squalltrivi escribió:Rodri19 escribió:squalltrivi escribió:Tengo un problema con el juego cuando le activo el HDR,me pillé esta tele la semana pasada LG 40UH630V y tengo el modelo de Play 4 slim,pues cuando activo el modo HDR en el juego lo veo espectacular pero me laguea de mala manera,es como si tuviera bajones al mover la camara,se hace insoportable,cuando desactivo el HDR todo funciona a la perfeccion pero pierda calidad de imagen,¿alguien puede saber a que es debido?
Tu tv es de gama baja, puede ser que el HDR le meta lag, por lo cual para juegos dejaria esa opcion desactivada, para peliculas ya seria otro cantar.
¿en serio?No creo que una tele gama media,no creo que sea baja no pueda poner el hdr para juegos y si para pelis,no se tampoco entiendo mucho pero me parece un tanto raro
No tengo una ps4 ni una tv 4k pero quizás pueda ayudar con este tema (viendo los comentarios que ha habido).
Una cosa es el input lag (cuando haces una acción y de forma retardada lo ves por pantalla) y otra, que
nada tiene que ver, que el juego te vaya a unos fps muy bajos.
La TV por otra parte tampoco tiene nada que ver con el bajo rendimiento de fps (no a ese nivel que dices). Lo del parche que comentan, no sé exactamente a qué se refiere, pero supongo que se referirá a un problema para mostrar HDR (no mostrará bien el color o el brillo) y no tanto a un bajo rendimiento de fps, ya que eso es trabajo de la consola.
Y sobre el rendimiento como tal ya están contestando que incluso con la PRO va a veces petardeando, así que podrías cambiar la config del juego como dicen.
Por otra parte, una TV 4k y una ps4 slim no lo acabo de ver del todo idóneo (y mas una de 40"). Tampoco sé si el FFXV en la ps4 slim va a 1080p (o menos), con lo cual menos sentido aun tiene la 4k. Y si va a 4k (aunque sea reescalado) como ya digo la ps4 slim tiene menos potencia que la ps4 pro y ni siquiera la PRO lo puede mover perfectamente (incluso al tenerlo a más resolución incluso puede ir peor, según varias comparativas que salieron de la demo).
Parche a parche ya lo irán mejorando se supone, pero es una vergüenza que de salida en este juego se tenga que estar cambiando entre diferentes gráficos por si en alto no va del todo fino... vale que algunos preferirán gráficos bajos a fps más estables como 40fps o así, y otros preferirán gráficos altos con 25-30fps, pero cuando baja de 20fps ya es para hacérselo mirar.