Final Fantasy XV

pues al final se ha quedao buena tarde.
[quote="Kongy"]Muchas gracias por la respuesta compañero[/quote]
;)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Razielrice escribió:A alguien mas le cuesta horrores la pesca como a mi? jaja


Es que esta hecho asi para que te tires la de horas , pero una vez lo desarrollas lo disfrutas si te gusta el tema , me recuerda algo al de breath of fire 3 y 4 , a ver salvando las diferencias , pero una vez que te haces al rollo esta bien la verdad.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@NBRuJaDo pero si presisamente la falta de fluidez se nota en el modo de altos graficos [mad]

El modo rendimiento o graficos low va muy suave
@NBRuJaDo De salida no hay modo fps desbloqueados eso lo meterán con un parche en Diciembre, por ahora ese modo y el "calidad alta" van ambos a 30 fps, por eso digo que cuando salga ese parche espero que dejen ambos pulidos.
@Lapido [qmparto] jejeje

Es lo que tiene poner el Psn al lado del avatar.
Pero para que veas, como hay gente que pone lo que le da la gana y se queda tan ancha y no por se Miembro más antiguo tiene más veracidad

Algunos más ya lo van a gozar en 1 minuto, yo mañana, veré TWD
Lapido escribió:
alcanibal escribió:
SADVCF escribió:
No entiendo porque teniendo las expectativas tan bajas que tenías te has dado tanta prisa en comprarlo.


A parte de lo que le comentaba al compañero de la TV que es patético el tío miente más que habla como no, ni si quiera lo tiene, es un Troll de nivel 99 que lo único que hace es ensuciar el hilo con mentiras.

Compañero eR_xavi ( te toco, por que te leo y se que lo estás jugando de verdad) https://my.playstation.com/eR_XaVi

El Troll de la caverna: https://my.playstation.com/BigBoss089
Eso es por que para el FFXV tiene otra cuenta a parte [carcajad] (Ironía anticipada)


EQUIPO DE INVESTIGACIÓN


Jode, se podría haber puesto esto hace días y nos hubiésemos ahorrado mucha mierda.
bueno bueno, se abre el asunto para los usuarios en metacritic a ver cuantos 0 le caen en los primeros minutos.
Vandroy escribió:@squalltrivi Si la tele tiene modo juego activarlo y desactiva todo los filtros y mejoras de imagen q tenga la TV. Al final no hacen más q modificar la imagen original e introducen lag en la salida.

Me han comentado un compi que Lg esta preparando un parche para las tvs con 4k porque tienen algun tipo de problema,estaré al tanto
sanray escribió:
senji escribió:Una duda
La guía normal la acabarán vendiendo en carrefour, game etc?
Ya está a la venta? Si es así que precio? 20€?

Lo puede encontrar en el Fnac. Y sobre el precio depende de la versión, pero la más barata estáa 18 euros y la máscara a 28.

HH!!!

Gracias, pues esta semana cae..... para cuando acabe la 1 vuelta.... hacer una segunda a por todos los secretos que haya
Tengo la guía del XII como nueva casi a pesar d los años que han pasado....
squalltrivi escribió:
Rodri19 escribió:
squalltrivi escribió:Tengo un problema con el juego cuando le activo el HDR,me pillé esta tele la semana pasada LG 40UH630V y tengo el modelo de Play 4 slim,pues cuando activo el modo HDR en el juego lo veo espectacular pero me laguea de mala manera,es como si tuviera bajones al mover la camara,se hace insoportable,cuando desactivo el HDR todo funciona a la perfeccion pero pierda calidad de imagen,¿alguien puede saber a que es debido?


Tu tv es de gama baja, puede ser que el HDR le meta lag, por lo cual para juegos dejaria esa opcion desactivada, para peliculas ya seria otro cantar.

¿en serio?No creo que una tele gama media,no creo que sea baja no pueda poner el hdr para juegos y si para pelis,no se tampoco entiendo mucho pero me parece un tanto raro

No tengo una ps4 ni una tv 4k pero quizás pueda ayudar con este tema (viendo los comentarios que ha habido).

Una cosa es el input lag (cuando haces una acción y de forma retardada lo ves por pantalla) y otra, que nada tiene que ver, que el juego te vaya a unos fps muy bajos.

La TV por otra parte tampoco tiene nada que ver con el bajo rendimiento de fps (no a ese nivel que dices). Lo del parche que comentan, no sé exactamente a qué se refiere, pero supongo que se referirá a un problema para mostrar HDR (no mostrará bien el color o el brillo) y no tanto a un bajo rendimiento de fps, ya que eso es trabajo de la consola.

Y sobre el rendimiento como tal ya están contestando que incluso con la PRO va a veces petardeando, así que podrías cambiar la config del juego como dicen.

Por otra parte, una TV 4k y una ps4 slim no lo acabo de ver del todo idóneo (y mas una de 40"). Tampoco sé si el FFXV en la ps4 slim va a 1080p (o menos), con lo cual menos sentido aun tiene la 4k. Y si va a 4k (aunque sea reescalado) como ya digo la ps4 slim tiene menos potencia que la ps4 pro y ni siquiera la PRO lo puede mover perfectamente (incluso al tenerlo a más resolución incluso puede ir peor, según varias comparativas que salieron de la demo).

Parche a parche ya lo irán mejorando se supone, pero es una vergüenza que de salida en este juego se tenga que estar cambiando entre diferentes gráficos por si en alto no va del todo fino... vale que algunos preferirán gráficos bajos a fps más estables como 40fps o así, y otros preferirán gráficos altos con 25-30fps, pero cuando baja de 20fps ya es para hacérselo mirar.
Soy el unico tonto que reservo el juego hace mucho cuando aun no cobraban directamente al reservar, ha descargado el juego y ahora no puede jugar porque sale candado?? he mirado y efectivamente no me han cobrado el juego.

Lo peor no es eso si no que si intento comprarlo no me deja, pero esto que es ¬_¬
Kurbonhart escribió:@NBRuJaDo De salida no hay modo fps desbloqueados eso lo meterán con un parche en Diciembre, por ahora ese modo y el "calidad alta" van ambos a 30 fps, por eso digo que cuando salga ese parche espero que dejen ambos pulidos.
labor escribió:@NBRuJaDo pero si presisamente la falta de fluidez se nota en el modo de altos graficos [mad]

El modo rendimiento o graficos low va muy suave


Pues ¿que queréis que os diga? Yo lo juego en modo rendimiento y va a más de 30 fps, pero inestables. Así que bloqueados no están.
sabéis si se puede comprar ya el pase de temporada?
No están bloqueados a 30. Lo que dijeron para el parche de diciembre es que iría a 60 estables. Pero ahora ya van a más de 30, lo q pasa esq bailan mucho.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Pfff, pues entonces ninguno de los dos modos va bien en PRO!

Porque el modo grafico sufre de framepacing (yo lo noto una barbaridad), y ahora encima el modo rendimiento no va estable en PRO por el desbloqueo de los 30 fps...

Al final la mejor opcion va a ser jugarlo en la FAT, que dicen que si va estable :(
Joe todos los analisis ponen la historia por los suelos y es lo que a mi mas me interesa del juego. Espero que no sea tan asi como dicen porque sino vaya tela. He comprado el juego hoy, me falta jugarlo por mi mismo pero vaya, que ya voy acojonado perdido. Con los trailers que se vieron de la historia y con el peliculon que se marcaron parecia imposible que la historia fuera mala y al final parece que flaquea mas que estar a la altura. Al menos el final del juego dicen que si cumple perfectamente.

En fin... ya se vera.
curiosidad, estais jugando con las voces en ingles o en japones?
Javi-akatsuki escribió:Joe todos los analisis ponen la historia por los suelos y es lo que a mi mas me interesa del juego. Espero que no sea tan asi como dicen porque sino vaya tela. He comprado el juego hoy, me falta jugarlo por mi mismo pero vaya, que ya voy acojonado perdido. Con los trailers que se vieron de la historia y con el peliculon que se marcaron parecia imposible que la historia fuera mala y al final parece que flaquea mas que estar a la altura. Al menos el final del juego dicen que si cumple perfectamente.

En fin... ya se vera.


Pues precisamente la película (que ojo, me gustó muchísimo, pero por otras razones, la tengo en Blu Ray de hecho) fue lo que me empezaba a decir que iba a ser un poco "meh" en cuanto a historia. Argumentalmente la película no es nada de otro mundo, tiene el lore de FF pero lo que es el argumento en si es sencillo, plano y típico incluso.
zeles escribió:@Agus-B4n cuantos megas tienes?


6, es una mierda, pero vivo en un pueblo y no da para mas [qmparto]




Me estoy quedando flipado con el combate y con los animaciones, me ha encantado una que Noctis ha saltado y ha agarrado su lanza y la de Ignis y ha atacado con las dos.

Otra cosa que me flipa es que si les das golpes fuertes a los enemigos se les rompen partes del cuerpo como cuernos y eso
Razielrice escribió:curiosidad, estais jugando con las voces en ingles o en japones?

En inglés por aquí, todavía no he escuchado las japo pero me da que las voy a dejar así.
Razielrice escribió:curiosidad, estais jugando con las voces en ingles o en japones?

Japonés, ni de coña escucho a unos japoneses hablando inglés
Razielrice escribió:curiosidad, estais jugando con las voces en ingles o en japones?


Japones, no hay color
El análisis de Area jugones se convierte en el más bajo de los medios que están en Metacritic con un 7.5, la verdad es que le dan bastante palos, la conclusión es bastante esclarecedora.
Yo no me entero, al final donde es mejor jugar lo, en la pro o en la slim?
No decían en algún análisis que iba Super fluido en la pro? No me entero...
Sinceramente me la pela lo que diga un pintamonas redactando un análisis por el y dando el la nota del juego por si le gusta o no le gusta como si fuera la voz del pueblo, el juego es una pasada y lo estoy disfrutando muchísimo, más incluso que ese MGSV obsoleto de bosses y prácticamente sin poder hacer nada más que pasearte por ruinas y césped.

FFXV esta reviviendo en mi lo que me gusta de los juegos así, lo que tiene FFXV es lo que a mi hace disfrutar y no me hace falta ponerle nota, cada uno con su opinión y la mía es que me encanta
Daicon escribió:Yo no me entero, al final donde es mejor jugar lo, en la pro o en la slim?
No decían en algún análisis que iba Super fluido en la pro? No me entero...

En la pro ya te digo que fino no va. En alta calidad da unos saltitos raros y en rendimiento los fps bailan mucho.
NBRuJaDo escribió:
Daicon escribió:Yo no me entero, al final donde es mejor jugar lo, en la pro o en la slim?
No decían en algún análisis que iba Super fluido en la pro? No me entero...

En la pro ya te digo que fino no va. En alta calidad da unos saltitos raros y en rendimiento los fps bailan mucho.

Entonces en recomendable jugarlo en la slim...
Pero claro me extraña que no vayan a solucionar eso ya...
Pues nada me acuesto sin probar el juego tras 4 horas de espera a que se descargue el parche...

Con mi cabreo me he puesto a darle vueltas y es que es indignante. Mira que me considero conformista y que aún espero encontrarme un juego que me guste pero esque hablando mal y pronto, la primera en la frente.

Se que no me voy a morir por jugarlo un día mas tarde pero son detalles, detalles hacia un publico al que le acabas de vender algo por 60€ y que te da igual que se pregunten que por qué tras 10 años de desarrollo le agregas a tu juego casi 10 gb el día de salida.
Daicon escribió:
NBRuJaDo escribió:
Daicon escribió:Yo no me entero, al final donde es mejor jugar lo, en la pro o en la slim?
No decían en algún análisis que iba Super fluido en la pro? No me entero...

En la pro ya te digo que fino no va. En alta calidad da unos saltitos raros y en rendimiento los fps bailan mucho.

Entonces en recomendable jugarlo en la slim...
Pero claro me extraña que no vayan a solucionar eso ya...

Lo arreglarán, pero para cuando lancen el parche ya lo habremos terminado...
Daicon escribió:Yo no me entero, al final donde es mejor jugar lo, en la pro o en la slim?
No decían en algún análisis que iba Super fluido en la pro? No me entero...

Eso será tras el parche que sale en diciembre para la pro.
Licen escribió:
Daicon escribió:Yo no me entero, al final donde es mejor jugar lo, en la pro o en la slim?
No decían en algún análisis que iba Super fluido en la pro? No me entero...

Eso será tras el parche que sale en diciembre para la pro.

pero eso son mejoras que decían, no falta de rendimiento.
Algo raro apsa, hay gente que dice que le va peor que en al Slim y no es normal, y luego análisis diciendo que va super fluido en la pro....
mi no entender.
moonmaker escribió:El análisis de Area jugones se convierte en el más bajo de los medios que están en Metacritic con un 7.5, la verdad es que le dan bastante palos, la conclusión es bastante esclarecedora.


Menudo panfleto esa página web. Como para tomársela en serio.
Ya esta disponible el pase de temporada del FFXV en la store https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ASONPASS00
No pienso tomar en cuenta analisis con opiniones tan subjetivas cono que "le pesa el nombre de ff " por que ese tipo de puntos me parecen una gilipollez para analizar un juego.

Quizas para mi el juego sostiene perfectamente el nombre de la saga.
labor escribió:Pfff, pues entonces ninguno de los dos modos va bien en PRO!

Porque el modo grafico sufre de framepacing (yo lo noto una barbaridad), y ahora encima el modo rendimiento no va estable en PRO por el desbloqueo de los 30 fps...

Al final la mejor opcion va a ser jugarlo en la FAT, que dicen que si va estable :(


A mi el modo High me parece q va ee putamadre en PRO. Muy suave, igual alguna rascada en algún momento puntual peor nada excesivamente molesto.
no hay ninguna comparativa que se note bien la diferencia entre la pro y la Slim?
Magix escribió:
moonmaker escribió:El análisis de Area jugones se convierte en el más bajo de los medios que están en Metacritic con un 7.5, la verdad es que le dan bastante palos, la conclusión es bastante esclarecedora.


Menudo panfleto esa página web. Como para tomársela en serio.


En mi opinión es de las más fiables de la prensa española para este tipo de cosas.
Tengo la PRO y el modo de alta calidad rasca bastante :(
9h le he metido de un tirón y ya voy por el capitulo 2, vaya estafa.

Ahora en serio, vaya joyita de juego, es verdad que tiene sus problemas como he podido ver, sin ir más lejos en Pro en el modo alta calidad tiene el mismo problema que WoFF, ya he contactado con SE a ver si dan solución. Tambien el tema de los reflejos del agua. Pero para todo lo demás es una sacada de rabo de juego, el gameplay es variado y divertido, la ambientación es brutal y, si te conoces el lore (Ya sea por las clases de historia del tutorial o por la pelicula y el anime) lo visto en la historia tambien es la repera. ¿Lo mejor? Los personajes, es algo con lo que FF lleva fallando desde el IX, ya que el X destacables tenia a Tidus, Yuna, Seymour y Auron, XI y XIV al ser MMO carecían prácticamente de ello y XII y XIII en general tenian un elenco muy feo, con este es todo lo contrario, te sientes dentro del grupo desde el primer momento y eso es un plus enorme para todo lo que rodea a la historia.
En fin, por hoy lo dejo, mañana empiezo el capitulo 2 y a ver que me depara. De momento para mi lo mejor del último lustro junto a TW3 y U4.
Josh_Holloway escribió:Tengo la PRO y el modo de alta calidad rasca bastante :(

joe, es que hay tantas opinoines dispares...
@moonmaker estas de coña no? Es una de las paginas mas subjetivas que hay, capaces de decir que la jugabilidad de gta v es mala.
Cuando el juego se sostiene por lo que te permite esta.
Area jugones es excelente para ver noticias frescas con mas frecuencia.

En cuanto a analisis deja mucho que desear, tanto en su extension como en la forma demasiado subjetiva de hacerlo.
Pues yo entro en la tienda del Regalia y no veo el reproductor, ¿hay que hacer algo antes?
moonmaker escribió:
En mi opinión es de las más fiables de la prensa española para este tipo de cosas.


Las más fiables son EuroGamer y AnaitGames, para mi.

Area Jugones (me lo marca hasta como SPAM... XDDD) muchas veces lo lees y parece que estés leyendo a cualquier usuario de un foro..., no hay un criterio ni un rigor periodístico. Muchos de los puntos negativos son un chiste.

Ésto es una buena conclusión de un análisis:

Porque Final Fantasy XV, en todos sus apartados, dista mucho de ser un juego perfecto. Falla donde aciertan muchos, sin duda, pero en cambio acierta donde no lo hace casi nadie, y eso debería tener valor. Porque aporta cosas, y aunque resulte fácil enfadarse con él también se hace inevitable quererle, como a los amigos de verdad. Por eso, y pese a sus errores más evidentes, a estas alturas lo único que recuerdo es que me he reído, que he llorado, que me he quedado con la boca abierta en un par de ocasiones, y que he aplaudido al final. Y sobre todo, que tras ver pasar los créditos, y lo que viene después, solo tenía ganas de coger el teléfono y llamar a mis amigos. Supongo que me estarán leyendo, así que voy a aprovechar la ocasión: chicos, hagámoslo.


Y sin notas ni ostias, puro texto.
Daicon escribió:
Licen escribió:
Daicon escribió:Yo no me entero, al final donde es mejor jugar lo, en la pro o en la slim?
No decían en algún análisis que iba Super fluido en la pro? No me entero...

Eso será tras el parche que sale en diciembre para la pro.

pero eso son mejoras que decían, no falta de rendimiento.
Algo raro apsa, hay gente que dice que le va peor que en al Slim y no es normal, y luego análisis diciendo que va super fluido en la pro....
mi no entender.

el parche de diciembre dijeron que iba a poner el juego a 60 fps en ps4 PRO.
Daicon escribió:no hay ninguna comparativa que se note bien la diferencia entre la pro y la Slim?

Quizás esto ayuda, pero versión 1.0.1 (la anterior si no me equivoco).
https://www.youtube.com/watch?v=dVJQvqz-KEs
Magix escribió:
moonmaker escribió:
En mi opinión es de las más fiables de la prensa española para este tipo de cosas.


Las más fiables son EuroGamer y AnaitGames, para mi.

Area Jugones (me lo marca hasta como SPAM... XDDD) muchas veces lo lees y parece que estés leyendo a cualquier usuario de un foro..., no hay un criterio ni un rigor periodístico. Muchos de los puntos negativos son un chiste.

Ésto es una buena conclusión de un análisis:

Porque Final Fantasy XV, en todos sus apartados, dista mucho de ser un juego perfecto. Falla donde aciertan muchos, sin duda, pero en cambio acierta donde no lo hace casi nadie, y eso debería tener valor. Porque aporta cosas, y aunque resulte fácil enfadarse con él también se hace inevitable quererle, como a los amigos de verdad. Por eso, y pese a sus errores más evidentes, a estas alturas lo único que recuerdo es que me he reído, que he llorado, que me he quedado con la boca abierta en un par de ocasiones, y que he aplaudido al final. Y sobre todo, que tras ver pasar los créditos, y lo que viene después, solo tenía ganas de coger el teléfono y llamar a mis amigos. Supongo que me estarán leyendo, así que voy a aprovechar la ocasión: chicos, hagámoslo.


Y sin notas ni ostias, puro texto.


Estoy de acuerdo contigo con que ambas webs que citas también hacen muy buen trabajo. No obstante sigp las reviews hace tiempo en AJ y la verdad es que tienen analistas con mucho criterio, sin ir más lejos los análisis de Dishonored 2 y Pokémon Sol/Luna me parecen sublimes. Cada uno luego tiene sus gustos, pero creo que es la más sincera que tenemos la comunidad hispana en Metacritic.
se sabe cuál es el nivel máximo?
Quereis dejaros de tantos analisis y juzgar vosotros mismos el juego... jaja
lo que para unos puede ser bueno para otros puede ser malo
Rvilla87 escribió:
Daicon escribió:no hay ninguna comparativa que se note bien la diferencia entre la pro y la Slim?

Quizás esto ayuda, pero versión 1.0.1 (la anterior si no me equivoco).
https://www.youtube.com/watch?v=dVJQvqz-KEs


Es triste que pongas ls configuración que pongas en la pro el juego petardee más que en la fat/slim.
44694 respuestas