Final Fantasy XV

labor escribió:Una hora y media jugada hoy y me temo que voy a tener que cambiar al modo low-rendimiento...

El framepacing para mi es brutal! Y tengo un mareo y un dolor de cabeza ahora mismo de la ostia!

Me alegro por aquellos que no lo notais o no os afecta tanto, pero a mi me afecta un monton

Asi que nada, a jugarlo con graficos feos :(


Sin acritud tío pero para ti jugar en PSX o PS2 debía ser mortal no?
labor escribió:Una hora y media jugada hoy y me temo que voy a tener que cambiar al modo low-rendimiento...

El framepacing para mi es brutal! Y tengo un mareo y un dolor de cabeza ahora mismo de la ostia!

Me alegro por aquellos que no lo notais o no os afecta tanto, pero a mi me afecta un monton

Asi que nada, a jugarlo con graficos feos :(
Estoy de acuerdo, pasa lo mismo que con la demo, a ver si con los proximos parches lo arreglan.

¿El reproductor aparece en la tienda del coche segun avanzas en la historia? Por que yo lo he dejado mas o menos cuando lo reparas y no estaba.
gonzo3420 escribió:
Fredy_ES escribió:Joder... creo que hay más gente en el hilo para apedrear al juego que para alabarlo. Yo soy de los que lo alaban, y siempre me encuentran pegas...

"Duración del juego" UNA PUTA MIERDA

"Analisis de Eurogamer" UNA PUTA MIERDA

"Misiones secundarias" UNA PUTA MIERDA

Toooooooodo es una PUTA MIERDA. La pregunta es para la gente que NO le gusta el juego: ¿Que coño hacéis en el hilo tios/as? A mi no me gusta el Call of Duty y no voy a su hilo a echar pestes. Respeto a la gente que le gusta pero no voy a joderles la experiencia. Es que sois más haters en el hilo que nunca. Vamos a tener que pedir permiso a esta gente para que nos pueda gustar el juego. Ni un análisis respetan que nos guste. Que todo no es mierda en la vida hombre...

Perdón por este comentario. No quiero faltar el respeto ni nada, pero entended que hay gente que depende mucho de lo que se dice por aquí para la compra del juego. No le cortéis el rollo porque alomejor a esta persona SI puede gustarle el juego.


Aqui como en todos lados hay gente amargada y reprimida que detesta ver como otras personas disfrutan de algo. Esto pasa en todos los aspectos de la vida, hay gente asi, les mueve el odio y son malintencionados. Lo bueno que tienen es que se les ve rápido el plumero. Este tal Pichake lo ha disimulado todo lo que ha podido hasta que ha explotado. Tarde o temprano pierden la compostura porque son inestables emocionalmente y necesitan despotricar para sentirse bien y haciendolo de forma discreta se acaban aburriendo. Ademas suelen actuar de forma robotica, no contestan a tus replicas o si lo hacen van a contestarte con algo que no tenga nada que ver para darle la vuelta a la situacion e intentar salir de ella. Lo mejor para lidiar con esta gente serian buenos moderadores que cuabdo vean a alguien flamear le baneen unas horas o dias para que se les pase la tonteria pero como no existen en este foro, tenemos el botoncito de ignorados que es bastante util y todo el mundo que quiera disfrutar de un lanzamiento de videojuego sano deberia usar mas a menudo.

No le des vueltas y disfruta del juego tio


Imagen
entonces final fantasi? o final fantano?
Nadie lo sabe di esta ya el parche para la pro?
La secundarias deben ser de tal despropósito que solo falta que te mande algún npc a por alguna coca cola a una de las gasolinera. Es lamentable. El sistema de combate podía haber sido tranquilamente el del xiii y no está castaña en el cual las magias y invocación no valen para nada
zeles escribió:entonces final fantasi? o final fantano?


Imagen
ruls17 escribió:La secundarias deben ser de tal despropósito que solo falta que te mande algún npc a por alguna coca cola a una de las gasolinera. Es lamentable. El sistema de combate podía haber sido tranquilamente el del xiii y no está castaña en el cual las magias y invocación no valen para nada

Que no valen para nada? pues anda que con las cacerías no me hacen apaños las magias
zeles escribió:entonces final fantasi? o final fantano?


Buenisima [toctoc] XD [360º]
Espera que es lo que me quedaba ya por ver. Con lo que se crítico el sistema de combate de Final Fantasy XIII y ahora resulta que es mejor que el del XV [qmparto]
Powerpyx ya tiene trophy guides y la batalla contra Adamantoise...
72 horas decian [carcajad] , ni 1
finfantasy escribió:Powerpyx ya tiene trophy guides y la batalla contra Adamantoise...
72 horas decian [carcajad] , ni 1

Estaba claro cuando hay gente que ya tiene el platino. Si fuera así o no dormían o a saber cómo se lo sacaban
ruls17 escribió:La secundarias deben ser de tal despropósito que solo falta que te mande algún npc a por alguna coca cola a una de las gasolinera. Es lamentable. El sistema de combate podía haber sido tranquilamente el del xiii y no está castaña en el cual las magias y invocación no valen para nada


Vamos que no lo has jugado y ya estas presuponiendo y rajando. La actitud mas inteligente del mundo si señor.

Mi lista de ignorados va a hacerse enorme esta semana
NecroCorpse escribió:Ahora falta la nota del mejor youtuber de todos (Jhinogamer) para remarcar el truño

Y si, un 8 es un truño en un juego con tanto recorrido y tantos años a sus espaldas.

que te acuestes,anda
@Agus-B4n para mi no hay nada mas placentero el poder esquivar o bloquear un ataque de un monstruo, de forma manual.

no vuelvo yo a tocar el combate del xii y xiii ni con un palo.

demasiados automáticos, el del xv me parece viciante entre tantas armas, acciones y verticalidad.

luchar contra un grifo en el aire, entre piruetas y evasiones, es orgasmico [amor] .

pd: joder cuantas citaciones a cierto usuario que tengo ignorado xD.
Algo interesante, no hay NADA perdible, y recomiendan hacer la historia principal primero y luego todo lo demas, ya que se desbloquean muchisimas cosas
@finfantasy eso es una chorrada, ¿para que quiero ir a una mazmorra o secundarias o cacerías contra monstruos a un nivel de risa? lo mejor es ir haciéndolo todo progresivamente.
@zeles
zeles escribió:entonces final fantasi? o final fantano?

No es....
la Fanta final a las xv .....
(Pero con un chorro de jb eso sí ) [noop] [qmparto] [fiu]
@zeles
El combate del XII aún es potable, de hecho muy bueno, siempre y cuando tengamos claro que el XII no es Arpg , por eso tiene tanto "valor" por qué evolucionaron los turnos a eso .....
me gustan los juegos de turnos clasicos(persona, trails of cold steel , etc) pero el del XII es uno de los más divertidos para mí.
Poco comparable a este, este es casi , sino lo es todo Arpg .....
Tengo un problema con los análisis y es que me da la sensación de que casi solo hablan de cosas negativas. Luego veo la nota y me quedo a cuadros.

¿Cómo pueden darle tan buenas notas si no hacen más que hablar de que la historia es mala, no tiene dificultad, la cámara es caótica, el combate está roto por las magias, las secundarias son de recadero, es corto para un juego de rol...?

Hay algo que no encaja, porque con esos puntos negativos yo no podría darle más de un 6-7 a ningún juego. Y eso estando generoso.
Servasky escribió:Tengo un problema con los análisis y es que me da la sensación de que casi solo hablan de cosas negativas. Luego veo la nota y me quedo a cuadros.

¿Cómo pueden darle tan buenas notas si no hacen más que hablar de que la historia es mala, no tiene dificultad, la cámara es caótica, el combate está roto por las magias, las secundarias son de recadero, es corto para un juego de rol...?

Hay algo que no encaja, porque con esos puntos negativos yo no podría darle más de un 6-7 a ningún juego. Y eso estando generoso.


Los feels. Sólo tienes que leer el análisis de Eurogamer.
Arlgrim escribió:
Marcelo_90 escribió:Una preguntilla, donde se pilla el reproductor para escuchar las BSO mientras andas? Gracias!


En la tienda del coche

Acabo de mirar y el capítulo 2 no sale.
Servasky escribió:Tengo un problema con los análisis y es que me da la sensación de que casi solo hablan de cosas negativas. Luego veo la nota y me quedo a cuadros.

¿Cómo pueden darle tan buenas notas si no hacen más que hablar de que la historia es mala, no tiene dificultad, la cámara es caótica, el combate está roto por las magias, las secundarias son de recadero, es corto para un juego de rol...?

Hay algo que no encaja, porque con esos puntos negativos yo no podría darle más de un 6-7 a ningún juego. Y eso estando generoso.


Imagino que porque el apartado técnico es brillante, la banda sonora magistral, la historia principal es entretenida, y el guión no es tan desastroso, con partes concretas del juego a buen nivel.

Y además jugablemente el juego es un jrpg potente.

Se le da tanta cera (yo el primero) porque se llama FF, pero por los análisis que he leído es un juego de 8.5
Un par de preguntas para los que lo haya probado, la conducción es libre? ...y el protagonista puede nadar?
eR_XaVi escribió:
finfantasy escribió:Powerpyx ya tiene trophy guides y la batalla contra Adamantoise...
72 horas decian [carcajad] , ni 1

Estaba claro cuando hay gente que ya tiene el platino. Si fuera así o no dormían o a saber cómo se lo sacaban


72 HORAS con nivel bajo, el tío tiene nivel 40, con nivel 99 solo dura 20 minutos en matarlo
@Servasky por que aun así es un juego con un contenido enorme, con un combate divertido, con muchas cosas que hacer, y con una historia que aunque no sea como las de antaño es bastante mejor que el 90% de las historias que salen en la gran mayorías de los juegos de cada año.
@ederinho conduccion libre y automatica, nadar no se si puede, no lo e probado aun, pero no tengais dudas que es un juegazo de los buenos
Lo llevo jugando un rato, y me parece un muy buen juego. Tiene muchos detalles a todos los niveles..
no decepciona para nada.
Lo que no se, es cuantos capítulos tiene?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
danix966 escribió:
labor escribió:Una hora y media jugada hoy y me temo que voy a tener que cambiar al modo low-rendimiento...

El framepacing para mi es brutal! Y tengo un mareo y un dolor de cabeza ahora mismo de la ostia!

Me alegro por aquellos que no lo notais o no os afecta tanto, pero a mi me afecta un monton

Asi que nada, a jugarlo con graficos feos :(
Estoy de acuerdo, pasa lo mismo que con la demo, a ver si con los proximos parches lo arreglan.

¿El reproductor aparece en la tienda del coche segun avanzas en la historia? Por que yo lo he dejado mas o menos cuando lo reparas y no estaba.


danix966, tu lp sigues jugando en el modo high o lo has cambiado a low??

De momento, dos horas jugada y he hecho casi nada. Se pasa el tiempo volando y me da a mi que me va a dar para muchisimas horas :)

Pegas: pues el molestisimo framepacing del modo high en PRO.
Por cierto, he notado que el framepacing se nota cuando andas por el mapamundi y en las cinematicas... Sin embargo, en los combates de momento no noto nada.
Tengo la camara cuando ando pegada al culo y me da la sensacion que al huir y alejarse la camara, se nota menos :s

Con que modo de camara jugais vosotros, o mas bien aquellos que no lo notais? Con la cercana o la lejana?
Me hacen gracia las rabietas en plan: pones algo que no me gusta? Te pongo en ignorados.

Se debe vivir de puta madre en ese mundo imaginario de la piruleta, donde todo es de color de rosa.
Si que hay una cosa cierta, si te lías a hacer todas y todas las secundarias, luego la historia principal puede ser un paseo por el nivel que vas acumulando, creo que debe haber un equilibrio, pero vamos, que si te haces primero todas las secundarias, llegarás a las misiones principales de nivel 10 con un nivel 25 por decir algo.
¿Se puede saber qué hay que hacer para conducir el coche manualmente? Porque me dejó hacerlo solo la primera vez, cuando me lo dieron, a partir de ahí ya no me han dejado más.
Una pregunta... ¿Como se supone que viene el codigo de A King's Tale? Porque en GAME solo me han dado una espada y la mochila... ¿Se les ha olvidado darme el juego en 2D?
gonzo3420 escribió:
Fredy_ES escribió:Joder... creo que hay más gente en el hilo para apedrear al juego que para alabarlo. Yo soy de los que lo alaban, y siempre me encuentran pegas...

"Duración del juego" UNA PUTA MIERDA

"Analisis de Eurogamer" UNA PUTA MIERDA

"Misiones secundarias" UNA PUTA MIERDA

Toooooooodo es una PUTA MIERDA. La pregunta es para la gente que NO le gusta el juego: ¿Que coño hacéis en el hilo tios/as? A mi no me gusta el Call of Duty y no voy a su hilo a echar pestes. Respeto a la gente que le gusta pero no voy a joderles la experiencia. Es que sois más haters en el hilo que nunca. Vamos a tener que pedir permiso a esta gente para que nos pueda gustar el juego. Ni un análisis respetan que nos guste. Que todo no es mierda en la vida hombre...

Perdón por este comentario. No quiero faltar el respeto ni nada, pero entended que hay gente que depende mucho de lo que se dice por aquí para la compra del juego. No le cortéis el rollo porque alomejor a esta persona SI puede gustarle el juego.


Aqui como en todos lados hay gente amargada y reprimida que detesta ver como otras personas disfrutan de algo. Esto pasa en todos los aspectos de la vida, hay gente asi, les mueve el odio y son malintencionados. Lo bueno que tienen es que se les ve rápido el plumero. Este tal Pichake lo ha disimulado todo lo que ha podido hasta que ha explotado. Tarde o temprano pierden la compostura porque son inestables emocionalmente y necesitan despotricar para sentirse bien y haciendolo de forma discreta se acaban aburriendo. Ademas suelen actuar de forma robotica, no contestan a tus replicas o si lo hacen van a contestarte con algo que no tenga nada que ver para darle la vuelta a la situacion e intentar salir de ella. Lo mejor para lidiar con esta gente serian buenos moderadores que cuabdo vean a alguien flamear le baneen unas horas o dias para que se les pase la tonteria pero como no existen en este foro, tenemos el botoncito de ignorados que es bastante util y todo el mundo que quiera disfrutar de un lanzamiento de videojuego sano deberia usar mas a menudo.

No le des vueltas y disfruta del juego tio

Pues si tio, eso haré. Pero me cuesta creer que la gente sea así. Entro en los hilos de los juegos que me atraen para compartir y disfrutar sus avances y sus historias. No entro en los hilos de los juegos que no me gustan para rajar. Pero dejo el tema ya.

Por cierto, la guía de tapa dura es una preciosidad [amor]
Javi-akatsuki escribió:Una pregunta... ¿Como se supone que viene el codigo de A King's Tale? Porque en GAME solo me han dado una espada y la mochila... ¿Se les ha olvidado darme el juego en 2D?


A mi, a parte del DLC que viene con el juego (la espada), me han dado dos dlc más en GAME, en dos tickets, uno con la mochila y otro con el juego.
Una duda
La guía normal la acabarán vendiendo en carrefour, game etc?
Ya está a la venta? Si es así que precio? 20€?
josupoter escribió:¿Se puede saber qué hay que hacer para conducir el coche manualmente? Porque me dejó hacerlo solo la primera vez, cuando me lo dieron, a partir de ahí ya no me han dejado más.


Cuando avanzas un poco mas se te desbloquea la opcion.
Tengo un problema con el juego cuando le activo el HDR,me pillé esta tele la semana pasada LG 40UH630V y tengo el modelo de Play 4 slim,pues cuando activo el modo HDR en el juego lo veo espectacular pero me laguea de mala manera,es como si tuviera bajones al mover la camara,se hace insoportable,cuando desactivo el HDR todo funciona a la perfeccion pero pierda calidad de imagen,¿alguien puede saber a que es debido?
como no sea de la tv es raro has probado con otro juego a ver si te pasa igual?
WGP Kakashii escribió:como no sea de la tv es raro has probado con otro juego a ver si te pasa igual?

No tengo otro juego con el que probar que tenga para HDR [buuuaaaa]
Aún recuerdo cuando a la gente le dio por poner a parir al humorista Conan O'Brian por decir que era una mierda de juego y resulta que todas las webs lo critican (pero le ponen buena nota, yo no lo entiendo xd).
Yo lo jugaré (me llega mañana) y me gustará seguramente. Pero lo que está claro es que no hay que hacer caso ni a las notas ni a los análisis. Lo mejor es decidir por uno mismo.
squalltrivi escribió:Tengo un problema con el juego cuando le activo el HDR,me pillé esta tele la semana pasada LG 40UH630V y tengo el modelo de Play 4 slim,pues cuando activo el modo HDR en el juego lo veo espectacular pero me laguea de mala manera,es como si tuviera bajones al mover la camara,se hace insoportable,cuando desactivo el HDR todo funciona a la perfeccion pero pierda calidad de imagen,¿alguien puede saber a que es debido?


He leido en GAF a otro con el mismo problema, quizas el HDR esté mal implementado? A mi me funcionó bien esta mañana cuando lo jugue luego mas tarde lo probare. Asegurate de tener todo bien configurado (TV y ajustes de consola)
VIendo que a la gente que le encanta dicen que la historia del XIII fue buena y que se emocionaron al final del mismo ahora entiendo todo

Cuando acabo el XIII al no tener personajes que valgan un duro simplemente dije , al fin se acaba este bodrio

5 horas jugadas y mañana lo vendo en wallapop

Veredicto: 4 de 10
Notaron que el Juego no trae pista de Audio licenciada? el Sonido es puramente descomprimido, la unica formade sacar 5.1 es por HDMI.
https://youtu.be/RSKfUxSWnCg

Video tributo a los 10 años de Versus XIII. Con la música de Omen. Para los que duden si comprarlo o no, mirad el trailer. 10 años son muchos años, y viendo esto me pone los pelos de punta.
squalltrivi escribió:Tengo un problema con el juego cuando le activo el HDR,me pillé esta tele la semana pasada LG 40UH630V y tengo el modelo de Play 4 slim,pues cuando activo el modo HDR en el juego lo veo espectacular pero me laguea de mala manera,es como si tuviera bajones al mover la camara,se hace insoportable,cuando desactivo el HDR todo funciona a la perfeccion pero pierda calidad de imagen,¿alguien puede saber a que es debido?


Tu tv es de gama baja, puede ser que el HDR le meta lag, por lo cual para juegos dejaria esa opcion desactivada, para peliculas ya seria otro cantar.
NecroCorpse escribió:VIendo que a la gente que le encanta dicen que la historia del XIII fue buena y que se emocionaron al final del mismo ahora entiendo todo

Cuando acabo el XIII al no tener personajes que valgan un duro simplemente dije , al fin se acaba este bodrio

5 horas jugadas y mañana lo vendo en wallapop

Veredicto: 4 de 10

Con 5 horas ya das veredicto? Pues vamos apañados
cepo escribió:
alcanibal escribió:@eRiKaXPiReNCe ¿Quién es el de la rata muerta en la cabeza?

La primera vez que Amazon me falla, me enviaron un mensaje a la tarde de que llegaba mañana, ya les vale...


Supongo que se referirá al chulo de nacho Ortiz...


Lo dice por la actitud con la que comenta lo que se espera del juego en este video:

http://www.meristation.com/video/solo-e ... on/2160604

A mi también me molestó un poco, sobretodo el momento en el que al preguntarle por cosas buenas del juego hace como si le costara recordarlas.
Gecks escribió:
monthyp escribió:
Gecks escribió:Buenas tardes.

Una preguntilla: yo no he querido leer nada del argumento del juego y a penas he visto vídeos. ¿Se puede empezar a jugar a este juego "a pelo"? Es decir, he visto que han hecho un proyecto grande de transmedia con una película, una serie y cómics. ¿Es fácil entender el argumento sin haber visto antes nada de eso, o me voy a perder en un montón de referencias a cosas previas que yo no conozco?

¡Muchas gracias! Un saludo.


Por poder se puede jugar sin haber visto nada, pero la pelicula es muy muy recomendable verla para entender mejor el juego. Pero obligatorio no es


Muchas gracias. Entonces, ¿me recomendáis que vea primero la película, antes de empezar con el juego? ¿No contiene spoilers ni nada?

Un saludo.


No, la pelicula sucede antes del juego y un cachito sucede a la vez
pa los que se solis cagar en todo del juego a las pocas horas, no os preocupéis, en metacritic en pocos minutos podéis ponerle el 0 de siempre.
Servasky escribió:Tengo un problema con los análisis y es que me da la sensación de que casi solo hablan de cosas negativas. Luego veo la nota y me quedo a cuadros.

¿Cómo pueden darle tan buenas notas si no hacen más que hablar de que la historia es mala, no tiene dificultad, la cámara es caótica, el combate está roto por las magias, las secundarias son de recadero, es corto para un juego de rol...?

Hay algo que no encaja, porque con esos puntos negativos yo no podría darle más de un 6-7 a ningún juego. Y eso estando generoso.


Por el nombre, si en vez de final fantasy se llamará the last remnant 2 tendría un 6. Según todos los análisis a excepción del Fanboy de Eurogamer coinciden: historia mala, combates en el que god of war tiene más profundidad, secundarias vacías como ; mata a ese monstruo, tráeme no se que objeto que está a 500kilometros de distancia y todo sin que sirva para que sepamos algo más sobre el mundo que rodea al juego, es decir un recadero. Introducción del sigilo a un nivel que roza la vergüenza ajena.
44694 respuestas