Después de más de 3 horas decir que el juego es super genérico. Ahora mismo solo le salvo los combates que me parecen muy buenos. Estoy en el primer capitulo:
- Misiones secundarias, de las peores que he visto jamas en un RPG. 5 misiones hice. 2 de encontrar una chapa. 2 de encontrar a algún cazador para darle una poción y otra.
- Misiones de caza. Te inscribes en una supuesta liga de caza y ni una misera cutscene. Además, el juego parece que te obliga a tomar solo 1, por lo que no queda mas huevos que hacerla, volver a por la recompensa, coger otra, etc, alargando artificialmente la duración del juego.
- Minijuegos. El pinball no me gusta nada, ya se podían haber montado un juego de cartas como hicieron en FF VIII, o incluso un juego de pinball real. Los mini juegos que algunas veces se activan con los compañeros en los campamentos son muy simples, aunque para mi cumplen por darle algo de variedad.
- Historia. Nada que decir, apenas he hecho 2 misiones principales.
- Coche... es patético. Durante el día, o Ignis te pregunta si quieres conducir o te toca solo poder usar el modo automático, el cual encima tiene pocos puntos de aparcamiento, por lo que solo sirve para ir de una zona a otra, olvídate de acercarte a un enemigo que esta a 1km, te tienes que ir a patita. Por la noche te dejan controlar el coche (con movimientos super limitados) pero están todo el rato apareciendo enemigos de super nivel, así que poco puedes hacer.
- Mundo... vacío es decir poco, cuando encuentras alguna zona habitada es lo mismo siempre. Un tío que te vende armas y otro que vende pociones, una caravana o un motel y a veces un restaurante. Además te puedes tirar 5 minutos andando sin encontrar un solo enemigo.
Evidentemente esto es la primera aproximación, puede que cambie después, pero se evidencia que a esta gente lo del mundo abierto se les ha quedado muy muy grande.
oscar_fv escribió:Que bien hice en esperarme xD Espero que cumplan con el parche de la pro de diciembre, será lo que me haga comprarlo o no. Pero visto la chapucilla que han lanzado en pro no esperaría mucho.
Que chapucilla hay en la pro? En el modo de fluidez (LQ en la demo) el juego va perfectamente sin ningún tirón. El modo de alta resolucion si que tiene problemas serios de framepacing.
Hay que tenere en cuenta que el famoso parche de 60 va a ser sobre el modo fluidez, así que no se va a ver mejor, es probable que incluso sacrifiquen algo para llegar a los 60.