismo. Por eso te digo que el de FF XV más bien parece la opinión de un forero corriente, más que la de un periodista, porque te paras a leerlo y dice cosas que no serían propias de un análisis que siempre intenta ser lo más objetivo posible.
Y por lo que puedo ver, el platino va a estar más que chupado xDD

Me está pareciendo un juegazo de 10 (toda la tarde jugando y ni siquiera he ido más allá de lo que iba la demo)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
SADVCF escribió:
Rvilla87 escribió:
Daicon escribió:no hay ninguna comparativa que se note bien la diferencia entre la pro y la Slim?

Quizás esto ayuda, pero versión 1.0.1 (la anterior si no me equivoco).
https://www.youtube.com/watch?v=dVJQvqz-KEs


Es triste que pongas ls configuración que pongas en la pro el juego petardee más que en la fat/slim.


Ya te digo! Yo me voy a jugarlo en la FAT. El mal rendimiento en los juegos es algo que no soporto.

Alguien sabe que diferencias graficas hay entre la FAT y el modo rendimiento en la PRO??
Sorry por el offtopic pero no comprendo como puede ir peor en la PRO pero no solo este juego... Anda que menuda chapuza hicieron con la consola de inicio.
Chicos como se consigue lo de poder escuchar musica a pie? Me parecio que algun usuario dijo que se compraba algun objeto en el Regalia pero no lo veo en la tienda
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
7 horas y aún en el principio del capítulo 2 sin avanzar. Aún no sé cómo a la gente le duro 20 horas
monthyp escribió:
morfy escribió:http://www.eurogamer.es/articles/final-fantasy-15-analisis


ESTE es el analisis. Escrito por una persona adulta, que entiende lo que es un FF, el momento actual de los videojuegos y que sabe perfectamente leer entrelineas para descubrir lo que el juego es en realidad.

BRAVO


Esto si que es un ANALISIS como tiene que ser. Muy muy bueno!!!

Menuda sacada de rabo del tipo este.
@Arthur_Matlock Que raro, asegurate que te sale instalada en tu apartado de complementos, nada mas empezar la aventura, ya debería dejarte equiparla.
SADVCF escribió:
cepo escribió:
alcanibal escribió:@eRiKaXPiReNCe ¿Quién es el de la rata muerta en la cabeza?

La primera vez que Amazon me falla, me enviaron un mensaje a la tarde de que llegaba mañana, ya les vale...


Supongo que se referirá al chulo de nacho Ortiz...


Lo dice por la actitud con la que comenta lo que se espera del juego en este video:

http://www.meristation.com/video/solo-e ... on/2160604

A mi también me molestó un poco, sobretodo el momento en el que al preguntarle por cosas buenas del juego hace como si le costara recordarlas.


Es que su actitud en ese video es patetica. Parece un fanboy.
Pensaba que era para menos pero por favor que todo dios vea la pelicula antes de jugar al juego o se quedara a cuadro en varios momentos (aunque incluyan escenas). Pensaba que no era para tanto pero es muy muy necesaria como dicen los compañeros.
Tengo un punto negativo.

No se puede aumentar la letra y es pequeña.

Juego en el salon y estoy separado pues cuando hablan en las escenas o hacen paridas es muy chica la letra. Y eso que la tv es de 42.


En ffxiii habia aumento de letra y se leia bien.

En witcher 3 metieron aumento de letra no mucho pero algo mas grande si que es.


Espero que metan un parche para que la letra sea algo mas grande. Para esa gente que tiene gafas y juegues a una distancia mayor.
Vaya diferencia de hilos entre este y el de la xbox one. Aqui hay mucho fanboy y todos ellos atacan al que diga algo malo del juego y mientras que en el hilo de XBox One le estan dando bastante cañita...No se que pensar del juego. Veo demasiados extremos.

Debo decir que jugue al episodio duscae y me aburrio y me parecio bastante malo...Objetivamente que debo esperar del juego? mejora algo la demo? o sigue siendo igual de malo??, Os pregunto porque me gustaria tener bien contrastadas las opiniones antes de pillarlo, porque de momento no le tengo casi nada de fe. Gracias
Rockstar75 escribió:Vaya diferencia de hilos entre este y el de la xbox one. Aqui hay mucho fanboy y todos ellos atacan al que diga algo malo del juego y mientras que en el hilo de XBox One le estan dando bastante cañita...No se que pensar del juego. Veo demasiados extremos.

Debo decir que jugue al episodio duscae y me aburrio y me parecio bastante malo...Objetivamente que debo esperar del juego? mejora algo la demo? o sigue siendo igual de malo??, Os pregunto porque me gustaria tener bien contrastadas las opiniones antes de pillarlo, porque de momento no le tengo casi nada de fe. Gracias


Ha mejorado bastaaante en comparación con episodio duscae pero en "esencia" es lo que puedes encontrarte mas o menos, si no te gusto mucho veo dificil que de primeras te guste. Si tienes muchas dudas esperate unos dias que se den impresiones mas "serias" sin tanto hype o hate.
Rockstar75 escribió:Vaya diferencia de hilos entre este y el de la xbox one. Aqui hay mucho fanboy y todos ellos atacan al que diga algo malo del juego y mientras que en el hilo de XBox One le estan dando bastante cañita...No se que pensar del juego. Veo demasiados extremos.

Debo decir que jugue al episodio duscae y me aburrio y me parecio bastante malo...Objetivamente que debo esperar del juego? mejora algo la demo? o sigue siendo igual de malo??, Os pregunto porque me gustaria tener bien contrastadas las opiniones antes de pillarlo, porque de momento no le tengo casi nada de fe. Gracias

Si no te gusto no lo compres. De todas formas hazte cuenta en la Store japonesa y bájate la demo que es el capítulo 1
Análisis de un jugón en mis dos de juego,jugando en la ps4 fat

1graficos es una pasada en los exteriores en el interior según que casa pues bueno se puede ver un poco peor pero nada grave,dentro de los edificios del principio de juego se ve variedad.8

2 combates es de lo mejor en un final esa manera de interactuar los 4 es increíble,menudos combos se marcan la velocidad de los combates es endiablada,me pillaron como 9 lobos o ah si y una rascada pegando saltos,usando el lux una puta pasada,aunque la cámara te puede joder en algun que otro momento

3 sonido y diálogos increíbles la de diálogo que se marcan y las canciones que incluso cantan la típica de todo final cuando acaba un combate 10


3 bichos ufffff por la noche cualquiera se va a dar una vuelta,no sé donde se ve lo fácil la verdad porque tela lo que meten 10


4 duración si llevo para 3h jugadas y aún no pase el primer capítulo,explorando y haciendo las secundarias 9


De momento esto es lo que puedo aportar mañana continuó esta fantasía
Paro ya por hoy, pero después de 8 horas, aún estoy en el capítulo 2 (eso sí todo lo que puedo hacer hasta ahora todo hecho) y la verdad todo es una delicia, sobre todo cuando dominas a luchar y haces virguerias en cacerías que te sacan bastantes niveles.

También el tema de dinero, a las pocas horas te sobra el dinero cosa mala ya sea vendiendo o haciendo misiones - cacerías.

La pesca, es un fisherman bastante entretenido (lo he subido a nivel 3 y por qué quería ver más cosas sino hubiera estado más rato)

La película es obligatoria verla para saber bien lo que está pasando (la he visto hoy después del primer capítulo y me he quedado flipando con
lo que parecía el arma de agua
)

Y de momento poco más, las primeras horas de partida el juego me ha encantado, ahora solo falta que siga este ritmo.
labor escribió:
SADVCF escribió:
Rvilla87 escribió:Quizás esto ayuda, pero versión 1.0.1 (la anterior si no me equivoco).
https://www.youtube.com/watch?v=dVJQvqz-KEs


Es triste que pongas ls configuración que pongas en la pro el juego petardee más que en la fat/slim.


Ya te digo! Yo me voy a jugarlo en la FAT. El mal rendimiento en los juegos es algo que no soporto.

Alguien sabe que diferencias graficas hay entre la FAT y el modo rendimiento en la PRO??
El modo fluido en la Pro no petardea, de hecho segun la comparacion que hicieron en Digital Foundry del demo iba mejor que en la Fat. Y el modo Alto no va tan exagerado como se ve en ese video.
PD: Me equivoqué, no era de Digital Foundry https://youtu.be/VI1UiZIZMkc?t=4m50s

Los subtitulos se inventan un poco las cosas ¿no?
De lo que dicen en ingles están mas o menos pero meten unas expresiones que no pegan.
De lo que dicen en japones ya no me quiero ni imaginar.
En el menu de preferencias deja escojer entre rendimiento o resolucion alta (mi tv es 1080p) y me tiene jodido ese selector porque hay una mejora notable en resolucion alta pero se resiente bastante el framerate....
Como detalle, tengo una ps4 pro.... no se so ese menu esta en las ps4 normales.
Si te pegas a una pared o casa o algo te metes en el menu y al cambiar de una opcion a otra ves el cambio en las texturas...... y la verdad que mejora significativamente.
Varias cosas:
El tema de los subtítulos es verídico, más o menos lo apañan para que signifique más o menos lo mismo pero gana mucho en inglés, por suerte me defiendo bastante bien como para apenas tener que leer.
La guía de coleccionista es una maravilla, le doy un 10, tengo el juego desde el sábado y hoy he ido adrede a comprarla, voy muy cauto mirando lo que quiero mirar para no comerme spoilers.
Creo que no voy a seguir haciendo tanta secundaria, estoy al 24 y la principal me pide el 10, no quiero que sea un paseo y espero que la dificultad aumente significativamente según vas avanzando (voy por el cap 3).
En la pro, en las fats por lo que he visto también, luce que da gusto y yo no he notado tirones, tengo ya 2GB de capturas de pantalla. Cuando vas con los chocobos anocheciendo o atardeciendo....

El juego es un juegazo y lo dice alguien que afirma lo siguiente (es mi opinión): FF x-2, xii, xiii son una mierda (para mí gusto repito).
Y el gran problema es el siguiente: tú a este juego le metes una carga argumental constante (no en segundo plano como hasta ahora, repito capítulo 3 pero leyendo lo que comentáis de los análisis aquí es donde va a cojear) y esto sí sería un retorno a la saga. Le mete, tal y como está el mundo, jugabilidad, todo esto igual, incluso personajes, pero le metes más historia, más lore, secundarias que aunque sean de recadero te hagan descubrir lore/mundo y sería la auténtica polla, lo que muchos parece que esperabais (yo me obligué a no esperarme demasiado por no meterme la hostia que me metí con el xiii).

De momento le doy un 8 y repito: es un juegazo y puede asentar bases para que la saga resurja pero no esperéis que esté a la altura de los clásicos (por lo menos en cuanto a historia/narrativa). Saludos y a seguir disfrutándolo.
Pues empecé a jugar a las 12, mire el reloj y eran las 4, no puedo decir mas. La verdad no se si la historia es buena, porque poco mas hice que arreglar el coche y dar vueltas por el mapa y hacer las cacerías que dan al principio.

Lo único que puedo decir que este primer contacto me parecio excelente, me gusta el sistema de lucha, me gusta como se llevan entre ellos. Gráficamente, al menos en la pro, me parece una preciosidad, la musica me encanta y solo puedo decir que fue montar el coche y poner el tema de aeris, tener las bandas sonoras de los anteriores no tiene precio.

Pero no todo es bueno, el mapa se siente muy vacio, falto de vida y no digo que tenga que haber algo cada dos metros, pero vamos que te puedes pasar minutos sin encontrar un enemigo y eso tampoco es, aunque espero que sea por se la zona de inicio.
bereng13 escribió:Pues empecé a jugar a las 12, mire el reloj y eran las 4, no puedo decir mas. La verdad no se si la historia es buena, porque poco mas hice que arreglar el coche y dar vueltas por el mapa y hacer las cacerías que dan al principio.

Lo único que puedo decir que este primer contacto me parecio excelente, me gusta el sistema de lucha, me gusta como se llevan entre ellos. Gráficamente, al menos en la pro, me parece una preciosidad, la musica me encanta y solo puedo decir que fue montar el coche y poner el tema de aeris, tener las bandas sonoras de los anteriores no tiene precio.

Pero no todo es bueno, el mapa se siente muy vacio, falto de vida y no digo que tenga que haber algo cada dos metros, pero vamos que te puedes pasar minutos sin encontrar un enemigo y eso tampoco es, aunque espero que sea por se la zona de inicio.

En el juego vienen las bandas sonoras del ff VIII y del X?? Si es así ya se que tendría siempre puesto XD.
_Bardock_ escribió:
bereng13 escribió:Pues empecé a jugar a las 12, mire el reloj y eran las 4, no puedo decir mas. La verdad no se si la historia es buena, porque poco mas hice que arreglar el coche y dar vueltas por el mapa y hacer las cacerías que dan al principio.

Lo único que puedo decir que este primer contacto me parecio excelente, me gusta el sistema de lucha, me gusta como se llevan entre ellos. Gráficamente, al menos en la pro, me parece una preciosidad, la musica me encanta y solo puedo decir que fue montar el coche y poner el tema de aeris, tener las bandas sonoras de los anteriores no tiene precio.

Pero no todo es bueno, el mapa se siente muy vacio, falto de vida y no digo que tenga que haber algo cada dos metros, pero vamos que te puedes pasar minutos sin encontrar un enemigo y eso tampoco es, aunque espero que sea por se la zona de inicio.

En el juego vienen las bandas sonoras del ff VIII y del X?? Si es así ya se que tendría siempre puesto XD.


En el coche puedes elegir la canción, aunque es bastante complicado ya que vas de una en una. Tampoco tengo muy claro como va, te puedo decir que hay canciones de varios final fantasy en el coche, pero en las dos tiendas, a las que pude llegar, he podido comprar la banda sonora del 8, 4 y 1, no sé si al comprarlas añades mas temas o que.
EZEQUIELCN escribió:Hay alguien mas amén de mi que no haya recibido ningún email de la web de Square Enix conforme ha sido enviada la edición coleccionista, tracking,etc?

De hecho cuando enviaron el email de cobro,me lo enviaron en inlges y no en castellano como a otros...

Ezequielcn


Sabemos algo los que tenemos la Coleccionista de Square Enix? Ni un triste tracking... Así ya me contaréis.
Bueno 7 horas seguidas y no puedo parar. Es muy grande, mucho... He empezado para ver que tal y exarle un par de horas pero ya no he podido dejarlo, mientras me preparo un cafe solo comentaros:

La historia genial.
Las secundarias geniales
Graficos en 4k con hdr sublimes
Musica de lo mejor desde el vii
Batallas geniales
Leveado perfecto
Duracion ni idea pero en esas horas no he completado el cap 1. Voy haciendo todo sin prisas y disfrutando

Pensaba que me iban a caer mal los 4 tipos estos pero les estoy pillando cariño.

Fallos tiene como todos los final pero este es especial. Es diferente. Es un xenoblade a lo bestia.

Imprescindible ver la peli antes.

Vuelvo al lio.
Que bien hice en esperarme xD Espero que cumplan con el parche de la pro de diciembre, será lo que me haga comprarlo o no. Pero visto la chapucilla que han lanzado en pro no esperaría mucho.
bereng13 escribió:
_Bardock_ escribió:
bereng13 escribió:Pues empecé a jugar a las 12, mire el reloj y eran las 4, no puedo decir mas. La verdad no se si la historia es buena, porque poco mas hice que arreglar el coche y dar vueltas por el mapa y hacer las cacerías que dan al principio.

Lo único que puedo decir que este primer contacto me parecio excelente, me gusta el sistema de lucha, me gusta como se llevan entre ellos. Gráficamente, al menos en la pro, me parece una preciosidad, la musica me encanta y solo puedo decir que fue montar el coche y poner el tema de aeris, tener las bandas sonoras de los anteriores no tiene precio.

Pero no todo es bueno, el mapa se siente muy vacio, falto de vida y no digo que tenga que haber algo cada dos metros, pero vamos que te puedes pasar minutos sin encontrar un enemigo y eso tampoco es, aunque espero que sea por se la zona de inicio.

En el juego vienen las bandas sonoras del ff VIII y del X?? Si es así ya se que tendría siempre puesto XD.


En el coche puedes elegir la canción, aunque es bastante complicado ya que vas de una en una. Tampoco tengo muy claro como va, te puedo decir que hay canciones de varios final fantasy en el coche, pero en las dos tiendas, a las que pude llegar, he podido comprar la banda sonora del 8, 4 y 1, no sé si al comprarlas añades mas temas o que.

Anoche no tuve tiempo de hacer mas que el tutorial y dar un par de vueltas y no lo he probado, pero en la demo se podia mantener apretado el botón izquierdo o derecho para pasar el album entero :)
@inu64 Estoy jugando igual que tú, lvl 12 y subiendo. Al pasar de capítulo alucinas más todavía.

Para quien no lo sepa, el sprint puede ser infinito si sueltas el botón justo antes de que se agote la stamina, si lo haces bien Noctis entra en fase de color verde y recarga la barra del tirón.

Al recolectar ingredientes se puede dejar pulsado el botón para cogerlos todos.

Sigo jugando... :p

Ah, y tunear el coche mola mucho.

Para cambiar de album en el coche hay que mantener pulsado la cruceta a izquierda o derecha.
Es una lástima que te obliguen, hoy en día, a ver la película, leer el cómic, comprarte unos phoskitos porque incluyen un cuento esencial para la trama, etc. Un rpg tiene que tener una historia contenida, explicativa por si sola, y si se quiere se amplía con otros productos, pero que no te enteras ni flowers del argumento porque no has visto la peli me parece un poco excesivo. Por lo demás, me gusta lo que comentáis y le daré una oportunidad de aquí a un tiempo, cuando baje de precio y tenga leuros.
Este juego en la ps4 pro iba a tener un parche en unas semanas no? De que se trata?
Porque por lo que veo ya se puede jugar se salida a 4k y hdr

Gracias y salu2
@Korpas

Es acojonante. La verdad que no pensaba que iba a ser tan bueno y sobre todo tan divertido.

Este juego tiene algo que le hace muy especial.
Pues ya van dos personas a las que en la Ultimate les viene el steelbook de la deluxe y no el de Noct/Gladio. Qué chacuperos, flipante...
Me lo pasé ayer (lo tengo desde hace una semana) y la verdad que me ha decepcionado muchísimo, la historia es tan simple y además corta para ser un jrpg. Tengo miles de cosas que comentar, pero cómo sé que aquí se me va a tachar de troll espero a que todo el mundo se lo haya pasado.
Me cuesta entender la historia algo a ver si alguien me ayuda
por qué atacan el país de noctis y que hacía luna allí en vez de en su lugar esperando a noctis para la boda?
android86 escribió:@TORIKO

Salio hace poco ff7 para ios y android y no tenia notazas como el de psx.. Pásate por metacritic..


He visto el juego, que notas quieres que tenga un juega que encima se juega peor que en la época en la que salió el original?

Además, obviamente, me refiero a si saliesen hoy con gráficos actualizados, es decir, FF7 tal cual, pero con los fondos prerrenderizados en full HD (con más efectitos y demás) y los personajes modelados bien y con mucha fluidez... eso sería un remake/remaster como dios manda.

Lo dicho, tendría notazas.

@Arlgrim

Totalmente de acuerdo, hasta que no lo tenga y me lo pase no pienso decir si la historia es buena o mala.
Danfanrruk escribió:Me cuesta entender la historia algo a ver si alguien me ayuda
por qué atacan el país de noctis y que hacía luna allí en vez de en su lugar esperando a noctis para la boda?


Hola.

Como otros compañeros han puesto, mírate la película ahí te resuelven lo que preguntas y también otras cosas y el Anime si quieres y estarás al Día.

Si directamente quieras que te digan lo que pasa, te lo pongo en Spoiler, pero es mejor que lo veas tú.
Con el sistema de exp y todos los pequeños detalles de objetos y sitios que hay, la verdad que si tienes cuidado y aprovechas todo puedes subir de nivel como una bala, eso si, como no mires nada vas a estarte 100h+ para el platino
OVA GAIDEN escribió:@Arthur_Matlock Que raro, asegurate que te sale instalada en tu apartado de complementos, nada mas empezar la aventura, ya debería dejarte equiparla.


ya esta! se me ha activado a las 0:00
guia basica ffxv , paso en amazon de 19,90 a 13,94 a quien le interese, me parece un gran precio
Alguien puede escanear la portada completa del juego?

Saludos
Ayer lo inicie y graficamente esta muy bien, creerme que los ultimos jrpg que han salido ultimamente son un poco feos( estaba con start ocean V).
Lo que no me mola Nada, es como UN JUEGO QUE LLEVA EN DESARROLLO 15 AÑOS , NO LES DA TIEMPO A ACABARLO Y NOS METEN DLC, obviamente es MENTIRA y no estan vendiendo el juego a trozos.
Pero bueno asi funciona la industria actualmente una penita.
alcanibal escribió:
Danfanrruk escribió:Me cuesta entender la historia algo a ver si alguien me ayuda
por qué atacan el país de noctis y que hacía luna allí en vez de en su lugar esperando a noctis para la boda?


Hola.

Como otros compañeros han puesto, mírate la película ahí te resuelven lo que preguntas y también otras cosas y el Anime si quieres y estarás al Día.

Si directamente quieras que te digan lo que pasa, te lo pongo en Spoiler, pero es mejor que lo veas tú.

Pues parare el juego en este mismo momento y me pondré a buscar las pelis por la red, me parece muy absurdo que no venga bien explicado en el juego ya que no todos hemos comprado la deluxe y sinceramente yo detesto los malditos juegos japos que no tienen ni puta idea de contar la historia o la cuentan a medias,
me echan las ganas abajo, así que buscare las pelis
Tiduss87 escribió:guia basica ffxv , paso en amazon de 19,90 a 13,94 a quien le interese, me parece un gran precio


Es la guia en ingles, no en español
Después de más de 3 horas decir que el juego es super genérico. Ahora mismo solo le salvo los combates que me parecen muy buenos. Estoy en el primer capitulo:

- Misiones secundarias, de las peores que he visto jamas en un RPG. 5 misiones hice. 2 de encontrar una chapa. 2 de encontrar a algún cazador para darle una poción y otra.

Alimentar un gato


- Misiones de caza. Te inscribes en una supuesta liga de caza y ni una misera cutscene. Además, el juego parece que te obliga a tomar solo 1, por lo que no queda mas huevos que hacerla, volver a por la recompensa, coger otra, etc, alargando artificialmente la duración del juego.

- Minijuegos. El pinball no me gusta nada, ya se podían haber montado un juego de cartas como hicieron en FF VIII, o incluso un juego de pinball real. Los mini juegos que algunas veces se activan con los compañeros en los campamentos son muy simples, aunque para mi cumplen por darle algo de variedad.

- Historia. Nada que decir, apenas he hecho 2 misiones principales.

- Coche... es patético. Durante el día, o Ignis te pregunta si quieres conducir o te toca solo poder usar el modo automático, el cual encima tiene pocos puntos de aparcamiento, por lo que solo sirve para ir de una zona a otra, olvídate de acercarte a un enemigo que esta a 1km, te tienes que ir a patita. Por la noche te dejan controlar el coche (con movimientos super limitados) pero están todo el rato apareciendo enemigos de super nivel, así que poco puedes hacer.

- Mundo... vacío es decir poco, cuando encuentras alguna zona habitada es lo mismo siempre. Un tío que te vende armas y otro que vende pociones, una caravana o un motel y a veces un restaurante. Además te puedes tirar 5 minutos andando sin encontrar un solo enemigo.

Evidentemente esto es la primera aproximación, puede que cambie después, pero se evidencia que a esta gente lo del mundo abierto se les ha quedado muy muy grande.

oscar_fv escribió:Que bien hice en esperarme xD Espero que cumplan con el parche de la pro de diciembre, será lo que me haga comprarlo o no. Pero visto la chapucilla que han lanzado en pro no esperaría mucho.


Que chapucilla hay en la pro? En el modo de fluidez (LQ en la demo) el juego va perfectamente sin ningún tirón. El modo de alta resolucion si que tiene problemas serios de framepacing.

Hay que tenere en cuenta que el famoso parche de 60 va a ser sobre el modo fluidez, así que no se va a ver mejor, es probable que incluso sacrifiquen algo para llegar a los 60.
finfantasy escribió:
Tiduss87 escribió:guia basica ffxv , paso en amazon de 19,90 a 13,94 a quien le interese, me parece un gran precio


Es la guia en ingles, no en español


gracias compi, ya cancele el pedido.
El juego está chulo o no vale la pena? Ponéis muchas pegas.
Danfanrruk escribió:Me cuesta entender la historia algo a ver si alguien me ayuda
por qué atacan el país de noctis y que hacía luna allí en vez de en su lugar esperando a noctis para la boda?

Para eso ve la peli [facepalm]
@Juan_Garcia lo del coche ( que yo tarde en descubrirlo) pon navegador > mapa. y ahi señalas a donde quiere ir. Y te deja lo mas cerca del punto que pueda
dadlam escribió:Ayer lo inicie y graficamente esta muy bien, creerme que los ultimos jrpg que han salido ultimamente son un poco feos( estaba con start ocean V).
Lo que no me mola Nada, es como UN JUEGO QUE LLEVA EN DESARROLLO 15 AÑOS , NO LES DA TIEMPO A ACABARLO Y NOS METEN DLC, obviamente es MENTIRA y no estan vendiendo el juego a trozos.
Pero bueno asi funciona la industria actualmente una penita.

15 años? [facepalm]

como sigamos asi el juego esta en desarrollo desde antes de VII...
fjrish escribió:
Danfanrruk escribió:Me cuesta entender la historia algo a ver si alguien me ayuda
por qué atacan el país de noctis y que hacía luna allí en vez de en su lugar esperando a noctis para la boda?

Para eso ve la peli [facepalm]

Esta claro que hay que ver la peli, pero tambien es verdad que un juego tendria que explicar el contexto historico y argumental cuando empieza sin necesidad de ver una peli.

Ya estoy en el capitulo 4 y unas 15h llevare. Personalmente me esta gustando el juego.
Las secundarias es verdad que son muy genericas de ir a un sitio matar-coger algo y volver, hay troecientasmil. Pero las cacerias si que estan chulas, cuanto mas nivel mas enemigos tochos.

Yo no se si sere manco o algo pero cada vez necesito mas pociones o mas potentes y para comprarlos se necesita pasta y las cacerias estan de lujo para sacar algo de dinero ademas de experiencia.

Al principio no me hacia al control en las batallas pero he cambiado el control a tipo B y ya perfecto. Recomendado para la gente que le cueste el control!!
44694 respuestas